Single: Любовь в каждом мгновении / Love Every Moment

Ashley13Eiffel
Contactar:

Re: Single: Любовь в каждом мгновении / Love Every Moment

Mensaje por Ashley13Eiffel » Lun 07 Abr 2014 01:49

Vuelvo a poner todos los enlaces acá para que no estén desparramados.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=1csGuLoLsrQ" onclick="window.open(this.href);return false;
iTunes: https://itunes.apple.com/ru/album/lubov ... d853883942" onclick="window.open(this.href);return false;
Mega: https://mega.co.nz/#!81czWSgB!Q5HDSPFK3 ... JYLMy6w6Sc" onclick="window.open(this.href);return false;

Está en el apartado de t.A.T.u. porque esta canción comenzó siendo un tema para el dúo, luego se convirtió en colaboración (Y tenerlo en 2 lugares diferentes sería un dolor de cabeza XD). Y la continuación puede referirse al cortometraje que Julia nombró en el programa de radio, el cual saldría después de lanzado el videoclip:
http://yulistas.blogspot.com.ar/2014/04 ... 42014.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sé que publicaron la traducción de la letra al comienzo, pero le hice algunos "retoques" :)

Todo está aquí por alguna razón. Como el sol y la luna, y todos nosotros.
Nos arriesgamos a mostrarnos cada día en esta Tierra.
Este mundo fue creado para nosotros, pero estamos separados.
Nadie nos enseñó a tener una verdadera conexión.

Las personas se buscan unos a otros.
Abriendo puertas dentro de corazones solitarios.
Buscan y creen en un amor eterno.

Esperando por un milagro, por un corazón cálido.
Y las personas quieren creer...
Que lo que será, no tendrá un final.

El amo a cada momento - Es un placer.

Nadie puede decidir. Somos nosotros quienes decidimos.
A quién amamos, a quién elegimos - El amor nos sana.
Dejemos que ocurra, busquemos y suframos sin anestesia.
El amor nos llega a todos, sin excepción.

¿Dónde estás? Parece que estuviste cerca.
Tu imagen se desvaneces, estuviste aquí y te fuiste.
Te seguí, buscando una silueta conocida en un salón vacío.
Desapareciste y ahora estoy completamente solo.
Intentar entender lo que ocurre es como armar un Lego.
Sólo tengo tontos pensamientos y dilemas.
Nuevamente tengo dudas, por un millón de razones.
Contemplando una expresión de alarma en los ojos del otro...
Todo terminó en un apretón de manos.
Continuamente estamos buscando, sin saber...
Que lo que tenemos en frente, es lo que nos falta.
Detente, escucha y entenderás.
Tener a alguien a nuestro lado, es lo que todos buscamos.
Ningún milagro ocurrirá solo.
La felicidad no vendrá después, ¡La felicidad es ahora!

El amor, amor, amor a cada momento - Es un placer.
El amor, amor, amor - Es placentero.

Las puertas están abiertas, pero no sus corazones.
Las personas buscan y creen sin descanso...

Abriendo puertas dentro de corazones solitarios.
Buscan y creen en un amor eterno.

Esperando por un milagro, por un corazón cálido.
Y las personas quieren creer...
Que lo que será, no tendrá un final.

El amor a cada momento...
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Lun 07 Abr 2014 01:56

Gracias ashley entonces el tema no es de t.A.T.u. bueno en ese caso no ira dentro de mi discografia de tatu lamentablemente. :(
Pensaba que el cortometraje era el que sale al final de ese video donde hablan legalize y Julia, en ese caso hay que esperar el verdadero cortometraje.
I ♥ t.A.T.u. █ ♫ I Love Music ♫ ▀▄▀▄ I Love Furry ▄▀▄▀
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

tobias

Mensaje por tobias » Lun 07 Abr 2014 08:51

no me gusto en lo absoluto el video, como que queda mal ubicada las cabezas del flaco en las cajas, entre las morisquetas que hace y todo, la verdad que no me gusto el video

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Lun 07 Abr 2014 10:33

A mi en lo personal me gusto el video creo que todos se ven radiantes y lo más chistoso para mi fue el final con la cara que coloca Julia así que ahora esperar el cortometraje "Close but far away"

marcos89arg

Mensaje por marcos89arg » Lun 07 Abr 2014 11:04

Solo me queda agradecer a t.A.Tu por todos estos años de tan buena música, por ayudarme a aceptarme a mi mismo, por hacerme sentir tan identificado en cada una de sus letras.

A mi tampoco me gustó el vdeo, pero creo que es el final que se tuvo que dar, se dió así y lo acepto... ls voy a llevar en mi corazón por siempre, y espero que algun dia las podamos ver juntas de nuevo

t.A.T.u POR SIEMPREEE!!!!!

cnnie

Mensaje por cnnie » Lun 07 Abr 2014 13:56

a mi en lo personal no me gusto para nada el video exceptuando la cara de julia que fue lo mas gracioso jajaja sin embargo lena aparecio muy poco y en cada enfoque tenia una cara de enojo amargura ay nose u.u en fin no me gusto mucho el video
https://twitter.com/Cnnie1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://instagram.com/cnnie2" onclick="window.open(this.href);return false;

Ashley13Eiffel
Contactar:

Re: Entrevistas de Julia Volkova

Mensaje por Ashley13Eiffel » Lun 07 Abr 2014 17:27

La traducción del artículo de Heat.ru sobre el estreno de "Lyubov' V Kazhdom Mgnovenii" donde estuvieron Ligalize, Julia Volkova y Elena Kiper.
Julia Volkova: "Lena se burlaba constantemente por la situación de mi voz"

Hoy, la cantante Julia Volkova y la productora de t.A.T.u., Elena Kiper, presentaron el video "Lyubov' V Kazhdom Mgnovenii". Como declararon las partes representantes, este trabajo era uno de los pasos para reunir al grupo. Lena Katina, quien declaró en repetidas ocasiones que terminaría cualquier tipo de relación con Volkova, no apareció al estreno. La cantante de 29 años ha vivido por largo tiempo en Los Angeles, donde se prepara para lanzar su álbum como solistas. La grabación del video se realizó de manera separada a pedido de la pelirroja. En ningún momento de la grabación las chicas se cruzaron, lo cual causó muchas dificultades con respecto a las ideas originales del video, ya que las cantantes debían darse un abrazo amigable en representación al mensaje de la canción.

Katina se rehusó a aparecer en la escena final, como resultado, se debió buscar a una doble para reemplazarla. Mientras los expectantes periodistas esperaban la llegada de la pelirroja, Elena Kiper afirmó que el sensacional dúo ya no existía:

"Tomó tiempo destruir las ilusiones de dos lesbianas y olvidar el viejo concepto para crear otro de amor verdadero. Ellas tienen vidas completamente separadas: Tienen sus propios proyectos como solistas, cada una ha seguido su propio camino y tienen su propio equipo".

A su llegada, la cantante de 29 años, Julia Volkova, no tardó en responder, como hizo antes, admitiendo que ya no sería parte del legendario dúo:

"Quiero decir que este es mi último trabajo con Lena Katina. Hubo muchos intentos de mi parte para traerla de vuelta al proyecto t.A.T.u., traté con todo mi esfuerzo que ella estuviera conforme y de acuerdo con esta nueva canción. Esto, desafortunadamente, no funcionó, así que no veo razón en realizar una futura cooperación dentro del marco del proyecto t.A.T.u. aún habiendo mucho potencial en él. Intenté contactarla personalmente, pero no hubo respuesta. No quiere responder a mis llamadas, a mis mensajes de texto, no sé qué pasó con ella. Lena se burlaba constantemente de mi porque no llegaba a las notas altas debido a los problemas en mi voz. Siempre intenté no prestar atención a esas palabras. Soy una persona positiva, la vida continúa, ya lo intenté todo y sólo me queda pensar que todo estará bien".
[/size]

[/color][/b]

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 07 Abr 2014 19:39

Todo lo que salga sobre esta canción lo discutiremos aquí, indistintamente si Julia es la que le está haciendo promoción unicamente.

Me gusta el video! es un poco extraño, pero me gusta! no entiendo el porque tanto cartón pero la historia del corto me llamó la atención. Ahora, sobre Mike T. (se me parece a Jimmy Neutrón) me agrada! no sabia que era ruso o que por lo menos pudiera cantar en ruso. Ahora con el final, alguién sabe que dice Legalize y Julia?

Julia colocó un link para iTunes Estados Unidos https://itunes.apple.com/us/album/lubov ... d853883942" onclick="window.open(this.href);return false; en lo particular no pude comprarla, alguién si ha podido???

Otro dato que tengo es que intercambié unos mensajes con Alex Hardrum, quién pensabamos que haría unos remixes para la canción, pero me dijo que no, que sólo trabajó para la versión original de la canción. Tal vez está sea la razón por la que sentimos "diferente" la versión del Big Love Show.

Ale

Mensaje por Ale » Lun 07 Abr 2014 20:18

A mi sí me gustó el video. El concepto de amor a distancia me parece un poco quemado, pero eso ya es por cuestiones personales, hahaha.

Y la versión final de la canción también me gusta, aunque ojalá no hubiera "tapado" tanto la voz de Lena.
create something with the beating of your heart.
Noviembre 8, 2013 ~ You lift me up ♥

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Lun 07 Abr 2014 21:14

si se ve que trataron de anularla por completo pero que va la necesitaban de base para la voz de yulia es raro que la vocalista principal no aparezca tanto en el video pero ya se hizo asi el video es diferente y creo que si no tuviera el nombre de tatu como referente a muchos les gustaria pero las espectativas que creo tatu en estos ya casi 15 años son insuperables hasta por las mismas yulia y lena bueno no puedo decir que esta cancion sea un cierre para mi porque yo me despedí de tatu cuando dont regret sonó al final de waste management, creo que era muy fácil comprender que necesitaban desprenderse aquello ya era el pasado ya no sentían amor por el grupo o entre ellas mismas ya fuese como amigas o lo que fuera. En lo personal les deseo muchísimo éxito a las dos, por mi parte me ire a hacer viejo esperando el disco de Lena en paz el de yulia no me entusiasma mucho la verdad pero quizás sorprenda con algo realmente bueno si sigue los experimentos con galoyan quien sabe a ver que les depara la vida a estas chicas locas que solían conformar tatu

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Lun 07 Abr 2014 21:34

^ ¡Estoy de acuerdo! Aunque hubiera sido mejor que todo terminara en "Don't Regret", hubiera sido menos tortuoso para los fans, ya que en un mes sus ilusiones fueron desde lo más alto hasta hacerse polvo.

Con respecto a lo que dicen Ligalize y Julia al final:

Ligalize: "Amor a cada momento" no es sólo una frase...
Julia: Es un motivo, para incentivar el buscar y encontrar el verdadero amor.
Ligalize: Son los sentimientos en cada historia de las películas de amor tituladas "La Visión de Cupido".
Julia: Búsquense y ámense los unos a otros. Siempre estamos cerca de ustedes.
[/size]

[/color][/b]

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Lun 07 Abr 2014 21:55

Tiene que ser rarisimo hacer una canción con este tema en semejante situación. el continuara.... sera por la película me pareció raro

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Lun 07 Abr 2014 23:40

Vicente yo compre la cancion en el itunes Rusia y probe con el link que dejo Julia para el itunes de estados unidos y cuando entre me dice que ya esta comprado el single, tiene la misma portada y todo escrito en ruso, realmente es el mismo link.
Yo no pude comprarlo en el itunes de mi computadora pero en el ipad si me dejo.
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Lun 07 Abr 2014 23:41

Si alguien la quiere mande MP.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Mar 08 Abr 2014 00:27

Sip. Lena tenia la cara de "mirame no me toques". Esta bien que no sea hipocrita pero una actuadita no hubiera estado de mas :) Por algo la pasaran muy poco. Si esto fue lo "mejor" que le pudieron sacar, imaginense que mamarrachas hizo en el set. dash2 dash2 dash2 dash2

Ale

Mensaje por Ale » Mar 08 Abr 2014 03:24

Yo sí pude comprarla en iTunes de Estados Unidos, en la computadora.
create something with the beating of your heart.
Noviembre 8, 2013 ~ You lift me up ♥

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Mar 08 Abr 2014 10:27

no existe un link de este single en itunes estados unidos por el momento, este es el mismo link del itunes rusia. si es posible comprarlo pero no varia en nada, ami ya me aparece comprado.

¿hoy sale el cortometraje de close, but far away? ya quiero ver de que trata

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 08 Abr 2014 18:32

Volví a tratar de comprarla y al validar los datos inmediatamente sale que debo escoger otro método de pago. Yo creo que para poder comprarla debe estar en iTunes Estados Unidos.
Ashley13Eiffel escribió: Con respecto a lo que dicen Ligalize y Julia al final:

Ligalize: "Amor a cada momento" no es sólo una frase...
Julia: Es un motivo, para incentivar el buscar y encontrar el verdadero amor.
Ligalize: Son los sentimientos en cada historia de las películas de amor tituladas "La Visión de Cupido".
Julia: Búsquense y ámense los unos a otros. Siempre estamos cerca de ustedes.
Gracias! este dialogo supongo es el que iba a decir Julia y Lena.

La página oficial de Tatu en Facebook, publicó lo siguieente:
La canción "Love in Every Moment" fue grabada por Julia Volkova y Lena Katina (ex-t.A.T.u.) en colaboración con Mike Tompkins, cantante canadiense, compositor que produce todos sus propios sonidos usando su voz y su boca, y con el famoso rapero ruso Legalize.

La canción se ha convertido en parte del proyecto "A Sight Of Cupid", el cual incluye varios cortos sobre el amor.

La canción "Love in Every Moment" está en la banda sonora de la novela "Close, but Far Away" (Cercanos, pero muy lejanos). Julia, Lena y Legalize interpretan a cupido, quienes unen el corazón de los amantes,

Por ahora la versión web del video ha sido publicada. La versión TV se publicará pronto.

Pueden comprar la canción aquí https://itunes.apple.com/ru/album/lubov ... d853883942" onclick="window.open(this.href);return false;

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Mar 08 Abr 2014 19:07

eso fue lo que hice me pase al itunes de estados unidos y me sale que ya esta comprado el articulo y sigue siendo la misma version. espero pronto ver la version del video para la tv :) gracias por la aportacion

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mié 09 Abr 2014 12:34

Presentaron el que sería el final alternativo del single, muchos se rieron, pero para mí es muy triste:
https://www.youtube.com/watch?v=H0pLPSnTp14" onclick="window.open(this.href);return false;

La versión completa (Es la que pasan por la TV en Rusia)
https://www.youtube.com/watch?v=A1JGQ7bkHRA" onclick="window.open(this.href);return false;
[/size]

[/color][/b]

Responder