Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

Responder
javierjesus
Contactar:

Re: Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

Mensaje por javierjesus » Dom 09 Mar 2014 20:48

Vicente escribió:
Puede sonar descabellado y muuuy creativo, pero no me extrañaría que estos videos que grabaron ambas, salgan en el video. Tal vez nos estamos ahogando en un vaso de agua, a lo mejor si hubo pelea y Julia está haciendo una burla a la actitud de Lena. Pero realmente todo esto me parece un mero teatro de ambas.
De ser así, es decir que todo esto sea parte de un proceso creativo, debo decir que sería un gran truco publicitario. De todas maneras con Yulia metida en cualquier situación es imposible de saber, puesto que esta chica durante todos estos años nos ha hecho padecer bastante (sobre todo a los llamados "Yulistas" y me incluyo a mucha honra). Veremos y me quedo esperanzado con la posibilidad.

Siempre tatuista hasta el final de la historia.
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Lun 10 Mar 2014 00:47

Ummm para si que esto ya se trata de $$ por parte de las dos , han de pensar las dos si este escandalo funciona vamos por más y sacamos más cosas pero creeme esto ya no se disfrutara y se va ir desinteresando uno.
Aunque no me sorprenderia que con los videos esten mandando algun mensaje para el video LVKM.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Lun 10 Mar 2014 18:54

Julia habló un poco sobre esta situación en la nueva revista donde sale con sus hijos.

Cantaste junto a Lena Katina en los Juegos Olímpicos. Había rumores de que el dúo revivió. Y recientemente, se informó que han peleado, ¿Cuál es el destino del grupo?
Es una cuestión compleja, las perspectivas no son claras, hay muchos fans a la espera del regreso del grupo. Pero hay conflictos personales entre nosotras que no aclaramos hasta el final. Pero no me importaría ser parte de un rencuentro, estaba lista para cooperar. Creo que cualquiera puede opinar y pelear, pero es necesario comprometerse.
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Lun 10 Mar 2014 21:19

Ojala sea así en verdad y practique lo que predica, pero esto me suena a respuesta de publicista......

Zian

Mensaje por Zian » Lun 10 Mar 2014 23:11

ricaro531990 escribió:Ojala sea así en verdad y practique lo que predica, pero esto me suena a respuesta de publicista......
Es cierto suena a respuesta de publicidad, pero la verdad toda la situación se presta para pensar que es publicidad icon_e_geek icon_e_geek icon_e_geek porque la situación es rara de por si, sigo pensando que siguen con la actitud de "Empezamos en controversia, terminamos en controversia así que porque no un "rencuentro-regreso" de controversia", además de que dejaran entrar a periodistas a la grabación del video es muy raro scratch_one-s_head scratch_one-s_head scratch_one-s_head todo en torno a la pelea es extraño, porque sigo viendo presentaciones los conciertos que hicieron hasta ahora y a pesar que la que se mostraba más feliz era Yulia, había momentos en que Lena se veia igualmente feliz por estar en el escenario cantando con Yulia, pero puede ser actuación (pero si es así ambas se merecen un oscar por todos estos años de actuación) o tal vez no ya nno se que pensar .shout. .shout. .shout. solo queda esperar y ver que pasa solo se que las seguire apoyando ya sea juntas o por separado ya que se que tienen mucho que ofrecer a la musica aun....... give_heart2 give_heart2 give_heart2 give_rose give_rose give_rose

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Dom 16 Mar 2014 13:34

Chicos/as en el muro de vk.com/tatu se publico esto - 21 de Marzo + este video http://youtu.be/gQSqGFVX-uk" onclick="window.open(this.href);return false;

Que intriga todo esto me pregunto que será O.O

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Dom 16 Mar 2014 19:23

hummm.... el vídeo no es de una cuenta oficial de tatu no creo que sea nada quizá solo les gusto y lo compartieron

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Dom 16 Mar 2014 21:29

ricaro531990 escribió:hummm.... el vídeo no es de una cuenta oficial de tatu no creo que sea nada quizá solo les gusto y lo compartieron
hmmm si e sque también lo publico el twitter oficial de t.A.T.u jajajajaj asi que no sé

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Dom 16 Mar 2014 22:58

galiakurdov escribió:
ricaro531990 escribió:hummm.... el vídeo no es de una cuenta oficial de tatu no creo que sea nada quizá solo les gusto y lo compartieron
hmmm si e sque también lo publico el twitter oficial de t.A.T.u jajajajaj asi que no sé
xD eso no tiene nada que ver la cuenta que lo subió a youtube no es la de tatu

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Dom 16 Mar 2014 23:29

galiakurdov escribió:
Cual es el twitter oficial de t.A.T.u. ?
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Lun 17 Mar 2014 09:51

Este en el twitter oficial en Ruso publicado también en su cuenta de youtube

Twitter - https://twitter.com/TATUofficial" onclick="window.open(this.href);return false;
Youtube - https://www.youtube.com/user/tatu" onclick="window.open(this.href);return false;

croxvamp

Mensaje por croxvamp » Lun 14 Abr 2014 09:34

Yo tengo una teoría acerca de todo esto.
En primer lugar, hay que recalcar Lena lleva mucho tiempo trabajando en América, y que las cosas allí son MUY diferentes en comparación con Rusia, sobre todo últimamente. Por otro lado, hay que ser realistas y admitir que Yulia ya no tiene voz, lo suyo ya es un caso perdido, sus cuerdas vocales están echas polvo, no le queda voz para cantar y ninguna cirugía va a poder arreglar eso.

Dejando esto claro, podemos extraer 2 ideas:
1.- Lena se ha convertido en una persona más abierta, acostumbrada a tener la libertad que se brinda en los EEUU (o al menos en la mayoría de los estados, pero vive en LA, que puede considerarse el paraíso de la apertura mental en EEUU).
2.- Que Yulia, si quiere seguir cantando, necesita desesperadamente a t.A.T.u otra vez reunido.

Habiendo dejado esto claro, comienzo con mi hipótesis. Yulia y Lena se encuentran en La Voz, cantan juntas y Yulia, que acaba de salir de su milésima cirugía para intentar recuperar su voz, quiere intentar reunir al grupo de nuevo. A pesar de que se nota que ha pasado mucho tiempo, de que a estas alturas son completamente distintas personal y musicalmente, y de que seguramente tengan, ya no un cajón, sino una casa entra llena de mierda, rencor, quizá vestigios de una relación o sentimientos pasados (¿quién sabe?, yo creo que algo tuvo que haber para pasar de ser BFFs a no hablarse en 4 años, no hay nada en mi opinión que pueda hacerle eso a dos simples amigas), el caso es que lo intentan. La cosa va regularcilla porque Yulia no tiene voz y Lena ve que no se compenetran tan bien como antes en el escenario, pero como los fans están eufóricos ambas dan lo mejor de sí.
De repente, un día, ¡PELIGRO! Los asesores de t.A.T.u (o Yulia, quizás, no sé que pensar) quieren que t.A.T.u, recién reunido, actúe en Sochi (seguramente se lo pidiese el COI para que la jodidamente evidente y descarada homofobia que emanaba el evento se viese un poco enmascarada por un grupo que siempre defendió los derechos LGTB). Lena no quiere (imagino), y Yulia puede que no estuviese muy de acuerdo, pero como eso les daría una burrada de publicidad, convencen a las muchachas. ¿Qué creo que pasó? Las t.A.T.u llegaron a hacer las pruebas de sonido y tal, y Lena, que ya se había olvidado de como era Rusia, se enfada por la más que evidente homofobia que desprende todo. Yulia intentaría calmarla, pues ella ya tiene que estar acostumbrada a cómo son las cosas allí, pero Lena tenía que soltarlo por algún lado y escribió ese twit.
Después de eso, creo que Lena estaría enfadada con Yulia, se unió eso a la mansión de mierda, que abrió sus puertas. Tendría, me imagino, una pelea monumental sobre donde y para quién realizar conciertos, cómo se deberían hacer las cosas, sobre cosas del pasado... y supongo que al final Yulia, que todos sabemos que tiene una personalidad complicada, pensando que t.A.T.u era su última oportunidad, dijo eso. Esa sería la gota que colmó el vaso para Lena, que a sabiendas de que su carrera en solitario estaba por fin empezando a despegar, se plantó y lo mandó todo al carajo.

En caliente, muy cabreada (y supongo que aún sigue así), grabó ese vídeo, y Yulia, que quiere hacer lo posible por revivir t.A.T.u, no quiere hacer declaraciones en su contra para no cabrearla más y que se le pase. Grabaron el videoclip en horarios distintos, y ahí están.

Esto es lo que yo creo que pasó.
"No te daré mucho trabajo, tengo el cuello muy fino"
- Anne Boleyn -

"No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente"
- Virginia Woolf -

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Lun 14 Abr 2014 14:48

parece una teoría sensata hace un tiempo que no leía una asi jajajajaja la gente se pone creativa con eso de que es un ardid publicitario y que se aman y se adoran hasta he leído teorías conspirativas de que el matrimonio de lena es montado jajajajajaja simplemente hay fans que no quieren aceptar que lo que las unía (si es que alguna vez estuvieron juntas por algo mas que trabajo) ya no existe ellas no son las mismas y ya no disfrutan trabajar juntas es hora de dejar el berrinche y aceptar que por ahora no tendremos material nuevo de tatu y es probable que este sencillo conjunto sea lo ultimo de yulia y lena como duo, hay hasta un movimiento para exigirle a lena de "recapacite" que falta de respeto parecen unos niños malcriados de verdad crezcan y terminen de aceptar que las cosas no son siempre lo que queremos que sean y que el mundo no gira entorno a uno mismo

tobias

Mensaje por tobias » Lun 14 Abr 2014 18:05

es muy cierto Ricaro631990

otra cosa que hay que tener en cuenta es que llevaron 4 años haciendo y deshaciendo las cosas a gusto y piachere (a su antojo). Y de un momento a otro tener que hacer todo consensuado, es difícil, y si ya desde la época de tatu les quedo algo sin resolver, quizás que esta pequeñas discusiones, se volvieron grandes discusiones. Y esto no es algo que solo pensarían ellas, para estar en un grupo donde no puedo hacer todo lo que quiero o como quiero prefiero seguir sola.
Quizás esta reivindicación era necesaria para julia y para Julia, una por su problema de voz y a la otra por su falta de money para el album.
Lo cual hizo que cuando empezaron a recaudar money, eso a lena le ayudo y en la primer discordia fuerte lena diga me voy, y me voy. Hacemos un poco de teatro con el video para después en cada entrevista publicitar un poco mi carrera y listo.

rafynhah

Mensaje por rafynhah » Mié 06 Ago 2014 11:43

Look how strange that ... An interview with Lena Katina ... Very interesting

https://m.youtube.com/?hl=pt&gl=BR#/watch?v=ZWFR93bzxCw" onclick="window.open(this.href);return false;

bella_nenit@

Mensaje por bella_nenit@ » Jue 04 Sep 2014 17:21

Yo creo q por primera vez la postura corporal y expresión de Lena ya no son de Represión o de mujer introvertida. De ser así BRAVISIMO a Lena Katina! ella creo yo está ya a otro nivel, lejos de lo que fué, vive en otra cultura, otro estilo de vida, Yulia sigue en lo mismo, no avanza, y su aferrada manera de proyectar una imagen tan forzada, tan plástica... hay cosas que no se pueden negar, TATU murió hace tanto, GET OVER IT.
Lenista 99.9%
MangO Style
Let's dance little stranger, show me secret sins, seduce me once again...

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Dom 21 Sep 2014 16:18

rafynhah escribió:Look how strange that ... An interview with Lena Katina ... Very interesting

https://m.youtube.com/?hl=pt&gl=BR#/watch?v=ZWFR93bzxCw" onclick="window.open(this.href);return false;
esto es spam o algo asi porq eses link no lleva a nada

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Dom 21 Sep 2014 19:04

^ Está mal escrito el enlace, es esto: https://www.youtube.com/watch?v=ZWFR93bzxCw" onclick="window.open(this.href);return false;
De todos modos, no va en este tema.
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Responder