Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

Responder
Ashley13Eiffel
Contactar:

Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mar 18 Feb 2014 03:10

Parece que ya no habrán más trabajos de t.A.T.u.
http://www.youtube.com/watch?v=7zYvKwFQWvs" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola, chicos, por razones referentes a la conducta incorrecta por parte de Julia hacia mí, tengo que anunciar que nuestras futuras colaboraciones se han convertido en algo absolutamente imposible. Además de muchas declaraciones dañinas hechas hacia mi persona, Julia me dio un ultimátum: Se niega a participar conmigo en t.A.T.u. si no cumplo con lo que ella y su equipo decidan en todos los aspectos relacionados a la dirección creativa de t.A.T.u. De lo contrario, buscará a otra pelirroja de cabello rizado para reemplazarme. Además de eso, fui amenazada con que Julia, con sus estrechos vínculos con los jefes de Canal 1 de Rusia, no permitirá que se de difusión a mi proyecto como solista en Rusia. En este caso considero que nuestras colaboraciones futuras serán imposibles, así como la comunicación entre nosotras. Estoy triste de que las esperanzas de nuestros fans de una reunión de t.A.T.u. no se haga realidad. Espero que lo entiendan y quiero darles las gracias por todo el amor y apoyo que me brindan. Gracias.

Acá el video subtitulado por Daniel Duff.
https://www.youtube.com/watch?v=P6nz4PNZl7A" onclick="window.open(this.href);return false;
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Ale

Re: Noticias rápidas / Rumores

Mensaje por Ale » Mar 18 Feb 2014 04:48

Estoy esperando que Yulia diga algo al respecto, o su administración. Todo era tan bueno para ser cierto, sigh.

[Esto me dio nostalgia y no sé que pensar, que hasta reviví mi cuenta vieja aquí. Osea esta]
create something with the beating of your heart.
Noviembre 8, 2013 ~ You lift me up ♥

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Mar 18 Feb 2014 08:22

Si algo he aprendido en estos años siguiendo a t.A.T.u. es que un fan puede esperarse cualquier cosa. Espero que Yulia se defienda y diga algo al respecto, entonces daré mi opinión, pero dudo mucho que ella sea la mala de la película como siempre la pintan. Katina no es una santa tampoco, las cosas como son.
Remember, you and I for the rest of our lives

tobias

Mensaje por tobias » Mar 18 Feb 2014 09:28

~LOtATuVE escribió:Si algo he aprendido en estos años siguiendo a t.A.T.u. es que un fan puede esperarse cualquier cosa. Espero que Yulia se defienda y diga algo al respecto, entonces daré mi opinión, pero dudo mucho que ella sea la mala de la película como siempre la pintan. Katina no es una santa tampoco, las cosas como son.
En eso tienes razón, siempre en un conflicto la culpa es siempre 50 y 50.

Aparte supuestamente Julia esta en modo diva, si ella estuviese en modo diva, no hubiese aceptado que en la nueva canción Lena fuese la vos principal. Aparte seamos honestos, si le tomaron el gusto a tomar las decisiones sobre sus canciones y presentaciones, es obvio que cuando alguien les diga no en una idea, no les caiga bien.

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Mar 18 Feb 2014 09:50

Lo que esta pasando entre ellas es muy triste, yo que estaba toda ilusionada por sus siguientes presentaciones y nuevo single para que de un día para otro se vaya al tacho de la basura! :( Hay que esperar la version de Julia Volkova con respecto a lo que Lena dice en el video ya que Julia queda como un ganster de la mafia rusa después de las declaraciones de Lena. Adios t.A.Tu por ahora quizás en 6 años más vuelvan a hacer la paces quien sabe?

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mar 18 Feb 2014 11:59

No se me hace dificil creer esto porq yulia ha insultado a lena muchisimas veces por tv y lo de que "si estuviese en modo diva no hubiese permitido que lena fuese la voz principal en la nueva cancion", ¿a quien engañas con eso? yulia no tiene voz asi que no creo que tuviera otra opcion xD de cualquier manera al parecer el problema fue por una presentacion proxima que tenian de seguro la responsabilidad es compartida en este nuevo fracaso de tatu pero es bien sabido que la actitud de yulia ultimamente no es la mejor y que su "HONESTIDAD" desvocada es frecuentemente abrasiva y peyorativa, lo que parece bonito como actitud rebelde cuando se referia a otras bandas rusas, las famosas "singing panties" como ella les llamaba, en fin es triste ver como tatu implosiono y parece dejar solo cenizas.....esto fue un golpe bajo para los fans..... supongo que es hora de seguir adelante tatu es historia

Vicente
Contactar:

Re: Cancelada las colaboraciones entre Julia y Lena

Mensaje por Vicente » Mar 18 Feb 2014 14:57

Realmente me sorprendió ver esta noticia! me gustaría pensar que es una estrategia de marketing o algo parecido.

Para sacar conclusiones deberiamos esperar una respuesta por parte de Julia, pero no creo que Julia vaya a dar unas declaraciones que la perjudiquen. Me gustaría defender a Julia! pero todos, o por lo menos los que somos fans desde sus inicios, sabemos de la personalidad tan complicada de Julia. Ella no puede decirle eso a Lena, porque praticamente es una amenaza, lo cual pienso es algo extremista de su parte.

Indistintamente si Lena hizo algo que enfadara a Julia y le dijera eso, en ningun caso aplica, porque en un dúo las decisiones deben ser tomadas entre las dos, no una sobre la otra.

Tatu tenia en agenda, 3 conciertos en Eslovaquia, uno en República Checa y otro en Moscú.

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Mar 18 Feb 2014 15:03

todo va a seguir caótico hasta que Julia de su versión de los hechos. Tiempo al tiempo!

adrianita

Mensaje por adrianita » Mar 18 Feb 2014 16:15

Por eso me gustan los fics por que por lo menos en ellos si quedan juntas xD..
Y por lo otro su "reencuentro" era demasiado bello para ser cierto, todo esto me parece muy triste xc .
Pero ojala un dia esa amistad vuelva aunque ya no compartan proyectos artisticos...
sea cual sea la decicion de ambas les deseare suerte en lo que hagan..
Eres la única. TE AMO princesa hermosa.

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Mar 18 Feb 2014 16:33

Si algo es cierto es que pese a como sean y las diferencias que tengan, tarde o temprano vuelven. Es así.
Remember, you and I for the rest of our lives

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Mar 18 Feb 2014 21:09

ErikaRojVolkova escribió:Alguien ademas de mí a pensado que esto puede ser por presión por parte del gobierno Ruso?
y que Julia como (segun mi opinion) todavia quiere a Lena dejo que ella se hiciera la victima?
No creo porque Lena esta casada y Julia tiene dos hijos a Putin no le afectaba su regreso.

Hoy por la tarde mientras tocaba "a simple motion" con mi guitarra me puse a pensar en una declaración que dijo Lena en su video eso de que Julia buscaría a otra pelirroja, tal vez es porque Julia no sentía a Lena tan comprometida con el proyecto t.A.T.u ya que la que siempre se vio animada con el regreso era Julia. Lena siempre cuando le preguntaban si estaban planeando un nuevo single o una posible reunión siempre la evadía con otras respuestas como su carrera solista y bla bla bla.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mar 18 Feb 2014 22:09

yulia solo quiere continuar con tatu sea como sea creo que ya ni le importa lena
xD ay Madre ya empezaron las teorias conspirativas esto lo jodieron yulia y lena y nadie mas

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Mar 18 Feb 2014 22:36

Hola chicos!! despues de tanto tiempo, hago una pequeña entrada al foro!! Siguiendo en silencio la carrera de Lena y la reaparicion de t.A.T.u. a traves de las distintas paginas en FB (perdon Vicente) me sorprendio mucho ver y leer esta mañana el video de Lena! Todo es muy raro y si todo esto es real parece que las asperezas que aparecieron hace unos años y que fue una de las razones del final de tATu no terminaron de limarse entre Lena y Yulia, lamentablemente. Senti como que todo esta "vuelta" de tATu fue como un torbellino, a pesar de que lo vienen anunciando y haciendo desde el año pasado, todo fue muy rapido, varios conciertos, los juegos olimpicos, single nuevo (acotacion aparte, no me gusto, no escuche el estilo tATu) como cuando uno hace muchas cosas juntas y se pasa de revoluciones.... da la impresion de que este retorno no estuvo bien manejado desde un principio ni por ellas ni por sus equipos.... no se!!! Una lastima que suceda todo esto.... solo espero que pronto se sienten a hablar y si hay un final que sea en buenos terminos.

Saludos a todos los tATumaniacos!!!

Recuerden que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Mar 18 Feb 2014 23:23

Mi opinion es que (aunque yo feliz de la vida con su regreso) esta reunion nunca debio haber pasado. Entiendo que tengan diferencias y si le creiria a Lena 100% con los ojos cerrados, mi pregunta para ella seria "No te diste cuenta de esto en estas ultimas semanas de grabaciones, presentacions y entrevistas que han dado que Yulia solo queria hacer de las suyas?"

Me parace una tonteria que no se percato ninguna de las dos que ya no funcionaban y que ya no tenian la misma vision del proyecto ni de la imagen o musica. Ni modo. Nos quedamos con la musica de antes y los recuerdo. Nos han roto el corazon. Y solo regresaron para danar mas la imagen de Tatu. .cry. .cry. .cry. .cry.

Eso de que hubo presion del govierno es posible pero lo mas seguro es que simplemente hay desacuerdos entre ellas. En las presentaciones se notaba que Yulia queria besar a Lena y Lena no queria. Para ser claros, yo pienso que Yulia queria un regreso como cuando empezaron y Lena simplemente no.

Y para los que piensan que es posible estrategia de marketing, esto solo funcionaria si las dos se pusieron de acuerdo de intensional mente danar la imagen de Tatu para despues lanzar sus proyectos individuales. Esto funiona en dos niveles; 1, que ya nadie espera algo de Tatu y den vuelta de hoja a esta etapa para apoyar a una de las do o a las dos y 2, que por morbo puedan vender mas y tener mas publicidad gratuita.

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Mar 18 Feb 2014 23:27

tATuarg escribió: Recuerden que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
Pero la sensatez/cordura tiene que tener la ultima palabra. Tampoco hay que estar negacion absurda. .help.

Ale

Mensaje por Ale » Mar 18 Feb 2014 23:28

Todo esto se resume en algo: mala administración.

t.A.T.u. nunca ha tenido buena administración, más que con Ivan. Que sí, el no fue el mejor manager del mundo pero él las llevó al éxito y eso nadie lo puede negar.

Tanto Lena como Yulia tienen talento, potencial y fans. Sin embargo nunca han sabido como manejar sus carreras. Juntas y separadas. Lamentablemente tampoco le dan a los fans lo que merecen.

Además, este tipo de declaraciones públicas sólo crean problemas para ellas y sus fans. Deberían de arreglar sus problemas "behind the scenes".

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 18 Feb 2014 23:52

Cuando hay una mala planificación de las cosas, suceden cosas como estas. El "regreso" de Tatu, fue improvisado, sin alguien neutro que lidiara con los intereses de Julia y Lena.

Ale

Mensaje por Ale » Mié 19 Feb 2014 00:25

Exacto. No se tomaron el tiempo para planear.

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mié 19 Feb 2014 01:19

Yulia Veselovskaya, organizadora de los Juegos Olímpicos, también opinó sobre el video de Lena Katina.
https://pp.vk.me/c607631/v607631896/1c2 ... oIcDKQ.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

"Que hipócrita de Katina. Hace poco tuvimos que lidiar con una desagradable situación debido al comportamiento de Lena Katina en Sochi. Ayudé a Konstantin Lvovich con la organización de la apertura y cierre de los Juegos Olímpicos. Al comienzo del invierno, buscamos artistas para la apertura, firmamos contratos y acuerdos con ellos en los que estipulaba que no revelarían ninguna información sobre la presentación. Por cualquier revelación, se los multaría por 1 millón de rublos. Este contrato fue firmado por la empresa directora de conciertos de t.A.T.u., por Julia Volkova y Lena Katina. Una semana después de firmar, Katina divulgó información, acusando a los organizadores de tener mala actitud hacia los artistas. Hubo un verdadero escándalo entre los organizadores y directores de los Juegos Olímpicos. Konstantin Lvovich decidió no ser parte de eso retirando su desempeño, y amenazó con boicotear a través de multas a los principales canales rusos por publicar esa información. Fue un conflicto que pudieron resolver con gran complicidad junto a los directores de conciertos de t.A.T.u., y finalmente, el concierto pudo darse. Luego de toda esta situación, Lena Katina dice que Julia Volkova la amenazó con censurarla en Canal Uno, cuando fue ella quien atacó a su colega primero."
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Mié 19 Feb 2014 02:37

Pue asi han estado por buen tiempo. Esta separacion, aunque me resulto muy triste, no me sorprendio en lo absoluto. Lo bueno es que se quedaron las cosas al empezar en lugar de a medias ya que pudo haber mucha musica grabada que quizas nunca llegariamos a escuchar. Lo que si siento de corazon es que ni una ni la otra debe porque soportar este tipo de actitud y ataques. Mejor que se separen.

Y esoty completamente de acurdo con Nohemi. Esto debio haber sido arreglado privadamente. O si publicamente para darle una muy merecida explicacion a los fans, las dos debieron hacer un video o comunicado sin malhablar de la otra, simplemente informando que ahora tienen visiones diferentes y no pueden lograr un proyecto con el que las dos queden satisfechas.

Responder