Criticas de Yulia a Lena y su proyecto

~LOtATuVE

Re: Criticas de Yulia a Lena y su proyecto

Mensaje por ~LOtATuVE » Sab 23 Oct 2010 08:58

^ Jajajajaja yo muchas veces... demasiadas diría yo, pero no he llegado a odiarla tanto... solo siento coraje y rabia hacia sus actitudes y cosas así, pero Lena y Yulia son humanas y pueden sentir lo que cualquiera sentiría si discute con su amiga xD
Remember, you and I for the rest of our lives

Dafne C. Valdespino

Mensaje por Dafne C. Valdespino » Sab 30 Oct 2010 12:03

aaaaaaay! pin3%& Yulia pen#"& ni sabe lo ke dice pues uno en solitario por algo tiene ke empezar, ke le enoja a Yulia ke Lena ya le gano el cantar las canciones viejas o ke? y ke ella se tiene ke aguantar de ama de casa con sus 2 hijos y su sillicon por todos lados ¬¬.... aaaaah la verdad Yulia me sono a ARDIDA y seguro si hubiera estado enfrente de ella le hubiera dicho "oiie Yul... huele a kemado" ke le enoja ke Lena este teniendo exito y sea una gran persona? aaaaaaah la respuesta de Lena es supero wooooooo .heat. .good. por eso estoy enamorada de esa mujer give_heart2 hizo ke Yulia kedara mal y no se puso de loca como Yulia .dwarf. .... POR ESO AMO A LENA KATINA!! give_rose
Como recordar lo olvidado? y si al momento de perder la memoria se me olvido como me inspiraba?!! AAASH ESTOY FRUSTRADAMENTE ENOJADA PORK KIERO VOLVER A ESCRIBIR Y NO ME SALE NADA!!!!

lenaks
Contactar:

Mensaje por lenaks » Dom 31 Oct 2010 00:52

Yo también estoy de acuerdo, no son el tipo de comentarios que se hacen sobre alguien con quien tienes una amistad.
FeAr Is ThE eNeMy

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Dom 31 Oct 2010 06:09

Dafne C. Valdespino escribió:aaaaaaay! pin3%& Yulia pen#"& ni sabe lo ke dice pues uno en solitario por algo tiene ke empezar, ke le enoja a Yulia ke Lena ya le gano el cantar las canciones viejas o ke? y ke ella se tiene ke aguantar de ama de casa con sus 2 hijos y su sillicon por todos lados ¬¬.... aaaaah la verdad Yulia me sono a ARDIDA y seguro si hubiera estado enfrente de ella le hubiera dicho "oiie Yul... huele a kemado" ke le enoja ke Lena este teniendo exito y sea una gran persona? aaaaaaah la respuesta de Lena es supero wooooooo .heat. .good. por eso estoy enamorada de esa mujer give_heart2 hizo ke Yulia kedara mal y no se puso de loca como Yulia .dwarf. .... POR ESO AMO A LENA KATINA!! give_rose

Creo que con el tiempo que llevas en el foro, ya sabrías como algunas personas que si realmente piensan con la cabeza hablan de Yulia con respeto (y son Lenistas) otros hablan de Lena con respeto (como yo, y son Yulistas) y si no lo sabias te lo digo ¿ok? icon_e_wink

Todos pueden dar su opinión, pero por favor te pido que no de esta forma icon_e_biggrin y paso de responderte a todo lo que has dicho... porque ya he respondido a muchas personas que como TÚ se le sube lo LENISTAS que son a la cabeza.

española22

Mensaje por española22 » Dom 31 Oct 2010 11:14

~LOtATuVE escribió:
Dafne C. Valdespino escribió:aaaaaaay! pin3%& Yulia pen#"& ni sabe lo ke dice pues uno en solitario por algo tiene ke empezar, ke le enoja a Yulia ke Lena ya le gano el cantar las canciones viejas o ke? y ke ella se tiene ke aguantar de ama de casa con sus 2 hijos y su sillicon por todos lados ¬¬.... aaaaah la verdad Yulia me sono a ARDIDA y seguro si hubiera estado enfrente de ella le hubiera dicho "oiie Yul... huele a kemado" ke le enoja ke Lena este teniendo exito y sea una gran persona? aaaaaaah la respuesta de Lena es supero wooooooo .heat. .good. por eso estoy enamorada de esa mujer give_heart2 hizo ke Yulia kedara mal y no se puso de loca como Yulia .dwarf. .... POR ESO AMO A LENA KATINA!! give_rose

Creo que con el tiempo que llevas en el foro, ya sabrías como algunas personas que si realmente piensan con la cabeza hablan de Yulia con respeto (y son Lenistas) otros hablan de Lena con respeto (como yo, y son Yulistas) y si no lo sabias te lo digo ¿ok? icon_e_wink

Todos pueden dar su opinión, pero por favor te pido que no de esta forma icon_e_biggrin y paso de responderte a todo lo que has dicho... porque ya he respondido a muchas personas que como TÚ se le sube lo LENISTAS que son a la cabeza.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS .aplausos.
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

*****yulia y lena...together you are fantastic...******

jazee'EL

Mensaje por jazee'EL » Jue 04 Nov 2010 03:43

Ok
Yo
Pienso Algo Yulia Naturalmente Pienso K sera Mas Famosa K Lena
ella
Es Una Chica Bomba Sabe Lo Que
Hace Y Ella Tiene Algo Grandioso En mente
Y Saben Que Yulia Para Nada es envidiosa Pirk komo t.A.T.u. Las 2 Creearon Algo
Woow!!!
Sin Embargo CreeoO k ella es Azi se expresa ii No se keda Nada i saben K unos dicen k les descepciona
pero Ami No pork hay demuestra k es una buena amiiwa i k no es hipocrita dice lo k le parece i lo k s mejor para lena
si fuera hipocrita ella en su mente diria k la muziika de lena es mierda pero fisicamente la idolatraria independientemente amo a yulia mas k a lena pero lena tiene canciones woooooow IRS , Lost In This Dance , Stay Me wuzthan perOo esperoo Mas a Yulia

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Jue 04 Nov 2010 09:51

jazee'EL escribió:Ok
Yo
ella
Woow!!!
Sin Embargo CreeoO k ella es Azi se expresa ii No se keda Nada i saben K unos dicen k les descepciona
pero Ami No pork hay demuestra k es una buena amiiwa i k no es hipocrita dice lo k le parece i lo k s mejor para lena
si fuera hipocrita ella en su mente diria k la muziika de lena es **** pero fisicamente la idolatraria independientemente amo a yulia mas k a lena pero lena tiene canciones woooooow IRS , Lost In This Dance , Stay Me wuzthan perOo esperoo Mas a Yulia

Totalmente de acuerdo contigo .good.

Jessica Bendaña

Mensaje por Jessica Bendaña » Jue 04 Nov 2010 17:34

BUENO..yo soy tatuista...si se le puede llamar asi...,amo a ambas..a lena y yulia...aunq amo un poquito mas a lena...,pero pues yulia se excedio un poco al comentar eso..de mi lenita..,y pues lena es una mujer educada..la cual no le hizo tanta importancia a los comentarios de yulia..,ademas todas sabemos q yulia..,esta por el mal camino,..casi no la reconozco...espero q no siga agrandando sus labios..,por q yo la amo..,a como eran sus labios antes,..ahora se me hace un poco superficial..,espero q entre en razon....y deje esa actitud..,y q empiece a ser la misma de antes..,mi yulia..,a la q siempre voy a amar..,pero pues q tiene sus locuras en la cabezita...

raulex

Mensaje por raulex » Jue 04 Nov 2010 17:44

AMO A YULIA POR SOBRE TODAS LAS COSAS!
saludos a todoz!
Official Peruvian Fan Club - http://www.facebook.com/tatuperu - Avatar by Ira

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Jue 04 Nov 2010 22:54

Yo
ella
Woow!!!
si fuera hipocrita ella en su mente diria k la muziika de lena es **** pero fisicamente la idolatraria independientemente amo a yulia mas k a lena pero lena tiene canciones woooooow IRS , Lost In This Dance , Stay Me wuzthan perOo esperoo Mas a Yulia

cuantos años tienes?
12?
a lo que pude entender ahi....
te encanta yulia y te tiene enculada...so
he ahi un comentario tan pendejo :DDD
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

Van Cartier
Contactar:

Mensaje por Van Cartier » Mié 10 Nov 2010 11:09

:!:
Edward Cullen escribió:
Yo
ella
[...]
la idolatraria independientemente amo a yulia mas k a lena pero lena tiene canciones woooooow IRS , Lost In This Dance , Stay Me wuzthan perOo esperoo Mas a Yulia

cuantos años tienes?
12?
he ahi un comentario tan pendejo :DDD
¬¬ Hablando de respeto.

Amm. No creo que esté mal que Yulia exprese su opinión (o crítica, ya sea buena o mala) con respecto al trabajo de Lena. Sin embargo, también creo que hay formas. Sobre todo, sabiendo los circulos en los que se manejan (osease, la vida del espectáculo).

Saludos!! :D
---------------------------------------
diana gabriela j. zambrano .
©VC

TREVI_TATU

Mensaje por TREVI_TATU » Mié 10 Nov 2010 11:31

yulia es famosa por sus escandalos, ultimo que saco es que le da de comer mariscos asu novio a algo asi para la potencia sexual, diganme que clase de notas son esas? amo a yulia solo que me decepciona aveces

Alduj

Mensaje por Alduj » Mié 10 Nov 2010 22:17

TREVI_TATU escribió:yulia es famosa por sus escandalos, ultimo que saco es que le da de comer mariscos asu novio a algo asi para la potencia sexual, diganme que clase de notas son esas? amo a yulia solo que me decepciona aveces

WTF! yo quiero ver eso .____________. ¡sabía que elegía a todos sus novios solo teniendo en cuenta el sexo! XD

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Jue 11 Nov 2010 10:07

TREVI_TATU escribió:yulia es famosa por sus escandalos, ultimo que saco es que le da de comer mariscos asu novio a algo asi para la potencia sexual, diganme que clase de notas son esas? amo a yulia solo que me decepciona aveces

Jajajajajajajajajajajajaaj laugh2 Dios mio, lo que la gente puede llegar a inventar XD ¡venga ya! ¿pretenden que creamos eso? Yulia es humana, y como a todo ser humano el sexo pude ser importante en una relación... pero llegar a pedirle a su novio que haga eso Jajajajajaja lo dudo.

Por cierto, de donde sacas eso?

TREVI_TATU

Mensaje por TREVI_TATU » Jue 11 Nov 2010 11:02

http://i-muz.ru/page/u-muzha-julii-volk ... ciej006841" onclick="window.open(this.href);return false;
hay mas notas sobre eso, si es cierto no lo se, pero esas son la notas que hay acerca sobre yulia, y de lo que se habla de ella

Jessica Bendaña

Mensaje por Jessica Bendaña » Vie 12 Nov 2010 22:03

WUAOOO....yulia...me tiene decepcionada al maximo....,recuerdo cuando en sus entrevistas estando con mi lenita...le preguntaban acerca de la belleza..y ella decia q la belleza la tiene uno en su interior..y ahora me decepciona....con esos labios...sinceramente cambio demaciado...,siempre la e amado..por sus locuras,su personalidad toda libre y perfecta..pero ahora ya no se q pensar de ella..solo se junta con imbesiles..a los q les llama novios...y los cuales ni la quieren..ella deberia de ser mas centrada y no estar de tonta...ademas con respecto a lo de la critica q hizo..ella q segun es amiga de mi lenita..si tanto le aburrio el concert...pues se lo hubiese dicho en privado a lena,..no q lo primero q hizo fue decircelo a los periodistas....eso se me hace muy infantil...

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Sab 13 Nov 2010 05:52

TREVI_TATU escribió:http://i-muz.ru/page/u-muzha-julii-volk ... ciej006841
hay mas notas sobre eso, si es cierto no lo se, pero esas son la notas que hay acerca sobre yulia, y de lo que se habla de ella

Honestamente, pienso que es solo puro escándalo que quieren dar los medios... pero bueno, aprendí que de Yulia se puede esperar cualquier cosa :)

Alduj

Mensaje por Alduj » Sab 13 Nov 2010 14:48

Jessica Bendaña escribió:WUAOOO....yulia...me tiene decepcionada al maximo....,recuerdo cuando en sus entrevistas estando con mi lenita...le preguntaban acerca de la belleza..y ella decia q la belleza la tiene uno en su interior..y ahora me decepciona....con esos labios...sinceramente cambio demaciado...,siempre la e amado..por sus locuras,su personalidad toda libre y perfecta..pero ahora ya no se q pensar de ella..solo se junta con imbesiles..a los q les llama novios...y los cuales ni la quieren..ella deberia de ser mas centrada y no estar de tonta...ademas con respecto a lo de la critica q hizo..ella q segun es amiga de mi lenita..si tanto le aburrio el concert...pues se lo hubiese dicho en privado a lena,..no q lo primero q hizo fue decircelo a los periodistas....eso se me hace muy infantil...
Yo creo que sigue pensando que la belleza está en el interior... porque yo nunca le conocí un novio lindo xD Además no podemos cuestionar si la quieren o no porque no conocemos como se comporten con ella en privado ni nada de eso. Si Yul está feliz, yo también.

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Sab 13 Nov 2010 23:25

^ .hi. De acuerdo totalmente.

Luis_220

Mensaje por Luis_220 » Mié 01 Dic 2010 00:44

12?
he ahi un comentario tan pendejo :DDD[/size][/quote]
¬¬ Hablando de respeto.

Amm. No creo que esté mal que Yulia exprese su opinión (o crítica, ya sea buena o mala) con respecto al trabajo de Lena. Sin embargo, también creo que hay formas. Sobre todo, sabiendo los circulos en los que se manejan (osease, la vida del espectáculo).

Saludos!! :D[/quote]

De acuerdo totalmente contigo Van cartier, y ese ed es un falta de respeto. Julia no debería expresarse de esa forma de Lena, sin embargo eso no significa que voy a denigrar de ella, me sigue gustando y espero lo que saque mas adelante musicalmente hablando, sin embargo espero que este tipo de situaciones no se sigan repitiendo, me saben remal cada ves que pasa esto y me pone super down ver que cada ves se peleen mas seguido, mas publico y mas fuerte.
(¬¬ míranos a ti y a mi hablado de respeto) .rofl.
Un día en Los Angeles
Zhenya: Lena, creo que es hora de tirar todo lo viejo ¿no crees?
Lena: Ok, tú agarralo de los brazos, yo de los pies...
Zhenya: ¿De que estas hablando?
Lena: Pues de Boris, ¿de quien va a ser?

Responder