Página Oficial & MySpace- Blog

Noggum
Contactar:

Re: Página Oficial & MySpace- Blog

Mensaje por Noggum » Jue 09 Jul 2009 13:48

Gracias javier por la foto ^^ que linda se ve mi lenita
I ♥ t.A.T.u. █ ♫ I Love Music ♫ ▀▄▀▄ I Love Furry ▄▀▄▀
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Vie 10 Jul 2009 13:54

Gracias Gringo give_rose
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

l.U.P.e.
Contactar:

Mensaje por l.U.P.e. » Lun 27 Jul 2009 23:09

bno la verdad sq casi nunca entro al foro
oficial osea taty.ru pero trato de entender!!
ahh lena sale dmcd linda en la fotoo (:
If you love me, let me know
If not please gently let me go
'cause it's not my fault,
i love you that's all...

m.E.W.i.

Mensaje por m.E.W.i. » Mié 29 Jul 2009 17:56

las dos salen muy lindas!
la otra foto anterior es muy buena en donde salen
yul n l reflejo ...es a lo novela o pelicula de amor girl_in_love
t.A.T.u. POR SIEMPRE

mewi_120@hotmail.com

l.U.P.e.
Contactar:

Mensaje por l.U.P.e. » Vie 25 Sep 2009 18:00

jaja sii es dmcd buenaa mabas salen
ermosas no se diga nada mas
es inbreiblee solian ser i o seran
por siempre tatu en nuestros corazones (:
i love you that's all...

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mié 07 Oct 2009 16:49

t.A.T.u. m.e.d.i.a.b.l.o.g. -

Billboard Magazine, videocharts

http://blog.tatu.ru/Media/2009/10/07/1254921720000.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Mié 07 Oct 2009 17:57

Gracias Javi
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

acp_kokenov

Mensaje por acp_kokenov » Mié 07 Oct 2009 23:46

Se agradece x la información ^^

l.U.P.e.
Contactar:

Mensaje por l.U.P.e. » Sab 31 Oct 2009 23:01

thanks (:
las pic estan cutee (:
otra veez (:
i love you that's all...

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Sab 28 Nov 2009 12:04

En la portada de la página oficial de t.A.T.u. ya se puede ver un nuevo banner haciendo referencia al nuevo álbum.

http://i608.photobucket.com/albums/tt16 ... ros/wm.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

fuente: http://www.tatu.ru/" onclick="window.open(this.href);return false;

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Sab 28 Nov 2009 14:53

Gracias Javi icon_e_surprised
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 06 Dic 2009 09:45

Insider quiso aclarar ciertasd cosas.
I was not sure where to write it, I decided here. There are three things that caused problems for people: 1. About the continuity of album: if you press play, the music won't interrupt before the end of the recording. But it does not mean that the tracks are not numbered, you can select a song by typing its number or clicking back-forfard; 2. About the auction (tender) in the shop: we've made the tender closed specifically to exclude rampant cheating rates. If you still don't get it, at a public auction the human beings possessed the spirit of competition, and here then is a real contortion of pockets. We could give these unique tatuish things for free, but the tender is just one possible way to determine fair those ones who will get it; 3.DVD "Truth": we have no these DVDs, and you must be sure there are other reasons than our reluctance to produce DVDs. But we have some of Japan-produced DVDs, one of which we have put out to tender. We can't put more.

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Dom 06 Dic 2009 11:24

Traducción:
No estaba seguro de dónde escribir, decidí hacerlo aquí. Hay tres cosas que causan problemas a las personas: 1. Acerca de la continuidad del disco: si usted presiona “reproducir”, la música no se interrumpe antes del final de la grabación. Pero eso no significa que las pistas no están numeradas, puede seleccionar una canción oprimiendo su número o haciendo clic en “volver-adelantar” 2. Acerca de la subasta (licitación) en la tienda: hemos hecho la oferta cerrada específicamente para excluir las tasas de engaño rampante. Si todavía no lo entiende, en una subasta pública los seres humanos poseen el espíritu de la competición, y aquí es, pues, una contorsión real de los bolsillos. Nosotros podríamos dar estas cosas únicas “tatuish” gratis, pero la subasta es sólo una forma posible de determinar con justicia quienes van a conseguirlo; 3.DVD "Truth": no tenemos los DVDs, y usted debe estar seguro de que hay otras razones que nuestra renuencia a producir DVDs. Pero tenemos algunos de los DVDs producidos en Japón, uno de los cuales hemos sacado a concurso. No podemos poner más.

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Dom 06 Dic 2009 14:34

Gracias Vicente y Javier =)

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mar 22 Dic 2009 12:23

Algunos post fueron movidos a la sección de la tienda oficial, aquí: http://tatunews.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=36" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 29 Dic 2009 10:46

Nueva entrada y despedida de Insider, tambien nos revela su identidad!
Insider is dead! Happy New Year!

I started my previous post with a statement that Insider lives.
Now I have another claim to begin this entry with: Insider is dead.
I, Boris Rensky, have created him, and I have killed him.
This genre of our blogs is totally exhausted by now.
It happened not just because the shadow of my person looming behind the "insider" nickname was a Polishinel's secret since long ago for each and everyone who read blogs more that once.
But also because this unfleshly and agamic line of character did significantly limit the freedom of maneuver in conversation.
By the way, the majority but not the entirety of posts was written by me.
A couple of short blog entries are by Zhenya Voevodina, an ambiguous story about a pile near a trash chute is by Kurt, a story about a genius autistic boy is by me and Kurt 50/50. First, Kurt sent us a story told from an elder's point; later on, being under impression, I made up the second part of it from the boy's point.

Now I am going to write under my own name. I also asked Zhenya, Jam and other people to take their part in the blog posting.
I hope you will see some results soon.
Besides, I wish to implement a custom of front-page publishing of your posts, bloggers, as well as certain posts from the forums of t.A.T.u., of Lena Katina and Yulia Volkova (as soon as we happen to see such).
These are going to be the wisest and nontrivial posts, the dumbest ones, the most subtle and the most spiteful ones, the weirdest ones; or in short the most-of-the-most posts which deserve to be read by many, as far as I can decide.
Notably, I am going to publish your posts without unveiling my attitude (wise/stupid/weird/etc.).
You are free to rate it all by yourselves. So, my opinion may be directly opposite to the public's; and my own posts may well become the most stupid and most spiteful ones. That's the course of a game.

As I promised, there will be no negatively biased feedback from me, I'm going to be totally constructive and positive. So, go ahead, dear fans, anti-fans and just people, go for it, let out your thoughts and emotions, let thousands know about them.

Happy New Year everyone, congratulations! I wish you well, broaden your horizons and be immune against brainwashing.

Yours,
Boris
A mi no me sorprendió, ya que desde que salió sospeché que era él y algunas veces Zhenya. Pero la nueva idea me parece buena, el blog asi estará más activo y más sincero.

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mar 29 Dic 2009 11:03

Traducción:
Insider está muerto! Feliz Año Nuevo!
Comencé mi post anterior con una declaración de que Insider vivía.
Ahora tengo otra pretensión de iniciar esta entrada con: Insider está muerto.
Yo, Boris Rensky, lo he creado, y tuve que matarlo.
Este género de nuestros blogs está totalmente agotado por ahora.
No ocurrió sólo porque la sombra de mi persona se avecina tras el apodo de “Insider” como un secreto de Polishinel desde hace mucho por todos y cada uno que lee los blogs más de una vez.
Sino también porque esta línea incorpórea y agámica del personaje limita considerablemente la libertad de maniobra en la conversación.
Por cierto, la mayoría, pero no la totalidad de las entradas han sido escritas por mí.
Un par de breves entradas del blog son de Zhenya Voevodina, una historia ambigua sobre la cascada de una pila de basura es de Kurt, una historia sobre un niño genio autista fue escrita por mí y Kurt 50/50. En primer lugar, Kurt nos envió una historia contada desde un punto de vista de un anciano, más tarde, estando bajo impresión, he hecho la segunda parte de la misma desde el punto de vista del niño.

Ahora voy a escribir en mi propio nombre. También le pedí a Zhenya, Jam y otras personas que tomen su parte en el blog.
Espero que puedan ver algunos resultados pronto.
Además, deseo poner en práctica una costumbre de página principal publicando sus entradas, bloggers, así como determinados post de los foros de tATu, de Lena Katina y Yulia Volkova (tan pronto como veamos que eso pase).
Estos van a ser los post más sabios y no triviales, los más tontos, los más sutiles y los más rencorosos, los más extraños, o en resumen la mayoría de los post que merecen ser leídos por muchos, en la medida como yo lo pueda decidir.
En particular, voy a publicar sus entradas, sin revelar mi actitud (sabio / estúpido / raro / etc.).
Ustedes son libres para calificar todo por ustedes mismos. Por lo tanto, mi opinión puede ser directamente opuesta a la opinión pública, y mis propios mensajes pueden convertirse en los más estúpidos y los más rencorosos. Ese es el curso del juego.

Como lo prometí, no habrá calificación negativa y parcial de mí parte, voy a ser totalmente constructivo y positivo. Así que, adelante, queridos fans, anti-fans y solo gente, vayan por ello, dejen salir sus pensamientos y emociones, dejen que miles sepan de ellos.

Feliz Año Nuevo a todos, ¡felicitaciones! Le deseo lo mejor, ampliar sus horizontes y ser inmune contra el lavado de cerebro.

Atentamente,
Boris

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mar 29 Dic 2009 11:10

ok .shok. porque sera que yo nunca me doy cuenta de estas cosas. me asuste cuando dijo que insider estaba muerto pense que diria que la banda ya se separaba oficialmente o algo asi... .heat.

esperemos que esto mejore la relacion management-fans

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 29 Dic 2009 11:35

Gracias Javier por la traducción, justo ahora terminé la que estaba haciendo para la página.

http://www.tatunews.net/index.php?subac ... rom=&ucat=&" onclick="window.open(this.href);return false;

Es cierto Ricardo, yo tambien dije... ahora si que Tatu se acabó jajaja

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mar 29 Dic 2009 12:03

En primer lugar estoy de acuerdo con la decisión que tomó Boris de cambiar la forma de comunicarse mediante el blog, como dijo allí, el concepto estaba agotado. Fue muy bueno durante un tiempo para comunicar ideas artísticas de una determinada manera pero hoy y con esta situación creo que carece de sentido práctico.
En segundo lugar, me alegra saber que el blog seguirá y con nuevas ideas, ya que yo también pensé al principio que el departamento artístico cerraba sus puertas y era el adiós definitivo. Al menos esto demuestra que ellos pretenden que t.A.T.u. continúe de alguna manera estando presente.

Responder