LA INTRIGA // POR: JUANALALOCA

Responder
Edirbr

Re: LA INTRIGA // Por JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr » Dom 29 Mar 2015 00:30

Oh pero que belleza de final, este sí que me gusto y mucho... Te felicito Juana y espero leerte pronto saludos y un abrazo!!! give_rose Sin duda alguna una historia espléndida de principio a fin. .aplausos.

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Dom 29 Mar 2015 06:05

Como llore! .cry. fue un fic intenso sin vueltas, me ha gustado mucho :D tu sabes manejar los tiempos de otra manera y no desperdicias nada, gracias a ti por la historia y por darnos el epílogo que tantito te pedimos sin amenazas :roll: Jejejej :wink: el amor el amor give_heart2 nuestras chicas siempre juntas! .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. Me atrapas Juana give_rose adiositooo .aplausos.

LENYU

Mensaje por LENYU » Dom 29 Mar 2015 08:19

Siiiiiiiii gracias! .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. Sos la mejor! girl_wink un final tan genial como el fic girl_in_love girl_in_love

Hiromy.2310

Re: LA INTRIGA // POR: JUANALALOCA

Mensaje por Hiromy.2310 » Dom 29 Mar 2015 09:48

O.O!!! Igual no la voy a perdonar!!! T.T

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Dom 29 Mar 2015 12:17

Unas cuantas lagrimillas he soltao girl_cry girl_cry leyendo este capítulo final que muy bien merecido tiene el título "La Intriga" .hi. Cuando te pedí que mataras a Larissa, sentía la imperiosa necesidad de que pasara cuando hacía cada una de sus fechorías .dwarf. .dwarf. .dwarf. pero después de verla pagar por sus malos actos dentro de una cárcel y que ella misma buscó pagar cada uno de las consecuencias mal habidas que fueron producto de su comportamiento, me ha dado un toque de nostalgia porque Yulia la amaba y viceversa girl_cry Siempre fue su madre, a pesar de Ekaterina y ella siempre amó a Yulia, a pesar de que su preferido fue Boris diablo3

Te ha quedado muy bien el capítulo y toda la historia y soy de comentar las cosas que me gustan y estáis bien escritas y vos, tuviste de todo lo que me gusta... first_move

Continua y sabes que aquí estaré para lo que sea! give_rose
P$ichoBitcH2

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Dom 29 Mar 2015 16:14

Me gusto el final que le diste y sobre todo a Larissa apesar de todo lo que hizo pudo darse cuenta en ese lugar de lo que hizo mal

Andreger

Mensaje por Andreger » Dom 29 Mar 2015 20:38

Ahh ya lo pude leer! al toque lo sacaron y lo pusieron en finalizados x eso no lo encontraba dash2 Bueno solo dire q te felicito!!! desde un principio esta historia m atrapo y me gusto el final aunque talvez hubiera sido mas cruel para larissa :twisted: pero lo q cuenta esq se arrepintio y ya! Lo importante es q lena y julia vivieron felices para siempre aunque eso solo suceda siempre en los fics. :|
.good. .hi. .good.

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Dom 29 Mar 2015 21:34

yo tampoco lo encontraba! .fie. .fie. casi me muero! .fool. grandioso final, Larissa debia desaparecer y lo hizo, pero gracias al infinito amor de Yulia lo hizo en paz! gracias por este ffics girl_in_love
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Dom 29 Mar 2015 23:35

Hola :D
se que comento al final pero apenas lo leí
me gusto mucho el epilogo esa bondad y amor
de Yulia hacia Larissa muy bonito todo y felices
estoy leyendo tu nueva historia buen comienzo
chaito te comento en la otra historia

MAX86

Mensaje por MAX86 » Lun 30 Mar 2015 19:09

Yulia es un amor!! gracias Juana por este precioso ffics de veras que estoy feliz con el aunque hubiera preferido que....
MATES CRUELMENTE A LARISSA!!!!!! diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3
Perdon.. eeeehhhhh!!! jejejejejeejejejejeje no te pedire que sigas porque ya esta, pero si que sigas escribiendo historias que, seguro seran maravillosas, aunque ya me jodiste la noche-dia con tu otro ffics .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. perdon perdon perdon eeehhhh!! me gusro el final realmente fue exelente!! girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

alison rodriguez

Mensaje por alison rodriguez » Lun 30 Mar 2015 23:22

Wooow q final me encanto

RompeKokoros

Mensaje por RompeKokoros » Lun 30 Mar 2015 23:53

Creo que este es el único fic que he terminado en una noche. Es simplemente genial, creo que de verdad sabes como hacer que alguien sufra con lo que lee. Me ha encantado. Déjeme felicitarla por tan maravilloso trabajo, bue, me calmo.
Así encantada también estoy yo por la noble gracia de la mujer que un hombre alguna vez pudo amar.

Ich4

Mensaje por Ich4 » Lun 06 Abr 2015 01:16

Pobre mi Yul...últimamente la hacen sufrir bastante en muchos fics y este no a sido la excepción girl_cry girl_cry girl_cry . Aunque al final quedo con Lena y sus hijitos. ( Sueño de toda t.A.T.uista girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love )

Gran historia al yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3 final me hiciste soltar un par de lágrimas por Larissa, quien lo diría pensé que terminaría en el psiquiátrico donde mando encerrar a Ekaterina y a Lena.

Igual gran Historia... Se convirtió en una de mis favoritas ♥♥♥ .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos.

ccdt.a.t.u

Mensaje por ccdt.a.t.u » Mar 07 Abr 2015 00:16

give_rose give_rose give_rose give_rose me encanto .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos.

ta_karen_tu

Mensaje por ta_karen_tu » Dom 19 Abr 2015 20:28

un fic muy bueno, me encanto, el principio algo crudo, pero con un hermoso final, felicidades a la autora :3
I'm not unfaithful But I'll stray

"Las Diablillas"
[/size]

G.E.D
McCutcheon 4ever

MAX86

Mensaje por MAX86 » Jue 28 May 2015 19:04

Que bueno esto de los respaldos yo por las dudas lo hago contodas las que me encantaron ejemple esta .good.
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

Responder