Julia y Lena en el Festival de Cannes

Yatzu.Garcia
Contactar:

Re: Julia y Lena en el Festival de Cannes

Mensaje por Yatzu.Garcia » Sab 21 Jun 2014 12:45

Leo los comentarios y me parece sorprendente lo dividido que esta el foro "Lenistas vs Julistas" me meti al foro para conocer a mas fans de t.A.T.u no de Lena y Julia por separado.
Veo muchos comentarios innecesarios, como "esto pasa cuando eres cantante y te quedas sin voz" y "todo se lo debemos a su adorado esposo ese viejo tiene cara de depredador sexual y abusador"

Cualquiera hubiera perdido la voz con semejante manager, que como creo que todos sabemos se acabo la voz aguda de Julia y si, dije "la voz aguda de Julia" la mujer sigue teniendo una magnifica voz aunque ahora cante escalas mas bajas. Son actitudes y no tienen nada que ver con el talento y voz :)

Independientemente de que el sujeto este feisimo, no se ha sabido nada de que se meta en la relación entre LenaxJulia para arruinarla (Y no creo que sea necesario, ellas solas lo están haciendo de maravilla) El sujeto no tiene la culpa de no ser lo suficiente para nosotros los fans, aun que lo veo más como un capricho porque sabemos que por el hecho de estar casadas ya no habrá esperanza de verlas juntas como "algo más"

Julia tiene un carácter muy difícil es orgullosa y terca como mula y eso se sabe desde las primeras entrevistas o detrás de camaras, pero tambien sabemos que Lena no es una santa como ya se a demostrado MUUUCHAS veces.

Se quejan de la actitud de las cantantes por "inmadura" y no hacen mas que lo mismo, se juzga evitando hacer lo juzgado.

Arriba t.A.T.u :) !!!

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Sab 21 Jun 2014 20:50

la voz de yulia esta lejos de ser magnifica.... alguna vez lo fue pero ahora apenas puede proyectar duele nada mas de oírla a lena le cuesta un poco también cuando se presenta con la banda en vivo sus acústicos son geniales porque su voz tiene mas protagonismo pero en los últimos conciertos tiende a desafinar un poco porque trata de sacar su voz por encima de los instrumentos y le cuesta. ambas tienen fallas, negarlas no es ser fan ser fan es apoyarlas a pesar de ello yo siempre sera fan de tatu y de lena katina pero las actitudes (acciones de tipo conductivo) de yulia no son de mi agrado y sus aptitudes(cualidades que la hacen apta para alguna actividad), se han deteriorado y desmejorado en gran medida.

Yatzu.Garcia
Contactar:

Mensaje por Yatzu.Garcia » Mié 25 Jun 2014 13:16

Te invito a platicar con cualquier músico y verás que te dirán que su voz es afinada y entona bastante bien, el gusto por tonalidades es algo completamente diferente y variable (hay quien prefiere los agudos a los graves, en mi caso me encantan ambas maneras pero el que una mujer pueda dominar graves es de admirar) Julia sigue teniendo buena voz y bueno, para personas como yo que apreciamos la voz grave, es magnifica.
No niego las fallas, leo claramente que escribí: "Julia tiene un carácter muy difícil es orgullosa y terca como mula y eso se sabe desde las primeras entrevistas o detrás de cámaras, pero también sabemos que Lena no es una santa como ya se ha demostrado MUUUCHAS veces." Así que creo que dejo en claro los errores/fallas que tienen y los acepto y así como noto lo negativo, también lo positivo y las apoyo. Una disculpa pero nunca vi tu "apoyo" hacia Julia en tu comentario anterior, de hecho, en ninguno de los comentarios anteriores, incluso en este no lo logro ver muy claro.

Estoy de acuerdo respecto a la mala actitud... de ambas. Respecto a lo de la voz de Julia, te lo dice alguien que estudió música, está en pareja con un músico y sus amistades son personas con conocimiento del tema, su voz no se deterioró, pasó de una soprano excelente a contralto que logró dominar a la perfección (tomando en cuenta que tuvo que adaptarse al cambio).
Pero como dije, el gusto por las tonalidades y los timbres de voz es cosa de gustos y puede no gustarte mas no significa que ya no tenga voz o no sepa cantar ;)

Quería dejar sólo un comentario respecto a lo dividido que estaba el blog, esto es solo para responder a tu comentario.

Nos vemos.
:)

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Jue 26 Jun 2014 19:49

es tonto creer que solo alguien con conocimientos de música puede diferenciar una buena voz de una mala yo estudio arquitectura y no por eso voy por ahi diciéndole a la gente.. no te gusta ese edificio?? pregúntale a alguien que sepa de arquitectura como yo y veras que en realidad es genial... eso no tiene sentido y es un poco prepotente de parte de un conocedor de cualquier disciplina.
Creo que cualquiera puede notar que cuando a alguien se le dificulta hasta el hablar su voz ha mejorado últimamente pero hubo un momento en que era un suspiro rasposo el ejemplo perfecto fue "la voz - rumania" no se técnicamente que notas alcanza y cuales no pero si su voz no esta deteriorada entonces ni idea que clase de voz consideran los profesionales optima. por otra parte tengo entendido que su problema vocal en principio fue por no ejecutar las notas apropiadamente y por salirse de su rango natural con aquellos gritillos fantásticos que hacia los cuales al final le generaron quistes y otros problemas de cuerdas vocales.

No te disculpo ;) yo apoyaba a yulia en tatu a esta julia que se invento no :) ni a ti ni a nadie le permito que cuestione mi apoyo al grupo porque bastante mierda hemos tenido que aguantar todos los fanáticos durante casi 15 años. pero las cirugías las poses de diva los insultos durante esta etapa de solistas fueron mucho para mi y me fui con la que a mi parecer mantuvo una actitud menos corrosiva ( al menos públicamente). y quien a mi parecer hace mejor música (desde el punto de vista de un ignorante que no tiene amigos músicos ni estudio música y por lo tanto no puede tener idea al respecto ;p)

dudo que nos veamos :D

Allison.gallegos

Mensaje por Allison.gallegos » Vie 27 Jun 2014 12:53

Hola, he seguido su discusión, y bueno, primero me gustaría dar mi punto de vista, sin que se me agreda.
También estudio música, y no me parece de ninguna manera prepotente comentar acerca del tema que se conoce.
Si yo fuera por ahí diciendo lo horrible y mal hecho que es un edificio probablemente si me corregirías si estoy en un error. Una cosa, es que me parezca horrible, y otra muy distinta que esté muy bien hecho.
En la arquitectura hay parámetros, y es necesario conocerlos para poder criticar una obra, lo mismo en música, si no te gusta la voz de alguien no significa que esté mal o no sea buena, simplemente a ti no te gusta. Pero repito: hay parámetros para poder decir si una cosa está bien hecha o no, o si está bien ejecutado o no.
Nadie juzga si te gusta o no la voz de Julia, o de Lena, pero a mi parecer sólo estás desmeritando los conocimientos de los demás, siendo una pena, pues la prepotencia se muestra de tu parte al estar tan poco receptivo a los distintos comentarios de personas que sí conocen sobre esta disciplina.
Julia no tiene la mejor voz del mundo, estoy de acuerdo, pero es muy buena considerando por lo que su voz ha pasado, es impresionante, y aunque no es la mejor, con sinceridad y en lo personal a mí me encanta.
Claro que sus problemas sí fueron en parte por salirse de su rango, ya que aunque los agudos alcanzaba maravillosamente, no entraban en él.
También hay que ver que ninguna tenía buena técnica, además de que Lena no estuvo expuesta a ese tipo de esfuerzo (no digo que no tuviera agudos, simplemente no se vio tan forzada a tantos, durante tanto tiempo), cierto es que alcanzar notas más altas, pero tiene menos rango, pues sus bajos no son muy buenos.
A todos nos gustaba Tatu, y claro, era natural que algunos nos inclinemos hacia una u otra, con todas las entrevistas que yo he visto, difiero también un poco de tu punto de vista.
No está justificada la inmadurez de Julia, sin embargo, sí están justificadas ciertas actitudes hacia Lena, pues en diversas ocasiones Lena actúa igual o peor en relación a Julia.
Ambas hacen buena música, aunque tienen inclinaciones distintas.

Y bueno, en realidad sí considero una suerte que nadie se vea (-veamos).
Hasta luego... (en el foro, ¿me explico?)

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Sab 28 Jun 2014 11:07

totalmente de acuerdo allison

Yatzu.Garcia
Contactar:

Mensaje por Yatzu.Garcia » Sab 28 Jun 2014 15:56

Buen ejemplo el del edificio, exactamente lo mismo expuesto desde otro punto de vista!
Hacia falta al parecer una explicación mas amplia sobre el tema para dejar en claro lo que dije en el comentario anterior ¡lo lograste con éxito!
¡Saludos! y si, jaja, nos vemos :) (Que por cierto, no es algo literal, es una forma de despedirse)

Allison.gallegos

Mensaje por Allison.gallegos » Sab 28 Jun 2014 16:41

Hola, Yatzu. Sí, pensé que quizás hacia falta un poco más de explicación para que se entendiera bien tu punto. :)

Que suerte que estés de acuerdo Ricaro, supuse que tendríamos puntos de vista distintos. Me da gusto que sí me haya explicado.
Te pido una disculpa, leí mi comentario nuevamente y noté que estaba dirigido a una chica, pero ya está editado. Vi tu imagen y hasta ahora que veo tu nombre me entero que eres chico. :oops: Disculpa, descuido mío. :)

Saludos a ambos :D

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mar 01 Jul 2014 20:35

te pasas no reconociste a lena xD vale allison pues supiste expresarte un poco mejor sentí el comentario de la otra chica un poco subido y con cierto "yo si se y tu no porque soy músico y mis amigos también" jajajajajaja me parecio un poco infantil (sin ofender) pero pues eso pasa con los textos aveces no se lee la intención original. y creo que todo arte es subjetivo y que no hay que pasar 10 años de cabeza en una escuela para entenderlo, apreciarlo o criticarlo solo hay que ser capaz de percibirlo para hacer todas esas cosas ;)

yatzu o.O oh Dios en serio no fue literal oh Dios es que soy tan bruto que no logre encontrar sentido a tu intrincada y profunda redacción :P xD igual ya que
Última edición por Ashley13Eiffel el Mar 01 Jul 2014 21:23, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mar 01 Jul 2014 21:24

Chicos, manténganse en el tema, por favor.
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

bella_nenit@

Mensaje por bella_nenit@ » Jue 04 Sep 2014 16:59

Retiro con dignidad de ambas ya por favooooor!!! :P
Ok no, pero que demuestren q son artistas y que tienen taleto y se dejen de polémicas. Por eso mejor comprare material de Sia :P (sheeeeee´s goood)
Lenista 99.9%
MangO Style
Let's dance little stranger, show me secret sins, seduce me once again...

Responder