Single: Любовь в каждом мгновении / Love Every Moment

galiakurdov

Re: Single: Любовь в каждом мгновении / Love Every Moment

Mensaje por galiakurdov » Mié 09 Abr 2014 14:15

A mi me gusto la versión alternativa le da como más emoción, al ver el final siento que Julia de alguna manera le intenta trasmitir a Lena que siemrpre va estar ahí :) a pesar de los pleitos que tengan.

Gracias Ashley por compartir los videos!

Ale

Mensaje por Ale » Mié 09 Abr 2014 15:17

Pues mi cuenta de iTunes es de Estados Unidos, simplemente puse en el search bar el titulo en ruso de la canción, me salió y pude comprarla a $0.99 USD.

Oigan, después de ver el final alternativo en donde tuvieron que usar una doble, siento que a esto se refería Julia. No exactamente al final ese, pero a tener que usar a alguien para "representar" a Lena en el resultado final del video. I mean, podría ser.

Quizá tuvieron sus desacuerdos, se pelearon, Lena ya no quería continuar trabajando como t.A.T.u., y Julia le dijo que si no cumplía con lo acordado iba a buscar a una pelirroja para reemplazarla ya que no logró convencerla o no llegaron a un acuerdo. Y pasó todo lo que ya sabemos, Lena hizo su video, llevo esto a otro nivel en donde puso a Julia como la culpable de todo... Eh, no sé, me quedé pensando.

Aunque bueno, Lena se vio forzada a participar en el video, pero no a todo. Por lo que cambiaron el final. Lol.
create something with the beating of your heart.
Noviembre 8, 2013 ~ You lift me up ♥

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 09 Abr 2014 18:42

Ale, creo que ya esto es una restricción de mi país.

Me gustan los finales que lo dejan pensando a uno! tiene más sentido que la versión web. Aunque a la vez no capto muy bien la idea de que Julia terminara siendo Lena.

Concuerdo contigo Ale, ahora todo encaja más. Lena pudo haber rechazado la idea del video y allí fue cuando Julia le dijo que buscaría una doble.

En lo particular, la idea del video/corto me sigue gustando (hasta tiene cierta conexión con la película You and I). Tatu ha unido a más de uno/a de esa forma.

marcos89arg

Mensaje por marcos89arg » Jue 10 Abr 2014 11:39

Interpreto que al final Julia quizo decir que ella misma es t.A.T.u

tysoglasna

Mensaje por tysoglasna » Jue 10 Abr 2014 12:47

Yo creo que con el final quiso decir que a pesar de que Lena y ella hayan tenido un pleito fuerte Julia la esperará con los brazos abiertos (puede que me este equivocando) también podría ser lo que dice Vicente o macos89arg solo espero que algún día puedan recuperar la amistad porque es triste verlas así.

Zian

Mensaje por Zian » Jue 10 Abr 2014 16:59

A pesar que espere mucho x el video me decepciono un poco esperaba un poco mas pero esto es lo que hiciero.
A Lena la veo muy forzada en algunas partes no se ve natural mas bien incómoda Yulia si se ve mas relajada creo q para las escenas de la pelirroja tuvieron poco tiempo xq solo aparece estática en el mismo lugar. En el final alternativo creo q Yulia inica q las 2 son 1 o eso interprete.
Solo espero que algún día regresen como es debido sin peleas y regalándonos maravillosa música no pierdo las esperanzas give_rose give_rose

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Jue 10 Abr 2014 19:17

zian escribió:A pesar que espere mucho x el video me decepciono un poco esperaba un poco mas pero esto es lo que hiciero.
A Lena la veo muy forzada en algunas partes no se ve natural mas bien incómoda Yulia si se ve mas relajada creo q para las escenas de la pelirroja tuvieron poco tiempo xq solo aparece estática en el mismo lugar. En el final alternativo creo q Yulia inica q las 2 son 1 o eso interprete.
Solo espero que algún día regresen como es debido sin peleas y regalándonos maravillosa música no pierdo las esperanzas give_rose give_rose
si eso mismo interprete yo y que Julia siempre va a estar ahí para Lena .good.

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Vie 11 Abr 2014 00:09

Ya está disponible el viideo en iTunes.

https://itunes.apple.com/ru/music-video ... d858978772" onclick="window.open(this.href);return false;

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Vie 11 Abr 2014 00:55

^ ¿Es la versión Internet o de TV? Porque si es de TV, me encantaría verlo en HD :)
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Vie 11 Abr 2014 01:46

Lamentablemente no se puede ver que version es en el preview del video :( lo unico que se es que pesa 49.2 MB y dura 3:42 dudo sea HD. pero si lo fuera no dudaria en comprarmelo y compartirlo.

Hace tiempo me compre el video de snowfalls de itunes y quede decepcionado con la calidad, la verdad si alguien sabe mas al respecto de este video en itunes me gustaria lo comentaran por favor.
I ♥ t.A.T.u. █ ♫ I Love Music ♫ ▀▄▀▄ I Love Furry ▄▀▄▀
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Vie 11 Abr 2014 02:15

Según las páginas oficiales de VK de t.A.T.u. y Julia, esa versión de iTunes es la de TV :)

https://vk.com/tatu?w=wall-8380_362252" onclick="window.open(this.href);return false;
https://vk.com/juliavolkovasolo?w=wall-34605253_58881" onclick="window.open(this.href);return false;
[/size]

[/color][/b]

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Vie 11 Abr 2014 09:56

Listo ya lo compre y si es la version de TV me gustaria compartirlo, pero no se si pueda publicar aqui el link o solo se pueda por medio de MP
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Vie 11 Abr 2014 10:28

Noggum escribió:Listo ya lo compre y si es la version de TV me gustaria compartirlo, pero no se si pueda publicar aqui el link o solo se pueda por medio de MP
wow excelente! y que calidad tiene? ojala que puedas publicar el link :)

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Vie 11 Abr 2014 19:06

Si chicos, pueden postear los links!

Con respecto a la calidad, en teoria es HD, pero no un HD real, es un "low quality" del HD real. Así son los videos que venden en iTunes.

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Vie 11 Abr 2014 20:03

La venta del video versión tv en itunes ha ido de maravilla ya esta en la posición n1 dejando en 2do lugar a Lady Gaga :)

tobias

Mensaje por tobias » Vie 11 Abr 2014 20:59

la verdad no se que pesar, como que la cosa es media rara

mi posición del vídeo sigue igual, yo espera algo mejor y la cabezas en las cajas me parecen ridículas.

El final este alternativo me parece mas raro aun. pareciera como que en
1- pidieran que dejen la pelea de lado y se vuelvan a unir
2- que se están burlando de la pelea y de la supuesta nueva pelirroja

No se es como medio raro. Y me llama la atención como sacaron casi de escena a Lena, un poco mas y solo ponen la vos de ella.

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Sab 12 Abr 2014 00:03

Listo ya subi el video de Любовь в каждом мгновении para los que quieren la version TV que se encuentra en iTunes aqui les comparto un enlace desde dropbox disfrutenlo :)

https://www.dropbox.com/s/b0u1s7j3q9mzz ... ovenii.m4v

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Sab 12 Abr 2014 02:16

^ ¡¡Muchísimas gracias por compartirlo!! :) Sin duda prefiero esta versión, sin la promoción extra y un final enigmático.
[/size]

[/color][/b]

Ale

Mensaje por Ale » Sab 12 Abr 2014 06:28

¡Muchas gracias por el link!

A mi no me molesta la parte de Mike, en la caja. Se me hace curada, haha. Además es para demostrar lo que el aportó a la canción.
create something with the beating of your heart.
Noviembre 8, 2013 ~ You lift me up ♥

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 12 Abr 2014 10:57

Si Ale, prácticamente la mayoria de los sonidos de la canción son hechos por Mike.

Mientras, ya salió el corto:

https://www.youtube.com/watch?v=skhE1dQ ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;

Se titula "Together Apart" algo así como... "Juntos por Separados, Juntos Aparte". Lo mejor de todo fue el Englishrussian del narrador laugh2 pero en general dice que todos quieren ser amandos, todos quieren estar enamorados, el y ella han estado en diferentes lugares, en diferentes colegios, en diferentes pueblos (?), la única cosa que no es diferente es el amor entre uno y el otro. Luego habla que ellos cada noche logran estar juntos.

Al momento de entregarle los paquetes el narrador dice que las mejores cosas vienen en paquete pequeños, pero algunas veces también vienen en grandes paquetes.

Algunas partes me resultaron inentendibles, pero si alguien las logra captar sería bueno hacer la traducción completa :)

En general el corto es bueno, cursi, pero bueno. Toca el amor a distancia. Con respecto al video "web version" ya uperó el millón de visualizaciones!

Responder