Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

ren-heartless

Re: Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

Mensaje por ren-heartless » Jue 06 Mar 2014 07:45

Que juego es este. Algún día se verá de que va esto..

LyubovKatina

Mensaje por LyubovKatina » Jue 06 Mar 2014 08:40

Yo pienso que realmente no se sabe que pudo haber pasado entre ellas dos, las cámaras pueden decir miles de cosas, pero la realidad solo la saben ellas, de todos modos si tengo que dar una opinión digo que deberían actuar como las personas adultas que intentan demostrar ser, a nadie le interesan sus problemas, se suponía que eran (son) artistas, no actrices de una novela dramática rusa barata, no me mal interpreten, amo t.A.T.u! y las admiro a ambas como artistas musicales en sus viejos tiempos (y actuales de Lena, no sigo a Julia pero no significa que la desprecie al contrario, le deseo mucha suerte) pero esto ya ha ido demasiado lejos y es bajisimo por parte de ambas, deberían arreglar sus asuntos por sus cuentas no grabándose, que caso tiene? es mejor que dejen a tatu en paz, en vez de mancharlo o convertirlo en cualquier cosa, supongo que ya habrán visto que Julia hizo el mismo vídeo que hizo Lena pero burlándose, incluso con el mismo gesto de katina y la lampara.
Acá se los dejo: https://www.youtube.com/watch?v=o0I077J ... 4-overview" onclick="window.open(this.href);return false;
en fin, espero que corten con todo este rollo, claro que no podemos obligarlas a ser amigas pero al menos que hablen de sus problemas entre ellas, les deseo suerte de todos modos...

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Jue 06 Mar 2014 11:51

malchikg4y escribió:es mejor que dejen a tatu en paz, en vez de mancharlo o convertirlo en cualquier cosa...
Esto ya lo hicieron desde hace muchos tiempo atras. Ahora con esto nadamas vinieron a rematar el normbre de Tatu. Despues de todas las cosas que habia dicho Yulia de Lena (mucho antes del supesto reecuentro) yo no se como lograron llegar al reecuentro para en epezar. Tengo en tendido que Yulia dice en el video que grabaron UNA (1) cancion y el video. Entonces hasta el momento es lo unico que se hizo entre ellas. Es por lo mismo que yo pienso que no habra mas. Y si mal no entiendo, fue una colaboracion para el proyecto de alguien mas y alli termina el contrato. Aun no se ha dicho nada si etan bajo otra casa disquera lo cual lo dudo ya que WM fue independiente. De ser asi, no habra otro contrato o lazo que las mantenga juntas. Y muy visto esta que Lena ya no mas.

Lo que no me extranaria para nada es que Yulia si se busque a otra chica y siga con Tatu. Creo que Yulia por razones vocales, sola no va a poder perseguir una carrera de solista que sea exitosa. Lena puede que si lo logre ya que hasta en Espanol esta grabando sus canciones.

tatygotiko
Contactar:

Re: Noticias rápidas / Rumores

Mensaje por tatygotiko » Jue 06 Mar 2014 12:24

Sera la nueva chica de t.A.T.u.
:arrow: http://heat.ru/news/109716" onclick="window.open(this.href);return false;
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Ashley13Eiffel
Contactar:

Re: Noticias rápidas / Rumores

Mensaje por Ashley13Eiffel » Jue 06 Mar 2014 14:51

^ La chica es muy bonita, pero puede ser cualquiera, Heat.ru afirma que es la novia de Julia... Personalmente, no confío en la prensa rusa.
Acá más fotos de la chica:
https://pp.vk.me/c11324/u2267271/-6/x_101fd492.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
https://pp.vk.me/c605325/v605325035/25b ... i5tPkA.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

tobias

Mensaje por tobias » Jue 06 Mar 2014 15:00

Aparte en Heat.ru, también dicen que Julia dijo que iba a remplazar a Lena lo cual tampoco es cierto, Lena dijo, que Julia le dijo eso

Aparte como va a presentar a la nueva Lena si Julia hace 1 o 2 dias atrás saco el vídeo diciendo que con lena todo esta bien y que ve posible una reunion

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Jue 06 Mar 2014 17:29

No quiero ser malo pero aunque la chica peliroja es muy guapa se ve muy madurita. Yo le calculo unos 35 por lo menos y po eso solamente digo que no es La Usupadora (lo digo asi poque esto es una novela, recuerdan?).

Si segun es su novia, publicamente esto no es un delito en Rusia? Habra presion del goviero para que digan lo contrario?

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Jue 06 Mar 2014 18:01

ay este es la etapa de la novela donde yulia queda presa, ciega, loca, con amnesia y le desfiguran el rostro para luego volver con el pelo de otro color y mas largo y que nadie la reconoce xD Mientras tanto lena se queda con toda la fortuna y se hace dueña de la mansión jajajajajajaja xD no ya en serio que es esto!! jajaajajajajajajajajaja

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 06 Mar 2014 18:38

Ya el VK oficial de Tatu aclaro que no tiene lugar nada de lo que se comentó en la prensa, esa mujer no tiene ninguna relación con Julia y que Tatu siempre es y será Julia y Lena.

Creo que podemos dar por cerrado esta polémica.

Zian

Mensaje por Zian » Jue 06 Mar 2014 21:44

Ok ya las teorias de conspiración están fuertes, no quiero ni indagar pero tendré que decir lo siguiente YA ME HARTARON LAS 2 .dwarf. .dwarf. .dwarf. siento que esto es una idiotez, obviamente discutieron por qué quien sabe? con ellas 2 puede a ver sido por el color del cielo, si hacia frio o calor, el que Lena se viera más fria y distante en las presentaciones o simplemente porque les dio la gana, las cosas que dice Lena creo si las dijo Yulia en un momento de rabia (sabemos que Yulia reacciona y no piensa antes de...) así que Lena hizo lo que se esperaba decirlo a los fans para no quedar mal .dwarf. .dwarf. .dwarf. dejar como siempre a Yulia como la mala porque eso es lo que todos esperan de ella.

Lo que yo creo es que Lena no estaba convencida de este "reencuentro" y solo lo hizo para impulsar su carrera un poco más, no pensaría que sacarian conciertos y menos una canción juntas pero al darse cuenta que todos los veían como un regreso espero el momento que Yulia explotara, para luego difundir la pelea y quedar ella bien dejando a su excompañera mal, antes que nada debieron haber aclarado y limado sus asperezas no lanzarse a un "proyecto" solo por hacerlo y más después de 6 años en los que no se vieron, la misma Yulia lo dijo "Lena y yo no somos amigas solo haremos un trabajo juntas por los fans ya que ellos lo estan pidiendo" lo que me molesta es que LO ARRUINARON PARA LOS FANS, además de destruir una vez más lo que significo TATU para muchos es triste y una bajeza por parte de ellas y no es justo no lo es, si esto es nuevamente una estrategia de mercadeo es peor aún NO SOY NI LENISTA NI YULISTA solo alguien que se identifico con su música y le duele que se burlen nuevamente de todos, solo espero que algún día no se arrepientan ya que no creo que los fans sigan aceptandoles estos actos de inmadirez y malcriadeces, si durante tantos años actuaron porque no volverlo hacer ahora, Lena tiene una oportunidad de hacer música grandiosa pero creo que le aterra la idea de lo contrario ya tendría al menos 5 discos grabados, Yulia debería esperar a que su voz sane completamente y en el proceso comenzar a componer ya que a todos nos gustaria oir algo que salga de ella, escribo fics sobre ellas pero esto me desanima porque creo que escribo sobre 2 hipocritas que solo piensan en ellas y sus intereses y no en la gente que las apoya, si afenden a alguien mis palabras lo siento pero YA ME HARTARON, ESTOY CANSADA DE ESTA BASURA ASI QUE SOLO ESPERO QUE SE LES OLVIDE A LENA Y YULIA QUE FUERON TATU Y DEJEN EL RECUERDO EN PAZ DE LO QUE FUE UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DEL MUNDO, PORQUE LA VERDAD NO CREO QUE TATU MEREZCA QUE ELLAS SE COMPORTEN COMO SI FUERA UNA NOVELA, ESO NO SE LO MERECE TATU girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry girl_cry girl_cry .cry. .cry. .cry. .crybye. .crybye. .crybye.

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Vie 07 Mar 2014 03:17

zian escribió:... 2 hipocritas que solo piensan en ellas y sus intereses y no en la gente que las apoya....
Mira, aunque apoyo tu punto de vista creo que ninguna persona en el mundo esta para hacer feliz a laguien mas con su propia miseria. Ellas son dos humanos que cometen errores y no le deben nada a nadie mucho menos a los fans. Tu apoyo te lo recompenzaron con la musica/discos, videos, etc que hicieron en su momento. Te lo pagaron con darle musica de fondo a muchos eventos y memorias lindas y quiza malas de tu vida. De tal modo nunguno de nosotros estamos obligados a seguirlas apoyando. punto.

Entiendo tu disgusto y creo que todos estamos asi pero no hay de otra. Solo de oir unos temas de Lena en solitario me parace que ella traera un album muy bueno. De Yulia lo dudo solo porque su voz esta acabadisima pero mas importante es que es nuevo estilo e imagen que le dio a su musica con "Didn't wanna do it" me parace super barato, sin sentimiento y lo peor de todo que se parace a la otra basura que hay en la radio. Lo de Lena tiene mas parecido a lo que estamos acostumbrados con tatu. Veremos que pasa.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 07 Mar 2014 13:05

shakimaro escribió:
zian escribió:... 2 hipocritas que solo piensan en ellas y sus intereses y no en la gente que las apoya....
Mira, aunque apoyo tu punto de vista creo que ninguna persona en el mundo esta para hacer feliz a laguien mas con su propia miseria. Ellas son dos humanos que cometen errores y no le deben nada a nadie mucho menos a los fans. Tu apoyo te lo recompenzaron con la musica/discos, videos, etc que hicieron en su momento. Te lo pagaron con darle musica de fondo a muchos eventos y memorias lindas y quiza malas de tu vida. De tal modo nunguno de nosotros estamos obligados a seguirlas apoyando. punto.

Entiendo tu disgusto y creo que todos estamos asi pero no hay de otra. Solo de oir unos temas de Lena en solitario me parace que ella traera un album muy bueno. De Yulia lo dudo solo porque su voz esta acabadisima pero mas importante es que es nuevo estilo e imagen que le dio a su musica con "Didn't wanna do it" me parace super barato, sin sentimiento y lo peor de todo que se parace a la otra basura que hay en la radio. Lo de Lena tiene mas parecido a lo que estamos acostumbrados con tatu. Veremos que pasa.
Totalmente de acuerdo shakimaro .drinks.

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Vie 07 Mar 2014 18:38

Hola chicos hoy les traigo un extracto que obtuve de la pagina de FB de TATU . MUSIC

• Lena dijo que después de tus ataques no trabajaría más contigo, si no, se hubiera sentido humillada.

#JuliaVolkova: Sí, por lo general soy una persona peligrosa. Voy con cuchillos y armas. Mató a la gente ¿No sabías eso?. Soy una persona criminal, así dios me dio dos hijos. Basta pensar. En la vida hay personas con problemas mentales, pero yo.

Entrevista de hoy:
Traduccion: Lenistas

Al leer esto me dio risa, Julia nada se toma en serio O.O

Zian

Mensaje por Zian » Vie 07 Mar 2014 19:44

laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 Dios ahora que mas vendrá una demanda de Lena por burlarse Yulia de ella laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 Ni si quiera cuando se separaron la primera vez llegaron a esto, creo que todo esto realmente es publicidad y dentro de un tiempo cuando salga el video las veremos diciendo "y se la creyeron" acute acute acute Lamento mis palabras de ayer andaba algo hormonal y al leer todo lo que pasaba me $·$%&=? además que escuchara RAGE de Yulia Volkova me puso más tensa, .blush. .blush. .blush. creo que realmente es una mala broma para publicidad TATU empezo en polemica termino igual porque este "rencuentro-regreso" no seria igual?, en fin solo queda reirnos de toda esta novela seria un magnifico fic de esto la verdad .bulm3. .bulm3. .bulm3.

galiakudov crees poder colocar el enlace me gustaria ver esto laugh2 laugh2 laugh2

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Vie 07 Mar 2014 22:32

zian escribió:laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 Dios ahora que mas vendrá una demanda de Lena por burlarse Yulia de ella laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 Ni si quiera cuando se separaron la primera vez llegaron a esto, creo que todo esto realmente es publicidad y dentro de un tiempo cuando salga el video las veremos diciendo "y se la creyeron" acute acute acute Lamento mis palabras de ayer andaba algo hormonal y al leer todo lo que pasaba me $·$%&=? además que escuchara RAGE de Yulia Volkova me puso más tensa, .blush. .blush. .blush. creo que realmente es una mala broma para publicidad TATU empezo en polemica termino igual porque este "rencuentro-regreso" no seria igual?, en fin solo queda reirnos de toda esta novela seria un magnifico fic de esto la verdad .bulm3. .bulm3. .bulm3.

galiakudov crees poder colocar el enlace me gustaria ver esto laugh2 laugh2 laugh2
Con respecto a tu otro post por lo menos te desahogaste eso es lo importante no dejar nada en el tintero jajajajaja

El enlace directo no lo tengo porque en la pagina de facebook que lo publicaron no salia el enlace de la entrevista completa sino que sólo colocarón esa Pre y Res XD

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Vie 07 Mar 2014 23:03

zian escribió:Lamento mis palabras de ayer...

TATU empezo en polemica termino igual porque este "rencuentro-regreso" no seria igual?

Por lo primero ni te preocupes, tu opinion y punto de vista es muy valida y hasta creo que esta claro que muchos estabamos de acuerdo contigo. El unico contra fue que sentias que Tatu de debe algo, y eso creo que si no era ni logico ni justo. Pero no te apures, desahogate! give_heart2

Sobre lo segundo, yo digo que NO. No es lo mismo crear polemica actuando con y en nombre del "amor" que hacer polemica con odios y berrinches. Aunque sea actuado es negativo y desturctivo. El mensaje de antes era de "amar sin barreras" y el de ahora que seria? Nada bueno que yo me pueda imaginar por ahora. jejeje

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 09 Mar 2014 17:31

Aquí salió otro reportaje sobre este tema y el video:

http://vk.com/tatu?w=wall-8380_347256" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo sigo pensando que esto es puro teatro, no entiendo que hace la prensa metida en el estudio de grabación del video. Es más que obvio que ellas mismas los invitaron, ya van 3 canales que han transmitido sus reportajes. Cuando Tatu ha dejado entrar a la prensa en sus estudios de grabación? por que este escándalo justo despues de estrenar la canción?. Para mi se resume en esto: Escándalo+video nuevo= promoción= $.

En este caso, estoy tomando como referencia la separación como tal del grupo hace unos años. La actitud de ambas fue muy seria, lazaron un comunicado de prensa, y si mi memoria no me falla, sólo dieron una entrevista al periódico ruso KP donde expresaban sus puntos de vista. Muy al contrario de lo que está ocurriendo ahora.

Puede sonar descabellado y muuuy creativo, pero no me extrañaría que estos videos que grabaron ambas, salgan en el video. Tal vez nos estamos ahogando en un vaso de agua, a lo mejor si hubo pelea y Julia está haciendo una burla a la actitud de Lena. Pero realmente todo esto me parece un mero teatro de ambas.

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Dom 09 Mar 2014 17:57

Muy cierto todo parece un teatro :( que feo se ve todo.
Es decir es un contrato que deben cumplir, que ellas firmaron antes de discutir y no entiendo algo... ellas estan trabajando juntas en esta cancion por obligacion al contrato que firmaron ¿modificaron el contrato original despues y agregaron la clausula de no grabar juntas el video? porque si era un contrato que no fue modificado tecnicamente deberian grabar el video como se los pidan y no como Lena quiera. La verdad si ando algo confundido con ello del contrato.

Se supone es un contrato que ya fue firmado y no deben poner sus reglas mucho despues. A solo que la persona a cargo lo permitiera... La verdad me siento mal por Legalize porque el esta en medio de una pelea... estoy seguro el estaba emocionado de grabar un tema con tatu y de ser parte de este nuevo single, pero ahora debe estar decepcionado de ver como actuan como un par de niñas y de no poder hacer nada por remediarlo que mal sabor de boca :/
I ♥ t.A.T.u. █ ♫ I Love Music ♫ ▀▄▀▄ I Love Furry ▄▀▄▀
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 09 Mar 2014 18:30

Noggum, creeme que Legalize está disfrutando todo esto... quién era Legalize antes de...?

Sobre el contrato pues es un misterio que tan rigido pudo ser, pues no estamos hablando del mega proyecto. El contrato te puede estipular, grabar una canción, un video y hacer promoción, más dudo que te diga como debes hacerlo, es decir, el objetivo de filmar un video se cumplió, que tuvieron que hacerlo por separado? ya es otro tema.

LoveIsLove

Mensaje por LoveIsLove » Dom 09 Mar 2014 19:27

La verdad nose que pensar Todo esto es una Guerra
No se a quien irl :( Me pogo trizte ya que eran "Segun" muy amigas....

Yulia Veselovskaya, organizadora de los Juegos Olímpicos, también opinó sobre el video de Lena Katina:
"Que hipócrita de Katina. Hace poco tuvimos que lidiar con una desagradable situación debido al comportamiento de Lena Katina en Sochi. Ayudé a Konstantin Lvovich con la organización de la apertura y cierre de los Juegos Olímpicos. Al comienzo del invierno, buscamos artistas para la apertura, firmamos contratos y acuerdos con ellos en los que estipulaba que no revelarían ninguna información sobre la presentación. Por cualquier revelación, se los multaría por 1 millón de rublos. Este contrato fue firmado por la empresa directora de conciertos de t.A.T.u., por Julia Volkova y Lena Katina. Una semana después de firmar, Katina divulgó información, acusando a los organizadores de tener mala actitud hacia los artistas. Hubo un verdadero escándalo entre los organizadores y directores de los Juegos Olímpicos. Konstantin Lvovich decidió no ser parte de eso retirando su desempeño, y amenazó con boicotear a través de multas a los principales canales rusos por publicar esa información. Fue un conflicto que pudieron resolver con gran complicidad junto a los directores de conciertos de t.A.T.u., y finalmente, el concierto pudo darse. Luego de toda esta situación, Lena Katina dice que Julia Volkova la amenazó con censurarla en Canal Uno, cuando fue ella quien atacó a su colega primero."

Responder