Programa "Life as a Song" del canal NTV

LYV

Re: Programa "Life as a Song" del canal NTV

Mensaje por LYV » Vie 22 Nov 2013 23:20

el audio fue en vivo pero con una base pre- grabada como apoyo, pienso que eso lo hicieron por yulia y para que no forzara mucho su voz

todo lo demás me gusto el programa y como dicen vicent, yo tampoco entendí nada pero como que sus miradas y gestos no dan a entender algo XD

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Vie 22 Nov 2013 23:32

Lyv yo creo que el audio fue pre grabado, un poco parecido a lo que hizo Julia son Sergey Lazarev hace unos años atrás.

Ryan

Mensaje por Ryan » Sab 23 Nov 2013 01:01

Ya no se puede ver u.u
.~These hearts are beating faster, faster.~

tobias

Mensaje por tobias » Sab 23 Nov 2013 08:31

aquí los 6 vídeos de las canciones

http://vk.com/tatu?w=wall-8380_294339%2 ... 1c65703d19" onclick="window.open(this.href);return false;

me gusto mucho como cantaron, principalmente nas ne dogoniat

dianis02

Mensaje por dianis02 » Sab 23 Nov 2013 17:11

Espero que salgan pronto los subtitulos... Me encanto al final cantando You & I como se miraban y se sonreian :D ahora que no me quedan dudas de que algo paso entre ellas me imagino como será cantar y recordar todo lo que vivieron juntas.
My love for you, always forever
Just you and me, all else is nothing

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 23 Nov 2013 22:00

Con este link pueden descargar el show completo en HD.

http://media.ntv.ru/promo/2013/20131122/0166884.mp4" onclick="window.open(this.href);return false;

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Dom 24 Nov 2013 19:33

Yo quiero el regreso.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Mar 26 Nov 2013 04:59

Después de los últimos acontecimientos y que últimamente se ven más que hace un años, algo dentro de mi me dice que hay una posibilidad de que t.A.T.u. vuelva a las andadas. Yo por si acaso cruzo los dedos :lol:
Remember, you and I for the rest of our lives

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 26 Nov 2013 22:23

Aquí les dejo los performances en HQ :)

http://www.sendspace.com/file/1bg0ek" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.sendspace.com/file/e84fv9" onclick="window.open(this.href);return false;

Capturado por Tony69

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 29 Nov 2013 16:18

es que las amo :P

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Lun 02 Dic 2013 14:42

Alguien ya lo encontre subtitulado en ingles.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Ryan

Mensaje por Ryan » Mar 03 Dic 2013 14:06

pasa el link

lilianakatina

Mensaje por lilianakatina » Jue 19 Dic 2013 18:03

dance3 dash2
ya quiero ver ese documental o lo que sea jaja
diganme que no es un sueño que cabe la posibilidad de
volver...que no cantan juntas solo porque asi lo dice un contrato......
:( lol2 lol2 lol2

corsca45

Mensaje por corsca45 » Jue 19 Dic 2013 22:45

alguien lo tiene subtitulado

Ryan

Mensaje por Ryan » Vie 20 Dic 2013 12:22

No hasta ahora no se ha visto subtitulado, ni en youtube esta sub, solo esta sub la parte de cuando los niños de Julia hablan

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Vie 27 Dic 2013 17:29

Acá hay un resumen hecho por Lenaddict y traducido por mí :)

Resumen del Programa

Julia estaba decepcionada al no ser considerada cercana a Lena cuando estaban casi siempre juntas durante la época de t.A.T.u. Dijo también que invitará a Lena a su matrimonio.

Lena habló sobre el primer encuentro con Sash, cuando ella confesó sus sentimientos (Y probablemente más que eso). Mientras él pensaba "¡Oh, eso es genial!", ella le jugó una broma cruel enviando un mensaje diciendo "¿Adivina quién será papá?", y a continuación apagó su celular para tener un buen descanso. Durante el show, Lena le dice en inglés a Sash "Ellos quieren saber sobre el embarazo", y él contestó "No quiero hablar de eso".

Julia habla de sus creencias, se casó con discreción mediante costumbres musulmanas con su nueva pareja, es por eso que no hizo gran escándalo ni lo reveló al mundo, pero lo más importante para ella en este momento es su carrera.

Lena, a pesar de casarse en una boda de ensueño, siente que no fue real, y tenía la sensación de estar en una sesión fotográfica.

Hablaron de Ivan, sobre su cáncer cerebral y de que Julia lo acompañó y cuidó de él durante este período. Establece, entre otras cosas, que ella empujó su silla de ruedas fuera del hospital.

Una pequeña anécdota de Lena: Cuando ella y Julia estaban detrás de escena, el estilista le preguntó a Lena si tenía un sujetador para Julia. Lena tenía dos, así que le entregó uno. Y Julia cuando se lo puso dijo: "¡Finalmente puedo usar tu sostén!"

Ellas han ganado, aparentemente, 45 millones de euros.

Julia dice que ellas no han discutido y que no ha habido ningún escándalo.

Julia: Fue un amor sin contacto durante cuatro años.
Lena: Si nos odiáramos, nunca hubiéramos subido juntas al escenario.

Para grabar la canción "Nas Ne Dogoniat", ¡Julia estuvo en el estudio de grabación durante un total de 120 horas!

En cuanto a su contacto, no hablan directamente, sino a través de sus representantes.

Lena y Sash se reunieron en un club nocturno. Un mes más tarde, decidieron vivir juntos.

Lena es fanática de la gastronomía japonesa, por esa razón su esposo la invitó a un restaurante japonés, pero Lena terminó avergonzada porque ambos se llenaban la boca al comer sushi.

Una pequeña broma durante el show:
Lena: Me gustaría quedar embarazada antes de tener 30 años.
Julia: Lena, te quedan sólo 2 años, ¡Debes darte prisa!
Lena: Bueno, ¡Aquí vamos, Sash!

Lena paga por mes $3.500 por su casa en Los Angeles. El presentador a continuación dice que es mucho, y Sash lo apoya cuando contesta riendo "¡Es demasiado!".

Lena y Sash aún no han tenido tiempo de tener su Luna de Miel, sin embargo, se están preparando para ir a Hawaii. Ella agregó que eso sería en unos 2 meses, donde piensa apagar su celular para pasar un buen momento con su esposo.

Lena no siempre fue brillante en la escuela. Al igual que su compañera, solía preocuparse más por llevar su bolso de maquillaje y perfumes.

Hace 4 años, Lena pesaba 70 Kg teniendo de altura 1.62 Mtr., desde ese entonces perdió 15 Kg.

En el año 2003, Japón estaba loco por t.A.T.u. Pero una noche, cuando fueron invitadas a un programa japonés, su ex-productor, Ivan Shapovalov, le dijo a las chicas que abandonaran el programa, sólo para producir un escándalo. Los japonés lo tomaron muy mal y ya no quisieron escuchar sobre ellas, Lena los entiende completamente. Este año fueron perdonadas y les ofrecieron ser parte de un comercial de Snickers.

Julia: ¿Conoces la canción que grabamos hace 10 años? Ahora va perfectamente con la actualidad, "Sin ti no soy nada, sin ti no existo".
Lena: "Y ellos dicen que es una mentira".

Julia afirma que t.A.T.u. sólo se compone por Lena y ella.

En el minuto 59:30, Sergey Zverev dice que prefiere estar en la TV. Lena contesta "Sí, este programa no está nada mal". Luego, Sergey agrega que Lena tiene las caderas más anchas y el trasero más grande, él dijo que antes era mucho más curvilínea. Lena responde que siempre fue curvilínea y se levanta de su asiento para demostrar que todo está en su lugar mientras toca cada parte de su cuerpo.

Acerca de los hijos de Julia:
Vika dice que está jugando al tenis y ya ha ganado 2 medallas (1º y 2º lugar). No quiere ir a la escuela de música y realmente no le gusta el piano. Pero a veces canta "Nas Ne Dagoniat" con su madre frente al espejo, ya que es su canción favorita. Samir comenzó el colegio este año y tiene el deseo de convertirse en presidente. El presentador le pregunta a los niños si extrañan a su madre cuando ella viaja, ellos dicen que sí.
Samir: Ella vuelve tarde.

Cada niño tiene su propia niñera, ya que Julia no cocina. Luego el presentador les pregunta si su madre es muy estricta y si ella a veces los castiga.
Samir: Sólo cuando nos portamos mal. Cuando no le hacemos caso o cuando peleo con mi hermana.

Sash estaba preocupado porque hubieron muchos chicos en la vida de Lena quienes le propusieron matrimonio. Pero luego de que le mostraran el anillo, ella los dejaba. Luego bromea diciendo que se ahogaría para hacer que ella dijera que sí.

El presentador les pregunta si hay oportunidad de volver a ver a t.A.T.u., Lena dice que siempre hay oportunidades. El comentarista dijo que después de la filmación del programa, Julia y Lena han discutido acerca de su futuro.
Presentador: Este programa era necesario para las chicas, para que entiendan que están lejos de ser enemigas.
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 27 Dic 2013 18:07

gracias lenaddict y ashley me encanto esta entrevista :)

Lenochkavk
Contactar:

Mensaje por Lenochkavk » Sab 28 Dic 2013 01:17

YISUS CHRIST! cómo que Julia se ha casado? .shok. esto si que no me lo esperaba madre mía...pero me ha surgido una duda. Por qué dice Julia que invitara a su boda a Lena cuando antes dijo que ya se había casado? joder, las dos el mismo año, aunque también me surge otra duda, con quien diablos se caso julia? y cuando....
Rubs her lips...'round a Mexican coke. Makes you wish...that you were the bottle.

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Sab 28 Dic 2013 03:19

^ No fue una boda tal cual, fue una ceremonia musulmana.
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Andreger

Mensaje por Andreger » Jue 12 Jun 2014 21:16

Una pregunta entonces julia se podria decir q esta unida mas no casada no? El afortunado es vladimir el pelado con quien se le veia recientemente? O hablan de como fue su union con parviz, porque x ahi lei q dijo q no se habia casado realmente con el pavo sino fue solo union musulman pero no legal

Responder