Criticas de Yulia a Lena y su proyecto

Edward Cullen

Re: Criticas de Yulia a Lena y su proyecto

Mensaje por Edward Cullen » Mié 01 Dic 2010 22:04

falta de respeto?
no veo en que:F
a ver perfectos porfavor se me callan y se van a leer un fic n_n
y osea ya wtf ya!!
PUTA osea tal vez yulia metio las 4 y hablo "mal" de lena!
o tal vez todo fue un truco de yulia para ser mas "hablada" en Rusia por Dios n_n

osea "Yulia volkova habla mal de su ex-compañera de tatu, y dice que su proyecto hara que todos tengamos orgasmos" (?) o algo asi recuerdo xD osea mas obvia y se pinshe MUERE, entiendo el plan de yulia, solo que para mi...es como que un disco muy rayado, y para lo cumplida que es ps...what' eva:F
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mié 01 Dic 2010 23:35

Anahí, no se te entendió ni un carajo XDD
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Jue 02 Dic 2010 17:13

ahhhhh?????? .-.

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Jue 02 Dic 2010 17:23

a pues que pendeja hermana tengo xDDDD

osea
viendolo bien posiblemente todo fue un truco publicitario de yulia
para su beneficio obviamente, osea..que no ven ptm
solo quiere que hablen de ella!!! si no hubiera disho eso
solo tendriamos fotos feas y ya de ese evento a donde fue y ya
pero no! fue un video y de seguro muchos fans y no fans se quedaron WTF
y hablaron sobre ella y les dio algo asi como que ... a ver que tal estara lo suyo?
y asi se gana su interes:DD es un listo planxd

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

Luis_220

Mensaje por Luis_220 » Jue 02 Dic 2010 17:36

Yo si entendí lo que quiso decir ed y la verdad estoy de acuerdo con eso, pero también hay que considerar que ella no es ni sera la primera celebridad en hacer una cosa así, y ya se falso o cierto todas esas peleas igual me deprimen U_U, ya que es de lo peor ver a tu grupo favorito envuelto en una situación como esa.

Por cierto ed yo no leo fanfic, nunca me han llamado la atención y no considero que sea perfecto, así que no me regañes ¬¬. XD
Un día en Los Angeles
Zhenya: Lena, creo que es hora de tirar todo lo viejo ¿no crees?
Lena: Ok, tú agarralo de los brazos, yo de los pies...
Zhenya: ¿De que estas hablando?
Lena: Pues de Boris, ¿de quien va a ser?

Van Cartier
Contactar:

Mensaje por Van Cartier » Vie 03 Dic 2010 16:03

"a ver perfectos porfavor se me callan y se van a leer un fic n_n"

asooo si ahora hasta a callar se ponen.... Oh y no, hay cosas que sin cierta 'atencion' no se logran distinguir (si, trae msj subliminal xD)

Kinderiano! no se ponga de emo! Si es solo una forma de publicidad pues que lastima que deba hacer esas cosas tan 'pateticas' para hacerse fama.. pero bueno, supongo que si asi es, es porque ella asi lo acepto-decidio... Solo no se me hace justo que lo haga a costilla de otras personas (sea Lena o no) y su trabajo ... Ni hablar^^

Pd. Y gracias, pero yo leo fic solo cuando quiero, no cuando me mandan icon_e_biggrin
---------------------------------------
diana gabriela j. zambrano .
©VC

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Vie 03 Dic 2010 22:16

¿Que acaso no puede ser que esa sea su opinión y ya? XDD La música de Katina le parece aburrida, lo dijo y listo. Además dijo que era aburrida, nada más y es verdad que las disqueras no buscan eso, buscan música al estilo Lady Gaga
[/size]

[/color][/b]

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Sab 04 Dic 2010 06:02

^ EXACTO! nunca mejor dicho xD .aplausos.
pero, las canciones de Lena están muy bien... aunque no sea lo que muchas personas buscan ahora.
Remember, you and I for the rest of our lives

Alduj

Mensaje por Alduj » Sab 04 Dic 2010 13:49

Siempre puede quedar dentro del pop indie.. pero deberían mejorar las canciones (a mí personalmente no me gustaron) hay MUCHO pop indie y MUY bueno, si quiere destacar tienen que esforzarse más D:

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Sab 04 Dic 2010 16:15

Sí, pero creo que se les complica mucho hacer algo "mejor" porque se nota que el registro vocal de Lena es muy limitado, tanto así que la mayoría de las notas las tiene que hacer con voz de cabeza porque sus agudos no llegan a más
[/size]

[/color][/b]

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Sab 04 Dic 2010 17:20

aguas que yulia es una soprano y que la merga
y qe es tan original que cuando saque algo estilo lady gaga me voy a cargar de risa en todas sus caras(:

ademas puta puta puta madre! QUE? osea que pendejos "ay las canciones de lena que no se que"
que quieren?
que sean pinches canciones plasticas y sin puto sentido?:@
que solo nos guste el ritmo de la cancion y una puta frase?
pues a la mierda con ustedes
yo recuerdo qe tatu me encantaba (y me encanta) por el mensaje qe siempre llevaban con ella...escucho a las nuevas tipas
que katty perry que ke$ha que lady gaga...lo acepto escucho sus canciones porque me gusta el ritmo y una que otra frase sin puto sentido
pero no soy fan de ninguna de ellas...de hecho solo de tatu..y de lena..y espero espero ESPERO que sea yo la que termine con el osico callado cuando yulia saque algo totalmente original.

ElenaKatinaSergeevna

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Sab 04 Dic 2010 17:51

Ya sabemos que va a sacar algo estilo Lady Gaga, Ed XDD
O a lo sumo al estilo de Serebro, todas las letras de ellas son de rock/sexy, o hasta parecido a Britney Spears
[/size]

[/color][/b]

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Sab 04 Dic 2010 18:51

Bueno, creo que mejor opinar cuando ya Yulia saque una canción... y ahí si podemos hablar claramente... sin duda las dos tienen unas voces únicas y hermosas, pero a unos les puede gustar más el estilo de Lena que el estilo de Yulia y es normal... porque si todos fuéramos iguales en gustos seria algo aburrido.
Remember, you and I for the rest of our lives

LENA_PINK21

Mensaje por LENA_PINK21 » Dom 05 Dic 2010 01:15

no abia visto esto..y cuando lo vi comense a leer desde la primera pagina y e visto mensajes el cual apoyan al estupido conportamiento de yulia..y tambien uno ke otro ofendiendo mas a lena..ke si son estupidas las canciones de lena kisas si, pero la verdad yo soy fan de ambas.. y por aora soi mas de lena por ke aun ke sean estupidas ella esta dando lo mejor de sii..y ke si a cantado una o ke otra kansion de tatu, esta bien para mi esta bien por ke asi no podre olvidar la ke una ves fue tatu..ahora mi punto de vista sobre el comentario ridiculo de yulia volkova wow no me cae mal, no la odio, kisas nunka la odiare por aber comentado eso, por ke la verdad no ofendio a lena ni a ninguna lenista que wow creo ke vivimos y morimos por katina..ella se auto ofendio a si misma por que eso de muestra el tipo de persona ke es y disculpenme si ofendo a yulistas pero es la verdad en esa entrevista yulia demuestra la falta de educacion y profecionalismo que tiene...la verdad admiro a elena katina por su desenpeno y esfuerzo ke esta brindando para salir adelante y espero ke el mal deseo de yulia no se aga realidad ..y con respecto a yulia y su "proyecto" wow espero ke nadie le de un comentario como el ke ella iso a sia lena la verdad no se lo deseo..aun que creo ke se lo mereseria pero no soi kien para decir eso..

ya me imagino a yulia gritando hey littles yulia ...
........ TheKkaTtiiNa is back chikita .............http://2.bp.blogspot.com/-0AN0Bo4K9LI/T ... uzki19.gif

Alduj

Mensaje por Alduj » Dom 05 Dic 2010 01:22

Edward Cullen escribió:aguas que yulia es una soprano y que la merga
y qe es tan original que cuando saque algo estilo lady gaga me voy a cargar de risa en todas sus caras(:

ademas puta puta puta madre! QUE? osea que pendejos "ay las canciones de lena que no se que"
que quieren?
que sean pinches canciones plasticas y sin puto sentido?:@
que solo nos guste el ritmo de la cancion y una puta frase?
pues a la **** con ustedes
yo recuerdo qe tatu me encantaba (y me encanta) por el mensaje qe siempre llevaban con ella...escucho a las nuevas tipas
que katty perry que ke$ha que lady gaga...lo acepto escucho sus canciones porque me gusta el ritmo y una que otra frase sin puto sentido
pero no soy fan de ninguna de ellas...de hecho solo de tatu..y de lena..y espero espero ESPERO que sea yo la que termine con el osico callado cuando yulia saque algo totalmente original.
Ay DIOS, yo hablaba del pop indie con buenas letras (el estilo donde se encasilla Lena) no tiene por qué parecerse a Katy Perry o Lady Gaga... más bien que se parezca a Lily Allen, Keane, Coldplay... es casi lo mismo, a Lena le falta el "power" que caracteriza a las canciones de los grupos que nombré ahí atrás, con eso ella de seguro triunfaría, no hace falta tener una voz potente, están fallando más que nada en la composición de los temas y blablabla. Sé que todos destacaban que Sven era un buen compositor pero NO, no lo es, o es bueno pero no TANTO como para introducir a Lena en el mercado, porque sus canciones son aburridas y aunque le gusten a un pequeño número de personas, nunca van a tener un éxito MASIVO como todos estamos esperando.

van

Mensaje por van » Dom 05 Dic 2010 11:01

^ Y por qué coños Lena tiene q parecerse a alguien??? Por qué no piede ser simplemente Lena?? A muchos nos gusta tal cual es (artisticamente hablando también) Entonces qué es eso de que tenga que sonar como Lilly Allen o whatever ?? (personalmente no me gusta)por qué buscar un estilo "Indie pop" o "pop plástico"?? Copiar estilos para introducirse al mercado me parece baratísimo y muuuuy básico.
A mi SI me gustan las canciones de Lena, Si me gusta que esté buscando su estilo y aunq mañana decida rapear, la seguiré igual. Soy su fan no sólo porque espero de ella unas cuantas canciones bonitas/pegotes/profundas etc, también porq pienso que ella trabaja mucho, se esfuerza por superarse, siempre ha mantenido la humildad y el contacto con los fans y a mi juicio tiene una personalidad digna de admirar.
If you want to make God laugh, tell him about your plans - Lena Katina

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Dom 05 Dic 2010 12:20

gracias van

sabes como te llamas ald aldu ajls como sea

nisiquiera necesito responderte creo que la de arriba ya lo hizo
la neta
estas bien pero bien pendeja si quieres que se paresca a alguien.
y lo digo sin respeto :DDDDDDD
y que le falta power:@!!! power:@!!!!!
que quieres que ande pinshe brincando y corriendo y todo esas mamadas?
pues no...ese no es su estilo no lo necesita ella tiene demasiado "angel" que la hace brillar por si sola!
para mi lena puede estar parada en pijamas en medio de un escenario cantando la misma canciones mil veces y la escucharia
porque tiene ese no se que..que qe se yo...al igual que yulia, yulia tambien tiene un estilo y ella es mas "soltada" por asi decirlo y esta bien! asi es ella!....pero no quiero que se paresca a nadie mas...de verdad no.

ElenaKatinaSergeevna

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Dom 05 Dic 2010 12:39

hay publico para todo, y Lena tiene su propio estilo, y la verdad sus canciones me relajan mucho por eso me encanta lo que hace, ya que incluiría musica bonita y relajante en mi lista, ahora con Yulia seguramente traiga algo mas fuerte, no se pienso yop, ahi ya hay otro estilo de musica que incluiría, yo la verdad no quiero que ambas se parezcan a alguien , porque si es así, sería decepcionante o.O por eso las amo a las dos y las seguiré hasta el final.
Never Forget

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Dom 05 Dic 2010 13:10

Yo creo que debemos tener un poco mas de paciencia para discutir sobre estilos y calidad de música; Lena recién nos ha mostrado una pequeña parte de su trabajo y ni siquiera en versiones finales.
Seguramente el próximo año vamos a tener las bases necesarias para opinar, pero hasta ahora vimos que Lena fue ella misma sobre el escenario y es lo que todo artista busca imagino, poder mostrarse tal cual es con sus fans y ante el público.
Vamos a ver como sigue y también veremos que nos muestra Yulia, pero por mi parte voy a juzgar siempre sus trabajos por separado; las comparaciones son odiosas y mucho mas si se trata de ellas.
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

Alduj

Mensaje por Alduj » Dom 05 Dic 2010 15:16

Bah, no digo que se parezca a alguien... no me sé expresar :p pero lo que voy es: a nosotros nos gustan las canciones de Lena porque somos sus fans desde siempre xD ahora... mostrando un poco las canciones a otra gente, a casi nadie le gustan. Como ustedes dijeron por ahí arriba: "La voy a seguir aunque haga rap" ¡eso es porque son fans incondicionales! Lena necesita de nosotros, claro, pero también necesita atraer un nuevo público para tener éxito en su carrera.. y es muy difícil que lo consiga sin ese "power" que veo en otros artistas u.u no sé, eso es lo que pienso. Le pasé los temas de Lena a 203i812903103 personas y a casi nadie le gustaron, me desespera. Ustedes están hablando y dando su opinión como FANS DE LENA, y si yo hablara mostrando mi parte fan, obviamente pensaría lo mismo que ustedes (porque yo también seguiría a Lena o a Yulia aunque cantaran reggaetonxD)... pero estoy tratando de ser objetiva.

Responder