CAFÉ LATTE, Y... // POR: PSICHOBITCH2

psichobitch2

Re: CAFÉ LATTE, Y... // POR: PSICHOBITCH2

Mensaje por psichobitch2 » Dom 16 Nov 2014 11:43

Que de verdad estoy muy complacida con vosotr@s por la acogida que ha tenido mi nuevo FF's y me alegro que os esté gustando.

Lena's wife: Gracias por volver a comentar. Fuiste el primer comentario y lo agradezco enormemente. Un placer volver a leerte por aquí. Un abrazo guapa.

valentine carrie: Gracias a dios que dijiste algo coherente, porque a veces pienso que soy la única que veo unicornios. Gracias por tus halagos y bienvenida guapa. Un abrazo.

Rammstein+t.A.T.u: Hola guapo, un abrazo enorme y gracias por seguir acá, al pie del cañón y por tú apoyo. Besitos.

ChantalKatina: Dios!!, debe existir una forma en que no vivas botando ni escupiendo la comida. Jajajaja! Un abrazo.

Elen K: Me alegra que estés feliz porque yo también lo estoy! XD... Un abrazo.

dulcinea52k: Lo más rápido que pueda guapa. Saludos.

xlaudik: El gusto es mío volver a leerte por acá. Saludos guapa.

TheOneWhoDoesntDream: Gracias por comentar y si, tendrás que salir corriendo a visitar un STARBUCKS®. Saludos.

Monyk: Hago todo lo posible para que ninguna se aburra. Saludos guapa!

Edirbr: Yulia es de lo que no hay. Un abrazo linda.

Shizuma21: Que no estés triste mujer, ya estoy de vuelta. Jajajaja! Un beso guapa.

AmorPorKat: Jajaja! Hola linda, tiempo sin saber de ti jajaja! Gracias por comentar y un beso!

Hiromy.2310: Gracias guapa. No había tenido chance de responderte el correo, pero gracias por escribir y estar pendiente. Venga un beso!

angela volkova: Gracias, espero que te guste. Saludos.

rocket1: Esta no tiene drama, para eso está la vida misma. Saludos guapa.

MILENIUM'REC: Hola guapa, gracias por seguir fiel a las historias. Un beso enorme.

Andreger: Que Yulia se mete en cada aprieto... Gracias por comentar. Saludos.

rocio_alce: Gracias por tus halagos y sobre todo, por volver a comentar. Un abrazo.

Disfrutad!!!

II

Me levanté de nuevo para empezar un día más donde seguro iban a exprimirme la última gota de cordura que quedaba en mi ser. Si es que no la había perdido toda cuando vivía con mis padres, pero creo que afortunadamente me quedaba un poco aún.

Qué pasó ayer? Hago un recuento automáticamente mientras me sigo vistiendo lo más formal que puedo. Me miro en el espejo de mi habitación. Un pantalón liso de vestir color gris, el que me regaló papá cuando cumplí años hace algunos meses. Nunca ha tenido buenos gustos el pobre. Al menos el detalle es lo que cuenta. Me puse mi camisa blanca y me arremangué las mangas. Lo acompañe con un pullover negro que abrigaba más de la cuenta y mis Borcegos negros, mi última adquisición. Estaba preciosisima y demasiado metrosexual para mi gusto. Parecía un chico, pero uno demasiado encantador, así como yo. Nota mental: tengo que dejar de ser narcisa frente al espejo.

Me despeiné un poco más de lo normal y... Voilá!! A la calle, a desayunar.

Salí una hora y media antes, con la intención de poder comer como dios manda y, bueno; a ver si corría con suerte y me encontraba con aquella preciosura que el día de ayer había hecho acto de aparición en el café.

Después de estacionar el coche, a una cuadra del STARBUCKS®, por el simple hecho de que medio Moscú le dio por desayunar fuera. Cogí la prensa que compré cuando salí de casa y entré para pedir mi apreciado y amado, café latte con panecillos.

Soy una psicopata con la comida, lo reconozco. Cuando me gusta algo no hay nadie quien me cambie de parecer y suelo ser repetitiva con los platos. Pero a quien le importa.... Soy un ser humano normal y silvestre como cualquier otro, aunque sé que existe un Dios que envía ángeles a la tierra, a Rusia, a Moscú, a STARBUCKS® a desayunar. Salvo que no los envía solos sino con cualquier tonto que le sirva de estorbo.

Allí estaba sentada en una de las primeras mesas. Al parecer, había madrugado o quizás llegué algo tarde. Sea como sea, estaba sentada en mi camino. Ese, el que recorría diariamente de la puerta hasta la barra donde disponía a pedir mi café y respectivo panecillo. Sí, aquel donde no sabían escribir mi nombre con "Y".

Charlaba con aquel tarado de sonrisa falsa y buen aspecto. Al menos, para ser una chica heterosexual tenía buen gusto. Lo tendrá acaso también para las mujeres? Pero que digo...

Miré de reojo y aún no se había percatado de mi presencia. Ni la primera vez que la vi entrar, se había fijado que yo estaba allí y eso que llevaba puesto mi perfume de la suerte. Pero a nadie allí le importaba mi perfume suertudo sino el olor del café recién hecho... Ummm!!! Delicioso.

Ni corta ni perezosa me fui directamente hacer la fila. Había mucha gente y justamente he quedado aproximadamente a un metro de su mesa. Estaba casualmente frente a mi. Su cara... Puff! La de ella estaba tallada por los propios ángeles, llena de pequitas encantadoras que me hacían recordar a un pequeño muffins con chispas de caramelo. Hasta provocaba comersela. La mía, tuvo que haber sido la de idiota más grande sobre la tierra. No sé si de mi boca salía baba o de mis ojos corazoncitos... Pero allí no acaba todo. Aquellos ojazos verdes con
grises o grises con verdes que... Ahhhh!! Demonios!!! Aquella niña si que valía la pena verla mil veces, hasta que se le gastara la imagen.

La detallé por completo, bueno, a lo que a mi vista estaba al alcance. Guardé toda aquella información para tenerla presente más adelante. A la hora de seducirla, de abordarla... Al menos tenía intención de sacarle el nombre.

No la vi más. Me concentré única y exclusiva a lo que realmente me importaba por ahora. Callar el rugido de mi estómago.

Caminé hasta el final de la fila, pedí lo que iba a comer. De nuevo mi nombre mal escrito y decidí volver hacerle caso omiso. Me senté. Leí la prensa como de un tiempo para acá me había dispuesto hacerlo, consiente de que en la otra mesa estaba ella, inconsciente de que existía Yulia Volkova, o sea... Yo.

Comí y salí de allí sin mirar atrás. Iba a enfrentar de nuevo al zopenco de mi jefazo que de un tiempo para acá, juraba tener a Dios agarrado por la barba... Jolines!

Conduje hasta la oficina pero con la cabeza en rojo. Anda!!!, pero de un rojo fuego que no quería salir de mi mente desde que dejé el café, aunque ella no supiera que existía una morena de ojos azules viviendo en la misma ciudad... Puff!!! Cualquier lesbiana ya me hubiese caído encima.

- Te caíste de la cama?

- No y tú? - Pregunté a mi amigo que me estaba requisando de pies a cabeza - Qué buscas? Te he cogido algo?

- Pues, un vaso con café que siempre viene contigo, tía. Acaso, no desayunaste hoy? - Me le he quedado viendo como si tuviera un cartel que dijera: pateame, soy una mierda!

- Pues ya te he dicho Yuri que no soy tú madre ni te beneficias de mi. Que a ver si te das con una piedra en los dientes y agradeces a los espíritus del cielo, que soy tú amiga.

- Yuri y Yulia, paséis a la sala de conferencias urgente.

- Hey Sonya, que ni siquiera son las nueve de la mañana mujer - Reclama Yuri.

- Lo siento pero son ordenes del jefazo que acaba de llegar y al parecer anda de mal humor - Dice y se pierde por la puerta.

- Joder, pero a ese tío no le hará falta una mujer a quien echarle un buen...

- Hey!!!! Amigo mío, que polvo vamos a quedar nosotros sino llegamos ya a la sala de conferencias - Dije y agarré por la mano a Yuri y lo llevé arrastrando hasta la sala donde habían un montón de viejos con caras largas esperando nuestra entrada.

- Sientense - Es el jefazo dando ordenes y como buena chica obediente no tardé en poner mi culazo sobre la silla.

Allí íbamos de nuevo. Todo el mundo prestaba atención a lo que decía el jefazo y su grupo de fanáticos seguidores, aunque en algunas cosas teníais toda la razón, en otras no; así de simple. No podía hablar por los empleados cuando nosotros eramos los que nos partíamos la espalda a diario para hacer el trabajo forzado. Hablando literalmente. No trabajo sacando piedras doradas debajo de una mina, pero joder!!!! Trabajo es trabajo. Mientras el vive en su escritorio haciéndose quien sabe qué entre las piernas con un abanico, habemos personas que necesitamos trabajar porque nos gusta vivir bien... Todo un discurso político, no? Bueno, ya había tenido que soportar este tipo de reuniones desde que comencé a trabajar. Tenía hambre y ya había pasado una hora. Decidí relajarme.

Al fin había llegado la hora del almuerzo. Aventé mi pluma fuente sobre el escritorio y me recliné en la silla alborotando un poco mi cabello cuando me senté. Busqué mi móvil del cajón... Tenía varias llamadas perdidas...

1) Mi madre.
2) Oleg.
3) Mi madre.
4) Mi madre.
5) Irina.
6) Mi madre...

Di un respingo en la silla al regresarme en el conteo. Irina? Qué demonios quería esa mujer otra vez? Es que a veces no se cansa o es que soy demasiado apetecible como para no dejarme ir?

Busqué la bandeja de mensaje de texto y comencé a escribirle uno no tan bonito hasta que... hasta que se me ocurrió una idea bastante buena en mi cerebrito. Así que, tuve que meterme todas aquellas horrendas e ilegibles palabras que mi mal hablado sub-consiente ya había escrito y decidí escribirle cosas bonitas... Que inteligente soy, a veces me asombro de mi misma.

- Mira, inteligente - Escuché a Yuri llamarme. Acaso habrá leído mis pensamientos? - Qué, no vas almorzar o te quedarás acá adelantando el trabajo?

- Una cosa es que me guste lo que hago y otra, es querer optar por el premio a la mejor lame botas de la empresa. Que ya ese premio tiene dueña - De inmediato asentí con la mirada clavada en la super Sonya que me regresó una sonrisota queriendo decirme: se que te gusto guapa!

A veces aquella oficina era de locos, pero me había acostumbrado a cada uno. Todos tenían su punto, desde el chico del correo hasta el gilipollas de mi jefe.

Luego de ir almorzar con Yuri y Anna, su churrita como él le dice, regresamos a la oficina y terminar el día al menos con una sonrisa de oreja a oreja. Era día de la paga y nos adelantaron un bono que me cayó de perlas. Formaría parte de mis ahorros para poder mudarme a un sitio más decente y por eso estaba feliz.

Volví a sacar el móvil del cajón donde siempre lo dejo. A la final, creeré todo lo que dice mi madre...

" Te has comprado un móvil de última generación, que lo que le hace falta es hablar y nunca lo lleváis encima"

Bueno. Después de ver que tenía varias llamadas más de mi madre, salté a lo que estaba esperando sin estarlo... Vayazo trabalenguas.

" Vale guapa, mañana paso por ti y desayunamos juntas"

Escribí como respuesta. Listo. Ahora mi plan desde ya se ponía en marcha. Ahora si puedo decir que estoy muy contenta... Más contenta que el Chavo del 8 cuando fue a Acapulco.

Día de cobrar mi paga. Irina aceptó salir conmigo... Puff!!! Me ha provocado ir a visitar a mi madre...

Busqué el coche y me dispuse a irme a casa. A Larissa ya tendría tiempo de verla, así que ignoré mi pensamiento anterior. Era temprano, así que decidí antes probar suerte otra vez y entrar en el café. Tomé un desvío y allí estaba de nuevo, frente a la puerta con aquella imagen verde de la figura con la mujer extraña que señalaba su corona y la cual sonreía porque le molaba demasiado el café... Cachis!!!

No había mucha gente y solo tenía algo en mente. La pelirroja. Entré y fingí buscar algo de comer mientras detallaba cada mesa... Ya estaba enloqueciendo. La había visto dos veces y ya creía que el amor a primera vista, era una clase de enfermedad nueva.

- Buenas noches señ.... - Miré al chico que iba atenderme con una mirada que le traspasó el cerebro antes que terminara la frase - ...ñorita, qué desea pedir? - Sonreí y me sentí feliz.

- Un muffins de fresa... Con mucha fresa.

- Bien... Algo más?

- Si... Emmmm.... Un frapuccino de fresa.

- Correcto - Anunció tomando el pedido - Completa su orden?

- Si.

- En un momento le entrego su pedido.

Agradecí mientras esperaba a que trajeran todo lo que había ordenado. Una vez más, miré a mi alrededor en busca de la pelirroja y solo pude ver a dos ancianos sujetándose mutuamente para no caer al suelo... De allí no iban a pasar si se caían, joder.

Me dí por vencida esa vez. Al parecer, la pelirroja tendría cosas más importantes que hacer y sobre todo debía tener.... Una vida!!

Una vez en el coche, probé de la bebida y con un sonoro "Puaajjjj", escupí el sorbo que tenía en la boca. Pero de cuando acá me gustaba la fresa si siempre la odié???!!!!!...

Definitivamente, el rojo se iba a convertir en mi color favorito en cualquier cosa que viera de ahora en adelante.

.bye.
P$ichoBitcH2

Lena's wife
Contactar:

Mensaje por Lena's wife » Dom 16 Nov 2014 14:16

Hola mujer!! Siempre quiero comentar pero llego demasiado tarde, tanto que hasta ya acaban los fics jejejeje (el cual sigo sin leer XD)

Vaya! No pense que en España pasaran "El chavo del 8" eso si que es nuevo. Pues me gusta tu fic, pero ya hace falta un poco de Lena/Yulia en esto, jajaja que desesperada soy.

Un abrazo para ti tambien y saludos.

EH! primer comentario! jajaja

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Dom 16 Nov 2014 15:00

Yulia es muy pero muy ocurrente me gusto mucho el capítulo, un gran abrazo para ti saludo!!! .good.

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Dom 16 Nov 2014 19:25

Muy bueno el capitulo, me gustó la parte de los ancianos""" solo pude ver a dos ancianos sujetándose mutuamente para no caer al suelo"""" laugh2 laugh2 laugh2

me recordó cuando con mi papá fuimos a renovar su permiso de conducir y por las escalera hiba subiendo un abuelito , apenas caminaba el hombre, yo lo estaba viendo de aburrido , cuando se resbaló, trataba de agarrarde del pasamos y finalmente se sacó la conc@@@@ ajajaajajajajaj nunca en mi vida me había reido tanto laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 lol2 lol2 .rofl. .rofl. .rofl. .rofl. .rofl.
sigue así esta muy entretenido el fic ajajajajajaaj pobre abuellito aún no paro de reirme laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 lol2 lol2 ajajajaja me ahogo XD cuidate :D :D
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Dom 16 Nov 2014 19:55

Jajajajaja venga que Yulia esta LOCA!! mira que yo por mas mensa y en las nubes que ande no pido nada que no me gusta xD pero siempre hay una primera vez para todo jajajjaaja, me gusta como va la historia mira que ver a Yulia tranquilita en tu trabajo sin mentarle la madre a su Jefaso xD muy bueno

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Dom 16 Nov 2014 21:39

Jajajaja todo de fresa...! el chocolate es mejor... ya quiero ver que hara Yulia para abordarla jajaja...

Super bueno!

Contiiii :D
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 16 Nov 2014 22:33

Espero q Yulia no tarde en lanzarse a Lena .dirol.
Me encanta!!!!! .good.
:-P .good.

rocket1

Mensaje por rocket1 » Lun 17 Nov 2014 21:04

Esa Yulia y sus ocurrencias jajajaja . Te he dicho que me gustan tus historias ? Bueno pues me gustan :D

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mar 18 Nov 2014 11:09

Apenas acabo de tener un tiempito para leer esta nueva y alocada historia tuya. Vas muy bien. Ya me he reído un montón :). Ya quiero que la pelirroja intervenga un poco. Saludos y un gran beso, cariño.
*-*-*DerujKum*-*-*

BellaDurmiente80

Mensaje por BellaDurmiente80 » Mié 19 Nov 2014 18:23

Esta nueva historia me hizo reír a mares! Jajajajaajajajaja Yulia es una tocada!! Ya espero el encuentro con la pelirroja y la lava en que seguro se sumergira, seguiré esta nueva, porque me gusta reír y lo enredado me corona!!
Besos y continua! girl_in_love
YO... LA PEOR DE TODAS :)

SweetMess

Mensaje por SweetMess » Jue 20 Nov 2014 23:55

Quee lindo volveer a leerte *-* me mato de la risa con Yul la amo! no veo la hora de que se encuentre con Lena
Aunque sea pecado yo me siento en el cielo.

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Vie 21 Nov 2014 14:01

Me lleva Yulia!! lol2 lol2 lol2 es que me muero de risa contigo!! Este fics esta de pelos!! Y eso que no apareció Lenita! icon_e_biggrin icon_e_biggrin ya que aparezca andale!! girl_wink

pd no pierdo la esperanza! Para Lena girl_in_love girl_in_love

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 21 Nov 2014 21:50

Yulia estaba más perdida que Adán en el día de las madres. A pesar de ser tan común, no dejo de reírme sobre las que más llaman son las madres. Bueno, no tardes.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Sab 22 Nov 2014 18:48

Holas! Gracias por comentar el FF's. Tampoco será una historia larga, pero me alegro que os esté gustando.

Lena's wife: Jajaja! El chavo del 8 lo pasan hasta en la china si es preciso. Es un programa muy chulo y me encanta. Gracias por ser la primera en comentar. Un abrazo.

Edirbr: Un abrazo y un gran saludo para ti también. Gracias por comentar.

Rammstein+t.A.T.u: Jajajajaja! Sos malito. Un besito y gracias por comentar.

Hiromy.2310: Yulia también puede ser una angelita cuando quiere. Saludos guapa un abrazo.

Shizuma21: Chocolateee! Te apoyo. Es mejor. Un abrazo y un beso guapa.

xlaudik: Prometo que no tardara mucho. Saludos.

rocket1: Me alegro que te gusten guapa. Gracias por comentar.

DerujKum: Hola cariño, que gusto encontrarte por acá. Un beso.

BellaDurmiente80: Que no me quedaré en paz hasta que aceptes hacer un FF's conmigo. Gracias por comentar linda. Un abrazo.

SweetMess: Hola, pues Yulia siempre es loquita verdad? Jajajaja. Saludos

AmorPorKat: Jajaja! Creeme que Lena aún recibe tus besos. Un fuerte abrazote!!

TheOneWhoDoesntDream: Gracias guapa por leer siempre y comentar. Un abrazo.

Disfrutad!

III

Me coloqué mi mejor traje de domingo aunque no lo fuera. Un toque de mi perfume de la suerte, solo por si acaso algo pasaba y, a por Irina.

No sé cuantos mensajes para recordarme que no le gustaba el café con mucha azúcar, me había enviado desde la noche anterior hasta...hace apenas 5 minutos que me bajé del coche.... Atorrante!!

Sonreí como si fuera una diva ó de esas presentadoras que van hasta tu casa para grabarte en vivo haciendo cualquier gilipolles!
Y toqué la campana... O al menos eso pensé... La puerta se había abierto como un rayo y allí estaba mi cita de dos piernas y con demasiada elegancia para solo ir a por un café... Espero que todo esto en realidad valiera la pena.

- Estás muy guapa Yulia - Dijo educada y parsimoniosamente mientras me dedicaba a conducir el coche rumbo al STARBUCKS®.

- Tú también Irina... Estás muy guapa y me gusta como te queda de un chulo tu...lacito rosa - Ella sonrió tan amplio que de imaginarme a un Hello Kitty con labios, ella hubiese sido una.

Pero quizás estaba exagerando un poco. En realidad lucía bastante bien para su edad. Apenas tenía 21 años, solo que yo le buscaba siempre las cuatro patas a todo y en cualquier cosa veía un defecto.

Parqueé el coche a una cuadra del café. Alguien debería hacer algo por los ciudadanos de Moscú, que cada vez os costaba más haceros el desayuno en casa.

Venía hablando de lo más tranquila con Irina. Siempre se ha caracterizado por parecer un stereo encendido. Es demasiado parlanchina. Y no es que me moleste, al contrario, me atormenta.

Le abrí la puerta para que entrara y vi que no había mucha gente, pero si la vi a ella. En fracciones de segundos, lo que duró mi escanéo, pude ver que aquella pelirroja estaba guapisima junto al tipo que ya comenzaba a odiar, de facciones tan plásticas que me hacía suponer que venía de la misma fábrica de la famosa muñeca Barbie, así que...

Le coloqué la mano en la cintura a Irina, que me vió con cara de "y a ti que te pasa?" y caminamos hasta la mesa. La pelirroja seguía conversando, supongo que de trivialidades con el mismo chico que siempre la había estado acompañando aquellos días, sin percatarse aún de mi presencia y compañía. Al menos, eso parecía.

Después de haber comprado dos cafés, uno a mi gusto y el otro al de mi acompañante, me senté de nuevo mientras platicabamos de cualquier cosa.
Irina estaba en la universidad, estudiaba derecho y siempre supe que tenía un gran potencial y una gran bocaza. Me entretenía con sus cuentos como también lo hacía con mi desayuno. De vez en cuando, miraba de reojo hacia la mesa donde se encontraba ella pero aún, no sabía que yo era ciudadana moscovita... Ya pronto lo sabrá!

La mesa diagonal a la nuestra, había pasado a segundo plano para mi. En realidad, es algo completamente "fuera de este mundo" como Irina logró captar mi atención, por supuesto, sin dejar de pensar en mi claro objetivo.

Llegué a la oficina después de haberle dado el aventón a Irina hasta la universidad. Había llamado a Sonya para indicarle que llegaría algo retrasada. A manera informativa.
Yuri, estaba algo concentrado en lo que seguramente era un informe y sé que no me sintió llegar hasta que, hice una bola de papel y se la aventé, sacándolo de sus pensamientos contables.

- Joder!!! Yulia, que me has asustado!

- Que fea no soy, tarado... Cuentame, que estás haciendo allí?

- Un informe acerca de unas facturas que se encontraron del año pasado y no habéis sido contabilizadas y... Si no fueras tan bollera, juro que te hubieses rendido a mis pies. Porque fea no eres - Hice otra pelota de papel y se la lancé mientras nos reíamos divertidos de nuestras inmadureces.

Salvo que ninguno de los dos se percató de la presencia del jefazo en la puerta. Yuri, palideció.

- Volkova, sigueme a la oficina.

Y yo también palidecí, completa.

Solo había entrado dos veces a la oficina del jefazo. La primera, recuerdo perfectamente fue para mi entrevista para el cargo y la segunda, fue tan bochornosa que de pensar que el jefazo supiera que la estoy recordando, me manda hacer la carta de despido de inmediato.

A ver... Voy hacer memoria y os contaré lo que pasó: Recuerdo que Sonya quizo sorprenderlo en su cumpleaños con un pastel, y resultó que al jefazo le encantaba ver páginas de lencería "exótica". Vaya lechazo de mala suerte para Sonya quien duró casi un mes sin verle la cara al jefazo.

La muy mona había entrado a la oficina del jefazo con pastel en mano y una banda de empleados atrás... Con gorritos y demás!!! Yo era una de esas. Resultó que el jefazo se estaba midiendo una especie de "Pantys Lycras" que hasta a mi me pareció vulgar y penoso. Mi retina pareció tener un infarto y ver aquel hombre con semejante atuendo, a las 9:00 de la mañana y sin haber desayunado siquiera, hicieron que mi lesbianismo se reafirmara más.... Por todos los cielos!!!!!!! Que mi jefe es maricón!

Sacudí mi cabeza para alejar aquellos pensamientos y me senté. El jefazo rodeó su silla y se sentó frente a mi, entrelazando sus manos encima del escritorio y viéndome a la cara... Daba terror!!

- Bien Volkova - Comenzó - Al cabo de algunas semanas, voy ausentarme. Por motivos personales y quiero que quedes al cargo de mi puesto.... Momentáneamente.

Yo? De jefaza? Joder!!!! Aquello me aceleró el corazón y mi estómago saltó de alegria. Vaya cara que pondríais algunos al conocer la noticia. Mi cara resultó ser todo un poema chino, así que continuó diciéndome.

- No debes tener miedo. Eres una de las mejores y confío en ti. Todo va a estar bien.

- Pero... Por cuántos días será? - Pregunté un poco ansiosa.

- Tal vez uno o dos meses. Todo depende de mi recuperación.

Recuperación??? Pregunté para mis adentros. Cosa que supongo habré expresado con alarma en mi rostro ya que me aclaró inmediatamente.

- Voy a someterme a una cirugía estetica - Dijo y se echó para atrás en la silla. Aclaró su garganta - Cosas y cuidados personales - Asentí. Tal vez iba a convertirse en mujer. Pensé divertidamente.

- Está bien. Gracias por confiar en mi, pero no debería pensar en su asistente... Sonya?

Creo que lo insulté al decirle aquello porque su piel pasó de blanca a verde. Tenía al Increíble Hulk, de frente. Ay! Volkova tú y tú lengua.

- Sonya es solo eso: Una asistente y no sabe nada de los trabajos administrativos ni como manejar el departamento. En cambio, tú si. Tú compañero también... A parte, eres mujer - Dijo sin pestañear como todo el mundo lo hace.

Acaso Sonya era un dibujo animado? Que tenía que ver mi sexo en todo esto? Creo que mi jefazo no se ha dado cuenta que cuando una mujer pasa por mis ojos, la perversión se apodera de mi.

- Entiendo, solo que esto me ha cogido por sorpresa y no sabría por donde empezar.

- Piensalo, mientras tanto; te nombraré algunas cosas que considero importantes dentro del cargo.

Duramos algo más de media hora hablando mientras me ponía al tanto de algunas instrucciones. Me hizo conocer que en dos días, partiría a Londres donde se llevaría a cabo su misteriosa operación. Pero, no todas las sorpresas acababan allí.

- Como sabes Volkova, me estoy yendo por un tiempo muy largo y... - Dijo colocando un juego de llaves sobre su escritorio. Miré el montón de llaves y luego a él.

- Qué es eso? - Pregunté desconcertada.

- Son las llaves de mi apartamento.

Las llaves de su apartamento? El lujazo apartamento que se gastaba en las colinas al sur donde tenías que representar a la parte de la sociedad más alta de Rusia para poder vivir allí? Jesús!!!!

- No entiendo.. Quiere que le cuide las llaves o ésta en una de esas, la que abre las puertas de la empresa? - Rió al ver mi cara de capulla.

- Sé que es algo increíble pero necesito que cuides de mi casa durante mi ausencia. Claro, considerando que aceptes suplirme. No he viajado desde hace mucho tiempo y no tengo a quien dejarle el cuidado de la misma. Tú... Eres una empleada ejemplar, a quien he decidido dejarle a cargo mi puesto y mis cosas personales. Puedo... - Hizo una pausa la cual yo dediqué para poner en funcionamiento mis neuronas que habían quedado congeladas desde el momento en que me dijo: Volkova... - Puedo, confiar en ti Yulia?

Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue sentarme en mi cómodo y tétrico sillón por un rato. Pensaba en el lujazo que debía tener mi jefazo en su casa haciendo que la mía luciera como la baticueva. Lisa, me veía con ojitos de borreguito a medio degollar, moviendo su colita al ras del piso y su lengua afuera.

- Nos vamos a mudar este fin de semana al país de las estrellas!! - Lisa ladró y se subió a mis piernas. Le hice un poco de cariño mientras seguía procesando en mi mente, que Mr. Presumido confiaba en mi, más de la cuenta - Hey! Que aún mi jefazo no lo sabe.

De pronto, me levanté como un rayo haciendo que Lisa comenzara a ladrar como poseída.... Cuando la poseída era yo. La miré.

- Y si el jefazo está metido en negocios raros y quiere tenderme una trampa haciendo que... Bah!!!! Volkova, deja de leer tantos libros de ciencia ficción.

Luego de tener un ataque de pensamientos ridículos sobre historias macabras y de policías fustrados, decidí ir a la ducha para sacarme un poco el estrés que llevaba dentro.

Caminaba por toda la casa solo en bragas mientras comía una manzana. Algo más me rondaba la mente y no tenía nada que ver con el tema de mi jefazo, lo cual decidí dejar de pensar y tratarlo en segundo plano.

Vi mi móvil que descansaba sobre la mesa de la cocina y lo cogí. En mis labios una sonrisita placentera se dibujaba y mi perra, comenzó a perseguirse la cola.... Hala!!!!

- Tasha? Hola, es Yulia... Cómo vas? Te apetece ir a desayunar mañana conmigo?

- Disculpa? - Dijo entre una chocante risita que de inmediato hizo que me diera acidez - Volkova? Yulia Volkova?

- Si - Dije rodando los ojos - la misma que viste y calza Tasha, acaso conoces a otra Yulia Volkova más irresistible que yo? - Ahí va de nuevo... Otra risita más para mi acidez.

- Claro que no... Solo que, si mal no recuerdo fuiste tú la que me envió por un caño la última noche que nos vimos...

- Exacto mi querida chica lista. Pero esta vez nos encontraremos de día. Mi sentido extrasensorial de enviar por un caño a las chicas que tenéis novias y enterarme de última, se me activa solo por la noches - Tamborileé los dedos sobre la encimera. Me encantaba hacer eso y más cuando del otro lado se produjo un breve silencio; de esos que sabes que acabas de darle a tu adversario en la mera espinal dorsal... Viva yo!!

- Lo siento.... Pero es algo que tenías que saber...

- No te estoy pidiendo explicaciones mujer. Solo que vayamos a por un café, no voy a moderte - Pero que mujer más difícil joder!

- Venga. Acepto Volkova. A qué hora pasas por mi?

Después de darme un banquetazo como cena, decidí hacer un poco de zapping frente al televisor. Ciento veinte canales, y no tenía nada que ver. Lisa dormía como los vegetales. Que vida tan dura. Ella no sufría por nada ni por nadie.... Bueno, solo por mi cuando me iba en las mañanas. Pero quien no sufría cuando me iba en las mañanas? Una sonrisa tonta se me dibujo en la cara y pasé mi brazo izquierdo bajo mi cabeza mientras seguía toqueteando el botón de los canales del mando del televisor.

Todo quedó a oscuras cuando lo apagué. Tenía que buscarme una vida o la única compañía que tendría cuando cumpliera los cien años, iba a ser Lisa y el "juguetito" que escondía en el cajón de mi ropero que de vez en cuando me sacaba unas sonrisas que....

El sueño fue invadiendome lentamente mientras a lo lejos quedaba la propuesta de mi jefe y... La pelirroja del STARBUCKS®.

.bye.
P$ichoBitcH2

Andreger

Mensaje por Andreger » Sab 22 Nov 2014 19:38

Jajaja esa julia m mato con eso "mi cita dos piernas" y tengo una duda pero yo entendi respecto al juguetito se refiere a su vibrador no? Jejr .blush. icon_e_biggrin icon_e_biggrin
contiii! .good. icon_e_wink

Lena's wife
Contactar:

Mensaje por Lena's wife » Sab 22 Nov 2014 19:49

Venga que tienes razón, que ese programa esta en todos lados, aquí pasan la versión animada toooodos los días ¬___¬ y prefiero apagarle a la tele jajajaja

Me gusto mucho la conti y las ocurrencias de Yulia son geniales, algo me dice que hará algo indebido en casa de su jefe aprovechando la ausencia de este. Continua pronto!

Saludos!

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Sab 22 Nov 2014 22:09

Presiento que ya en el proximo cap se presenta con Lena... jajaja ya quiero ver...

Que estara tramando Yulia para cuando se vaya su jefe...

Contiiii :D
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Sab 22 Nov 2014 23:12

Esa Yul la quiere pegar de rompecorazones, y todo x llamar la atención de Lena laugh2
Muy buena la parte del jefazo con las mallas de lycra scare3
Contiiiiii!!! xP
:-P .good.

Monyk

Mensaje por Monyk » Dom 23 Nov 2014 00:45

Genial tía!! .aplausos. .aplausos. .aplausos.
Por eso se extrañan tus capítulos, me he reído mucho.
Solo falta la conti dance3
Saludos!!

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Dom 23 Nov 2014 16:00

ajajjaajajaj laugh2 laugh2 laugh2 [[[[[[Tenía que buscarme una vida o la única compañía que tendría cuando cumpliera los cien años, iba a ser Lisa y el "juguetito" que escondía en el cajón de mi ropero que de vez en cuando me sacaba unas sonrisas que]]]]] me mataste con ese parte jaajajajajja laugh2 laugh2 Yulia y su jugetito ajajajaj
que paranoica Yulia , no cro que su jefe le esté tendiendo una trampa, ajajajaja creo que usa mucho su jugetito .mocking.
y le afecto a la cabeza laugh2

sigue así está muy buena .good.
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

Responder