Single: Любовь в каждом мгновении / Love Every Moment

Responder
ricaro531990

Re: Single: Любовь в каждом мгновении / Love Every Moment

Mensaje por ricaro531990 » Mar 11 Mar 2014 00:35

el mono de la doble tiene mangas el de lena no tiene mangas :s espero que no se note en el video esos errorcitos me matan dash2 dash2 dash2 .vava.

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Jue 13 Mar 2014 09:55

Adivinen que! Muz Tv también esta cubriendo la polémica de t.A.T.u. con esto ya van 4 medios cubriendo la noticia falta ahora que se sume TMZ jajajajja

http://youtu.be/oNvaJsvrJ5Y" onclick="window.open(this.href);return false;

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Jue 13 Mar 2014 10:24

estaría bueno que TMZ lo cubriera también, con la entrevista que les dieron hace poco jajajajajaja todo el mundo quedaría así como que "whaaaaaaaaaaat theeeeeeeeeeeeee fuuuuuuuuuuuck" laugh2 laugh2

lanagrant66

Mensaje por lanagrant66 » Vie 14 Mar 2014 00:06

yo lo que no entiendo es lo siguiente, por qué la voz de Julia se escucha más que la de Lena en el estribillo y además Julia canta en más partes de la canción???? O seaaa, Julia no tiene voz y se escuchan horribles sus partes, yo le tengo mucho aprecio, pero además de que la canción a mi gusto es fea.....

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Vie 14 Mar 2014 01:15

^ Porque es un Julia Volkova Feat. Lena Katina, o eso se da a entender porque su nombre está al comienzo del título, antes que los demás artistas.
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 14 Mar 2014 15:23

lanagrant66 escribió:yo lo que no entiendo es lo siguiente, por qué la voz de Julia se escucha más que la de Lena en el estribillo y además Julia canta en más partes de la canción???? O seaaa, Julia no tiene voz y se escuchan horribles sus partes, yo le tengo mucho aprecio, pero además de que la canción a mi gusto es fea.....
La verdad creo que es cosa de percepción la voz principal en los coros es lena no yulia y en las partes que canta yulia lena le hace fondo porque su voz esta muy raposa hay pocas partes donde yulia esta vocalizando sola en realidad, así que no se... esto se nota en la versión en vivo mas que todo.

y lo de que esto un julia volkova ft lena katina solo puedo decir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SDJANDNALDKAÑDM JAJAJAJAJAJAJA extrañaba los comentarios de ashley laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 .rofl. lol2 .rofl. lol2

en cualquier caso esta canción no es el estilo de ninguna de las dos como solista pero se acerca mas al de lena yulia siempre tiene soniditos de sintetizadores asi como de video juego viejo al principio de sus canciones.

asi publico el canal oficial de tatu la informacion de la version estudio:
"Publicado el 14/02/2014
Follow us on facebook! for more news of the return of t.A.T.u.
https://www.facebook.com/LenaKatinaCo.." onclick="window.open(this.href);return false;.
https://www.facebook.com/pages/TATU-M.." onclick="window.open(this.href);return false;.

On 14 February 2014, t.A.T.u. performed new song on #bigloveshow: Love in Every Moment (Любовь в каждом мгновении), songwriters are Ligalize and Mike Tompkins, producer is Elena Kiper and video (probably directed by Kiper too) will be released in late march early april."

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Vie 14 Mar 2014 15:40

^ Tanto Julia como Lena, luego de la confrontación, en sus videos, dicen que es una colaboración de Julia Volkova, Lena Katina, Ligalize y Mike Tompkins. Así que no es nada descabellado, claro, Julia y Lena son t.A.T.u., pero ellas lo ven como una colaboración como artistas en solitario. Actualmente. Probablemente esa canción "era de t.A.T.u.", hasta que surgieron las diferencias entre ellas, para mí es de t.A.T.u., ¿Pero quién decide eso?
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

tobias

Mensaje por tobias » Vie 14 Mar 2014 16:54

coincido de que la canción era de t.a.t.u. y que luego del "me dijo ,le dije, nos dijimos" paso a ser Julia volkova, lena katina, y otros. Pero están puesto en este orden porque siempre cuando son varios siempre se ponen en orden alfabetice Julia, Lena, Liga y Mike, pero no lo veo como un feat, sino algo así como un grupo de cantantes que se juntan para cantar una canción.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 14 Mar 2014 18:03

así es tobias después de todo el rollo se convirtió en una "colaboración" nada mas pero es una colaboración grupal no es un ft ya que un ft se hace cuando un artista saca un sencillo como solista y colabora con algún otro vocalista, el asunto es que aquí todos son invitados la canción no es de ninguno como solista. es como decir que cuando se reúnen a cantar " we are the world" la canción es de fulanito feat 20 personas mas es absurdo es una colaboración de varios artistas y ya xD

la canción de shakira con rihanna es un feat porque es una canción de shakira, esta en su álbum, es Su sencillo e invito a rihanna a participar en la versión en ingles, igual paso con a great big world y "say something" feat. Christina aguilera

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Vie 14 Mar 2014 19:26

Es correcto, ahora ellas presentan la canción como una colaboración entre todos, lo cual me parece una gafedad. Poner en una canción a Julia y Lena, es y será t.A.T.u.

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Vie 14 Mar 2014 20:05

Algún día voy a descubrir el motivo por el cual Yulia y Lena se empeñan hasta en lo mas profundo de sus almas para terminar de destruir t.A.T.u. ¿Cual es la razón por la cual buscan hasta el punto mas pequeño con el cual arruinar mas aquel legendario dúo?

Hacer una buena canción con video y presentarlos al mundo como hacen los artistas normalmente es mucho pedir? ¿por que todo tiene que ser arruinado en el proceso hasta que los fans lleguen a aburrirse de ello? Muchas preguntas sin respuestas.

Espero que después de toda esta masacre "creativa" quede algo "escuchable"
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 14 Mar 2014 20:15

ellas ya no soportan estar juntas tres segundos sin agarrarse de los cabellos hubiera preferido que hicieran algo como las serebro con el nuevo vídeo ahora que se va lena, como una despedida algo que le de un cierre a los fans y que demostrara que se importaron la una a la otra en algún punto :/

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 16 Mar 2014 13:33

Un dato curioso, hoy el Twitter "oficial" de Tatu en ruso, publicó la canción en Youtube, pero a los minutos la borró. La canción estaba firmada como Universal Music y T.A. Music. Minutos más tarde, postearon esto en twitter:

«And they do want believe in what will be - will happen Without ending, love is in every moment»

Ahora colocan este video y dicen que esperemos al 21 de Marzo. Desconozco si está relacionado con el video.

https://www.youtube.com/watch?v=gQSqGFV ... youtu.be&a" onclick="window.open(this.href);return false;

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Dom 16 Mar 2014 13:38

hmmm que será eso? que intriga O.O eso mismo publique yo pero en el otro post jajajjajaja

Tal vez el 21 de marzo van a publicar el single en Itunes

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 16 Mar 2014 15:06

Ya aclararon que ese video no tiene nada que ver con el video de la canción.

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Dom 16 Mar 2014 23:31

Rompen ilusiones.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

LYV

Mensaje por LYV » Dom 16 Mar 2014 23:54

si ese vídeo lo publicaron en facebook y fue toda una locura XD
pero si como están las cosas cualquier cosa que salga asi es una esperanza para ellos a que tatu vuelve, debo decirlo pero son bastante ilusos :S

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Lun 17 Mar 2014 00:25

lyv escribió:si ese vídeo lo publicaron en facebook y fue toda una locura XD
pero si como están las cosas cualquier cosa que salga asi es una esperanza para ellos a que tatu vuelve, debo decirlo pero son bastante ilusos :S
de sueños también se vive si aun hay gente que cree que porque hicieron esta canción van a sacar un álbum y hacer un regreso "BOOM" jajajajajajaja que es boom vaya usted a saber es una de esas expresiones estúpidas que la gente usa sin saber

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Lun 17 Mar 2014 11:04

ricaro531990 escribió: de sueños también se vive si aun hay gente que cree que porque hicieron esta canción van a sacar un álbum y hacer un regreso "BOOM" jajajajajajaja que es boom vaya usted a saber es una de esas expresiones estúpidas que la gente usa sin saber
De un "BOOM" hay que olvidarse y olvidarse de verdad, ellas tuvieron todo y lo destruyeron después del segundo disco. Adiós disquera y adiós carrera, pero de verdad me hubiera gustado que para esta o alguna ocasión trabajaran como profesionales de verdad.
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Lun 17 Mar 2014 21:35

javierjesus escribió: De un "BOOM" hay que olvidarse y olvidarse de verdad, ellas tuvieron todo y lo destruyeron después del segundo disco. Adiós disquera y adiós carrera, pero de verdad me hubiera gustado que para esta o alguna ocasión trabajaran como profesionales de verdad.
No lo haran porque ninguna de las dos han actuado de manera profesional. Y muy cierto que cuando dejaron la disquera fue el fin de su carrera. Aparte de fans dedicados, no hubo quien de diera importancia a Happy Smiles y mucho menos Waste Management que debio haber sido un hit total. La verdad es que como eran un grupo "inventado" por alguien que si sabia lo que hacia, cuando lo eliminaron, cayeron rapidisimo. Que yo recuerde, el contrato que tenian con Interscope era de tres albums de estudio. Solo sacaron dos y parace que "The best" fue algo que sacaron en lugar del tercero y muy apresuradamente y descudidadamente. Se hace notar ya que varias de las notas no coinciden con las canciones que estan dentro del disco, problemas de ortografia etc.

Entiendo que ellas querian hacer algo diferente y aunque a mi en lo personal me gusta mucho ese album, creo que no supieron hacer las cosas bien. La promo fue pesima y el tal "Transedent Version" fue un desastre tambien. La version estandard fue muy superior. Pero regresando al punto, eso me hace pensar que definitivamente tenian visiones y no supieron ejecutarlas apropiadamente (claro ahora que no tenian quien las guiara no supieron ni que direccion tomar). En fin, lo que quiero decir, y espero que no se me ofendan, es que Tatu fue un par de chicas muy poco profecionales al manejar sus carreras, no saben lo que hacen, y se reusan a aceptar ayuda de quien si sabe. Bastante prueba hay que ninguna de las dos ha PODIDO lanzar algo como solista.

Responder