Película "You and I"

Responder
Vicente
Contactar:

Película "You and I"

Mensaje por Vicente » Vie 27 Oct 2006 14:49

T.A.T.U Grabará su primera película [2007]

Justo después del nuevo año, en Enero del 2007, T.A.T.U planea empezar a grabar su primera película. "La película ya esta escrita" Admitió Julia. "El director será de America. Yo no diré su nombre. Esto es un secreto"

La película nos contará sobre T.A.T.U y una historia del amor entre dos muchachas. "la película será cerca de dos muchachas que se conocen en uno de nuestros conciertos y tienen una historia romántica. La película tratará también sobre sus emociones, sobre sus sensaciones ", dijo Julia durante la visita promocional de T.A.T.U a París esta semana.

La historia se basa en una novela "Tatu come back" escrita por un diputado del parlamento ruso - Alexey Mitrofanov.

Fuente: tatysite.net

Ale

Mensaje por Ale » Dom 29 Oct 2006 15:19

Pero, ¿ellas actuaran como esas dos chicass? :s no capto haha.

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 29 Oct 2006 17:55

Yo creo que solo arán una parte, ya que Julia dijo que la historia es de dos chicas que se conocieron en un concierto de ellas.

Ale

Mensaje por Ale » Lun 30 Oct 2006 23:13

Hmmm... osea que en si su participacion sera minima. Wah.

andrea

Mensaje por andrea » Mar 07 Nov 2006 16:47

ou fuck, no creo q ellas participen en la pelicula, bueno al menos no serán las protagonistas =/ lo q me parece mas extraño que la novela fue escrita por el gordo acosador de Julia, me desconcierta eso :-S

Gracias Centexx por la noticia ^^

Ariadne
Contactar:

Mensaje por Ariadne » Mar 19 Dic 2006 16:21

Fuera mejor que salieran nuestras chikas pero bue almenos van a tener una minima participacion...algo es algo :(
[[¡¡¡Alianza Para Un Mundo Sin Reggaeton!!!]]

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 08 Ene 2007 11:20

La grabación de la película "t.A.T.u Come Back" basada en una novela escrita por el diputado del Parlamento Ruso Alexey Mitrofanov esta planeada para empezarse a grabar en el mes de Marzo 2007. La compañía Rusa-Americana RAMCO será la encargada de producir la película.

Fuente: Tatysite.net

volkat_jy
Contactar:

Mensaje por volkat_jy » Mié 10 Ene 2007 19:08

:shock: ahm me alegra pero a la vez no!!! :roll: si las chicas participaran el la pelicula sera bien, pero mal ya que no seran las protagonistas!!!!
Pero bueno esperemos a ver si esa pelicula se da o no!!!!!
Si se da yo la quiero ver!!!! :twisted:
"_-J@H@-_"
¡Fuck your money!
¡Fuck your possessions!
¡I don't need this shit!

Plott

Mensaje por Plott » Jue 11 Ene 2007 10:42

:roll: bUUEE... para mi no tendria mucha gracias si las tatushkas no aparecen....y de verdad k me da lo mismo k ese GORDOO de Alexey Mitrofanov lo haya escritoo....por ultimo si no aparecen ellas , k ellas hubiecen escrito el guion o participado activamente en ello.

La Maligna!

ELEO

Mensaje por ELEO » Mar 16 Ene 2007 20:16

BUENO PERO ES UNA PARTICIPACION AUNQUE NADA SE HA DICHO DEL PROYECTO.. ES DECIR, ALGO CONCRETO SOBRE LAS ACTUACIONES DE ESTAS DOS CHICAS SOLO SE MENCIONO QUE YA ESTABAN CON LO DE LA GRABACION... QUIZAS SU PARTICIPACION SEA MAYOR QUIZAS PROTAGONIZACION QUE SE YO.. LO IMPORTANTE ES QUE ES UN PASO HACIA EL MUNDO DE LA ACTUCION QUE POR LO QUE ELLAS HAN DECLARADO LES GUSTA Y ES UN NUEVO PASO PARA DEMOSTRAR QUE SON MEJORES ARTISTAS Q UNA PARIS HILTON O LINSAY LOHAN JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE :o
&ELEO$

volkat_jy
Contactar:

Mensaje por volkat_jy » Jue 18 Ene 2007 19:57

:shock: verdad!!!? tienes razon eleo!!! quizas protagonicen la peli!!!! bueno uno no sabe!!!!!
Espero que si protagonicen!!!!!! si son buenas cantando, tambien pueden ser buenas actuando!!!!! :wink:
Esperemos a ver!!!! :D
"_-J@H@-_"
¡Fuck your money!
¡Fuck your possessions!
¡I don't need this shit!

blacsoulk

Mensaje por blacsoulk » Jue 18 Ene 2007 19:58

keeeeee???!!!!!! :shock: si era en seri0 la peli?!!! pense y rese p0rke n0 l0 isieran, per0 p0r l0 vist0 si es en seri0, pus ya ni m0d0, n0 me agrada much0 la idea de ke agan pelikula pe0r buen0 sperem0s ke n0 sea tan aburrida la peli y ke salgan al men0s y n0 s0l0 una aparisi0n, xD sera genial verlas aktuand0 jaja, buen0 al men0s a Lena sera alg0 nuev0, ya ek Yulia tiene un poko mas de "experiensia" sperem0s ke n0 sea un frakasa u_u.

P0r siert0 la pagina ta muy chida xD!!

ELEO

Mensaje por ELEO » Jue 18 Ene 2007 20:05

BIENVENIDO BLACSOULK .... PUES SI ES VERDAD LO DE LA PELICULA LO QUE NO SE SABE ES QUE PARTICPACION TENDRAN ALLI... ES DECIR COMO PROTAGONISTAS O PARTICIPANTES ... ES MAS EN LA PAGINA QUE ESTAS ENTRANDO AHY UN BOSQUELO DEL TRAMA DE LA PELICULA ASI QUE PUEDES LEERLO Y ASI TE DAS UNA IDEA DEL CONTENIDO DE LA PELICULA SU CONCEPTO Y DEMAS.. CREO QUE GRABARAN EN LONDRES Y MOSCU ...
BUENO ESPERO TE GUSTE Y HASTA LA PROXIMA

EJJEEJEJJEJE
SALUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE VIVAN LAS TATUUUUUUUUU
JIJIJIJIJI
&ELEO$

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 18 Ene 2007 20:23

Julia y Lena tendrán solo una pequeña participación, la historia de la novela se trata de dos chicas cuyo nombre son: Yana and Lana. esto es lo que dice en la descripcción de la tienda oficial:
Yana and Lana… They thought that everything was just getting started. They simply did not know that you have to pay for everything in this life. Who are they? Two girls who were not afraid to open their hearts to a new feeling or "crazy t.A.T.u. fans
who coldheartedly killed the poor woman"? t.A.T.u Come Back, this scandalous fact novel, will be turned into a movie. Filming starts in March.

ELEO

Mensaje por ELEO » Jue 18 Ene 2007 20:50

GRACIAS VICENTE AHORA SI ESTA TODO ACLARADO... SALDRAN EN UN CORTO PERO ES ALGO ...... ESPEREMOS QUE TENGA BUENA TRAMA JEJEJEJEJ
&ELEO$

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Vie 19 Ene 2007 18:44

He puesto la traducción al español de los capítulos del 11 al 20 de "t.A.T.u Come Back". Para leerlos clic dirigance a la página. Gracias Joshua Hubbs!.

ELEO

Mensaje por ELEO » Vie 19 Ene 2007 18:56

OYE VICENTE GRACIAS... VAMOS A VER EN QUE PARA EL TRAMA...

SALUTE.-
&ELEO$

Lenok

Mensaje por Lenok » Vie 26 Ene 2007 16:21

Una pelicula?? yeahssssssss super no lo sabia! :roll:

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 31 Ene 2007 17:16

Los 'Mosfilm-Studio' han cambiado el nombre de la próxima película de T.A.T.U, ahora se llamará 'In Search Of Tatu'.

ELEO

Mensaje por ELEO » Mié 31 Ene 2007 18:36

PERO ES LA MISMA QUE TIENES PUBLICADA??? ES DECIR ES EL MISMO LIBRETO QUE APARECE PUBLICADO ALLI???
&ELEO$

Responder