LA INTRIGA // POR: JUANALALOCA

Responder
JuanaLaLoca

LA INTRIGA // POR: JUANALALOCA

Mensaje por JuanaLaLoca » Jue 08 Ene 2015 21:27

LA INTRIGA

Prologo

Cuando uno cree que todo ya lo ha perdido, que nada puede ir peor, que las mentiras, las traiciones y los golpes son el final, lo hechos inesperados suceden… el velo cae por su propio peso y la vida se abre paso.

No le he pedido a Dios muchas cosas, solo una… una en especial, que me hace tener fuerzas para resistir, para vivir, para seguir.

Mi vida siempre ha sido una incógnita, simple… sencilla… clara, pero un buen día lo extravagante cayo a mis pies… creí en el amor, me cegué por el… no hay víctimas… no hay victimarios, solo un puñado de situaciones fortuitas y alguien invisible para mí, que siempre quedo esperando… porque cree en la traición, porque busca consuelo, porque saciar su alma tiene un precio y para ello espero años… años de soledad y cuando la verdad la tuvo frente a sus ojos solo observo un solo e inexplicable sentir… La Intriga.

Capitulo Uno (La triste realidad)

Eran pasadas la una de la madrugada un coche de policía se detiene frente a los altos portones de a una mansión y pide acceso a la seguridad, estos luego de una llamada rápida lo hacen pasar y en la entrada principal una mujer de unos entrados años recibe a una pareja de policías…

-Buenas noches señora, disculpe la hora, buscamos a la señorita Volkova…

La ama de llaves se aventó sin tocar a la habitación principal, en ella se encontraban dos cuerpos desnudos, la mujer mayor aclaro la voz…

-¡Wouuuu Liria! ¿Qué hace aquí? La muchacha se cubrió su cuerpo, mientras que la otra mujer solo se giró en la cama
-Disculpe señorita Yulia, pero la policía está abajo…
-¿Cómo que la policía?
-La están esperando…

Yulia se paró de la cama como un resorte, buscando su ropa regada por toda la inmensa habitación, frunció el ceño al ver que la mujer que la acompañaba, seguía durmiendo…

-¡¡Hey!! Berenice, vístete ¡¡Ahora!!

Berenice solo la miro con odio y bronca solo acotando…

-¡¡Me tienes harta Volkova!!
-¡¡Liria!! Acompañe a la señorita por la puerta de atrás yo iré a ver que quieren los zánganos esos…

Dando tumbos, por la cantidad de alcohol que había ingerido apenas unas horas atrás, Yulia bajo con una sonrisa a duras penas la escalera…

-Si vienen por el auto que estropee en el estacionamiento de la disco…
-Disculpe señorita, no venimos por ningún siniestro… ¿Usted es Yulia Volkova?
-La mismísima futura segunda al mando de Industrias Medicas Volkov

Yulia seguía sonriente, con aires de grandeza y soberbia. El poslicia solo la miro con seriedad y hablo:

-Solo venimos a comunicarle, que Boris Volkov ha sido encontrado muerto y su cuerpo se halla en la morgue judicial de Moscú

Yulia solo parpadeaba pesadamente, se tomó del buro para no caerse, una policía mujer, noto esa actitud y la sostuvo de un brazo, pero Yulia no podía procesar la noticia, y solo oía las voces lejanas, Liria acudió a ella, viendo su estado, el policía le repitió a la mujer lo dicho y Liria abrazo a Yulia que aún no reaccionaba, pero de pronto hablo…

-Llévenme con el…

El policía escolto a Yulia dentro del auto, está bajo la ventanilla y solo le dijo a Liria:

-Encárgate de todo, luego iré de mis padres…

Liria asentó con la cabeza y entro a la casa. Yulia miraba por la ventanilla, mientras el patrullero se alejaba de su mansión, el viaje no era largo pero para ella se le hizo interminable, miles de cosas se le cruzaban por la cabeza pero una pregunta en especial: ¿Qué le ocurrió?
El patrullero llego a la morgue y escoltaron a Yulia hasta el lugar donde tenían el cuerpo, se corrió una cortina y un forense descubrió la cabeza dejando ver a un hombre rubio, joven… Yulia cerró los ojos y un par de lágrimas recorrieron sus mejillas, asentó con la cabeza, el cuerpo fue tapado y la cortina corrida.

-¿Puede reconocer el cuerpo señorita Volkova?

Yulia suspiro con pesadez y solo asentó con la cabeza

-Es mi hermano, Boris Volkov
-Venga por aquí señorita Volkova, tenemos papeles para firmar.

Yulia caminaba detrás del policía sin rumbo, pensaba como decirle a sus padres, su madre enloquecería, Boris era su predilecto y lo secundaba en todo. Cuando llegaron a la sala, se sentó y fue sacada de su letargo por su propio abogado..

-Yulia..
-Jonh… Boris…

Las lágrimas de Yulia caían como cortinas transparentes sobre sus mejillas, se abrazó a su abogado y este hacia lo que podía para darle consuelo, pero era momento de poner paños fríos.

-Yulia, se de tu dolor, pero hay que decidir qué hacer o que decir, tenemos que llamar a tu padre…
-Yo… no puedo Jonh… llámalo tú..

El abogado hizo lo que Yulia le pidió, llamo a Oleg Volkov y le pidió que este solo, cuando este se lo confirmo, le digo la terrible noticia del fallecimiento de su hijo. Le dijo la circunstancia en la que estaba y Volkov solo contesto:

-Que no digan, ni hagan nada… ya estoy saliendo para allí…

Oleg no derramo ni una lagrima, sus ojos azules profundos solo mostraban vacío… se vistió y miro a su esposa dormir, desde que Boris se había casado, tomaba pastillas para poder conciliar el sueño, por ese motivo no había escuchado cuando el celular de Oleg timbro, siendo muy entrada la madrugada. Luego de darle un beso en la frente a su esposa, salió camino al triste destino q lo aguardaba.
Oleg entro a la morgue, y escoltado por un policía, fue llevado a donde su hija le aguardaba…abrió la puerta y sus ojos encontraron a otros idénticos pero bañados de lágrimas y tristeza…

-¡¡¡Papa!!!

Yulia corrió a los brazos de su padre, como cuando era una pequeña, fundiéndose ambos en un abrazo que derrumbaba la muralla de hasta el más fuerte.

-Shhh tranquila mi chiquita…
-¡¡Boris está muerto papa!!
-Ya lo sé hijita, pero sabes cómo era Boris, si te viera así te gritaría y te regañaría…

Yulia miro a su padre profundamente a los ojos y pudo ver su enorme tristeza, como así también su enorme fortaleza…

-Ya lo sé papa…
-Tenemos que ser fuertes hijita, por mama, para ella esto será mucho más terrible.
-Si papa, seré fuerte

Oleg soltó del abrazo a su hija y se dirigió al abogado.

-Quiero hablar con los forenses que examinaron a mi hijo, y quiero a todos los policías y médicos que intervinieron en el hecho.
-Como diga señor Volkov.

El abogado salió de la habitación y Oleg se sentó junto a Yulia, que miraba al piso y sus lágrimas seguían recorriendo su bello rostro.

-¿Sabes que hacia tu hermano en ese hotel de mala muerte?
-Papa…
-Tu silencio ya no ayuda a Boris Yulia, porque ya no está…
-Estaba, aparentemente con una amante, drogándose y tomando alcohol.

Yulia agacho la cabeza, Oleg paso saliva.

-¿Tu madre sabia los deslices de tu hermano? ¡ Y mírame cuando te hablo!

Yulia levanto la mirada y apretó la mandíbula.

-Sí, ella y yo sabíamos de su abuso de drogas y alcohol. ¿Somos culpables, verdad papi?

Lagrimas caían sobre el terso rostro de Yulia, Oleg se acercó y la abrazo.

-No son culpables Yulia, nadie lo es, era un hombre adulto y tomaba sus propias decisiones, ahora quiero que te tranquilices, debemos entrar a esa sala y saber que le paso a tu hermano, somos médicos Yulia.

Yulia asentó con la cabeza, seco sus lágrimas, paso saliva y caminando detrás de su padre entraron a la sala de la morgue para hablar con el forense. Después de una larga explicación, ambos salieron cabizbajos, lo que oyeron no fue grato, y había más problemas, el abogado estaba fuera del recinto esperándolos.

-Disculpe señor Volkov, pero tenemos que hablar.

Yulia y Oleg subieron al auto y este le pidió al chofer que bajara.

-Bien Jonh, dinos…
-La situación es compleja, Boris estaba con dos mujeres y una está hospitalizada, al parecer él le roció veneno para cucarachas alegando que ella estaba cubierta de ellas, fue también lo que el mismo se roció y eso sumado a la gran cantidad de cocaína, su sistema nervioso colapso, en el momento que estaba trepado a la baranda del balcón del hotel.
-Parte lo sabemos por el forense, no hay marcas de defensa, cuando llego al piso ya estaba desvanecido…
Yulia trataba de no llorar, pero sus ojos la traicionaban y las lágrimas caían solas, Oleg le apretaba la mano.
-Iré al grano, a las mujeres las podemos arreglar con una suma no tan alta, ya que ambas son hijas de políticos en ascenso y lo que menos quieren es que sus papitos se enteren, del forense debería encargarse usted Oleg, ese hombre lo respeta y de la policía ya ellos mismos vinieron a ofrecerse y pusieron la cifra. La caratula será “suicidio” y el móvil una enfermedad terminal que aquejaba a Boris.

Yulia y Oleg estaban asqueados, pero ambos sabían, que sus vidas debían continuar y que un escando de sexo, drogas y alcohol, perjudicaba la empresa, y detrás de ella no estaba solamente la familia Volkov, había socios minoritarios que podían pedir lo que sea si el escandalo los perjudicaba económicamente, aparte de que la imagen de Boris quedaría manchada sin remedio alguno.

-Hagan lo que tengan que hacer, pero escúchame bien Jonh, no me veas la cara de tonto, porque tu cabeza será la que ruede.
-Si Señor Volkov, yo me encargare de lo externo, pero ustedes por favor, de lo interno, me refiero a las dos mujeres.

En ese momento el rostro de Oleg y Yulia, de pronto, se dibujó la misma palabra o mejor dicho el mismo nombre: “ELENA”

Continuara...

Espero que les guste el comienzo... nos escribimos!!! girl_in_love
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

AmorPorKat

Re: LA INTRIGA // JuanaLaLoca

Mensaje por AmorPorKat » Jue 08 Ene 2015 23:03

Que padre!! vuelvo a ser la primera en cometar ul primer cap. de un nuevo fics!! girl_in_love
Me encanto el prologo!! .good. <<<<<<<<<todo el capis. me "INTRIGO" icon_e_biggrin icon_e_biggrin
contiiiiiiiiiii no demores!!!! dash2 dash2 dash2

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Jue 08 Ene 2015 23:06

Me gustó el comienzo de la historia icon_e_biggrin sigue así .good.
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Jue 08 Ene 2015 23:26

Se ve muy bueno!!!! .oks.
Contiiiii!!! .good.
:-P .good.

MILENIUM'REC

Re: LA INTRIGA // Por JuanaLaLoca

Mensaje por MILENIUM'REC » Vie 09 Ene 2015 11:52

Que intriga!! Jajajajajaj Me gustó! Excelente! Continuado pronto! Pinta a todo dar!!
Sigue adelante!!! .good. .bye.
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

MAX86

Mensaje por MAX86 » Lun 12 Ene 2015 20:43

Uuuuyyyy!!! Que buen comienzo!! Ese Boris era asco asco asco!! .dwarf. .dwarf. Pero ya está en el infierno!! diablo3 diablo3
Sigue sigue sigue!! dash2 dash2
Pd: me mato tu seudónimo!! laugh2 laugh2
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Mar 13 Ene 2015 22:34

Buenas Noches!! gracias a todas por los comentarios!!!! girl_in_love girl_in_love

AmorPorKat: Fuiste la primera!!! gracias a ti.!! give_rose
Rammstein+t.A.T.u.: Me legro que te halla gustado, y gracias por cometar! girl_wink
xlaudiK: gracias por leer y comentar!! girl_wink
milenium´rec: gracias por tu comentario y espero sigas "intrigada"! girl_wink
Max86: jajajajajajaja que expresiva! sigooooooooo!!! girl_in_love
...y gracias a todas las lectoras que no comentan pero estan ahi escondiditas, son parte give_heart2 give_heart2 give_heart2

Capitulo Dos (Una Verdad Oscura)

Oleg ordeno a su chofer ir a la casa de su hijo, Yulia estaba muy pensativa y Oleg lo notaba, la tomo de la mano y le acaricio el rostro.

-Yulia… sé que es muy dura tu parte, la mía no será mejor…
-Ella… Boris estaba cada vez peor…
-Hijita, solo ve y sin reproches…
-Está bien papa…

Llegaron a la Mansión de Boris, la seguridad le abrió automáticamente al ver a Oleg y al llegar a la casa Yulia bajo del auto, y se giró al escuchar a su padre.

-¿Quieres que te espere hijita?
-No papa, ve con mami y mándame el auto en media hora.

Oleg le sonrió y ordeno ser llevado a su casa, Yulia suspiro profundo mientras subía la escalera de la entrada, una mujer de unos cuarenta y tantos años fue a su encuentro…

-¡Señorita Volkova!

Yulia sonrió y se aventó a la casa sin más preámbulos.

-Anúncieme con la señora Volkova…
-Disculpe señorita, Ella está algo indispuesta…
-¡¡Llámala!!... Por favor…

Sveta se sorprendió de la actitud de Yulia, ya que las pocas veces que la había visto siempre parecía calmada y amable.

-Disculpe, pero no lo hare, no se siente bien…
Yulia interrumpió a Sveta dando gritos en el salón, tenia ira en su mirada, Sveta lo reconocía..
-¡¡Elena!! ¡¡Elena!!
-¡No grite señorita Volkova!
-¡¡Elena!!...¡Tú no eres nadie para decirme que hacer y que no!… ¡¡Llámala o iré por ella!!
-Por favor señorita Volkova ella…
-Está bien Sveta…

Yulia se giró al escucharla y quedo tiesa al verla, Elena no era ni la sombra de lo que ella recordaba, Yulia la observaba partiéndose su alma. Elena casi arrastraba su pierna derecha, en su rostro había diversos hematomas, su ojo izquierdo estaba casi cerrado, sus labios partidos, estaba tan delgada q no parecía ella, Yulia contuvo la respiración…

-Si buscas a tu hermano está de viaje…

Yulia cerró los ojos…

-¿Que te ocurrió?
-Me caí de la escalera…

Elena agacho la mirada y Yulia cerró los ojos, sabía que mentía.

-Elena…
-No me siento bien Yulia, si es todo me retiro.

Elena se giró y comenzó a subir la escalera con dificultad…

-No es todo…

Elena freno su marcha y giro para verla.

-Yo no intervengo en asuntos de familia, si tienes algo que decir, espera que regrese Boris y habla con él, no quiero problemas.
-Boris está muerto…

A Elena se le cortó la respiración, cerró los ojos, apretó las mandíbulas y se giró intentando subir, pero perdió el equilibrio y Yulia, que estaba expectante, corrió y la sostuvo…

-Estoy bien Yulia…
-Elena…
-¡¡Dije que estoy bien!! ¡!Sveta!!

Yulia pego un respingo por el grito de Elena y la fue soltando despacio, Sveta se apersono de inmediato subiendo hasta ella, Yulia bajo y solo le dijo...

-Mantén el teléfono prendido…
-Llama a la casa, ya no tengo celular.

Yulia no se sorprendió, ya nada la sorprendía y observaba la expresión inerte y desvalida de Elena.

-Seguramente, seré yo la que venga por ti.

Elena hizo una expresión con el hombro y su mentón le temblaba, miro a Yulia y agacho la mirada, se giró con ayuda de Sveta y comenzó a subir.

-¡¿No preguntaras que le paso Elena, tan poco importa?!

Elena se frenó y solo contesto, tranquila y con voz suave aun dándole la espalda

-¿En que cambia Yulia?... si se o no se… el desenlace es el mismo.

A Yulia le corrieron unas lágrimas por su rostro igual que a Elena, ninguna de las dos se vio a la cara, Yulia salió disparada de la casa y ya estaba esperándola el auto de su padre para llevarla a la casa familiar. Subió al auto y se hundió en los pensamientos. Elena no era ella, esa chica risueña y soñadora que había conocido hacia algunos años, ahora, no era más que un ente, reaccionaba solo porque su cuerpo estaba vivo, porque su corazón latía.
El camino a su casa paterna era corto y Yulia hubiera querido que sea largo, porque sabía que el panorama que encontraría no sería agradable y así fue, ni bien cruzo el porche de la casa, lo gritos desgarradores de Larissa no se dejaban esperar, subió corriendo la escalera y abrió la puerta del dormitorio principal…

-Mama…

Oleg sostenia a Larissa que estaba derrumbada en el piso y cuando Yulia abrió la puerta, la miro y volvió a mirar a Oleg.

-¡¡Porque!! ¡¡Porque el Oleg porque no fue…!!
-¡¡Cállate Larissa!!

Oleg la callo y Yulia solo lloraba… y se acercó a Larissa, tomándola de la mano…

-Mamita…

Larissa la miro inerte, vacía… Yulia le beso la mano y Oleg le colocaba un calmante…

-¡¡No me drogues infeliz!! ¡¡Quiero ver a mi bebe!!
-Es solo un calmante, ya iremos a verlo…
-¡¡Dejenme en paz!! ¡¡Boris!! ¡¡Nooooo!! ¡¡Mi bebe!!
-Mamita…

Larissa abrazo a Yulia llorando ambas desconsoladas… Oleg la miraba a ambas, con su corazón partido, su teléfono timbro y el solo asintió.

-Ya podemos ir a verlo…

Larissa soltó a Yulia y se puso de pie.

-Papa yo iré por Elena.
-¡¡Esa prostituta no vera a mi hijo!!
-¡¡Ya basta Larissa!! ¡¡Ella es la esposa y no habrá escándalos!! ¡¡¿¿o que quieres, manchar el nombre de tu hijo??!!
-¡¡No!!

Larissa lloraba desconsolada y Oleg la sostuvo…

-Yulia ve por Elena, Danos una hora a solas, a tu madre y a mí...
-Si papa…

Larissa se dejó conducir por Oleg y Yulia solo quedo sentada, mirando a la nada, observando las fotografías que había en el cuarto de sus padres de Boris, sonrió al ver una en especial donde estaban los dos, él la tenía en brazos, con ella había sido un buen hermano, pero un día cambio y nunca más volvió a ser el mismo.
Oleg y Larissa llegaron a la cochería donde había sido depositado y preparado el cuerpo de Boris, Larissa se abrazó al cuerpo inerte de su hijo, llorando sin tapujo alguno, lo peinaba y besaba, Oleg estaba quebrado por dentro y trataba de ser fuerte por ella.

-¿Por qué Oleg? ¿Porque Dios me quito a mi bebe?

Oleg solo la sostuvo y la sentó en la silla a unos metros del cuerpo, le acaricio el rostro le sonrió

-Era nuestro bebe Larissa, yo también estoy destrozado…

Larissa lo abrazo y ambos lloraron desconsolados, pero Oleg sabía que habían pasado los minutos rápidamente y Yulia debería de estar llegando con Elena, tomo aire… ya era hora de hablarle a Larissa con la verdad.

-Larissa… mírame… Elena debe estar llegando con Yulia…
-¡No la quiero cerca de mi bebe!
-¡Larissa! Boris estaba con dos mujeres, en una fiesta de alcohol, sexo y drogas en un hotel de mala muerte…
-¡Eso no es cierto!
-Si lo es, y tú sabes q lo es…
-Boris…
-No quiero escándalos Larissa… piensa en nuestra familia, en el propio Boris, ¿o acaso quieres que todos se enteren la manera bochornosa en la que murió?
-¡No me chantajees Oleg, es mi hijo!
-¡Y mío también! ¡No harás ningún escándalo, ni le dirás nada a Elena!... ¿entendiste?
-¡Lo hare por Boris, no por ti!

Larissa se puso de pie y se aferró a Boris volviendo a llorar. Oleg salió fuera para esperar a Yulia y a los cinco minutos ella entraba con Elena, y mientras se acercaban a Oleg se le estrujó el alma de ver el estado deplorable de Elena. Yulia lo miraba y no sabía que decir. Oleg miro a Elena y ella se quitó los anteojos que le cubría casi toda la cara, dejando ver su maltrecho rostro, Oleg apretó las mandíbulas parpadeando pesadamente.

-Lo siento mucho señor Volkov.

Elena lo miro a los ojos, esos ojos que su esposo había heredado y también Yulia, azul del cielo.

-Yo también lo siento Elena.
-Yo… quisiera pasar al toilette… permiso.

Elena camino hacia la flecha que indicaba claramente donde quedaba el toilette, Oleg la observaba y cuando ingreso se giró hacia Yulia.

-¿Qué es esto Yulia?
-Dice que se calló por la escalera.
-¡Por dios! ¡A leguas se notan que son golpes!
-Tranquilo papi, por favor…

Yulia le tomo la mano, y a Oleg se le corrieron unas lágrimas…

-¿Qué tanto mal hice? ¿Qué tanto?
-Papa… tú has sido siempre un excelente padre, somos los hijos los elegimos mal…
-Yulia… mi hijo… mi sangre… ¿es un monstruo?…
-No digas eso papa…

En ese preciso momento Elena se acerca a ellos.

-¿Señor, tengo que firmar algo?

Oleg le tomo las manos y vio perfectamente marcas moradas en sus muñecas, Yulia también las vio y a ambos se les corto la respiración, pero Oleg levanto la vista y la miro a los ojos.

-No te preocupes Elena, nos ocuparemos luego... no sé si quieres pasar, Larissa esta con él.

Elena solo asintió con la cabeza y Oleg la acompaño hasta la habitación donde estaba depositado el cuerpo de Boris, al entrar Larissa estaba aún abrazada a su cuerpo, Elena respiro fuerte y Larissa iba a hablar pero Oleg la corto.

-Vamos un minuto afuera Larissa.

Ella lo miro con ira, Elena bajo la mirada cuando paso junto a ella, Yulia solo se quedó en un rincón observando como Larissa era sacada por su padre, y Elena tenía la cabeza gacha esperando algún improperio de su madre que nunca llegó, pues su padre la saco con rapidez.
En el momento que Oleg cierra la puerta, Elena comienza a caminar lento, con mucha dificultad hasta llegar al cuerpo de su esposo, le toco el rostro y un par de lágrimas corrieron por sus mejillas, Yulia la observaba esperando algo que jamás llego, no hubo llanto, ni lamentos, eso le demostró que todo el maltrato que tenía Elena, era propiciado por su hermano.
En un gesto casi infantil, Elena le acomodo la corbata que llevaba colocada, el cabello y el pañuelo que salía del bolsillo pequeño del saco, le dio un beso en la frente y se acercó al oído, susurrando palabras inaudibles para Yulia, luego emprendió la salida, acercándose a ella.

-Si no te importa, preferiría ir a la casa.
-Yo te acompañare…
-No… gracias me tomare un taxi…

Elena seguía su paso y tomo el pomo de la puerta, Yulia apoyo su mano en el hombro.

-Elena…deja que el chofer te lleve… por favor…

Elena solo asintió y Yulia la acompaño hasta el auto, no hubo despedida, solo se comenzó amontar lentamente en él y fue la propia Yulia la que ordeno el destino, noto que Elena tomo su costado derecho, lo que la dejaba más preocupado aun, su dote de médica, aunque aún no recibida, la pudo más y se acercó a ella.

-Deberías ir al hospital y sacarte unas placas...
-Estoy bien Yulia, descansando estaré mejor.

Yulia solo pudo acatar lo que ella le decía y se quedó ahí parada, miesntras el coche se alejaba...pensando en todo... en la trágica muerte de Boris, en su madre, su padre, y su eterno tormento: Elena… siempre Elena.

Continuara....

Espero les guste y comenten!!! .bye.

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mié 14 Ene 2015 01:49

De verdad no soy de escribir mucho en los Fic, pero este me encanto, algo diferente y muy triste, por Elena y Yulia, mas no por el maldit* de Boris, que me alegro haya muerto, maltratador de su esposa, note que Yulia tiene algo con Lenita, algo tormentoso como dijiste, seguramente lo iremos descubriendo al transcurrir de los capítulos, lo unico que te Imploro es que no lo abandones, porque siempre me entusiasmo con un Fic y lo abandonan y este es demasiado genial para que eso suceda. Ojala pronto podamos ver juntas a Yulia y Lena se ve que las dos se merecen algo bueno, elena sobretodo ;)!!! Sin mas!! Gracias y contiiii pronto!! .good. .bye.
Boulevard Of Broken Dreams

lobito volkovakatina

Mensaje por lobito volkovakatina » Mié 14 Ene 2015 06:14

No tardes en subir la conti porfa esta bastante genial, soy de mente algo crativa respecto a los escenarios de las historias y me imagine wl rostro de Elena lleno de ematomas, odio a los hombres que golpean a las mujeres.... Woow juraria que Larissa iba a decir que porque no fue Yulia quien hubiese muerto u.u creo que eso pensaria mi mamá si le pasara algo a mi hermana menor :s continua me gusta como escribes!!!!

Andreger

Mensaje por Andreger » Mié 14 Ene 2015 09:29

Azuu q fuerte e indignante me revienta esos casos de violencia a una mujer .dwarf. y bueno al parecer el maldit##& de boris recibio su castigo! ojala q julia la consuele rapido y le de mucho amor a lenita.
Ya q m enganche de la historia estare comentando xd
.good. .hi.

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Mié 14 Ene 2015 12:48

Que odio con ese Boris! .dwarf. Basura! .dwarf. Bien muerto esta y en el infierno! diablo3
Muy padre el fics! .good. Pobre Lenis :( y Yulia espero que la ayude! Esa Larissa iba a decir q prefería q fuera Yulia? .shok.
Contiiii dash2 dash2

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Mié 14 Ene 2015 17:05

WOW icon_e_surprised icon_e_surprised ésta historia es triste en ambos sentidos, por parte de Yulia es malo porque perdió a su hermano, y yo sé que se siente eso icon_e_sad icon_e_sad , pero por otro lado está la parte de Lena, ya que el tipo fue un mounstro ,vil, un desgraciado porque le pegaba, en parte merecía morir, por todo el maltrao que le ocacinó :evil: :evil: por mi parte odio mucho a las personas que maltratan a las mujeres:evil: , ellos tiene que ser tratadas muy delicadamente icon_e_sad

PD: muy bueno me gustó mucho give_heart2 give_rose

Lena 'N' Yulia Forever

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Mié 14 Ene 2015 23:46

Wooouuuu! Pero que historia!! .good. Ya quiero que Lena y Yulia estén junta
girl_in_love
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Jue 15 Ene 2015 11:27

Genial! sigue!!
How can I move on when I've been in love with you...

MAX86

Mensaje por MAX86 » Vie 16 Ene 2015 23:09

Mald.ito Boris!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. Que mier.da!!!!! Golpeador!! .dwarf. .dwarf. Bien muerto to estas cerdo!! Y en.el infierno!! diablo3 diablo3
Me tiene atrapadisima!! Intrigadisima!! Jejejejjeje
Sigue sigue sigue dash2 dash2
La vieja Larissa no.me gusta!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. Y
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

LENYU

Mensaje por LENYU » Dom 18 Ene 2015 05:33

Muy triste :( la historia está genialisima! XDD conti

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Dom 18 Ene 2015 21:50

Estoy emocionadisima por todos los cometarios, gracias a todas por los comentarios y por todas aquellas que leyeron mi historia las adoroooo!!!!!!!! give_heart2 give_heart2 give_heart2
Slumholt: no lo abadonare!! te lo prometo!! muchisimas gracias por tu comentario, me dan muchas fuerzas para seguir escribiendo!! girl_in_love girl_in_love
LobitoVolkova: Todos esos hombres son unos cobardes!! GRACIAS!! girl_in_love
Andreger: La violencia de genero es muy triste y lamentable!! GRACIAS!! girl_in_love
AmorPorKAt: te aseguro que alli estan todos esos hombres maltratadores!! GRACIAS girl_in_love
Rammstein+t.A.T.u: lamento profundamente tu perdida icon_e_sad icon_e_sad Boris era un desgraciado y ya pago!! girl_in_love
milenium´rec: ya veremos girl_wink GRACIAS girl_in_love
Nathgirls: GRACIAS!! girl_in_love
MAX86: jajajajajaj sigo sigo sigo!!! GRACIAS!! girl_in_love girl_in_love
Lenyu: GRACIAS!! girl_in_love
y besos enormes a todas las lectoras que no cometan pero me compañan con su lectura! girl_in_love

Capitulo Tres (El principio del adiós…)

Miro el reloj de pulsera...era ya la hora pactada, Elena estaba en la cocina de la casa, vestida de negro, el cabello suelto y un par de antejos de sol lo suficientemente grandes como para no verse gran parte de su maltratado rostro.

-No sé por qué accedes a todas las peticiones de esa familia…
-Sveta, por favor, era mi esposo…
-¡Un esposo que te golpeo durante dos años, y esa vieja maldit.a lo sabía y jamás hizo nada por ti Elena!

Elena respiro profundo y no le contesto a Sveta, solo miro al piso. De pronto se escucha unos bocinazos de auto, Elena levanto la mirada y se dirigió hacia la puerta de entrada, de la enorme casa, al llegar a ella se detuvo sin abrir…

-Sé que todo lo que dices tienes razón Sveta, pero hoy será un basta, hasta aquí.

Al abrir la puerta un hombre de unos treinta años estaba esperándola fuera.

-¿Estas lista Lena?
-No, pero debo hacerlo.

El hombre le sonrió, la tomo del brazo y la ayudo a bajar las escaleras del porche de la casa, se montaron al auto dirigiéndose al centro de la ciudad. A Elena la brumaba el centro de la misma, pero ese día la observaba como nunca, con nostalgia. Al llegar a la dirección pactada, el hombre ayudo a Elena a bajar del auto y esta perdió el equilibrio quejándose de dolor.

-No me importa lo que me digas Lena, a la salida de esto iremos a un hospital…
-Por favor Dima, si piso un hospital sabes que habrá problemas…
-No me importan los problemas y para eso me puedo ocupar yo…
-Lo veremos después de esto.

Dimitry Petrovic, abogado, amigo del fallecido hermano de Elena, los tres habían crecido en un barrio pobre de Moscú, Dima, como Elena lo llamaba, era un muchacho emprendedor y sagaz, cuando el hermano de Elena falleció, Dima cuidaba de Elena como su hermana, puesto a que había quedado sola en el mundo, dejaron su amistad cuando ella se casó con Boris Volkov, pero el día que los periódicos informaron la muerte de este, Dima se acercó a Elena, sin aviso, después de dos largos años que esta se le negaba, y cuando la vio entendió el porque, Elena envuelta en la vergüenza solo se lanzó a sus brazos, Dima era lo único que le quedaba de aquella, aunque pobre, pero feliz niñez. Dimitry no se movió de su lado en toda la semana, estuvo al pendiente de ella y se ofreció desinteresadamente a ayudarla en el plan de Elena.
Subieron despacio la escalinata del enorme edificio.

-Llego la hora de la función Lena.
-Ellos estarán felices Dima.
-Más feliz estarás tu cielo.

Dimitry le dio una cálida sonrisa, y se aventaron a la entrada del edificio, muy elegante y custodiado, subieron al ascensor, apretando el piso veinte, al llegar al mismo las puertas se abrieron para mostrar un enorme estudio de abogados, muy imponente, se anunciaron e inmediatamente fueron conducidos a un gran despacho y dentro estaban sentados Larissa y Oleg en unos sillones y más alejada Yulia, Dima apretó el brazo de Elena dándole ánimos, Elena suspiro.

-Pasen y tomen asiento… ¿El señor es?
-Soy el Dr. Petrovic, abogado de Elena… mucho gusto.

Dima les sonrió a todos y Larissa no aguanto, y tuvo que hablar.

-Hay que ver lo rápido que a las mucamitas consiguen patrocinio…

Elena agacho la cabeza, y Dima iba a hablar pero fue detenido por Elena, Oleg callo a Larissa y Yulia se acercó…

-Disculpa Elena… ¿quieres tomar algo?
-No Yulia gracias, por mi pueden empezar…

Jonh miro a todos, y se sentó en su gran escritorio.

-Bueno, como ustedes saben, yo tampoco sé del contenido del testamento, Boris era muy reservado y lo hizo en una notaría.

El abogado de los Volkov, abrió el sobre, saco los papeles y comenzó la lectura
En la ciudad de Moscú a los 20 días de diciembre del mes de Diciembre del año 2014, se apersono ante mi Lucas Latievic, notario general, registro matricula S-13425, El señor Boris Volkov, quien constituye su identidad con documental que se describirá al pie de este documento.
"Yo Boris Volkov en pleno uso de mis facultades mentales, y en uso de mi mayoría de edad constitutiva, dejo todos mis bienes, pertenencias y futuros abstenciones, a mi hermana Yulia Volkova y a mi esposa, Elena Katina, le dejo lo que tanto anhelaba: La libertad, confórmate con eso Elena."
Oleg y Yulia se sorprendieron, Larissa tenía dibujado en el rostro la victoria, y Elena solo sonrió, no le sorprendía nada, viniendo de Boris. Dimitry, se puso de pie y le entrego un sobre a Oleg.

-Sr Volkov, en el hay un documento firmado en donde Elena, no reclamara nada y nada se llevara, más que algo de su ropa y alguna pertenencia privada.

Jonh tomo el sobre frente a un pasmado Oleg que no dejaba de ver a Elena. El abogado abrió el sobre y verifico toda la veracidad del mismo. Yulia se encontraba, como desde el principio, desbordada por la situación, Boris le había dejado todo a ella, dejando en la calle a Elena. Larissa solo se excusó.

-Disculpen, pero no quiero participar de cómo negocian con la muerte de mi hijo.

Se puso de pie y Oleg le dio la voz de alto, casi a los gritos.

-¡Te quedas sentada en donde estas Larissa y firmaras todo lo que yo diga, igual para ti Yulia!

Larissa se sentó nuevamente y no emitió más palabras, estaba sorprendida por la actitud del siempre calmado Oleg, Yulia solo asentó con la cabeza. Oleg se acercó a Elena y le tomo las manos.

-No dejare que mi hijo te deje en la calle Elena, mi hija te entregará la casa y recibirás una cantidad mensual, así vuelvas a rehacer tu vida.

Larissa y Jonh miraban incrédulos, Dimitry miro a Elena y esta se puso de pie, le sonrió y dijo:

-Usted es un hombre bueno y generoso Dr. Volkov, pero nada quiero, he venido aquí a terminar todo, le agradezco mucho, Boris ya me dejo lo único importante.

Elena se soltó las manos de Oleg y emprendió viaje hasta la puerta, Yulia estaba shoqueada, no sabía cómo actuar, solo se quedó ahí, parada en su rincón, viendo a la mujer de cabellos ondulados de color del fuego, se estaba yendo de su vida para siempre, parpadeo lento, sin poder reaccionar y vio la puerta cerrarse, de pronto parpadeo rápido reaccionando y salió disparada tras Elena, pero ella ya había abordado el ascensor junto a Dimitry, Yulia hizo lo propio y cuando llego abajo, se encontró con gente agolpada, alrededor de alguien, cuando se acerca era Elena, quien estaba desmayada, y le brotaba sangre de la nariz, Yulia le tomo el rostro y miro sus ojos, le tomo la muñeca y le tomaba el pulso

-¡Llamen una ambulancia!

Dimitry estaba arrodillado a su lado y le sostenía la cabeza.

-Ya la he llamado yo.
-Síguela sosteniendo y no la movamos, su pulso es lento, puede tener una hemorragia interna.
-Si a Elena le pasa algo Volkova, te juro que hundiere a toda tu familia por cómplices…

Yulia lo miro a los ojos y solo pudo asentar los dichos de Dimitry. La ambulancia llego y cargaron a Elena en ella, Yulia ordeno que sea llevada a la clínica de su padre, Dimitry no estaba de acuerdo, pero también sabía que un escándalo en estos momentos no era bueno para Elena.
Llegaron a la clínica y Elena fue llevada a emergencia, que a cargo estaba una cuasi mentora y amiga de Yulia,la Dra. María Ivanova, dejándolo en sus manos mientras ella llamaba a su padre y este sin que Larissa lo sepa se apersono de inmediato a la clínica, Dimitry seguía a sol y a sombras a Yulia y esta, si bien estaba incomoda, nada le decía. Al llegar su padre se hizo a un costado para hablar con él.

-¿Quien está a cargo hoy Yulia?
-María…
-¿Ya sabes el diagnostico?
-No, está en la sala de shock y María nos sacó a mí y al abogado, sabes cómo es ella papa.
-Esperaremos que María haga su trabajo que es la mejor en emergencias.

A los veinte minutos, María entra en la salita y los llama a Oleg y a Yulia

-Necesito que vengan urgente.

Dimitry salió tras ellos, y María lo freno en seco.

-No sé quién usted sea ni me interesa, porque no es médico y no puede entrar a este lugar.
-Soy el abogado de la señora Katina.
-Así sea Dios no entrara.

María entro a la sala de shock y detrás de ella Yulia y Oleg cerrando la puerta.

-¿¡Qué diablos es esto!?
-¿Qué sucede María?
-¿La mujer a la que estoy atendiendo es la viuda de Boris?
-Si María, es la viuda de mi hijo.
-¿Ustedes sabían el estado en que ella estaba?
-No, en realidad hacia mucho que no la veíamos, hasta que yo misma le anuncie la muerte de mi hermano.

Oleg miraba al piso y solo suspiraba con una tristeza enorme dibujada en su rostro

-Seré clara y concisa. Presenta tres costillas fisuradas, la muñeca derecha esta levemente dislocada, tiene el tabique también con una fisura, lo que hace continua la hemorragia, su rodilla derecha esta con un daño muy grande, hay que hacerle una tomografía urgente, mi hablar de los hematomas en su rostro, pero lo más macabro de esto.

María hizo un silencio incomodo, y abrió la puerta, entrando a la sala donde se la veía dormida a Elena.

-Como dije, lo más macabro es esto…

María destapo el cuerpo desnudo de Elena, Yulia apretó los dientes y varias lagrimas cayeron por su rostro, Oleg respiro hondo y le hizo señas a María que la volviera a tapar. La verdad estaba frente a los ojos de los presentes, el cuerpo de Elena estaba tan golpeado que casi no se veía el color original de su piel, algunos hematomas estaban amarillentos, señal que eran de alguna golpiza más vieja, pero lo realmente impactante, eran las diversas quemaduras de cigarrillos que presentaba en todo su cuerpo.

-Esta mujer ha sido, golpeada y torturada, las marcas que ven son…
-Quemaduras de cigarrillos…

Interrumpió un impactado Oleg.

-No Dr. Volkov, por el tamaño, son de habanos, y que yo recuerde Boris fumaba esa basura.

Oleg asentó con la cabeza, Yulia estaba tan impactada que no omitía ningún sonido.

-Mi deber es denunciar el hecho Dr. Volkov y no me importa que sea su hijo y que ya esté muerto.
-No lo haga doctora.

Irrumpió en el Lugar Dimitry.

-Le dije que usted no podía ingresar aquí.
-Soy el abogado y amigo personal de la Sra. Katina, y ella no quiere ningún tipo de escándalos, créame que yo con mucho gusto haría que esto se sepa, pero su voluntad es el silencio… ¿Cuál es su estado?

María lo miro dividida entre el enojo y el deber que tenía en sus manos.

-Estamos analizando su sangre, sus signos vitales están compensados y estará dormida un par de horas más, no estoy de acuerdo con esto, pero hablare con ella apenas despierte.

María salió a toda marcha de allí seguida por Yulia, Dimitry se sentó en el lugar frente a la mirada de un Oleg que estaba tratando de digerir lo que había visto.

-María por favor escúchame.
-Jamás pensé que tú y tu familia fueran tan desalmados Yulia, Boris era una basura, eso todos los sabíamos, pero tú y tu padre pensé que eran diferentes.
-Por favor María, mi padre y yo desconocíamos esta situación, hacía más de un año que no veíamos a Elena.

María se frenó y se giró para quedar frente a Yulia.

-¡Esa mujer ha sufrido un suplicio, y tu hermano está bien muerto!

Yulia se largó a llorar desconsolada y se derrumbó en el piso, María se agacho a levantarla.

-Vamos Yulia, ponte de pie, disculpa mi rudeza, sé que tu padre y tú son buenas personas, pero no me da pena que tu hermano haya muerto y discúlpame.
-Yo estoy quebrada por dentro María, no te imaginas lo que estoy sintiendo.
-Quédate aquí, iré a ver los resultados de los análisis, no me tardare.

Maria entro a al laboratorio, dejando a una Yulia desbastada.

-¿Los análisis del paciente 123 están listos?
-Si Dra. Aquí tiene.

María tomo los análisis, por cuestiones de confiabilidad, la clínica por política, sus pacientes llevaban un número, ya que en ella siempre se atendían personalidades de la política y del espectáculo, empezó a leer detenidamente una hoja, la siguiente, hasta que llego a la última, sus oscuros ojos se abrieron como platos, no podía creer lo que leía…Elena estaba embarazada, de cinco semanas, lo leyó dos veces, y cuando levanto la vista se encontró con un par de hermosos, tristes y expectantes ojos azules, esperando una respuesta, y ella era dueña de una noticia que le quemaba en sus manos, y una decisión que no podía saber cuál sería la correcta, un futuro estaba escrito en esas hojas, y ella tenía que decidir… ahora.

Continuara……

Nos leemos!! .bye.

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Lun 19 Ene 2015 01:16

girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 está muy buena , no puedo creerlo , escribes genial .heat. .heat. , ojalá Lena sobreviva a todo lo que ese malditó le hiso icon_e_sad icon_e_sad

Nunca digo esto pero sube la continuación rápido dash2 dash2 dash2 dash2

give_rose give_heart2 .good. nos vemos

Lena 'N' Yulia Forever

Andreger

Mensaje por Andreger » Lun 19 Ene 2015 02:41

Ese desgraciado de Boris .dwarf. diablo3 pero lo q me inquieta esq larissa puede quitarle el hijo a lena con el pretexto dq es su nieto y va estar mejor cuidado con ellos q con lena :x :x :x
Se viene mas drama seguro! espero q julia haga algo y no se deje manipular x su madre

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Lun 19 Ene 2015 03:53

Impresionante, que tristeza que Len haya tenido que pasar ese horror, quizas ella en el pasado tenia dos opciones y eligio la peor. Ojala pronto y Yulia le saque todo ese sufrmiento que debio pasar, y la llene de amor verdadero. Espero ansiosa la continuación!!! dash2 :o
Boulevard Of Broken Dreams

Responder