3er. Album "Waste Management" [15-12-09]

Vicente
Contactar:

Re: 3er. Album "Waste Management" [15-12-09]

Mensaje por Vicente » Mar 30 Mar 2010 20:32

Tatu hizo una pequeña entrevista para OGlobo, el periodico más popular de Brasil.

http://oglobo.globo.com/cultura/mat/201 ... 206331.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Years before the American Katy Perry make sucess singing that she enjoyed kissing a girl - and put lesbian style as something popular - the Russian duo t.A.T.u. already shocked people. Lena and Yulia were only 16 [ I see a little mistake here], when, in 2002, your firts songs about love between girls became hits. Since this period, girls were missed, till they come back with the album "Waste Management" and the video White Robe that took them back to the map of scandals.

In the begining there were only kisses and touches, but, in the new video, the swich love for... violence. In the end of the video, Lena shots Yulia! And she was pregnant! Some countries, includind Russia, were thinking about censore it. So, they filmed a light version.

-A lot of people asked if I wouldn't care I was really pregnant. Of course not. The video is against violence, shows terrible scenes that will want make people not to do that - says the "inocent" Yulia, by e-mail, 24.

The fact is that both were always shocking more with their image than their electronic pop. t.A.T.u. were formed by Ivan Shapovalov, a producer that has made a lot of tests loking for girls. The "homo" thing was his idea, an ex-psychologist that didn't even need a diploma for knowing what would happen. The duo got a fanclub of lesbians that got disapointed after the documentary "Anatomy of t.A.T.u." made everything clear.

-When we were teenagers, Yulia and me were findind out a lot of things. That's normal You try boys, you try girls and you decide what you prefer. By the end, Yulia decided she likes boys - she says laughting

Yulia knows she lost a lot of gay fans, but she doesn't get disapointed:

- You can't make everybody happy. There are a lot of polemics around this, and we like it.

In previous interviews, both said that Ivan could have dedicate more in music than scandals. In 2004, they broke up with him and, in the next year, they released another album. But "Dangerous and Moving" wasn't really famous outside East Europe. Part of midia were saying that t.A.T.u. just wasn't made to be. But they are still around and with new projects.

- I have already ten songs recorded, but we prefer not to talk to eachother about our solo careers. We are keeping secrets for eachother - says Lena, that doesn't care about what people says. - Just the history will say what was and what wasn't made to be. We are just two singers that believe everything was possible.
Gracias a Ivan.

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mar 30 Mar 2010 21:24

Mi Traducción:
Años antes de que la estadounidense Katy Perry tenga éxito cantando que ella disfrutó besar a una chica - y hacer del estilo lésbico algo popular - el dúo ruso tATu ya sorprendía a la gente. Lena y Yulia tenían sólo 16 [veo un pequeño error aquí], cuando, en el 2002, sus primeras canciones sobre el amor entre chicas se convirtieron en éxitos. Desde este período, las niñas se perdieron, hasta que vuelven con el disco "Waste Management" y el video White Robe que las llevó de vuelta al mapa de los escándalos.

En el principio sólo había besos y caricias, pero, en el nuevo vídeo, se cambió amor por... violencia. Al final del vídeo, Lena le dispara a Yulia! Y ella estaba embarazada! Algunos países, incluido Rusia, estaban pensando en censurar el video. Así, filmaron una versión “Light”.

-Mucha gente me preguntó si no me molestaba hacer la escena al estar realmente embarazada. Por supuesto que no. Este clip es en contra de la violencia, muestra escenas tan terribles que pueden ayudar a muchas personas a no hacer el mal - dice la "inocente" Yulia, por e-mail, (24).

El hecho es que ambas fueron siempre más impactante con su imagen que con su pop electrónico. t.A.T.u. fue formado por Ivan Shapovalov, un productor que hizo un montón de pruebas buscando a las chicas. El condimento era la idea de la propaganda “homosexual”, un ex psicólogo que ni siquiera necesita un título para saber lo que pasaría. El dúo tiene un club de fans de lesbianas que se decepcionó después de que el documental "Anatomía de tATu" hizo todo claro.

-Cuando éramos adolescentes, Yulia y yo estábamos descubriendo un montón de cosas. Eso es normal, tú intentas con niños, con niñas y luego decides lo que prefieres. Al final, Yulia decidió que le gustan los chicos - dice Lena riendo.

Yulia sabe que perdió parte de sus fans gays, pero no pierde el sueño:

- Usted no puede hacer felices a todos. Hay un montón de polémicas en torno a esto, y nos gusta.

En entrevistas anteriores, ambas dijeron que Iván podría haberse dedicado más a la música que a los escándalos. En 2004, rompieron con él y, al año siguiente lanzaron otro álbum. Sin embargo, "Dangerous and Moving" no fue muy famoso fuera del este de Europa. Parte de los medios de comunicación, incluso dijeron que t.A.T.u. no fue hecho para durar. Pero ellos siguen allí, con nuevo álbum y otros proyectos.

- Ya tengo diez canciones grabadas, pero preferimos no hablar entre si acerca de nuestras carreras en solitario. Estamos guardando secretos entre nosotras- dice Lena, que no se preocupa por la crítica. - Sólo la historia dirá lo que fue o no fue hecho para durar. Somos sólo dos cantantes que creíamos que todo era posible.
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

m.E.W.i.

Mensaje por m.E.W.i. » Mar 30 Mar 2010 22:31

wow gracias javi por la traduc!
que ganaron ?? xD
t.A.T.u. POR SIEMPRE

mewi_120@hotmail.com

dianis02

Mensaje por dianis02 » Mar 30 Mar 2010 23:07

javierjesus escribió:
-Cuando éramos adolescentes, Yulia y yo estábamos descubriendo un montón de cosas. Eso es normal, tú intentas con niños, con niñas y luego decides lo que prefieres. Al final, Yulia decidió que le gustan los chicos - dice Lena riendo.
Me pregunto qué abrá elegido Lena lol2
Gracias Vicente y Javi
La verdad no se me hace muy justa la opinion del periodico, pero cada quien tiene su opinión frente a t.A.T.u, aunque ellos deberían ser los objetivos respecto al tema
javierjesus escribió:
- Ya tengo diez canciones grabadas, pero preferimos no hablar entre si acerca de nuestras carreras en solitario. Estamos guardando secretos entre nosotras- dice Lena, que no se preocupa por la crítica. - Sólo la historia dirá lo que fue o no fue hecho para durar. Somos sólo dos cantantes que creíamos que todo era posible.
Me gusto mucho esa última parte
My love for you, always forever
Just you and me, all else is nothing

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Mié 31 Mar 2010 08:44

siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya llegó mi disco hace unos minutos, y para más felicidad mía venía firmadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no lo creo lloré de la emoción no me lo esperaba XD más tarde le tomo fotos y las subo XD
Never Forget

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 31 Mar 2010 08:49

Que bien!!! felicidades!!!!

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Mié 31 Mar 2010 09:47

Gracias Vicente!!! :D

Bueno aquí está la foto de mi disco XD se ve tan lindo firmado jejeje

http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/ ... 7ebb85.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Never Forget

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 31 Mar 2010 10:00

[offtopic]Que fino vale, te lo trajo el de ipostel?[/offtopic]

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Mié 31 Mar 2010 10:04

Vicente escribió:[offtopic]Que fino vale, te lo trajo el de ipostel?[/offtopic]
[offtopic]jajaja si, yo creo que habrán dicho, vamos a llevarselo de una vez para que no fastidie jaja[/offtopic]
Never Forget

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mié 31 Mar 2010 10:19

Felicitaciones!!! :D
Me alegra mucho que lo hayas recibido al fin, después de tanta espera!
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Mié 31 Mar 2010 14:06

javierjesus escribió:Felicitaciones!!! :D
Me alegra mucho que lo hayas recibido al fin, después de tanta espera!
La verdad que si jejeje, gracias :3, por cierto vi que en la tienda ahora venden el disco utografiado XD supongo que me mandaron ese jeje
Never Forget

acp_kokenov

Mensaje por acp_kokenov » Jue 01 Abr 2010 00:22

^ Felicitaciones! y gracias x la traducción =D

[offtopic]*Me uno a la pregunta ¿Q habrá elegido? :mrgreen:[/offtopic]

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 07 Abr 2010 17:53

He averiguado más info sobre el álbum en Venezuela
Vicente
Buenas tardes, el material esta ya en Sonografica que es la distribuidora en Venezuela.
Gracias
Rodolfo
Será que ya está en las tiendas???

sharai

Mensaje por sharai » Mié 07 Abr 2010 18:04

Pues habria que buscar xD!!

espero ya este en las tiendas o por lo menos en venezuela o.ó
Medio busque en la pag de recordland pero nada al igual que en esperanto u.u

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Mié 07 Abr 2010 22:21

cierto lo olvide ire a ver si ya llego a alguna tienda ecuatoriana
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

dianis02

Mensaje por dianis02 » Jue 08 Abr 2010 00:31

y Colombia?
No que aquí lo sacaban en Marzo? pues ya estamos a Abril XD
y ayer preciso pase por una tienda de musica y nada, la verdad ese afan por distribuir el album me mata
es qué ni en Argentina y Chile ha llegado completamente, o si? que son los paises donde los liberarían
esperemos que en Venezuela si haya llegado. Suerte con eso!
My love for you, always forever
Just you and me, all else is nothing

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 08 Abr 2010 09:51

nimsy escribió:Pues habria que buscar xD!!

espero ya este en las tiendas o por lo menos en venezuela o.ó
Medio busque en la pag de recordland pero nada al igual que en esperanto u.u
Puedes intentar llamando a las tiendas, aqui estan los telefonos:

http://www.recordland.com/tienda/v2/info.php?id=2" onclick="window.open(this.href);return false;

sharai

Mensaje por sharai » Jue 08 Abr 2010 14:20

y ahora como me dicen, "nimsay la secretaria de vicente o como? xD! broma!

La efectividad de este pais me sigue impresionando

Aun nada, pero se me hace que las tiendas ya estan informadas o de casualidad eran fans porque hubo como 3 personas que ya sabian el nombre del disco (llame a varias por no dejar *¬*)

quizas hoy salga, y si es asi, pasare por esperanto a ver que tal.

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Jue 08 Abr 2010 14:45

Pues pasense por PPM records(creo que se llama así) en caracas hay como tres si no me equivoco, una en el millenium, otra n el cct y la otra en el concresa, ahí se consiguen muchos discos, mas que en recordland que para mi no sirve para nada >.<
Never Forget

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 08 Abr 2010 16:18

Si Ev, pero recuerda que ellos firmaron con Recordland, asi que hay que visitar esas primero, yo creo que la primera deberia ser la tienda de las mercedes, alli recuerdo que llego de primero el segundo disco. El telefono de alli es 993.25.37 quien guste en llamar y preguntar jejeje. Hoy me dijeron que si uno llama a la principal en Plaza Vzla. te pueden dar mejor info pero yo no me atrevo jaja quien gust este es el telefono (0212) 793-05-95 / 781-73-23

Responder