Página Oficial & MySpace- Blog

elizabeth20.

Re: Página Oficial & MySpace- Blog

Mensaje por elizabeth20. » Vie 18 Jun 2010 09:33

si.. en la noche hubo otro.. y lo gano un tal florian de alemania... ahhh y ademas colocaron 12 canciones seguidas de la banda

creo que hoy hay otro mas...
Troy MacCubbin ha escrito a las 0:37
Thanks beautiful for all your support.I'm very happy you support me and keep intouch.
xoxooxo
Muro a muro - Escribe en el muro de Troy
ESPERANDO POR LENA EN SOLITARIO weeee XD
"NO ENEMY"

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Vie 18 Jun 2010 11:29

nop es mañana amiga, ala misma hora aqui en ecuador es alas 11 am y alas 6 pm tengo 2 horas de retraso de la hora pacifico, nose como les llegue a ustedes
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

elizabeth20.

Mensaje por elizabeth20. » Vie 18 Jun 2010 13:03

a si cierto jejee..
Troy MacCubbin ha escrito a las 0:37
Thanks beautiful for all your support.I'm very happy you support me and keep intouch.
xoxooxo
Muro a muro - Escribe en el muro de Troy
ESPERANDO POR LENA EN SOLITARIO weeee XD
"NO ENEMY"

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 16 Jul 2010 20:29

que ha pasado con tatu.ru aun funciona??¿¿

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Vie 16 Jul 2010 20:42

He notado eso, ayer tambien daba ese error.

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Vie 16 Jul 2010 21:13

ayer estaba bien ahora tarde se daño sera que le dan mantenimiento o cosa por el estilo, porque redirige al blog

http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mié 25 Ago 2010 12:20

Nuevo episodio de "t.A.T.u. Request Hour" en Cherrytree Radio
tatu.ru escribió:August, 25
The new episode of t.A.T.u. Request Hour on Cherrytree Radio will have a very special guest host who worked with t.A.T.u. during Dvesti Po Vstrechnoy/200kmh in the Wrong Lane. This exclusive episode will be aired on Thursday 26th August at 8am and 3pm Pacific time.

To listen to the show full of funny stories and interesting facts about t.A.T.u. please tune in to Cherrytree Radio

at either 8 am or 3 pm Pacific. You’re also welcome to chat with other t.A.T.u. fans at http://www.CherrytreeRecords.com/Chat" onclick="window.open(this.href);return false;

Thursday, August 26th

8am and 3pm PST
11am and 6pm EST
4pm and 11pm UK Time
5pm and 12midnight French Time
7pm and 2am Moscow Time.

The t.A.T.u. Request Hour airs monthly on CherrytreeRadio.com.

To leave your requests for the next t.A.T.u. Request Hour that will air on September 30th, please visit t.A.T.u. page
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Mié 25 Ago 2010 23:40

que chevere pero nose si sea alas 8 am fijo o cuanto tengo yo de retraso en el uso horario

Ivan Freire

acp_kokenov

Mensaje por acp_kokenov » Mar 31 Ago 2010 13:48

Thanks por la información Mr Montecchiari xD

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mié 01 Sep 2010 12:05

Nuevo concurso!
Create remix album cover – and win iPad!
Our remix contest is over and the winning tracks for t.A.T.u.'s remix compilation have been selected, and as we work out the details and formalities, we announce remix album cover contest! Create remix album cover – and win iPad!

Contest rules and designer’s kit are HERE

Deadline: October 10th, 2010.

Good luck!

http://www.tatu.ru/gimg/2550.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Fuente: blogs.myspace.com/tatu

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Jue 02 Sep 2010 00:24

quiero quiero quiero abuuuuuuu

Ivan Freire

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Lun 15 Nov 2010 18:17

la pagina oficial esta actualizada con el ganador de la portada del album de remixes

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 20 Nov 2010 17:40

Insider aparecio!
A little excursion into the history of t.A.T.u., which contains a lot of allusions to today's Lena Katina evolutions.

Almost two years passed in between the birth of t.A.T.u. and the YSSU's hitting the MTV.

We had several demos and one finalized product - YSSU (Ya Soshla S Uma, Russian version of All The Things She Said). We tried to place the song onto FM waves, way before Ivan shot the video.

For Moscow show-biz society Shapovalov and I were aliens with no connections, and we were not professionals.

Ivan had voyaged all of the music radio stations in Moscow (a few existed those days) with YSSU, he met the very same reaction everywhere: dull & unprofessional & non-format.

(How do you fans like it - the song "Ya Soshla S Uma" in its exact final version as it was eventually released did not blow anybody's mind in professional world, it was welcomed nowhere and was believed to be boring shit.)

I had a childhood friend - one of the Russkoe Radio (Russian Radio - huge FM radio) founders. I offered him 25% of t.A.T.u. for his support - he refused, he believed the project to be futureless.

Then I went desperate, but Shapovalov talked me (yes, talked me, not convinced me) into financing a video - after all the money spent to the moment.

Another round of camping-on-the-doorsteps started when the video was made. Again, we used to be met with one-finger-salute everywhere.

I distinctly remember I was told by one young lady I knew, a credible promoter those days, that "the product is interesting and promising but me and Shapovalov are half-a-loafs of the show-biz and we'll ruin it all".

That's how it was. It lacked only a t.A.T.u.'s forum to make our hands thrown up, and to make us die of shame and frustration. Happily, there was no forum those days, otherwise you guys would have had no chance of seeing any t.A.T.u. whatsoever.

Later, Ivan came to MTV for the n-th time round.

A guy (sorry about forgetting his name, he deserves a monument) who was in charge of local programs took the video with words like this: "...the video is cool, I like it, but I don't believe it has a future... I'll give it a basic air..."

You know the consequences.

I do not mean this story to be interpreted as a script for "Lena Katina" future progress. Do not think we are just sitting here waiting for "the MTV guy". We are not waiting, we are doing our best. This project is ours. Neither Universal nor Sony would do our work for us.

Those who rely on this are merely naive children. Those who maliciously propagate this possibility are evil children.

Words of wisdom:

Sometimes it is hard for the art to pave itself the way. Sometimes it takes a chance, sometimes it doesn't happen at all. Home-made crafts share the very same destiny.

The difference is good things stay living in history, become iconic, while bad ones are being ruthlessly erased with time leaving no trace.

Miscellaneous:

- At last, we have got a professional manager with significant abilities and significant belief in Lena. This will be officially announced later on. (To the deepest regret of many, this fact is not accompanied by my retirement. I am keeping my regular position of the executive producer.)

- Lena and the band are going to perform a one hour set in Dallas (Texas) on the 3d of February. More details to come.

- It is a pity, Troy literally "selling out his whole life" out of despair, putting things that used to connect him with t.A.T.u. up for sale. But nobody is going to erase his contribution to "Lena Katina" as it was suggested by some smart-ass. Nobody is going to delete his photos, interviews or obvious co-writing rights in songs. We surely are the Department Of Control, but not the Department Of Truth, please do not mix both up!

- Steve has not gone anywhere, he did only skip one concert because of his project, and this is it. Spitters, do not defame!

Yours,

He who's name shall not be spoken

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Sab 20 Nov 2010 18:25

Era tan dificil hacer esto desde un principio??¿¿
me encanta este nuevo post muy tatuish casi me recordo a la historia del niño Wm
creo que por un segundo ame a insider jajajajajaj icon_e_biggrin
el final es epico .good.

porfiiiiiiiiiiiiiiiiin Dioooooooooooooooos se consiguieron un puto manager!!!!!!!!!!!!

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Sab 20 Nov 2010 18:43

Finalmente buenas noticias!!!
y un poquito mas de sarcasmo al final XD

Siempre los post de Insider son interesantes de leer y mucho mas cuando traen novedades musicales como estas!

Alduj

Mensaje por Alduj » Sab 20 Nov 2010 19:08

Auch, la parte sobre Troy fue muy grosa xD

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 20 Nov 2010 19:13

Ya les hice la traducción :) me parece muy interesante esta entrada y que Lena tenga manager.
Una pequeña excursión en la historia de t.A.T.u. la cual contiene muchísima alusión a la evolución de Lena Katina hoy día.

Casi dos años pasaron entre el nacimiento de t.A.T.u. y el impacto de YSSU en MTV. Teníamos algunos demos y un producto no finalizado- YSSU (Ya Shosla S Uma, versión rusa de All The Things She Said). Tratamos de poner la canción en las emisoras FM, antes que Iván filmara el video.

Para la sociedad del show business en Moscú Shapovalov y yo éramos alienes sin conexión, y no éramos profesionales.

Iván fue a todas las estaciones musicales de radio en Moscú (algunas existen hoy día) con YSSU, se encontró con la misma reacción por todos lados: nulo, poco profesional y fuera de formato.

Como ustedes los fans les gusta- la canción “Ya Shoshla S Uma” en su versión final a como fue eventualmente lanzado no entro en la mente de nadie en el mundo profesional, fue recibida en ningún lado y se creía que era una mierda aburrida.)

Tenía un amigo de la infancia- uno de los fundadores de Russkoe Radio (Russkoe Radio – gran emisora FM). Le ofrecí 25% de t.A.T.u. por su apoyo- el rechazó, él creyó que el proyecto tendría futuro.

Entonces me desesperé, pero Shapovalov me habló (sí, me habló, no me convenció) en financiar un video- después de todo el dinero gastado hasta el momento.

Otra ronda de campaña tocando puertas empezó cuando el video fue hecho. De nuevo, nos encontramos con el saludo de un dedo por todos lados.

Recuerdo claramente que me dijo una joven que conocí, una creíble promotora en aquel entonces, que “el producto es interesante y prometedor pero Shapovalov y yo somos migajas del show business y lo arruinaremos todo”.

Así fue todo. Solo falto un foro de t.A.T.u. que nos hiciera morir de vergüenza y frustración. Felizmente, no había foro en esos días, de otra manera ustedes chicos no hubiesen tenido el chance de ver algo de t.A.T.u. por ningún lado.

Después, Iván fue a MTV por N vez.
Un chico (perdón por olvidar su nombre, el merece un monumento) que estaba a cargo de los programas locales tomó el video con palabras como estas “… el video es cool, me gusta, pero no creo que tenga futuro… le daré rotación básica”.
Tú sabes las consecuencias.

No quiero decir que esta historia sea interpretada como un libreto para el futuro progreso de “Lena Katina”. No creas que nosotros estamos sentados aquí esperando por “el chico de MTV”. No estamos esperando, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Este proyecto es nuestro. Ni Universal ni Sony hará nuestro trabajo por nosotros. Estos quienes dependen de eso son simplemente niños ingenuos. Estos quienes maliciosamente propagan esta posibilidad son niños malos.

Palabras de la sabiduría:

Algunas veces es fuerte para el arte construir su propio camino. Algunas veces toma su tiempo, algunas veces no pasa después de todo. Artesanía casera comparten el mismo destino. La diferencia es que las cosas buenas continúan viviendo en la historia, convirtiéndose en iconos, mientras los malos son borrados sin piedad con el tiempo sin dejar rastros.

Varios:

- Por fin, tenemos un manager con significantes habilidades y significantes creencias en Lena. Esto será anunciado oficialmente más adelante. (Para el más profundo pesar de muchos, este hecho no va acompañado de mi retiro. Me mantengo con mi posición regular de Productor Ejecutivo.)
- Lena y la banda van a presentarse en un set de una hora en Dallas (Texas) el 3 de Febrero. Más detalles vendrán.
- Es una pena, que Troy está literalmente “vendiendo su vida entera” fuera de la desesperación, poniendo a la venta cosas que lo conectan a él con t.A.T.u. Pero nadie va a borrar su contribución para “Lena Katina” como fue sugerido por algunos. Nadie va a borrar sus fotos, entrevistas o obviamente los derechos de co-escritor en las canciones. Seguramente somos el Departamento de Control, pero no es Departamento de la Verdad, por favor no mezclen ambas cosas!
- Steve no se fue a ningún lado, él solo hizo una escapada para un concierto de su proyecto, y eso es todo. Spitters, no difames!

Atentamente

El nombre del que no se habla.

Fuente: blog.tatu.ru
Traducción: tatunews.net

sharai

Mensaje por sharai » Sab 20 Nov 2010 22:05

Me alegro bastante.

Ahora, no entendi algo. Ella va a dar un recital en Dallas, o es algo solo entre ellos?

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Lun 22 Nov 2010 04:59

qe chevere espero lo mejor para Lena

Ivan Freire

dianis02

Mensaje por dianis02 » Lun 22 Nov 2010 14:04

wow, por fin dio la cara Boris...era mucho pedir que aclarara ciertas cosas?
aunque no nos guste mucho insider con este post por lo menos podemos comprenderlo mejor
ojala las cosas salgan bien y me alegro que sigan trabajando y que ya tengan un mananger
los mejores deseos para Lena, esperando a que se repita la hitoria de exito de tatu.
My love for you, always forever
Just you and me, all else is nothing

Responder