t.A.T.u. en Big Love Show #LoveRadio

LYV

t.A.T.u. en Big Love Show #LoveRadio

Mensaje por LYV » Lun 10 Feb 2014 11:01

Gran Show de amor: el regreso de la legendaria banda de t.A.T.u.
El grupo ruso más famoso en el mundo, t.A.T.u. actuará en la principal celebración del amor Big Love Show 2014!
La fiesta principal de amor Big Love Show se aproxima rápidamente y se está quedando sin tiempo para adquirir un boleto. Y ahora tienes una razón más para ver un gran espectáculo.
El legendario grupo t.A.T.u. actuará en el Big Love Show 2014! El famoso dúo no solo felicitara a los moscovitas en el día de San Valentín, porque por primera vez en varios años, presentarán una nueva canción!

Entonces, 14 de febrero en el estadio olímpico será no sólo el más grande, sino también un acontecimiento verdaderamente histórico. Podrá ser testigo de la reunión de la legendaria banda y escuchar el primer éxito potencial, que ya se está preparando para conquistar las listas de éxitos del mundo!
Dueto con el misterioso t.A.T.u. fue formado en 1999 por Ivan Shapovalov. productor del año En aquel momento sus miembros Julia Volkova y Lena Katina eran de 14 y 15 años respectivamente. El grupo se hizo famoso gracias al clip "Ya soshla s UMA". t.A.T.u. también dio a conocer un material en idioma Inglés, a través del cual llegó a ser conocido y éxito comercial
en Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Alemania y otros países.
La popularidad de la banda rápidamente está ganando impulso, pero en un momento
el proyecto dejó de existir. En marzo de 2009, la administración del grupo comunica que los planes de ambos cantantes es iniciar proyectos solistas. Esto fue un duro golpe para los millones de fans de t.A.T.u.

Pero en las grandes Big Love Show verdaderos milagros
ocurren todos los años!
Nuestro equipo, que ha alcanzado el reconocimiento internacional, se reunirá en el escenario para complacer a los fans de los éxitos hits y la novedad caliente.
Por supuesto, rendimiento del equipo puede ser una agradable sorpresa para los fans más leales, porque del año pasado Lena Katina está casada con el Eslovaco músico y productor Sasho Kuzmanovic, que vive en los Estados Unidos y planea hacer una carrera en Estados Unidos. Sin embargo, el reencuentro es inevitable!

Traduccion:I love Lena Katina Chile

Enlace: http://www.loveradio.ru/new/60252.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Ryan

Re: t.A.T.u. en Big Love Show #LoveRadio

Mensaje por Ryan » Lun 10 Feb 2014 18:19

Oh my gosh... es lo primero que dije...una nueva cancion? nuev nueva...o cantaran vse moya lyuvob defenitivamente deberian cantar esa y show me love y van a reunificarse ...sera cierto...ya veremos dice ashley
.~These hearts are beating faster, faster.~

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 10 Feb 2014 18:29

Que buena noticia! esperemos se trate de una canción realmente nueva. Lo bueno es que probablemente el show completo sea transmitio por el canal U-TV o por lo menos eso hicieron en del año pasado según vi en YouTube.

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Lun 10 Feb 2014 22:59

yay!!! super buena noticia. Veremos que pasa ese día :) quiero ver como el progreso de la voz de Julia jajajaja

lassum

Mensaje por lassum » Mar 11 Feb 2014 10:57

Se ha confirmado nuevo single, no se porque no lo ponen en noticias

Ryan

Mensaje por Ryan » Mar 11 Feb 2014 15:52

No se si un nuevo single pero una cancion nueva

Angel

Mensaje por Angel » Mié 12 Feb 2014 12:25

give_heart2 que emocion ! depues de tantos años :) a ver que sorpresas hay este 14 .blush.

tobias

Mensaje por tobias » Mié 12 Feb 2014 14:06

TATU COME BACK - KATINATION - VK OFICIAL DE TATU - han confirmado que es un nuevo single
"You've been waiting 6 years and now it's time!
This Friday, 14th February, t.A.T.u. will present their brand new single! Julia and Lena will perform it on "Big Love Show" in the Moscow's biggest concert palace - Olympisky!"
Han estado esperando 6 años y ahora es el tiempo
este viernes 14 de febrero, tatu presentara su nuevo simgle! Julia y Lena harán una perfomance en " big love Show" en moscu en el mas grande palacio de conciertos - olimpiski

y todos lo informan con el siguiente imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

la cual dice tatu the re-invention (lo cual seria algo así como La re-invención de tatu)

Ryan

Mensaje por Ryan » Mié 12 Feb 2014 15:19

edit: Se rumorea que el nuevo single va a ser dedicado a los fans

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 12 Feb 2014 18:19

Si, en lo personal no creeeo que sea un single comercial, sino una canción para complacer a los fanaticos y poder cantar algo nuevo en sus presentaciones.

Ryan

Mensaje por Ryan » Mié 12 Feb 2014 18:55

Aún así, estoy contento que vamos a tener algo nuevo en pocos días, lo que también sé es que t.A.T.u empezaran a cambiar lo roles, por la voz de Julia asi que Lena empezará a hacer las notas altas y Julia las más bajas.

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Jue 13 Feb 2014 00:46

Si. Segun sera una cancion completamente nueva y se espera que un album salga este ano.

Ryan

Mensaje por Ryan » Jue 13 Feb 2014 01:32

No creo que haya un album, solo un single promocional.

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Jue 13 Feb 2014 12:09

Bueno me imagino que un album saldra despues. Tengo entendido que la voz de Yulia estaba en reposo pero que si estarian grabando mas canciones. Si no piensan lanzar album, entonces esta "reunion" seria un desperdicio total. Para que para hacer una gira con las mismas canciones de siempre?

tobias

Mensaje por tobias » Jue 13 Feb 2014 14:04

yo creo que ente re- encuentro fue un tanteo al igual que lo será este nuevo single, para ver como reacciona la gente, si el single "vende" puede que haya un album , si el single no "vende", no tienen respuesta de la gente todo queda como esta.

lassum

Mensaje por lassum » Jue 13 Feb 2014 16:15

que tatu se junte denuevo depende del apoyo que le demos a la nueva cancion, es un tanteo por supuesto...

shakimaro

Mensaje por shakimaro » Jue 13 Feb 2014 17:39

tobias escribió:yo creo que ente re- encuentro fue un tanteo al igual que lo será este nuevo single, para ver como reacciona la gente, si el single "vende" puede que haya un album , si el single no "vende", no tienen respuesta de la gente todo queda como esta.
Eso me disgusta mas aun. Cuando un "artista" tiene ganas de dar a conoser su trabajo, lo hace con o sin aprobacion de nadie al nivel que se pueda. Si a mi me interesara grabar un disco, yo lo grabo y lo lanzo solo en mi ciudad o solo en mi cuadra si hasta alli queda. Si no hay de otra, ni modo. .good. La satisfacion artistica tiene que ser interna. girl_in_love

Yo entiendo como funcionan las casas discograficas y esta industria y se que las ventas son importantes pero hasta cierto punto. Si es la unica motivacion para juntarse y grabar, mejor que ni hagan nada. Bastante danaron la imagen de tATu cuando estaban separadas (hablado una de la otra).

Ahora, hablando solo de musica, puede que resulte un muy buen album grabado aunque las dos se esten "agarrando del chongo" atras del telon pero lo mas seguro es que un album forzado paresca como tal. Si quieren hacer la prueba, por lo menos un EP con 4-5 canciones y que de eso, se den una idea de las ventas y le dan una idea al publico lo que realmente pueden ofrecer en esta nueva era. Una cancion perdera interes en uno o dos meses.

Ryan

Mensaje por Ryan » Jue 13 Feb 2014 20:44

A ver... yo creo que necesitan:

Una cancion como Not gonna get us: osea rapida y llena de emociones
Una como Show me Love: Que cuente una historia
Una como You and I: Sobre el amor y como el amor cuesta
Una Balada muy sentimental como 30 minutes
Una cancion experimental como perfect enemy

Ustedes que opinan?

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 13 Feb 2014 22:39

Parece que Alex HarDrum y Elena Kyper han trabajando en el nuevo single de Tatu.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

Ryan

Mensaje por Ryan » Jue 13 Feb 2014 23:11

No conosco el tabajo de Alex hardrum, el hizo el remix de YSSU?

Responder