Criticas de Yulia a Lena y su proyecto

van

Re: Criticas de Yulia a Lena y su proyecto

Mensaje por van » Mar 07 Dic 2010 11:07

^ primero que todo, por lo menos a Fergie le fué tan bien en su carrera solista como con BEP y Robbie Williams fué mucho más grande solo que con Take That.
Pero seamos realistas, independiente de qu les vaya bien o mal en sus proyectos solistas, no las veo juntarse nuevamente como tATu de aquí a un tiempo cercano (quizás nunca, tristemente). No me parece natural ni espontáneo una reunión si consideramos que ellas mismas han dado a entender un distanciamiento entre ambas. Pero bueno, esa es una simple especulación personal.
If you want to make God laugh, tell him about your plans - Lena Katina

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mar 07 Dic 2010 14:56

Pero Black Eyed Peas es conocido por todo t.A.T.u. a quedado en el olvido, la mayoría de las personas a las que le pregunto no saben "qué es" y si la banda no es conocida, las cantantes tampoco así que es empezar de 0 a estas alturas

EDITO: Le hice una pregunta a Troy sobre lo que comentó de Yulia y me dijo esto

Q: After all this, are you sorry for all the things you said about Yulia? I think she went through all the things you're going through now.
A: You are very observant. Had I known then what I know now...............

Q: Después de todo esto, ¿Te arrepientes de todo lo que dijiste sobre Yulia? Creo que ella pasó por todas las cosas que tú estás pasando ahora.
A: Eres muy observadora. Si hubiera sabido en ese momento todo lo que sé ahora............

Con eso ya me siento mucho mejor con toda la situación de la separación de las chicas... Hay algo raro después de todo
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mar 07 Dic 2010 19:04

^ Excelente pregunta!
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Mar 07 Dic 2010 19:15

SI, muy buena pregunta :) y con eso se que t.A.T.u. es más que un grupo formado por dos chica, es una historia en la que hay misterio y cosas que no están aun aclaradas.

Troy es de esas personas que actúa antes de pensar (igual que Yulia) y creo que cuando dijo lo que dijo realmente no sabia nada, y ahora piensa con más claridad.

Dios! me encantaría saber taaantas cosas, que fue lo que paso realmente con Ivan... que relación tienen en la realidad Yulia y Lena (amigas o no se pueden ni mirar) laugh2 en fin.
Remember, you and I for the rest of our lives

Ondina

Mensaje por Ondina » Mié 08 Dic 2010 14:58

No pensaba escribir tan pronto, pero lo hago porque es sorprendente como interpretan las cosas en vez de entenderlas.

Yo dije que no creo que Julia y Lena lleguén a tener el éxito que tuvieron con tatu, nunca dije que esperaba que fracasaran ni que estaba segura de que fracasarían. Decir que no veo que propongan nada nuevo y que no considero que lleguen a tener la misma fama que tuvieron, no tiene NADA que ver con la interpretación que Luis y Van estan dando. Perdón, pero quienes hablaron de fracaso fueron ustedes, no yo.

Segundo punto, les vaya bien o no, no creo que el grupo regrese... cada una a madurado, a seguido con su vida y volver al grupo sería dar un paso atrás, más aún cuando terminaron de la forma en que lo hicieron. Con esto me refiero lógicamente a que ni siquiera hicieron promoción de su último disco porque simplemente ya no les importaba.

Tercero, y esto es para Van. Creo que sigues sin entender que estas juzgando el actuar de la gente según lo que tu piensas que es correcto por tu forma de ser y tu cultura. Por ejemplo, si tu vez a parejas de jovenes mexicanos (y hablo de mexico porque yo soy mexicana) es común verlos dandose tremendos fajes a mitad de la calle, a tal grado que uno piensa "porque no rentan un cuarto si tanto les urge y dejan de dar esos espectáculos!!!" y si vez a una pareja de novios japoneses o chinos, si acaso van tomados de las manos y ni siquiera se besan en público!!. Esto es 100% cultural y ya me imagino a un mexicano tachando de fria e insensible a la novia japonesa sólo porque esta no se deja manosear en público porque "aqui asi se acostumbra"

Con los rusos pasa igual... las palabras de "sutileza" son algo muy de latinos que suelen indignarse si no le adornan las cosas y se las dicen de forma bonita. Un amigo frances suele decir que al mexicano hay que tratarlo con "pinzas" porque si no se ofende, y lamentablemente es cierto; en cambio, las personas originarias de la antigua unión soviética (por un rollo completamente cultural, social y económico que no pienso explicar aqui) pierden poco tiempo en situaciones tan simples y sin importancia como el "hablame bonito" ya que su vida entera dependía de hacer lo necesario para sobrevivir el día a día y las nuevas generaciones crecieron con esa forma de pensar, y es por eso, que a pesar de que los países de latinoamerica tienen AÑOS siendo independientes y viviendo en el "capitalismo", no han avanzado nada a comparación de la gente de la Ex URSS que en menos de 20 años nos superaron y por mucho.

Insisto, si ven las noticias Rusas, se hablo de que Julia dijo que "EL TRABAJO DE LENA ERA..." nunca se dijo "Julia hablo mal de Lena", esa fue una interpretación 100% de los fans latinoamericanos

Y perdón del rollo cultural, pero a veces es necesario aceptar que no todos piensan como nosotros para entender y no criticar sin razón el actuar de la gente.

Besos

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Mié 08 Dic 2010 18:52

No somos enemigos con Lena))) cada una siguió su camino, hemos madurado, que tienen diferentes gustos, pensamientos, intereses.....Pero a veces nos comunicamos

Tweet de Yulia en Twitter, y es lo que "casi" dijo Lena

Y también:
No chicos, mientras que nosotros queremos trabajar en solitario! Y después de 10 años es mucho, y cansado!...
Gracias por esta traducción Evangeline :)
Remember, you and I for the rest of our lives

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Mié 08 Dic 2010 19:06

De nada
hahahahaha ya pusiste lo que traduje XD eres rápida,
Never Forget

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mié 08 Dic 2010 19:10

Mmm... Me huele que adiós t.A.T.u. :|
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Van Cartier
Contactar:

Mensaje por Van Cartier » Jue 09 Dic 2010 08:51

-.- xiale, hasta mi nombre meten por ahi... ¬¬ aff no voy a estarme desgastando aclarando lo que dije, si lo explique mal, ps ni modo, ya me amolé, y si lo hice bien y no me entendieron, ps igual!, ya lo dije... estar peleando y contradiciendo (eso de "él dijo", "no, yo dije", "no esperate, no me explique") solo nos mete en un circulo vicioso que nuuunca va a terminar... pues nadie piensa igual que nadie mas y no todos saldrian contentos...

Aguanten, ya me perdi del tema -.-... hablamos de la "critica de Yulia a Lena"? o hablamos de si tendran el mismo exito de solistas que como grupo?... de verdad, ya me perdi u.u
---------------------------------------
diana gabriela j. zambrano .
©VC

Alduj

Mensaje por Alduj » Jue 09 Dic 2010 09:39

Yo fui la que hablé de su fracaso xD y Van y Luis me respondieron a mí. Sorry por armar desastre (?)

van

Mensaje por van » Jue 09 Dic 2010 09:43

^ Tranquila, estoy segurísima quemse refiere a mi. :wink:
@Ondina Primeramente, si bien es cierto, nunca utilizaste la palabra "fracaso" decir no crees que Lena y Yulia logren tener "ni la octava parte del éxito que tuvo tATu" no sé de qué otra forma se puede interpretar.
Segundo, concuerdo contigo, tampoco creo que se reunan, por las mismas razones que tú expusiste.
Tercero, y con esto te respondo directamente; creo que eres tú la que sigue sin entender que más allá del tema cultural y de las idiosincrasias de lugares tan distintos como Rusia y América Latina, hay bases, valores, códigos sociales y morales de comportamiento que son universales. Sin intención de aludir particularmente a Yulia o a Lena, sino refiriéndome en términos generales, creo que si tienes o tuviste una amistad con alguien y de pronto sientes que necesitas criticar algo referente a tu amigo, ya sea con respecto a su trabajo, personalidad, apariencia, acto, etc. tienes que hacerlo personalmente con la persona en cuestión, si en relidad consideras esa amistad. Y eso es sentido común, no tiene nada que ver con el lugar del mundo al que perteneces.
Siempre entendí que Yulia criticó el TRABAJO de Lena, y no a ella propiamente tal, pero de todas maneras, sigo pensando que no fué correcta la forma, el lugar ni las palabras que tristemente eligió, sólo eso.
If you want to make God laugh, tell him about your plans - Lena Katina

Van Cartier
Contactar:

Mensaje por Van Cartier » Jue 09 Dic 2010 12:23

Waa no se quien eres pero ya me caiste bien xD

Concuerdo contigo^^
Alduj escribió:Yo fui la que hablé de su fracaso xD y Van y Luis me respondieron a mí. Sorry por armar desastre (?)
xD Nee, esto desde el inicio era un desastre, jaja xD
©VC

española22

Mensaje por española22 » Jue 09 Dic 2010 17:38

lo mejor??? en 24 paginas de mil formas diferentes se ha expuesto lo mismo.
1. Algunos piensan que yulia tiene razon, pero le pierden las formas
2. Otros piensan que no deberia haber hablado asi del proyecto de lena, que se centre en el suyo.

Consecuencia? al final de una forma u otra (y a falta de musica) se sigue hablando de las chicas...que a fin de cuenta es lo q pretenden...y nosotros aqui, que parece que vamos a solucionar el mundo!

bravo chicas!
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

*****yulia y lena...together you are fantastic...******

Van Cartier
Contactar:

Mensaje por Van Cartier » Vie 10 Dic 2010 09:57

jajaaaa!!

La chica del piso de arriba es la onda xD...
española22 escribió: ...y nosotros aqui, que parece que vamos a solucionar el mundo!
bravo chicas!
xD!!
©VC

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Vie 17 Dic 2010 19:00

~LOtATuVE escribió:
española22 escribió:
supongo que por el mismo motivo que hace gente maleducada que no sabe mantener una "discusión" de forma educada....

^ Jajajajajajaja .aplausos. .aplausos. Eso mismo pienso yo.
lo siento es que me crie entre lobos y los mas imbesiles tenian que ser eliminados supongo que se me quedo
ya?
n_n
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

Luis_220

Mensaje por Luis_220 » Dom 26 Dic 2010 01:50

Alduj escribió:Yo fui la que hablé de su fracaso xD y Van y Luis me respondieron a mí. Sorry por armar desastre (?)
.good. No hay problema, alfuj, la verdad si debi aclararme en cuanto hable de lo del fracaso, por que hay si te estaba respondiendo a ti, pero obviamente ubo una confusión y se armo el desastre lol2
[offtopic]o_O Lobos ?????????----------> XD[/offtopic]
Un día en Los Angeles
Zhenya: Lena, creo que es hora de tirar todo lo viejo ¿no crees?
Lena: Ok, tú agarralo de los brazos, yo de los pies...
Zhenya: ¿De que estas hablando?
Lena: Pues de Boris, ¿de quien va a ser?

ais
Ubicación: En donde El mundo no es suficiente, Pero un lugar perfecto para empezar, mi amor.

Mensaje por ais » Mié 12 Ene 2011 17:42

la verdad es que estuve leyendo todas estas paginas y creo (o quiero creer) que lo que paso aqui es una forma de publicitar el trabajo de ambas.
creo que despues del ultimo cd que no tubo mucho exito, necesitaban que hablaran de ellas por una u otra forma y al parecer lo lograron, pues eso estamos haciendo, aunque no seamos la critica especializada somos fans y sin nosotros, nada.
espero no me crusifiquen por lo que dije, es mi opinion o punto de vista y aclaro que no me parece mal. aparte prefiero esa opcion a la de que esten peleadas y no vuelvan la banda otra vez.
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

cindy01

Mensaje por cindy01 » Lun 28 Mar 2011 17:42

haber haber dicen ser fans de tatu pero aca nada mas estan apollando asolo una y ala otra la estan atacando, sabemos que yulia siempre dice lo que piensa ella no se lo guarda no lo tomemos como una pelea, nada de q yulia esta celosa y cosas asi por que me enchila que digan eso, son excelentes mujeres y sus desentendidos son de ellas no nuestros, que mal plan que las lenistas se pongan en ese plan, piensen que cada quien se esta llendo por su rumbo y esta apollando asolo una eso no esta bien no aman a tatu? yulia dice lo que piensa es sincera y no ipocrita no la defiendo pero es la realidad
QUE LAS ESPERANZAS NO DECAIGAN , t.A.T.U volveraa!!

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Vie 20 May 2011 20:05

De verdad......sus palbras son ciertas y dolorosas para nosotros los fans, claramente dijeron "se acabó tatu" )=

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Dom 22 May 2011 17:08

Buuuuu weno almenos su pmusica quedara ahi por siemrpe ojala les vaya bien en los proyectos y no quiten la posibilidad de alguna presentacion juntas :D
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

Responder