3er. Album "Waste Management" [15-12-09]

Briaan
Contactar:

Re: 3er. Album "Waste Management" [15-12-09]

Mensaje por Briaan » Dom 07 Mar 2010 20:51

ha no para mi lo ideal es en MTV LA. porque es el unico canal de musica desente que tengo, el vh1 es ridiculo, y los otros son solo de musica latina y ragaetonto.
no tengo mushmusic ni nada de eso.

En chile 0 promocion de t.A.T.u. nisiquiera el fanclub, si es que hay... ha hecho promocion :/

dianis02

Mensaje por dianis02 » Lun 08 Mar 2010 18:27

javierjesus escribió:[offtopic]Me alegra saber que no soy el único en tener ese concepto sobre MTV(LA), que por cierto debería cambiar de nombre porque ya queda muy poco de “Music Television” allí. Ultimamente (me refiero a la última década) solo se trata de reality shows que nada tiene que ver con la música y mucho menos con la cultura latina, (a menos que ver a una niña de 15 años “chantajear” a su padre para que le compre un nuevo BMW de regalo de cumpleaños tenga algo que ver con nuestra cultura) Realmente extraño la programación de los 90 (que viejo estoy) donde el canal marcaba tendencias en la música.
Espero que nadie se sienta ofendido si les gustan estos programas, es solo una simple opinión y disculpen el off topic. :mrgreen:[/offtopic]
[offtopic]Yo si estoy completamente de acuerdo contigo javi, la programación de MTV es 100% basura y mi placer culposo es verla dash2[/offtopic]

De canal de música no le queda mucho pero a mi parecer es de los canales más vistos en latinoamerica y si hacen rotar el video allí se vería más serio el trabajo de t.A.T.u y su promoción (si es que se le puede llamar así).
My love for you, always forever
Just you and me, all else is nothing

[Flor_Lunatika]

Mensaje por [Flor_Lunatika] » Mar 09 Mar 2010 12:09

Alguien de Argentina ya compró el disco? supongo que si... No saben si está en Musimundo? no quiero ir a preguntar al pedo.. xD
*.*|Lena Fan| *.*
Restless Dreams
:twisted: Agente Nankurunaisa "Nanku" :twisted:

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mar 09 Mar 2010 12:12

[Flor_Lunatika] escribió:Alguien de Argentina ya compró el disco? supongo que si... No saben si está en Musimundo? no quiero ir a preguntar al pedo.. xD
En las tiendas Musimundo de Buenos Aires hay copias disponibles del álbum, en cuanto al interior del país, aún sin novedades.
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

[Flor_Lunatika]

Mensaje por [Flor_Lunatika] » Mar 09 Mar 2010 12:14

Soy de La Plata, así que acá hay seguro :) Gracias por la info. Me he puesto a ver. Está barato: http://www.musimundo.com/Default.aspx?q ... ent&qcId=2" onclick="window.open(this.href);return false;
*.*|Lena Fan| *.*
Restless Dreams
:twisted: Agente Nankurunaisa "Nanku" :twisted:

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Mar 09 Mar 2010 20:14

[offtopic]Bueno espero que éste viernes si tenga señales del disco, si no llamo[/offtopic]
Never Forget

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 10 Mar 2010 09:19

De acuerdo con la publicista de t.A.T.u. El disco Waste Management debería estar en todas las tiendas de Colombia a partir de finales de esta semana.

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Mié 10 Mar 2010 12:46

Felicidades para lso colombianos, esperemos que no los tengan asi por semanas, ya sabemos como se las gastan...
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

7shak
Contactar:

Mensaje por 7shak » Jue 11 Mar 2010 20:18

kiero ya el video spark !!
t.A.T.u. - Idioma
Te gusta una canción en otro idioma, tu alma conoce ese idioma,
las letras pueden hablar de ti, aunq esten cantadas en otro idioma!

http://img360.imageshack.us/img360/6447/777tc9.png

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 11 Mar 2010 20:43

Reportaje sobre el álbum en la revista Billboard edicion Brazil.

http://i901.photobucket.com/albums/ac21 ... oardbr.png" onclick="window.open(this.href);return false;
Image is nothing.
About t.A.T.u.? The russian shameless one now like literature of quality and experimental music.
*
Yulia (left) and Lena do not kiss and touch anymore in public.
*
If it works for that famous softdrink lima-limão, it works for t.A.T.u., Russian dance pop duo that are now releasing it's third album, Waste Management. Now they say images are nothing. They got famous after releasing videos which they were kissing over the rain ( All The Things She Said), play driving trucks ( Not Gonna Get Us ), and other shocking scenes like the most recent video "White Robe" which Yulia Volkova, pregnant (!), is shot (!!) by Lena Katina.
"New songs are more experimental, they are not common. Our fans have grown up with us.
In the begining, image was more important. Now what is interesting is music.", says Lena, red half of the band, for an interview by telephone for Billboard Brasil.
A lot of things happened after their second album, Dangerous and Moving, of 2005. The brunette Yulia, 25, had two kids and Lena apreciates literature. Now, she says she is reading La Consolante, of the French Anna Gavalda, and a selection of tales of the Austrian Stefan Zweig ( 1881-1942), who lived ( and killed himself) in Brazil.
Reading made her want to learn more lenguages, but not overmuch. "I just had three spanish classes. Tryed to learn but it's very dificult" says. Even making mistakes when not speaking Russian or English, also says that singing in other laguages ( French and Spanish mainly ) is not out of plans.
Even not changing lenguage, Yulia and her decided to make their sound more complex. "Our music is much more sofisticated", says Lena.
"We even made a transcedent version on our new album which songs are connected by interludes. I am proud of being part of t.A.T.u. and being known."
Gracias a Ivan de palma.

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Jue 11 Mar 2010 20:59

Gracias Vicente =)
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Jue 11 Mar 2010 21:17

Traducción:
La imagen no es nada.
Acerca de t.A.T.u.? A las rusas desvergonzadas (guapitas)* ahora les gusta la literatura de calidad y la música experimental.
*
Yulia (izquierda) y Lena no se besan ni tocan más en público.
*
Si funciona para ese famoso refresco Lima Limón, funciona para tATu, el dúo ruso de dance pop que ahora ah liberado su tercer álbum, Waste Management. Ahora dicen que las imágenes no son nada. Se hicieron famosas después de la liberación de videos en los que se besaban en la lluvia (All The Things She Said), jugando a conducir camiones (Not Gonna Get Us), y otras escenas impactantes como el más reciente video "White Robe", en que Yulia Volkova, embarazada (!), es asesinada (!!) por Lena Katina.
“Las nuevas canciones son más experimentales, no son comunes. Nuestros fans han crecido con nosotras.”
En un principio, la imagen era más importante. Ahora lo interesante es la música. ", Dice Lena, la mitad roja de la banda, en una entrevista por teléfono para Billboard Brasil.
Un montón de cosas que sucedieron después de su segundo disco, Dangerous and Moving, de 2005. La morena Yulia, 25 años, tiene dos hijos y Lena aprecia la literatura. Ahora, ella dice que está leyendo La Consolante, de la francesa Anna Gavalda, y una selección de cuentos del austríaco Stefan Zweig (1881-1942), que vivió (y se suicidó) en Brasil.
La lectura le hace querer aprender más Idiomas, pero no demasiados. "Acabo de tener tres clases de español. Trato de aprender, pero es muy dificil", dice. Aun cuando no comete errores en ruso o Inglés, también dice que cantar en otros idiomas (francés y español principalmente) no está fuera de los planes.
Aún no cambiando el lenguaje, Yulia y ella han decidido hacer su sonido más complejo. "Nuestra música es mucho más sofisticada", dice Lena.
"Incluso hicimos una versión transcendental en nuestro nuevo álbum en el cual las canciones están unidas por interludios. Estoy orgullosa de ser parte de tATu y de ser conocida".
*Según entiendo el termino portugues "safadinha" es un disminutivo que puede significar desvergonsada pero a su ves puede entenderse como frase cariñosa.

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Jue 11 Mar 2010 21:21

Gracias por latraduccion Javi.

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Vie 12 Mar 2010 22:06

Gracias Javier! publicado en la página .dirol.

selenesilver

Mensaje por selenesilver » Sab 13 Mar 2010 16:59

Gracias por la info!!!!!!
y tienen razón MTV ya no es lo que era... No tolero mucho esos shows, pero tienen televidentes U.U

nickohate

Mensaje por nickohate » Sab 13 Mar 2010 18:57

javierjesus escribió: En las tiendas Musimundo de Buenos Aires hay copias disponibles del álbum, en cuanto al interior del país, aún sin novedades.
x lo q yo sabia el disco ya habia llegado a las demas provincias.. yo tengo una amiga q vive en mendoza y lo compro.. aunke bueno tal vez se hayan acabado y no los repusieron xD

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Jue 18 Mar 2010 20:33

[offtopic]Bueno la verdad es que felicito mucho a los que ya lo tienen, el mio nada aun, llamé dos veces y nada
dijeron que iban a llamar para ver que habia pasado, supuestamente se comunican con uno el miercoles que viene pero yo no les creo ni medio asi que volveré a llamar y si no ha llegado, pos se habrá perdido u.u, no volvere a pedir nada por ahi, y disculpen el offtopic :([/offtopic]
Never Forget

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mar 23 Mar 2010 13:12

La gestión de tatu dio a conocer los ganadores de la competencia de revisión del álbum Waste Management:
With little delay but with big satisfaction we’re posting the results of review competition for the album Waste Management. From several hundreds of reviews we’ve chosen three.

Third place – the work of tebya_skuchayu

“Silly words looking for a meaning” – An amazing (more than amazing actually) sentence. The whole concept of love in one line. Love has been a recurring theme in all t.A.T.u. songs, now present in a different way: Not a teenagers love, it’s a different kind of love, refined and mature.

Second place – Misterio’s review

As for t.A.T.u. management, their actions resemble Joker’s behavior from epic Batman movie: they lack any logic, contradict common sense, but they are frighteningly beautiful.

We’ve been arguing over the first place and finally decided to give it to the person who didn’t apply for the competition at all (we’re just justifying the above quote ). His review - for HS, not WM – was accidentally found on the Internet Thank you, Ray_Sunset, for your thoughts and creativity.

Many can rhyme words. But so few can rhyme meanings. That’s why the album is so beautiful. And impossibly complicated.

*translation is coming*

Fuente: tatu.ru

Traducción:
Con un poco de retraso, pero con gran satisfacción es que estamos publicando los resultados de la competencia de revisión para el álbum Waste Management. De varios cientos de comentarios hemos elegido tres.

Tercer lugar – el trabajo de tebya_skuchayu (Ira – Argentina)

"Palabras necias buscando un significado" - Un asombrosa (en realidad más que sorprendente) frase. Todo el concepto del amor en una sola línea. El amor ha sido un tema recurrente en todas las canciones de t.A.T.u., ahora presente en una forma diferente: No es un amor de adolescentes, es un tipo diferente de amor, refinado y maduro.

Segundo lugar – la revisión de Mysterio

En cuanto a la gestión de t.A.T.u, sus acciones se asemejan a la conducta del Joker de la película épica de Batman: carecen de cualquier lógica, en contradicción con el sentido común, pero son terriblemente hermosas.

Hemos estado discutiendo sobre el primer lugar y, finalmente, decidimos darle a la persona que no aplicó para la competencia en absoluto (sólo estamos justificando la cita anterior :) ). Su opinión – sobre HS, no WM - fue encontrada accidentalmente en Internet. Gracias, Ray_Sunset, por sus pensamientos y creatividad.

Muchos pueden rimar palabras. Pero muy pocos pueden rima significados. Es por eso que el disco es tan hermoso. E increíblemente complicado.

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Mar 23 Mar 2010 13:38

Gracias Javi y felicidades a los ganadores.

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Jue 25 Mar 2010 15:13

Alguien de Venezuela sabe si por fin el disco va a llegar seguro, es que al parecer mi cd se perdió dicen que llame la prox semana pero será siempre lo mismo ya ni se que hacer, así que plis si alguien sabe por fis diganme, ahh y que pasó con el video de sparks por que la verdad han pasado varios dias y nada de nada y white robe nunca llegó
Never Forget

Responder