Criticas de Yulia a Lena y su proyecto

sirellyl_kv

Re: Criticas de Yulia a Lena y su proyecto

Mensaje por sirellyl_kv » Mié 13 Oct 2010 21:38

lena katina siempre tendras mi apoyo... .drinks. asi tenga q pararme tardisimo a votar x ti... give_rose
lena katina T amo!!

Lawnder

Mensaje por Lawnder » Dom 17 Oct 2010 10:19

puxaa!! que fue de Yuliaa??!!
x Dios!!
Lena era su compañera, amiga. etc etc
me parece injusto!! derepente le tiene envidia... sorry Yulia pero es la verdad :(

raulex

Mensaje por raulex » Dom 17 Oct 2010 13:31

jaja.. siempre van a ser amigas ¿no lo puede entender?
Official Peruvian Fan Club - http://www.facebook.com/tatuperu - Avatar by Ira

van

Mensaje por van » Dom 17 Oct 2010 16:32

[offtopic]^ Eso no lo sabemos, ni ellas lo saben.. pueden pasar muchas cosas..[/offtopic]
If you want to make God laugh, tell him about your plans - Lena Katina

lenaks
Contactar:

Mensaje por lenaks » Dom 17 Oct 2010 22:46

A mi no se me hace raro que Yulia critique de esa manera a Lena, lo que no comprendo es el abrazo en ese mismo evento... o bueno, sí, la idea de Yulia era quedar bien con los medios.

Y según yo, ellas nunca han sido amigas.
FeAr Is ThE eNeMy

TREVI_TATU

Mensaje por TREVI_TATU » Lun 18 Oct 2010 00:23

y segun tu por que nunca han sido amigas, a lo mejor an tenido sus diferencias, pero yo creo que si son amigas

lenaks
Contactar:

Mensaje por lenaks » Lun 18 Oct 2010 01:19

Porque nunca lo han sido, en realidad nada tienen que ver en su forma de ser y de pensar, por eso mismo cada quien salía por su lado desde hace años cuando tenían algún tiempo libre.

Todo lo que veíamos en los vídeos y las presentaciones era sólo un montaje ideado magistralmente por Shapovalov, cosa que quedó bastante clara cuando se separaron de él y le dieron un giro al grupo.

Hay cierto vídeo por ahí, no recuerdo muy bien de qué fue, pero están pavimentando calles. Luego de eso aparecen en un bar, y después de que Lena se ríe de una forma bastante particular, en la cara y la mirada de Yulia podemos ver cuanto la estima en la vida real (fuera de los personajes y las fantasías creadas por el concepto del grupo).

Más pruebas de esto son las críticas de Volkova últimamente, pues en todo momento queda explícito que lo que a ella le interesa (y de hecho, le interesó desde el principio) sólo es la fama. Ahora que su carrera no depende de que se lleve bien con su ex compañera, puede explayarse a su antojo.

Además, si son tan amigas ¿por qué no llegaron juntas al evento?

Lo que les estoy diciendo es únicamente para que se den cuenta de las cosas, pues muchos aún creen que la separación es temporal y que un día todo volverá a ser como antes y vendrán a Latinoamérica a dar conciertos.
FeAr Is ThE eNeMy

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Lun 18 Oct 2010 01:53

lenaks escribió:Porque nunca lo han sido, en realidad nada tienen que ver en su forma de ser y de pensar, por eso mismo cada quien salía por su lado desde hace años cuando tenían algún tiempo libre.

Todo lo que veíamos en los vídeos y las presentaciones era sólo un montaje ideado magistralmente por Shapovalov, cosa que quedó bastante clara cuando se separaron de él y le dieron un giro al grupo.

Hay cierto vídeo por ahí, no recuerdo muy bien de qué fue, pero están pavimentando calles. Luego de eso aparecen en un bar, y después de que Lena se ríe de una forma bastante particular, en la cara y la mirada de Yulia podemos ver cuanto la estima en la vida real (fuera de los personajes y las fantasías creadas por el concepto del grupo).

Más pruebas de esto son las críticas de Volkova últimamente, pues en todo momento queda explícito que lo que a ella le interesa (y de hecho, le interesó desde el principio) sólo es la fama. Ahora que su carrera no depende de que se lleve bien con su ex compañera, puede explayarse a su antojo.

Lo que les estoy diciendo es únicamente para que se den cuenta de las cosas, pues muchos aún creen que la separación es temporal y que un día todo volverá a ser como antes y vendrán a Latinoamérica a dar conciertos.

Cosas como estas me dan mucha pena, que un fan diga estas cosas... como puedes decir que Yulia y Lena NUNCA fueron amigas ? creo que lo unico que te puedo decir es que estas CIEG@.

Fueron separadas porque lo quisieron así ¿porque tendrían que ir juntas? no tengo una respuesta clara para esto, pero muchas veces lo han hecho (ir a eventos por sus cuentas) y en esas ocasiones eran muy amigas.

Yulia y Lena tienen sus diferencias (los opuestos se atraen) pero en mi vida no he visto una amistad tan clara y limpia... y también puedo decir BONITA, cosa que muchos anhelan tener.
Remember, you and I for the rest of our lives

van

Mensaje por van » Lun 18 Oct 2010 09:51

^ mmm Sin ser dueña de la verdad, y obviamente sin saber a ciencia cierta que es lo que sucede entre ellas, mi opinión es que ellas SI fueron amigas, y probablemente aún lo sean.. Quizás por diferentes motivos, ya no son TAN cercanas, pero eso no cambia el cariño que pueda existir entre ellas..
Es cierto que tienen personalidades muy distintas y probablemente si no hubieran pertenecido a tATu no serían amigas, pero de ahí a pensar que TODO fué mentira, me parece demasiado descabellado.
La gente crece, sigue sus propios caminos, vive sus propias vidas, y el hecho de que no lleguen juntas a un evento o incluso que tengan pequeñas diferencias o discuciones, no quiere decir que ya no sean amigas. Es como cuando estas en el colegio.. tienes tú mejor amiga a la que ves todos los días.. terminas el colegio, y depués la ves 2 veces a la semana, una vez al mes, 4 veces al año :mrgreen: y asi sucesivamente, pero de todas formas sabes que esa amistad y cariño siguen intactos. yes3

Alduj

Mensaje por Alduj » Lun 18 Oct 2010 13:15

lenaks escribió:Porque nunca lo han sido, en realidad nada tienen que ver en su forma de ser y de pensar, por eso mismo cada quien salía por su lado desde hace años cuando tenían algún tiempo libre.

Cuando se separaron su relación siguió igual, sólo que era una relación más madura pero se RE notaba cuanto se querían -.-'
lenaks escribió:Hay cierto vídeo por ahí, no recuerdo muy bien de qué fue, pero están pavimentando calles. Luego de eso aparecen en un bar, y después de que Lena se ríe de una forma bastante particular, en la cara y la mirada de Yulia podemos ver cuanto la estima en la vida real (fuera de los personajes y las fantasías creadas por el concepto del grupo).
http://www.youtube.com/watch?v=ct1odEoDRdk" onclick="window.open(this.href);return false;
Ese es el video, la escena que decís pasa casi al final.. y no veo que Volkova haya hecho ninguna cara de desagrado ante la risa de Lena, mas bien la ignoró xD
lenaks escribió:Más pruebas de esto son las críticas de Volkova últimamente, pues en todo momento queda explícito que lo que a ella le interesa (y de hecho, le interesó desde el principio) sólo es la fama. Ahora que su carrera no depende de que se lleve bien con su ex compañera, puede explayarse a su antojo.
Nunca dijo nada de no llevarse bien con Lena, solo criticó su música ¿Por qué lo hace ahora y no antes? Pues porque Lena tiene una carrera solista AHORA y no antes, cuando las dos formaban parte del mismo duo. lol
lenaks escribió:Además, si son tan amigas ¿por qué no llegaron juntas al evento?
Porque Yulia fue con Vadim, su novio y Lena habría quedado como pelotuda, estúpida, mal tercio, paleta o como le digan en sus países. Además, fueron invitadas a la fiesta por separado, como Yulia Volkova y Lena Katina, no como t.A.T.u.... no había razón para presentarse juntas.

En fin, que ciego de tu parte creer que nunca fueron amigas, es DEMASIADO difícil fingir tan buena amistad por 10 años.

raulex

Mensaje por raulex » Lun 18 Oct 2010 17:59

lenaks escribió:A mi no se me hace raro que Yulia critique de esa manera a Lena, lo que no comprendo es el abrazo en ese mismo evento... o bueno, sí, la idea de Yulia era quedar bien con los medios.

Y según yo, ellas nunca han sido amigas.
jaja.. creo q mucho internet te hizo daño.. relajate un poco .dirol.

yulia y lena han sido y seguiran siendo amigas siempre, han pasado muchas cosas dificiles juntas y weno es toda una historia q deberias conocer, humm en fin, el abrazo no es para quedar bien con los medios, es porque simplemente son amigas, a pesar q yulia tenga su opinion acerca de la carrera de katina, eso no significa q dejen de serlo, es mas esta ahi con ella.. te aconsejo q duermas bien :D
Official Peruvian Fan Club - http://www.facebook.com/tatuperu - Avatar by Ira

van

Mensaje por van » Lun 18 Oct 2010 18:39

raulex escribió: jaja.. creo q mucho internet te hizo daño.. relajate un poco .dirol.
Hey, quizás no sólo a ella le vendría bien un relajo.. es su opinión, tampoco la comparto, pero es libre de creer/pensar lo que quiera..
raulex escribió: yulia y lena han sido y seguiran siendo amigas siempre, han pasado muchas cosas dificiles juntas y weno es toda una historia q deberias conocer, humm en fin, el abrazo no es para quedar bien con los medios, es porque simplemente son amigas, a pesar q yulia tenga su opinion acerca de la carrera de katina, eso no significa q dejen de serlo, es mas esta ahi con ella..

Eso es lo que todos queremos creer; pero tampoco estamos en condiciones de asegurar nada, no conocemos su intimidad..

lenaks
Contactar:

Mensaje por lenaks » Lun 18 Oct 2010 19:17

Bueno, chicos, no lo he dicho para que se enojen, es sólo que yo antes creía también en su bella amistad y hasta en su amor, pues fui de esas fans (ah, sí, soy niña) que hasta se ponían a llorar en las noches por lo enamorada que se sentían.

Unos años después descubrí que mi fantasía había sido alimentada (y en exceso) por los Fan Fics que solía leer con vehemencia.

Y bueno, una cosa es verlas en vídeo y otra en vivo y a todo color. En su trato, les puedo decir que Yulia si está bastante subidita (y aunque en ningún momento se portó grosera conmigo, a algunos amigos si los trató mal) y Lena es otra cosa totalmente.

Además, no sólo yo fui capaz de darme cuenta de que no hay amistad alguna, sino que la misma promotora que las trajo a México la última vez (y creo que esto ya lo había contado antes en algún lugar del foro hace unos años) comentó que fuera de las cámaras, inclusive cuando se transportaban de un lugar a otro en la misma camioneta, ni de chiste se dirigían la palabra.

El problema es que las ven como Diosas, creen que tienen que ser perfectas y que sería una terrible traición hacía ustedes haber fingido todo. Idealizarlas no les va atraer nada bueno, se los digo yo, que perdí muchos amigos (y tal vez alguno hasta me esté leyendo ahora) por tenerlas en un altar, por considerarlas intocables y lo máximo en el mundo.

Una cosa es apoyarlas, escuchar su música, pero cuando las cosas van más allá de lo razonable, se convierte en una obsesión que empieza a interferir con sus vidas. Además, supongo que han escuchado de fanáticos que se suicidan por el "amor" extremo que sienten hacia sus ídolos y que a pesar de eso, éstos últimos los decepcionan de alguna forma (ya sea porque tienen una nueva pareja, cancelaron un concierto en el país donde vive dicho fan, anuncian que se retiran de la música, etc.)

Y bueno...Ahora, imaginen que me creen por un momento... ¿Los haría sentir realmente mal? Si es así, obviamente están obsesionados (¡ojo! no si no están de acuerdo conmigo, sino por aquéllo de que aceptar algo así los haría sentir que su vida está arruinada).

Pero también me gustaría que me explicaran qué los hace pensar que lo que digo no es verdad. Puede que tal vez nunca nos pongamos de acuerdo declarando como verdad absoluta su opinión o la mía, pero si podríamos llegar a algo intermedio...
FeAr Is ThE eNeMy

Alduj

Mensaje por Alduj » Lun 18 Oct 2010 20:13

A mi me da lo mismo si se odian terriblemente.. pero no creo que eso sea cierto ya que es IMPOSIBLE que sean tan buenas actrices como para fingir 10 años lo mismo... lo de la relación amorosa yo, personalmente no me lo creí (algunos lo habrán creído, quien sabe por qué razón, quizás por sus esperanzas de que fuera real... no sé), después cuando se separaron de Ivan, algunas actitudes me hacían dudar sobre ese aspecto, pero bueno.. dentro de todo no creo que hayan tenido algo más allá de la amistad que evidentemente mantienen ;)

van

Mensaje por van » Lun 18 Oct 2010 20:37

^ Pienso similar a alduj, y también me gustaría agregar que el hecho que las hayas visto en persona alguna vez, o que Volkova haya tratado mal a tus amigos o incluso que cierta productora te haya comentado algo, tampoco quiere decir que esa sea la verdad, o que tú opinión sea la verídica..
Seamos realistas y por favor, no nos creamos dueños de la verdad, cuando no lo somos.

paulinarubio

Mensaje por paulinarubio » Lun 18 Oct 2010 22:04

El que sean amigas no quiere decir que se esten riendo y platicando entre si todo el tiempo, la gente tiene sus momentos, y el que seamos sus fans tampoco quiere decir que pensemos todo el dia en ellas y sus vidas afecten la vida de sus fans como dice lenaks, no al menos en mi caso

española22

Mensaje por española22 » Mar 19 Oct 2010 03:46

lena y yulia son personas como nosotros.con sus dias buenos, malos, sus peleas, sus momentos de amistad, su personalidad, forma de ver la vida...
Si incluso en la vida "real" 2 personas no son capaces de ver las cosas desde el mismo punto de vista (incluso estando ellos implicados en ese tema), creo que por mucho que digamos, critiquemos o analicemos, jamás vamos a llegar a saber la verdad.Sobre todo porque ni ellas mismas la saben, a veces la verdad es muy subjetiva....
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

*****yulia y lena...together you are fantastic...******

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Mar 19 Oct 2010 09:19

Bueno, yo soy muy fiel a una frase que desde que tengo uso de razón mi madre me dice "A veces tienes que creer para ver" y yo lo que veo en Yulia y Lena es que a pesar de sus diferencias ellas han encontrado cosas de la otra que les gusta.

Y lo que creo, que desde niñas se han complementado de una forma increíble... con solo una cosa en común como la música, creo que esa es una base para formar una amistad y tener tema de conversación.

Luego, estos 11 años que han vivido (casi todos juntas) no creo que se odien, o que en un momento Yulia no quiso la amistad de Lena o Lena no quiso la amistad de Yulia... en fin, solo la verdad la saben ellas.
Remember, you and I for the rest of our lives

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Jue 21 Oct 2010 21:40

Me parece que la versión de lenaks tiene mucho sentido y explica ciertas cosas "raras" en algunos videos XD
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Alduj

Mensaje por Alduj » Sab 23 Oct 2010 08:51

¿Cosas raras? ¿Qué videos? ¿Nunca te peleaste con tu mejor amiga por alguna estupidez y sentías que casi la odiabas? XDDD Lo mejor es que después de unos días todo volvía a la normalidad. Lo mismo les pasa a ellas.. no es todo paz y amor en su relación, también hay discordia.

Responder