CAFÉ LATTE, Y... // POR: PSICHOBITCH2

Nat_YVLK

Re: CAFÉ LATTE, Y... // POR: PSICHOBITCH2

Mensaje por Nat_YVLK » Lun 24 Nov 2014 10:34

Parece que Julia quiere llamar la atencion con una chica diferente...
Pensar que nada puede salir peor y llega la puta lluvia de inoportuna...

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Lun 24 Nov 2014 20:40

Contiiiiiiiiiii
cada palabra tuya es volverme loca por ti

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Mié 26 Nov 2014 19:41

Pintaba maravilloso y es genialisimo!! yahoo3 yahoo3 yahoo3 Yulia pinta a gran cazadora ya quiero que Lenis la descubra!! dash2
Continuaaaaaaaaaaaaaaa!!! .good. .good.
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Sab 29 Nov 2014 03:15

Que padre Yulia!! lol2 lol2 de veritas que todo el fics pinta padrisimo!! Ya quiero a Lena en acción aunque me late q debe de ser una estirada! icon_e_confused
Muy buenísimo! .good. .good. Contiiiiiiiiiii dash2

Para mi Lena girl_in_love girl_in_love icon_e_biggrin

ChantalKatina

Mensaje por ChantalKatina » Mié 03 Dic 2014 05:40

Me vuelve loca Yuli!! icon_e_biggrin icon_e_biggrin a ver cuando Lena le presta atención ya desespera que la note!! dash2 dash2 Conti urgente!! give_rose give_rose sos mi escritora favorita! girl_in_love

lobito volkovakatina

Mensaje por lobito volkovakatina » Jue 04 Dic 2014 00:31

COntiiiiiiii

angela volkova

Mensaje por angela volkova » Jue 04 Dic 2014 12:11

SI EN DEFINITIVA TODOS TUS FICS ME GUSTAN. ESTA RE PARCHE JAJAJA CONTINUA-LO POR FAVOR.
give_rose BESOS .hi. wink3
...EL OCULTAR QUE ME AMAS NO TE IMPEDIRÁ LLORAR...

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Sab 06 Dic 2014 07:55

Cuando la contiii!! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Dom 07 Dic 2014 15:38

Por favor contiii
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

lobito volkovakatina

Mensaje por lobito volkovakatina » Lun 08 Dic 2014 01:45

Contiiiii :(

BellaDurmiente80

Mensaje por BellaDurmiente80 » Lun 08 Dic 2014 18:26

Cómo siempre tu fics es excelente!! Me ha hecho rodar de risa, me gusta lo ocurrente y distinto.. todo transcurre en starbucks, y esto me pareció muy barbaro!! Continualo por favor! .good.
YO... LA PEOR DE TODAS :)

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Mar 09 Dic 2014 20:12

Lamento mucho la ausencia durante todo este tiempo. Sucedió que mi portátil se ha dañado y he sufrido un tanto por no tenerla conmigo. Pero ya eso pasó a la historia y acá estoy de nuevo para llevaros otro capítulo más.

Andreger: Jajaja!!! Pues sí. Menos mal que has aclarado tu misma la duda. Un fuerte abrazo y saludos.

Lena's wife: Que a Yulia se le puede ocurrir cualquier cosa guapa. Es demasiado ocurrente, pero veremos que pasa. Un beso. Saludos.

Shizuma21: Lena está muy cerca de ese encuentro. Un beso guapa. Gracias por comentar.

xlaudik: Jajaja! Que ese jefazo está loco, loco. Gracias por comentar y tú paciencia. Saludos.

Monyk: Hola guapa. Bienvenida al foro (creo que es primera vez que te veo por acá) Gracias por leer y comentar. Un abrazo.

Rammstein+t.A.T.u: Hola loquillo. Pues, ya ves. Yulia es tan extrovertida como nadie. Está cucu!! Un fuerte abrazo y un beso.

Nat_YVLK: Pues parece que sí. Todo es una técnica para que la pelirroja caiga en sus redes. Saludos guapa.

lenyul tatu: Ya voyyyyy!!! Besos.

MILENIUM'REC: pues Yulia pinta de todo y ya he dicho que está loca. Saludos guapa. Un besazo.

AmorPorKat: Hola linda. Acá esta otra continuación para todas vosotras. Lamento mucho la tardanza. Un beso.

ChantalKatina: Sos mi comentarista favorita…. Uuuuy!!! Siento que me he ganado unas cuantas bombas atómicas .bomb. .bomb. .bomb. por este comentario. Jijijiji! Saludos.

angela volkova: Gracias. Me halagas. Un beso.

BellaDurmiente80: gracias. No creas que he olvidado que tenemos un fics pendiente que escribir juntas. Un beso.

Disfrutad!

IV

6:30AM y ya estaba en pie entrando en la ducha; un baño rápido de agua templada, shampoo con un suave masaje, acondicionador para mi cabello brillante y precioso y finalmente jabón líquido neutro para mi delicada y fina piel... Toda una estrella de cine.

Veinte minutos después salí con la toalla en el cuerpo para escoger el atuendo del día, como siempre sobresaliendo las prendas negras y los detalles de color en combinación con mi cabello. Me detuve en seco al ver que eran las siete menos diez de la mañana. No había dormido casi nada solo imaginarme que respuesta tendría que darle a mi jefazo.

Me senté en la cama y como sensor de alarma de banco, mi pequeña Lisa abrió sus ojazos y salió a mi encuentro. Acaso habrá algún animal más consentido que éste? No, no, no!! Claro que sí; pero no en Moscú.

Le acaricié su pelaje mientras lamía mi mano y yo sumergida en mis pensamientos. Debía una respuesta y después de pensarlo tanto, terminé accediendo. Por qué no le habrá dicho a Sonya? Acaso no confía en ella? Bueno... Mucho hace con tenerla como su asistente. Acaso no querrá que descubra su arsenal de "lencería femenina" que oculta seguramente en el sótano? Demonios Yulia, o dejo de pensar en boludeces o terminaré peor que Clarice en el silencio de los Inocentes perseguida por el psicópata travesti.

Me peiné rápidamente y seguí con mi proceso. Un poco de crema, delineador, labial, perfume y estaba lista para salir al trabajo. Claro que todavía faltaba más de una hora completa para marcar tarjeta.
Abrí los ojos como platos...

- Demonios, el desayuno con Tasha!!!

Dije un poco sacada de onda. Aunque era una tía bastante sexy, de mente era todo lo contrario. Volví a sentarme en la cama. Lisa me veía confundida. Si hubiese sido mi madre, ya me hubiese sacado a patadas de la casa para que aprovechara el tiempo en algo útil.

Por qué se me había metido la idea de conquistar a esa pelirroja? Ummmm... Buena pregunta para mi superdotado cerebro. Tal vez la tía sea de las más homofóbicas que existe en el mundo y de las que piensa que si ve a una lesbiana, se convierte en sal!!!

Joder!!!

Aún era muy temprano y ya estaba lista para salir a la cafetería; vi por la ventana un par de veces y caminaba en mi alcoba de aquí para allá un tanto impaciente hasta que finalmente decidí emprender camino a por Tasha. Una caminata no me caería nada mal, podría respirar un poco y aprovechar el tiempo.

De repente el teléfono empezó a sonar con la melodía de Psicosis, era Tasha. Dios!!, yo y mis tonos de llamadas.

- Yulia? - Dijo casi susurrando.

- Si, soy yo borreguita. Acaso...

- Mi novia está acá y vino con intenciones de ir a desayunar - Me sentí demasiado frustrada al escuchar aquello.

- Vale, no hay ningún problema. Quedamos otro día, bien?

- Lo siento Yul, sé que querías verme - Rodé los ojos por el comentario ridículo.

- Hasta pronto Tasha.

Colgué el móvil sin esperar a que siguiera excusándose. Ahora mi plan había fracasado. Vamos Yulia, que tú puedes sola, no necesitas un arsenal de tías para poder conquistar a una.

Hablaba sola, me alentaba sola... Joder!!! Estaba sola.

El tema de la caminata lo dejaría para cuando mi espíritu deportivo estuviera despierto. Acababa de dormirse con la llamada telefónica así que, cogí las llaves del coche y... Golpeé mi frente con la mano. Lisa!

Conduje con cuidado hasta el centro de la ciudad. Relativamente todo quedaba cerca, así que en 20 minutos estaba parqueando mi coche, detrás del más ridículo de los últimos tiempos. Mi boca se abrió de tal manera que mi mandíbula casi se descoloca. Un TT coupé Audi color rosa... ROSA!!! Tenía que ser de una chica, obviamente de una chica demasiado rosa! Por qué coño existen personas que os seguís la corriente a tías extravagantes como la dueña de semejante espanto??? Casi vomito.

Mi estómago rugía mientras mis retinas casi entraban en shock, así que bajé de mi coche... El que llevaba más de un mes sin lavar. El que parecía que la dueña no tenía ningún tipo de consideración por él. El que parecía un coche decente, carajos!! Y entré a por mí café latte.

Abrí la puerta y me detuve en la entrada mientras contaba a las personas que estaban en la fila para los pedidos, unas 3 veces aproximadamente: 1, 2, 3, 4, pelirroja y... yo podría ser la SEXTA!! Si mis neuronas pensaran un poco más rápido y si mis piernas fueran bastante ágiles, podría llegar antes que la señora robusta de sombrero extraño y abrigo de... ositos pandas???

Listo! Aunque me he ganado una mirada asesina de la mujer del abrigo que no le molaba para nada, la cual me dio la sensación de que estaba tomando las medidas para mi ataúd; justamente quedé detrás de la sexy pelirroja. Alguien debe estar rezando por mí en este momento y no precisamente para que muera. Nota mental: enviarle un ramo de rosas a la novia de Tasha por joderme el churro!!!!

Aspiré su aroma el cual se me grabó de inmediato en la mente. Olía a rosas y a lavanda. Llevaba su cabello recogido en una cola... Ummm! Cerré los ojos. Quería guardar cada partícula de su exquisito perfume en mí ser, pero... volví aspirar su aroma y ahora olía a: Café y pachulí?

- Buenos días señora, que desea ordenar?

Abrí los ojos y allí estaba una chica bajita, rubia, de ojos claros que no tenía nada que ver con mi pelirroja deseada. Cuanto tiempo me había perdido en mis pensamientos…
-Señora, le sucede algo? – Preguntó ella muy simpática.
-No. Disculpa. Un café latte por favor.
-Algo más?
-Si. Una despampanante pelirroja que estaba hace minutos delante de mi – Pensé responder, solo que mi cordura ya se encontraba intacta en mi – Nada más. Gracias.
-Nombre?
-Yulia, con “Y” – La chica me miró con cara de: sé escribir tú nombre
-Bien. En un momento tendrá su orden.
No sé porque me preocupo en hacer énfasis con que letra se escribe mi nombre si a la final, siempre lo escribís mal.
Al cambiar de fila, ella seguía allí, delante de mí, sin percatarse que yo había estado haciendo el ridículo quien sabe por cuánto tiempo. De pronto, algo cayó cerca de mis pies y al caer en cuenta, era su carnet de identificación. “ELENA”, dije una vez que recogí la pequeña tarjeta de identificación. Era mi momento. Era un hermoso nombre. Era ella.
-Disculpa, se te ha caído esto – dije tocando muy despacio su hombro para que volteara. Y así lo hizo. Casi caigo de culo. Que hermosos ojos. Veros de cerca era simplemente la gloria, todo su angelical rostro lo era.
-Oh! Gracias. Lo siento – dijo rozando apenas su mano con la mía. Me veía directamente a los ojos y sentí que en ese momento iba a desaparecer. Si no es que casi me hago pis encima.
-No te preocupes. Por cierto, dónde está el idiota musculoso que siempre te acompaña?
-Disculpa, pero la necesito – dijo señalando el objeto que aún llevaba en mis manos. Espero que lo que pensé con respecto a su novio haya sido eso, solo un pensamiento estúpido.
-Claro. Perdón. Por cierto, bonito nombre…
-Elena! –gritó la chica al entregarle la orden. Tomó su identificación y asintió para luego recoger de la caja su café latte… con mi nombre en el vaso. Pero joder, que habían escrito bien mi nombre. Hala!!!

Solo pude seguirla con la mirada mientras caminaba hacia la puerta. Por unos segundos sentí que el mundo dejo de dar vueltas. Ella, caminando sigilosamente con su atuendo sport, con mi vaso en la mano, dirigiéndose hacia el… asqueroso coche color rosa? Demonios!!!

Nada más entrar a mi oficina, mi jefazo me ha sacado de la hermosa nube donde venía viajando desde el STARBUCKS® hacia acá en cuestiones de segundos.
-Yulia, por favor acompáñame.
Asentí sin rechistar y lo seguí hasta su oficina. Yuri me miraba desde lejos con cara de preocupación. Le hice señas con la mano de que todo estaba bien y se encogió de hombros. Sonya también me miraba pero con cara de asesina en serie, como si mi cabeza era la cosa más importante que desearía tener sobre su escritorio, o tal vez era mi escultural cuerpo sobre su cama.
-Dime, que has decidido Yulia? – Dijo sentándose detrás de su escritorio mientras señalaba que tenía que cerrar la puerta. Así que lo hice y me senté con la respuesta en la punta de la lengua.
-Acepto – anuncié, como si en ese preciso momento estuviera la mujer de mi vida contrayendo nupcias conmigo.
-Entonces, mañana espero que al terminar la jornada laboral me acompañes a casa para dejarte algunos detalles de lo que debes hacer y no hacer – esto último lo dijo mirándome fijamente a los ojos mientras yo tragaba duro – y el viernes te daré copia de las llaves para que cuando quieras, vayas y te hagas cargo. Entendido? – Por un momento sentí que era Oleg el que me daba órdenes de cómo comportarme. Volví asentir sin nada más que decir – Una última cosa Volkova…
Gire sobre mis pies para volver a verlo de frente una vez que estuve a punto de levantarme de la silla para salir de allí.
-Dígame …
-Espero y no tener que encontrarme con cualquier locura en mi casa Volkova. Confío en ti.

A este hombre seguramente lo había enviado mi padre o peor aun Larissa “EX” Volkova. Asentí de nuevo. Por un momento me sentí un tonto adorno que usáis los taxistas dentro de vuestros coches que al apenas moverse, su cabeza zumba de lado a lado. Cerré la puerta cuando salí. Suspiré. Acaso tengo en mente hacer alguna locura juvenil dentro de una casa que no me pertenece para nada?

-Hey, Volkova. Que has salido con cara de estar en otro planeta. Te ha despedido? - Preguntaba Yuri mientras caminaba detrás de mí siguiéndome hasta nuestra oficina. Me lance en la silla de mi escritorio y resoplé.
-No tonto. Ha sido algo peor – Juré por un momento que a mi amigo, se le iban a salir los ojos, el corazón, todos los órganos que palpitaran dentro de su cuerpo; por la boca – Me ha dado el poder!!
-Te ha dado el poder? – Preguntó incrédulo como si acabase de enterarse que Papá Noel, no existe. Cerró la puerta.
Después de explicarle con lujo de detalle todo lo que el jefazo me había propuesto desde ayer hasta hoy, pasando por cada punto, cada coma, cada signo de exclamación y trayendo a la memoria todas las posiciones que mi rostro formó cuando me lo dijo, solo me ha dicho:
-Supongo que el sábado habrá una fiesta a todo dar… podemos invitar a todos los chavales de la cuadra?
En verdad no sé quien es mas gilipollas si el tonto ese que me gasto como amigo o toda entera yo.
-Por supuesto que a todos. La casa debe ser lo suficientemente grande como para que toda Moscú y sus adyacencias, disfrutéis de una buena marcha.
-Y ya has estado allí en su casa? – Cuestiono mi amigo con cara de haber descubierto el agua tibia.
-No totazo, de eso me encargaré mañana. Me ha dicho que después de salir del trabajo, me llevará a su casa a conocerla, darme los últimos detalles y después, a vivir la gran vida.
-No tienes miedo?
-Miedo de que zopenco? Acaso el jefazo tiene cara de asesino en serie?
-No. Claro que no. Pero solo recordar el incidente del cumpleaños pasado, me entra un escalofrío que recorre mi espina dorsal de principio a fin.
-No pasa nada Yuri…
-Y a quien piensas llevar a la fiesta-power Yulia? Tienes a alguien en mente?
-Sonya…
-Qué??? –Sus ojos se han abierto como platos al escuchar mi alocada respuesta.
-Que tengo que entregarle unos papeles a Sonya joder!! – dije agrupando unos folders que tenía que hacerle llegar a la asistonta de mi jefe. Pero es que ese día se veía de un chulo la tía que de no ser, porque tenía mi cabeza en su lugar, le hubiese dicho cualquier cosa bonita.

La tarde pasó tranquila, sin reuniones ni mucho trabajo que atender. Miré el reloj de mi ordenador, las 7:36 de la tarde. Guardé el informe en el cual estaba trabajando y apagué todo. Yuri, había quedado en salir con su novia, así que se fue más temprano. Estaba sola. Me eché para atrás en mi silla y cerré los ojos un rato. Elena, dije a la nada y suspiré. Por qué ella? Aún no sabía por qué. Quería descansar y llegar a casa. Tuve la sensación de que mi vida iba a cambiar y eso me gustaba. Tomé las llaves de mi coche y salí de esas cuatro paredes que a diario veía que girabais a mi entorno. Abrí la puerta y apagué la luz. Alguien me esperaba en casa y sé que me esperaba con ansias. Sonreí al entrar al elevador y pensé una vez más en … Ella. La chica rosa!

.bye.
P$ichoBitcH2

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mar 09 Dic 2014 22:59

Siempre vale la pena esperar a una super escritora .neo.
Espero ya no tardes con la conti, xq está buenísimo el fic .good.
.hi.
:-P .good.

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Mar 09 Dic 2014 23:15

Creía que al habías abandonado :D , estubo bueno el capítulo .good. yo creo que en esa casa también vive Lena , laugh2 tal vez no ,pero eso creo yo y se van a encontrar
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

lobito volkovakatina

Mensaje por lobito volkovakatina » Mié 10 Dic 2014 01:32

Jajaja Yulia es todo un caso jjaaja

Andreger

Mensaje por Andreger » Mié 10 Dic 2014 03:39

Jaja esa yuly es todo un caso! Xd y para mi q podrian resultar ser vecinas con lena o algo asi, ahora q se mude.
.good. .hi. give_rose

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Mié 10 Dic 2014 06:45

Yulis!!! give_heart2 como tu eres la mejor de mis favoritas escritoras, es por eso que lo bueno siempre se espera y lo mejor q viene! .aplausos. .aplausos. Esta padrisimo! Si es el papa de Lena el jefazo me desmayo icon_e_confused icon_e_confused .shok. .shok. Contiiii girl_in_love
Aaaannnnnsss!! Para Lena give_rose

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Mié 10 Dic 2014 10:49

Jajaja color rosa... no me gusta ese color... prefiero el azul... Yulia es una loquilla... .mocking.

Mi instinto me dice que pasara algo en la fiesta de la casa del jefazo... jaja

Contiiiii :D
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Vie 12 Dic 2014 06:23

Que asco de auto!! Jajajajaja Yulia piensa en la fiesta de su jefazo!! Esta loca!! .fool. Para mi Lena tiene algo que ver por ahí!! dash2 dash2 continualo! .good. .good.
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

Maria-Volky1

Mensaje por Maria-Volky1 » Dom 14 Dic 2014 05:55

Pero que placer bonita! girl_wink Que este nuevo tuyo me ha dejao feliz! yahoo3 Yulia es demasiao maja! Ya que hablen! Besos pa ti y continualo! girl_in_love

Responder