CAFÉ LATTE, Y... // POR: PSICHOBITCH2

MAX86

Re: CAFÉ LATTE, Y... // POR: PSICHOBITCH2

Mensaje por MAX86 » Lun 15 Dic 2014 20:15

Jesusssssssssss!!!! Que la facu me dejo fuera del ruedo!! .dwarf. .dwarf. me meoooooooo!!! Yulia es genial!! lol2 lol2 lol2 lol2 espero que entre el Jefazo y Lena no haya ningun parentezco!! .shok. .shok.
Exelente ffics Reinisima... lejos la mejor escritora!!! .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos.
conti please!!!!!!! dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

Hiromy2310

Mensaje por Hiromy2310 » Lun 15 Dic 2014 22:12

XD venga que me gusta como eacribis este fic xD y el jefazo me da risa lol, quiero mas conti

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mié 17 Dic 2014 06:37

OMG Psicobitch2 no crei que estuvieras ya con otro Fic esta bello me encanta lo que he leido hasta ahora!!! Super ya te extrañaba ^.^ felicidades y Yulia woow como me hace reir aunque tengo una pregunta me interesa el fic que mencionaste a teriormente, como lo puedo. Consguir?
Bueno Psicobitch2 un placer leerte nuevamente y emocionada al mil x tu nuevo fic un abrazo. Enorme!!!!
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Vie 19 Dic 2014 06:44

No habrá conti psichobitch2?? girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

mell volkov

Mensaje por mell volkov » Dom 21 Dic 2014 09:50

continua continua ... me encanta como escribes! give_heart2

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Mar 23 Dic 2014 16:25

girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love

Que acá en New York está a 8°C y mañana ya es víspera de Navidad, la mejor época del mundo. He perdido muchas cosas en esta vida, pero aún así considero que para todo siempre hay una esperanza y un rayito de luz por la cual seguir luchando, seguir viviendo; que no todo está perdido porque solo podemos considerar el fin, cuando ya no estemos en este mundo. He luchado contra viento y marea pero acá sigo, con todos vosotros porque me gusta complaceros, me gusta escribir, me gusta imaginar. La magia que se esconde en cada mente del escritor es tan GENIAL, que ni yo tengo palabras para referirme a ello.

xlaudik: Hola guapa, como siempre, muchas gracias y contenta con tus comentarios. Saludos.

Rammstein+t.A.T.u: Mi loco preferido. Que cualquier cosa puede suceder, porque a Yulia siempre le pasa de todo. Un beso guapo, saludos.

lobito volkovakatina: Jajaja! Pues vamos a ver que pasa. Un fuerte abrazo.

Shizuma21: Jajaja! A mí tampoco me gusta el rosa, prefiero los colores oscuros y el azul es uno de ellos. Un gran abrazo guapa.

MILENIUM'REC: en verdad te ha parecido del asco? Pero si es HELLO KITTY CAR!!! Jajajaja. Un besazo guapa.

Maria-Volky1: Hola maja que como estás, eh? Pensé que te habías olvidado de mi pero creo que soy yo la que os he dejao embarcaditos. Un beso.

MAX86: Debes tener los ojos cuadrados y el cerebro ni se diga. Que estamos de vacaciones así que deja de dártela de cerebrito. Un beso. Saludos.

Hiromy2310: Hola linda, un beso para ti. Gracias por tus comentarios, como siempre.

katina4ever: Gracias y cuando puedas, me envías tu correo para pasarte el link y así puedas disfrutarlo. Saludos.

mell volkov: Gracias, me sonrojas pero hago lo que puedo guapa. Un beso.

No me queda nada más que deciros así que solo espero que paséis una feliz navidad y espero poder subir otro capítulo antes de finalizar este 2014 lleno de cosas buenas y energías que hacéis flipar de emoción.

Disfrutad chavales!!!
Psichobicth2

V
Abrí los ojos. Me di cuenta que la felicidad era darle la vuelta a la almohada y seguir durmiendo, aunque como siempre, la felicidad no puede ser completa y mucho menos para mí.

-Me he quedado dormida joder!!!

Me levanto como un rayo. Las ocho y cuarto de la mañana. Pero qué me ha pasado? Qué te ha pasado Yulia?

Me bañé en un santiamén. Creo que he superado mi propio record. Lisa me mira extrañada. Tal vez debe pensar que los extraterrestres nos estáis atacando o peor aún: Los japoneses!!! Corro por todo el cuarto pensando que ponerme. Por qué diablos no podremos ir a trabajar en ropa interior…ropa interior sexy!!! Fuese mucho menos complicado.

Vuelvo a estar lista en muy poco tiempo. Ya el reloj marca las ocho y cuarenta y siete de la mañana. Lisa no ha podido evitar hacer pis en la sala, encima de mi sofá favorito… me detengo, estoy algo acelerada. Voy a llegar tarde de igual manera y mi sofá está hecho pis. Pero, mi mascota me ve con cara de borrego a medio degollar y no me sale ningún reproche hacia ella. Decido dejarlo así y salir de casa. A la final, la culpa ha sido del despertador; no mía ni de ella. Solo del despertador japonés que me ha regalado mi padre en la última navidad.

-Maldición!! Con los japoneses….

Tengo hambre, mucha hambre. Suspiro dentro del coche mientras repaso mi cabello con mi mano y miro el semáforo a punto de cambiar. Se me presentan dos opciones en ese momento. Miro hacia ambas calles. Una, me guiará directamente hacia mi lugar de trabajo, donde me espera el jefazo que confía en mi cada vez más para que cuide su casa, su cargo y quien sabe que más. Al otro lado, el izquierdo; va hacia el STARBUCKS® donde seguro debe estar Elena consumiendo su desayuno o esperándome. El semáforo está a punto de cambiar y yo sigo aquí con una disyuntiva en mi mente de no sé qué hacer. Las nueve de la mañana. Ya el desayuno tuvo que haber pasado y no es la misma hora de siempre Yulia. Últimamente hablo cada vez más conmigo misma. Que decepción!!
Es mi turno. El coche de atrás toca el claxon como sabiendo que estoy peleando conmigo misma por no saber qué hacer.

-Anda!!! Mueve el trasero cojonuda!!!

Me he ganado un insulto de gratis, pero es jueves. Jueves por la mañana y yo estoy en medio de la calle a punto de apretar el acelerador para ir a por la decisión que he tomado.

Mi reloj de Mickey marca las nueve y once de la mañana. No hay mucha gente en el STARBUCKS® como el café que si abunda. Mi móvil no ha dejado de timbrar pero si vuelvo a mirar seguro dice en la pantalla: “YURI LLAMANDO”. Ya lo ha hecho 6 veces, así que no me molo por eso.

Bajé del coche y ya el chico que vende las noticias ni siquiera está por allí. Definitivamente es tarde. Abro la puerta y voilâ… Allí está. Alza la mirada y nuestros ojos se encuentran. Agacha la cabeza rápidamente. Me habrá estado esperando? No puedo ser tan prepotente en la vida. Pero mi mente quiere pensar que si ha estado sentada allí, sola, sin el mequetrefe de su cuadrado novio, esperando a que yo apareciera por la puerta. Al fin gano una esta mañana.
Pido mi café latte de siempre. Me quedo de pie allí, sin saber que hacer, a pesar que voy a llegar tarde, a pesar que está allí y yo acá parada esperando que caiga nieve dentro del STARBUCKS®. Ruedo mis ojos y como ya no me importaba como vinieran las cosas esta mañana…

-Hola, Elena? – Pregunto al acercarme demasiado a ella. Alza la mirada y me ve. Aquí vuelvo de nuevo a sentir que voy a mearme encima. Asiente. Está leyendo un libro – Me recuerdas?

-Claro, me devolviste mi identificación el día de ayer – Sonríe. Me descontrola.

-Y mi café – vuelve a sonreír. Pero que chula.

-Salí tan apurada que no me fijé. Pero al menos te gusta el Latte.

-Me encanta – Juraría que tenía ya la baba afuera de mi boca – Trabajas por aquí cerca? – Sigo de pie y ella me mira. Cierra el libro.

-Para nada. Pero me gusta mucho el café de aquí. Por eso vengo siempre – Asiento y miro mi reloj - Vas con prisa? – Me pregunta… preocupada?

-Me he levantado algo tarde y vivo un poco lejos, pero creo que tomaré mi café en la oficina.

Se hizo un silencio que juré por un momento que éramos las únicas habitantes del planeta, hasta que ha llegado el mozo con la bolsa de mi panecillo que olvidé recoger cuando me perdí en el limbo.

-Disculpe señorita Yulia, ha dejado esto.

-Gracias! – Dije mientras el tío desapareció por donde vino.

-Te llamas Yulia? Mucho gusto, ya sabes mi nombre – Quería tener una cámara de televisión delante de mí y voltear lentamente y decir: A qué no es una monada?

-Vale, tengo que irme. Un placer y siento que te hayas llevado el café equivocado ayer.

-No hay cuidado – Dijo y con una semi sonrisa. Volvió abrir su libro para continuar leyendo mientras yo salía del STARBUCKS® con una sonrisa de oreja a oreja que no se me iba a borrar en todo el día.

Claro que como era jueves y ese día había comenzado bastante mal, la sonrisota no me duró por mucho tiempo. Entré a la oficina y lo primero que he visto es al jefazo comerse con palabras al pobre tío de las fotocopias. Al parecer ha hecho una fiesta de papeles en el suelo. En ese momento no quería estar en sus zapatos. Yuri me hala del brazo y me lleva casi a rastras hacia la oficina. Por poco mi café va a parar al suelo. Gracias a mi amigo que me ha quitado el vaso de las manos, eso no sucedió.

-Qué te ha pasado Yul? –Preguntó mientras bebía de mi Latte. Me senté en mi silla y encendí el ordenador.

-Me he quedado dormida. Soy un ser humano Yuri, y el asqueroso despertador no ha sonado.

- A que es japonés…

- Nos van a invadir con porquerías Yuri.

-A ver… Te ha dado hasta tiempo de ir a por el desayuno –Que plasta es este Yuri.

-Fue por una buena causa. Ya te lo estás bebiendo –Rodé los ojos. Yuri se acerca más a mí, como si fuera a besarme. Me echo más hacia atrás – No intententes siquiera poner tus labios en mi cara…

-Estás loca? –Abre los ojos como platos – No me molan los tíos. Volví a rodar los ojos. Yuri a veces provoca pasarle una aplanadora por encima – Te has enterado?

-Se supone que vengo llegando tarde al trabajo. No me ves? – Lo retiro un poco con mis manos para no sentir que me acosa. Que exageración – Tengo el sentido de la audición bastante bueno. No tienes que acercarte tanto cojonudo.

- El jefazo a despedido a Sonya…

-Qué??? – Me levanté como un petardo de la silla. Me asomé a la puerta y el puesto de Sonya estaba despejado. Asomé de nuevo la cara por la puerta y entonces la cerré. Me encanta el cotilleo – Cuéntame, te escucho.

-Pues, al parecer el jefazo a llegado demasiado temprano esta vez y a pillado a Sonya y al chico de las fotocopias… en unas posiciones bastante comprometedoras – Alcé una ceja. No merecía tanto escándalo.

-Solo por eso la ha despedido? Cuál es la alarma? Todo mundo tiene derecho a tener sexo con quien quiera…

-Pero no en su oficina joder!!! –Que Yuri ha soltado aquello, y que a mí se me ha bajado la tensión.

- Qué has dicho cabeza hueca?

-Así como lo oyes Yul…

-Que te he escuchado la primera vez – Rueda los ojos - Sabes qué significa eso? Estás planeando hacer una fiesta en su casa y si nos coge de sorpresa, vamos a terminar los dos de patitas en la calle y peor aún, yo volveré a vivir con mi madre!!!

El silencio se hizo presente en la oficina mientras solo se escuchaban los sorbos de Yuri en el café. Nos quedamos de hielo. Pensé de pronto que aquello era una señal, si…una mala señal. No podía perder mi trabajo. Tal vez por la mente de Yuri, pasaba el hacerse invisible pero hacer de todos modos la fiesta… Pero que marcha!!!
Cada uno volvió a sus labores después de que cada uno se perdiera en sus pensamientos. Me dedique a trabajar y no pensar en más locuras. Había descartado por completo la idea de volverme loca y seguirle la corriente a mi amigo, quería hacer las cosas bien como hasta ahora. Había transcurrido el tiempo. Decidí almorzar cualquier cosa que se masticara y que supiera bien dentro de mi bocaza, al menos era la única manera de seguir callada.
Las seis menos cuarto de la tarde…

-Yulia, estás lista? – Pregunta mi jefazo desde la puerta. Yo me quedo allí, viéndolo como si fuera una monería.

-Sí. Pero para qué?

-Te llevaré a mi casa, para que te vayas familiarizando con ella –Asiento olvidada por completo que día era hoy y lo que va a suceder a continuación.

Que este tío vive en el quinto culo. Podríamos decir que donde el diablo perdió los zapatos y ni loco se devuelve a por ellos. Manejó más de media hora e iba con el acelerador a 200 km/h. Exagero un poco, sí; pero me encanta la velocidad y a este señor como que también.
La casa, perdón; la mansión pinta muy de lujo. Tal vez “de lujo” se quede corto delante de lo que estoy presenciando en este momento. Tiene de todo, casi todo. Solo le hago falta yo, allí dentro dando órdenes y listo.

-Hemos llegado – Anuncia sacándome de mis pensamientos que enhorabuena me estaban comenzando a gustar.

Bajamos del auto. Yo callada mientras el daba órdenes a varios chicos que de la puerta se encargaban. Me ha presentado delante de ellos como “Yulia Volkova, la chica que cuidará por unos días, su casa”. Ambos me vieron de manera extraña, pero tenía que ganármelos si por mi mente seguían pasando el sin fin de cosas que estaba pensando hacer.

Llegamos a la enorme entrada de la mansión. Debo pensar seriamente en hacer una rutina diaria de ejercicios o esta subida me va a matar a la mitad del camino. Tal vez considere dejar de fumar. Tal vez.

-Bienvenida a mi casa Yulia – Dijo abriendo y entrando por la puerta. No había nadie más que lo recibiera, me pareció muy extraño. Siempre este tipo de casas cuenta con un batallón de personas al servicio que no dejan ni que muevas un dedo apenas atraviesas la casa.
Miré todo a mí alrededor. Me sentía tan pequeñita dentro de aquellas cuatro paredes. Como Alicia en el País de las Maravillas cuando prueba de la bebida que la encoge; solo que mi tamaño es así porque si.

No estaba nada mal, no había nada mal. Me mostró la casa completamente, de principio hasta la mitad. Algo debía esconder arriba que me ha prohibido, jurar por mi vida y por la de mi familia, que no podía subir las escaleras ni visitar los cuartos. Pero joder, que se ha creído, que voy a disponer de toda la casa para mí? Si apenas me ha acondicionado un cuarto muy cerca de la puerta trasera del jardín, como para que nadie sepa que allí estoy. Me sentiré como la servidumbre o peor aún, la mascotica de la mansión.

-Jefe, y esa señora del cuadro, quién es? – Pregunto cuando debajo de mi ha quedado una pintura enorme de una señora muy linda. Tal vez haya sido él cuando fue mujer.

-Era mi esposa – Yo y mi bocaza de jarro. Que me he quedado de piedra, congelada. Como Leo Dicaprio cuando murió congelado en el Titanic. Qué he escuchado bien? Vamos Yulia, di algo coherente.

-Y qué le ha pasado? – Que vas bien tía. No has metido la pata. Me animo yo misma.

-Falleció, hace dos años atrás pero estoy bien. Sigamos con el recorrido. Debo indicarte algunos códigos que deberás saber para que no te quedes encerrada dentro de la casa.

Pero que al jefazo le gustan las mujeres? Subo mis brazos alrededor de mi cabeza y suspiro. De casamiento y todo? Pero que las noticias más impactantes solo se dan cuando una está bien borracha o a punto de morir. Es lamentable, si, que haya perdido a su esposa, pero es que a veces tiene una actitud tan extraña que es difícil asociar a mi jefazo con una familia con esposa e… hijos? No mencionó hijos. Tal vez no los haya tenido pero la señora de la foto era bastante guapa, incluso, se me hacía familiar.

-Qué me ha dejado llevarte a la gran casota Lisa!

Mi mascota se sentía contenta, de la misma manera que me sentía yo aquella noche. Saber que te toman en cuenta para algo y que a la final la chica pelirroja del STARBUCKS®, me ha dedicado algunas palabras. Apagué la luz de mi habitación y sentí que Lisa se acurrucó a mi lado, esa noche iba soñar con Lena.

.bye.
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mar 23 Dic 2014 18:23

Muy buena conti, ya era hora del acercamiento jajajajajaja .good.
Pasa una muy Feliz Navidad!!! .bye. give_rose
:-P .good.

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mar 23 Dic 2014 19:22

Hola
Genial la conti buenisima
me gusto mucho
y bueno espero ver conti pronto
y por ultimo mis mejores deseos esta navidad que te la pases muy bien en compañia de todos tus seres queridos y prospero año nuevo
saludos
.bye.
cada palabra tuya es volverme loca por ti

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mar 23 Dic 2014 20:50

Hola Psicobitch2 excelente capitulo, me encantó ya era hora de que hablaran ^.^ deseo q pases una feliz navidad que todos tus deseos se cumplan y sobre todo que lo pases muy bien y te diviertas :) mucho mucho y.... Mi correo es zuri2key@gmail.com. Muchas gracias y aun abrazo y un beso enorme ^.^
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Mar 23 Dic 2014 22:31

yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3 , muy buena, yo creo que esa señora era la madre de Lena icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin ,

Merry christmas give_heart2 give_heart2 give_heart2 give_heart2 give_rose
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

Hiromy2310

Mensaje por Hiromy2310 » Mar 23 Dic 2014 22:55

Se a duplicado la publicacion y yo asi super emocionada por el doble cap xD mala que eres guapa lo hiciste a drede verdad? >.>!?

Jajaja pasala super en New York y pues abrigate no se te vallan a congelar las na.... La nariz xD? Bah ru entendiste princesa, cuidate y traeme algo *-* de preferencia chocolates de la tienda de M&M xD.

Exelente caps, me gusta esta Yulia es una desastre andante y una payasita de paso lol.

Espero con ansias el siguiente capitulo. Cuidate preciosa.

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Mié 24 Dic 2014 04:49

Te has olvidado de mi girl_cry girl_cry el capitulo estuvo padrisimo!! Yulia me mata de risa y Lena no la registra pero ya lo hará!! Creo que es la hija del jefazo!! :shock: :shock: :shock: contiiiii dash2 dash2

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Jue 25 Dic 2014 04:23

Ammm yo igual creo que lena es hija del jefazo y Yulia me mata es super cómica :p

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Vie 26 Dic 2014 21:53

Entonces las 3 tenemos el minmo pensamiento xD venga que seria divertido si fuera la hija del jefazo y creo que nunca lo han descrito o dicho el nombre verdad?

*se va a poner a leer desde el primer capitulo para ver xD*

Eeehh... Ya vengo >.<!!

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Sab 27 Dic 2014 23:18

Rayos pense que era doble capitulo jajaja...

Poco a poco chicas, poco a poco... :)

Contiiii :D
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

hjas87

Mensaje por hjas87 » Dom 28 Dic 2014 13:48

A mi se me hace que a Lena también le a gustado Julia y por eso va a ese lugar siempre.
Me encantaaaa... Ya quiero leer el otro capítulo.

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Dom 28 Dic 2014 18:46

Que barbara Yulia!!! Jajajaajaaaaaaaa creo que el jefazo la esta poniendo a prueba!!
Continuado!! .good. girl_in_love
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

mell volkov

Mensaje por mell volkov » Lun 29 Dic 2014 00:55

xfiin.. que me a encantado.. y mucho esta conti, la forma tan linda en que describes cada gesto de ese corto pero bonito encuentro entre yul y lena.
y sobre todo esa manera tan loca de yulia hablando consigo misma.. aunque aca entre nos ... jajaj mmas de alguna vez nos perdemos hablando con nosotros mismos.

en fin.. t felicito y te deseo una linda navida y un buen fin de año y pues nada ... qque aca stare esperando x la conti.

saludos give_heart2

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Jue 01 Ene 2015 21:30

Hola Psicobitch2 Feliz 2015!!!! Que este nuevo año venga con todo lo mejor para ti, mus mejores deseos para tu vida y espero de verdad que nos sigas regalando mas historias cada dia. FELIZ AÑO!!!! :) Un fuerte abrazo y un beso ^.^

Andreger

Mensaje por Andreger » Sab 03 Ene 2015 03:23

Contii! Happy new year icon_e_smile

Responder