La verdadera historia de t.A.T.u

lassum
Mensajes: 331
Registrado: Mié 18 Jul 2007 21:43

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por lassum » Dom 08 Nov 2009 12:36

La verdadera historia de tatu, segun quien, un fan? xD

Avatar de Usuario
Vikatina
Mensajes: 155
Registrado: Dom 05 Oct 2008 13:15
Sexo: Femenino
Ubicación: Tampico,Tamaulipas

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por Vikatina » Dom 08 Nov 2009 13:54

Puedee quee todo seaa verdad oh mentiraa lo unikoo verdadero
y quee nos consta ess que ellas sii see amaron y fueron novias
see veian enamoradas oh quizas sean unas excelentes
actrizes kee noss izieron creer esoo peroo loo dudoo era un amor
sinceroo y lindoo wow LENITAA mii reynaa te adoro wii mi IDOLAAA
t.A.T.u. Я тебя люблю

100% LENISTA

V¡cтояia

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por MariaASanz » Vie 11 Dic 2009 17:41

ATENCIÓN!

LEE ESTO:

MIREN, por MAS que hagan DOCUMENTALES, VIDEOS, PELICULAS, ETC! nunca vamos a llegar a la CONCLUSION de la VERDAD!, una pelicula, un video, docum,entales, siempre se hace un DIALOGO, una ACTUACION y por lo tanto no se sabe si es cierto lo que dicen!!! y LO PEOR es que IVAN es el director, UN HUMANO PUEDE MENTIR.

a mi CONCLUSION, las UNICAS que SABEN la VERDAD son YULIA y LENA, y por supuesto IVAN, porque cada quien lleva una VIDA PERSONAL, por lo TANTO NO sabemos SU VERDADERA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!

por favor alguien que me ayude, porque YO igual quiero saber la vida INTIMA de las chicas, hasta me gustaria saber a qué hora se cepillan los dientes!

jajajja

bueno chicos, espero que les haya gustado mi coment, me inspiré! girl_in_love

Avatar de Usuario
tatygotiko
Mensajes: 1674
Registrado: Vie 05 Oct 2007 23:35
Sexo: Masculino
Ubicación: Tamaulipas mexico
Contactar:

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por tatygotiko » Vie 11 Dic 2009 19:35

haha orale buen comentariio!!
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Avatar de Usuario
m.E.W.i.
Mensajes: 454
Registrado: Mié 02 Ene 2008 20:58
Sexo: Femenino
Ubicación: Lima-Peru!

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por m.E.W.i. » Sab 12 Dic 2009 01:01

pues yo me muero de curiosidad :mrgreen:
hahaha .... pero es cosa de ellas give_heart2
t.A.T.u. POR SIEMPRE

mewi_120@hotmail.com

Avatar de Usuario
*TangieT*
Mensajes: 138
Registrado: Mar 07 Abr 2009 22:13
Sexo: Femenino
Ubicación: Perú-Lima

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por *TangieT* » Sab 12 Dic 2009 20:41

aish!...Len y Yul son las únicas q saben la verdad... .beee.

peeero si ellas se confesaron...entonces mda

a buscar al padre q las confesó yahoo3

....a él no creo q le hayan mentido u.u!

Avatar de Usuario
Rama-1412
Mensajes: 234
Registrado: Dom 14 Nov 2010 17:54
Sexo: Masculino

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por Rama-1412 » Lun 06 Dic 2010 12:30

Es tan SEXY eso .. no me preguntes porqué, pero es MUY, MUY SEXY ..

http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Alduj
Mensajes: 759
Registrado: Mar 06 Abr 2010 15:55
Sexo: Femenino

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por Alduj » Lun 06 Dic 2010 20:44

¿y eso? jajaja.

Avatar de Usuario
tatygotiko
Mensajes: 1674
Registrado: Vie 05 Oct 2007 23:35
Sexo: Masculino
Ubicación: Tamaulipas mexico
Contactar:

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por tatygotiko » Lun 06 Dic 2010 21:25

ps recordando momentos alduj ;D
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Avatar de Usuario
Ile!
Mensajes: 667
Registrado: Sab 22 Ago 2009 22:09
Sexo: Femenino
Ubicación: Campeche, Mexico

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por Ile! » Sab 05 Feb 2011 23:39

es verdad o no??

Avatar de Usuario
dianis02
Mensajes: 511
Registrado: Sab 15 Ago 2009 22:30
Sexo: Femenino
Ubicación: Colombia ;)

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por dianis02 » Mar 08 Feb 2011 01:40

http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false; give_heart2

http://galeria.tatunews.net/displayimag ... fullsize=1" onclick="window.open(this.href);return false; .cry.

una imagen vale más que mil palabras... así que aquí van más de 2.000 (entre los millones que hay XD)
My love for you, always forever
Just you and me, all else is nothing


Avatar de Usuario
Sebastian.10
Mensajes: 272
Registrado: Sab 12 Feb 2011 18:22
Sexo: Masculino

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por Sebastian.10 » Dom 13 Feb 2011 01:20

UFF es brutalmente sexy ver a esas chicas :$ dioss :$ Jaja saben como hubieran descubierto a las minitas ? :P Jaja en cada hotel en los qe se qedaban en las giras qe hacian por el mundo, les hubieran puesto una camarita :P a ver QE PASA ALLA ADENTRO NO ? :P
Hoy te llenaras de alegria y escucharas a los pajaros cantar, un nuevo dia es una nueva poesia, un regalo de Jah para disfrutar, para aprovechar, para renacer una vez mas, un nuevo dia es una nueva oportunidad para hacerlo bien!!

Avatar de Usuario
carinovska
Mensajes: 291
Registrado: Jue 27 Ene 2011 15:11
Sexo: Femenino

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por carinovska » Dom 13 Feb 2011 11:22

muy buenas fotos¡¡ en sus mejores momentos , esas miradas, abrazos etc q lindas¡¡ sin duda tiene q haberles pasado algo en algun momento wink3

pd: muy buenas fotos uhh quiero colocarla de fonde de pantalla jajja icon_e_biggrin

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por MariaASanz » Mié 09 Mar 2011 23:48

tatygotiko escribió:haha orale buen comentariio!!
jajajajajaja XD

Avatar de Usuario
odisecu
Mensajes: 191
Registrado: Lun 02 Ago 2010 19:14
Sexo: Femenino
Ubicación: Chavezlandia

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por odisecu » Lun 11 Abr 2011 10:12

mmmm, realmente no soy fanatica de estas chicas, vi este tema y me llamo la atencion, aunque se salieron del tema jeje, y como dicen algunos por ahi, ellas dos solo saben la verdad y creo que hay que respetar eso!! no sacar conclusiones absurdas ( sin ofender).. .hi.
Mas loco es aquel que le dice loco a un loco,,,O.O

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por MariaASanz » Vie 13 May 2011 23:39

Hay que hablar con Jul o Len xD

Avatar de Usuario
Luis_220
Mensajes: 956
Registrado: Jue 16 Oct 2008 12:40
Sexo: Masculino
Ubicación: Venezuela

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por Luis_220 » Sab 14 May 2011 01:22

odisecu escribió:mmmm, realmente no soy fanatica de estas chicas, vi este tema y me llamo la atencion, aunque se salieron del tema jeje, y como dicen algunos por ahi, ellas dos solo saben la verdad y creo que hay que respetar eso!! no sacar conclusiones absurdas ( sin ofender).. .hi.
icon_e_confused No sos fans y estas por acá y con mas de 100 comentarios?? .shok.
Un día en Los Angeles
Zhenya: Lena, creo que es hora de tirar todo lo viejo ¿no crees?
Lena: Ok, tú agarralo de los brazos, yo de los pies...
Zhenya: ¿De que estas hablando?
Lena: Pues de Boris, ¿de quien va a ser?

Avatar de Usuario
tatuyugipiulover
Mensajes: 1124
Registrado: Mié 05 Nov 2008 17:08
Sexo: Masculino
Ubicación: CYBER PUMP Quito Ecuador

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por tatuyugipiulover » Mar 17 May 2011 21:19

Si quieren la verdadera historia miren ANATOMY ademas de ver casi 1 hora alas niñas uno se queda 0.o
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

Avatar de Usuario
Luis_220
Mensajes: 956
Registrado: Jue 16 Oct 2008 12:40
Sexo: Masculino
Ubicación: Venezuela

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por Luis_220 » Mar 17 May 2011 23:45

n.n Ya lo vi y me quede exactamente igual xDDDDD
Un día en Los Angeles
Zhenya: Lena, creo que es hora de tirar todo lo viejo ¿no crees?
Lena: Ok, tú agarralo de los brazos, yo de los pies...
Zhenya: ¿De que estas hablando?
Lena: Pues de Boris, ¿de quien va a ser?

Avatar de Usuario
Sebastian.10
Mensajes: 272
Registrado: Sab 12 Feb 2011 18:22
Sexo: Masculino

Re: La verdadera historia de t.A.T.u

Mensaje por Sebastian.10 » Mié 18 May 2011 08:43

El contenido de este mensaje fue eliminado por no respetar las reglas del foro y contener insultos hacia otros miembros

Usuario amonestado por segunda vez
Última edición por javierjesus el Mié 18 May 2011 18:31, editado 1 vez en total.
Razón: Insultos explícitos a miembros del foro
Hoy te llenaras de alegria y escucharas a los pajaros cantar, un nuevo dia es una nueva poesia, un regalo de Jah para disfrutar, para aprovechar, para renacer una vez mas, un nuevo dia es una nueva oportunidad para hacerlo bien!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado