LA INTRIGA // POR: JUANALALOCA

MAX86

Re: LA INTRIGA // Por JuanaLaLoca

Mensaje por MAX86 » Vie 06 Mar 2015 10:34

Vladimir HDP!!!!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.
Basta de hacer sufrir a Yulia!!!! icon_e_confused Amo a Kaya!!! give_heart2 give_heart2 give_heart2 give_heart2

MUERTE A LARISSA!!!!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 .bomb. .bomb. .bomb. .bomb. .bomb. .bomb.
Un monumento a Anna!!! .good. .good. .good.

#UNMUNDOSINLARISSA A FULL .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Vie 06 Mar 2015 19:16

Oh Por Dios!!! Apenas y leo el cap, Dios mio que pasara ajora, me eh quedado sin palabras!!, next please

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Sab 07 Mar 2015 16:44

#UnMundoSinLarissa xD se ara popular el hashtack o como se escriba xD

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Lun 09 Mar 2015 22:23

Buenas Noches estoy super feliz!! dance3 se que soy reiterativa pero gracias atodas por acompañar esta humilde historia!! give_rose

Edirbr: Larissa es dañina en todos sentidos! .fie. gracias por tu cometarios!! girl_in_love
Slumholdt: Una de mis primeras lectoras!! gracias preciosa por estar acompañandome!! y vos me emocionas a mi con cada comentario, GRACIAS girl_in_love
Andreger: Tambien una de mis primeras!! girl_wink veremos que le depare a Larissa GRACIAS!! girl_in_love
Max86: hoy estuviste hachando por partida doble!! jajajajajajaajaj geniaaaaaa!!! sigo sigo sigoooo girl_in_love
Fantasmadetuamor: Veremossi Larissa paga rapido girl_wink Graciassss!!! girl_in_love
Zobredoziz: Ussssss!! si la mato... me matas?? .shok. jajajajaja me gusta la presion!! icon_e_biggrin gracias genia por comentar!! girl_in_love
Chantalkatina: ahogate por favor!! girl_blum que si no lo haces quiere decir que la cague .ninja. Graciasss!! girl_in_love
Psichobitch2: Me pongo de pie!! .aplausos. ssssh! boto baba jajajajaajajaj girl_in_love Gracias gracias porque es un honor q una escritora de tu talla comente a esta principiante, y me haces morir de risa te juro!! Graciassssssss genia!! girl_in_love
Amorporkat: la quieres?? puedo presentartela... girl_wink Gracias por comentar siempre!!! girl_in_love
Lenyu: No te aterres!! o si?? .shok. gracias por tus comentarios!! girl_in_love
Mileniumrec: katya es una belleza!! jajajajajaja graciassss!! girl_in_love
Dra.salud: me encanta tu nick .good. biembenida y gracias por dejar tu comentario!! girl_in_love
Andyvolkatin: Yulia sufre icon_e_sad ya veremos que venga!! girl_wink Graciasss!! girl_in_love
Hiromy.2310: Gracias X 3 jajajajaajajaj es el topic mas popular!! #UnMundoSinLarissa hara extragos!! graciaslinda por estar aqui leyendo y comentado!! girl_in_love
Erikarojvolkova: Soy malisimaaaaaaa!! diablo3 jajajajajajajajaj gracias bella!!! girl_in_love

ahora si le dejo el capitulo de hoy tambien quiero saludar a todas las que no dejan comentarios pero estan a mi lado en cada capitulo de esta pequeña historia a la que ustedes la hacen grande give_rose GRACIAS girl_in_love girl_in_love

Capitulo Doce (Revelaciones)

-¿Carlos?
-Si Larissa…
-Necesito verte… es urgente…
-Ya sé porque es y te lo advertí… de ahora en más… estas sola Larissa…
-¿Tú crees?...Ven Mina… saluda a tu padre…
-Hola papi, la tía Larissa me vino a buscar…
-Ve a juagar mi amor, yo charlaré con tu papa… ¿Tengo tu atención ahora Carlos?
-La tienes completa…
-¡Así me gusta! Iré a tu raterío en veinte minutos… si me tiendes una trampa tu niña bonita dormirá con los lobos…

Carlos respiro profundo, sabía que todo el teatro de Larissa se estaba derrumbando, desafiarla seria quemarse, ayudarla seria peligroso pero lo justo, tenía que recuperar a su hija.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Súbele la dosis!

Oleg estaba casi sobre Elena practicándole reanimación y cada segundo acortaba la posibilidad… cada uno, en ese quirófano, tenía una tarea ardua, desde el que le daba oxigeno hasta la enfermera que con sus ojos cerrados y un estetoscopio en las costillas de Elena, su mano en la muñeca que trataba de percibir algo, algo de pulso…
Yulia seguía en el suelo abrazada por Ekaterina, oyendo todo, ese ruido característico del shock eléctrico de reanimación, y el silencio… a su padre diciendo que no se le iba a ir… sentía los brazos de su verdadera madre… pero el dolor era más intenso, porque Elena se iba… se estaba yendo el amor de su vida…

-¡La tengo Dr. Volkov! ¡La tengo!

Unos latidos tenues, apenas perceptible hizo que la entubaran, y siguieran con las tareas, Yulia a escuchar esto se zafó del agarre de Ekaterina poniéndose de pié, detrás del vidrio se hallaba su amor debatiéndose entra la vida y la muerte…

-¡Vamos Elena! ¡No me dejes!

María entro como una flecha, ni siquiera reparó en Yulia… empezó a dar órdenes y a tomar las riendas.

-¡¡Quince centímetros intravenoso ahora!!

Yulia miraba con atención cada movimiento de María y su padre…

-Vamos María… tráemela… no dejes que se me valla…

Ekaterina sentía un vacío en el alma… veía a Yulia de espaldas y casi que se reconocía a ella misma con dieciocho años menos, no podía contener el llanto de la presión en su pecho y salió disparada fuera… se sentía ahogada y se sentó contra la pared haciéndose un pequeño bollito…
Pasaron los minutos, su cabeza era un desorden de emociones… el ver a Oleg después de veintiocho años, conocer a Yulia y estar perdiendo a Elena, sumada a la falta de fuerzas, por la sangre que perdió... a duras penas se puso de pie, saliendo de ese lugar…

-¿Disculpe, donde se llevaron a la bebe que nació recién?
-¿Tiene algún parentesco?
-Soy su abuela…
-Venga por favor…

La Doctora la llevo por un largo pasillo, hasta llegar a lo que parecía un gran consultorio…

-Dra. Stieva… la señora dice ser la abuela de la niña que nació en emergencias…

La doctora miro a Ekaterina que estaba demasiado pálida… también sorprendiéndose de que tan joven sea la abuela de la niña.

-¿Se encuentra bien?
-Si… ¿Mi nieta?
-Tome asiento… la estamos tratando en incubadora, está aquí en la sala de neonatología, si bien por el desarrollo de sus órganos sabemos que tiene apariencia de haber llegado a término o casi a término el embarazo… lamentablemente el estado crítico con el que entro la madre complico a la beba que se halla en cuidados intensivos en neo…
-¿Se va a salvar?
-No puedo precisar, estamos haciendo todo lo posible señora…
-¿Puedo verla?
-La beba tiene colocadas varias zondas, y está conectada a oxigeno…
-Quiero verla igual… por favor…

Ekaterina sentía un gran dolor en su costado, pero se puso de pie… quería ver a su nieta… la doctora la observo y dubitativa la llevo hasta la sala de neo…

-Colóquese todo esto y acompáñeme…

Ekateriana se colocó la bata, los guantes, la cofia del cabello y el barbijo, lo hacía lento, estaba demasiado cansada, la doctora la condujo hasta llegar a una incubadora transparente y dentro de ella la beba se hallaba con sus pequeños parpados con cinta, llena de cables, los ojos de Ekaterina desprendían ríos de agua salada… del otro lado del vidrio, sin poder oír, un Oleg sorprendido observaba toda la situación… Ekaterina metió una mano por donde le indicó la doctora, pudiendo tocar el frágil cuerpito de la beba…

-Hola Anastasia… que bonita eres… tienes que ser fuerte… tu mama te estará esperando…

Ekaterina comenzó a perder el equilibrio desvaneciéndose por completo, cayendo estrepitosamente al piso, Oleg corrió a socorrerla que junto a una enfermera y la doctora pudieron recostarla en una camilla… Oleg le tomo el pulso…

-Llamen camilleros la llevaremos a la sala de shock… ha perdido mucha sangre… su corazón esta lento…

Mientras llegaban los camilleros, Oleg acariciaba el rostro de Ekaterina… la enfermera observaba cada movimiento de Oleg y no podía evitar estar sumamente sorprendida, lo conocía desde hacía más de veinte años, nunca lo vio así con una mujer, todas sabían de sobra que clase de esposa tenía, y nunca ninguna se le acercaba demasiado… Larissa era de temer.
Al otro lado de la ciudad Larissa baja de su auto, entrando en un Night club…

-¡¿Dónde está mi hija Larissa?!
-¡Sssh! Tranquilo…Está muy bien cuidada… peru tú si que estas muy bien "descuidado" Carlos, tener hijos ya entradito mucho en años, te hace cometer errores…
-¡¿Qué quieres?!
-Pasaporte, pasajes aéreos a Alemania… o sea una nueva identidad… y la quiero en 24 hs.
-Eso es imposible…

Larissa saca una pistola de su cartera y se la pone en la frente a Carlos…

-¡Si disparas… no saldrás viva de aquí Larissa!…
-Si disparo… no saldré y si no salgo, tu hija visitará a San Pedro… Pasaporte en un día… ¡Ahora!

Carlos cerró los ojos, tomo el teléfono e hizo varias llamadas…

-Listo…
-Ni creas que me iré, aquí me quedo Carlos…
-¿Y mi hija?
-Tranquilo, cuando compruebe que todo está bien, tu hijita estará contigo…El pasaje lo quiero abierto… algo tengo que hacer y tal vez me lleve un par de días.

En la clínica María estaba revisando los laboratorios de Elena, había ordenado que le induzcan un coma farmacológico… Yulia sentada a su lado, acariciándola, Dimitry se encontraba en un rincón… no soportaba la manera en la que estaba Elena…

-¡Alguien me va a tener que explicar porque Elena esta así!
-Podemos ir fuera, no podemos discutir aquí…

Los tres salieron de la sala de terapia y fueron al consultorio de Oleg…

-Necesitamos hablar papa…
-Quiero saber que paso aquí… ¡Quiero que me den una explicación!
-Dima… tranquilízate…

Maria tomo la mano de Dimitry y Yulia tomo la palabra… Oleg estaba sentado escuchando con atención.

-Yo estaba saliendo de la clínica… un auto se subió a la entrada y casi me atropella, salió una mujer gritando que tenía una parturienta y herida dentro del coche… cuando me acerco…era Elena y de ahí en más Dimitry, dio a luz y trataron de salvarla… eso lo sabes tú María…
-¿Quién era esa mujer y dónde está?
-Está en observaciones, tenía una herida cortante en su costado, perdió bastante sangre, está dormida, en unas horas estará despierta… yo mismo la sedé…
-¿Cómo está la bebe de Elena?
-La está luchando Dima, ya iré yo a ver cómo está…
-¡Será que alguna vez pueda acabar esto! ¡Ustedes los Volkov son la maldición de Elena!
-Tranquilízate Dima…
-¡Quiero ver a esa mujer!… Llévame María…
-Yo…

Yulia miró a Oleg… él suspiró y se puso de pie…

-Hay algo que deben saber…

Dima y María miraron sorprendidos a Oleg a la expectativa de lo que venía…

-La mujer que trajo a Elena… es la madre biológica de Yulia…

María quedo anonadada y Dimitry reacciono…

-¿Cómo? ¿De qué hablan?

Yulia agacho la cabeza… María la observó con tristeza… ahora le cerraban muchas cosas de Larissa…

-Yo… hace muchos años tuve una relación extramatrimonial con Ekaterina, la mujer que trajo a Elena, ella se desapareció y mando a un abogado con un poder pidiéndome dinero a cambio de que me entregara a mi hija… a Yulia… se lo di… nunca más supe de ella… la busque años… nunca la encontré.
-¿Y por qué estaba con Elena?
-Dimitry… ella tenía puesta una remera de un psiquiátrico… Elena llevaba la misma remera… Ekaterina acuso a mi esposa de haberla encerrado ahí todos estos años… y también a Elena…
-¡Hija de mil p.utas! ¡La voy a refundir en la cárcel! ¡Ahora todo me cierra! ¡Por eso no había rastros!
-Dima…
-¡No me digas que me tranquilice! ¡Que tienes en las venas María!
-Ante todo debemos hablar con la Señora Dima…
-Queremos hablar con ella Oleg…
-En unas horas ya estará despierta… le están colocando una unidad de sangre…

Dimitry y María salieron del consultorio…

-No me mires así Yulia…
-¿Dónde está Larissa?
-No me atiende el teléfono desde hace horas… es más lo tiene apagado… llamé a la casa y me dijeron que salió…con maletas…

Yulia cerró los ojos…

-¿Y Ekaterina?
-Se le volvió a abrir la herida y perdió sangre… es más debo revisarla… ¿Vienes?

Yulia negó con la cabeza… Oleg la observo y salió hacia la habitación de Ekaterina, Yulia lo siguió sin que él lo note…

-¿Cómo le dieron los laboratorios?
-Dieron que tiene una anemia alta Dr.Volkov…
-¿Las tomografías?
-Están bien, tiene varios golpes pero ninguno está comprometiendo ni huesos ni órganos…
-Gracias… puedes retirarte yo me encargo…

Yulia estaba escuchando todo… y también observando…

-Estoy hecho un viejo Katya… tu estas… joven… hermosa…

Oleg le beso la mano a Ekaterina…

-Deberías de haberla dejado de amar papa…
-Ya te lo dije una vez… el amor se siente… no se elige Yulia…
-Es muy linda…
-Si Larissa le hizo eso… prefiero morirme Yulia…
-No digas eso viejo… tú no tienes la culpa…
-¿No la tengo? ¡Tenía 17 años Yulia!

Oleg no pudo evitar derramar lágrimas de impotencia y de tristeza y Yulia le tomó las manos… no pudiendo evitar llorar…

-No llores papa… me rompes el corazón…
-Lo siento… ella era inocente Yulia, no conocía nada de la vida… lo único que hacía era cuidar el jardín de mi madre e ir a estudiar a un instituto para poder superarse… ella siempre me sonreía… yo ya era un hombre… hecho y derecho… esposo y padre… me lleve su inocencia… si Larissa la encerró allí…
-Si Larissa la encerró allí… no es tu culpa papa…
-¡Si es mi culpa! ¡Todo es mi culpa!
-Ven papa vamos a tomar algo…

Yulia y Oleg salieron hacia la cafetería, se sentaron a beber café bien cargado… la noche estaba siendo larga…

-Dr. Volkov… Dra Volkova…
-Dra. Stieva… dígame…
-Disculpen… ¿Cómo está la abuela de la beba?

Yulia y Oleg la miraron sorprendida…

-¿Perdón? ¿La abuela dijo?
-La Señora se presentó como la abuela… y la llamo Anastasia a la beba…
-Yulia miró más que sorprendida a Oleg, porque sabía perfectamente que su abuela, la madre de Oleg, se llamaba así…
-Está recuperándose…
-Sabe que el contacto humano le hace bien a la bebe teniendo en cuenta el estado de la madre…
-Seguramente ira allí apenas se recupere…

La Dra. se retiró a su mesa… Oleg y Yulia estaban pensantes…

-¿Por qué habrá dicho que era su nieta y porque se llama como la abuela?…
-Sí estuvieron juntas… tal vez Katya le tomó cariño a Elena… y con respecto a nombre, ambas trabajaron para mi madre…yo tampoco sé que pensar Yulia…
-Me voy a ver a Elena…

Oleg quedó pensativo y Yulia caminó hacia la sala de terapia, una curiosidad le entro de ver a la bebe, y se dirigió a neo. Llegando ahí, apenas había unos cuatro bebes y la enfermera le indico…

-Ella es la bebe de su esposa Dra. Volkova…
-¿Cómo es su estado?
-Está estable… veremos la evolución pasando las 24 horas…

Yulia la observaba a través del vidrio…

-Eres bonita… Ojala te parezcas a tu mami… podrías haber sido mía… pero tu mama no me quería a mí…
-Lo siento Yulia…
-Yo lo siento más que tú María… me queda claro que nada tuvieron que ver tú y Dimitry…

Yulia de golpe se puso pálida susurrando…

-Sergey…
-¿Qué?
-¡Dame tu teléfono! ¡No traigo el mío!

Yulia marca un número desesperada…

-¡Sveta!
-¿Qué sucede Yulia?
-¡¿Dónde está Sergey?!
-En su habitación… durmiendo…
-¡Sube urgente y cerciórate que así sea!…

Sveta sube la escalera corriendo y cuando entra a la habitación Sergey estaba durmiendo…

-Está dormido Yulia…

Yulia cierra los ojos y agarra la mano de María…

-Escúchame bien Sveta… Dale orden a Seguridad que no dejen ingresar a Larissa Volkova…
-¿Cómo?
-Lo que oyes, por nada del mundo ella debe acercarse a mi casa y mucho menos a Sergey…
-Yulia…
-No puedo hablar ahora… pero por favor ten cuidado… y quiero a la seguridad alrededor de la casa… que refuercen la vigilancia, los quiero a Anton y a ti cerca de Sergey…
-No sé de qué se trate esto, pero ten la seguridad que nadie se acercará al pequeño…
-Confió en ustedes… Toma María…
-¿Que fue todo eso?
-Larissa desapareció con todo y ropa…
-Crees que sería capaz…
-Si lo que dice Ekaterina es cierto… es capaz de eso y mucho más…

Ambas salieron hacia la terapia para ver a Elena… Yulia se sentó a su lado tomando la mano…

-Hola Lena… tu hijita está luchando… ella te necesita… tenés que mejorarte Lena… no te me vallas…

Yulia besaba su mano… María cerró los ojos derramando lágrimas de tristeza de ver el amor enorme que Yulia le tiene a Elena…
En la sala de Shock, Ekaterina abrió los ojos encontrándose con Oleg y a otro hombre a su lado…

-¿Qué me sucedió?
-Perdiste mucha sangre… tuvimos que hacerte una transfusión…
-¿Elena?... ¿Y Anastasia?
-Ambas están estables, pero sus estados son aun reservados…
-Señora me presento, mi nombre es Dimitry…
-El hermano de Elena… ella me hablo mucho de usted…

Dimitry sonrió… Oleg se sorprendió…

-Seré claro señora…
-Katya…
-Bien Katya… Hace 10 meses Elena desapareció, dejando una carta…

Ekaterina lo interrumpió…

-Ella no desapareció, Larissa Volkova le mando unos matones y la obligaron a escribir una carta, mientras apuntaban a Sergey con un arma… la llevaron al psiquiátrico encerrándola allí… así la conocí…
-Allí… ¿Acaso la violaron?
-No… ella ya estaba embarazada…
-Voy a necesitar que usted declare Katya, haré detener a Larissa Volkova…
-No tengo documentos… no soy nadie… me los quitaron cuando me hizo encerrar allí…

Ekaterina suspiro profundo, Oleg no podía creer todo…

-Usted quiere decir que Larissa Volkova la encerró allí…
-“Este es el lugar en donde te vas a podrir, le haré un bien a la sociedad quitando del medio a una roba maridos”… esas fueron sus palabras y la última vez que la vi… Veintiocho años, cinco meses, seis días y dos horas…

Oleg cerró los ojos… y Dimitry lo miro…

-Yo mismo me encargaré de buscar su identidad Katya…
-Gracias…

Dimitry se acercó a Oleg…

-Espero Volkov que no sea tan estúpido de cubrir a su mujer… será peor para usted…
-Ni siquiera contestaré…

Dimitry salió disparado, de la clínica hablando telefónicamente con María, ésta le comentó las órdenes que dio Yulia en su casa y que debían despreocuparse, ya que Sergey estaba bien cuidado, de igual manera Dimitry iba a enviar guardias, ya que tenía una gran amistad con el jefe de la policía de Moscú…
En la sala de shock, Ekaterina se giró dándole la espalda a Oleg...

-Yo vi las fotos Katya… tu sentada en una mesa de bar y Larissa… ella te entregaba un sobre… luego me mostro el resumen del banco que quien cobro el cheque fuiste tú…
-Piensa lo que quieras Oleg… no me interesa…
-Solo… Entiéndeme Katya…
-¿Cuándo puedo ponerme de pie?
-Mañana…
-Bien… Gracias…
-Tengo que revisarte Katya…
-¿Eres el único medico en éste lugar Oleg?
-¡No! pero es mi trabajo… y tu mi paciente…gírate… por favor…

Ekaterina se giró y Oleg le reviso la herida, le hizo las curaciones y volvió a vendarla… Ekaterina lo observaba y detallaba su rostro… no pudiendo evitar pensar que los años le habían pasado volviéndolo un hombre tan atractivo y más que en su juventud, cerró los ojos y reprimió su pensamiento… Oleg la miro y ella abrió sus ojos esmeralda quedando ambos sin pestañar, hasta que entró Yulia…

-Perdón…

Oleg miro a Yulia poniéndose nervioso, Ekaterina solo paso saliva y miraba con vergüenza a Yulia… no pudiendo sostener la mirada…

-Ya he terminado hija…
-Disculpa…Yulia… ¿Cómo esta Elena? ¿Y Anastasia?
-Ellas están estables…

Yulia no sabía cómo actuar… le era incomodo saber que era su madre, no la conocía… Oleg noto la incomodidad de ambas e invito a Yulia a salir de allí… Ekaterina quedo triste al ver que ambos cerraban la puerta, no sabía cómo acercarse a su hija… quería abrazarla, conocerla… pero no sabía cómo…

-Papa…
-¿Mmmm?
-¿Crees que ella te amé aún?
-Ella apenas era adolescente, yo era un hombre cuando me enamoré de ella… mi amor perdurara siempre… pero ella después de toda la desgracia que le traje a su vida… simplemente no creo que me ame… sería imposible…

A Oleg se le llenaron los ojos de lágrimas…

-No te pongas mal papa… no tuviste la culpa de la maldad que había en mi ma… en Larissa…
-Ahora es que me doy cuenta lo joven de Katya…
-La verdad, si lo es... ¿Cuántos años tiene?
-Hace tres semanas cumplió cuarenta y cinco…
-Dándole mucho… parece de cuarenta…
-Es pequeñita… tu tampoco pareces de veintiocho Yulia... pareces menos…

Yulia sonrió…

-Dimitry estuvo con Katya… ella dijo que Larissa la encerró en ese lugar… y que también Larissa mandó, a unos matones y obligaron a Elena a escribir la carta, mientras lo tenían a punta de pistola a Sergey… la escribió para que no lo mataran, luego la llevaron allí… al psiquiátrico… Elena ya estaba encinta…
-O sea que si me engañaba…
-No se… pero puedes hablar con tu madre… con Katya…
-Iré a comprar unas cosas y hablaré con ella…

Yulia salió a comprar algo de ropa, había notado que Katya solo tenía un abrigo, y su remera estaba a la mitad, ya que con ese trozo le ató la herida a Elena… lo que quedaba de su remera estaba ensangrentada…
Volvió a la clínica y vio a Katya sentada en la cama… movía sus piernas, y tenía el control remoto en la mano mirando con mucha atención la tv… Yulia sonrió, por más que era su madre, lo juvenil de Katya la hacía parecer su hermana mayor…

-Perdón… ¿Puedo pasar?
-Si… claro…

Ekaterina se acomodó en la cama, pero seguía sentada…

-Toma… te traje esto…

Ekaterina tomó la bolsa y vio que dentro había un jeen, una blusa junto con una polera y un abrigo

-¿Son para mí?
-Si… me los medí yo… creo que tenemos el mismo cuerpo, así que te irán bien…

Katya sonrió por el comentario de Yulia…

-Muchas gracias Yulia… no hacía falta tu molestia…
-No fue molestia… ¿Puedo hacerte unas preguntas?
-Si… dime…

Yulia suspiró…

-¿Sabes quién es el padre de la bebe de Lena?
-No…no se sabe eso…
-¿Cómo no se sabe eso?
-Elena se hizo una… creo que se llama ovo donación…
-¿Cómo?
-Bueno, ella me dijo que no quería perderte y que…
-Sigue…
-Que tú la dejaste, y se sintió desesperada y fue a un lugar… no sé cuál, pero ahí había óvulos tuyos y se los hizo colocar… o algo así…

Yulia bajo la vista escapándose unas lágrimas…

-Si eso que dices es cierto… la bebe es mía…
-Elena no es una mentirosa Yulia… ella no tenía un motivo para mentirme…
-A lo mejor mintió para que, no se… para que la protegieras… para que la ayudes a escapar…
-Yulia… Ella…
-Está bien… gracias por tu tiempo…

Yulia dejó a Ekaterina con la palabra en la boca, salió porque sintió ahogarse, se dirigió a la sala de neo, encontrando a su padre
allí…

-Yulia… ¿Qué sucede hijita?
-Hable con Katya papa… ella dice que Elena se hizo la ovo donación antes que se la llevaran…

Yulia entra a la sala, poniéndose un barbijo y guantes… Oleg hizo lo mismo… se colocaron frente a la bebe…

-¿Cómo hiciste papa? ¿Cómo hiciste a creer que yo era tu hija?

Oleg la miro con compasión… y tomo su mano colocándola sobre el frágil cuerpito de la bebe…

-Solo coloque mi mano así en tu pancita… y supe que eras mi hija…

Yulia rompió en llanto…

-¡Es mi bebe papa! ¡No quiero perderla…! ¡No quiero perderlas!

Oleg la abrazó fuerte... compartiendo el dolor de su hija...

Katya estaba en la habitación, pensando en Yulia y la conversación que habían tenido… cuando vio la puerta abrirse… su respiración se cortó, apretando sus mandíbulas… cerrando sus puños…

-Hola sirvientita…

Continuará… .bye.
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mar 10 Mar 2015 00:37

Wow cada semana se me hace mas corto el capitulo de tan genial que es, sabes pense que Anastacia era hija de las dos digamos, como ahora hay tratamientos que saldran para que las parejas homosexuales tengan hijos biologicos 100%! Pero igual me encanta el metodo que pusiste es lo mas usado todavia en el mundo y la bebe aunque haya sido procreada con ADN de Yulia, Lena al llevarla en su vientre le dio un 5% de su info genética. Pequeñas cosas que uno sabe de medicina ;) Por lo demás ame el capitulo tan revelador de casi todo lo importante, ojala la bit.ch de larissa no le haga nada a Katya, esa mujer de verdad debe desaparecer de la faz de la tierra. Ojala Lenita se recupere pronto al igual que la bebe para que puedan estar las 3 juntas y sergey!! Espero ya ansiosa la conti, si fuera por mi te pediria que fuera diario que publiques...ajajaja Para mi ya estas en el ranking de escritoras favoritas, sigue asi, saludos bella. dash2 give_rose give_heart2
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Mar 10 Mar 2015 01:06

Santo dios bendito de seguro es Larissa o Carlos el que entró en la habitación de Katya, porfa que no le hagan daño la pobre a sufrido ya demasiado, espero que Lena despierte pronto y a la bebita no le pase nada.
Estuvo increíble el capítulo te felicito escribes genial saludos!!! give_rose .good.

Andreger

Mensaje por Andreger » Mar 10 Mar 2015 01:47

Oh cada vez mas genial y veo q pronto terminara. dash2 :cry: Mucho sufrimiento pobre lena! pobre katia! Xfavor haz q pague la desgraciada de larisa aparte de la muerte merece algo mas. :twisted: .bomb. .dwarf.

Alexapsic

Mensaje por Alexapsic » Mar 10 Mar 2015 02:13

Ok a hagamos algo!! Aqui esta mi donación para contratar un matón y le de en su madre a Larissa!!!

Perdón pero tanto en ficción como en la vida real me pone de malas ¬¬
diablo3 .dwarf. :twisted: :evil: :x

natsuki21

Mensaje por natsuki21 » Mar 10 Mar 2015 02:47

.heat. ohh me gusta tu fic .duel. .dwarf. :evil:

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Mar 10 Mar 2015 14:16

Pues que decirte la historia cada día más interesante, sabes como mantener el suspenso. Y espero Larissa sufra hasta el último minuto, segundo de vida. Como dicen #unmundosinlarissa

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Mar 10 Mar 2015 18:41

#unmundosinlarissa. .dwarf. .dwarf. .dwarf. Que no le haga nada a Katya que la amo!! give_heart2 Que Yulis sea feliz!! girl_in_love contiiiiiii dash2 dash2 dash2

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Mar 10 Mar 2015 20:19

icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin Holiiiitaaaassss!!! a ver.... creo que alguna vez, muchas de vosotras habéis visto un programa (ridiculísimo por cierto) llamado "1000 MANERAS DE MORIR". Porque, querida escritora, no copias una de ellas y matas de una vez por todas a la perra mal.dita de LARISSA que solo hace que mi hígado se marchite y que mi desayuno sea la bilis? dash2 dash2 dash2 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 MATALA!!! ENTIERRALA VIVA Y QUE DESPUES SEA ELENA QUIEN LA SAQUE DEL HUECO Y VUELVA A MATARLA!!! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

Disculpa por los gritos pero tenía que desahogarme. Ahora bien .shok. .shok. .shok. ya me dio el tic nervioso. Una pregunta: en ese hospital solo existe una sala de SHOCK? laugh2 laugh2 laugh2 porque si es así, que me internen de inmediato.
Me da pena Elena, siempre me da pena porque es la que más sufre y a la que todo le pasa dash2 dash2 dash2 dash2 parece protagonista de novela de las cuatro.... Si Lenita fuese latinoamericana, ya hubiese ganado varios premios como la más gilipollas del año y la buenota de Thalia, no existiera. En fin.

Esta vez Yulia estuvo muy preocupada y nada sexy. Aunque solo sueño con ella en mi cama, está bien que sea un poco seria de vez en cuando y ojalá haga las paces con su madre (SARA O'CONNOR EKATERINA) y sean una familia feliz girl_in_love girl_in_love

Por cierto, comienzo a sentir una gran atracción por Katya. Debe estar llena de musculos y toda sexy y fortachona girl_in_love girl_in_love girl_in_love trataré de meterme en apuros y que ella sea mi salvadora give_heart2 give_heart2

La historia va muy bien y la trama EXCELENTE, es decir que me encanta como narras y nos haces volar la imaginación. Continúa preciosa y esperamos más capítulos así.

#UNMUNDOSINLARISSA!!!!! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

Zobredoziz

Mensaje por Zobredoziz » Mié 11 Mar 2015 00:27

Que fuerte capítulo, lamento mucho por lo que está pasando Lena y la bebita :( siempre le suceden cosas malas a ella, espero pronto pueda despertar. Que bueno que Yulia y su amor infinito están ahí para ella. Continúa pronto
♀ LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS... ES EL PARAISO DE LOS LOCOS ♀

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Mié 11 Mar 2015 23:17

Capitulaso!!!! Larissa es una m.aldita diablo3. Yulia sufre demasiado y Katya siento feo! Tengo miedo q Larissa la liquide .fie. Continua!! .aplausos. .aplausos.
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Jue 12 Mar 2015 21:57

Jajajajaja eh de decir que entro a este tema por 2 cosas

1ra. Por leer la continuacion de esta historia que me a encantado, su trama me a envuelto de sobremanera, sus personajes bien definidos, una narracion limpia sin enrredo y unos por asi decirlo actores sexy , que Katya a de estar hecha una mami, aunque sea de 40 años, una Yulia asi toda... .oks. *baba* (coff coff) una Lenita que definitivo le pasa todo y sufre mas que la Cenicienta luego tenemos los villanos, la Hija de su mamasita de Larissa pudieras tener un accidente donde quede sin poder caminar y que unos lobos la despedasen viva diablo3 diablo3 ... (Dios libre que a la de verdad le pase algo asi Dios) pero a la de aqui eso es poco jajajajaja

2do. Para leer los comentarios que hace una de mis escritoras favoritas Psichobitch2 que Dios me hacen morir de la risa jajajaja que su imaginacion es xDD

#UnMundoSinLarissa ajajajajaja

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Jue 12 Mar 2015 23:51

Hola :D
me encantó el capitulo
que súper interesante
Yulia se entero que es mama
ojala Elena y su bebe se recuperen
pronto y no tengan consecuencias graves
no era que Larissa se había ido
que pasara entre Katya y ella
espero el próximo capitulo pronto

LENYU

Mensaje por LENYU » Vie 13 Mar 2015 13:04

Ayyyyy!! Que capítulo! Siempre tienen de todo! Lena que despierte! .cry. Y Katya no la mates! .fie. Mata a Larisa .dwarf. Continua .bye.

MAX86

Mensaje por MAX86 » Dom 15 Mar 2015 14:28

No puede ser que Larissa viva aun!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. Por favor revierte esto please!! #unmundosinlarissa diablo3 diablo3 adoro a Katya!!! give_heart2 give_rose sigue sigue sigue .aplausos.
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Mar 17 Mar 2015 06:38

Cuando la conti??? girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Mié 18 Mar 2015 21:54

A ver.... girl_hospital girl_hospital El hielo se está descongelando en los polos y es imposible reversar el CALENTAMIENTO GLOBAL .fie. El Titanic se fue a la m.ierda hace miles de años ya y el Costa Concordia quiso hacer lo mismo pero le salió mal y al capitán lo metieron preso por GILIPOLLAS!!! diablo3 diablo3 diablo3 Superman no existe y mucho menos Batman... Aunque la mujer maravilla está más buenota que comer con las manos jamás será LESBIANA!!! .heat. girl_in_love .heat. y bien... os preguntaréis: Qué se fumó Psichobitch2 diciendo todo esto? Pues no me he fumado nada solo quiero deciros que eso para mí es m.ierda, pero.... CUANDO CARAJOS VAS A SUBIR EL CAPÍTULO JUANALALOCA???? Piensas hacer que se me caigan las uñas acrílicas y las extensiones o que??? girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

Gracias!
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

Responder