Single: Любовь в каждом мгновении / Love Every Moment

Responder
Vicente
Contactar:

Single: Любовь в каждом мгновении / Love Every Moment

Mensaje por Vicente » Vie 14 Feb 2014 18:54

t.A.T.u. ha estrenado su nueva canción titulada «Любовь в каждом мгновении» (Love Every Moment) en el Big Love Show 2014! dicha canción fue compuesta por Elena Kyper (Autora de Ya Soshla S Uma, entre otras) junto a otros escritores suecos, además cuenta con la colaboración del rapero ruso Legalize y Mike Tompkins. El video de la canción se estrenará a finales del mes de Marzo o principios de Abril!

https://www.youtube.com/watch?v=8YL8OJJp-z8" onclick="window.open(this.href);return false;

galiakurdov

Re: Single: Любовь в каждом мгновении / Love Every Moment

Mensaje por galiakurdov » Vie 14 Feb 2014 19:40

me encanto el tema ya quiero escucharlo en version estudio :)

lizethcedeza

Mensaje por lizethcedeza » Vie 14 Feb 2014 19:50

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! :'DDDDDDDDDDD!!!! t.A.T.u esta de regresooo!!!

Ryan

Mensaje por Ryan » Vie 14 Feb 2014 20:04

Me encanto es tan perfecto *.*
.~These hearts are beating faster, faster.~

Klouny n.n
Contactar:

Mensaje por Klouny n.n » Vie 14 Feb 2014 20:43

AYYYYYYY ES HERMOSOOO,estoy tan emocionada!!
Julia mejoró muchisimo,esta cantando muy muy bien,que bueno ♥!!! dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
J'ai mâché mes mains...Je ne sens plus rien

tobias

Mensaje por tobias » Vie 14 Feb 2014 20:45

la pagina ta-tu.tumblr.com

posteo la posible letra de la canción
все зачем то здесь / everything is here for some reason
и солнце и лунаи / both the sun and moon
и столько нас / and there are many of us
рискует каждый день / who risk every day
здесь на земле появляться / to show up here on earth

мир устроят нам / a world will be created for us
но в этом мире мы на пополам / but we are divided in this world
некто и не в душах / no one and not in souls
само собой соединяться / connect itself

люди ищут друг друга / people search for each other
в спальные двери / in bedroom doors
в одинокие сердца / in lonely hearts
ищут люди друг друга / people search for each other
ходят и верят / go around and believe
в любовь без конца / in endless love

люди ищут друг друга / people search for each other
все ждут и чудо/ waiting for a miracle
и горячие сердца / and warm hearts
и хотя перекрутить / even if it will get twisted
будет не будет / will be or won’t be
без конца / without an end
любовь в каждом мгновении / love in every instance
наслаждение / delight
любовь в каждом мгновении / love in every instance
наслаждение / delight

и никто решать не может права / no one can decide our rights
нам самим решать / we decide ourselves
кого любить / who to love
кого там выбирать / who to choose
любовь лечение / love is a cure

пусть подрядом / let it be in order
но искать _ _ _ / but to search _ _ _
любовь дают нам всем / love is given to all of us
ее узнать без исключения / to know it without exceptions

LYV

Mensaje por LYV » Vie 14 Feb 2014 21:04

Letra en Español: (vay) = I love Lena Katina Chile

todo está aquí por alguna razón
tanto el sol y la luna
y hay muchos de nosotros
que arriesgan todo cada día
a aparecer aquí en la tierra

un mundo será creado para nosotros
pero estamos divididos en este mundo
conectarse

la personas se buscan el uno al otro
en los corazones solitarios
dar la vuelta y creer
en el amor eterno

todos esperando un milagro
y corazones cálidos
incluso si conseguirá retorcido
será o no será
sin un fin
amor en cada momento
deleite
amor en cada momento
deleite

Nadie puede decidir
Nosotros mismos decidimos
quien amar...

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Ryan

Mensaje por Ryan » Vie 14 Feb 2014 21:20

La unica critica que le puedo hacer a la cancion es que si el rap fuera cantado por Julia seria mas genial, tengo una duda ek videonsera el qie se vio atras en las pantallas?

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 14 Feb 2014 21:29

no creo que fuese el video oficial lo hubieran anunciado de una vez y no dijeron nada

LYV

Mensaje por LYV » Vie 14 Feb 2014 22:21

eso es un backdrop - Telón de fondo
aun que me gustaría mucho tenerlo por que es genial hay aparecen partes de como se grabo la canción en estudio

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Ryan

Mensaje por Ryan » Vie 14 Feb 2014 22:42

Ya hay fans que tienen una opinion distinta:
Jenny Schecter
Dear T.A.T.U. i love you BUT this song is a major dissapointment! If you have respect for your fans you will not release it as a single!
This song is so not your style and it will damage your legendary legacy.
You should have made another LGBT themed song because it is needed more than ever in Russia and instead you made a generic random pop song... And why on earth did you feature that unknown rapper on your first song since 4 years??!!! Absolutely ridiculous!
Please go back to the studio and do not come back unless you have a decent "comeback - world dominating" song!
Queridas t.A.T.u. las amo PERO esta cancion es una gran decepcion! si ustedes respetan a sus fans no la van a lanzar como un sencillo
esta cancion no es su estilo y dañara su legado legendario. Deberian haber hecho otra cancion de tematica LGBT porque es necesaria mas que nada en Rusia y su lugar hicieron una simple cancion de pop, y porque hicieron una colaboracion con un rapero que nadie conoce en su primera cancion en 4 años, absolutamente ridiculo!!! Por favor vuelvan al estudio y no vuelvan hasta que no tengan un "regreso" decente con una cancion que "domine al mundo".

Que piensan?

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Vie 14 Feb 2014 22:58

Pienso que ahora muchos fans quieren que todo lo que rodee a Tatu debe ser gay si o si. Esa imagen "se la quitaron" desde Dangerous and Moving, por que volver a lo mismo? por lo que entendí de la letra hablan de que uno escoge a quién amar y ese literalmente siempre ha sido el mensaje de Tatu.

El rapero no era con quien Julia haría el soundtrack para su película?

Quien diria que hace unos años pensabamos que escuchar una nueva canción de Tatu era un imposible. En lo particular me gusta mucho la canción! espero que le hagan una versión en inglés y saquen pronto la versión en estudio!

Ryan

Mensaje por Ryan » Vie 14 Feb 2014 23:03

Pienso lo mismo que tu vice eso le repondi a la chica que tatu ya no son unas adolecentes, por lo menos obtuvimos una cancion con letras y no con unas dificiles de entender, ojalá que se vengan mas canciones de t.A.T.u. esta parece una combinacion de vse moya lyuvob, show me love, running blind y all the things she said. :)

t.A.T.u. Любовь в каждом мгновении (live Big love show)

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Vie 14 Feb 2014 23:25

Ryan escribió:Ya hay fans que tienen una opinion distinta:
Jenny Schecter
Dear T.A.T.U. i love you BUT this song is a major dissapointment! If you have respect for your fans you will not release it as a single!
This song is so not your style and it will damage your legendary legacy.
You should have made another LGBT themed song because it is needed more than ever in Russia and instead you made a generic random pop song... And why on earth did you feature that unknown rapper on your first song since 4 years??!!! Absolutely ridiculous!
Please go back to the studio and do not come back unless you have a decent "comeback - world dominating" song!
Queridas t.A.T.u. las amo PERO esta cancion es una gran decepcion! si ustedes respetan a sus fans no la van a lanzar como un sencillo
esta cancion no es su estilo y dañara su legado legendario. Deberian haber hecho otra cancion de tematica LGBT porque es necesaria mas que nada en Rusia y su lugar hicieron una simple cancion de pop, y porque hicieron una colaboracion con un rapero que nadie conoce en su primera cancion en 4 años, absolutamente ridiculo!!! Por favor vuelvan al estudio y no vuelvan hasta que no tengan un "regreso" decente con una cancion que "domine al mundo".

Que piensan?

Aunque estoy de acuerdo con el comentario (menos con lo de que la cancion tenia que ser LGBT), me parese sumamente ridiculo que hagan ese tipo de comentarios a los artistas directamente. Ellos deben ser libres de hacer la musica que se les pegue la gana. Ahora, ya que no hable russo, la melodia me encanto, y de acuerdo a la traduccion la letra es bella, las voces aun estan muy bien. No me gusto el rapero para nada pero eso es con muchas otras canciones y nada que ver con ellas o el. Y estoy COMPLETAMENTE de acuerdo de que una de ellas debio haber hecho el rap.

Ahora la pregunta del millon para mi es; cuando lanzan algo en ingles? Espero que pronto y espero que el rapero no este diablo3 lo siento pero fue lo que no me gusto nadita.

Ryan

Mensaje por Ryan » Sab 15 Feb 2014 01:10

me gusta

tobias

Mensaje por tobias » Sab 15 Feb 2014 07:47

Me encanta la canción pero no me gusta el rapero si por lo menos cantara un poco mas despacio como cantaba t-killah con lena, por ahí hubiese quedado mejor.

con respecto al comentario del pseudo fans ese. Si hubiese prestado un poco de atención sabría que las chicas dijeron que ya no se ven haciendo movidas como las que hacían con 200 KM/h (es decir basarse en lo LGBT, para tener exito), aparte por lo visto se olvida que cualquier cosa que haga apología a la homosexualidad en Rusia es penado con la cárcel, salvo que las quiera ver cantando detrás de las celdas.

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Sab 15 Feb 2014 09:05

tobias escribió:Si hubiese prestado un poco de atención sabría que las chicas dijeron que ya no se ven haciendo movidas como las que hacían con 200 KM/h (es decir basarse en lo LGBT, para tener exito), aparte por lo visto se olvida que cualquier cosa que haga apología a la homosexualidad en Rusia es penado con la cárcel, salvo que las quiera ver cantando detrás de las celdas.
Seria una buena oportunidad de apoyar a esa comunidad atravez de su musica nuevamente. Necesitan regresar a USA para que de una forma u otra llamen atencion a lo que esta pasando en Rusia ya que mucha gente no esta enterada. Ademas, no podemos negar que GRAN parte de la atraccion a tatu se debe a la imagen lesbica. No digo que tienen que estancarse alli pero deberian seguir un poco con eso. Es mucho de lo que las separo de otros artistas.

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 15 Feb 2014 10:49

Aquí una traducción que encontré en ta-tu.tumblr.comsobre una pequeña entrevista a Lena en Love Radio.
Lena Katina Shares Details About t.A.T.u.’s New Song with Love Radio Listeners

"This is going to be a completely new song. Yulia and I recorded it as a gift for our fans. It has interesting VJing (live visual performance art).”

The song is sung by Yulia, Lena and Ligalize, and features a beat by Mark Knopfler. What is the song about? As usual, love!

The arrangement for the new track was Alexey HarDrum, known for for his remixes from the debut album “200 Po Vstrechnoi”. The author of the lyrics is no other than Lena Kiper! We remind you that Lena has not collaborated with t.A.T.u. since 2001!

The premier of the new song will be tonight during the Big Love Show! Stay tuned for more details…

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Sab 15 Feb 2014 18:40

jajajaja no entendi lo que quiso decir el tarado o tarada este de que la cancion tiene que ser lgbt ninguna cancion de tatu ha sido nunca directamente con esta tematica (excepto malchik gay) sus videos eran los que tenian tematica gay por ser ellas dos las que contaban las historias pero las canciones de tatu son canciones de amor, cualquier tipo de amor...... la gente es muy necia e inmadura con el bendito tema de la imagen de tatu hace casi 20 años.

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Dom 16 Feb 2014 03:43

ricaro531990 escribió:jajajaja no entendi lo que quiso decir el tarado o tarada este de que la cancion tiene que ser lgbt ninguna cancion de tatu ha sido nunca directamente con esta tematica (excepto malchik gay) sus videos eran los que tenian tematica gay por ser ellas dos las que contaban las historias pero las canciones de tatu son canciones de amor, cualquier tipo de amor...... la gente es muy necia e inmadura con el bendito tema de la imagen de tatu hace casi 20 años.
12 años para ser exactos laugh2 Otra cosa es que no estoy de acuderdo con todo respeteo "All the things SHE said", por esa sola palabra cantada por dos chicas tiene esa tematica, "Show me love" dice "Girls and girls but you're the one...". Ahora las otras canciones si son libres para interpretar de una forma u otra pero la imagen que presentaban era el de dos chicas lesbianas que hasta con un cover "How soon is now" tenian esa tematica. Yo vuelvo a lo mismo que no deber sorprender que gran parte del publico no quiere dejar eso en paz por que fue lo que las definio como artistas en su momento. Y si la gente es muy necia. A mi me da igual aunque creo que es lo que les queda mejor como grupo. No tienen que pretender pero un poquito de insinuacion no vendria mal. .drinks.

Responder