Criticas de Yulia a Lena y su proyecto

tatygotiko
Contactar:

Re: Criticas de Yulia a Lena y su proyecto

Mensaje por tatygotiko » Dom 05 Dic 2010 15:39

si chicas no se aceleren tanto
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Dom 05 Dic 2010 17:09

que PUTO POWER:@

ay no
no no no no dios mio porque haces gente tan pendeja PORQUE!!
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

Van Cartier
Contactar:

Mensaje por Van Cartier » Dom 05 Dic 2010 18:25

te leo y me pregunto lo mismo........

Bah, yo creo que de alguna forma cargan con la sombra del enorme exito que tuvieron juntas en tatu... suele ocurrir con cantantes de grupos que se hicieron muy famosos (o bien de películas que llevan segundas, terceras, cuartas partes)... Sin embargo en todas esas personas llega a verse que aun estando como solistas tienen mucho exito, pero tambien hay a quienes no les funciona y casi siempre son recordados como "el/la integrante de un grupo famoso, pero que no triunfo como solista"... Supongo que eso ya se verá cuando ambas lleven un tiempo considerable trabajando cada una por su parte... pero aun falta para eso! Vamos...apenas van comenzando!

Y con respecto al tema central... Si! Yulia puede expresar cuanto quiera, pero insisto... 'hay formas'...
---------------------------------------
diana gabriela j. zambrano .
©VC

paulinarubio

Mensaje por paulinarubio » Dom 05 Dic 2010 22:59

Mi mama un dia me dijo "A LOS AMIGOS SE LES HALABA EN PUBLICO Y LAS VERDADES O CRITICAS SE LES DICE EN PRIVADO"

LENA_PINK21

Mensaje por LENA_PINK21 » Dom 05 Dic 2010 23:44

amen chikas / van , edward cullen,Evangeline / las apoyo con lo ke dicen u.u pero no llegemos a tanta agrecividad.. no nos parescamos a siertas personas y ustedes saben a kein me refiero..u.u tomemos el ejemplo de lenita chikas plz demostremos ke somos personas civilizadas ..
........ TheKkaTtiiNa is back chikita .............http://2.bp.blogspot.com/-0AN0Bo4K9LI/T ... uzki19.gif

Anon

Mensaje por Anon » Lun 06 Dic 2010 02:12

Mi humilde opinion es:

Creo que la mayoria de los Lenistas se la pasan critique y critique y ofendiendo a Julia por un simple comentario que ella hizo en el cual no ofendio a Lena y de echo las ofensas hacia Julia llevan mucho tiempo sobre todo cuando se empezo a inyectar botox sinceramente desde que Julia hizo el comentario del proyecto de Lena de ahi se agarraron los Lenistas para comenzar a atacarla aun mas.Los Lenistas que critican a los Julistas que son fanaticos en extremo y que por eso la defienden y blablabla ustedes se han visto en un espejo? son igual de fanaticos solo que de Lena...

Muchos Lenistas repito MUCHOS no TODOS ni si quiera se dan cuenta de que Julia tiene tantas cualidades como Lena y en verdad es una lastima que no se lo quieran reconocer solo por el odio o lo que sea que tengan contra Julia

Como ultimo comentario solo me resta decir que ni Katina es tan dulce, tierna, amable etc etc...y que ni Julia es tan perra, arrogante, mala etc etc(aclaro que jamas atacaria ni ofenderia a Julia de echo tiene todo mi respeto y admiracion) como todos creen...=)

LENA_PINK21

Mensaje por LENA_PINK21 » Lun 06 Dic 2010 02:26

anon tu opinion me agrada y yo no odio a yulia como en un comentario a tras dije NO LA ODIO , la verdad ke yulia se aya kerido inyectar esa mamada ke la verdad no lo nesecitaba me va!! y tampoco e mos dicho ke yulia no sea capas de nada, solo ke se a escuchado rumores y aun no e mos visto nada,y si es cierto tengo ke reconocer ke mis companeras lenistas e mos echo comentarios fuertes sobre yulia pero solo es por coraje, por ke sea como sea no debio aver dicho ese comentario y menos en ese programa ke wow da la vuelta al globo, pero bueno lo dije y lo vulevo a decir solo espero ke cuando yulia sake a flote su proyecto nadie opine lo ke ella opino de lena..u.u ...

y para las chikas lenistas plz no mas agracividad plz hablemos como las personas educadas y civilizadas ke somos.. recuerden say peace & love not war ^^..
........ TheKkaTtiiNa is back chikita .............http://2.bp.blogspot.com/-0AN0Bo4K9LI/T ... uzki19.gif

Edgar

Mensaje por Edgar » Lun 06 Dic 2010 05:11

@Alduj Muy interesante opinión, Aunque me gustaría oír su dichoso disco pienso que ahorita Lena esta pasando por un gran problema en su administración y que no será posible espera un disco de ella en un futuro cercano. Lo poco que tiene no ha sido suficiente para garantizarle Un buen contrato con una disquera y lanzar de forma independiente no es una opción muy real para su staff.
Desde que nuestras miradas se cruzaron, Nuestra vidas cambiaron y ahora ya no podemos arrepentirnos

Lólindir Alcarin

Agente Showmelove del
Comite de Anti-Parviz
Y de la Familia Voltina Kativol

[Yo Amo t.A.T.u.News.Net]

española22

Mensaje por española22 » Lun 06 Dic 2010 08:06

Edward Cullen escribió:que PUTO POWER:@

ay no
supongo que por el mismo motivo que hace gente maleducada que no sabe mantener una "discusión" de forma educada....
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

*****yulia y lena...together you are fantastic...******

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Lun 06 Dic 2010 08:08

española22 escribió:
Edward Cullen escribió:que PUTO POWER:@

ay no
supongo que por el mismo motivo que hace gente maleducada que no sabe mantener una "discusión" de forma educada....

^ Jajajajajajaja .aplausos. .aplausos. Eso mismo pienso yo.
Remember, you and I for the rest of our lives

Van Cartier
Contactar:

Mensaje por Van Cartier » Lun 06 Dic 2010 09:33

~LOtATuVE escribió:
española22 escribió:

^ Jajajajajajaja .aplausos. .aplausos. Eso mismo pienso yo.

Jajajajajaja .rofl. Aw que buena onda 8)
---------------------------------------
diana gabriela j. zambrano .
©VC

van

Mensaje por van » Lun 06 Dic 2010 09:49

Ay Dios ! Es cierto que nunca vamos a ponernos de acuerdo Yulistas y Lenistas, pero por favor, coincidamos al menos en una cosa: respeto chicos! No es tan difícil, eso nos enseñan desde pequeños, demostrémoslo!
YO sigo a Lena, y no me gusta Yulia porque simplemente no tiene la personalidad de la gente que me agrada regularmente, pero NO siento la necesidad de ir a su tópico a insultar ni a ella ni a sus fanáticos! Con respecto a sus dichos sobre el proyecto de Lena, como ya comenté, no me pareció la forma, ni el lugar, ni el momento apropiado en que los emitió, pero ya está! No por eso los fans vamos a contraatacar con comentarios feos alusivos a su apariencia, ni tampoco critiquemos su proyecto musical si aún no escuchamos nada!
Puedo entender que seamos fans apasionados, y defenderlas nos sale por inercia, pero que sea con educación y argumentos válidos.
If you want to make God laugh, tell him about your plans - Lena Katina

nickohate

Mensaje por nickohate » Lun 06 Dic 2010 17:26

bueno la verdad ya me rompe las guindas este tema...
siempre peleandose.. entiendan que yulia solo emitio su opinion..
antes cuando eran tATu todos estaban de acuerdo con ambas...
vamos ddejemos la hipocresia.. solo xq ellas se "peleron" nosotros tambien tenemos que hacerlo?
dejen de criticar a los otros x si escriben bien o mal, si son tontos o no, si son maleducados o no, cada uno tiene su forma de ser y no la va a poder cambiar, aceptemonos como somos xq sino esto de los proyectos en solitario no van a funcionar y va a ser por culpa de los fans.. y si los fans no las seguimos... va a ser un desastre todo :/

Ahora voy a dar mi opinion sobre las canciones de lena y sobre yulia.. a mi las canciones de lena tambien me parecen medias aburridas.. la unica que me gusta por ahora es so not cool pero lo importante es que a ella le gusten sus canciones, sino no las va a cantar con ganas como pasaba con tATu.. y con respecto a yulia.. si se puso mucho colageno y? es su cuerpo si para ella esta bien entonces todo esta bien

pero a quien le importa no? es una simple opinion a todo esto.. ahora digo yo.. xq m*erda no cierran el tema y se dejan de romper? :)

Ondina

Mensaje por Ondina » Lun 06 Dic 2010 21:47

Tenia ya mucho tiempo sin entrar a esta sección del foro y me sorprendio cuantas páginas había nuevas. Lo malo fue ver que generalmente eran insultos a mismos foristas o a las integrantes del grupo.

Creo que tanto problema se da por una sencilla razón, generalmente se les olvida que las chicas no son latinas, son RUSAS, y si buscan algo sobre esta cultura sabrán que es gente que se caracteriza por ser "fria y franca" y los latinos por ser "sentidos y machistas". Se que con esto me estoy ganando miles de críticas, pero bien dicen que la verdad no peca, pero incomoda. La gente de rusia no suele perder el tiempo en buscar una bonita forma de decir las cosas, simplemente dicen lo que piensan y punto. Nosotros los latinos solemos ser muy fijados y sentidos por la forma en que se dicen y se hacen las cosas: si me hablo feo, si me vio feo, si el tono de voy no fue dulce, si no me veía a los ojos y parecía que le valia lo que yo pensara... damos mucha importancia a cosas que no la tienen, y si hablamos de una mujer es aún peor. Se que todos se la dan de progresistas y de pensar de forma "diferente" pero el que no puedan entender que Julia NUNCA hablo mal de Lena si no que hizo una crítica objetiva a su trabajo (sin ver las cosas del "extrema lenista"), me demuestra que aún nos queda un largo camino para entender otro tipo de cultura y dejar de juzgar a las personas por no pensar o actuar como lo haríamos nosotros. Y peor aún, el que para "defender" a Lena, insulten y critiquen la imagen física de Julia, es un claro ejemplo del machismo que existe en nuestro pais, machismo que vivimos y ejercemos las mujeres al ser las primeras en criticar a otra por lo que hace o deja de hacer CON SU CUERPO!!.

Cuando salió el primer video, hable sobre la objetividad de Julia y ahora no hablo solo de su objetividad si no de su sinceridad, porque bien pudo cambiar sus declaraciones para "quedar bien" con los fans de Lena, pero se mantuvo firme en sus críticas al TRABAJO de esta a pesar del revuelo de los fans latinoamericanos. Si ven los titulares de Rusia, hablan de que Julia criticó el trabajo de Lena, nunca hablan de que critico A Lena, que son cosas diferentes y que desgraciadamente seguimos sin entender.

Aclaro que no soy "Julista" porque seguramente van a comenzar a decir que por eso digo lo que digo. A mi me gustó el concepto del grupo, me gustó la imagen, las canciones, la química entre las vocalistas... Honestamente no creo que Lena pueda lograr gran cosa con lo que está haciendo; no propone nada nuevo, sus canciones son sosas y su marketin es pesimo y desgraciadamente, aunque considero que Julia esta haciendo mejor las cosas, tampoco creo que llegue a tener ni una octava parte del éxito que tuvo con tatu.

Pero bueno, solo el tiempo lo dirá.

Saludos a todos

Alduj

Mensaje por Alduj » Lun 06 Dic 2010 21:53

Tenés toda la razón del mundo, y pienso igual que vos en muchos aspectos. Yo sigo con la esperanzas (aunque suene feo) de que las dos fracasen como solistas y vuelvan a formar t.A.T.u. xDD

Luis_220

Mensaje por Luis_220 » Mar 07 Dic 2010 00:07

Bueno la opinión de ondina fue bastante, ju como decirlo para que no se entiende mal, pesimista. Estoy de acuerdo en varias cosas que dijiste, pero en general tu opinión me pareció que fue dada desde un punto de vista demasiado pesimista, aunque es triste ver a algunos que critican a julia por sus decisiones en cuanto a su look en general (a mi no me gusta tampoco, pero hasta ahí llego, no ando diciendo nada mas). La verdad yo espero que a las dos les valla bien como solistas por lo menos en Rusia, por que si no es así, el volver a ser tatu se va a sentir como una obligación, como algo que necesitan hacer para no se tal ves obtener dinero, o mantener algo de la fama que poseen y los resultados de hacer algo por obligación suelen ser mal logrados.; En cambio si les va bien como solistas, cuando decidan hacer algo como tatu va hacer por que quieren hacerlo, le pondrían empeño por que es algo que quieren hacer, no se si me doy a entender, por eso y a pesar de todo yo sigo manteniendome optimista y espero que ambas les valla bien en sus carreras.
Un día en Los Angeles
Zhenya: Lena, creo que es hora de tirar todo lo viejo ¿no crees?
Lena: Ok, tú agarralo de los brazos, yo de los pies...
Zhenya: ¿De que estas hablando?
Lena: Pues de Boris, ¿de quien va a ser?

van

Mensaje por van » Mar 07 Dic 2010 10:09

^ Coincido contigo luis, creer que a las chicas les irá mal en sus carreras solistas, en efecto, me parece pesimista. Al menos como fans deberíamos tener fé y confianza en ellas y creer o esperar que logren tener éxito.
Con respecto a la idiosincracia de lugares tan distintos como Europa y América Latina, creo que si bien las culturas no son iguales, hay códigos sociales que son los mismos acá y en la China. Aunque ya sea majadera, vuelvo a repetir mi punto; si criticas el trabajo de una amiga, hazlo directamente con ella, no con terceros (prensa) y busca palabras sutiles, está bien que seas sincera, pero considerando una amistad, no cuesta nada elegir palabras más delicadas. Y eso va tanto para Yulia y Lena como para "Juanita" y "Anita".. para Latinos, Rusos, Asiáticos, Africanos, whatever.
Y por último, es cierto que tenemos que aceptarnos tal cual somos, pero también tenemos todo el derecho de esperar respeto por parte de todos los participantes de este foro, porque si estamos capacitados para ingresar acá y expresar nuestras opiniones, es debido a que hemos recibido un mínimo de educuación en la que seguramente nos han enseñado el concepto de respeto.
If you want to make God laugh, tell him about your plans - Lena Katina

Alduj

Mensaje por Alduj » Mar 07 Dic 2010 10:19

Si les va bien en sus carreras... olvidate de que t.A.T.u. vuelva. Es así la cosa.

Luis_220

Mensaje por Luis_220 » Mar 07 Dic 2010 10:28

Eso es totalmente falso, como prueba están los black eyes pies, fergi y will.i.am tuvieron un enorme éxito en sus carreras como solistas y aun después regresaron a la banda y sacaron otro disco por que quisieron, no por obligación ya que en sus carreras como solistas les iba muy bien, tan bien esta el ejemplo de roby williams, en su carrera como solista le iba perfectamente bien, pero igual se unió a la banda de donde surgió cuando esta se reunió para sacar otro disco; es por eso que estoy en desacuerdo con tu punto alduj, es perfectamente factible una reunión después de unos años si ellas tienen éxito como solistas, ademas de que no deja de ser un poco egoísta el desearle el fracaso a alguien sin importar las razones detrás de ese deseo, así de simple.
Un día en Los Angeles
Zhenya: Lena, creo que es hora de tirar todo lo viejo ¿no crees?
Lena: Ok, tú agarralo de los brazos, yo de los pies...
Zhenya: ¿De que estas hablando?
Lena: Pues de Boris, ¿de quien va a ser?

Alduj

Mensaje por Alduj » Mar 07 Dic 2010 10:33

Nunca tuvieron tanto éxito como con los Black Eyed Peas. Robbie se estaba quedando sin fama. Digamos que la única forma de que se reúnan otra vez es la de que fracasen. Justin Timberlake por ejemplo... nunca más volvió a N'sync (no sé si se separaron o qué onda) porque le fue muchísimo mejor en su carrera solista, ni siquiera se lo habrá pensado.

Responder