La verdadera historia de t.A.T.u

Daiane

Mensaje por Daiane » Vie 23 Nov 2007 16:12

jajaja... ese error fue por distracción :roll: pero q bueno q mi profesor esta atento. :wink:
Gracias por la información Dani.

Quiero tanto ver ese dvd :shock: y ahora me dejaran con duda también :D jeje...pero eso no me parece irreal és una posibilidad :twisted: :P

Lili

Mensaje por Lili » Vie 23 Nov 2007 16:34

tons si alguien encuentra un link para descaragarlo en español ponganlo.... weno ya m quedo la duda d eso d la pregunta... pero d lo q si no tengo duda y es mi punto d vista a raíz d toda la trayectoria d yul y lena, q pues ellas si tuvieron una relacion , pero eso fue antes y ahora solo hay un gran amor de amigas hermanas, yo creo q ninguna podria vivir sin la otra (y eso lo dice yul en una entrevista - 100 preguntas para un adulto creo)) :D ....
AGENTE MAPI00... PRESIDENTA DEL COMITE ANTIPARVIZ wiiii otra vez d vuelta XD...
www.tatufans.tk - Perú

Ariadne
Contactar:

Mensaje por Ariadne » Vie 23 Nov 2007 17:09

A Yulia la botaron de neposedi por mal comportamiento, recuerden que en esa epoca estaban bajo el mando de Ivan por decirlo asi, y ellas tenian que decir todo lo que él les indicaba, como saben era parte de la publicidad para ese entonces..
[[¡¡¡Alianza Para Un Mundo Sin Reggaeton!!!]]

Ryan

Mensaje por Ryan » Vie 23 Nov 2007 20:24

oigan, las canciones tambien vienen traducidas al español en el dvd?
.~These hearts are beating faster, faster.~

Ariadne
Contactar:

Mensaje por Ariadne » Sab 01 Dic 2007 10:30

All right, guys, it's been a while since I was here... Have read your posts about "Beliy Plaschik" and felt happy for all of us. When motherfuckers revealed through Tvoy Den paper the last part of the video in the Internet, I felt terrible. I thought they took this pleasure of seeing the sudden ending from you, took my pleasure of watching your happy cries. I thought that they fucking ruined what was kept in great secret and was given out in pieces to make it interesting for you.

Well, turned out the secret was not safe enough. The lesson is learned.

Fortunately, there was pleasure, as I can see.

Some people noticed that the video seems very short, "fast". I had the same feeling when I watched the final version (and I watched the video about 500 times). I think it means that you see this video "in one breath", take it "in one sip". Subconscious gets it with a bang.

Some inside scoop:

- The English version of "Plaschik" will not just be made in future - it but already exists and is waiting for its day (all the "lip-singing" scenes were shot both in Russian and English). The English lyrics are not the literal translation of the original Russian lyrics in "Plaschik" - in fact, it's quite different this time and, in my opinion, they fit the picture even better - open door for dead man walking.

- Those of you, who noticed, that there were things in the pictures that were not in the video, are right. If we put everything we shot into the footage, the video will last three hours. We will add some new scenes into the final footage of uncensored version.

- There's a chance that "Beliy Plaschik" maxi-single will be out together with a new track - 2nd single - and with the uncensored version of the BP video (in this case album's release will not be on December, 25 and will be postponed until the beginning of 2008. We'll see...)

Write me your comment about the song and the video here. I'll read and answer them.

Insider.
Fuente: tatu.ru
[[¡¡¡Alianza Para Un Mundo Sin Reggaeton!!!]]

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 01 Dic 2007 10:32

No Ariadne, ese post no es de la verdadera historia de tatu. Ya fue posteado en el post del blog.

jap_mix

Mensaje por jap_mix » Sab 01 Dic 2007 10:47

A mi toda esta historia me encanta, de verdad que si... me parece que... no se... todo se complementa! jejeje por eso las amo!

y bueno, a mi parecer si tuvieron que tener algo realmente... a mi parecer fue algo de parte y parte.. ok.. ivan les decia que debian hacer (Es que hasta en los conciertos ellas tenian audifonos para uqe ivan les dijera como expresarse con el publico! eso se ve en Podnebesnaya...), pero vamos! Yulia, con lo intensa que es... no se... en ese aspecto creo que "corrompio" (por decirlo de alguna manera) a Lena para que pasaran ciertas cosas entre ellas. A lena le gusto en su momento y pues... despues habran dicho "Hey, no mas... se nos esta escapando de las manos" y fueron creciendo y se dieron cuenta que "ser famosas" no estar "haciendo de lesbianas", sino en hacer musica... por eso (Creo yo) en Dangerous And Moving hicieron todo mas tranquilo... un reality tranquilo, conciertos tranquilos, incluso, videos tranquilos (a ecepcion de AAU y L-I).

Lo que quiero decir es que, vamos, eran jovenes, en tooooda una ola de morbo que el mismo ivan provoco.. y por mas que sea ellas se tenian la una a la otra... algo debio pasar entre ellas, y algo mas grande aun que hacen que sean tan inseparables.

A mi me parece que el trabajo que hizo ivan fue increible, la verdad.... muy aparte de lo sucio y patan que pueda ser este tipo, me parece toda una Mente.. de verdad que si. Pero ya saben lo que dicen, lo que hacen con las manos, lo desasen con los pies...

Volk_Kira

Mensaje por Volk_Kira » Sab 01 Dic 2007 11:29

wow me gusta tu opinion jap_mix y tienes razon kiza en algun punto de la historia enverdad tuvieron algo :shock:
"Dios ha muerto. Parece que lo mataron los hombres."
Every Time You See a Rainbow, God is Having Gay Sex.
[ [ [ Mi Corazón Arde ] ] ]

Ryan

Mensaje por Ryan » Sab 01 Dic 2007 13:26

si yo siempre pense que eran amigas y algo mas, nunca novias pero si tenian algo

lole
Contactar:

Mensaje por lole » Sab 01 Dic 2007 21:17

Jap_mix expresaste lo que siempre pense pero nunca supe explicar!!

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Sab 01 Dic 2007 23:16

Muy buena tu explicacion Jap, yo pienso igual que vos.....
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

volkovamylove

Mensaje por volkovamylove » Dom 02 Dic 2007 00:19

comentando con marina el otro dia.. llegamos a una conclusion parecida a la de jap...

en resumen dijimos q entre hormonas, besos fingdos, camas compartidas y todo eso las chicas se confundieron y pasaron a ser algo mas, tb pienso q en algun momento fue algo serio y luego se acabó... ademas, con mari creemos k lena aun siente cosas por yulia... basta con ver como la mira.

eso, comenten XD

lole
Contactar:

Mensaje por lole » Dom 02 Dic 2007 01:10

Si volkovamylove. Esta semana me la pase mirando conciertos del 2006 y la forma tonta (x decir asi a la manera en que uno mira a la persona de cual esta enamorada) como Lena mira a Yulia es diferente no se, parece de amor, siempre la esta buscando con la mirada y Yulia se la desvia, es mi impresion, no se la de ustedes.

jap_mix

Mensaje por jap_mix » Dom 02 Dic 2007 10:07

la verdad es que tienen razon volkovamylove y lole, tambien me he fijado en eso!! Lena mira muy bonito a yulia, de verdad que si, tambien pienso lo mismo. Aunque tambien siempre he pensado que Lena tiene mejor interpretacion escenica que yulia, no creen??? A mi me encanta Yulia, pero de verdad que lena enamora en el escenario en ese aspecto.

Sea actuacion o no, puesss, la verdad si se nota ese "algo" que tratamos de averiguar que es en ambas (Sobre todo el Lena) jejeje

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 02 Dic 2007 11:35

Yo de verdad no le presto atención a ese tema, yo ya pase la página jaja

Con respecto a la interpretación escenica creo que Julia tiene mejor, a veces Lena es muy tranquila pero cuando Lena se desata woww jaja

lole
Contactar:

Mensaje por lole » Dom 02 Dic 2007 12:42

Coincido con Vicente, Yulia tiene mejor interpretacion escenica e interaccion con el publico, pero Lena tiene ese no se que en la mirada q me hechiza.- :D

jap_mix

Mensaje por jap_mix » Dom 02 Dic 2007 12:52

exacto! es eso... es como que tiene algo en la mirada que va como "hablando en serio" jajajaa.. Como dije antes, me encanta yulia, todo, no se que tiene esa niña que... diosss!! jajaja pero si, es algo quiza en la mirada de lena, o como que como dice Vicente, cuando se lena se desata es que wow. Y bueno, de yulia en el escenario me encanta es su carisma, lo intensa que es, cuando toma la camara....... peeeeeero eso ya seria parte de otro post, no?? jejeje no quiero extenderme mucho :oops:

Ryan

Mensaje por Ryan » Dom 02 Dic 2007 19:10

han visto un video que en novaya model Julia se emociona y besa a lena?? y no se si es en ty soglasn pero Julia le mete el microfono a lena por...suu...eso...

Lili

Mensaje por Lili » Dom 02 Dic 2007 19:16

jeje creo q nunca olvidaremos el pasado de tatu...pero weno ahora en esencia sigue siendo tatu solo qmas maduras....a mi m parece q siempre ha habido, hay y habra una coneccion mutua q se transmiten a travez d la mirada lenita y yul...algo en sus miradas es muy especial (miradas q solo lo he visto entre ellas dos)... en el escenario yul interactua un poco mas xq es mas jovial y lenita es muy linda....como siempre hacen un equilibrio :D ...
AGENTE MAPI00... PRESIDENTA DEL COMITE ANTIPARVIZ wiiii otra vez d vuelta XD...
www.tatufans.tk - Perú

locu11

Mensaje por locu11 » Dom 02 Dic 2007 23:46

si estoy de acuerdo con todos sus comentarios.. y a decir verdad yul y lena pasaron por muchas cosas juntas y superaron muchas cosas.. de que hubo o no hubo nada entre ellas.. siempre quedaremos con un tal vez "si" o tal vez "no", pero por lo que pasaron hizo q se convirtiera en una relacion muy fuerte casi q familia como hermanas o mejores amigas.. y a decir verdad en algunos conciertos del 2006 y tambien comparto ese pensamiento.. las miradas entre ambas no eran normales jeje :lol: son profundas por asi decirlo son de mucho cariño.. igual q se les ve agarradas de manos, abrazos, etc...

Por eso q estas chicas son las mejores :D Forever Tatuuuuuu!!!

Responder