Entrevistas

Vicente
Contactar:

Re: Entrevistas

Mensaje por Vicente » Jue 21 Nov 2013 18:52

Nueva entrevista

http://izvestia.ru/news/561100" onclick="window.open(this.href);return false;

LYV

Mensaje por LYV » Vie 22 Nov 2013 02:48

21 de Noviembre de 2013 - Alexey pevchev

t.A.T.u.: "después de la fuerte Gloria debería volver al menos en voz alta"

Lena Katina y Yulia Volkova — acerca de sus fans, música favorita y que pueden permitir a los niños

23 de noviembre en San Petersburgo como parte de "Superdiskoteki 90 Radio Record" estará en el escenario el grupo t.A.T.u. Lena Katina y Yulia Volkova, el único grupo de pop ruso en traer el éxito en Occidente, en la víspera del concierto respondieron a nuestra corresponsal del diario "Izvestia" y por primera vez desde la ruptura, hablan de un posible reencuentro.

— En su próxima presentación a futuro puede considerarse como un reencuentro o sigue siendo una agradable sorpresa?

— Lena Katina: hacemos varias presentaciones conjuntas. Vamos a ver lo que sucede de todo esto. Es como nuestras canciones, aún están ayudando a muchas personas abrise.

— Julia Volkova: después de gloria fuerte remontamos por lo menos en voz alta. El proyecto ahora es t.A.T.u. — Una especie de exclusiva, para complacer a las personas que en algún momento nos estaban escuchando.

— Que situaciones extrañan más fuerte de t.A.T.u.?

— J.V. : por supuesto, existen los recuerdos de este periodo en nuestras vidas con Lena, pero ya no sobre glorias pasadas, y cómo el tiempo de comunicación, trabajo en equipo. Estos viajes interminables, siempre algunas situaciones divertidas en trenes, autobuses, aviones. es todo lo que echo de menos. Bueno, a veces me pierdo en el recuerdo.

— L.K. : Fue una época interesante y agradable, por supuesto. La adolescencia - un momento en que tienes que viajar. A menudo visitar lugares a donde como un turista normal no habría ido. Y resultó que era inútil, muchas ciudades y países que simplemente subestimé

— Ahora que van a grandes lugares con frecuencia.
La sensación de euforia probablemente tiende a ser igual?

— J.V. : Euforia no es, es el placer de comunicarse con el público.

— L.K. : Estoy de acuerdo. Todo depende de la audiencia. Para mí, no es tan importante el tamaño del lugar. Mucho más importante es la atmósfera que crea tándem "el artista y los espectadores."

— Ahora, mirando hacia atrás en los "encantos" de la farándula 1990, no te arrepientes de haber sido parte de todo esto?

— J.V. : No me arrepiento de nada de los niños y no tengo nada que ocultar. Este período ha estado en nuestras vidas, y no se borrarán. la vida es asi y en ella hay de todo. "Lo que no nos mata nos hace más fuertes." muchos nacieron en ese hermoso momento musical.

— dejarian a sus hijos hacer algo como esto?

— J.V. : Si mi hija vino a mi y dijo: mamá esto y lo otro, hay una propuesta, no se lo negaría. Lo más probable seria el pueblo lo siguiennte y habló sobre los riesgos de la profesión y ella, a su vez, tomara la decisión por su cuenta.

— L.K. : yo también hare la voluntad de mi hijo y lo voy a apoyar en todos los sentidos. Bueno, nosotras no hicimos nada, simplemente hablamos de lo que todo el mundo calla.

— Si no hubiera sido por el caos en la administración de su entorno, su carrera como dúo podría haber sido diferente?

— J.V. : no hubo ningún caos. Sólo que era hora de terminar. Y yo y Lena comenzamos nuestras carreras como solistas.

— La música que escuchabas entonces y escuchas ahora, probablemente es diferente.

— L.K. : mis gustos musicales no han cambiado. Me gustaba y gusta Roxette, The Beatles, Queen, Aerosmith.

— J.V. : Me encanta todo tipo de música, todo depende del estado de ánimo. A veces escucho música clásica en el auto, Beethoven, por ejemplo, a veces en un estado de ánimo encienda la radio y escucho canciones populares contemporáneas.

— Si su reencuentro pasará, será acompañado de una gran gira, el nuevo álbum? Hacer una apuesta en el primer equipo o prefieren la gestión occidental?

— L.K. : hemos cambiado, madurado y es poco probable que comenzáramos a besarnos en el escenario, como unas niñas de 15 años (risas).

— J.V. : pero, por otro lado y no quiero pensar demasiado. ¿Por qué esperar a la audiencia? lo impredecible, que es tan característico del grupo t.A.T.u.

Traduccion: I love Lena Katina (Chile)
Fuente: http://izvestia.ru/news/561100#ixzz2lIUMIctm" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Vie 07 Feb 2014 02:04

La traducción de la entrevista realizada a las chicas de Maxim 2003.
https://www.facebook.com/notes/traducci ... 1109139445" onclick="window.open(this.href);return false;
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Responder