La verdadera historia de t.A.T.u

Dusk

Mensaje por Dusk » Jue 06 Dic 2007 02:06

Lo ame
:oops:

Ryan

Mensaje por Ryan » Jue 06 Dic 2007 09:17

lo estoy viendo, luego comento
.~These hearts are beating faster, faster.~

volkovamylove

Mensaje por volkovamylove » Jue 06 Dic 2007 13:37

elizabeth20. escribió:yo insisto.. fue por los padres de lena... ella en una parte de este video de la verdadera historia se escucha lena diciendo q sus papas se volvieron locos sabiendo q "su hija era lesbiana q como eso era posible" y bla bla -...

cual video de la verdadera historia?? :S

Dusk

Mensaje por Dusk » Jue 06 Dic 2007 13:54

creo que habla de los primeros
alli dice lena que al principio fue un problema
con sus padres =)

volkovamylove

Mensaje por volkovamylove » Sab 08 Dic 2007 02:05

no tendrias un link x ahi XD
no lo he visto creo..:S

Dusk

Mensaje por Dusk » Sab 08 Dic 2007 03:43

Perdona si no respondi
lo que pasa es que ya no entro a este tema
probe de mi lena
aqui esta
http://es.youtube.com/watch?v=Rxy5lhTaRDo

Jess
Contactar:

Mensaje por Jess » Sab 08 Dic 2007 17:16

ahh... que triste historia... me dio pena eso de que a Lena no le pagaban... y cuando se desmallo... pobres chicas... se ve que han sufrido mucho...
pero eso de que fueron pareja se nota... ya que hay videos en los que se ven realmente cariñosas y se ve que son reales todas las caricias y la felicidad...
[[... en mis sueños nada es como parece... porque tu eres un sueño para mi ...]]

Ryan

Mensaje por Ryan » Sab 08 Dic 2007 17:29

bueno, yo le crei todo al video, me dieron ganas de llorar ver asi a lena con hambre!! u.u!! y Jul que tuvo que hacerce un aborto, asi que el maldito de Ivan es el papá de vika?? igual me da odio que oculten la verdad, pero se entiende, espero que si esten juntas...me dieron ganas de llorar con el videos

gracias edgar
.~These hearts are beating faster, faster.~

Dusk

Mensaje por Dusk » Sab 08 Dic 2007 17:37

De nada isma

^^

GatiTha

Mensaje por GatiTha » Jue 01 May 2008 21:48

enserioodio al malditho de ivan pobre lena porq no qeria acostarce con el no le pagava asta se desmayo y julia la tubo q alludar tan tierna eia
ademas lena dijo q no tenia plata para comer pobre lena y si yo nose porq pr le creo al video menos en algunas cosas pr son pocas y creo q lena ama a julia se le nota en la mirada pr pr algo tuvieron q mentir y
nose ojala algun dia aclararn todo

pr al maldito de ivan lo odio encerio me gustaria pagarle a alguien para q lo matar lo ODIIOO

220_kira
Contactar:

Mensaje por 220_kira » Jue 01 May 2008 22:49

es hermoso
lo que hacen en sus presentaciones
aunq no se an pareja
son especiales
tatu es muy especial aparte
para mi

Elena:VolKat

Mensaje por Elena:VolKat » Vie 02 May 2008 02:15

Vayaaaa, gracias Vicente por la info y gracias tatuarg por la traducción
Acosadme:

http://www.twitter.com/lenatururu" onclick="window.open(this.href);return false;

tatugirl_8415
Contactar:

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por tatugirl_8415 » Jue 02 Oct 2008 20:45

Mmmmmm... yo opino lo mismo de que Lenita ve de una manera muy diferente a Julia, la verdad yo siempre he creido que tuvieron algo que ver, entre que si era manipulación de Ivan o era de verdad, bien que se toqueteaban, compartian cama, se daban besitos y todo lo que ya sabemos, hemos visto y oido. Y, aceptemoslo todas las que somos lesbianas, si "juegas" así con alguna de tus amigas sean les o no, siempre termina una parte sintiendo cositas; y realmente creo que eso es lo que les paso a Lena y Julia, pero bueno ellas una vez lo dijeron, que solo las paredes de donde dormian, la cama y ellas saben la verdad. Punto.
All my love is for t.A.T.u.

Creo en t.A.T.u. Todo poderosas

Agente Nightmare, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz

baita-chan!

Mensaje por baita-chan! » Dom 10 May 2009 22:45

ahh!cierto!sea x lo qe sea,esas dos,en l fondo,se re adoran!ahora,lo qe no he entendido aun es...(i disculpen la ignorancia)yulia se peleo cn lena?o al reves?qe rollo hai ahi?...me refiero a la'separacion'i eso!perdon,pero aun no me queda del todo claro!!
··No nos gustan las etiquetas para las emociones. La gente no debería ser forzada a definir sus sentimientos. Éstos son naturales y no pueden ser etiquetados··bY t.A.T.u *.* las ame!

··mi olitaahh··

Langlois
Contactar:

Mensaje por Langlois » Mar 15 Sep 2009 20:37

yo opino casi lo mismo porque Vicente puso una serie de fotos en la galle-ria donde aparece Parvis, Yulia y Lena y cuando Yulia Y Lena están juntas los ojos de ambas se miran distintos mas brillantez hay mas emociones, mientras que cuando aparece Yulia con Parvis se mira todo muy distinto los ojos de yulia se miran mas apagados, nadie sabe en realidad a que se debe su separación, en un comunicado de la presa amarillista que Vicente subió decía que por ética no podían decir a que se debía su separación, pero yo considero que es porque Yulia ya tiene una familia y dos hijos de los cuales hacerse cargo, esta es una teoría puede que también se hayan o se estén separando porque Parvis tiene celos de Lena yo considero que entre ellas hubo algo porque no se puede tener esa imagen que ellas tenían solo por fama y porque mucho que intentaran hacerlo solo por la fama o cualquier otra cosa en los ojos de ambas habían sentimientos, La mente ve lo que quiere ver , lo se, pero creo que ellas alguna ves se amaron y quizás todavía lo hagan pero las situaciones, intereses, contextos y muchas cosas mas han cambiado, ellas mismas han cambiado, el alejamiento de ambas no es por gusto se que ambas están trabajando en sus proyectos como solistas pero tanto tiempos sin verse asi mismas no es pura casualidad.

Yo no creo que se odien , o no se soporten porque si así fuese nos hubiésemos dado cuenta hace mucho, tatu hubiera terminado mucho antes y hubieran tenido mas de alguna pelea o conflicto en publico y no hubieran tenido el éxito que han tenido si las cosas hubieran sido así, yo no estoy completamente de acuerdo con que Parvis tenga toda la culpa creo que en realidad todo tiene su lugar y hay algo detrás de todo lo que esta sucediendo, Yulia y lena son polos opuestos pero las ley de la atracción dice que los polos opuesto se atraen; así que algo de cierto tubo que haber en su imagen lesbia-ca.

Es posible que lena tenga celos de Parvis realmente todo es posible pero creo que eso solo ella lo sabe conste yo no soy ni lenista ni yulista pero me fascinan ambas, me fascina tatu y si ellas han decido seguir su camino por separado pues las apoyo a los dos esa es mi opinión...

Acá les dejo unos links para que vean los que menciones de las fotos chenquelos me gustaría que me dieran su opinión...

http://galeria.tatunews.net/displayimag" onclick="window.open(this.href);return false; ... =396&pos=0
http://gallery.tatushow.com/thumbnails.php?album=368" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gallery.tatushow.com/thumbnails.php?album=675" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gallery.tatushow.com/thumbnails.php?album=784" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gallery.tatushow.com/thumbnails.php?album=828" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gallery.tatushow.com/thumbnails.php?album=869" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gallery.tatushow.com/displayimag" onclick="window.open(this.href);return false; ... 69&pos=129
No se porque, me gusta tenerte pintándome la espalda.
Pintándome, palabras tu y que nadie sepa lo que es.

Di que todo esto, tan solo es un vendaval,
y me haré cometa.
Di que todo esto, tan solo es una canción,
y caeré rendida.

m.E.W.i.

Mensaje por m.E.W.i. » Mié 16 Sep 2009 21:38

tan solo de pensar de que ivan pudo acostarse con lena y yulia cuando
eran apenas unas adolescentes 14 años weno ni eso
me da una rabia !!! que quisiera ir a matarlo
y lo que si tambien se me paso por la mente es que hacian sus padres en esos momentos
que???!!
en ves de cuidarlas de un maldito pedofilo.

y eso de que si tuvieron una relacion...bueno siempre he pensado de que tuvieron algo pero
una mas que la otra ... y de que derepente les gusto estar asi dandose besitos por aqui y por alla
:mrgreen: pero de que se amaran con pasion y locura como para sr pareja para toda la vida ,no.
t.A.T.u. POR SIEMPRE

mewi_120@hotmail.com

dianis02

Mensaje por dianis02 » Mar 22 Sep 2009 02:17

pues yo creo q cada quien tiene su propia opinion dependiendo de lo q haya visto y con los ojos q lo haya visto, en mi opinion:
1. no creo q lo q dicen q paso con ivan sea cierto, haber yulia y lena tenian a sus papas, no creo q hayan dejado q eso pasara asi como asi, ademas q ya estan grandecitas como para haber hecho algo encontra de ivan
2. de q hubo algo, lo hubo, eran adolescente, eran (y son) hermosas y tenian q besarse y aparentar un comportamiento cariñoso; un marco demasiado perfecto como para q algo no se hubiese dado, el punto es q tambien creo q lena se dejo llevar por sus papas y he leido q anatomy of tatu, solo se hizo conforme a lo q los padres de ellas querian escuchar, ademas he leido q debido a la ruptura fue q yulia se undio en las drogas, pero no se tal vez. de ahi han pasado muchas cosas y de q se miran de una forma muy especial, si q lo hacen, pero hay q ver q yulia ya es madre de 2 niños y q gracias al Pavo a sentado cabeza.
3.respecto a las fotos q dejo langlois, parece q en esa fiesta yulia solo se la paso abrazando a lena, jajajaja, y vaya q son abiertos en rusia eso de yulia estarse dando piquitos con serguey en frente del pavo, se me hace una buena costumbre, jajajaja
4.En fin, mi fantasia es q la amiga esa q tiene Lena (Nastia creo), haga un libro donde nos cuente la verdad de q fue lo q paso; porq si hay alguien q la sepa aparte de Yulia y Lena es ella, ojala se me cumpla!
My love for you, always forever
Just you and me, all else is nothing

Langlois
Contactar:

Mensaje por Langlois » Jue 05 Nov 2009 23:56

Nop Hay alguien mas la amiga de Yulia ni me pregunten el nombre porque no se pero la mejor amiga de Yulia también tiene que saber es una chava que no esta mal pero bueno esta mejor Nastia ( la verdad que si ta interesante la chica) que ella, en una de la entrevistas creo que sacan fotos de las 4 juntas...
No se porque, me gusta tenerte pintándome la espalda.
Pintándome, palabras tu y que nadie sepa lo que es.

Di que todo esto, tan solo es un vendaval,
y me haré cometa.
Di que todo esto, tan solo es una canción,
y caeré rendida.

lole
Contactar:

Mensaje por lole » Sab 07 Nov 2009 09:44

Langlois escribió:Nop Hay alguien mas la amiga de Yulia ni me pregunten el nombre porque no se pero la mejor amiga de Yulia también tiene que saber es una chava que no esta mal pero bueno esta mejor Nastia ( la verdad que si ta interesante la chica) que ella, en una de la entrevistas creo que sacan fotos de las 4 juntas...
Te referis a Okssana la amiga de yulia?

crhuz.tatu
Contactar:

Re:

Mensaje por crhuz.tatu » Sab 07 Nov 2009 22:45

Dusk escribió:Perdona si no respondi
lo que pasa es que ya no entro a este tema
probe de mi lena
aqui esta
http://es.youtube.com/watch?v=Rxy5lhTaRDo" onclick="window.open(this.href);return false;
Para mi todo eso de LA VERDADERA HISTORIA es mentira

Por empezar los padres de Lena y yulia desde un principio sabian que la relacion de Yul y Len era marketin

y si Ivan habria querido abusar de ambas, el tendria que estar en prision
t.A.T.u. por siempre http://tatu-comeback.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder