La verdadera historia de t.A.T.u

Responder
javierjesus
Contactar:

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por javierjesus » Mié 18 May 2011 18:32

Algunos mensajes fueron eliminados por off-topic. Ante cualquier duda espero sus mensajes privados :wink:
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Vie 20 May 2011 20:13

yo también vi Anatomy, y Podenebesnaya, y me quedé asi como "._____." muy poker face xD

cori-patrick
Contactar:

Mensaje por cori-patrick » Mié 08 Jun 2011 13:45

.hi. La verdadera historia al 100% nunca la sabremos siempre hay cosas ke las personas guardamos solo para nosotros no creen??
Pero es inevitable tener esa curiosidad yes3 ; por ello cada vez que nos dicen algo al respecto lo volteamos a ver .read. aunque ya haya pasado el tiempo esas chicas nos siguen llevando a querer saberlo todo sobre ellas en ocasiones hasta el mas intimo detalle .heat. .

Para mi la unica verdad de la ke estoy segura es ke amo y amare a t.A.T.u. give_heart2 Yulia y Lena give_rose .blush. son lo maximo!!!!!

P.d excelentes fotos las de la galeria tatunews .aplausos.

Rama-1412

Mensaje por Rama-1412 » Jue 09 Jun 2011 08:52

Son torti las minitas :P son hermosas
Vos no haces algo que no te guste hacer
Y se re nota que les encantaba chapar a
las dos, solo que una es mas abierta y
expresiva que la otra .. es la unica
diferencia que yo le encuentro loco ..

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Jue 09 Jun 2011 20:27

pero que verdad quieren saber no entiendo en Anatomy dicen que Yulia estuvo con Shapovalov y ella estaba embarazada nose si esa Hija es Vika o en verdad lo aborto porque ahi mencionan que no podria luego hacerlo denuevo XD (causando ma interrogantes) Sale Shapovalov fumando marihuana o alguna porqueria y Lena culpandose por sus pecados y admitiendo que estaba siendo forzada a ello XD y weno de ahi muchas especulaciones mas LOL
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

Sebastian.10

Mensaje por Sebastian.10 » Jue 09 Jun 2011 21:10

Es publicidad, es marketing loco, la verdad esa imagen que ellas tuvieron y AUN la tienen :P porque esa imagen no se va de la noche a la mañana, las minas hicieron su marca, dejaron su huella, y esa verdad siempre va a inquietar a la gente, creeme siempre, unos lo ven como que todo lo hacen por fama, otros lo ven como si todo lo hacen por amor, u otros lo ven como una experiencia de adolesentes locas :P entendes ? Esos realitys no te creas eso, ademas Yulia Volkova es bisexual abiertamente (Como me encanta esa mina laptm (L):P ) La otra minita no se, imaginate la prensa, los amarillistas, paparazzis, fotografias, jaja manipulan mucho con eso, lo importante es que sean felices :P Y si vamos a etiquetarlas el 80% de todas las personas se piensan que son bisexuales COMO VOS, COMO YO, COMO TU VIEJA, COMO MI VIEJA, COMO TODOS AQUI SOMOS ASI ! :P En el corazon no existen reglas, sabelo! cuando hay amor no existe nada mas, SOLO EL AMOR .. YA FUE :P
Hoy te llenaras de alegria y escucharas a los pajaros cantar, un nuevo dia es una nueva poesia, un regalo de Jah para disfrutar, para aprovechar, para renacer una vez mas, un nuevo dia es una nueva oportunidad para hacerlo bien!!

Andreger

Mensaje por Andreger » Vie 04 Jul 2014 08:02

La verdadera historia d lo q paso entre ellas. Lo saben SOLO ELLAS!....Pero en mi opinion yo creo q si hubo algo q lo niegan pero existio y sigue existiendo entre ellas give_rose .friends.

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Dom 06 Jul 2014 22:15

Es cierto la verdad solo ellas lo saben, quizas algun dia la cuenten. Osea lo que se sabe que fueron obligadas a seguir un contrato y tambien muy buenas actrices se notaaa .dirol. osea querian ser famosas y eran adolescentes (harian cualquier cosa) "fueron" amigas tiempo repasado porque ahora ni se soportan icon_e_confused siempre hubo quimica en el escenario teniendo ambas personalidades totalmente distintas pero MAS NADA! icon_e_geek quizas algun dia respondan las tantas preguntas o dudas que toda la vida hubieron y que todos se hacen como: fueron pareja? alguna de ellas se enamoro de la otra? Julia tuvo algo con Ivan? lo de Lena fue solo actuacion? cual fue la principal razon de la separacion de tatu? y muchisisisimas mas :mrgreen:
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

Responder