Entrevistas

MBYK

Entrevistas

Mensaje por MBYK » Dom 13 May 2012 21:40

Vi hoy o bueno, intente ver un video de unas entrevistas que les hicieron a ambas por el canal de youtube de onlytatumusic y queria saber si alguien sabe algo de esto o si saben quien puede poner una traduccion de el video porque no entendi absolutamente nada aqui esta el link

http://www.youtube.com/watch?v=7XLJyiPW ... youtu.be&a" onclick="window.open(this.href);return false;
Prefiero leer tu corazon a leer tu mente

tatuyugipiulover

Re: Entrevistas

Mensaje por tatuyugipiulover » Dom 13 May 2012 22:01

esta borrosa al inicio u.u
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

MBYK

Mensaje por MBYK » Lun 14 May 2012 20:48

umm sii pero no sabes algo de esto?? o una traduccion algo asi D:

Shane9

Mensaje por Shane9 » Lun 14 May 2012 22:13

Es esta entrevista?? AAhhh!!... Nop!, no sé nada de ella o.o es más, nunca la he visto XD sorry :/
Why sometimes is the dark who calls me...

El problema con actuar normal es que la gente normal queda en situaciones estúpidas...

In Nomeni Patri et Fili Spiritu Sanctis... Amén.

LYV

Mensaje por LYV » Lun 14 May 2012 23:04

la pagina de AllMyLove.Org y la de only-tatu-web la cual fue la que subió el vídeo están midiendo que ayuden con la traducción de esta entrevista creo que luego se tendrá solo se debe esperar que esta trabajando en ello

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

HELA
Contactar:

Mensaje por HELA » Mar 15 May 2012 19:31

la entrevista que comentas es Julia Volkova, Lena Katina - Тайны звезд, 12 de mayo 2012?? es cierto que vi algo en youtube pero ciertamente no entendi nada de nada,se ve como triste a lena hablando.la verdad espero que pronto puedan trabajar en la traduccion,que se que es mucho..saludos:)

madonnasmusic

Mensaje por madonnasmusic » Mié 16 May 2012 05:20

es nueva la entrevista a lena? que guapa sale , y sergey tambien..jaja

MBYK

Mensaje por MBYK » Sab 19 May 2012 19:48

uhh okok si es que como es nueva.. ojala la traduzcan pronto

MariielR14

Mensaje por MariielR14 » Dom 27 May 2012 15:35

Wow, es que realmente es largo...

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 24 Jun 2013 22:42

Julia y Lena dieron una entrevista al periódico japones «Asahi Shimbun».

http://www.asahi.com/international/upda ... 00709.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cs407224.vk.me/v407224125/a2e6/zvDsUXSkwy4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -mBUSs76WI" onclick="window.open(this.href);return false;

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mar 25 Jun 2013 00:46

De que hablaron!?
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mar 25 Jun 2013 01:00

^ Están trabajando en una traducción, pero hasta lo que sé, hablaron sobre lo que ocurrió en Japón en el 2003, que Ivan Shapovalov les dijo que no aparecieran en un programa al que ya habían sido invitadas, incluso ya estaban en el estudio, y eso provocó que devolvieran más de la mitad de las entradas a su concierto.
Fue por eso que en el 2005/2006 sacaron "Gomenasai", disculpándose por ese altercado del 2003.
Cuando hagan la traducción (Si es que tiene otros datos), lo publico acá ;)
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mar 02 Jul 2013 00:49

Una nueva entrevista de KP ucrania, Julia por fin explica qué pasaron con las críticas hacia Lena Katina.

http://yulistas.blogspot.com.ar/2013/07 ... ra-kp.html" onclick="window.open(this.href);return false;
[/size]

[/color][/b]

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 02 Jul 2013 19:19

Gracias! give_rose

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Vie 26 Jul 2013 19:38

Julia dió una interesante entrevista al periódico KP donde habla sobre Tatu y ciertos temas de su carrera en solitario.

http://www.km.ru/muzyka/2013/07/25/muzy ... va-v-bolni" onclick="window.open(this.href);return false;

EfeboAvel

Mensaje por EfeboAvel » Dom 28 Jul 2013 15:28

podrian poner la traduccion

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mar 30 Jul 2013 01:17

^ Puse la traducción en el apartado de Julia: http://foro.tatunews.net/viewtopic.php? ... 91#p498791" onclick="window.open(this.href);return false;
[/size]

[/color][/b]

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Vie 27 Sep 2013 12:47

Acabo de terminar esta entrevista de t.A.T.u. brindada ayer (26/09/2013) a Vzglyad.ua
Según Julia, su última cirugía en los ligamentos será en noviembre.
http://vk.com/page-8380_45059357" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Por qué decidieron reunirse en Kiev?

JV: Adoro Kiev, vengo seguido aquí porque tengo muchos amigos con los que me gusta comunicarme. Aunque en esta ocasión, básicamente, vine con Lena sólo por el concierto.

LK: Estuve viviendo en Estados Unidos y hace mucho tiempo no venía, es placentero regresar. En especial por el clima, Kiev nos recibió con un hermoso sol. Incluso me permitió dar una caminata e ir a la iglesia. Es una pena que no haya podido visitar otros destinos porque estaban cerrados. Será la próxima vez.

¿Les piden autógrafos cuando van por la calle?

LK: No, raramente ocurre. En la vida diaria, no me veo como cuando estoy sobre el escenario. Eso me permite ir dónde y cuándo quiera pasando inadvertida. Me gusta, me permite tener mi espacio personal y privacidad.

JV: Antes nunca tuvimos suficiente tiempo y libertad. Ahora podemos controlar nuestras propias vidas y prestar atención a nuestros propios asuntos. Cuando teníamos 28 a 30 conciertos al mes, ¡Era muy difícil!

¿Entonces su gran concierto de reunificación tiene lugar aquí en Kiev?

LK: No podría decir que esto es una reunificación. Recientemente celebramos el 10º aniversario por el estreno del álbum “200 Km/h In The Wrong Lane”, y hubo un re-lanzamiento por parte de una compañía americana. Así que ahora, para promocionarlo, decidimos trabajar juntas nuevamente. Nuestro primer gran concierto lo daremos aquí en Kiev.

El grupo t.A.T.u. siempre está en mente de los asociados con las Relaciones Públicas, ¿Esta vez sorprenderán a la audiencia?

LK: Ya no haremos lo mismo que en nuestra adolescencia… Imagínate a 2 mujeres de 28 años besarse y abrazarse repentinamente a todo lugar al que vayan. Nos internarían en un hospital psiquiátrico (Risas). A los 15 ó 16 años nos gustaba expresar nuestras emociones, a esa edad era sumamente importante hacerlo. Ahora Julia tiene 2 hijos y yo estoy casada. Somos mujeres adultas.

JV: Sí, ya no somos esas chicas en mini faldas. Este será un concierto de remembranza, con canciones de diferentes álbumes. Incluso presentaremos un documental con todo lo referido a esta presentación.

¿Cómo continuaron sus carreras como solistas después de la separación del dúo?

LK: Después de Kiev, tendré conciertos en Alemania, México, Brasil e Italia. A comienzos del próximo año, lanzaré un álbum en inglés y español, espero poder mostrarlo en Rusia.

JV: Estoy tomando un descanso por mis problemas en las cuerdas vocales. Pero continúo trabajando. Acabo de lanzar mi propia línea de zapatos y actué en la película “Vacaciones Zombies”. Me gustaría actuar nuevamente, no sé qué papel podría cumplir, pero tendría que estar muy alejado del de una chica tranquila y obediente. Me gustaría ser como Sharon Stone, pero en una versión moderna (Risas).

Se conocieron hace casi 20 años, cuando cantaban en el grupo infantil “Neposedy”, ¿Recuerdan cuál fue su primera impresión de la otra?

LK: Julia era muy diferente en ese entonces (Risas). Me llamó la atención su afición por los cosméticos y por estar demasiado maquillada. En esa época ella tenía tan sólo 10 años.

JV: Lena era tan dulce y tranquila, una chica muy educada. No bebía, no fumaba, hacía sus quehaceres y vestía modestamente. Sigue siendo de esa manera, y estoy segura que en su casa tiene una biblioteca colmada de libros.

¿Qué evento fue memorable para ustedes durante sus giras?

JV: Hacíamos muchas bromas. Una vez, le robé la falda a Lena a mitad de un concierto. Terminamos cambiándonos de ropa sobre el escenario. Bueno, ¡Eso no lo hace cualquier!

LK: Tuvimos giras muy locas. Recuerdo cuando en los MTV Video Music Awards de Los Angeles, se subieron muchas chicas al escenario vestidas de colegialas. Se desvestían, se besaban y lanzaban sus faldas. Y las estrellas internacionales sentadas en la audiencia agarraban la ropa (Risas). Ya pasaron 10 años desde el éxito del grupo. Espero que vuelva a ocurrir.

¿Cómo ven el futuro del grupo t.A.T.u.?

LK: No lo sé. En este momento, Julia está pasando por cirugías en los ligamentos. Casi no puede cantar. Ya veremos.

JV: ¡Oh! Dices eso porque no me escuchaste hace 6 meses (Risas), ahora estoy mucho mejor. En noviembre será la última cirugía. Si habrá una continuación de la historia de t.A.T.u., el tiempo dirá. ¡Todo está en nuestras manos!
[/size]

[/color][/b]

dulce

Mensaje por dulce » Dom 29 Sep 2013 14:12

Esta son algunas de las entrevistas que dieron las chicas antes del concierto en Kiev

t.A.T.u.- “Podyom” on New Channel

¿Qué sorpresas nos tendrán para el concierto?

J: Es difícil de decir, hemos hecho de todo; nos hemos besado, tenido nuestras manos por todos lados, tuvimos también chicos gay…

Ustedes llegaros 2 días antes para estar listas, ¿qué están haciendo?

J: Ensayos con músicos y bailarines, un increíble DJ, habrán recuerdos de nostálgicos momentos.

Habrá una nueva canción tal véz?, ¿algún vídeo?

J: En este momento no podemos grabar nada nuevo debido a los problemas con mi voz. Pero, tenemos ídeas. Necesitamos un nuevos single y un vídeo, los fans están esperando. Ahora esto (el concierto) habrán muchos recuerdos del pasado.

Qué tanto durará esta reunión?

J: Es difícil llamarlo una reunión, nosotras sólo estamos haciendo cosas juntas.

L: Hay algunos conciertos planeados, pero ambas tenemos una carrera en solitario.

J: No es un tour, sólo son presentaciones, por ahora!

L: Estamos haciendo esto por nuestros fans quienes nos lo han pedido desde hace tiempo.

t.A.T.u. on Europa Plus, Ukraine

¿En qué ciudades se estarán presentando?

J: St. Petersburg…Creo que incluso en Moscow habrá algo en primavera.

L: No, aún no…

J: Bueno, se está discutiendo.

¿Han pensado en grabar algo nuevo?

J: Sí, pero ahora mismo mi voz se está recuperando. No hace falta decirlo, tenemos ídeas para una nueva canción, un nuevo vídeo…

L: No sé…Yo no sé nada de ésto…

¿Así que no han hablado de ésto?

J:Sí, Lena ha hablado con…Katya, Lena Kiper…hasta donde yo sé.

L: Esta es la primera vez que escucho hablar de ésto.

J: Nos comunicamos a través de un manager, no directamente, por lo que es evidente que hay disonancia

Entiendo que no quieran decir detalles sobre el concierto pero, ¡díganos algo!

L: Cantaremos canciones del primer álbum.

J: Tendremos de todo- canciones del primer, segundo y tercer disco…musicos, bailarines, DJ…

¿No han olvidado la letra de las canciones?

J & L: ¡Si, algo!

Traducción en Español: Team-Malchick

Ryan

Mensaje por Ryan » Dom 29 Sep 2013 23:26

Gracias!! Entonces a esperar por una nueva cancion
.~These hearts are beating faster, faster.~

Responder