Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

Vicente
Contactar:

Re: Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

Mensaje por Vicente » Mar 04 Mar 2014 16:19

Chicos, dejen la pelea y a mantenerse en el tema!

Lena fue entrevistada por RU TV el día de hoy, donde le preguntaron sobre este tema. Alguien que pueda traducir por favor!

http://www.youtube.com/watch?v=o6pT1u5GdPA" onclick="window.open(this.href);return false;

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mar 04 Mar 2014 17:19

[offtopic]ni lo uno ni lo otro es ne ver`ne boisya http://www.youtube.com/watch?v=pF1pKFiGXYw" onclick="window.open(this.href);return false;
y si es Obezyanka nol http://www.coveralia.com/caratulas/TATU ... rasera.php" onclick="window.open(this.href);return false;
mano gracias por las lecciones gratis de ruso pero igual nos pelamos los dos jajajajajapero igual creo que arde mas equivocarse en el idioma materno de uno .hi. give_heart2[/offtopic]
;)

WACALA!!! no quiero otra versión de tatu ya están las icona pop y muchas otras wannabe no pues otra vez la historia de las tema/comma jejejeje y pues creo que lo mas que podemos esperar son demos y pistas que no quedaron dentro de los álbumes oficiales y remixes lo cual tampoco estaría nada mal.

tatu son lena katina y yulia volkova diganle no a la pirateria xD laugh2

lo que pude conseguir del programa ru tv:
Aspectos que dijo Lena Katina en el programa de Ru Tv

[offtopic]Oh my acabo de descubrir que se puede ignorar algunos usuarios que útil xD[/offtopic]

En el comienzo del programa recibe elogios sobre su aspecto y le preguntan sobre la manera en que elige para vestirse bien que si no tiene alguna estilista personal y Lena dice que no,que lo hace ella misma.A continuacion le preguntan si de camino al estudio alguien la reconocio y ella responde que no porque era muy temprano en la mañana a pesar de que había un montón de gente en el metro que iba a trabajar.

Le preguntan cuanto cuesta un billete en el metro .Lena no sabe, no recuerda. Dice tal vez 28 o 30 rublos..Entonces invitan al publico a que manden sus preguntas y colocan el video Ya Budu Riyadom.

Despues del video, nuevas preguntas.. Si tiene amigos con los que se peleo y Lena responde que si , con algunos Dasha. Ellos eran compañeros de la escuela de música. En otra ocasión se peleo con su amiga mas querida Nastya. La causa fue que Nastya encontró novio y no tuvo tiempo para ella.

Primera pregunta de un fan Ira: "Hola Lena, eres maravillosa. ¿Haz hecho la paz con Yulia? ".
Lena reponde que no.
El presentador pregunta algunos detalles más acerca del video de Lena sobre Julia.
Lena responde diciendo que ya no tienen quince años, pero en sus últimos años de trabajar juntas es necesario primero que todo el respeto y no el tratamiento que recibió. Prefirió salir de esa situación para evitar perder su tranquilidad.
El chico le pregunta algo acerca de la grabación de vídeo con Julia. Lena respondió que hay un contrato que deben cumplirse. En el contrato se referían a personas que nada tienen que ver con ella y Yulia , la gente se ha reunido y ha dado a todas las garantías posibles. Ella sólo quiere un poco de respeto y hacer su trabajo y nada más.
Le preguntaron sobre los términos del contrato y dice que no hay palabras, pero sólo unas pocas cosas claras de una manera específica en eventos como el Big Love, clips y otras cosas que tiene que ver con la película e incluso otras cosas que se buscan en la intersección de alguna manera.

La chica pregunta antes en el pasado, hubo una gran relación con la otra y ahora se acabó...Lena dice que sí, confirma que la relación ha terminado y que ya no hay mas sentimientos y que la puerta se ha cerrado porque es demasiado vieja para estas 'cosas de niños

A continuación, le pregunta sobre el álbum que los fans están esperando por un largo tiempo... Lena dice que el álbum esta en progreso. Actualmente, participa en la liberación de los cd en vivo grabado en el fanweekend en Colonia. El CD está casi listo para ser liberado.

Ella es feliz por el remix Lift Me Up de Dave Me Aude que se encuentra en la posición 48 del Billboard Americano.

A continuación, algunas preguntas sobre su luna de miel
La pregunta era ¿cuál fue el último regalo recibido de su marido.
Ella dijo: "La luna de miel en Hawai".
Y ella a él? "La misma cosa: ir allí con él".
Quién pago? Sash..

SEGUN: https://www.facebook.com/LenaKatinaVenezuela" onclick="window.open(this.href);return false;

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Mar 04 Mar 2014 19:32

[offtopic]... en realidad no arde equivocarse, yo vengo al foro a opinar no a que me den clases de español, los comentarios los escribo rápido no me voy a poner a revisarlos tengo otras cosas que hacer en el día. En cuestiones de escuela y trabajo las cosas son distintas :)[/offtopic]

Interesante entrevista en el programa ru tv, gracias por publicarla.
Tengo ganas de escuchar ese nuevo CD en vivo de Lena Katina x3 pero mas ganas tengo de escuchar el primer album de Lena Katina en estudio.

La idea de otro nuevo grupo t.A.T.u. es terrible D: bueno para mi lo es, si no hay t.A.T.u. con Lena y Julia prefiero no haya nada.

Deseo que el soundtrack donde vendrá el tema Lyubov V Kazhdom Mgnovenii no demoren en lanzarlo a la venta. Que deseo obtener este nuevo single en buena calidad y también espero que si este disponible en el itunes de México porque no e podido comprar por medio de itunes el single de Julia Volkova :/
I ♥ t.A.T.u. █ ♫ I Love Music ♫ ▀▄▀▄ I Love Furry ▄▀▄▀
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mié 05 Mar 2014 02:22

[offtopic]pero si el single de JV DWDI ya esta en store desde hace mucho.[/offtopic]
Si lanzan LVKM en una BSO disponible primero lanzan la BSO y despues la pelicula, dios quiero mas datos que pelicula sera, ya quiero saber, sabiendo el titulo es mas facil, tengo mis fuentes rusas que me dicen de todos los films rusos.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Mié 05 Mar 2014 02:35

Opino igual que los demas. Yo sin estas dos, no quiero Tatu. Lo del proyecto es buena idea pero que no tengan nada que ver con la banda o las canciones y mucho menos que se llamen tatu. Si lanza a otras, que esten manejadas por Yulia, muy bien pero que no les llamen tatu.

Y si, ya por favor dejen de pelear. Primero a quejarse de la "negatividad" que SEGUN hay en el foro y luego a traerla. Cual es la logica?

Con respecto al este single y el futuro de Tatu, si estan lanzando video, se esta promocionando algo. La pelicula? posiblemente? un EP o LP? dudable pero algo se promociona. Espero que al final si opten por lanzar rarezas para ponerle broche final al grupo. La verdad es que por lo menos Lena ya tuvo suficiente y ella si ya no vuelve. Pero yo que creo que deberian de lanzar algun recopilatorio de colecion con los albums y lados-b. El nuevo single incluido para ponerle un nudito y ya. Adios a tatu.

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mié 05 Mar 2014 03:12

Julia le respondió a Lena. Con un escenario prácticamente igual, y la misma expresión del rostro :lol:
Creo que Julia se está burlando de Lena XD Ella dijo lo contrario, que su colaboración a futuro es absolutamente POSIBLE.

http://www.youtube.com/watch?v=p0vzF9COpgE" onclick="window.open(this.href);return false;

"Hola, chicos. Por motivos de la particular inquietud de Lena, en contra de mí y mi comportamiento, quiero decirles que nuestra cooperación a futuro es absolutamente posible. Grabamos una nueva canción y estoy feliz. Quiero agradecerles por la cercanía, por su amor, por habernos apoyado siempre. Gracias. Escuchen nuestra nueva canción: Julia Volkova y Lena Katina, Legalize, Mike Tompkins - Lyubov V Kazhdom Mgnovenii."
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Mié 05 Mar 2014 10:23

Ashley13Eiffel escribió:Julia le respondió a Lena. Con un escenario prácticamente igual, y la misma expresión del rostro :lol:
Creo que Julia se está burlando de Lena XD Ella dijo lo contrario, que su colaboración a futuro es absolutamente POSIBLE.

http://www.youtube.com/watch?v=p0vzF9COpgE" onclick="window.open(this.href);return false;

"Hola, chicos. Por motivos de la particular inquietud de Lena, en contra de mí y mi comportamiento, quiero decirles que nuestra cooperación a futuro es absolutamente posible. Grabamos una nueva canción y estoy feliz. Quiero agradecerles por la cercanía, por su amor, por habernos apoyado siempre. Gracias. Escuchen nuestra nueva canción: Julia Volkova y Lena Katina, Legalize, Mike Tompkins - Lyubov V Kazhdom Mgnovenii."
Muchas gracias por la traducción :)

Con respecto al video eso mismo iba a decir la pieza es casi idéntica por no decir la misma jajajajjaja Ya no sé que pensar cada vez que hablan quedo más confundida sólo puedo decir que el tiempo nos dirá quien de las dos decía la verdad.

Otra cosa hoy JV subió a su instagram una foto donde de nuevo aparece la doble de Lena jajajajaja
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 9/pn8v.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Caso cerrado XD

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 05 Mar 2014 10:44

jajajajajajajajaja ok ya esto se puso muy "Dimesion desconocida" para mi gusto jajajajajajajaja asi no se puede xD yo quiero creer que yulia no se esta burlando de lena y de todos nosotros optare por confiar que es sincera en este video. Se sabe que ellas tendran que trabajar en este single, ya se establecio que hay obligaciones contractuales vamos a ver ahora como se desarrolla esa "colaboracion" entre las dos. que Dios nos agarre confesados .wizard. .angel. .angel. .angel.

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mié 05 Mar 2014 12:52

En el video de JV la misma escenografia de LK , la lampara y todo pues a que juegan si querian un escandalo las 2 ya lo lograron o piensan confundir a los fans y ya luego diran el disco ya esta terminado y aparecera un come back epico como Beyonce xD.
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Mié 05 Mar 2014 14:25

Espero que parte del contrato diga que tambien deben grabar la version en ingles es decir Love in every moment :) solo espero jeje

Yo quiero creer las palabras que mencionas tatygotiko realmente es lo que deseo, pero todo lo dira el tiempo y lo sabremos o en un par de meses o en un par de años.
I ♥ t.A.T.u. █ ♫ I Love Music ♫ ▀▄▀▄ I Love Furry ▄▀▄▀
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 05 Mar 2014 18:40

Disculpenme la expresión pero... que vaina es esta??? laugh2 seguimos con la confusión! Julia usando casi la misma lámprara y diria que usaron la misma filmadora! será que Elena Kiper está atrás de todo esto? Aparte de eso, yo sólo le diría a Julia... amiga mía para que disfrutemos del single por lo menos sacalo en iTunes!

tobias

Mensaje por tobias » Mié 05 Mar 2014 19:31

Para mi Julia grababa a Lena mientras daba su discurso, luego Lena termino, se levanto y Julia se sentó y mientras Lena la filmaba Julia daba su discurso

Esto mas que una novela parece una pelicula de suspenso hasta que no termina no se puede saber cual sera el final

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Mié 05 Mar 2014 19:44

Yo creo que ellas nos están trolleando laugh2
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

Ryan

Mensaje por Ryan » Mié 05 Mar 2014 19:46

No es el mismo lugar la lampara en distinta, la pared de Lena era color rosa, y la de Julia era blanca con diseño, yo tampoco entiendo nada.
.~These hearts are beating faster, faster.~

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mié 05 Mar 2014 20:15

imaginate que sea una gran broma para los fans y que este silencio de separacion sea una distraccion mientras ellas hacen un Come back epico como Beyonce que no dijo nada en todo el año pasado y Boomb solto un disco asi como si nada y es un exitazo.
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 05 Mar 2014 20:24

señores por favor una habitación con una pared con papel tapiz ocre con patrón de puntos o flores no es igual a una con acabado en barniz rosa y molduras, una lampara de pie no es igual a una lampara de jarrón les suplico calma con las teorías conspirativas estas habitaciones NO son la misma. y si en verdad es una broma o un ardid publicitario es de muuuuuuuuuuy mal gusto

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 05 Mar 2014 20:34

Ricardo, sabemos que no son la misma habitación, pero es como que muuuucha casualidad que las dos entre montones de cosas que pueden haber en una casa, decidan usar una lampara. Fijate tambien en la calidad del video... son similares! claro, esto pudo ser grabado con sus fans VIP de Moscú. Es todo como muy rebuscado.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 05 Mar 2014 20:43

ya nos cargan locos con todo esto jajajajajajaja no es por nada pero la risa de yulia al final lo hizo ver todo así como que falso no se, algo no esta bien..... .nea. .nea. .nea.

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mié 05 Mar 2014 21:31

estamos como la pelicula "La habitacion del panico" confesiones "Big Brother VIP"
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Mié 05 Mar 2014 23:44

Ustedes en realidad las quieren juntas a la fuerza? yo no. Creo que estoy satifecho con lo que nos had dado en los ultimos diez para quedar contento. Si me hubiera gustado algo mas pero no asi como estan las cosas. Creo que por eso las rarezas y lados-B me parecen mas apropiados ya que fueron hechos en un tiempo donde las dos por lo menos que podian soportar una a la otra. Con respecto al video de Yulia, me parace muy gracioso pero a la vez obviamente es una burla. Todo esta muy arreglado de tal forma que parace una parodia del original. No creo que sea una broma ni truco publicitario (por lo menos no para Tatu sino para sus proyectos individuales). Y acuerdo con Ricardo que de no ser asi, esto es de muy mal gusto. Pero soy sincero en decir que las perdonaria y le habro las puertas de mi corazon y mis orejitas. give_heart2

Responder