t.A.T.u. REGRESA EN 2014

j.A.C.c.
Contactar:

t.A.T.u. REGRESA EN 2014

Mensaje por j.A.C.c. » Mié 29 May 2013 16:15

A traves de la cuenta tATuVK se confirmo que el regreso de tATu se esta preparando, la ex integrante Julia Volkova confirmo oficialmente los preparativos para el regreso de t.A.T.u.

Lenochkavk
Contactar:

Re: t.A.T.u. REGRESA EN 2014

Mensaje por Lenochkavk » Mié 29 May 2013 17:15

OMFG! Todavía no lo puedo creer, estoy demasiado feliz. Ojalá hagan una gira por Latinoamérica !!!! :D
Rubs her lips...'round a Mexican coke. Makes you wish...that you were the bottle.

tobias

Mensaje por tobias » Mié 29 May 2013 18:18

algo así leí yo también.

Ya anteriormente lo había pre-anunciado Lena, cuando dijo que se esta viendo la posibilidad de volver, después lena en otra entrevista dijo que ya están listas (Lena y Julia) para grabar algo nuevo juntas.

Y ahora si es verdad de que Julia lo confirmo, entonces ya es casi oficial el regreso tan esperado que todos los fans esperaban XD

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 29 May 2013 22:41

Es oficial, pueden ver el video de las declaraciones de Julia.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fb6RKFRKws" onclick="window.open(this.href);return false;

Según NFNE el resumen sería este:
- A lot of fans around the world have been waiting for us, and YES - t.A.T.u. may reunite. Now, we're discussing our approach.

At the moment, Lena is waiting for Julia to undergo more vocal surgery.
En lo particular yo no lo veo como un "come back" sino como una reunión, pudieran tal vez hacer una mini gira o grabar un par de canciones y ya. Solo queda ver si dan más información al respecto.

De llegar a reunirse me gustaría que nos ofrezcan algo ensayado, pensado y creativo.

tobias

Mensaje por tobias » Jue 30 May 2013 11:40

sip, me parece que tienes razón vicente es mas como una reunion mas que un regreso, porque segun el resumen dice que es posible la reunion y que estna biendo como van a enfocarse en la misma.

Aparte no hay que olvidarse de las carreras como solista, si fuese regreso, por lo menos creo yo que tendrian que primero aunquesea largar los albumes solistas.

Pero estos pequeños reencuentros que hacen, nos dan la esperanza que hoy sean reuniones y mañana sea el regreso

sayo_small
Contactar:

Mensaje por sayo_small » Jue 30 May 2013 11:49

no se muxo al respecto .pardon. pero e estado leyendo este tipo de cosas y reunion o no, sera genial escuchar nuevas rolas de las dos juntas dance3 ... aunque pienso qe saben que son indispensables una de la otra.... los fans las necesitan... no?
!!Nos vemos en el infierno por amar a...
[/size]
LENA KATINA!!
Facebook: sayitho small

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Vie 31 May 2013 19:27

OOOOOH No lo puedo creer cuando lo vi llore de la emocion!!! dios gracias por todo!!! los fanz estamos felices!!!
How can I move on when I've been in love with you...

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Vie 31 May 2013 19:52

T^T que hermosa noticia cuando vi que publicaban varias cosas del regreso de tatu deseaba se hiciera realidad, deseo de corazon esto sea posible pronto y salga con exito :3
I ♥ t.A.T.u. █ ♫ I Love Music ♫ ▀▄▀▄ I Love Furry ▄▀▄▀
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

solonga

Mensaje por solonga » Sab 01 Jun 2013 10:17

ojala que cuando regresen sean igual q antes con la misma quimica y en sus escenarios con la misma emocion q antes....porq por ejempolo en LA VOZ en Rumania como q estuvieron algo distante .fie. .fool.
y creo q todos queremos las tatu de siempre give_heart2 .nyam.

madonnasmusic

Mensaje por madonnasmusic » Jue 06 Jun 2013 12:11

Aun falta un año o mas y si sera para grabar un CD , al menos eso pienso yo

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 08 Jun 2013 10:32

Julia en una entrevista dijo que estan planeando más conciertos como t.A.T.u. y que varios de ellos pueden ser en Latinoamerica :)

tobias

Mensaje por tobias » Sab 08 Jun 2013 14:40

madonnasmusic escribió:Aun falta un año o mas y si sera para grabar un CD , al menos eso pienso yo
Vicente escribió:Julia en una entrevista dijo que estan planeando más conciertos como t.A.T.u. y que varios de ellos pueden ser en Latinoamerica :)
Según lo que estoy traduciendo de la demanda de Trsitan a Lena

Se dijo que se estaba planeando una gira de tatu en EEUU, Europa, Asia y Sudamérica y un futuro álbum. Pero hay que ver si es cierto o no
Y aparte Lena en una entrevista dijo que ya estaban con Julia listas para grabar algo nuevo

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mié 12 Jun 2013 18:42

umm yo leei por ahi que le preguntaron a Lena sobre esto y ella nego todo, asi que no esta confirmado.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

j.A.C.c.
Contactar:

Mensaje por j.A.C.c. » Lun 17 Jun 2013 00:32

Lena esta mas concentrada en su carrera como solista, ya que aun tiene proyectos sin resolver. Mientras volkova no ah hecho mas que sacar unos demos y 2 videos (la pelicula es basura)
Y yo como fiel fan desde hace 10 años seguire esperando cualquier cosa que hagan

eli89

Mensaje por eli89 » Lun 17 Jun 2013 15:43

me muro de la emocion yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3 porfin regresan dance3 dance3 dance3 dance3

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Lun 17 Jun 2013 16:52

yo vi lo mismo y la verdad no lo se :/ recientemente Yulia comento eso del regreso, pero algo como una reunion y seguir en solitario...x parte de Lena se dice qe lo nego todo precisamente xqe no terminaron bien pues Yulia le deceo en pocas palabras nada de suerte y qe no lo lograria, despues de tiempo el cambio a Lena a los angeles le ayudo vastante pues con eso su fama aumento, es mas conocida con las personas con kien ase "ft" pues con ello se da a conocer mas , x ello sus fans son lo doble o kisa mas qe los qe tiene Yulia en cuanto a ella, sige sin salir de Rusia, y al parecer se esta dando cuenta de qe necesita de su otra mitad, la pelirroja pues se ve diferente sin ella, al igual qe Katina pero le va mejor qe no tiene tiempo para pensar en ello...no lo se, como sea qe llege a pasar la reunion ayudara mucho a Yulia para los qe las conocieron como solistas...qe aga un "ft" con Lena Katina... y es ahi donde muchas personas sabran sobre su pasado juntas....pero bueno eso nunca se sabe...solo espero qe esto qe se dibulga sea cierto :D ....me gustaria escuchar nuevas canciones y ver videos de t.A.T.u al igual qe ellas 2 juntas
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 07 Jul 2013 19:29

Con esta entrevista, acompañada de las ultimas entrevistas de Lena, es oficial que Tatu no tendrá un regreso mundial, sino para presentaciones puntuales.

http://www.youtube.com/watch?v=qNtJJHTn3A4" onclick="window.open(this.href);return false;

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Lun 15 Jul 2013 23:58

jeje qe diva me salio yulia aki xD mmmm pero kisa tengan razon no sera un regreso qe perdure, solo para algunas precentaciones
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

Tagme

Mensaje por Tagme » Mié 17 Jul 2013 20:36

Creo que un regreso de t.A.T.u no va a ser posible debido a las miles cosas que han pasado entre ellas... Es difícil no pensar que acabaron casi tirándose de los pelos... La verdad que no se cuales serán los motivos, pero me los puedo imaginar... Soy nueva en esto de conocer la historia de t.A.T.u, pero me he informado de bastantes cosas y creo que su regreso no será del todo posible. Lena está muy metida en su carrera como solista, y creo que se ha vuelto demasiado fría a eso de regresar a cantar con Yulia...
Espero que por lo menos las presentaciones que parecen estar hablándose al final se hagan y podamos verlas de nuevo en el escenario, aunque sólo sea por un tiempo... Aunque también hay que desearles lo mejor como solistas =)

GenGeek

Mensaje por GenGeek » Vie 26 Jul 2013 10:07

Estoy de acuerdo con Tagme y también coincido en que soy nueva, aunque las conocí siendo pequeña y quedaron en el olvido en un rincón de mi cabeza, me volví a topar con ellas de casualidad en internet y me acordé de All the things she said y decidí seguir su trayectoria, y he seguido toda su historia, años y años en apenas unos meses, viendo ni sé la cantidad de entrevistas, actuaciones, los especiales de t.A.T.u. anatomy, podnebesnaya, t.A.T.u. life etc. y también leyendo las últimas entrevistas que les han hecho por separado.

Son tantas cosas que decir que ni sé por donde empezar, así que para no alargarlo sólo diré que en los últimos vídeos de ellas dos juntas ya no se ve la misma conexión, y es normal, después de años sin tener contacto con la otra ya me dirás. Pero parece que Yulia busca con la mirada a Lena, la intenta coger de la mano, acercarse a ella, pero Lena responde con indiferencia, frialdad, agarre de manos forzoso... u.u
Y respecto a lo de las palabras de Yulia menospreciando la carrera como solista de Lena, leí hace poco en una entrevista que les hicieron que lo que ella dijo fue editado y recortadas algunas partes para tergiversar lo que quería decir en verdad... no sé qué pensar.

Saludos!

Responder