CAFÉ LATTE, Y... // POR: PSICHOBITCH2

psichobitch2

CAFÉ LATTE, Y... // POR: PSICHOBITCH2

Mensaje por psichobitch2 » Dom 09 Nov 2014 17:18

.oks. .read. Una semana, que ha pasado una semana y ya os extraño a tod@s.

Os que pensabais pasáis de mi tan rápido, pues no os voy a dar el chance... Jajajajajaja!!!

A todos vosotros, gracias por el apoyo que le habéis dado al fics "Amigas con Derecho". Que me ha llenado de alegría la receptividad que tuvo. De verdad gracias.

Pues, ahora... Os traigo algo más fresco y divertido. Una historia que aunque para much@s, os dará algo de risa, para otr@s es muy común que pase. Porque nunca se sabe donde puede estar el amor haciendo de las suyas.

Venga, que ya me he alargado mucho con el saludo. Disfrutad este fics nuevo y ojalá os guste.

Un besazo!!!

I

Necesitaba un café y muy urgente. No había podido dormir casi nada la noche anterior y aún llevaba el sueño a cuestas.

Cuándo fue la última vez que lavé mi coche? Bien, no recuerdo. Pero vaya que si necesitaba darle un cariñito. Algún día se iba a revelar contra mí y me diría de todo menos bonita, por no preocuparme por él, pero debo reconocer que a veces no tengo tiempo ni de pestañear.

Sí, sé que son excusas; pero tal vez este fin de semana logre sacar un tiempo libre para mí, donde no exista nadie más que yo, una playa con mucho sol y muchas nenas hermosas con las que pueda distraer mi vista. Puff! Eso sería genial.

Demonios! Tengo una reunión importante en 10 minutos con mi jefe y todavía no he desayunado.

Entro al STARBUCKS® y la fila para los pedidos no está muy larga. Agradezco al cielo porque no quiero volver a llegar tarde ni mucho menos escucharle la lengua a Mr. Presumido. Es que, no entiendo como un hombre puede llegar a los límites de ser tan prepotente y tan...

- Buenos días. Cuál es su orden señora? - Señora?? Pregunté para mis adentros mientras trataba de digerir semejante atrocidad!!!

- Café latte, por favor.

- Bien. Nombre?

- Yulia.

- Algo más?

- No, gracias.

- Bien señora, espere a que le llamen - Asiento. Señora?... Puff!! Cancelo y me coloco a un lado para esperar por mi café.

En algunos minutos, recibo mi orden. Miro y leo mi vaso. Debe existir alguien en este lugar que sepa escribir mi nombre con "Y" y no con "J". Tal vez, muy en el fondo; quizás no le hayáis contratado aún. Pero debe existir alguien!!

Termino de discutir conmigo misma por algo que de verdad no tiene importancia y salgo de la cafetería justo a tiempo para dirigirme a mi oficina donde tengo cantidades de papeles que agilizar antes que mi jefe caiga en coma. Es demasiado obstinado. Una joyita, diría yo.

Conduzco con cuidado de no botar mi café. Es la única cosa deliciosa que puedo decir que me encanta. Bueno, el chocolate también me encanta... Comer me encanta!! Afortunadamente no tiendo a subir de peso pero sí, me gusta comer.

Mi madre, cada que paso por su casa, me prepara comida muy deliciosa. No es que sea la mejor chef del mundo... Nah! Larissa cocina como los ángeles aunque debo decir que no es una de ellos. A veces me hace la vida intolerable y me sobre protege, por no decir que me ha malcriado toda la vida, a pesar de ser una chica de 23 años. No me quejo.
A mi padre, le gustaba también la sazón de mi madre sólo que por estar de "valiente" se ha liado con otra mujer y terminó de patitas en la calle.

Mis padres estáis divorciados desde hace más de 10 años pero Oleg, siempre ha sido mi ídolo. No puedo quejarme de ello.

Al fin llego a la oficina y aunque no es tarde es la hora en punto. Deberíais hacer algo con el elevador o mudarnos a unos pisitos más abajo. Si me quejo, de eso sí.

Allí está, puedo ver a mi jefe con cara de pocos amigos. En realidad, es la única cara que le luce. Cuando ríe, más bien pareciera que fueran gases y lo hace de una manera tan fingida que ni a los payasos os salís mejor. Y cabe destacar que los payasos no son lo mío.

Sigo mi camino y bebo un sorbo largo de mi café sabiendo lo que pasará a continuación. Miró a Sonya y detallo que está guapisima. Me guiña el ojo y sigo sin detenerme por nada ni por nadie. No me gusta Sonya, es demasiado digamos... Loca! Pero muy linda y algún día olvidaré que está algo deschavetada.

- Hola Volkova - Saluda Yuri quitándome el vaso de café de mis manos.

- Hola sabiondo - Saludo muerta de risa al ver que le he jodido de nuevo. Cuánto tiempo me ha llevado cogerle el truqitito de dejarme sin café? Dos, tres días?

- Venga Yul, que me has dejado sin tomar café. Ni un sorbito me has dejado en el vaso. Chaval, acaso no te acuerdas de los amigos?

- Precisamente gilipollas, porque sois incapaz de bajar a comprate tú propio café. En fin. Cuentame, el jefe está de malas hoy? - Digo mientras rodeo mi escritorio para ocuparlo. Cabe destacar que Yuri y yo trabajamos en la misma oficina, con escritorios separados pero con la misma cantidad de trabajo.

- Más de lo mismo Yulia. Siempre anda de malas, nunca tiene un elogio para con nosotros, vuestros empleados y hoy la ha agarrado con Iván, el chico de las fotocopias. No ha parado de gritarle desde que llegó.

- Es un tío demasiado frustrado, se le nota a leguas y...

- Yuri y Yulia por favor, sigáis a la sala de juntas.

Esa era Sonya, la asistonta del jefazo llamándonos a una reunión.

Tomé varios folders que estaban sobre mi escritorio y me dirigí al sitio ya indicado. Yuri venía detrás de mí sin decir pío. Le tenía pánico al jefazo y aunque siempre tratabamos de mantener nuestro trabajo al día y ser los dos empleados que desempeñabamos mejor nuestra labor, nunca habíamos tenido ningún problema en la empresa.

El día sábado cumpliría exactamente un año dentro de la organización. Vaya, que honor y que gusto poder decir al fin, que tenía un trabajo estable y decente.
No el que atender a personas como mesera o en una tienda departamental sea algo denigrante, no. Al contrario, fue lo que me hizo ser una chica responsable y capaz de asumir mis propias tareas fuera de casa.

Tenía 18 años cuando me desprendí del cordón umbilical de mamá. Nunca me faltó nada. Ella y mi padre siempre me lo dieron todo, como única hija que soy y más cuando se trata de un divorcio de por medio. Queréis complacerte en todo. No es que me haya aprovechado del asunto pero simplemente me dejaba querer.

Whatever. Nos distribuíamos de la siguiente manera en la sala de conferencia, frente a la gigante mesa ovalada. A mi izquierda estaba Yuri y alrededor, un montón de jefes más que nos hacíais sudar la gota gorda a mi amigo y a mi pero nunca dimos a entender que podríais amedentrarnos con vuestros cargazos, eramos también parte importante dentro de la empresa. Hala!!!!

Siempre fui de las que se distraían en clases porque mi mente estaba llena de pajaritos raros. La reunión había dado comienzo hace más de media hora. Anotaba todo en mi agenda que me había regalado mi tía Dasha de su último viaje por Egipto. Decía que estaba forrada con piel de camello y que cada hoja había sido hecha con hilos de oro. Mi pobre tía, no debió haber gastado más de 5 € por ella, pero la intención es lo que cuenta. Jamás hubiese aceptado algo que proviniera de un animal. No!!

Sentía la mirada penetrante de Sonya sobre mí. Eso hacía que me rascara la nuca a cada rato. Tal vez pensarían que estaba enferma pero juro que esa mujer me descontrola y no en el buen sentido de la palabra. Si hubiesemos estado a solas, juro por Dios haberle metido la pluma fuente en un ojo y me gano la felicidad eterna.

Yuri golpea mi brazo porque se da cuenta de lo que sucede con esa mujer donde soy la inocente víctima de su mirada.

- Al parecer hay alguien por allí que quisiera que fueras su plato principal. Te está deborando con la mirada.

El gilipollas de mi amigo comenta aquello casi en susurro. A cualquier humano le pudo haber sonado como un siseo o como si estuviera rezando en arameo. Yo le entendí claramente y rodé mis ojos aclarándome la garganta para acomodarme en la silla. Algunas personas voltearon a verme y como si el glamour fuera parte de mi día a día, bebí un poco del vaso con agua de una manera tan delicada que pude sentirme en aquel momento como una diva más. Menudo tormento.

La reunión terminó adjudicandome más trabajo de la cuenta. Al menos podría decir que la empresa entera confiaba en mí, a parte que me gustaba mucho lo que hacía.
Habían sido 5 años de estudiar Administración en la universidad como para estar en casa haciendo el vago y totalmente deprimida.

Larissa me llamó al mediodía para invitarme almorzar en su restaurante. Tenía años trabajando allí como sub-chef y no le iba nada mal. Esa es la razón por la que me ha gustado comer toda la vida y sí, acepté hacerlo con ella. Llevaba días sin verla y sin charlar de nuestras vidas, aunque la mía últimamente estaba un poco aburrida. Las relaciones estables no son lo mío y prefería pasarmelo súper con alguna amiga y no andar llorando por los rincones. Ya esa etapa la superé. Ese vacío ahora lo llenaba Lisa. Mi "Cocker Spaniel" de un año de edad. Toda una monería.

Al llegar al restaurant donde trabaja mamá, bajé del coche estacionandome en la parte trasera del mismo, donde siempre solía hacerlo. Aunque sabía que era su día libre, no dejaba de estar allí. Era ya como su segunda casa. Pero le hacía bien distraerse. Después del divorcio con mi padre, solo ha tenido una que otra aventurilla, nada serio. A quien habré salido?

- Hola madre - Dije al estar en lo que sería parte de la cocina del restaurant.

- Hola Yulia, ven que he preparado un Ratatouille estupendo.

- Mama!!! - rodé los ojos - En que parte de tú vida pensaste que soy amante de los vegetales?

- En la parte en que te hiciste fanática de mis comidas. Ven. Pruébalo al menos Yulia. No digas que no te gusta si no lo has probado. Cuando estabas chica, te encantaban los vegetales...

- Larissa, me obligaban a comerlos o no recuerdas? Entre papá y tú siempre lo hacíais.

- Bueno, tú padre siempre se preocupó por tú crecimiento y buena salud... Anda Yulia, sólo pruébalos. Habrá como segundo plato un exquisito asado al vino y como postre...

- No me digas que vegetales en almíbar - Mamá sonrió. Verla feliz me llenaba de regocijo.

- No cariño, trufas de chocolate - Sentí mucha emoción por dentro. Si por mi fuera, desearía que toda comida llevara chocolate encima.

A la final me convenció. No puedo resistirme al chocolate y sus derivados. Es algo que no puedo pasar por alto en mi vida y si para llegar a él debía comer hasta lo que no me gustaba, lo hacía. Y es que hasta los benditos vegetales sabían a gloria. Amo las manos de mi madre.

- Cómo te va en el trabajo cariño? - Preguntó muy contenta. Le gustaba verme comer.

- Pues, no me quejo - Larissa rodó los ojos. Sabía que me quejaba por todo - Pero me va bastante bien. Hoy hemos tenido una reunión en la que salí perdiendo...

- Pasó algo? Te han despedido?

- Tranquila mamá que no ha sido eso. No pisaré más nunca tú casa para vivir - Dije divertida. Mamá me miró como si tuviera chocolate entre los dientes.

- Acaso te he tratado mal?

- Considerando que me perseguías para que comiera cualquier cosa verde, NO!

- Ya te dije, solo me preocupaba por tu salud. Mal agradecida - Golpeó mi brazo.

- Mama!! - Refuté.

- A ver, en que te ha perjudicado tú reunión de trabajo?

- Simple, me habéis llenado de más trabajo y trabajo. Confiáis en mi y eso me gusta, aunque esta vez llevaré cuentas más importantes. Tal vez haga pedir a un asistente.

- Y ese chico...Yuri, cierto?

- Ajam! Qué pasa con él? - Seguía devorando mis trufas. Si hubiese sido Tinkerbell, os duplico con mi varita mágica. Que delicia!!

- No te ayuda?

- Claro que si madre. Pero digamos que él tiene la misma cantidad de trabajo que yo. Así que tendremos que compartir la misma asistente, si es que nos la aprobáis.

- Y... Cuentame hija, hace mucho que no me hablas de...

- Sé por donde vienes, así que calma. Tanya y yo nada que ver. Esa relación acabó hace meses. Así que no tengo nada que contar al respecto.

- Y no hay por allí alguna chica que te esté rondando? - Mi madre y su manera de mover las cejas de arriba hacia abajo. Parecíais tener vida propia.

- No mamá, no hay nadie rondando mi puerta ni yo la de ella. Es más, ya es hora de que vuelva a la oficina y no quiero buscarme problemas con mi jefe, que bastante de malas está hoy - Dije mirando mi reloj de pulsera para luego ponerme de pie.

Hablar con mi madre siempre me dejaba agotada y más por el hecho de que siempre quería verme con alguien al lado. Si fuera por ella, existiera el cargo de cupido con arco y flechas patentadas.

Volví a la oficina y todo estaba igual. La cara de Yuri estaba igual. La sonrisa de chica vampira sobre Sonya, seguía igual. La montaña de facturas sobre mi escritorio, estaba igual. Dónde estaban los meteoritos cuando uno más los necesitaba?

Esa tarde fue agotadora, entre los vegetales de mamá y la carga laboral hicieron que mi dolor de cabeza fuera más grande que Rusia. Podría tener su propio país.

Cuando logré finalizar y adelantar parte de éste, decidí que era hora de marcharme. Yuri, amablemente me invitó a tomarme unos tragos pero en realidad estaba bastante agotada. Dejaríamos el viajecito hasta "La ciudad perdida" para más adelante. Nombre bastante elocuente para un bar. Hoy no estaba de ánimos y ya mi dolor de cabeza comenzaba a tener a sus propios habitantes. Debía conducir media hora para llegar a mi apartamento y con eso tenía que hacer un gran esfuerzo.

Al llegar a mi nidito, Lisa salió corriendo para recibirme. La alcé en brazos y me tiré en el sofá dejándo que jugara conmigo hasta que por su propia voluntad se cansara y corriera en busca de agua y alimento. Me levanté y fui a por un vaso con agua y me tomé dos aspirinas. Ya harían efecto en mi. Lavé los trastes que había dejado en la mañana en el lava vajillas y fui a darme una ducha.

Un poco más repuesta y fresca, me coloqué mi pijama a cuadros, un poco masculina según la opinión de mi madre pero muy de mi gusto. Lisa, subió a mi cama y se acostó a mi lado mientras chequeaba que ver en la televisión. En realidad, mamá tenía razón. Necesitaba a alguien que me rondara o pronto terminaría tejiendo zapatitos de lana como mi abuela.

Resoplé y vi que mi pobre perrita estaba ya rendida. Puff! Cuanto trabajo seguramente habrá tenido la criaturita... Ladrar...ladrar y ladrar... Todo quedó a oscuras y sin darle tiempo a mis pupilas a que se acostumbraran a la noche, cerré mis ojos y dormí profundamente.

Al día siguiente desperté como siempre, gracias a los aullidos de Lisa que anunciaban sus grandes necesidades fisiológicas. Me tallé los ojos mientras trataba de caer en cuenta por enésima vez al cuadrado donde me encontraba. Al saber que estaba en mí habitación abrí los ojos con flojera. Las 6:00 am y la pereza saliéndome de los poros. Tenía la sensación que debería estar durmiendo aún pero de repente recordaba que mi vida no había sido favorecida con todo el dinero del mundo y que habían necesidades que cubrir.

Coloqué mi bata y mis pantuflas y abrí la puerta de mi cuarto. Mi perra salió como bólido. Algún día debería aprender abrir las puertas que le sirven de obstáculos a su pequeña vejiga.

Como siempre, salí hecha añicos a la calle y mientras mi canina amiga hacía todo lo que a un perro hace feliz, yo seguía sospechando que tenía que estar acostada en mi cama soñando de lo lindo.

Ya aseada y cambiada, chequeé que nada le hiciera falta a mi perra para que pudiera subsistir el día. Acaricié su pelaje y detrás de mi quedó la puerta y sus quejidos... Insisto, es una monada.

Veo que mi reloj marca las 7:31 am. Casi salto de emoción al ver que tengo una hora para desayunar como Dios manda. Entro al STARBUCKS®, dispuesta a pedir un café latte y un panecillo 4 quesos para desayunar. Adoro las mañanas.

Después de volver a leer mi nombre mal escrito en el vaso caliente, caigo en cuenta que no puedo pedir que la vida sea perfecta. Me siento en la mesa decidida a comer. Llevo mucha hambre esta mañana.

Ya mi panecillo había pasado a mejor vida y mi estómago ahora ronroneaba feliz. Aún me quedaba tiempo, así que mi café era algo que siempre me encantaba degustar.

El líquido pasó a través de mi garganta logrando quemarla un poco. Se me había olvidado soplar antes de llevarlo a mi boca, mientras dirigía la mirada hacia la puerta de entrada. Se me había olvidado respirar, casi, se me había olvidado que mi nombre va con "Y", se me había olvidado que Dios había creado a los ángeles. Pero, cuando comenzaron a caerse joder??!!!

Media 1.70 mts como mínimo, un poco más alta que yo para ser sincera. Unas piernas que madre mía, podría decir que eran más largas que la película "Titanic". Su cabello... Puff! Si así era la lava que salía de un volcán, en ese momento quería quemarme viva. Llevaba sus ojos bajo unas gafas oscuras. Su andar simplemente era sensual. Solo tenía un pequeño defecto y seguro llevaba como nombre: "El Novio".

.bye.
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

Lena's wife
Contactar:

Re: CAFÉ LATTE, Y... // POR: PSICHOBITCH2

Mensaje por Lena's wife » Dom 09 Nov 2014 18:42

EH!!!!! una nueva historia tuya!! que genial! y aunque la verdad voy muy atrasada con mis lecturas sé que sera un fic genial. Gracias por seguir compartiendo tus historias. Aunque sigo esperando conti de cierto fic que tienes abandonado ¬__¬

Saludos! Jejeje primer comentario.

valentine carrie

Mensaje por valentine carrie » Dom 09 Nov 2014 19:25

Emm soy el segundo comentario ..* que digo ? , ya se algo razonable * viva los unicornios !! Yayyy !! ! No mentira , en serio estoy feliz por un nuevo fic , eres una de las mejores autoras , me encantan tus fics , entre ellos " Amigas con derecho " contii !! give_heart2
Only you

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Dom 09 Nov 2014 19:48

Hola :) que bueno que sigues con más historias , sigue así está muy buena la historia :D
Pobre Yulia debe ser fome tener un jefe así :(
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

ChantalKatina

Mensaje por ChantalKatina » Dom 09 Nov 2014 21:31

Pero que placer haber entrado! give_heart2 Psichobitch2 explicame como le haces tu, para tenerme tiesa en tus obras?? girl_wink que me quedo encantada con esta nueva! esta vez he botado lo que comia pero de la risa!! lol2 lol2 lol2 continua bella!! girl_wink

Elen K

Mensaje por Elen K » Dom 09 Nov 2014 22:11

Que emoción otra historia tuya tan rápido .aplausos. !!... Me encanto el comienzo espero la conti pronto. saludos

dulcinea52k

Mensaje por dulcinea52k » Lun 10 Nov 2014 00:00

conti rapido

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Lun 10 Nov 2014 00:52

Que bueno tenerte tan pronto de vuelta x aquí .hi.
La historia se ve gnial, y sin duda lo será .good.
Un gusto leerte .bye.
:-P .good.

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 10 Nov 2014 01:10

Perfecto, ya tengo con que entretenerme estos días y ya podré irle siguiendo el hilo de la historia capxcap. Sí sigo leyendo sobre STARBUCKS®, tendré que dignarme a visitar uno. Entonces, no tardes.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Monyk

Mensaje por Monyk » Lun 10 Nov 2014 05:16

Siiiiii, una nueva historia. yahoo3 yahoo3
Ya empezaba a aburrirme, ja ja ja
Saludos!

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Lun 10 Nov 2014 07:29

Me gusto muchísimo como a comenzado la historia, al parecer Yulia es muy ocurrente espero la conti..
Gracias por compartir esta nueva historia.
Un abrazo saludos!!!

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Lun 10 Nov 2014 20:26

Yeah! Nuevo fic que leer... como me encanta!!

Como siempre buenisimo! Ya no estare triste :)

Contiii :D
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Lun 10 Nov 2014 20:44

Nuevo Fics!!!! yeaaaaahhhhhhhhhhh!!!! lol2 lol2 lol2 lol2 lol2 un comienzo power!!! esta de pelos!!! Yulia es muy ocurrente yahoo3 yahoo3 yahoo3

conti conti conti conti dash2 dash2 dash2 dash2

aaaaaayyyynsssssssssssss!! no puedo evitarlo psichobitch2:

Para Lena girl_in_love girl_in_love

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Lun 10 Nov 2014 20:48

Yujuuu!! Me gusta como inicio, seguro sera otro exelente trabajo de tu parte

angela volkova

Mensaje por angela volkova » Lun 10 Nov 2014 21:14

todos tus fics me encantan y este no es la excepción ... espero con ansias la continuación.
...EL OCULTAR QUE ME AMAS NO TE IMPEDIRÁ LLORAR...

rocket1

Mensaje por rocket1 » Mar 11 Nov 2014 01:51

Siii volviste! :) espero que esta historia no tenga tanto drama Jajajaja . Aunque se ve divertido , me gustan tus historias. Hay una creo que tu la adaptas te hace tiempo. Quiero volver a leerla . Un cuento de hadas moderno, la he buscado tanto y nada que la encuentro.

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Mar 11 Nov 2014 19:40

Que grata sorpresa!! yahoo3 yahoo3 yahoo3 termino mi predilecto y subiste este que pinta maravilloso!! Continualo urgente! dash2 dash2
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

Andreger

Mensaje por Andreger » Mié 12 Nov 2014 03:52

Welcome back! Interesante ahora julia tendra q conquistar a una Lena con novio .dirol. .good.

rocio_alce

Mensaje por rocio_alce » Mié 12 Nov 2014 17:41

Desde luego que enhorabuena por tu fic titulado "Amigas con Derecho". Me encanta tu forma de escribir y relatar, y bueno este fan fic me parece muy interesante, espero poder leer la continuación pronto. Bravo por tu trabajo y gracias por compartirlo con todos nosotros!

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Mié 12 Nov 2014 18:05

A las chicas que deseaís el Ff's "Un cuento de hadas moderno", escribidme al MP y os envío el link!
Gracias...

Aprovecho para agradeceros a tod@s por sus comentarios.

Un beso!
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

Responder