Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

LYV

Re: Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

Mensaje por LYV » Dom 02 Mar 2014 16:28

ricaro531990 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ErrLY-TmAUI ....Yulia nunca ha tenido una corista con pelo corto... siempre ha sido la misma... dash2 creo que encontraras el minuto 1:55 muy interesante xD.
Y por supuesto que admito que yulia daño su voz en tatu por falta de entrenamiento vocal y eso no fue su culpa, pero su actitud si es culpa de ella yo solía defender su rebeldía porque la mayoría de las personas que conocían al grupo se referían a ella como la antipática de tatu y la defendí por mucho tiempo pero la persona que ha demostrado ser para mi deja mucho que desear y es una opinión personal, me disculpo si mis palabras fueron ofensivas para algunos pero considérenlo un momento de honestidad al mejor estilo de yulia volkova, así quizás lo verán como un comentario normal y para nada mal intencionado .drinks.
se entiende que si pongo "y si no me equivoco julia nunca tuvo una corista con pelo corto e.e, a sido la misma siempre" es por que tengo la duda y no era una afirmación XD no sigo muy de cerca a julia XD mas voy por la otra mitad de tatu
y bueno una cosa es ser honesto lo cual es genial y otra es menos preciar lo cual es patético D:
pero hay tantas opiniones que al final cada uno saca sus propias conclusiones

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 02 Mar 2014 16:34

Sólo para aclarar, ella es la primera corista que tuvo Julia:

http://cs6127.vk.me/v6127932/4a9b/3EIhjDtiLk0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Salió embarazada y por ende tuvo que dejar la banda. Ahora la acompaña esta chica rubia que pudo ser la ganadora del casting que hizo Julia hace un tiempo.

LYV

Mensaje por LYV » Dom 02 Mar 2014 16:39

Vicente escribió:Sólo para aclarar, ella es la primera corista que tuvo Julia:

http://cs6127.vk.me/v6127932/4a9b/3EIhjDtiLk0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Salió embarazada y por ende tuvo que dejar la banda. Ahora la acompaña esta chica rubia que pudo ser la ganadora del casting que hizo Julia hace un tiempo.
muchas gracias por la aclaración vicent :)

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Dom 02 Mar 2014 17:07

gracias vicente :P no sabia que la había cambiado pero si sabia que Yulia si había tenido una corista de pelo corto y negro asumí que era la misma .rofl. lol2
como hay hipocresía y doble moral no? si yo insulto no puede ser porque mi personalidad es muy honesta y digo lo que pienso pensé que así funcionaban las cosas aqui.

"patético, -ca
adj. Capaz de conmover y agitar el ánimo con afectos vehementes, esp. dolor o melancolía."

iyv menospreciar es una palabra compuesta y no se separan sus modulos

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Dom 02 Mar 2014 20:28

Se aman,se odian, son amigas, hermanas.... solo falta que Shapovalov de su opinión y la novela mexicana esta completa laugh2
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

LYV

Mensaje por LYV » Dom 02 Mar 2014 20:46

ricaro531990 escribió: "patético, -ca
adj. Capaz de conmover y agitar el ánimo con afectos vehementes, esp. dolor o melancolía."

iyv menospreciar es una palabra compuesta y no se separan sus modulos
ohhhh me disculpo que falta la mía XD [offtopic]no me voy ni por un lado ni por otro si tiene algo que decir debería usar pm[/offtopic]
alessandra_blueyes escribió:

Se aman,se odian, son amigas, hermanas.... solo falta que Shapovalov de su opinión y la novela mexicana esta completa

y así son ellas XD, es como del amor al odio D:

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Dom 02 Mar 2014 22:02

galiakurdov escribió:
ricaro531990 escribió:Que patetica ya da lastima esa es su corista la que ha estado cantando por ella en todos sus conciertos
Creo que tu comentario esta demás no es por defender a Julia pero al contrario que tu, pienso que es muy inteligente de su parte usar una corista para ayudarla a cantar en las notas que ella no puede llegar debido a sus operaciones que ha tenido en el ultimo año con su voz. Se pasaría de tonta si se pusiera a cantar como lo hacia antes con su voz en vías de recuperación. Con respecto a las cirugías relacionadas con la parte vocal son super complicadas el proceso de recuperación de la voz es muy lento y la evolución depende de cada paciente hay personas que se demoran de 6 meses a 1 año e incluso más tiempo en recuperar su voz :S y creo que la ultima cirugía fue en diciembre así que en cuanto a su voz hay que esperar que pase el tiempo.

Otro asunto que cabe destacar se nota que a Julia en Rusia le tienen mucha estima porque para invitarla a cantar en la ceremonia de los atletas olímpicos sabiendo en las condiciones actuales que se encuentra su voz hubieran llevado a otro artista ruso.
Con todo respeto, yo no creo que aqui el comentario de nadie esta de mas. Es un foro, asi estan las cosas y cada quien puede dar su opinion libremente. Yo creo que lo unico que no se deberia aceptar seria el insulto, falta de respeto y/o ataque a otro forista. En fin, se que no lo dijiste de mala gana pero tenemos que estar concientes de esto y aguantar cuando alguien tiene algo "no muy agradable" que decir siempre y cuando sea relevante a el tema.

Con respecto a la invitacion de los atletas olimpicos, creo que si parace que es muy bien querida anque de este ulimo vide con su corista no se nota. La gente estaba muy apagada para tener a Yulia Volkova unos cuantos metros en frente.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Dom 02 Mar 2014 22:12

el publico ruso es poco entusiasta rara vez los he visto emocionados con una presentacion

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Dom 02 Mar 2014 22:56

Yo solo espero liberen pronto el nuevo single en Itunes en sus 2 versiones ingles y ruso, que durante este tiempo Lena y Julia arreglen sus problemas y aunque demoren un par de meses mas, ellas piensen en lanzar el album que representara este nuevo single pero que lo hagan planeando mejor las cosas ya que hacer las cosas por sorpresa no es su fuerte de ellas, se me hace una mala inversion liberar el cd-single junto con el video y despues tirar todo por la basura. Solo seria una mala inversion y seria algo como el disco Podnebesnaya que por algunos problemas que ya varios conocemos fue cancelado y con el paso del tiempo retomaron algunas canciones para poder liberar el siguiente album Lyudi Invalidy.

Yo se que en un par de semanas o meses las veremos otra vez juntas trabajando a lo mejor una vez que Lena Katina libere su album de solista y supongo un single para promocionarlo retoma el proyecto de .A.T.u. por un tiempo. Por el momento ya vimos que Julia y Lena si estubieron en el mismo estudio de grabacion y no las separaron como habia dicho Lena ademas se liberara el single junto con el video y Julia Volkova no a contratado ninguna pelirroja que tome el lugar de Lena Katina ademas Julia Volkova jura y perjura que todo esta bien, debe tener alguna idea para con Lena Katina, despues de todo ellas se conocen muy bien y parecen matrimonio en una pelicula de drama.

Igual se que yo sueño demaciado pero la esperanza muere al ultimo y jamas pense volver a ver juntas como en The Voice Romania, Las Olimpiadas de Sochi, el comercial de Snickers, su album de aniversario que lanzaron con el tema inedito A simple Motion, los programas de Life Is Like A Song y Superdiskoteka 90 ademas de otras presentaciones en vivo y por ultimo que grabaran un nuevo single aunque parecia que t.A.T.u. habia terminado para siempre en el 2009, pudimos volver a verlas nuevamente juntas. Aunque paresca un gran soñador para mi t.A.T.u. aun no muere y aunque las cosas no sean las mismas ellas nos siguen regalando momentos juntas que ya quisieran otros fans de otros grupos que se separaron poder tener este tipo de eventos y momentos con sus grupos favoritos.
I ♥ t.A.T.u. █ ♫ I Love Music ♫ ▀▄▀▄ I Love Furry ▄▀▄▀
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Lun 03 Mar 2014 13:53

Woe si que estas muy enterado de todo en silencio.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Lun 03 Mar 2014 16:07

la canción es parte de la banda sonora de una película no necesariamente estará ligada a un álbum de tatu tal es el caso de canciones como "we remain" de Christina Aguilera y "Skyfall" de Adele

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Lun 03 Mar 2014 19:08

Tienes que ser negativo y venir con tu conformismo :/ tambien me entere de esta notica esta mañana pero eso no quita el hecho de un futuro album, se muy bien que hay canciones que solo forman parte de soundtracks pero en algunos casos de la misma manera son incluidas en el disco del artista.
Ademas tambien existen los singles independientes es decir no hay ninguna produccion discografica a cual pertenescan esos sencillos y podria igual darse el caso pero en este caso es todo distinto es decir aqui si se tenia contemplada una reunion no seria grande como varios pensaban pero si se habia contemplado por algo Lena Katina mostro un video diciendo no abria reunion por problemas con Julia y por eso Julia Volkova dijo que si abra reunion pero no es algo grande lo que se espera con t.A.T.u. como menciones antes puede que en un par de meses no haya nada de t.A.T.u. pero si bien en un tiempo se solucionan las cosas despues de todo Julia se muestra con mucho interes con t.A.T.u. Ami no me des ejemplos que ni sabes identificar a las coristas de Julia Volkova
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Lun 03 Mar 2014 19:42

Yo pienso que lo segundo es falso que segun lo era una reunion grande. Cuando apenas lo estan anunciando le estaban llande "The reinvention". Eso me parace a un proyecto grande. Despues de este pleito dincen que eran colaboraciones y no un reencuentro. Puro rollo. Yo tambien creo que ya no habra nada y lo unico que va a quedar va ser el single y el video (aunque si parace algo de despercidio ya que con esto no ganan nada al memos que tengan otro proyecto atado). Pero ya sabiendose que formara parte una banda sonora para una pelicula, creo que sera lo ultimos. Ni modo. Ojala y este equibocado pero para ser sincero, despues de todo este escandalo (si es cierto) ya me da igual si regresan o no, la imagen de la banda tiene mucho que ver con el sentimiento de las caciones (por lo menos para mi).

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Lun 03 Mar 2014 20:56

¿Quien dijo era un reunion grande? Julia Volkova menciono que no era una reunion grande y Lena Katina solo hablo de que por problemas con Julia no abria un regreso pero lo de la reunion a lo grande fue cosa de la prensa y demas.

Apoyo un comentario tuyo sobre que la imagen de la banda tiene que ver con el sentimiento de las canciones. Aunque en lo unico que si no pienso igual y es respetable porque cada quien piensa distinto es que yo si deseo regrese t.A.T.u. y bueno... al fin de cuentas aunque no regresen para mi lo poco que nos dieron del año 2012 al 2014 fue un pequeño regreso que guardare como buen fan. despues de todo serian 2 nuevas canciones para mi (A Simple Motion y Lubov V Kazhdom Mgnovenii), una version remasterizada de 200 Km/h in the wrong lane, Un nuevo comercial gracioso de Snickers, Varios videos para mi coleccion de presentaciones en vivo y documentales, una hermosa version de Nas Ne Dogoniat (donde increiblemente lena canto fragmentos que le tocaban a Julia) y por supuesto el nuevo video que biene ademas de nuevas imagenes de ellas juntas y nuevos remixes :')

Si llega haber un regreso pues lo recibire con mucho gusto y si no lo hay tomare lo que nos dieron del 2012 al 2014 como un regalo de despedida... t.A.T.u. 4ever!

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Lun 03 Mar 2014 21:55

Noggum escribió:Tienes que ser negativo y venir con tu conformismo :/ tambien me entere de esta notica esta mañana pero eso no quita el hecho de un futuro album, se muy bien que hay canciones que solo forman parte de soundtracks pero en algunos casos de la misma manera son incluidas en el disco del artista.
Ademas tambien existen los singles independientes es decir no hay ninguna produccion discografica a cual pertenescan esos sencillos y podria igual darse el caso pero en este caso es todo distinto es decir aqui si se tenia contemplada una reunion no seria grande como varios pensaban pero si se habia contemplado por algo Lena Katina mostro un video diciendo no abria reunion por problemas con Julia y por eso Julia Volkova dijo que si abra reunion pero no es algo grande lo que se espera con t.A.T.u. como menciones antes puede que en un par de meses no haya nada de t.A.T.u. pero si bien en un tiempo se solucionan las cosas despues de todo Julia se muestra con mucho interes con t.A.T.u. Ami no me des ejemplos que ni sabes identificar a las coristas de Julia Volkova
Que comentario tan infantil me dio mucha risa xD me encanta gracias .drinks.

Considerando los hechos creo que es bastante normal inferir que este sera su ultimo trabajo por ahora, las dos han dicho que esto fue solo una colaboración para la banda sonora de esa película jamas se menciono nada de un álbum así que no creo que hagan uno, no es negatividad es solo que no hay ninguna razón para creer que tatu hará un disco nuevo. .good.

ah y el verbo es "HABER" NO "ABER"..... de nada ;)

Ryan

Mensaje por Ryan » Lun 03 Mar 2014 22:52

[offtopic]chicos dejen de pelearse, no se salgan del tema, si tienen cosas que decirse haganlas por privado, lean el reglamento[/offtopic]
.~These hearts are beating faster, faster.~

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Lun 03 Mar 2014 23:44

Noggum escribió:¿Quien dijo era un reunion grande? Julia Volkova menciono que no era una reunion grande y Lena Katina solo hablo de que por problemas con Julia no abria un regreso pero lo de la reunion a lo grande fue cosa de la prensa y demas.

Apoyo un comentario tuyo sobre que la imagen de la banda tiene que ver con el sentimiento de las canciones. Aunque en lo unico que si no pienso igual y es respetable porque cada quien piensa distinto es que yo si deseo regrese t.A.T.u. y bueno... al fin de cuentas aunque no regresen para mi lo poco que nos dieron del año 2012 al 2014 fue un pequeño regreso que guardare como buen fan. despues de todo serian 2 nuevas canciones para mi (A Simple Motion y Lubov V Kazhdom Mgnovenii), una version remasterizada de 200 Km/h in the wrong lane, Un nuevo comercial gracioso de Snickers, Varios videos para mi coleccion de presentaciones en vivo y documentales, una hermosa version de Nas Ne Dogoniat (donde increiblemente lena canto fragmentos que le tocaban a Julia) y por supuesto el nuevo video que biene ademas de nuevas imagenes de ellas juntas y nuevos remixes :')

Si llega haber un regreso pues lo recibire con mucho gusto y si no lo hay tomare lo que nos dieron del 2012 al 2014 como un regalo de despedida... t.A.T.u. 4ever!
Sobre lo primero, yo recuerdo haber visto una foto "nueva" de las dos en el facebook (creo official) donde le llamavan "The reinvention". Aunque ellas no lo hayan dicho, creo que dieron muchas insinuaciones a un regreso.

Con respecto a lo segundo, opino 100% contigo. Aunque anteriomente dije que me daria igual, creo que lo que quize decir es que a estas alturas ya no quedaria desilucionado en lo minimo. Desafortunamente como no sigo su musica en ruso, pues el nuevo single no me dio tanta satisfaccion. Ni aunque tenga remixes lo hara. Lo que si me agrado a mil fue A simple motion, pero eso nada que ver con las chicas. Eso fue cosa de la casa disquera a la cual ya ni pertenecen. Estaria muy bien que Cherrytree Records lanzara una re-edicion de decimo aniversario de Dangerous and Moving en 2015. En esa version pueden finalmente agregar la version en ingles de Null and Void y cualquier otra cosita que se quedo fuera. Yo en verdad creo que t.A.T.u ya es historia y que nunca tendran regreso asi que de Waste Management ni hablemos ya que fue algo independiente de las chicas que se la pasan asi .duel. first_move .duel. first_move .duel. first_move .duel.

Y nosotros asi .shok. girl_cry2 .cry. .crybye. dash2 .heat. .help.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mar 04 Mar 2014 00:02

no entiendo... la versión en ingles de null & void?? pero si null & void es la versión en ingles de obezyanka nol y ya todo el mundo la ha escuchado lo bueno de la edición que sacaron con "a simple motion" es que nadie haba oído la canción, si cherrytree lanzara una reedicion estaría genial que fuera con la versión en ingles de ne ver ne boijsa o alguna canción inedita un demo perdido o algo asi .oks.

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Mar 04 Mar 2014 01:39

Se escribe Ne Ver Ne Boysa y pues creo haber leido en algun lado que nunca se grabo ese tema aunque en Eurovision del 2003 si se logro escuchar un fragmento no fue un tema el cual este grabado.

No es Obezyanka Noi es Obezyanka Nol y sobre este tema, la version en ingles Null and void fue una gran sorpresa el unico disgusto para mi es que la letra de la version en ingles no le llega para nada a la version en ruso.

Lo unico que si esperaria serian temas ineditos de Waste Management recuerdo que comentaron que fueron varios temas los que se tenian contemplados y solo fueron seleccionados los que estan en el actual disco. Podria darse el caso que de todos esos temas este un par grabado.

A los temas ineditos tengo entendido se les llama B-Side y son temas que fueron grabados pero no fueron lanzados en el album algunos son incluidos en versiones especiales de discos como fue la version de aniversario de t.A.T.u. o algunos son incluidos en cd-singles como fue el caso de Divine incluido en el cd-single de all about us y en el ultimo de los casos algunos son incluidos en albumnes recopilatorios como el album the best. Soy un fan de los B-sides por lo raro que son esos temas espero se liberen mas B-sides de cualquiera de los 3 albumnes de t.A.T.u.

Podrian realizar un album llamado Unreleased eso me encantaria, pueden incluir varios B-sides dentro de este album ya que los unreleased en pocas palabras son temas ineditos y podrian incluir Ya Budu, Vse Normal No, Poeziya, Divine, Null and Void, A Simple Motion, Belochka, Lyubov V Kazhdom Mgnovenii e incluir mas temas ineditos jamas liberados de otros albumnes de t.A.T.u. e visto que algunos artista hacen esta clase de albumnes que tecnicamente no son un producion discografica mas bien solo son como un album recopilatorio.

Sobre que regrese o no regrese t.A.T.u. yo ya tube por parte de ellas el regreso que hicieron en el año 2012, 2013 y 2014 ya que no me gusta la negatividad aqui, solo me han hecho desilucionarme con tatu en cuestiones de nuevos proyectos :( adios tatu.

Ryan

Mensaje por Ryan » Mar 04 Mar 2014 15:53

Yo opino, que deberian hacer una nueva version de t.A.T.u. que podrian ser producidas por Julia o por Ivan ya que si ellas van a seguir en solitario seria bueno que se hiciera un buen casting con chicas lindas talentosas, con una excelente calidad vocal, voces llamativas y unicas y que tengan mucho que dar para t.A.T.u. que se creen nuevas canciones, que hayan nuevas ideas y que por supuesto se llamen t.A.T.u., que piensan? ya que Lena Y Julia como t.A.T.u ya no hay mas.

Hace un tiempo se intentó hacer como promocion esta idea pero era fake

http://www.only-tatu.com.ar/2013/11/fak ... -tatu.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ojalá se haga en serio y Julia y Lena podrian ganar mas dinero por el uso del nombre y de las canciones
.~These hearts are beating faster, faster.~

Responder