LA INTRIGA // POR: JUANALALOCA

MAX86

Re: LA INTRIGA // Por JuanaLaLoca

Mensaje por MAX86 » Lun 23 Mar 2015 12:41

.angel. Que diablos!!!!! No te hagas la loca Juana!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. Que no sea lo q pienso!!! Porq sino diablo3 diablo3
girl_in_love
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

Andreger

Mensaje por Andreger » Lun 23 Mar 2015 18:30

Ay no porfavor no mates a los ninos ni a sergey ni anastacia. .fie. :( Maldita larissa q seguro hara alguna perrada! .dwarf. :evil: Espero q estes jugando con nosotras y no nos hagas llorar :cry: .crybye.

alison rodriguez

Mensaje por alison rodriguez » Lun 23 Mar 2015 22:14

Conti xfavor

ChantalKatina

Mensaje por ChantalKatina » Mar 24 Mar 2015 14:16

cof cof cof cof cof!!! muero atragantada!! mda me decuidado apenas una semna y vino el penultimo junto a un raro spoiler? .shok. .shok. Quiero la continuacion ya! .dwarf.
No puedo elegir nada, estoy shokeada... .shok. .shok. me hace doler las tripas pensar que pue ser ... no, no .fie. no quiero pensar! icon_e_sad
destaco la escena de sexo .heat. .heat. Yulia give_heart2
continua por favor!! dash2 dash2 dash2 dash2

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Mar 24 Mar 2015 20:13

Buenas Noches bellezas!!! me he adelantado! icon_e_biggrin porque siempre ando ideas locas en mi capocheta!! girl_blum quiero enviarles muccos besos y gradecimientos a todas las que hiceron posible este fics, porque sin la lectura y los comentarios que he recibido jamas hubiera podido hacer esto, yo soy de las que la idea de todo lo tengo en mi cabeza, pero las fuerzas que ustedes me han dado me han echo hacer esto mas intenso, asi que cada una es parte de esta humilde historia.

Slumholdt: gracias preciosa por haberme apoyado durante cada uno de los capitulos de esta historia, y gracias por ya anunciarme que apoyaras mi proxima historia y por todas tus palabras... GRACIASSSSSSS girl_in_love girl_in_love
Alisonrodriguez: jajajaajajaja bien lee mi proxima historia por ahi hay varias psicopatas girl_wink
Hiromy.2310: girl_blum girl_blum girl_blum jajajajaajajaja sos genial!!! girl_in_love
Edirbr: espero que te gusto y gracias por tu alago give_rose GRACIAS girl_in_love
Andreger: no te des la frente!! .fie. graicas por haberme apoyado desde el principio, y gracias por decirme que tengo talento give_rose GRACIASSSSSSSS girl_in_love girl_in_love
Fantasmadetuamor: holaa!! ya ya veremos lo que pasa Larissa, me has apoyado siempre y agradezco enorme!! girl_in_love
AmorporKat: no llores!! girl_cry2 girl_cry2 jajajjaaja eeemm! ya veremos... GRACIASSS girl_in_love
Lenyu: que gata?? jajajajajajajaja gracias por estar siempre!! girl_in_love
Psichobitch2: jajajajajajaajajajajajajaaj te juro que aun me estoy riendo!!! no te imgines!!! .dirol. y tu invitacion juro que me sorprendió y me siento honrradisima!!! gracias!!! girl_in_love girl_in_love guapa vos!!! give_rose
Hiromy.2310: tan tan tan...tan tan tan... jajajajajaaj sos locaaaaaa .neo.
Max86: ya me casan??? noooooo que sere bigama!!! girl_wink y qespero que despues de esto estare escondida porque me daras de hachazos!! eeeemm! .ninja. saludossss girl_in_love
mileniumrec: gracias por sienmp0re apoyar!! girl_in_love
Belladurmiente: Que placer siempre tus comentarios, gracias totales!!! girl_in_love
Andyvolkatin: cuenta cuenta que se ha adelantado!! gracias por todo! girl_in_love
ChantalKatina: sigo por buen camino!! sigues atragantandote!! jajajajajaaj gracias!!! girl_in_love

A todas las que han comentado alguna vez, a todas la que leen a diario esta historia... a mi amor que me cede su tiempo para que pueda yo estar aqui ofreciendoles lo que puedo y siento.... son las reinas del foro, porque sin ustedes esto no seria realidad. give_rose give_rose give_rose give_rose give_rose espero que lo disfruten.... girl_wink

Capítulo Trece (Vivir… Morir)

La lluvia golpea mi rostro, una sensación extraña… única… siento el tic tac de los segundos correr delante de mis ojos… Ser madre es lo más maravilloso del universo… se siente la realización plena, nada ya importa, tu alma ya no es tuya, solo velas por él, por tu hijo, por ese ser que se desprende de ti… tener que pasar por la muerte de ese ser no se soporta, el corazón se te desgarra, la vida se te acaba… abres los ojos y sigues respirando sintiendo el castigo divino, reclamándole al cielo la gran mentira: “¡si hay un Dios castigador!” lo hay… porque si no, ese dolor tan profundo no se puede estar existiendo, no se permitiría, y ahí es cuando caes en cuenta que eres tú, tu propio castigo, se paga muy caro lo que uno mismo genera en la vida, yo hice mucho daño y lo pague con un hijo, pero Dios se ensaño conmigo… ¿Porque me hace pagar con dos?… la sangre, los gritos… dolor… desesperación, negación… mi corazón se me hace añicos… y tome la determinación…ya no siento nada... ya no tendré paz porque con la perdida de uno decidí, de todas maneras: VIVIR…. Con la pérdida de los dos solo me restaba: MORIR.

-Hace varios días que te veo mal papa… ¿Es por tu divorcio?

Oleg levanto la vista dando un largo suspiro…

-No es eso Yulia… sinceramente estoy así por tu madre… por Katya…

Yulia se sienta y lo escucha…

-Soy toda oídos papa…
-¿Lena no te dijo nada?
-No… o sea no sé de qué hablas…
-Katya está saliendo con un hombre… “de su edad”
-¿Cómo?
-El otro día fui a buscarla al café, para invitarla a salir… ella estaba de la mano con un hombre y bueno le reclame… me dijo que estaba saliendo con él…

Yulia suspiró y apretó las mandíbulas…

-Lo siento papa…
-La vida es así, ahora que podía vivir un amor que no fuera mal visto… ella no me quiere y lo debo aceptar, pero no puedo evitar hacer el duelo por ella, necesito hacerlo.

Los ojos de Oleg se llenaron de lágrimas partiendo el corazón de Yulia, que salió disparada de la clínica rumbo al apart donde vive Ekaterina, cuando llego un hombre se estaba despidiendo de ella con un beso en los labios, lo que hizo que los ojos de Yulia se llenaran de cólera… Ekaterina la vio y actuó con toda naturalidad…

-Yulia… ven por favor…
-Iván… ella es Yulia, mi hija…
-Un gusto Yulia, tu mama me ha hablado mucho de ti… me alegro conocerte…
-Gracias…

Iván noto la no predisposición de Yulia en querer seguir hablando y se despidió sin más… Yulia miro a Ekaterina

-¿Puedo pasar?
-Adelante Yulia…

Apenas Ekaterina cerró la puerta, a Yulia le salto el reclamo

-¿Quién era el tipo ese?
-Puedes sentarte si gustas…
-Estoy bien parada…
-Su nombre es Iván Bradovic, trabaja en la empresa que provee el café donde trabajo, y estamos intentando tener una relación… ¿Satisfecha?
-¿Por qué le haces esto a mi papa?
-¿Perdón? ¿Me estas reclamando?
-¡Te estoy preguntando!
-No tengo porque contestarte eso Yulia…
-¿Por qué no?
-Simple… ¡Porque eres mi hija y no te tengo porque darte explicaciones de mi vida privada!
-¡Mi papa está sufriendo y la culpa la tienes tú!
-¡Mira Yulia, yo tendré la culpa de muchas cosas, pero que tu padre ande “sufriendo” como tú dices, de esa no me haré cargo!
-¡¿Tanto te costaba darle un mísera oportunidad?!
-¡No tengo porque discutir esto contigo Yulia!
-¡Claro que no, si lo primero que haces es arrojarte sobre el primer estúpido que se te cruza!

Ekaterina respira hondo, contestándole con altura…

-Primero y principal baja la voz cuando te dirijas a mí, respétame, no soy tu amiga Yulia, ni tu hermana… aunque no lo quieras aceptar… soy tú madre, sé que no me ves como tal, y está bien que para ti tu madre sea Larissa, pero también lo soy yo, y me tienes que respetar como tal, mi vida es mía, y mi historia con tu papa fue hace muchos años, yo soy una mujer simple, y estaré con un hombre simple.
-¡No me importa tu discurso, no voy a someter a mi papa a que te vea con el imbécil ese con el que te estabas besando… así que a mi casa con ese tipo, jamás entrarás!...
-Como quieras Yulia…

No termino la frase que sintió el portazo, Ekaterina derramó varias lágrimas de amargura. Yulia iba por la calle como alma que se la llevaba el diablo, antes de entrar a la clínica tomo su celular…

-¡Elena!
-¿Yulia? ¿Qué te sucede?
-¡¿Que andas de comadrona ahora, tapando a Katya que anda revolcándose con un tipo?!
-¡Deja de gritarme, a mí me respetas Yulia!
-¡Tú lo sabias y nada me dijiste!
-¡Justamente por esto! ¡Sabía qué harías un escándalo!
-¡Escúchame bien Elena, no quiero a ese tipo en mi casa!
-¡Ella nunca ha traído a Iván a esta casa!
-¡¡Si hasta el nombre te sabes!!
-¡Y cuál es el problema!
-¡A mis hijos, Katya, no se los lleva más de la casa! ¡¿Escuchaste?!
-Yulia por favor… ella solo los lleva al parque…
-¡Dije que no!... ¡No voy a dejar que mis hijos vean como “abuelo” a otro que no sea mi papa!
-Yulia… reacciona… tus padres son personas adultas, sus problemas son de ellos, no tuyos ni míos…
-Escúchame bien Elena, son mis padres y yo decido… ¡Katya no sacara a mis hijos de la casa!

Y tranco el teléfono, dejando a Elena pensante, pero no desconcertada, porque supuso la reacción de Yulia cuando Ekaterina le confió que estaba aceptando salir con un hombre que había conocido en el trabajo. A la hora Ekaterina llega a la casa…

-Ven Katya… Supongo que discutiste con Yulia…
-No me acepta Elena, nunca me va a querer como su madre…
-Esta confundida, es una reacción normal, en su mente vive la imagen de Larissa como madre, aunque no haya sido la mejor para ella, es la imagen que prevalece, Yulia es una mujer adulta… es normal la manera en la cual lo está viviendo…
-¡Pero soy su madre no su hermana! No me respeta Elena…
-Oleg, ha sido un padre maravilloso, él ha estado tan presente en la vida de Yulia que ella no puede siquiera pensar en que él sufra… y para ella tu relación con Iván lo hace sufrir, que de hecho es verdad, pero tú no le debes nada y tu vida es tuya Katya…
-Mira Elena… te diré esto una única vez…
-Te escucho…
-Yo amo a Oleg, me enamoré de él viendo una simple fotografía, fue mi amor platónico, mí amor verdadero y mi amor tormentoso… fue mi primer beso, mi primer y único hombre, pero no estoy a su nivel, ni al de mi hija… ella es una Volkov y se maneja como tal… yo me conformo con que me deje verla de vez en cuando y que pueda ver a mis nietos… yo soy insignificante al lado de ellos, no me se vestir, no se comer con tantos cubiertos, nunca termine la escuela… no quiero que sus amistades se burlen y que ellos sientan lástima o vergüenza de mi… por eso le hice caso a Iván… apenas si me he dejado besar, porque no concibo estar con alguien que no sea Oleg, pero Iván me tendrá paciencia… él es como yo… simple y pobre… no me tendré que preocupar por lo que opinen de mi…
-Katya por favor… no llores…
-¿Crees que no me duele Elena? Ni siquiera me se maquillar… soy demasiado insignificante para estar con un Volkov… Larissa siempre tuvo razón…
-No tuvo razón…
-Me inscribí en una escuela nocturna, por mis nietos… Sergey tenía una ecuación el otro día y yo no supe cómo se hacía… no tengo mucho tiempo pero terminaré, al menos para responder cosas simples…
-Katya estás equivocada…
-No Elena, no lo estoy… siempre seré la sirvientita amante de Oleg… y no quiero que a Yulia la traten como una bastarda, ella es hija de Larissa Volkova, y así debe ser…

Del otro lado de la puerta Yulia lloraba desgarrándose… había escuchado todo… pero debía pensar bien las cosas, aun había esperanza de unir a sus padres y de hacerle ver a Ekaterina que ella estaba orgullosa de que sea su madre… Yulia salió a la clínica para ver a Oleg y apenas llegó le conto todo lo que había pasado desde el beso que vio de ese Iván y Ekaterina, la discusión y lo que escucho de la conversación con Elena…

-¿¡Cómo vas a tratar así a tu madre Yulia!?
-Estaba enojada papa… no me pude controlar…
-Está bien Yulia… pero tienes que controlar lo impulsiva que eres…
-No sé cómo haces tú…
-Yo no me controlo, no soy impulsivo… eso lo heredaste de Katya… ¿No te diste cuenta?

Yulia suspira frente a la ironía de Oleg… porque debe reconocer que en materia de carácter es el retrato de Katya…

-Sabes papa… me duele mucho que ella sienta eso cuando está a nuestro lado…
-No sé qué hacer Yulia… ella ya tiene un novio…
-¡Tiene un novio y no un marido! Ni siquiera se acostó con el…
-¿Cómo?
-No pongas esa cara de felicidad papa… se lo dijo a Elena… ¡Así que apura la marcha! Si no quieres que el estúpido ese te coma el pato…

Oleg sonrió frente al dicho de Yulia… se quitó la bata, canceló dos citas que tenía y se fue a la casa de Yulia… cuando llegó Katya estaba en el jardín con los dos niños…

-¡Abuelo!

Sergey corrió a los brazos de Oleg y este lo levanto al aire…

-¿Cómo está el niño más hermoso del mundo?
-Bien abuelo jugando a las cartas con Katya…
-Hola Katya…
-Hola Oleg…
-¿Puedo jugar yo también?
-¡Claro abuelo!

Elena los miraba por la ventana como jugaban los tres y Katya levantaba a Anastasia y la ponía en sus faldas, era un cuadro muy bonito y les tomo una fotografía… pasado el rato se dirigió al jardín para decirle a Oleg que ya mañana se iba a reintegrar a la consulta, cosa que lo alegró…

-Bueno Elena ya me retiro…
-Yo te llevo Katya…
-No hace falta Oleg…
-Si hace falta Katya…

Ekaterina miró a Elena desconcertada… pero nada dijo, en silencio tomo su abrigo… y salió con Oleg… Como siempre Oleg muy caballero le abrió la puerta y Ekaterina lo miro quedando prendada de sus ojos, pero agacho la mirada, subiendo al auto… Oleg sonrió, debía ser cauteloso, pero no darle muchas chances a Ekaterina, debía ser fuerte y determinante si quería que ella le dé una oportunidad. Ekaterina iba callada y de pronto suena su teléfono, ella mira la pantalla y no atiende lo que le hizo suponer a Oleg de quien era la llamada… luego le suena un mensaje y ella vuelve a mirar y Oleg observa que contesta el mensaje, a los cinco minutos vuelve a sonar el mensaje nuevamente y ve que Ekaterina apretar las mandíbulas haciendo un gesto extraño…

-¿Todo bien Katya?…
-Si… está todo bien…

El primer mensaje tanto como la llamada habían sido de Iván, el segundo había sido de Elena, le había mandado la fotografía que ella misma había tomado, rezando como mensaje: “estas equivocada Katya, las diferencias viven solo para tu mente y un puñado de estúpidos que no existen, esto es lo que vale: La Familia y en ella somos todos iguales… piénsalo… mis hijos también son Volkov… ellos te aman y te quieren aquí” … Katya quedó con la mirada perdida y Oleg lo notaba, pero no dejaría perder la oportunidad, Yulia le había contado todo lo que escucho y eso lo tenía esperanzado… ya habían llegado al apart y Oleg bajo del auto para abrirle la puerta a Katya…

-Gracias Oleg…
-De nada…

Oleg le sonríe y Ekaterina agacha la cabeza comenzando a caminar…

-¿No me invitas un café?

Ekaterina se da la vuelta sorprendida…

-Si claro… ven… pasa…

Oleg la sigue muy pegado a ella… entraron a la casa y Ekaterina se dirige a la cocina pero Oleg no la deja, la toma del brazo y la gira pegándola a su cuerpo…

-¡Suéltame Oleg!

Oleg la mira profundo a los ojos, besándola con maestría, Ekaterina trataba de zafarse, pero Oleg seguía firme comenzando a explorar su boca, desprendiendo un gemido involuntario de Katya, que en ese instante le correspondió casi colgándose de su cuello… la ropa estorbaba y la vergüenza se había ido de vacaciones… ambos se fueron quitando la ropa, tenían urgencia, tantos años… tantos sentimientos… voló todo quedando ambos desnudos y de frente… no había nada más que miradas cómplices… sintiéndose como cuando eran unos jóvenes… Oleg la recostó en la cama como el caballero que había sido y lo era siempre, le hizo el amor con respeto, con cariño, con vehemencia…

-Te amo Katya… te amé, te amo y te amaré el resto de mis días… dame una oportunidad… cásate conmigo… se mi esposa…
-Oleg… no soy nadie…

Oleg le acarició el rostro…

-Eres mi mujer, la madre de mi hija… la mujer más hermosa, dulce y cabrona que he conocido… seamos felices Katya… yo te necesito…

Los ojos chispeantes y aguados de Oleg, llegó a lo más profundo del corazón de Katya… se giró y Oleg la abrazo de atrás…

-Tengo miedo Oleg… tengo miedo que me tengas...

Oleg le puso su dedo en los labios….

-Shhh… juntos mi amor… por fin no hay nadie… tenemos que intentarlo Katya…
Oleg comenzó a besarle la espalda, haciendo que Katya cierre los ojos, entregándose al amor de su vida de nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Aun seguís enojada?
-Escuche todo lo que te contó Katya…
-Le debes una disculpa a tu madre…
-Es que se me salto la hiel cuando la vi a los besos con el imbécil ese…

Elena se acercó a Yulia masajeando sus hombros…

-¿Tu padre volvió a la clínica?
-¡No! Y voy a matarlo… teníamos que firmar unos papeles y quería que él esté presente, pero hasta su celular tiene apagado…
-Mmmmmmmm

Yulia se gira y la ve a Elena sonriendo…

-A que se deben tus “mmmmmmm” y tu sonrisa…
-Tus padres se fueron juntos de aquí… la llevo a Katya a su casa que queda a cincuenta metros de la clínica… ¿Y no volvió?
-¿Qué insinúas? ¿Qué mis viejos….?
-Por ahí tienes un hermanito…
-¡Elena!

Elena reía y Yulia tapaba su cara, ambas terminaron entre mimos y caricias, al otro día por la mañana Yulia llegó a la clínica… y en el consultorio suyo la estaban esperando Katya y Oleg, sorprendiendo a Yulia…

-Buenos días…
-Buen día Yulia…
-Hija…
-Katya… siento mucho las cosas que te dije ayer… discúlpame…
-Está bien Yulia…
-Tu madre y yo queremos hablar contigo…
-¿Qué quieren decirme?
-Katya y yo…

Yulia observo como se tomaron las manos… y se sonrió…

-¿Tuvieron sexo salvaje y tendré un hermanito?…
-¡Yulia!

Katya se tapó la cara… y en ese momento entre Elena…

-Eso me lo dijo Lena Katya…

Katya miró a Elena entre sus dedos y Elena pregunto…

-¿Qué dije yo?
-Que mi padre desapareció ayer y que seguro estaba haciéndome un hermanito…
-¡Yulia! ¡Eso era entre tú y yo!
-¡Elena!

Todos rieron y se abrazaron como la gran familia que iban a comenzar a ser… Oleg las invito a todas a ir al restaurant de enfrente a desayunar y aceptaron saliendo… llovía regular y cruzaron corriendo… pero antes de entrar, salió por la puerta del restaurant aplaudiendo, quien menos esperaban…

-Bravo… ¡La familia Unida!

Larissa estaba frente a ellos… sonriente… sacando un arma de su cartera… Oleg se pone delante a todas cubriéndolas…

-Larissa… esto tiene que ser entre tú y yo…
-Claro Oleg… justamente será entre tú y yo…

Larissa tira el gatillo hacia atrás, Oleg cierra los ojos y siente el disparo… pero cuando los abre ve a Yulia delante suyo, temblándole las piernas, Larissa pestañaba con pesadez… mirando como Yulia tenía las manos ensangrentadas en su estómago... sus ojos pardos se encontraron con el azul de Yulia que en un susurro pronuncio:

-Mamá…

Cayendo desplomada sostenida por los brazos de Oleg…

-¡Yulia!...

Elena la abrazó fuerte llorando, gritando de dolor… Oleg rompió su camisa para ver el daño… Katya estaba clavada mirando a
Larissa…

-Mataste a mi hija…
-No…Yulia… es mi hija…

Larissa miro el arma… y siguió diciendo…

-Es mi hija… es mi hija… mate a mi hija… Dios…
Larissa llevo el arma a su boca y cerró los ojos… el dolor debía terminar: Siento la lluvia caer en mi rostro… mate a mi hija… a Yulia.

La verdad cayó frente a los ojos de todos, las intrigas, las mentiras… los errores… nada JAMAS es oro, nada JAMAS es como debiera ser, pero así es… 21 gramos… que poco pesa específicamente, y que pesada es para nuestra vida: EL ALMA.

.bye.
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Mar 24 Mar 2015 21:19

.shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. SIIIIIIIIII!!!!!! Me has dejado en SHOCK, lo juro y necesito que me expliques en que demonios estabas pensando cuando mataste a YULIA!!!!??????? girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 .... se te volaron los tapones? Acaso no tuviste sexo anoche ó que carajos te hizo MI Yulia para que la vengas a pagar con ella???? girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 Donde carajos está MAX86 con las hachas??? La idea era #unmundosinlarissa y mataste a la que no era.

Supongo, creo, estoy segura que esto debe tener un epílogo y si no es así invéntate uno pero de inmediato o me veré obligada a tomar el primer vuelo a BAIRES y usar esto .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. contigo, y créeme que no soy nada violenta!! laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 Solo a veces.....

.hi. .hi. No suelo comentar muchos fics pero este me atrapó desde que mi amigocha, un día que no tenía nada que hacer porque todo se lo hace la esposa me dijo: Hey! Dan, léete el FFS "LA INTRIGA" que está buenísimo. Lo hice y me atrapó en un segundo girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love Escribes muy bonito y directo, eso me gusta de vos y no te sigo alabando tanto porque creen que te estoy tirando los perros .pardon. y soy incapaz de eso... (si estuvieras soltera tal vez laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 )

Un beso guapa y te felicito de verdad por este éxito!!! give_heart2

PD: Te faltó detallar la parte donde a Larissa se le salen los sesos y hace un reguero laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 .bad. .bad. .bad.
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

MAX86

Mensaje por MAX86 » Mar 24 Mar 2015 21:28

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Estas demente Juana???? .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. Arregla este quilombo!!! Tenias que matar a Larissa!!! No entendiste acaso??? Dame tu dirección y te lo explico!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. Si no hay epílogo te la veras conmigo y mi amigocha que vendrá solo para "verte" diablo3 diablo3 diablo3 diablo3
Eres tan buena escribiendo!!! Porqueeeeeee girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2
Epílogo epílogo epílogo epílogo!!!! .aplausos. .aplausos.
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mar 24 Mar 2015 23:09

Hay Hermosa juana te mataré, juro que te mataré sino pones un EPILOGO de este fan fic, es re injusto que nos hagas esto a tus lectoras despues de tanto sufrimiento, matar a mi lobita, porque siempre matan a Yulia y le hacen pagar pecados ajenos, yo siempre te dije que para mi este es mi mundo de sueños donde nuestras t.A.T.u. Estan y deben de estar juntas y felices para siempre, este es nuestro refugio en la realidad cruel que nos toca vivir dia a dia con ellas, es muy feo que pase esto, me desiluciono totalmente este final. Seguis estando entre mis escritoras favoritas pero deseo y quiero como todas aquí un Epilogo por favor, uno en donde Yulia no muera y quede junto a Lena y sus hijos, ellas no merecen un final asi, no aquí tambien. Por favor te lo imploro haz un capitulo mas y danos ese gusto. Por favor.
Y en fin no tienes que agradecer el apoyo porque te lo ganaste con cada linea escrita aquí y que deseo se extienda para darnos el final feliz despues de tantas intrigas. Yo confio en que así sera. Haz que esos 21 gramos de tu alma se apide de nosotras por fa!!! Sos grande juana gracias por el fic y esperamos el epilogo. dash2 icon_e_sad girl_cry girl_cry2
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Mar 24 Mar 2015 23:25

Eh de decir lo mismo que mi querida Dani... En que carajos estabas pensando cuando pusiste a MI Yulia de chaleco anti balas de Oleg? Dime?
Se te olvido el #Unmundosinlarissa?
Acaso tenias el periodo y te querias vengar con la Sexy de Volkova?
Estas enojada de que Psichobitch no te pidio matrimonio?
El calentamiento global te tiene de malas?
No te dejan suficientes comentarios?
Te gusta ver a muchas mujeres sexy con hachas frente a tu casa?

No lo se, dime tu hay muchas opciones pero la pregunta sigue igual... PORQUE? WHY?

Asi que te sugiero como buena amiga que soy... O TE INVENTAS UN EPILOGO O NO VERAS LA LUZ DEL SOL!!!

Pero no es que yo o las chicas seamos violentas no, como crees no vallas a pensar mal... Simplemente que pues... La emocion...

XDDD ahora bien... Aun falto por relatar como larisa se vuela los cesos y quedan desparramados en la acerra y el cristal de la puerta de la cafeteria....

Y pensar que siempre vi este fic y nunca me llamo para leerlo hastabque vi que mi escritora favorita posteo en ella xD (tu casi esposa) y me puse a leer jajajaja me gusta como narras y escribes, sin perdedera... Bueno espero el ultimo cap con ansias...

Hasta el next week

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Mié 25 Mar 2015 01:26

Hola :D
primero que nada muy buen capitulo. .good.
Te quieren matar eso me da risa y mucha .rofl.
mataste a Yulia la persona que en todo la historia sufrio .cry.
muy contados los momentos en los que fue feliz, Larissa
la humillaba, Lena no le confesaba su amor, no tenia muchos amigos
su papa era la diferente pero dejaba que su dicha mama la tratara mal girl_cry2
tu tendias que haber subido el capituo hoy asi que tomo que hoy subiras icon_e_ugeek
el epilogo que las chicas hachas .dwarf. y yo queremos y espero que no digas
que hasta hay quedo, solo espero y si haces epilogo no sea Yulia en un cajon
y tiempo despues Lena con sus hijos llevandole flores a su tumba seria demasiado
triste .cry. no vio crecer a sus hijos ni pasar momentos realmente felices para ella
y la lectura quedaria inconclusa. scratch_one-s_head
PD: espero subas otra historia. .mocking.
ATT: tu fiel LECTORA .dirol.

LENYU

Mensaje por LENYU » Mié 25 Mar 2015 04:04

WTF!!!!! Que es esto!!! .shok. .shok. .shok. Osea repasemos, nos das un spoiler que parecía q Larissa mataba a Yuls y la mato!!!!! Esta loca????!! .dwarf. .dwarf. Arreglalo o me sumo al par que irán tras de ti :o EPÍLOGO ahora! .dwarf.

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Mié 25 Mar 2015 07:16

Muy bueno el capítulo, pero la idea no era que matarás a Yulia sino a Larrisa y espero la hagas agonizar con su cerebro que dudo que tenga al igual que su lengua afuera.

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Mié 25 Mar 2015 08:13

No lo puedo creer mataste a Yulia estoy que me da un ataque dime que existe continuación por favor dimelo.... dash2 dash2 dash2 dash2

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Mié 25 Mar 2015 14:02

Sí no hay epílogo diablo3 apoyo al grupos "las hachas" .dwarf. .dwarf. Igual el capítulo .aplausos. .aplausos. Epílogo yaa!!!! dash2 dash2
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

ChantalKatina

Mensaje por ChantalKatina » Jue 26 Mar 2015 20:32

Con con con cofffffff coooofffffffffff aaaaweeeeeeee me ahogue! Help!! .bad. .bad. Que paso!!! Me llevaaaaaaaa!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. Ahora soy del grupo las hachas!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. Arregla esto o tu sabes que te espera diablo3 diablo3

Andreger

Mensaje por Andreger » Vie 27 Mar 2015 04:24

Ya! :x Ahora el epilogo xq ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA Q JULIA NO MORIRA. Pero si espero q xfavor, exijo q larissa muera ya! .dwarf. .dwarf. :evil: .bomb. O q la hagas sufrir con alguna emfermedad! :twisted: Esa se merece eso y mas x todo el dano q le hizo a ekaterina en primer lugar, luego lena y julia.
.good. .hi. .good.

BellaDurmiente80

Mensaje por BellaDurmiente80 » Sab 28 Mar 2015 10:14

Yo quiero .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. porque realmente sos muy arriesgada en haber terminado este exquisito fics de esta manera, aunque por algunos tips supongo que viene un gran Epilogo girl_wink Me esperaba algo trágico, pero sinceramente me sorprendió Larissa, fue tan bien lograda la escena que sin que describas lo que estaba haciendo en su postura corporal, me la imaginé y ese merito es todo tuyo querida Juana... todo el final fue excelente y te felicito muchísimo! Muchas gracias por compartir tu hitoria, pero ahora me uno al famoso: "grupo las hachas" jaaaaaa Epilogo urge! .dwarf. .dwarf. .dwarf. saludos give_rose
YO... LA PEOR DE TODAS :)

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Sab 28 Mar 2015 22:53

Whats??? .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. Epílogo! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Sab 28 Mar 2015 23:10

Dios!! No quiero morir!! jajajajaj Gracias bellezas!! give_rose give_rose agradezco a cada una de ustedes mis verdaderas muzas give_heart2 GRACIAS!! give_rose
Psichobitch2: give_rose // Max86: girl_in_love // Slumholdt: girl_in_love girl_in_love // Hirumy.2310: girl_in_love // Andyvolkatin: girl_in_love // Lenyu: girl_in_love // fantasmadetuamor: girl_in_love // edirbr: girl_in_love // Mileniumrec: girl_in_love // Chantalkatina: girl_in_love // Andreger: girl_in_love girl_in_love // Belladurmiente: girl_in_love // Amorporkat: girl_in_love // Y todas las lectoras genias!! girl_in_love
Gracias a Psichobitch2 y Max86 creadoras de "Las chicas Hachas" ajajajajajajajajajajajaja creo que todas me quieren descuartzar!! Psicho... sabes de mi admiracion give_rose

EPILOGO

-¡Volkova!... ¡Tienes visitas!
-¿Quién?
-¿Acaso soy tu portera?
-Como quieras…
-Tú abogado Volkova…
---------------------------------------------------------------------------------------
-Sra… ¿Y ese moretón en el ojo?
-Digamos que gane una apuesta y a algunas no les gustó…
-Eso lo tendré que ver, no puede ser…
-¿Cuándo es el juicio?
-En seis meses…
-Bien… es todo.
-Larissa… espere…

Larissa vuelve a sentarse… mirándolo profundo.

-Se rápido… tengo cosas que hacer…
-Debería aceptar el otro abogado… es el mejor de Moscú…
-Está bien contigo…
-Larissa… yo con suerte puedo negociar no menos de veinte años…
-Me da lo mismo… aparte, pensé que sería más…
-Lo sería, pero nunca me deja hablar…
-A ver… hoy estoy de buen humor…
-Todos los Volkov retiraron los cargos…
-¿Todos? ¿Eso incluye a Ekaterina?
-Si… pero el estado la acusó de oficio…

Larissa sonrió, quedando con la mirada fija en la nada…

-Lo que me den está bien…
-Larissa acepta ese abogado, saldría más rápido…
-¿Y quien te dijo a ti que quiero salir?
-Larissa, usted es una mujer joven y muy hermosa…
-Espera niño… no me mires con esa cara de tonto, que mi hijo era mayor que tú…
-Sigue siendo hermosa…

Larissa respira profundo y sonríe mirando al piso…

-Hazme un favor Anton… vuelve solo si es necesario…

Anton le sonríe… mientras Larissa se pone de pie.

-Usted me gusta Larissa…
-¡Te recusaré!
-Ya no puede… ¿Aparte que le dirá al juez “quiero recusar mi abogado por le gusto”?
-¡Eres un insolente!…

Larissa se retira… Anton sonríe… y le grita…

-¡Me gustas Larissa Volkova!

Larissa se gira mostrándole en dedo medio… Anton ríe y se retira muy animado…
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-Estas como alma que te lleva el diablo…
-¡El pende.jo de mi abogado me viene a decir piropos y que le gusto! ¿¡Puedes creer Anna?!

Anna ríe a carcajadas

-¡Que suerte tienes! ¡Debe tener mi edad o menos!
-¡Cállate, hazme el favor!

Anna seguía riendo mientras una policía se acerca a la celda…

-Volkova… tienes nueva visita…
-Ok… ¿Estoy bien Anna? ¡Ponme un poco de maquillaje en el ojo! No quiero que se preocupe por mí…
-Se notará igual Larissa…
-Lo sé, pero parecerá menos… ¡Apúrate!
-Ya…ya…

Larissa caminaba por el largo pasillo llenos de celdas mientras algunas reclusas la saludaban con respeto y otras la silbaban, ella iba con la cabeza en alto y sin ninguna molestia. Llega a la sala de visitas… dirigiéndose a la mesa donde estaba su visita llego y se sentó.

-¿Por qué sigues viniendo?
-Porque eres mi mama…

Larissa pasó saliva conteniendo las lágrimas…

-Yo no soy tu madre, tú tienes una madre que te merece…
-En todo caso soy muy afortunada, tengo dos madres…
-¿Por qué me quieres Yulia? He sido….
-Has sido y eres mi madre… y sé que me quieres Larissa, aunque no me lo digas…

Larissa agacho la cabeza escondiendo sus lágrimas, Yulia se secó las suyas…

-Mira, te traje una foto de Sergey…
Larissa levanta la vista… y la toma…
-Esta tan grande, es un hombrecito… es tan parecido a Boris…
-Si… es igual pero con el pelo rojito…
-Como Elena… ¿Cómo esta ella?
-Ella esta perfecta…
-Me alegro Yulia… ¿Me puedo quedar la fotografía?
-La imprimí para ti… hice otras para unos portarretratos de mí consultorio, y esta la imprimí doble para ti…
-Gracias Yulia…
-Y… ¿No tienes una de tu hijita para mostrarme?

A Yulia se le iluminaron los ojos…

-Si claro… mira esta es muy reciente…

Larissa la toma en sus manos y sonríe.

-Es muy bonita Yulia… es igual a ti, solo que tú eras bien rubia…
-Si… mira esta… de la manito con Sergey…

A Larissa le tembló la mandíbula…

-Se parece a la fotografía que tiene tu padre en su consultorio de Boris y tú…
-Es igual… ¿Por qué no aceptas mi abogado mama?
-El que provee el estado está bien Yulia…
-¡No, no está bien!... mi abogado te sacaría antes…
-Tu abogado usara todas las influencias, y no escatimara en sobornar para que pase lo menor posible… y yo debo pagar Yulia…
-Eso no lo acepto… no acepto que pases veinte años aquí… no quiero…

Yulia derramó lágrimas y Larissa se puso de pie…

-Vete Yulia… no vuelvas más… este lugar no es para ti.
-Voy a seguir viniendo todas las semanas…
-Voy a revocarte la entrada…
-No hay nada que el dinero no compre…
-Por favor Yulia… no me lo hagas más difícil…

Larissa se dirigió a la puerta…

-¡Mamá!

Larissa se detuvo, pero no se giró…

-Te amo mama… la semana que viene voy a volver.
Larissa no pudo contener sus lágrimas y se retiró llorando, cuando llegó a la celda Anna la contuvo, dándole ánimos, se habían hecho amigas, Larissa la protegía ya que habían querido “tomarla” un grupo de reclusas muy peligrosas, Anna se hallaba presa por haber matado a su novio que la obligaba a ser mula, pasando drogas de Rusia a Ucrania, el tipo era un golpeador y una vez que le dio una paliza demasiado grande ella le disparó para defenderse… él murió y a ella, por tener un abogado que no se ocupó de su caso, le dieron diez años… diez años por defenderse.

Seis meses después…
-¡Porque no acepto mi abogado! ¡Dime Elena!
-Tranquilízate Yulia…
-¡Quince años Lena! ¡Quince!
-Es lo que ella eligió Yulia…

Yulia agacha la cabeza y Elena la abraza fuerte….

-Es mi mama Lena… y no quiero que este allí…
-Amor… mírame… tú vas a seguir viéndola todas las semanas y protegiéndola…
-Pero…
-Shhh amor… respétala…

Elena la beso en los labios, dándole todo el amor que necesitaba, Oleg y Ekaterina lo sintieron mucho por Yulia, en el Juicio Larissa se vio calmada, en ningún momento miró a Oleg o Ekaterina, solo le dedicó una sonrisa a Yulia después de la sentencia, los días pasaban, las semanas, Yulia no faltaba una sola semana para ver a Larissa, hablaban, Yulia le mostraba fotos de los niños, hablaban de la clínica, de los pacientes…
Una noche fría, sonó el teléfono personal de Yulia… Elena la miraba como en cámara lenta se le cayó el teléfono… la tomo de los hombros y Yulia largó un llanto sentido, ahogado… Elena llamo a Oleg, este vino por Yulia y ambos fueron a la penitenciaría. Al llegar un médico y la directora los estaba esperando:

-Pasen por aquí por favor…

Era una sala totalmente blanca pero ajeada por la humedad, había varias camillas… con varios cuerpos tapados… llegaron a una en especial… Oleg le tomó fuerte de los hombros a Yulia y el medico destapo el cuerpo.
Yulia largo un llanto profundo y se abrazó al cuerpo sin vida de Larissa, de su madre, Oleg no podía evitar derramar lágrimas y trataba de despegar a Yulia, que al lograrlo la abrazo para consolarla con fuerzas…

-¿Por qué termino así papa? Me mataron a mi mama…
-Mira su rostro… murió en paz Yulia…

Yulia volvió a abrazar a Oleg que la saco de la morgue, le dio un calmante que le proveyó el medico del penal y la sentó en una pequeña sala para arreglar todo y retirar el cadáver de allí…

-¡Usted tendrá que dar muchas explicaciones Directora!
-Tranquilo Anton…
-Por favor Dr. Volkov, Dr. Petrov… escuchen, hubo una redada entre las reclusas y la Sra. Volkova estaba entre ellas…
-¿Quién la apuñalo?
-Una reclusa llamada Elizabeth Dalieva, la tenemos aislada…
-¿Bajo qué cargos estaba aquí?
-Asesinato… mato a un policía, he hirió a otro en una persecución… saldrá libre en dos años… alegó efectos de drogas…
-¡La voy a refundir, de acá no saldrá más!
-Tranquilo Anton, yo te ayudaré para que así sea…
-¿Ella estaba sola?
-No, su compañera de celda estaba con ella, de echo… ella la arrastró hasta la enfermería, pero cuando el medico llego ya había fallecido…
-¿Puede traerla?
-Dr. Volkov…
-Le conviene Directora…

La directora asienta con la cabeza, y a los cinco minutos llega con Anna que estaba, con su ropa cubierta de sangre… apenas vio a Anton lo abrazó…

-¡La mataron Anton! ¡La mataron!

Yulia escucho la voz y entro viendo a Anna llena de sangre…

-Tu eres Yulia… ¿Verdad?
-Si…
-Anna la tomo de las manos…
-Tu madre murió en paz…

Flashback
-Larissa… no te muevas…
-Dile… dile a mi hija… a Yulia… que la amo, que siempre la ame, pero no quería aceptarlo… fui una idiota…
-Larissa…
-Dile… a Oleg, que lo quise, pero él fue mucho para mí, y yo fui una egoísta… Dile…

Anna asienta con la cabeza…

-Dile a Oleg… que… que le pido… perdón a Ekaterina… y a Elena…
-Lo haré…
-Pídele ayuda a Yulia… ella te sacará de aquí… estudia… y encamínate…
-Dile a Anton que gracias…
-Dile a mi Yulia, que es la mejor hija que dios me pudo dar, y que me voy feliz, sabiéndola bien… sabiendo que mis nietos son felices… me voy con mi Boris… Boris…
-Larissa…Larissa…

Anna abrazo el cuerpo sin vida, de Larissa… llorando tristemente.

Fin Flashback

-Gracias… por haber cuidado a mi mama…

Yulia se soltó de sus manos y se encamino a los brazos de Oleg...

-Las puñaladas… eran para mí… y ella las recibió por mí…

Yulia se giró… y se sonrió.

El entierro fue íntimo, solo Oleg, Ekaterina, Elena, Yulia, Anton y Anna, que por medio de las presiones de la familia Volkov pudo asistir al funeral con custodia de la penitenciaria… los seis solo rezaron por Larissa, Yulia se quedó sola al final y le dejo una rosa arriba de su tumba y se despidió, Elena la obserbav con todo el amor de su corazon.

-Adiós mama, estas al lado de Boris… cuídalo.

El amor está dentro de todos nosotros, es el sentimiento más honesto que se pueda sentir, las almas puras son las que hacen que ese amor lo cure todo.

FIN

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS ESPERO QUE HALLAN QUEDADO SATISFECHAS COMO LO ESTOY YO CON ESTE FICS Y CON USTEDES give_rose
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Dom 29 Mar 2015 00:15

Yo sabia que tenias que darle el mejor final, uno épico con el que me hiciste perdonar a Larissa por lo que hizo, una mujer totalmente equivocada en la vida, con una convicción que no era la correcta y la cual hirió enormemente a muchos inocentes,pero que tuvo la suerte de tener una hija como Yulia, biologica o no,era lo de menos, Yulia la amaba a ella, tambien a ekaterina pero Larissa fue quien la crio y todo, creo que al final por fin pudo estar en paz, me dolio por la lobita que fue la persona que mas sufrio en este fic junto a Elena. En fin lo importante es como dijiste al final del dia el amor es el que cura todas las heridas, solo hay que dejarlo entrar. Me encanto que terminarán juntas Yulia & Lena y sus niños, se lo merecian porque era un amor total y absolutamente verdadero. Si las separabas no te lo iba a perdonar ajaja para males e infelicidad ya tenemos la realidad de las Volkova y Katina reales, aca es el mundo de los Fan Fic y sueños tatuistas en donde ellas deben estar juntas como todos queremos y amamos verlas. Gracias por tu maravillosa y hermosa historia Fan Fic, ya esta en mi podio de favoritos y en mis archivos, al igual que vos en el podio de mis escritoras favoritas y mas porque lei por ahi que sos argenta no? Asi que somo compas ;) En fin el mejor y mas maravilloso final, un fic que en todos y cada uno de los capitulos fue excelente. Escribes fabulosamente bien. Ahora solo me resta FELICITARTE como debe de ser,y agradecerte por mantener entre estas lineas a Yulia y Lena juntas como es nuestro deseo a Tatuista. Te deseo lo mejor, un saludo y besos, genia y espero la nueva historia. give_heart2 give_rose girl_in_love .aplausos. .bye.
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

Responder