t.A.T.u PhotoBook 2009

Vicente
Contactar:

t.A.T.u PhotoBook 2009

Mensaje por Vicente » Mié 01 Abr 2009 08:04

Guys,

The one and only Japanese Photobook was published about 8 years ago (?) and has long become a collectable item. We’re thinking about releasing a new one.

There’s a lot of interesting so-far unreleased photography that is waiting for its hour. Lena and Yulia are willing to share new photos from their personal archives. Plus there are many beautiful pictures that were never available in high-res.

This book should probably have a limited number of copies – not more than 1000. It should probably be sold only at shop.tatu.ru. We’ve calculated it’s price in the shop – around 40$ + shipping.

So the question is – would you, every one of you, be interested in such a book? Let us know.
Zhenya Veovodina escribió que planean lanzar una nueva edición del photobook como lo hicieron hace unos años con la versión Japonesa. Este photobook contendrá fotos nunca antes vistas y fotos nunca publicadas en buena calidad, tambien Julia y Lena compartirán fotos de su archivo personal.

Este photobook será edición limitada- no más de 1.000- y posiblemente tenga un valor de 40$, solo será vendido por la tienda oficial.

Ella tambien pregunta si los fans estan verdaderamente dispuesto a comparlo y se aceptan sugerencias.

7shak
Contactar:

Re: t.A.T.u PhotoBook 2009

Mensaje por 7shak » Mié 01 Abr 2009 09:27

..."edición del photobook como lo hicieron hace unos años con la versión Japonesa"
me gustaria ver como era ese photobook :wink:

Y claro, estoy dispuesto a pagar 40 dolares por esa colección de fotos, pero seria bueno q en la portada del álbum este autografiada por Yulia y Lena.
Y creo q si va con una dedicatoria solo para los 100 primeros o mas, tambien seria bueno ejjeje...creo q toy pidiendo demasiado :lol: ... me conformo con la autografiada !! :)
t.A.T.u. - Idioma
Te gusta una canción en otro idioma, tu alma conoce ese idioma,
las letras pueden hablar de ti, aunq esten cantadas en otro idioma!

http://img360.imageshack.us/img360/6447/777tc9.png

española22

Mensaje por española22 » Mié 01 Abr 2009 12:29

jajajaaj....si pides demasiado....
vaya por delante q estoy encantada cn la idea...pero es lo que hemos hablado varios del foro ultimamente...lo rentable q les va a salir su "separacion".....
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

*****yulia y lena...together you are fantastic...******

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Mié 01 Abr 2009 13:36

:o
SUena bien la idea, cara pero buena.
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

Ryan

Mensaje por Ryan » Mié 01 Abr 2009 19:41

wow me encantan las fotos!! cual era el de la version japonesa?!
.~These hearts are beating faster, faster.~

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 01 Abr 2009 20:34

Este es el photobook japones

http://img22.imageshack.us/img22/1940/achattatu005.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

elizabeth20.

Mensaje por elizabeth20. » Mié 01 Abr 2009 20:37

ayyy, pues yo no se si lo compre todo depende
Troy MacCubbin ha escrito a las 0:37
Thanks beautiful for all your support.I'm very happy you support me and keep intouch.
xoxooxo
Muro a muro - Escribe en el muro de Troy
ESPERANDO POR LENA EN SOLITARIO weeee XD
"NO ENEMY"

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mié 01 Abr 2009 21:11

la idea del photobook me parece muy buena, lastima que todos estos lanzamientos, como la camiseta hace unos días, ahora este y las seguramente próximas cosas que saldrán se hagan bajo este clima enrarecido provocado por el break que hace la banda.
Tal vez el Management debió inspirarse un poco antes, de todos modos considero (mas allá del obvio propósito de lucro que es el que busca cualquier persona en su trabajo y esta no será la excepción) que es una gran idea y lastima también el numero limitado de los mismos, ya que solo 1000 suena muy escaso.
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

alanisp3

Mensaje por alanisp3 » Mié 01 Abr 2009 21:35

Great idea..esperemos que hagan mas de 1000

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 01 Abr 2009 21:40

Los photobook suelen ser limitados, el japones creo que también lo fue y se vendió solo en Japón.

Esto evidentemente tiene dos opciones, 1. necesitan dinero para seguir con los planes de Lena, 2. quieren dar un regalo a los fans, 3. Puede ser un caramelo porque tal vez se avecina un atraso con el disco internacional (tal como hicieron con el video Snegopadi y la competencia).

En fin... siempre quise tener un photobook de Tatu, sería bueno que fuese un recopilatorio de fotos desde sus inicios hasta la actualidad y sea honorifico a sus 10 años.

silvicca

Mensaje por silvicca » Mié 01 Abr 2009 22:12

Super,
Pero que rentable llegara a hacer eso.
Y que cambien los planes de nuevo...!!!
Si, un photobbok con las mejores imagenes de sus 10 años.. todas, todas!!!
Haber si podemos quedarnos con uno!

española22

Mensaje por española22 » Jue 02 Abr 2009 04:00

pues si la verdad esk seria una muy buena idea, pero escasa...aunk imagino que esa será la "tirada" inicial...supòngo q dependerá de cuanta gente lo pida, haran mas....
tal y como dice vicente, creo q esta intentando "compensarnos"...igual q dudo que el cd internacional vaya a salir...a lo mejor lo ponen a la venta en tatu.shop...y poco mas. (me veo visitando rusia para comprarlo)...
en cuanto al photobook anterior...amo a yul...esta tan "natural" cn ese gesto....jajajaja...XD
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

*****yulia y lena...together you are fantastic...******

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Jue 02 Abr 2009 09:55

Gracias Vicente..............dolio mucho el costo.........no llego :cry: .....ay, lo que es ser pobre :| :| .....pero si tuviera la plata....no lo pienso dos veces y lo compro..............es una muy buena idea..........jajajajaja!!!!!!!! jefe, creo que viene por el hecho del retraso del disco......... y matan dos pajaros de un tiro, nos pone contentos asi no protestamos tanto por el retraso del cd internacional.....jajajajaja!!!!!!!!!! ahhhh, pero jefe no es regalo, hay pagarlo bien...... :lol: :lol: PLOP!!!!
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Vikatina

Mensaje por Vikatina » Jue 02 Abr 2009 23:39

40 dolares cuanto es en pesos mexicanos???? yoo compre el Photobook del 2004 me costo muy caro pero valio la pena la compra xkeee es algo quee tndre de recuerdo de t.A.T.u. y el nuevo supongo que stara mejor que el primero
t.A.T.u. Я тебя люблю

100% LENISTA

V¡cтояia

Edgar

Mensaje por Edgar » Vie 03 Abr 2009 01:53

Vikatina escribió:40 dolares cuanto es en pesos mexicanos????
600 pesos creo
Desde que nuestras miradas se cruzaron, Nuestra vidas cambiaron y ahora ya no podemos arrepentirnos

Lólindir Alcarin

Agente Showmelove del
Comite de Anti-Parviz
Y de la Familia Voltina Kativol

[Yo Amo t.A.T.u.News.Net]

Hnur

Mensaje por Hnur » Sab 04 Abr 2009 10:52

siempre ame la portada del photobook japones *-*
nadie la tiene en HQ?

fior3

Mensaje por fior3 » Sab 04 Abr 2009 15:15

me parece una idea genial, pero esta recontra caro,quiza por que no colecciono muxo cosas, en moneda nacional de Peru sale alrededor de 171 soles con todo y costo de envio! pero si estuviera mas barato creo que no solo lo comprarian los mil fans que ellos proyectan sino muchos mas.
*Avatar by Giu!Eariel Gracias!! *
Yo <3 a el mejor Grupo de este MotherFucking Mundo t.A.T.u
Yo <3 a la mejor Cantante de este Mother.Fuckin Mundo y that one es Lena Katina <3<3
Yo <3los mejores Juanes/Kiki / Fonsi!/LazerBoy

jap_mix

Mensaje por jap_mix » Sab 04 Abr 2009 15:39

Alguien tiene ese photobook japones digitalizado? o sea, por lo menos algunas imagenes para ver que tal era??

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 04 Abr 2009 17:55

jap_mix escribió:Alguien tiene ese photobook japones digitalizado? o sea, por lo menos algunas imagenes para ver que tal era??
No chamo pero esta es la sesión de fotos que utilizaron

http://www.tatu.ru/en/photo.html?id=28&page=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo creo que voy a pedir el favor a alguien para que lo digitalice.

fior3

Mensaje por fior3 » Sab 04 Abr 2009 18:25

pero el lado positivo es que tarde o temprano alguien lo va a escanear o lo va a colgar para bajarlo o verlo, los q no lo compren(..mos) igual lo veremos! :P
*Avatar by Giu!Eariel Gracias!! *
Yo <3 a el mejor Grupo de este MotherFucking Mundo t.A.T.u
Yo <3 a la mejor Cantante de este Mother.Fuckin Mundo y that one es Lena Katina <3<3
Yo <3los mejores Juanes/Kiki / Fonsi!/LazerBoy

Responder