CAFÉ LATTE, Y... // POR: PSICHOBITCH2

psichobitch2

Re: CAFÉ LATTE, Y... // POR: PSICHOBITCH2

Mensaje por psichobitch2 » Dom 04 Ene 2015 21:02

.hi. .hi. .hi. .hi. .hi. .hi.

Gracias como siempre a todas vosotras por sus comentarios de apoyo. Un feliz año nuevo 2015, deseándoos mucha prosperidad y éxitos a cada una y que sigan triunfando como hasta ahora. No he podido dedicaros mis agradecimientos de manera personalizada por falta de tiempo pero siempre os agradezco a cada una infinitamente por leer cada fics. No solo los míos sino lo de las demás chicas y chicos que acá os congregáis para plasmar todo lo que nuestra imaginación nos ayuda a recrear.
Un inmenso abrazo de cariño a tod@s y que este nuevo año sea muchísimo mejor que el anterior. Un beso.

Disfrutad!!!

VI

Apagué el motor del vehículo y tomé mi abrigo. El tiempo estaba algo apagado aquella mañana del viernes. Subí la cremallera y me coloqué la capucha sobre la cabeza. Estaba lloviznando y el agua se había llevado los rastros de la nevada que comenzó a caer en horas de la madrugada.
Tendría que correr para no mojarme. El trayecto hacia el STARBUCKS® era un poco largo. No encontré donde parquear el coche más adelante. Así que si quería un buen desayuno como todos los días: patitas para que las tengo.
Evidentemente todo Moscú estaba adentro ocupando cada mesa disponible del café. Había logrado mojarme un poco por la lluvia que comenzó hacerse más fuerte, así que me quité el abrigo mientras caminaba hacia la larga fila para los pedidos. Aquella mañana, estaba muy frecuentado el lugar.

- Hace frío - Me giré al escuchar el comentario.

- Hola…. Elena – Dije. Ella cerró la sombrilla color rosa que tenía en las manos y la colocó hacia un costado. Escurría agua.

- Hola, Yulia. Un poco lleno, no? – Se refería a la frecuencia de personas en el local. Yo asentí como una tonta mientras recuperaba el aliento por la emoción.

- Algo, si. Vienes a por un café o desayunarás completo? – Pregunté mientras veía mi reloj marcar las 7:24 am. Aún tenía suficiente tiempo. Rogaba por dentro poder escuchar lo que en ese momento escuché.

- Desayunaré. Esta mañana he amanecido con mucha hambre – Sonreímos al mismo tiempo. Era totalmente encantadora.

- Estamos a mano. Yo también he amanecido igual – Surgió un silencio entre las dos momentáneamente. No sabía que decir y creo que ella tampoco. Acabamos prácticamente de conocernos y yo, no sabía cómo actuar. Parezco una gilipollas que ha quedado en el limbo y no suelo comportarme así frente a nadie jamás.

Decidí girarme hacia el frente, intentando calmar un poco mis nervios. La fila de gente seguía avanzando. Un mechón de mi cabello se había empapado y goteaba sobre mi rostro. Me limpié el agua continuando mi caminar pausado.

- Quisieras desayunar conmigo? – Le pregunté. Subió la mirada de su libro y me miró con una sonrisa.

- Café latte? – Me sonreí.

- Y panecillos – Contesté y ella cerró el libro que estaba leyendo antes de que la interrumpiera. Pude leer la portada: The Last Passenger/ Manel Loureiro – He leído ese libro. Muy interesante.

- Te gusta la lectura? - Asentí con un leve “ujum” que salió de mis labios para terminar de confirmar.

- Mamá tiene muchos libros en su biblioteca. Cuando me mudé sola, llevé varios conmigo… sabes, así no me aburro…

- Buenos días. Cuál es su pedido señora? – Hasta esa palabra me sonó como un poema en ese preciso momento, lo cual hizo que le sonriera agradablemente a la jovencita que me atendía en ese instante. Era mi turno.

- Dos café latte y dos panecillos de….

- Queso – Completó ella. Vaya que si teníamos gustos en común.

La chica continuaba tomando la orden y yo estaba viajando en un mundo que por supuesto no tenía nada que ver con la tierra. Bendita nube donde estaba y de la cual no quería bajarme.

- Son 75 Euros señora Yulia – Vaya! No recuerdo el momento en que le dije mi nombre. Elena hizo el intento de ir a por su monedero…

- Yo invito – Le dije con una sonrisa. Ella asintió y por primera vez, vi que su rostro se tiñó de rojo, como su cabello.

Tomé la bandeja y la seguí hasta una mesa que estaba en un rincón. La vista era genial. Podíamos ver la lluvia caer mientras desayunábamos ella y yo. Comía despacio, saboreando cada trozo de pan dentro de su boca. Quería perderme en ellos en algún momento, sentir si podía saborear mis besos también de la misma manera.

- Gracias por invitarme – Anunció sacándome de mi letargo donde me sentía por primera vez, un panecillo de queso.

- No tienes que agradecerme nada. Es lo menos que podía hacer en este caso después de lo que pasó la otra vez…

- Te dije que no había pasado nada. Tenemos los mismos gustos en cuanto a comida se refiera. Al menos en el desayuno – Hizo una pausa. Pude ver sus largos dedos recorrer el vaso que contenía la bebida caliente - Me dijiste que vives sola. Eres rusa?

- Si. Lo soy. Me apellido Volkova. Yulia Volkova y soy tan rusa como el vodka – Ella rió por mi comentario. Al parecer le gustaba reírse conmigo.

- Bien Yulia Volkova, de Rusia. Supongo que debes dedicarte a algo en específico… me refiero a que si trabajas o algo así.

- Pues sí. Trabajo para una empresa por aquí cerca. Soy analista de cuentas y trabajo entre mucho papaleo y facturas – sonreí – es un tanto tedioso, a veces – Miré mi reloj – y siento que el tiempo a veces pasa volando – Miré hacia afuera – Al menos ya no llueve tanto y creo que debería irme. Tu vas algún sitio en específico? – parecía no tener ningún sitio a dónde dirigirse. Tal vez no le haga falta. Pensé.

- Me quedaré un rato más disfrutando de la lectura… No suelo tener muchas cosas que hacer –Asentí y le di un último sorbo a mi Latte que ya había terminado por completo - Por cierto, es muy elocuente tu reloj de Mickey Mouse – Me sonreí por su comentario. Siempre me habían gustado los relojes algo llamativos. Me quedé en silencio durante algunos segundos, ella también y tal vez pensó que diría algo más. Respiré profundo sin darme cuenta lo que iba hacer ni porque. Jamás lo hago. Las palabras salen solas por mi gran bocaza.

- Quisieras ir a una fiesta mañana por la noche? – Apreté mis labios y comencé a jugar con mis manos. Diablos, sentí que el sudor comenzaba a acumularse en mi rostro y el silencio que se produjo en ese momento, me pareció el más eterno de todos los silencios.

- Yulia, yo… a ver… - Suspiró. Al parecer iba a decir un gran discurso por lo mucho que pensó cada palabra – Te he visto llegar con algunas chicas y… no soy…

- Lesbiana? – Dije para terminar de darle un empujón. Vaya que si es complicado para muchos decir esa palabra. Algo se me rompió por dentro, aunque no supe muy bien que fue -No es esa clase de fiesta la que supongo estas imaginando Elena…

- Dime Lena, se escucha menos formal y la mayoría me llama siempre así.

- Bien – dije asintiendo y acomodándome más en la silla – Lena, es simplemente una fiesta que haremos mi amigo y yo…en su casa. Es algo así como la inauguración de una nueva vida – Ella frunció el ceño. Acaso pensaba que estaba loca? Negué con la cabeza – Se mudó. A eso me refería y quiere dar una fiesta para celebrar, pensé que… si tal vez tu… Lo siento Lena, no quise incomodarte – Como se puede ser tan tonto en la vida? Sentí que todos los colores se me subieron al rostro e hice un intento por levantarme de la silla, pero mi abrigo se atascó en la mesa y no podía sentirme más ridícula en ese momento. Ella solo me miraba con pena: Pobre lesbiana; juro que pensó eso – Bien, entonces, nos vemos en otra oportunidad, acá en el café, tal vez.

Ella me miró y bajó la mirada hacia su café. Solo algunas migajas de lo que fue su desayuno quedaban en el plato. Tomé mi abrigo y me giré para ir hasta la puerta. El deber me llamaba y salir corriendo de allí, era una necesidad imperiosa en aquel instante.

-Yulia, espera – me dijo y sentí como se me congeló el cuerpo. Me volteé y vi como jugaba con su cabello, llevándolo hasta detrás de su oreja – Si me gustaría ir contigo mañana a esa fiesta.

Aunque nunca fui amante de las canciones románticas y menos mi voz se escuchaba como la de los ángeles, aquella vez me sentía ganadora de algún concurso de música. Mi alegría rebasaba los límites de cualquier cosa gris que en ese momento existiera. De hecho, pensé que dentro de mi coche había salido el sol. Un sol particular que solo me iluminaba a mí a pesar que aún seguía lloviendo afuera. El volante se había convertido en una especie de instrumento musical el cual iba golpeando con mis dedos al son de la música que la radio sonaba. Necesitaba salir del coche y danzar como una loca entre el tráfico mientras pajaritos saltaban a mi alrededor. Luego recordé que ya me había sentido lo suficientemente ridícula en el café y decidí guardarme mi alegría para mi solita.
Tenía una cita con una mujer encantadoramente hermosa.

Los músculos de mi cara se contrajeron solo al pensar en la fiesta y que por sí o por no, debía llevarla a cabo, costara lo que costara. En ese momento sentí que me salían largos cuernos de mi cabeza y una larga cola de mi trasero y que ardía en llamas. Porque siempre tenía que terminar haciéndole caso a Yuri?

- Eres un mal amigo – Le dije apenas entré a nuestra oficina. Yuri dejó de teclear algo sobre su ordenador y me miró con cara de: Necesitas sexo amiga.

- También te quiero, tontaza - Dijo y se levantó para llegar a mi escritorio. Recogí unas carpetas que necesitaba trasladar hasta la oficina de mi jefazo. Hoy era el primer día a cargo de la empresa y me lamenté por primera vez que Sonya no estuviera allí para verla comerse el polvo – Ahora a que se debe tu comentario Yul – Dijo sentándose sobre mi escritorio. Lo miré con una ceja arriba y con cara de ser la más malota de la película.

- Mañana habrá una fiesta – Sus ojos brillaron como si acababa de decirle que se había ganado la lotería de animalitos con el premio gordo.

- Pero… Yulia, tu departamento parece una caja de zapatos y no es por ofender – Rodé los ojos – Pero allí solo cabes tu porque eres, pequeña – Le lancé un bolígrafo el cual esquivó.

- No seas tan gilipollas Yuri. Creo que se te olvidan los planes que tú mismo ingenias verdad?

Abrió los ojos como plato y saltó del mueble como si hubiese recibido un pinchazo en el culo.

- No me digas que estás pensando hacer la fiesta en casa del jefazo? – Me detuve en seco cuando disponía salir de allí. Cerré la puerta y casi susurrándole al oído, como si estuviésemos planeando un asesinato, le advertí.

- Baja la voz, pedazo de tonto. No quiero que nadie se entere de que haremos una fiesta y no; no será en casa del jefazo como habíamos planeado. Necesito que te las ingenies para mañana ya que será en tu casa – Su cara se volvió del asco.

- Pero si no hace mucho que mi novia y yo nos hemos mudado, como voy hacer una fiesta?

- Venga Yuri. Eres guapo y creo que lo que te sobra de galán te hace falta de cerebro. A ver. Dile a tu chica, que decidiste hacer una fiesta debido a que quieres que tus amigos conozcan tu nuevo hogar, mejor dicho, vuestro nuevo hogar y compartimos un rato - Yuri me vio no muy convencido.

- Y que pasó con la gran fiesta que íbamos hacer en casa del… jefazo? – Susurró esto último.

- Luego mi querido amigo. Luego. Necesito que mañana esa fiesta se lleve a cabo a como de lugar… no sé. Invita a tus amigos de la cuadra, familiares. Venga Yuri, te ayudo con los gastos pero necesito estar mañana en tu casa.

- Está bien, me has convencido y tampoco es mala la idea, pero porque te urge tanto una fiesta y que sea mañana? - Me miró. Nos miramos. Parecía un duelo de miradas. Parecíamos dos zopencos haciendo payasadas con la cara. A la final reímos a carcajadas. Me conocía y sabía que había algo detrás de todo mi cambio de planes.

- Hay una chica la cual me gustará sorprender, es todo. He quedado con ella mañana para ir a la fiesta y le he dicho que la pasaremos genial… vamos Yuri, que esta chica me interesa un montón.

- Qué??? Definitivamente estás loca – Exclamó y fue a sentarse nuevamente a su lugar de trabajo. Miré el reloj, habían pasado diez minutos después de las ocho de la mañana.

- Hazlo por mi. Yo me encargaré del resto Yuri pero necesito que todo salga como lo he planeado hace veinte minutos para acá – Puso los ojos en blanco.

- Vaya que podrías planificar una boda en cinco minutos Yulia. Me asombras – Rodé los míos.

- Debo trabajar, nos vemos luego – Le guiñé un ojo y salí hacer lo que tenía que hacer. Pensar en el lío en el que me estaba metiendo.

A la hora del mediodía fui almorzar, tenía poca hambre así que no comí gran cosa. Iban a ser las 14:00 HORAS y me quedaba un montón de cosas por hacer antes de salir. Ya en la oficina de mi jefazo, lugar que me hacía sentir tétricamente, se me vino algo a la cabeza: como carajos iba a contactar a Elena, con un demonio? Golpeé con el puño el escritorio y la chica que habían contratado como la nueva asistente, volteó a verme. Le sonreí sin ganas y me devolvió el gesto. Al menos le hubieses pedido su número telefónico Yulia!!! Me grité a mí misma. Me gustaba gritarme y decirme estúpida a mí misma. Pasé las manos por mi cabello para tranquilízame y abrí el cajón donde siempre guardaba mi móvil. Varias llamadas de mi madre adornaban la pantalla y una de Oleg. Por qué los papás siempre son más distraídos que las madres?

- Hola mamá, cómo estás?

-“Bien hija. Qué pasó con tu móvil, por qué jamás contestas?” - por qué siempre me hacía la misma pregunta?

- Estoy llamándote desde la oficina. Sabes que nunca llevo el teléfono encima…

-“Para variar. Puede estar pasando una tragedia y te enteras cuando se te da la gana” – Resoplé.

- No seas exagerada mamá. Si pasara alguna tragedia, me entero por la televisión, el periódico y tal vez hagas dibujar en el cielo, la señal de emergencias. Como la bati señal – Sonreí sabiendo que Larissa quería ahorcarme del otro lado de la línea.

-“Eres mi hija Volkova, la única que tengo y me preocupo. Por qué no te pasas un rato por el restaurant y comemos juntas?” – Me quedé en silencio un rato viendo que mi móvil timbraba con un número desconocido. Clientes.

- Tal vez pase un rato por allí cuando termine acá, mamá.

- “Está bien. Te espero entonces, prometo hacerte algo que te guste”.

- Trata de que no sean vegetales por favor… No quiero morir esta noche – del otro lado mamá esbozo una risa y al despedirse de mí, colgó.

Mi frustración crecía al pasar las horas. De dónde había sacado mi cerebro que yo tenía dotes de adivina o me teletransportaba? Apreté los puños y solo me quedaba una sola opción. Buscarla en el STARBUCKS®. Siempre frecuentaba el local. Así que, tenía todas las esperanzas puestas en que la mañana del sábado, estuviera allí.
Entré al departamento y dejé todas mis pertenencias a un lado. Lisa, tan simpática como siempre me recibió con un ladrido y moviendo su colita de contenta. Saqué el móvil de la chaqueta y lo dejé en la encimera de la cocina. Mamá me había preparado macarrones con queso, mi plato favorito. Me dio un poco para llevar y lo dejé sobre el microondas. Tomé un vaso con agua mientras alistaba las cosas que necesitaba llevarme mañana a la casa de mi jefazo. Saldría a primera hora, considerando lo lejos que estaba; pero primero, debía hacer lo más importante, dar con LENA. Escuché mi teléfono móvil timbrar y vi que el mismo número desconocido aparecía en pantalla. Acaso no veis la hora que es…

- Aló! – Respondí de muy mala gana. Después me arrepentí.

- Yulia… Yulia, es Lena la chica del STARBUCKS® – Volví a quedarme de piedra. De donde habrá conseguido mi número telefónico?

- Elena?... Lena, cómo estás? – Me senté en el sofá. Seguro y caía desmayada – Cómo… cómo conseguiste mi número telefónico? – Escuché que se reía del otro lado.

- Me he dado cuenta que eres un tanto despistada con las cosas y tengo mis métodos Yulia. No se te pasó por la cabeza pedirme mi número telefónico para contactarme mañana? – Rasqué mi cabeza y miré a Lisa que me miraba extraño. Creo que también se dio cuenta lo torpe que era yo.

- Pues sí. De hecho, estaba pensando como hacía para contactarte y tal vez tus métodos resultan mejores que los míos.

Duramos hablando un largo tiempo por el teléfono móvil hasta que se despidió de mí. Quedamos en encontrarnos en el café, como solíamos vernos todos los días desde que la vi por primera vez y de allí, iríamos a la fiesta.
Aquella noche rogué para que Yuri hiciera las cosas bien. Yo iría temprano a casa de mi jefazo y dejar todo listo, aprovechar y aprenderme la casa de memoria. Si es que podía hacerlo. Ya se me había pasado por alto pedirle el número telefónico a un chica, tal vez se me olvide donde queda el baño y no podía pasarme eso. Mañana no!
Me fumé un cigarrillo mientras la luz de la televisión iluminaba mi habitación. Afuera comenzaba a helar. Así que entré y cerré la puerta del balcón y corrí las persianas.

En menos de un minuto todo quedó a oscuras. Me dormí.

.bye.
P$ichoBitcH2

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Dom 04 Ene 2015 21:21

Holaaaaaa!! Feliz año para ti..! girl_in_love
Me late que la Lena se va a volver lesbi de pronto!! lol2 lol2 Yulia me mata de risa! contiiiii dash2 dash2

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 04 Ene 2015 22:05

Feliz Año!!!! Q esté lleno de exitos y bendiciones give_rose
Me encanta Yul .good.
.hi.
:-P .good.

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Dom 04 Ene 2015 23:00

Feliz año guapa!! Que me a encantado el cap, que si Yulia fuera mas menza se le olvidaria hasta su nombre jajajajaja, venga que me a encantado, espero printo conoser el nombre del jefazo y no se porque me suena que Elenita y Yulia se encontraran en el 2do. Piso del la casa del Sr. Jefazo jajajajaja

Te cuidas

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Dom 04 Ene 2015 23:01

icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin Muy bueno, algo me dice que pasará algo muy loco en esa fiesta .drinks. .friends. first_move
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

Andreger

Mensaje por Andreger » Lun 05 Ene 2015 00:07

Julia es un cague d risa xd y lena es "heteresexual" como lo es en la vida real xd icon_e_biggrin
.good.

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Lun 05 Ene 2015 00:33

Muy bueno espero pronto la conti... saludos!!! .good.

mell volkov

Mensaje por mell volkov » Lun 05 Ene 2015 11:32

es realmente hetero o fue yulia la que mo la dejo terminar de hablar ?? jejejeje como sea, me a encanto este cap.
y la forma en yulia es jajaja cada cosa que piensa me encanta!

gracias x aparecer... hasta nuestro proximo encuentro.

saludos

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Lun 05 Ene 2015 15:14

Feliz Añoooo a todas!!! Les deseo todo lo mejor! .drinks.

Creo que voy a leer ese libro de Lena, yo creo, creo que lo que Lena le quizo decir a Yulia, que ella no salia con una chica diferente todos los dias??

Me encanto el reloj de Yulia jajajaja... me encanta los relojes.

Contiiiii :D
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

angela volkova

Mensaje por angela volkova » Mar 06 Ene 2015 20:35

give_rose feliz y prospero año . felicitaciones esta buena la trama y me fascina esa forma tan peculiar en la que escribes . continua gracias . besos. give_rose
...EL OCULTAR QUE ME AMAS NO TE IMPEDIRÁ LLORAR...

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mié 07 Ene 2015 00:03

OMG ya quiero ver como sera esta relación entre Yulia y Lena!!!! Si Yulia presume la casa como suya y es de Lena.... Uuy que coosa.... No se.... Jejeje super el capítulo Psicobitch2 sigue que muero de la intriga :) un abrazo fuerte ^.^
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mié 07 Ene 2015 00:05

OMG ya quiero ver como sera esta relación entre Yulia y Lena!!!! Si Yulia presume la casa como suya y es de Lena.... Uuy que coosa.... No se.... Jejeje super el capítulo Psicobitch2 sigue que muero de la intriga :) un abrazo fuerte ^.^ .shok. .rofl. laugh2
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

MAX86

Mensaje por MAX86 » Lun 12 Ene 2015 22:26

Me mata Yuliaaaaaaa!!! give_heart2 es una genia!!! Me mata de risa!!! .rofl. .rofl. Ya quiero ver q pasa con Lena!! Para mi esta le dará sorpresita!!
Tremendo ffics psichobitch2.. reinisima cómo siempre!! girl_wink
Sigue sigue sigue sigue!!!! dash2 dash2
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Lun 12 Ene 2015 23:13

wouuu... impresionante, otra de tus historias que me a encantado hasta el momento.

Esperamos pronto la conti!

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Dom 18 Ene 2015 22:09

Conti por favor girl_cry2
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Dom 18 Ene 2015 22:49

Contiiiiij
cada palabra tuya es volverme loca por ti

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mar 20 Ene 2015 22:48

Vamos Psicobitch2, te esperamos con ansias!!!

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mié 21 Ene 2015 14:16

Queremos contiiiii
cada palabra tuya es volverme loca por ti

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Lun 26 Ene 2015 00:46

Vamos Psicobitch2, te esperamos ansiosas :/

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Lun 26 Ene 2015 13:35

Holissssss ya quiero la conti! Julia y Lena será un encuentro caliente?? .heat. Conti!! girl_in_love
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

Responder