Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

Responder
shakimaro

Re: Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

Mensaje por shakimaro » Mié 26 Feb 2014 03:23

Vicente escribió:Si decian que Lena fue exagerada al grabar un video, Julia le siguió los pasos pero en TV nacional laugh2 tan diferentes pero tan iguales a la vez!. Alguién sabe la fecha de transmisión?
Para mi estas son dos cosas diferentes. Incialmente senti pena por Lena ya que el video donde dijo que Yulia era una ^*^(*(%$$* parecio que estaba muy triste. Pero al similar mas las cosas creo que eso lo debio haber echo de otra manera.

Esto que esta haciedo Yulia de la entrevista no me parace lo mismo que lo que hizo Lena en youtube ya que la segunda tiene que de una manera u otra dar su version ESPECIALMENTE si la otra persona no se midio sus palabras (cierto o no cierto lo dicho). En esta era de internet y con la popularidad que tienen las dos, que este en la tele internacional o en youtube da lo mismo. Me imagino que estara cobrando por la entrevista. Por eso se hizo la tonta antes, porque no le estaban pagando. pues ni modo, aqui los que vamos a estar entretenidos somos nosotros. .drinks.

Y empieza el conteo para que la bomba estalle porque Yulia en el pasado ha sido muy pero muy directa con respecto a Lena. No creo que se detenga ahora y menos que la otra se deje. .bomb. .bomb. .bomb. .bomb. .bomb. .bomb. .bomb.

http://i.imgur.com/ozpln.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Mié 26 Feb 2014 08:07

Quizá eso era lo que querían, causar polémica de nuevo y que mejor polémica que entre ellas mismas. Lena hizo un video, Yulia una entrevista, como siempre Yulia va a lo más grande jajaja. Espero con ganas la versión de Volkova.
Remember, you and I for the rest of our lives

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 26 Feb 2014 08:30

si eso fuera en latinoamerica a mitad de la entrevista alguien diria que paaaaaaseeeeee la desgraciadaaaaaaaa y empezaria el show jajajajajajaj

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Mié 26 Feb 2014 10:35

ricaro531990 escribió:si eso fuera en latinoamerica a mitad de la entrevista alguien diria que paaaaaaseeeeee la desgraciadaaaaaaaa y empezaria el show jajajajajajaj
Jajajajajajaja la Acusada (JV) y la Demandante (LK)! esta perfecto para un Fanfic.

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Mié 26 Feb 2014 12:33

ricaro531990 escribió:si eso fuera en latinoamerica a mitad de la entrevista alguien diria que paaaaaaseeeeee la desgraciadaaaaaaaa y empezaria el show jajajajajajaj
JAJAJAJAJA laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2

y al final de darian un "carrito sandwichero" a Yulia para que pueda hacer un negocio .drinks.

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mié 26 Feb 2014 15:42

galiakurdov escribió:
Jajajajajajaja la Acusada (JV) y la Demandante (LK)! esta perfecto para un Fanfic.
iran con la doctora Ana Maria Polo.
He dicho caso CERRADO. .drinks.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 26 Feb 2014 18:58

y capaz y hasta le hacen un cover al intro del programa de la Polo jajajjajajajaja

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Sab 01 Mar 2014 15:35

A que hora se transmitira la entrevista de Yulia? Ojala alguien lo pueda subtitular y subirlo a yutub :)

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 01 Mar 2014 19:23

El único reportaje que ha salido en RU TV ha sido este:

http://www.youtube.com/watch?v=-WNDSK-DOMI" onclick="window.open(this.href);return false;

En realidad no fue una entrevista especificamente para hablar de la polémica con Lena, sino por un evento de Neposedi donde Julia llevó a Vika y Samir. Obviamente le preguntaron sobre Lena y tengo entendido que dijo lo mismo (si alguien habla ruso que nos haga el favor) que todo estaba bien entre ellas dos. En definitiva, Julia está dejando pasar por loca a Lena o todo esto es un teatro por el nuevo video.

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Sab 01 Mar 2014 21:10

hmmm si en ese video no dice nada nuevo sigue declarando que entre lena y ella esta todo bien y que ahora están con lo del videoclip. Por lo visto Julia no se hace drama XD

Ryan

Mensaje por Ryan » Sab 01 Mar 2014 22:04

Al parecer lo que dijo Lena Katina en el video que subió hace algunos dias se está cumpliendo, Julia apareció este promero de Marzó en un mall de Moscú con lo que sería la "Nueva Lena" aun no se tiene mucha información de quién es esta persona, pero ya algunos fans están de acuerdo con la dedición de remplazar a Lena.

Aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=gJHAc-r23Qw" onclick="window.open(this.href);return false;
.~These hearts are beating faster, faster.~

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Sab 01 Mar 2014 22:35

Que patetica ya da lastima esa es su corista la que ha estado cantando por ella en todos sus conciertos

marcos89arg

Mensaje por marcos89arg » Dom 02 Mar 2014 00:03

Esa corista tambien canta en "Love in every Moment" ??? porque la voz de Lena no suena limpia en la versión de estudio.. :(

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 02 Mar 2014 00:43

Ella no está presentando a ninguna "otra Lena", es sólo su corista. Incluso en la pantalla salen fotos de Juliia con Lena.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Dom 02 Mar 2014 01:03

su corista siempre ha tenido pelo corto y oscuro justo ahora GRAN COINCIDENCIA que se lo cambia a largo y rojo esto es para avivar la controversia porque sabe que su carrera esta muerta o en el mejor de los casos en coma..... por eso la desesperación de traer de vuelta a tatu y cantar not gonna get us y otras todo el tiempo después de tanto criticar que se cantaran las canciones del grupo en un proyecto solista.
marcos no se de que hablas pero no, la corista NO canta en "love in every moment" porque es la corista del proyecto de yulia no de tatu

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Dom 02 Mar 2014 02:03

Solo se trata de la corista de Julia no es ningun remplazo, la verdad me es triste que despues de tan hermosa voz que tenia Julia haya terminado asi. Tenia entendido que con el paso del tiempo con algunas operaciones mejoraria, no se si me equivoque o es cuestion de esperar mas tiempo. Sobre el video de Lena realmente aunque soy Lenista veo que Lena parece una niña acusandose dando su version alterada. No estoy diciendo que Julia sea un Angelito, pero pudo haber sido una pelea menor y las disque amenazas de Julia posiblemente y fue la desesperacion de Julia de perder a Lena Katina ya que en la actualidad es quien tiene mejor voz y es quien menos interesada esta en el regreso. Realmente siento que Julia tiene mas deseos de trabajar con el proyecto de tATu que con su carrera en solitario. Todos sabemos que Julia es muy directa y que su forma de ser hace que no mida sus palabras y que Lena katina es la niña dulce y sobretodo delicada en cuestiones asi y es entendible que con la forma de ser de Lena si le haya lastimado esa actitud pero eso debio quedar solo entre ellas no debieron jamas hacerlo publico, de todas formas terminaron grabando el video juntas. Aveces pienso que Lena esperaba esta pelea para poderse ir rapido a LA a ver los detalles finales de su disco ya que las presentaciones en vivo de tatu y promocion del single love in every moment le impedirian lanzar su album solitario. Solo doy mi opinion, igual y en algunas cosas estoy equivocado lo unico que deseo es un regreso de t.A.T.u. no me molesta continuen con sus carreras en solitario despues de todo pueden estar con ambos proyectos y aunque demoren mas con los albumnes de t.A.T.u. no importa despues de todo nunca compusieron ellas canciones para tatu, solo es cuestion de buscar un buen representante que se encargue de todo y solo las llame a ellas para grabar los temas seleccionados y que busque el los directores y fotografos para lo demas como deporsi era en tatu antes cuando estaban con ivan shapovalov solo que mas relax.
I ♥ t.A.T.u. █ ♫ I Love Music ♫ ▀▄▀▄ I Love Furry ▄▀▄▀
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Dom 02 Mar 2014 11:06

ricaro531990 escribió:Que patetica ya da lastima esa es su corista la que ha estado cantando por ella en todos sus conciertos
Creo que tu comentario esta demás no es por defender a Julia pero al contrario que tu, pienso que es muy inteligente de su parte usar una corista para ayudarla a cantar en las notas que ella no puede llegar debido a sus operaciones que ha tenido en el ultimo año con su voz. Se pasaría de tonta si se pusiera a cantar como lo hacia antes con su voz en vías de recuperación. Con respecto a las cirugías relacionadas con la parte vocal son super complicadas el proceso de recuperación de la voz es muy lento y la evolución depende de cada paciente hay personas que se demoran de 6 meses a 1 año e incluso más tiempo en recuperar su voz :S y creo que la ultima cirugía fue en diciembre así que en cuanto a su voz hay que esperar que pase el tiempo.

Con respecto al pelo de la corista es rubio no pelirrojo como algunos dicen XD
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/18/l87z.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra foto de la misma corista pero en su ultimo show que dieron como t.A.T.u
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 8/4gju.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Además creo que algunos tienen la memoria muy frágil porque se olvidan del importante rol que jugó Julia cuando estaba en el proyecto t.A.T.u el esfuerzo que tuvo que hacer para llegar a tonalidades que su registro de voz no le era permitido trayéndole las consecuencias que ya todos conocemos. Yo me pregunto si la historia hubiera sido al revés y fuera Lena la perjudicada en esta historia con el tema de su voz también dirían que es patética??? quizás who knows? jajajajja

Otro asunto que cabe destacar se nota que a Julia en Rusia le tienen mucha estima porque para invitarla a cantar en la ceremonia de los atletas olímpicos sabiendo en las condiciones actuales que se encuentra su voz hubieran llevado a otro artista ruso.

Rosyra

Mensaje por Rosyra » Dom 02 Mar 2014 14:14

galiakurdov escribió:
ricaro531990 escribió:Que patetica ya da lastima esa es su corista la que ha estado cantando por ella en todos sus conciertos
Creo que tu comentario esta demás no es por defender a Julia pero al contrario que tu, pienso que es muy inteligente de su parte usar una corista para ayudarla a cantar en las notas que ella no puede llegar debido a sus operaciones que ha tenido en el ultimo año con su voz. Se pasaría de tonta si se pusiera a cantar como lo hacia antes con su voz en vías de recuperación. Con respecto a las cirugías relacionadas con la parte vocal son super complicadas el proceso de recuperación de la voz es muy lento y la evolución depende de cada paciente hay personas que se demoran de 6 meses a 1 año e incluso más tiempo en recuperar su voz :S y creo que la ultima cirugía fue en diciembre así que en cuanto a su voz hay que esperar que pase el tiempo.

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/18/l87z.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro foto de la misma corista pero en su ultimo show que dieron como t.A.T.u
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 8/4gju.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Además creo que algunos tienen la memoria muy frágil porque se olvidan del importante rol que jugó Julia cuando estaba en el proyecto t.A.T.u el esfuerzo que tuvo que hacer para llegar a tonalidades que su registro de voz no le era permitido trayéndole las consecuencias que ya todos conocemos. Yo me pregunto si la historia hubiera sido al revés y fuera Lena la perjudicada en esta historia con el tema de su voz también dirían que es patética??? quizás who knows? jajajajja

Otro asunto que cabe destacar se nota que a Julia en Rusia le tienen mucho estima porque para invitarla a cantar en la ceremonia de los atletas olímpicos sabiendo en las condiciones actuales que se encuentra su voz hubieran llevado a otro artista ruso.
Muy bien dicho,
.aplausos. así se habla dance1

LYV

Mensaje por LYV » Dom 02 Mar 2014 14:16

galiakurdov escribió:

Otro foto de la misma corista pero en su ultimo show que dieron como t.A.T.u

Otro asunto que cabe destacar se nota que a Julia en Rusia le tienen mucho estima porque para invitarla a cantar en la ceremonia de los atletas olímpicos sabiendo en las condiciones actuales que se encuentra su voz hubieran llevado a otro artista ruso.
creo que tienes mucho razón varios olvidan el papel que desempeño julia en t.A.T.u., el cual le agradezco infinitamente, por que lo dejo todo por el grupo y parece que nadie valora eso ahora, sobre la corista ni es remplazo de lena ni tampoco le hace la voz a julia solo es un apoyo que ella tiene, pareciera que todos creen que uno lo operan de las cuerdas vocales y ya recuperas la voz D:
soy lenistas, pero también soy realista al tema esto nunca tuvo que salir
solo debió quedar entre las dos involucradas, y no pasar a mayores
y si no me equivoco julia nunca tuvo una corista con pelo corto e.e, a sido la misma siempre

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Dom 02 Mar 2014 15:11

http://www.youtube.com/watch?v=ErrLY-TmAUI" onclick="window.open(this.href);return false; ....Yulia nunca ha tenido una corista con pelo corto... siempre ha sido la misma... dash2 creo que encontraras el minuto 1:55 muy interesante xD.
Y por supuesto que admito que yulia daño su voz en tatu por falta de entrenamiento vocal y eso no fue su culpa, pero su actitud si es culpa de ella yo solía defender su rebeldía porque la mayoría de las personas que conocían al grupo se referían a ella como la antipática de tatu y la defendí por mucho tiempo pero la persona que ha demostrado ser para mi deja mucho que desear y es una opinión personal, me disculpo si mis palabras fueron ofensivas para algunos pero considérenlo un momento de honestidad al mejor estilo de yulia volkova, así quizás lo verán como un comentario normal y para nada mal intencionado .drinks.

Responder