Criticas de Yulia a Lena y su proyecto

Responder
newestatus
Contactar:

Criticas de Yulia a Lena y su proyecto

Mensaje por newestatus » Lun 19 Jul 2010 16:17

Estoy que trino con las criticas que lanzo Yulia volkova hacia el proyecto en solitario de Lena, ella dijo que canto muchas canciones de t.A.T.u y dijo que sus canciones son tontas y que pronto desaparecera. :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=xwnHvFEaZvA" onclick="window.open(this.href);return false;

Fucking_Pavo!

Re: Julia Volkova- Carrera en Solitario

Mensaje por Fucking_Pavo! » Lun 19 Jul 2010 16:36

Estoy encabronadisima (gracias Yumi ¬¬) para que se pone a criticar si ella no ha sacado nada NADA! por lo menos Lena ya comenzó por algo. El sentido Yulista que tenia desapareció al verla ponerse tan en contra de Lena (que ni siquiera razones tiene, o acaso es solo el hecho de que tiene al staff de t.A.T.u y que cantó algunas canciones? si es así que no me joda!), no se que pleitos tengan pero no que eran muy amigas? ¬¬ me parece muy injusto e irracional que haya hecho esto. A veces las personas tienen que aprender a medirse en sus palabras, en verdad, porque no sabe lo que puede causar.

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Lun 19 Jul 2010 16:39

Ya suficiente tenemos con las discusiones de Yulistas vs Lenistas como para que todavía se alimenten, más, estas peleas =S esperemos q solo sea parte del "humor" de Yulia q a veces dice comentarios que para nosotros pueden ser fuertes pero entre ellas es "normal".
Ella sabe q para Lena su opinión es importante y q Yulia ha sido uno d sus apoyos, no creo q hayan sido en serio o eso quiero creer, pero m da tristeza (y enojo) que haga esos comentarios =/ cada una tiene el derecho de hacer su carrera con los recursos que tiene.
[offtopic]Échame la culpa xD[/offtopic]
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

Briaan
Contactar:

Mensaje por Briaan » Lun 19 Jul 2010 16:43

haha esto tarde o temprano iba a suceder. Es obvio que Julia esta celosa o envidiosa, ella nisiquiera tiene nada en su proyecto. Lena esta progresando, era obvio esto! Cuando se separaron, y anunciaron que seguirian separadas, sabia que era lo peor, porque habria rivalidad y cosas asi, y de la que siempre me lo espere fue de Julia.

Lena triunfara! Julia caera! ^^

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Lun 19 Jul 2010 16:44

ENSERIO ? esto era lo ultimo que me esperaria de Yulia... ¿como puede hablar asi de Lena? no no chicos, aqui pasa algo... Yulia nunca ha hablado de Lena asi, seguro que estan peleadas.. YULIA NO ME ESPERABA ESTO DE TI.
Remember, you and I for the rest of our lives

Fucking_Pavo!

Mensaje por Fucking_Pavo! » Lun 19 Jul 2010 16:48

[offtopic]pss tu me pasaste el link wey xD[/offtopic]
Que no haya peleas, no pongan comentarios que ofendan tanto a Lenistas como Yulistas, por eso yo me abstuve... Solo siento una decepción grande :''( que mal plan la verdad

newestatus
Contactar:

Mensaje por newestatus » Lun 19 Jul 2010 16:50

yumuri_tatu escribió:Ya suficiente tenemos con las discusiones de Yulistas vs Lenistas como para que todavía se alimenten, más, estas peleas =S esperemos q solo sea parte del "humor" de Yulia q a veces dice comentarios que para nosotros pueden ser fuertes pero entre ellas es "normal".
Ella sabe q para Lena su opinión es importante y q Yulia ha sido uno d sus apoyos, no creo q hayan sido en serio o eso quiero creer, pero m da tristeza (y enojo) que haga esos comentarios =/ cada una tiene el derecho de hacer su carrera con los recursos que tiene.
[offtopic]Échame la culpa xD[/offtopic]
Esto no creo que sea un comentario mas de Yulia, al menos que haya estado alcoholizada y haya dichos esas barbaridades, pero se que no es asi icon_e_sad

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Lun 19 Jul 2010 16:51

Fucking_Pavo! escribió: una decepción grande :''(
SIENTO LO MISMO..

Chicos, tengo una amiga que tiene un amigo ruso (Enni) XD el chico le dijo que era verdad que Yulia decia que le da pena no se que y de que es algo tonto.

nickohate

Mensaje por nickohate » Lun 19 Jul 2010 17:10

creo q yulia se confundio y no hablaba de lena.. sino de t.A.T.u. .. la verdad espero ansioso escuchar su primer cancion y ver si me hace eyacular..

espero una respuesta de Lena..

Ile!

Mensaje por Ile! » Lun 19 Jul 2010 17:49

haha que mala onda lo de yul :( pero vamos! las 2 tendran exito! y no creo q yulia lo haya dicho de verdad, tal vez solo esta un poco molesta y no estaba de buen humor, cuantos años de amistad y no creo q todo se vaya al caño por un comentario asi :? ellas siempre han sido amigas y esperemos q lo sigan siendo! :) Aunq en parte estoy de acuerdo con yulia, es verdad eso de q si es carrera en solitario pues deben ser tus propias canciones

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Lun 19 Jul 2010 18:16

@Danu22 yo noto a Yulia en tono de broma =S
@~LOtATuVE pues si de que lo dice lo dice ya lo vimos en el video, pero de ahi a que sean comentarios en serio? yo tengo mis dudas... mas bien tengo la esperanza de que ella juegue con eso
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Lun 19 Jul 2010 18:24

yumuri_tatu Yo creo que Yulia y Lena estan peleadas o algo, porque nunca Yulia ni Lena habian hablado tan mal, vi que Yulia no lo dijo en tono de "broma" sino.. nose lo dijo de forma pasota como si no le interesara hablar de Lena.

Espero que esten peleadas, y se esten jodiendo mutuamente (insultandose, diciendo cosas que les hace daño ect ) antes de que Yulia sienta de verdad que la carrera de Lena sera una mi** .nea.

Enni le pregunto a otra amiga Rusa y esto fue lo que dijo...

''видела да.
странно она сказала про лену.. я удивилась''

signfica

lo ví,sí
es raro que haya dicho eso de Lena...me he asombrado.

sharai

Mensaje por sharai » Lun 19 Jul 2010 18:28

Bahh!!! ella siempre ha dicho, dice y dirá lo que le de la gana, así que ni al caso. Ademas, el viaje de yulia a LA no fue después de esa entrevista? *!*

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Lun 19 Jul 2010 18:32

danu22 escribió:Estoy que trino con las criticas que lanzo Yulia volkova hacia el proyecto en solitario de Lena, ella dijo que canto muchas canciones de t.A.T.u y dijo que sus canciones son tontas y que pronto desaparecera. :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=xwnHvFEaZvA" onclick="window.open(this.href);return false;
Traducción del video en Ingles:
MTV : Once upon а time these girls walked hand by hand, passionately kissed on the scene. But things changed: Now they started solo careers and accumulated a lot of claims against each other

Yulia: All is just great

Mtv: seeing Julia at a party devoted to the return of Billboard in Russia our VJ became speechless. Thankfully, Julia found the words and put theminto her mouth and gave all that she wanted

Yul: I'm fucking cooler than each man here

MTV - In this we have no doubt, Julia. Well, that Volkova was in short skirt
And all the photographers noticed that the primary sexual characteristics developed in Julia for feminine fnd the title of "iron eggs" will be all the same for Nikita Dzhiguda

Yul: My daugahter is 7 years old, my son is 2.5 years

MTV: By the way few days ago Julia went to America to record new songs

Yul: Everything in the process, preparing a big boom, the whole of Russia will be cheering as before, super project, you will hear and see

MTV: Julia believes that her songs from the whole country would scream and give sexual pleasures to each other
but the career of Lena Katina brunette obviously disappointed

Yul: You know, I am normally for any creativity, if there is a desire and opportunity, why not. BUT, there is one criterion that I dont understand.
She has positioned herself as Lena Katina, she made the site as Lena Katina, but then what the hell was 30 June when was "the first solo performance" by Lena Katina and she sang songs by t.A.T.u. - "All The Things She Said" and "Not Gonna Get Us"

MTV Maybe she spent all the money and she cannt afford Drobysh? (Russian producer and songwritter ) "Money money my money just run away..." So sings the old stuff, and she has rights for this

Yul: She has rights to do this, but it's so stupid, this is absolutly stupid. If you do the solo career it mean that you do your own work. Her stuff, that she makes, I think, is silly and very soon her career wither away and disappear

MTV - Julia, relax, what is the problem that she sings the old songs...
Gracias Aphroditа

En este momento estoy muy desilucionado de Yulia y prefiero abstenerme de hacer comentarios al respecto.
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Lun 19 Jul 2010 18:37

Pero se acababan d ver en L.A. después del concierto de Lena en Milwaukee =S no cabe duda que solo ellas saben lo que esta pasando...
Aunque al final sabemos que a Yulia le gusta estar en el reflector y los escándalos le van bien xD
--
LoL m ganaste lo de LA xD
Javi gracias por la traduccion

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Lun 19 Jul 2010 18:40

OK NO PUEDO CREER QUE YULIA HAYA DICHO ESO, Y MAS QUE LA CARRERA DE LENA NO VA A DURAR MUCHO, DE VERDAD ME HA DECEPCIONADO U.U, ARRGGGG ESTOY MOLESTA CON YULIA >.<, QUE LE PASA OSEAAAA ELLA AUN NO SACA NADA Y SE PONE A CRITICAR

LENA TIENE SU ESTILO, CON EL QUE SE SIENTE COMODA,ODIO CUANDO CRITICAN DE ESA MANERA, CREO QUE HAY QUE RESPETAR.
Never Forget

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Lun 19 Jul 2010 18:47

Esto me supera, no me lo esperba de Yulia... girl_cry2 ella no ha sacado ni una cancion a la luz y esta criticando a Lena VENGA YA, eso son cosas de niñas... vuelvo a decir que algo pasa entre ellas porque Yulia podra ser Yulia pero dudo que piense eso de Lena, pero si es asi YULIA ME A DEFRAUDADO MUCHO.

EfeboAvel

Mensaje por EfeboAvel » Lun 19 Jul 2010 19:05

Briaan escribió:haha esto tarde o temprano iba a suceder. Es obvio que Julia esta celosa o envidiosa, ella nisiquiera tiene nada en su proyecto. Lena esta progresando, era obvio esto! Cuando se separaron, y anunciaron que seguirian separadas, sabia que era lo peor, porque habria rivalidad y cosas asi, y de la que siempre me lo espere fue de Julia.

Mmm yo creo que Yulia dijo solo verdades de Lena
1- eso de contratar coristas para cantar las canciones de t.A.T.u. es absurdo y estupido como dijo Yulia son canciones de las dos osea de t.A.T.u.
2- son canciones si son tontas, sin chiste nada que aver a lo que tiene acostumbrado t.A.T.u.
3- Si Lena estubiera progresando por que no a encontrado una disquera que la apoye ya que ni sus canciones ni videos an tenido el exito esperado.
4- Yo creo que Lena solo esta siendo utilizada por la disque banda con la que esta y digo como dice Yulia su concepto es absurdo osea me separo de una banda para irme con otra para que se aprovechen de la poca fama q tiene osea no es una carrera solista simplemente no esta Yulia
5- Yulia no es celosa ni envidiosa como a se a visto a lo largo de la carrera de t.A.T.u. ella es muy lista primero observa, piensa, analiza y luego actua.
Ella si esta planeando su carrera SOLISTA no como lena que solo se esta haciendo tonta con una banda donde la unica diferencia es que no esta Yulia

Yulia triunfara! Lena caera! ^^ ( mas de lo que ya esta ¬¬)

Ile!

Mensaje por Ile! » Lun 19 Jul 2010 19:11

EfeboAvel escribió:
Briaan escribió:haha esto tarde o temprano iba a suceder. Es obvio que Julia esta celosa o envidiosa, ella nisiquiera tiene nada en su proyecto. Lena esta progresando, era obvio esto! Cuando se separaron, y anunciaron que seguirian separadas, sabia que era lo peor, porque habria rivalidad y cosas asi, y de la que siempre me lo espere fue de Julia.

Mmm yo creo que Yulia dijo solo verdades de Lena
1- eso de contratar coristas para cantar las canciones de t.A.T.u. es absurdo y estupido como dijo Yulia son canciones de las dos osea de t.A.T.u.
2- son canciones si son tontas, sin chiste nada que aver a lo que tiene acostumbrado t.A.T.u.
3- Si Lena estubiera progresando por que no a encontrado una disquera que la apoye ya que ni sus canciones ni videos an tenido el exito esperado.
4- Yo creo que Lena solo esta siendo utilizada por la disque banda con la que esta y digo como dice Yulia su concepto es absurdo osea me separo de una banda para irme con otra para que se aprovechen de la poca fama q tiene osea no es una carrera solista simplemente no esta Yulia
5- Yulia no es celosa ni envidiosa como a se a visto a lo largo de la carrera de t.A.T.u. ella es muy lista primero observa, piensa, analiza y luego actua.
Ella si esta planeando su carrera SOLISTA no como lena que solo se esta haciendo tonta con una banda donde la unica diferencia es que no esta Yulia

Yulia triunfara! Lena caera! ^^ ( mas de lo que ya esta ¬¬)
aammm :roll: :roll: te van a caer encima todos! jejeje aunq estoy de acuerdo contigo en los puntos 1 y 5, yo igual pienso eso de yulia, que esta planeando algo GRANDE y de BUENA CALIDAD, ella quiere hacer las cosas bien, yo creo q lena tambien esta haciendo todo bien, primero esta sacando primeras canciones para ver si consigue disqra pero debio planearlo todo muy bien, aun q no creo q sea utilizada por la banda =S o si?

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Lun 19 Jul 2010 19:15

EfeboAvel En algunas cosas, pienso igual que tu... pero eso de que si Lena caera o Yulia caera NO ME PARECE NADA BIEN... yo amo a las dos, y las dos tienen un gran futuro... pero lo que no me parecio bien de esto es que Yulia haya dicho eso de Lena, le tendria que tener respeto no solo por ser su compañera si no por 11 años de amistad.

Es verdad que no tiene gracia salir de una "banda" porque la unica diferencia COMO DICES es que no esta Yulia, pero asi lo eligio Lena & no le podemos cambiar el parecer. Creo que esto va a dar de mucha discucion... pero ellas quieran o no tendran que competir, porque ellas lo hacian con otros grupos (entando juntas) y sin proponerselo llegaron a ser muyy famosas :cry:

Responder