LA INTRIGA // POR: JUANALALOCA

Responder
Hiromy.2310

Re: LA INTRIGA // Por JuanaLaLoca

Mensaje por Hiromy.2310 » Vie 27 Feb 2015 00:25

Estoy como psichobitch2 no me llsmaba la atencion el fic hasta que la vi comentsr aki, lo cual me causo curiodidad de leer y comentar.

En definitiva ella dio una descripcion esepciinal de los personajes y la trama, pienso igual... adoro a esta Yulia pero no merese sufrir tanto...

Espero tu siguiente cap pronto

Alexapsic

Mensaje por Alexapsic » Vie 27 Feb 2015 10:44

No bueno!!! Empece a leer y ya no pude para.. Me encanto neta T.T esa Larissa es una desgraciada...

Plis no nos hagas sufrir mucho...
Felicidades me encanta xD
Y pues esperando la conti...

MUERTE A LARISSA!!

alison rodriguez

Mensaje por alison rodriguez » Vie 27 Feb 2015 12:37

give_rose Me encanta esta super larissa se merese .bomb. esto

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Vie 27 Feb 2015 20:52

Por dios me atrapo esta historia es fascinante continúa porfa estaré esperando con ansias la continuación give_rose .good.

MAX86

Mensaje por MAX86 » Sab 28 Feb 2015 00:28

Muerte a Larissa!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.
Como me gusta este ffics!!!! give_heart2 give_heart2
Katya es fantástica! give_rose toda la historia está buenísima!! Por favor como lo contaste todo!!! Apura reina..!!!! :o :o
Sigue sigue sigue

PD: soy muyyyyyyy obstinada... girl_blum girl_blum
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

LENYU

Mensaje por LENYU » Dom 01 Mar 2015 06:08

No hay conti?? girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 #UnMundoSinLarissa .aplausos.

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Lun 02 Mar 2015 22:50

Dios!! Diosito!! Estoy con tanta emocion que no entro en mi!!! feliz! yahoo3 yahoo3 yahoo3 gracias gracias gracias gracias!! yahoo3 yahoo3

Slumholt: Elena ama con locura! ya veremos lo que hace Katya! girl_wink Gracias profundas sos de las primeras give_rose ! girl_in_love
Andreger: veremos si logran el escape y si Larissa paga.. mmmm girl_wink graciasssss totales tambien para vos give_rose !!! girl_in_love
Lenyu: Lo de katya es terrible, 28 años... ya no llores! gracias! girl_in_love
Fantasmadetuamor: Larissa es destructiva y... mmmm veremos si descubren graciassssss!! girl_in_love
Chantalkatina: si te sigues ahogando es porque voy bien jajaja girl_blum graicassssss! girl_in_love
Erikatojvolkova: .shok. .shok. vos decis? toma esto mejor .bomb. jajajaja gracias genia!!! girl_in_love
Amorporkat: mmmm veremos si tiene final girl_wink lo de Katya es terrible! graciasssssss girl_in_love
Andyvolkatin: hola!! Larissa no da paso en falso perooo... girl_wink Graciassss!!! girl_in_love
Mileniumrec: mmmm Yulia es algo... girl_wink graciasssss!! girl_in_love
Belladurmiente: Graicas gracias!!! me alegro mucho que imagines eso me hace sentir que voy bien! girl_in_love
Zobredosis: .ninja. Tengo mucho laburo! .ninja. aca esta la conti gracias por decir que es exelentisima! gracias! girl_in_love
Psichobitch2: Estoy leyendo bien?? .shok. .shok. .shok. .shok. yo admiro mucho tus trabajos, encuentroa y amigas han sido 2 de mis diez biblias en este foro, juro que agradezco enormente tu comenterio, estoy mas agrandada que petiso arriba de un camion icon_e_biggrin tus hachas me matan y esta Yuly es mas que sexy girl_wink vere que hago con Larissa tu idea es fantastica!! lol2 lol2 tu frase #unmundosinlarissa esta haciendo lleno!! GRACIAS!! girl_in_love
Hiromy2310: gracias!! es verdad que no merece sufrir peroo.... gracias!!! girl_in_love
Alexapsic: jajajajaj otra que quiere matar a mi amiga Larissa eeeessssss!!!! .shok. graciasss!!! girl_in_love
Alisonrodriguez: solo uno?? que te parece si .bomb. .bomb. .bomb. girl_wink gracias!!! girl_in_love
Edirbr: aqui tienes la conti y espero seguir atrapandote!! gracias!! girl_in_love
Max86: jajajajaja me matan tus hachas!! ya se quien es la obstinada de psichobitch2!! girl_wink sigo sigo sigo!! girl_in_love
Creo que varias apoyan #UnmundoSinLarissa jajajajajajaj son todas todas todas amorosas y geniales!!!! GRACIASSSSSS como asi tambien agradezco a todas las que leen acompañandome en este muy bonito momento!!! give_rose give_rose

Capitulo Once (¿Olvidarte?)

Una rubia de larga cabellera acariciaba una espalda morena, depositaba pequeños besos a lo largo de esa espalda… la morena, se encontraba boca abajo con la mirada perdida… la rubia apoyo su mentón sobre la baja espalda…

-¿Estas bien?
-¿Por qué me preguntas eso cada vez que tenemos relaciones?

La rubia se incorpora poniéndose boca arriba…

-¿Será porque estoy harta de no ser más que una especie de amante?
-Tienes las puertas abiertas…
-¡Eres una desgraciada Yulia!
-Me da lo mismo lo que pienses Alina…

Yulia seguía boca abajo sin siquiera moverse, mientras Alina se vestía apresurada… se calzo los zapatos, camino alrededor de la cama poniéndose frente a Yulia…

-¡Me tratas como si yo fuera una p.uta!
-Si así te sientes es tu problema no el mío…
-¡Cuando vas a divorciarte de una vez Yulia!
-Haré de cuenta que no escuche absolutamente nada…
-¡Hasta cuando Yulia! ¡La put.a de tu esposa te dejo regada…!

No alcanzo a terminar la frase que Yulia se puso de pié como un resorte, la tomo del brazo y llevándola a la rastra…

-¡Suéltame Yulia!
-¡Te lo advertí! ¡Nunca ibas a hablar de mi esposa ni de mi hijo!
-¡No dije más que la verdad!

Yulia seguía llevándola del brazo abriendo la puerta de su departamento, sacándola fuera…

-¡Tienes que aprender a callarte!
-¡Mírate Yulia! ¡Hace siete meses que tu esposa te abandono, y la sigues esperando… me das pena!…

Yulia le cerró la puerta en la cara, apoyando su espalda en la puerta dejándose caer al piso… tapando su rostro con ambas manos llorando tristemente… porque en el fondo, Alina no decía más que la verdad o lo que ella conocía como verdad…
Alina caminaba rápidamente… mientras marcaba un número telefónico…

-¡Más vale que me atiendas! ¿Larissa?
-Si Alina…
-¡Renuncio Larissa!…
-¡Que dices Alina!
-¡Que estoy harta de Yulia! ¡Me trata como a su p.uta!
-¡Tranquilízate Alina!
-¡No me tranquilizo nada! ¡Si acepte esto es porque siempre me gustó mucho Yulia! ¡Pero, tampoco me dejaré tratar así! ¡Asúmalo! ¡Yulia ama a esa mujer que se largó, así y todo no cambia nada! ¡Buenas tardes!

Alina le cortó el teléfono a una Larissa que quedo perpleja y mirando a la nada…

-¡Quien te crees niña idiota!... Tendré que ser más selectiva… ¡Maldición Yulia!

En la clínica Volkov, Oleg estaba reunido con María y Dimitry…

-Ya es el tercer analista en caligrafía que consultamos Oleg… los tres concluyeron que el trazo tiene carga emocional y obligatoria…
-Yo he contratado el mejor detective de Moscú… no hay rastros de ninguno de los dos… ni Vietric, ni Elena…
-¡Y eso no le parece raro Volkov!
-¿Qué insinúas Dimitry?
-¡Que ustedes se quedaron con lo que querían! ¡Ya tienen a Sergey!

Oleg se puso de pie poniéndose cara a cara con Dimitry… María se colocó en el medio…

-¡Por favor!... Dima siéntate… estamos aquí para poder encontrar a Elena… no para echarnos culpas…

Oleg toma la iniciativa sentándose…

-Tal vez tu no la conozcas demasiado Oleg, pero Elena daba la vida por Sergey… jamás lo hubiese abandonado…
-La conocí lo suficiente para que todo lo que pasó no me cierre para nada… yo también pienso como ustedes…

Dima suspira…

-No voy a parar hasta encontrar a mi hermana…
-Sabes que tienen mi apoyo incondicional…

Los tres asentaron con la cabeza y Dimitry se retiró…

-¿Cómo está Yulia?
-Cómo puede María…
-No me habla… yo debería renunciar Oleg…
-Tú no vas a renunciar… Yulia tiene que aceptar, nada tienes que ver con lo de Elena…
-Lo se…

A las afueras de la ciudad de Moscú Elena mira por la venta, añorando un momento que no sabe si llegará…

-¿Cómo estas hoy Elena?
-Cansada…

Elena se gira para ver a Ekaterina…

-Es entendible…
-¡Otra vez te golpearon!
-No duele… solo tengo que colocarme hielo…
-¿Por qué haces esto Katya?
-Si ayudo a Marta en el pabellón de las gigantonas ellas te consigue ración de comida extra y las pastillas para que estés fuerte…
-No deberías hacer esto por mi Katya…

Katya se acerca y mira a Elena colocando su mano sobre el vientre muy abultado de la pelirroja…

-Esta bebita que llevas aquí Elena, es mi nieta… tu… su mama y vale cada golpe que reciba… es más, es poco…

Elena se le aguan los ojos tomándola de las manos…

-Ya se a quien salió Yulia tan maravillosa… ella hubiera sido tan feliz con mi embarazo…

Elena rompe en llanto mientras es abrazada por Ekaterina…

-No llores Elena… saldremos de aquí… estoy en eso…
-Por más que podamos escaparnos, las dos sabemos que estamos en medio de la nada…
-La de la cocina me hará un mapa…
-¿Y es de fiar?
-Es nueva… y le gustan las chicas… le gustas tú…
-¿Qué?
-Nada Elena, que descubrí a la muchacha mirándote varias veces… le hable y le hable… me dijo que nos ayudará…
-¿Y si es una trampa?
-Si no lo es… prométeme que le darás un beso…

Elena le sonrió… y Katya se sentó cerca de la ventana colocándose hielo en el hombro, pensando en cómo sacar a Elena de ese lugar.
Por su parte Oleg invertía mucho tiempo en la clínica, no tenía ganas de estar en su casa y Larissa decidió ir a la clínica por él…

-Te falta dormir aquí…
-Hola Larissa…
-Vengo a buscarte… para almorzar…
-Papa tengo…

Larissa se gira…

-Hola mama…
-Hola Yulia… ¿Cómo estás?
-Bien…
-Tu padre y yo nos vamos a almorzar… ¿Quieres venir?

Yulia miro a su padre y luego a Larissa…

-Gracias mama… tengo mucho aquí…Papa, te dejo unos análisis de la habitación setenta y ocho…
-Cuando regrese, los chequeo hija…
-Bien, adiós mama…

Yulia se gira para irse…

-Yulia…
-¿Si mama?
-Cuando mandas a Sergey a la casa… ¿Por qué tú no vienes? Hace meses que casi no te veo…

Yulia suspira y toma el picaporte dándole la espalda, pero se da la vuelta…

-A ti no te interesa verme a mi Larissa, solo te interesa Sergey… te evito el desagradable momento…

Increíblemente Larissa se quedó pasmada y Yulia se va del consultorio con lágrimas en los ojos, le duele… le duele porque a pesar de saber que no es su madre biológica siempre la amo… es su madre a pesar de todo. Larissa se giró y mirando a Oleg:

-¡Nunca debiste decirle la verdad!
-¿Yo? ¡Tú la insultaste y le dijiste la verdad!
-Pudiste habérselo negado…
-Vamos a comer Larissa… nunca estaremos de acuerdo… pero hay una sola realidad… tu nunca quisiste a Yulia…

A Oleg se le aguaron los ojos y a Larissa le tembló la mandíbula…

-¡Yo quiero a Yulia Oleg, no sé cómo quieres que te lo diga!
-¡No tienes que decírmelo… tienes que demostrarlo!

Larissa toma su bolso largándose del consultorio de Oleg… unas lágrimas involuntarias corren por sus mejillas… las cosas no estaban saliendo como ella lo había pensado, todo caía por su propio peso.

Pasaban los minutos…las horas… los días…

Los movimientos eran acompasados, había miradas, gemidos… una lengua que era fuego rodeaba un pezón endurecido… se movían más… mas… las uñas clavadas en la espalda de piel morena produciendo un gemido de placer único…sagrado… sexos unidos… en un movimiento brillante, la de cabellos de fuego, se gira quedando sobre la morena produciéndole un suspiro demandante… en otro giro inesperado, la de cabellos de fuego se colocó en sentido contrario, de tal manera que sus rostros quedaron cada uno a escasos centímetros de sus sexos mojados y palpitantes… ahora ambas succionaban sus sexos… cada vez gozaban más… cada vez estaban más allá… la de cabellos de fuego tensa sus piernas clavando las uñas en los muslos de la morena… ninguna paraba… la de cabellos de fuego seguía frenética moviendo su sexo sobre la boca y el rostro de la morena, que movía su lengua con maestría, haciendo que le pagara con el mismo frenetismo sobre el sexo de la morena… los gritos de ambas no dejaron lugar a dudas… el orgasmo había venido haciendo que la pelirroja se derrumbara sobre la morena…

-¡Elena!

No estaba allí… solo había vacío a su lado… Yulia estallo en llanto viendo su propia mano dentro de su braga…

-¡Porque me dejaste Elena! ¡Yo te amaba! ¡¡Elena!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡¡Yulia!!

Katya se levanta de golpe y se acerca a la cama de Elena…

-¿Estas bien Elena?

Katya le toca la frente con una mano y con la otra la apoya sobre el vientre…

-Necesito a Yulia… la necesito… no pudo más…

Katya le seca las lágrimas… y suspira mirándola con ternura.

-Yo te llevare con Yulia…

Elena quedo dormida y Ekaterina ya no pudo pegar un ojo… apenas sintió que las puertas se destrabaron salió disparada rumbo a la cocina. Había varias mujeres ya, pero Ekaterina quería a una en especial.

-¿Pensaste ya mi propuesta?
-¡Dios! ¡Katya! Me asustaste…
-¿La pensaste o no?
-Es muy arriesgado…
-Anna… Elena ya está llegando a término, si no la sacamos de aquí, correrá peligro…
-¡No me pongas entre la espada y la pared!
-¡No me queda de otra Anna! Le van a quitar él bebe… como me lo hicieron a mi…
-Porque no me das la dirección y la persona con quien tenga que hablar… yo lo haría…
-¡No! ¡No entiendes! ¡Ya te lo explique! ¡Para cuando lleguen, ya nos habrán mandado lejos o nos mataran! ¡No sabes con quien te metes, incluso te harían desaparecer a ti!
-¡No te exaltes, que la que gritaré seré yo, que te inyecten y ya!
-¡Eres una mierda igual que todos Anna!

Ekaterina salió disparada de la cocina rumbo al patio central… sentía impotencia, desesperación y no quería que la vea Elena, así que grito con fuerzas… cayó al piso arrodillada… sabía que no podía hacer nada, no podía huir por el bosque helado con una mujer casi parturienta… el llanto desconsolado no se dejó esperar… Ekaterina no había llorado más de esa forma desde que le habían mostrado a su bebe muerta… o a la que ella creyó su bebe…

-¡Tu ganas Larissa! ¡Siempre ganas!…

La única oportunidad que ahora tenía, era darle los datos de Oleg a la cocinera, eso era lo que ella pretendía, no ayudarlas a escapar, sino ella traerles ayuda, pero Ekaterina sabía que en el momento que mínimamente Oleg mueva un dedo, ya alguien alertaría a Larissa, y ellas desaparecerían perdiendo los mínimos privilegios que tenían ahí dentro gracias alguna amistad que
había cosechado Ekaterina en los 28 años que llevaba encerrada allí…
Llegó a la habitación y Elena estaba duchándose, así que aprovecho a escribir la dirección de la clínica de Oleg, para dárselo a la cocinera. Elena salió de la ducha, se cambió y sumida en el silencio se dirigió al comedor, Ekaterina solo iba detrás de ella… tomaron una bandeja… y fueron por su ración de comida. La cocinera las observaba, noto la cuasi incomodidad de Elena al caminar, se tomaba el vientre todo el tiempo, Anna suspiro muy profundo y le hizo una seña a Ekaterina…

-¿Cuánto le queda a Elena?
-Como mucho, dos semanas… Aquí tienes lo que…
-Toma…

Anna le colocó una llave en las manos de Ekaterina…

-¿De dónde es?
-De la lavandería… allí hay dos maniquíes, están un poco desarmados pero te servirán para meterlos en las camas, ve la manera de llevarlos a tu habitación, cuando cierren las puertas, tú y Elena deberán estar dentro de la lavandería, todo el pasillo que conduce a la cocina no tiene cámaras, nos encontraremos aquí…

A Ekaterina se le llenaron los ojos de alegría…

-Gracias Anna…
-Después que escuches la alarma cuentas hasta 120, esos dos minutos los necesitas para no ser vista…
-Lo haré…

La noche llegaba lenta para Ekaterina, no quería decirle a Elena nada para no ilusionarla demasiado, pero la pelirroja noto cierta inquietud…

-Desde los ocho meses que llevo aquí, nunca te vi tan inquieta Katya… ciertamente tengo que decirte, Yulia se parece mucho a ti, ella es ansiosa, y solo esta así cuando oculta algo.

Ekaterina le sonrió por la conjetura de Elena y también por decirle que Yulia se parecía a ella.

-En dos horas nos largamos de aquí…
-¿Cómo?
-La cocinera… Anna… nos ayudara…

Ekaterina le muestra la llave… a Elena se le llenan de lágrimas los ojos y abraza a Ekaterina

-¡Gracias Katya! ¡Yo sabía que nos sacarías de aquí!
-No quiero que mi nieta nazca aquí Elena… me voy a buscar una cosas, preparas los abrigos…

Elena asentó y se dispuso a buscar el abrigo de ambas, a los minutos Ekaterina llego con unos maniquíes, Elena la observaba como los acomodaba y miraba la hora…

-Anastasia está inquieta hoy…

Ekaterina se gira y la mira sonriéndole…

-¿Le pondrás el nombre de la Sra. Volkova?
-Ella fue muy buena conmigo… también lo ha sido contigo… y es la abuela de Yulia…

Ekaterina le sonreía sin poder contenerse y Elena lagrimeo al verla…

-Necesito ver a Yulia… tu sonrisa me la recuerda…

Ekaterina la toma de las manos…

-La veras… aunque sea lo último que yo haga en mi vida…

Ambas salieron hacia la lavandería, Ekaterina ayudo a Elena a poder esconderse para no ser vistas en el reconociendo final… pasaron las luces de las linternas y escucho el cierre automático de puertas… conto hasta ciento veinte y salieron ambas recorriendo largo pasillo que las llevaba a la cocina… al entrar un linterna las alumbró…

-Aquí vengan rápido…

Elena y Ekaterina se acercaron lo más rápido que Elena pudiera…

-Hola Elena…

Anna miraba embelesada a Elena y esta le sonrió en claro agradecimiento…

-Hola Anna…
-Estas son las llaves de mi auto…

Ekaterina la mira con espanto…

-¡No se manejar Anna!…
-No importa Katya yo conduciré…
-Bien…
-¿Y cómo saldremos? Las cámaras nos verán…
-Mi auto está en la zona que no hay cámaras y tendrán que ir esquivando el resto, no será difícil y cuando lleguen a la garita de salida solo acelera y rompe las barreras, yo ya les desinfle las ruedas a los de vigilancia… no podrán seguirlas y la policía está demasiado lejos de éste lugar… se marchan sin dejar de ver el GPS que las conducirá al destino…
-¿Qué destino?
-La clínica Volkov… Katya me lo pidió…
-¿Y tú Anna?…
-La ataremos Elena… para que no sospechen de ella…
-Está bien… ¡aahhhh!

Anna la sostiene junto con Ekaterina…

-Hoy está muy inquieta… pero estoy bien…

Anna le miraba el vientre y luego admiraba la belleza de Elena...

-Bueno, ya atenme… tienen que irse…

Ekaterina la ato bien fuerte con unas cuerdas que se usan en la cocina, tomaron una cinta y se la colocaron en la boca… Anna miro a Elena y esta se agacha quitándole la cinta y le dándole un tierno beso en los labios, Anna cerró los ojos disfrutándolo…

-Gracias Anna… nunca olvidaré lo que haz echo por nosotras…

Le regalo la última sonrisa y se marchó ayudada por Ekaterina. Esquivan las cámaras, Ekaterina conocía demasiado bien el lugar… pero lo inesperado sucedió, alguien no estaba previsto…

-¿Te ibas sin despedirte de mí Katya?

Elena se quedó clavada horrorizada… Katya solo cerró los ojos girándose… el extraño le mostraba a Katya la alarma y su dedo en el botón rojo…

-Suelta la alarma… yo me quedaré… deja ir a Elena…
-Katya… no…
-¿Y qué me darás para dejarla ir Katya?

Ekaterina paso saliva…

-Lo que tú quieras…
-¡Por fin! Ya me harte de solo verte desnuda Katya… masturbarme es aburrido ya…
-Está bien Vladimir…
-La dejaré ir a la pelirroja si tú te quedas y me la mamas las veces que yo quiera… he soñado demasiado con eso…

Vladimir se tocaba los genitales, a Ekaterina le tembló el mentón y miro hacia abajo, se giró y tomo de los brazos a Elena que estaba temblando…

-Se feliz Elena… ahora vete…
-¡No me iré sin ti!…
-Yo pertenezco aquí… solo dile a mi hija… que yo la ame… hazla feliz Elena… se lo debes…
-¡No me iré!

Elena abraza a Ekaterina…

-Que tiernas…

Vladimir se acercó y tomo del brazo a Ekaterina separándola de Elena que quiso empujarlo, pero este saco una navaja y la coloco en el cuello de Ekaterina…

-¡Lárgate pelirroja estúpida, te doy un minuto!…

Elena miraba desesperada…

-¡Ya vete Elena!

Elena se giró dubitativa, Vladimir le dio la espalda con Ekaterina, llevándola del brazo… Elena tomo una silla y se la dio en la espalda a Vadimir que cayó al piso llevándose con él a Ekaterina también, cuando Elena la estaba ayudando a ponerse de pié, Vladimir tiro un manotazo al aire con su navaja cortando el costado de Ekaterina, esta se tomó el costado pero no se detuvo y lo pateo en sus genitales dejándolo retorciéndose, mientras ellas huían, pero este hizo sonar la alarma de alerta… ellas llegaron al auto de Anna subiendo a él, Elena arranco pisando a fondo el acelerador, dos hombres estaban en la salida frente a las barreras, pero ellas no se detenían y se oyó un disparo… Elena rompe las barreras entrando a la carretera… yendo a la libertad…

-¡Dios! ¡Manejas bien Elena!

Katya la mira sonriendo y nota que el hombro de Elena sangra y bastante…

-¡Frena Elena por Dios! ¡Estas herida!
-¡No! Tenemos que llegar…
-¡Estas sangrando!

Elena respiraba agitada y tuvo que frenar… le dolía el vientre… Ekaterina salió del coche y la ayudo a bajar, en el momento que Elena se pone de pie un líquido recorre sus piernas... mirando a Ekaterina a los ojos…

-Rompí fuente…

Ekaterina presionaba su hombro…

-Ya nos encontraran y te atenderán…
-Tienes que conducir tú… yo ya no tengo fuerzas…
-No se conducir Elena…
-Pues tendrás que aprender o tu nieta nacerá en este bosque helado…
-Deja que nos encuentren…
-¡No Katya! ¡Tú me prometiste que me sacarías!

Ekaterina cerró los ojos y sentó a Elena en el asiento del acompañante, rompió su remera y ató el hombro de Elena… y luego corrió hasta el asiento del conductor…

-No se Elena…
-La pierna izquierda no la debes usar, el del medio es el freno y el de la derecha el acelerador, pisa el freno y pon con la palanca… ¡ahhhh!
-¡Dios, Dios!
-Pon la “D”

Ekaterina hizo caso omiso…

-Ahora suelta el freno y aprieta el acelerador… sigue el camino rosa que marca el GPS y llévame con mi Yulia…

Ekaterina piso el acelerador y salió disparada…

-No mires tus pies mira adelante…
-Si…

Elena estaba casi inconsciente, perdía demasiada sangre… así que tomo una determinación, apretó el acelerador hasta el fondo y siguió sin detenerse ante nada… estaba entrando en la ciudad y veía en el GPS la banderita de llegada acercarse…

-Dra. Volkova… que pase buenas noches…
-Gracias Irina…

En el momento que Yulia estaba saliendo ve unas luces dirigirse a la entrada y comienza a agitar los brazos… el auto frena de golpe subiéndose a la acera… Ekaterina baja desesperada…

-¡Por favor ayúdeme tengo una mujer herida y de parto!…

Yulia suelta su maletín y corre hasta el auto… y la ve…

-Elena…

Ekaterina queda tiesa y Yulia se lanza dentro del auto… tocando su rostro…

-Elena… mi amor… ¡Elena!

Yulia sale del auto dando órdenes…

-¡Irina! ¡Que traigan una camilla y que estén todos disponibles para una emergencia, tenemos una parturienta con pérdida de conocimiento!

-Si Dra Volkova…

Ekaterina recibió un frio helado el su columna… era su hija la que tenía frente…

-¡Hey! ¡Señora!

Ekaterina no reaccionaba… Yulia comenzó a chasquear los dedos frente a ella…

-Si…

Ekaterina la miro a los ojos por primera vez… encontrando esa mirada azul… ese sello Volkov…

-¡¿Usted tiene que ver con eso?!
-No… le dispararon cuando escapamos…
-¡¿De dónde escaparon?!

En ese instante llegan varios enfermeros y sacan a Elena del auto… Ekaterina fue hasta Elena y caminaba al lado de la camilla mientras observaba a Yulia como la revisaba, como la acariciaba… entraron a la sala de Shock y ya estaba todo preparado…

-¡Llamen a María!
-Si Dra…

Una doctora especialista estaba haciendo la ecografía a Elena mientras Yulia miro a Ekaterina notando que sangraba a la altura
de las costillas…

-Yulia… los latidos del feto son bajos… hay que hacer cesárea, deben estabilizarla…

En ese instante entra Oleg a la sala…

-¿Qué sucede Yulia?... ¿Elena?
-¡Nos la llevamos a quirófano!… ¡Vamos muévanse!
-¡Yulia! ¡Tú no puedes operarla!
-Lo se papa… ya llame a María y la está esperando Andrei y su equipo, la señora que trajo a Elena está sangrando también ayúdala papa…

Oleg miró hacia el costado encontrándose con Ekaterina quedandose atónito...

-¡Hey papa! ¿La ayudas tú o no?
-Si… venga por aquí señora…

Ekaterina salió de la sala en silencio, Oleg iba a su lado…

-Por aquí… siéntese en la camilla y quítese la remera por favor…

Ekaterina siguió al pie de la letra lo que Oleg le pedía…

-Acuéstese… y levante los brazos a la altura de la cabeza…

Ekaterina hizo todo al pie de la letra, sentía vergüenza, aunque había sido su mujer muchas veces, estar semidesnuda frente a Oleg le producía incomodidad, Oleg comenzó a revisar la herida, Ekaterina sintió sus dedos posarse en su piel produciéndole un escalofrío… Oleg lo noto… como tambien una serie de moretones que tenia en el cuerpo, apretando las mandíbulas.

-Tengo que limpiar su herida y darle varios puntos, no ha sido profunda, pero sí de diez centímetros…

Ekaterina asentó con la cabeza recibiendo la mirada azul de Oleg, no pudiendo sostenérsela.

-Esto le dolerá un poco, serán varios pinchazos, debo hacerlo para que ya no tenga dolor…
-Está bien…

Oleg volvió a mirarla cuando escuchó su voz… se le hizo un nudo en la garganta, limpió la herida y comenzó a coserla…

-Dígame si siente dolor… le pondré más anestesia…
-Está bien…
-Dr. Volkov… disculpe… la Dra Volkova lo requiere en quirófano…
-Dígale que voy enseguida…
-Dr… disculpe… pero olvido ponerse los guantes…
-Ah sí… ya me los coloco…

La enfermera se retiró y Oleg terminó su trabajo…

-Quédese aquí le pediré a una enfermera que le coloque una venda…

Ekaterina se puso de pie colocándose la remera…

-No me quedaré aquí, quiero ver que sucede con Elena…

Oleg no la tomo en cuenta y salió de la sala dirigiéndose al quirófano seguido de cerca por Ekaterina…

-Yulia…
-¡Si a Elena le pasa algo papa, mataré al desgraciado por hacerle esto!…

Yulia entra a la pre sala del quirófano, dejando a un Oleg pensativo, dándole la espalda a Ekaterina… esta pasa a su lado queriendo entrar…

-¿Por qué? ¿Por qué me hiciste esto Ekaterina?

Ekaterina se gira antes de entrar quedando frente a Oleg…

-Pregúntaselo a Larissa…

Ekaterina vuelve a darle la espalda intentando entrar a la pre sala pero Oleg la toma del brazo mirándola directo a los ojos…

-¡No metas a Larissa en esto!
-¡¿Cómo?!

Ekaterina se suelta del agarre entrando a la pre sala seguida por Oleg que vuelve a tomarla del brazo…

-Por favor Ekaterina vete de aquí… Yulia no te ha reconocido…

Ekaterina se soltó nuevamente del agarre Oleg…

-¡Ves esta maldita etiqueta aquí! ¡La ves!

Rezaba: “Psiquiátrico Valthermole”

-¡Aquí me encerró tu adorable esposa los últimos veintiocho años… robándome a mi hija haciéndome creer que estaba muerta!

Oleg mira por encima de Ekaterina…

-Yulia…

Ekaterina se gira apretando las mandíbulas, mirando a Yulia que ya tenía los ojos llenos de lágrimas…

-¿Ella…ella es mi mama?

En ese instante se sintió el llanto de un bebé… Yulia giro la cabeza viendo también, como trataban reanimar a Elena, el corazón de Yulia latía rápido… Ekaterina coloca la mano sobre su boca… Oleg corre entrando a la sala apartando a todos, tomando en sus manos el procedimiento de reanimación, Andrei suturaba con maestría el vientre de Elena… Yulia solo estaba atónita, mirando en el monitor la línea recta, brotando de sus ojos azules un mar de lágrimas… el sonido de las alarmas era ensordecedor, se tapa los oídos cayendo arrodillada al piso… Ekaterina solo se acercó a Yulia… y casi temblando coloco sus manos sobre sus hombros… Yulia solo gritaba y Ekaterina la abrazo cerrando los ojos… acunándola en sus brazos… sin saber que por la pequeña ventana redonda de la puerta de la pre sala, unos ojos pardos llenos de furia las estaba observando.

Continuará… .bye.
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Mar 03 Mar 2015 00:28

Santo dios bendito que capítulo más intenso, cuanto dañó a hecho Larisa quiero que ya pague por todo el mal que a causado.
Esperare con muchísimas... Ansias el próximo capítulo te felicito!!! .hi. give_rose .good.
Saludos!

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mar 03 Mar 2015 02:37

Qué capítulo tan lleno de todo, suspenso, dolor, emoción. De verdad me encantó, gracias que pudieron escapar ahora solo espero que Lena se salve y anastacia igual. Y que tanto Katya como Lena cuenten todo a Yulia y Oleg, esa Larissa debe pagar si o si, tambien me uno a la campaña de psicobitch #PorUnMundoSinLarissa ya quiero leer la conti, seguramente la "señora" no se quedara quieta y tramara algo y yo solo espero que ya yulia y oleg sepan todo y que esten preparados junto a katya y Lena. Genialisimo capitulo excelente ya quiero la conti!!!! dash2 no me cansaré de decirlo escribes excelente, no hay un capitulo que no lo lea con emoción. Sigue asi. .good. give_rose
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

Andreger

Mensaje por Andreger » Mar 03 Mar 2015 04:59

Azuuu de todo ha pasado aqui! que bueno q lena y ekaterina lograron escapar ahora le deben contar la verdad a julia y oleg y ojala q ella le crea, si la nena sale con ojos azules. No seran necesarias las palsbras! .dirol. Xd ahhh pero la maldita,desgraciada de larisa seguro seguira jodiendo .dwarf. :evil: xfavor apoyo lo q dicen los demas q la maldita tenga una muerte digna de sus actos. :twisted: :twisted:
.hi. .good. .hi.

MAX86

Mensaje por MAX86 » Mar 03 Mar 2015 06:09

Ainiiiissssssss!!!! No nos vas a matar a Lena!!! .dwarf. .dwarf. Que lindo lo de Oleg y Katya después de tantos años... donde hubo fuego...Jijijijijijijijiji give_heart2
#UnMundoSinLarissa!!!! Me adhiero!! diablo3 diablo3
Sigue sigue sigue dash2 dash2
Pd. Me gusta lo intenso que es cada uno no das vueltas!! .good. .good.
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Mar 03 Mar 2015 08:04

Que fuerte. Por fin pudieron escapar Elena y su suegra. Que no le pase nada a Lena y que Larissa empiece a pagar todo. Vuelvo a repetirte la historia cada día más interesante.

Zobredoziz

Mensaje por Zobredoziz » Mar 03 Mar 2015 12:43

Wow que rápido pasa el tiempo, ya hasta nació la bebé. Ojalá y Yulia no piense que ese bebé es del supuesto "amante" de Lena...la historia de verdad atrapa, lamento presionarte con tus tiempos, a veces olvido que los escritores tienen una vida fuera de todo esto. Gracias por el escrito y espero pronta continuación, Saludos y que estés muy bien. P.D.- No mates a Lena.
♀ LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS... ES EL PARAISO DE LOS LOCOS ♀

ChantalKatina

Mensaje por ChantalKatina » Mar 03 Mar 2015 18:23

Tu si que eres mala! cof cof cof sigues ahogandome! .mocking. todo fue rapido y debe decir que te aplaudo! .aplausos. .aplausos. no das vueltas, como asi es la vida rapida! .good. no especulas y eso es lo que me llenas de muchias ganas de seguir botando mis viandas! icon_e_biggrin

Este es el extracto elegido porque no te das con vueltas y pones un lexico justo: (puritico asco me dio Vladimir pero exelente logrado) girl_wink

-¿Te ibas sin despedirte de mí Katya?
Elena se quedó clavada horrorizada… Katya solo cerró los ojos girándose… el extraño le mostraba a Katya la alarma y su dedo en el botón rojo…
-Suelta la alarma… yo me quedaré… deja ir a Elena…
-Katya… no…
-¿Y qué me darás para dejarla ir Katya?
Ekaterina paso saliva…
-Lo que tú quieras…
-¡Por fin! Ya me harte de solo verte desnuda Katya… masturbarme es aburrido ya…
-Está bien Vladimir…
-La dejaré ir a la pelirroja si tú te quedas y me la mamas las veces que yo quiera… he soñado demasiado con eso…
Vladimir se tocaba los genitales, a Ekaterina le tembló el mentón y miro hacia abajo, se giró y tomo de los brazos a Elena que estaba temblando…
-Se feliz Elena… ahora vete…
-¡No me iré sin ti!…
-Yo pertenezco aquí… solo dile a mi hija… que yo la ame… hazla feliz Elena… se lo debes…
-¡No me iré!
Elena abraza a Ekaterina…
-Que tiernas…
Vladimir se acercó y tomo del brazo a Ekaterina separándola de Elena que quiso empujarlo, pero este saco una navaja y la coloco en el cuello de Ekaterina…
-¡Lárgate pelirroja estúpida, te doy un minuto!…
Elena miraba desesperada…
-¡Ya vete Elena!
Elena se giró dubitativa, Vladimir le dio la espalda con Ekaterina, llevándola del brazo… Elena tomo una silla y se la dio en la espalda a Vadimir que cayó al piso llevándose con él a Ekaterina también, cuando Elena la estaba ayudando a ponerse de pié, Vladimir tiro un manotazo al aire con su navaja cortando el costado de Ekaterina, esta se tomó el costado pero no se detuvo y lo pateo en sus genitales dejándolo retorciéndose, mientras ellas huían, pero este hizo sonar la alarma de alerta… ellas llegaron al auto de Anna subiendo a él, Elena arranco pisando a fondo el acelerador, dos hombres estaban en la salida frente a las barreras, pero ellas no se detenían y se oyó un disparo… Elena rompe las barreras entrando a la carretera… yendo a la libertad…
Vladimir cerdo!! me lo imagine y casi que vomito! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.

Mi voto de concuerda con la GRAN PSICHOBITCH2 #UnMundoSinLarissa girl_in_love girl_in_love conti dash2 dash2

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Mar 03 Mar 2015 22:19

DIos!!! DIos!!! DIos!!!! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 porque no viene un meterorito y le cae encima a Larissa!!!!!???? .shok. .shok. .shok. .shok. (Otra vez con un tic nervioso) esa mujer hace que mi corazón palpite más rápido que ratón robando queso en la despensa de una cocina.... definitivamente #unmundosinlarissa!!!! .rofl. .rofl. .rofl. .rofl. .rofl. .rofl. Morí cuando Vladimir le dice que tiene que "mamársela" para dejar escapar a Lena... aún estoy en shock y ese vocabulario tuyo que empleas tan soez y vulgar me fascina, le da el toque justo a la trama. Si Yulia sigue acostándose con media Moscú, terminará loca y sin CONCHA!!! girl_cry girl_cry girl_cry YULIA!!!! VEN A POR MIIII!!!! dash2 dash2 dash2 dash2 Hazme tuya que ando más soltera que la bruja del 71 lol2 lol2 lol2 lol2 en fin. Oleg tiene que creerle a Ekaterina porque si se pone de parte de la mujercita que se gasta, emplearé las técnicas avanzadas de MAX86 y .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. hachazos al rubio ojazos azules!!! No sé porque se me viene a la mente Sara O'connor cuando habláis de Ekaterina... y la tontaza de Anna botando la baba por Lena con su barrigota de ocho meses .nea.

Continua guapaza que este fics está más bueno que comer con las manos....

PD: que no se te note que botas la baba por mi, nena!! give_rose give_rose give_rose
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Mié 04 Mar 2015 07:49

Dios! .heat. .heat. Quiero esa mujer de cabellos de fuego!! give_heart2 jajaaja que pose!! give_heart2
De todito!! Tuvo este capi!! Lleno de momentos intensos y muy excelentes contados! Me encanta tu escritura le pones justo como me atrapa! girl_in_love contiiiiiiiii dash2
#UnmundosinLarissa wiiiiiiiiiiii .dwarf.

LENYU

Mensaje por LENYU » Mié 04 Mar 2015 14:14

Genialisimo!! .good. Muy buen capítulo! Hubo de todo! .good. Larissa esta furiosa! .fie. Terror! .fie. Continua .aplausos. .aplausos.

Dra.Salud

Mensaje por Dra.Salud » Mié 04 Mar 2015 19:15

Me encanta tu historia, no tardes con la continuación :)

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Mié 04 Mar 2015 22:58

Muy espectacular capítulo!! :D espero que Larissa reciba su cruel merecido!! girl_wink y que Lenita y la beba estén bien :( contisss dash2 dash2
Me encanta Katya give_heart2
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Jue 05 Mar 2015 11:00

Hola :D
Excelente el capitulo .good.
que paso con Lena ella y su bebe .shok.
y Yulia como sufre la pobre .cry.
vamos haber que hace Larissa al respecto diablo3
esperando la continuación dash2

Responder