Performance: The Voice- Rumania [11-12-2012]

Vicente
Contactar:

Re: Performance: The Voice- Rumania [11-12-2012]

Mensaje por Vicente » Jue 20 Dic 2012 20:33

Julia subió fotos de los ensayos

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 357&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Dom 19 May 2013 06:47

Pos a mi me gusto en una entrevista despues de la presentacion donde le preguntaron a yulia como se sintio estar ahi y volver a cantar juntas ella dijo:''Empece a llorar, fueron muchos recuerdos y como lena y yo soliamos (Se toma la mano ella misma) tomarnos todo el tiempo, fue muy emocional'' y lena dijo que estaba cansada y que cree que le falto practica, pero que fue muy emosional

Las amoo
How can I move on when I've been in love with you...

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 14 Ene 2014 22:47

En canal 3 de Rusia transmitió el día de hoy un especial de t.A.T.u. y su participación en el programa "The Voice".

http://www.youtube.com/watch?v=9ZsZfNbdXZE" onclick="window.open(this.href);return false;

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Jue 16 Ene 2014 02:05

JuliaVolkova.com.ar hizo los subtítulos al inglés... Parece que esto refleja la relación verdadera de t.A.T.u. hoy en día.
http://www.youtube.com/watch?v=PkZuXksStJ8" onclick="window.open(this.href);return false;
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Jue 16 Ene 2014 18:46

Si os percatáis cuando llega Yulia a la cena donde se encuentra Lena, ella la evita y se va, alejándose cuando Yulia se sienta. Desde luego se ve a una Yulia incomoda y fuera de lugar. Me pareció un feo gesto por parte de Katina. Es deprimente ver como se han convertido en completas desconocidas.

Espero que pronto alguien se anime a subtitularlo en español, sería estupendo :lol:
Remember, you and I for the rest of our lives

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 16 Ene 2014 19:01

Recordemos que eso representa la situación entre ellas en ese momento, desde mi punto de vista ha mejorado mucho y como que se han empezado a aceptar, de lo contrario ninguna de las dos hubiera aceptado hacer varios shows durante el año. A veces entiendo un poco ciertas actitudes de Lena, al ver que Julia habla de ella así en pantalla y luego quiere que en persona la trate a los mil amores.

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Jue 16 Ene 2014 20:37

^ Este video, le ha dado muy duro a Lena. Una de las cosas que dice, es que esos conciertos son por dinero. Pero eso es sabido, si te van a ofrecer una buena cantidad de dinero no te vas a fijar si te cae bien o mal la persona que tenés al lado, es trabajo y punto.
Acá hay un resumen que hice de los puntos más interesantes en el programa:
https://www.facebook.com/notes/traducci ... 3890062167" onclick="window.open(this.href);return false;
[/size]

[/color][/b]

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 16 Ene 2014 22:52

Gracias por el resumen! estoy de acuerdo con los comentarios del psicologo y comentarista, tanto Lena como Julia entraron en depresión y cada una la lidió a su manera.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Sab 18 Ene 2014 21:49

etonces yulia sigue hablando pestes de lena everywere pero lena es la mala xD pinche logica jajajajajajaja deberia sacar material nuevo para que tenga algo de que hablar que le de publicidad ademas de lena ya esta bueno de hacerse carrera a costillas de ella

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Sab 18 Ene 2014 22:11

^ No creo que debieras ponerte en contra de Julia, ya que todo este "montaje" lo hizo la prensa. Al final, lo que quisieron hacer es presentar a las chicas peleadas, desesperadas por atención y dinero, y en una situación precaria. Así que, al final, ese programa no se trató de Julia Volkova y Lena Katina, sino de lo que la prensa quería que la gente viera. Y, sinceramente, ambas carreras están en una pésima situación. Julia Volkova sin voz, luchando por seguir en la mira de los medios mientras se recupera, con proyectos poco concisos y poco exitosos; y Lena Katina con canciones de poco alcance, perdiendo popularidad en Rusia (Especialmente en la comunidad LGBT) y con promesas incumplidas de un álbum que tuvo que haber sido presentado hace ya mucho tiempo.
[/size]

[/color][/b]

Ryan

Mensaje por Ryan » Dom 19 Ene 2014 00:17

"Se considera que si las chicas volvieran a comunicarse, t.A.T.u. regresaría con una carga creativa impresionante, pero sería algo muy difícil de lograr"

En mi humilde opinion yo creo que al principio las chicas estaban muy incomodas estando juntas pero esa incomodidad empezo a disminuir, yo tambien considero que podrian regresar con un gran exito si se lo proponen, ya que elas dos han crecido como cantantes, lo que si no estoy de acuerdo es que se cuelguen demasiado de la primera era de tatu, hay cosas que se pueden rescatar pero hay que tener algo nuevo que impresione a los fans y a la gente en invertir en ellas, tambien deberian escuchar que es lo que quieren los fans, tomar criticas constructivas, sobre que canciones deberian cantar, por ejemplo hablo por muchos que a todos nos impresiono cuando empezaron a cantar simple motion (ruso) otra vez, luego fue malchik gay y zachem ya...deberian seguir por la linea de cantar canciones que los fans no hemos oido en vivo por ej vse moya luyvob, snegopady, martian eyes, little people, ya vtoi vrag (esta difinitivamente) robot, count to 100, clowns ( si es necesario deberian usar playback en notas altas para Julia), craving y por supuesto sacar nuevas canciones :),
.~These hearts are beating faster, faster.~

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Lun 20 Ene 2014 22:12

Pues yo estoy molesto , porque piensa que ya t.A.T.u. puede a llegar a desaparecer en meses otra vez, segun Lena anda insoportable y ya no tiene manager, anda en 0s otra vez y luego dicen que ella no tolera a la gente gay y asi, su apoyaba esos eventos es por $$$ , Cervando uno de Mx esta tratando de que regrese a un concierto pero ella esta indispuesta, ella ha tratado mal a JV, ella es la mala del cuento.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 24 Ene 2014 15:27

tatygotiko escribió:Pues yo estoy molesto , porque piensa que ya t.A.T.u. puede a llegar a desaparecer en meses otra vez, segun Lena anda insoportable y ya no tiene manager, anda en 0s otra vez y luego dicen que ella no tolera a la gente gay y asi, su apoyaba esos eventos es por $$$ , Cervando uno de Mx esta tratando de que regrese a un concierto pero ella esta indispuesta, ella ha tratado mal a JV, ella es la mala del cuento.

si porque yulia ha sido tan tierna y dulce...
por lo menos lena no ha salido públicamente hablando mierdas de yulia como hace ella cada cinco minutos y lena no puede darles conciertos cada vez que a ustedes se les de la gana organizar esas cosas cuesta gran cantidad de tiempo y dinero
lo de que odia a los gays POOOOOR FAVOOR NO ME HAGAN REIR con estas necedades debe ser que se esta metiendo los millones de la vida con los videos que publica en youtube apoyando eventos del orgullo JAJAJAJAJAJAJA. si estas consciente que ella se arriesga a ir presa cuando se presenta a apoyar estos eventos en rusia verdad porque alla es ilegal promover esas cosas

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Vie 24 Ene 2014 23:04

Yo creo que cada una deberia seguir con su carrera de solista y de vez en cuando reunirse asi como lo estan haciendo para complacer a sus fans que aun las siguen queriendo. Particularmente no creo que vuelvan a tener el mismo exito que tuvieron cuando empezaron ya que era otra epoca, otra gente, otra imagen, otra quimica... ellas ya crecieron son otros sus objetivos y sus propios planes... pero lo que si creo es que el escandalo siempre las seguira.
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Sab 25 Ene 2014 19:07

totalmente de acuerdo allessandra

adrianita

Mensaje por adrianita » Lun 27 Ene 2014 03:41

Para mi ese programa fue un prototipo amarillista que en lugar de fortalezer la fuerza tatuista solo quizo sembrar mas polemica que demostrar el verdader valor de las chicas .
Yo creo que en lugar de dividirnos entre los fans deveriamos unirnos y apoyar a las chicas en cualquier Decision que tomen, ya sea un regreso total de tatu o no, y no sembrar discordia como que si lena se porta fria con yulia o que yulia fue grosera con sus pasadas declaraciones de hace años etc etc etc.
nosotros los fans pase lo que pase deveriamos entender que son seres humanos y por mas "amigas" u otra cosa Que hayan sido tambien tienen en un momento diferencias.

yo solo espero que arreglen sus problemas , nos concientan con sus maravililosas voces
Y por que no un regreso de tatu que seria genial! .
Eres la única. TE AMO princesa hermosa.

Responder