Página Oficial & MySpace- Blog

Responder
Vicente
Contactar:

Página Oficial & MySpace- Blog

Mensaje por Vicente » Lun 26 Jun 2006 23:53

Toda info sobre lo que pase con las páginas oficial es de T.A.T.U.

Página Oficial:
http://www.taty.ru" onclick="window.open(this.href);return false;

Myspace:
http://www.myspace.com/tatu" onclick="window.open(this.href);return false;

Youtube:
http://www.youtube.com/tatu" onclick="window.open(this.href);return false;

Blog:
http://blog.tatu.ru/" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 26 Jun 2006 23:56

tatugirls.com anda extraña ultimamente, a veces borran todas la snoticias y ponen esto "T.A.T.U.'s gift for fans coming Sept 06" y más tarde la borran y ponen las noticias viejas. Hoy entre y hay un nuevo mini-diseño, cambiaron la foto prísipal del diseño, aunque me extraña que hayan puesto esa fotos pues es muy vieja, yo pienso que deben poner una de este nuevo album.

Yesi

Mensaje por Yesi » Jue 29 Jun 2006 12:32

Pues ni idea, casi nunca (por no decir nunca) entro a la pagina oficial.... Pero buen, ellos sabran lo que hacen :roll:

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 07 Ago 2006 10:00

Hoy entre y miren lo que aparece jeje primero pense que seria un nuevo diseño pero no xD es q ya separaron la version en ingles de la rusa XD

angi_10
Contactar:

Mensaje por angi_10 » Lun 07 Ago 2006 11:21

jaja verdad.. si no me lo hubieras dicho me kedaba o.O.. kedo mejor solo ke no "combina esa presentacion kon lo demas.. para mi tendrian ke kambiar la version a lyudi invalidy.. ya es vieja esa xp

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 07 Ago 2006 17:08

Bueno si hicieron eso así por algo será, me inmagino que pronto tendran que cambiar el diseño

Ale

Mensaje por Ale » Mar 08 Ago 2006 23:37

A mi ya me esta empezando a aburrir el diseño d Taty.ru, me gustaba mucho la que se mostro hace tiempo...
create something with the beating of your heart.
Noviembre 8, 2013 ~ You lift me up ♥

Jaseka
Contactar:

Mensaje por Jaseka » Lun 05 Feb 2007 02:09

Yo antes entraba seguido pero lo que no me gusta mucho es que en el foro tengo que postear en ingles, jeje y no domino el idioma como para ponerme a lanzr mi discurso :P :oops: :oops: :oops:

Ariadne
Contactar:

Mensaje por Ariadne » Mié 07 Feb 2007 21:49

Jajjaj ps si tienes razon el ingles lo dificulta! no ps la pagina que mas reviso y a diario es esta porke siempre esta actualizada! 8) y es muy original! la de tatu.ru, tatugirls.com y tatugirls.es las reviso que si una vez al mes! y los fotologs y my spaces de algunos de los miembros de este foro que tambien estan muy completos al igual que la de tatu-world.net que tambien es muy buena :mrgreen:
[[¡¡¡Alianza Para Un Mundo Sin Reggaeton!!!]]

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 13 Feb 2007 00:11

Actualizaron el myspace de TATU :)

http://www.myspace.com/tatu

ELEO

Mensaje por ELEO » Mar 20 Feb 2007 22:57

esta lindo el espacio de TATU por cierto intente dejar comentario pero no me acepta....bueno darle felicitaciones por el cumpleaños de yulia... hay que registrarse alli tambien??? en el spacio me refiero...
&ELEO$

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 21 Feb 2007 08:04

Para dejarle un mensaje tienes que tener tu propio myspace y luego agregarla como amigo ;)

ELEO

Mensaje por ELEO » Mié 21 Feb 2007 09:30

aaaaaaa ok bueno yo ya tengo mi espacio... y cual correo agrego????
&ELEO$

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 21 Feb 2007 09:46

Tienes que agregarlos como amigo dandole a Add to friend

ELEO

Mensaje por ELEO » Mié 21 Feb 2007 09:56

Si vicente eso lo comprendo pero para hacerlo debo tener un email cierto?? y cual es el email de ellas?? o tomo la direcciòn del espacio que sale en la barra de la web?? :oops:
&ELEO$

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 21 Feb 2007 10:01

No, tienes que crear tu propio myspace, cuando lo tengas la agregas como amigo, esperas a que te acepten y cuando lo hagan podrás dejarle un comentario.

ELEO

Mensaje por ELEO » Mié 21 Feb 2007 10:22

OKIDOKI ya lo cree.. myspacio...lo hice desde la propia pagina de ellos... vamos a ver si responden ejjeje
&ELEO$

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 09 Abr 2007 15:33

t.A.T.u Blog- Muy Pronto!

Decidimos crear un lugar especial de reunión para los fans de la banda - t.A.T.u. BLOG.

Es casi imposible que alguien no sepa sobre blogs, pero en todo caso... Un blog es un diario on-line. Esto puede ser para todos o solo para amigos. Allí tu puedes discutir todo lo que tu quieras y tener contacto con amigos que dejan comentarios en sus blogs. t.A.T.u BLOG es su área personal on-line donde tu puedes postear fotos, videos, dejar entradas de diarios, hacer comunidades y - sobre todo es especialmente importante- estar en contacto con nosotros.

Pero la cosa más importante es que todos los t.A.T.u.- Bloggers activos serán miembros del Fan-Club Oficial de t.A.T.u la cuál fue una idea "borrosa" durante 8 años de historia de la banda.

¿Que queremos decir por "activo"? Significa que usted se mantiene blogeando y discutiendo de todas las cosas buenas y no tan buenas (la vida real es mucho más interesante que "aprobar noticias", cierto?) que pasa alrededor de la banda. En nuestra vuelta prometemos para todos los t.A.T.u Bloggers información exclusiva sobre t.A.T.u.

Las entradas en los diarios de Julia y Lena tarde o temprano estarán disponibles allí...

Bien, t.A.T.u Blog empezará trabajando muy pronto- únanse!

t.A.T.u. Team
Fuente: taty.ru.

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 15 Abr 2007 16:59

t.A.T.u BLOG- Muy Pronto!

Decidimos crear un lugar especial de reunión para los fans de la banda - t.A.T.u. BLOG.

Es casi imposible que alguien no sepa sobre blogs, pero en todo caso... Un blog es un diario on-line. Esto puede ser para todos o solo para amigos. Allí tu puedes discutir todo lo que tu quieras y tener contacto con amigos que dejan comentarios en sus blogs. t.A.T.u BLOG es su área personal on-line donde tu puedes postear fotos, videos, dejar entradas de diarios, hacer comunidades y - sobre todo es especialmente importante- estar en contacto con nosotros.

Pero la cosa más importante es que todos los t.A.T.u.- Bloggers activos serán miembros del Fan-Club Oficial de t.A.T.u la cuál fue una idea "borrosa" durante 8 años de historia de la banda.

¿Que queremos decir por "activo"? Significa que usted se mantiene blogeando y discutiendo de todas las cosas buenas y no tan buenas (la vida real es mucho más interesante que "aprobar noticias", cierto?) que pasa alrededor de la banda. En nuestra vuelta prometemos para todos los t.A.T.u Bloggers información exclusiva sobre t.A.T.u.

Las entradas en los diarios de Julia y Lena tarde o temprano estarán disponibles allí...

Bien, t.A.T.u Blog empezará trabajando muy pronto- únanse!

t.A.T.u. Team
Fuente: taty.ru.

ELEO

Mensaje por ELEO » Mié 02 May 2007 13:50

una pregunta vicente y como podriamos formar parte del blog tatu.?? para tener una idea mas clara no se :?
&ELEO$

Responder