AMOR Vs. AMBICIÓN III // POR: LOVE FOR VOLKOVA

Edirbr

Re: Amor vs Ambicion III// POR: Love for Volkova

Mensaje por Edirbr » Jue 13 Nov 2014 03:30

Muy buen capítulo no demores con la conti...
Saludos!

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Sab 15 Nov 2014 21:04

conti..... preciosa... ♥
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Lun 22 Dic 2014 12:46

WOW no lo puedo creer Mi novia comentando mi fic esto es importante jeje gracias mi amor te amo gracias por tu apoyo TTATTU-M.X.M
Bueno como se que me tardado mucho subire dos capitulos perdonen la demora pero mucho trabajo eh tenido como siempre
espero que disfruten ys sus comentarios que me motivan a seguir

Capitulo 8: Tiempo de elecciones y de lecciones

Durante las siguientes semanas Yulia había respetado el tiempo y espacio que Lena le había pedido pero cada minuto
lejos de Lena era tiempo aprovechado por Jessica para estar más cerca de ella. Las chicas habían sido vista más de
una vez salir juntas del colegio y llegar hasta altas hora. Siempre risueñas y muy alegres. Los chismes no se hicieron
esperar y todo el colegio hablo de la nueva relación entre Yulia y Jessica y como Yulia había dejado a Lena por Jessica.

Lena por su parte había llenado su corazón de hielo y solo se dedicaba a preparar su campaña y su paso a la
presidencia del colegio de paso acabar con Yulia.

-Valla hasta que llegas- le reclamo Michelle desde la cama a Yulia
-Que tienes?
-Como que tienes?!!! Sabes hace unas semanas hubiera jurada amabas a Lena pero ahora no se
- Y porque dudas? – decía mientras se desvestía y se tiraba en su cama
- Porque siempre andas con Jessica obvio no que era mi decoradora y planificadora
- ¿Qué?- dijo confusa
- Si de mi boda
- ¿boda?
- Si de Lena y mía- dijo como si habla con alguien tonto- Michelle mi boda con Lena la sigo planeado se que
pronto volveremos son cosas insignificante
- Así que por eso sales tanto con ella
- Obvio, ya tenemos las flores, el pastel, la comida, el lugar todo
-Valla y yo que pensé que abadas de nuevo en las tuyas
- Lena, Lena es la mujer perfecta amiga jamás le había eso
- Bien, bien que bueno ahora pueden dormir- decía Raquel desde su cama- algunas tratamos de dormir-
- Seguro- dijo Yulia mirando complicemente a Michelle y ambas saltaron sobre ella
- Que odiosas son las dos déjenme-
- Ya no seas amargada Raquel te saldrán arrugas- decía Michelle

-Lena, Lena, Lena, adivina que acabo de ver- decía Ann entrado casi a tras pies
- ¿Qué?- dijo mientras practicaba golpes en el saco de boxeo de Ann
- A Yulia llegar con Jessica-
- Y? ¿crees que eso me importa?- dijo golpeado mas fuerte el saco de boxeo- ella… no… me… importa. En lo…
absoluto….- golpeando con más fuerza al saco-
- Lo que digas amiga pero sabes el saco no tiene la culpa no lo golpes tan duro-
- Claro dijo- relajando los hombros , solo practico-
- Si, claro
- Sabes me re a dormir

Una semana más tarde el día viernes era el cierre de campaña, el sábado se descansaría y domingo seria las elecciones.
Todo estaba preparado Yulia había reservado el salón de acto para su cierre y Lena estaba en los exteriores. Toda la
plataforma de Yulia se diría a las tradiciones y la herencia que le había dejado ese colegio y debía de continuarlo
mientras Lena iba mas dirigido al cambio y nuevas tradiciones.

-Donde están todos- decía Yulia parada bien vestida frente al podio en un salón de acto vacios- se supone que hace
15 minutos debimos de empezar
-No se dijo Yacov- casi atragantado- creo que todos están con Lena que anda regalando muffin de chocolate a todo-
decía mientras se volvía a atragantar con el muffin de chocolate-
- Idiota- dijo Yulia arrancando el muffin y tirándolo contra el piso-

Michelle, Raquel, Pavlot, Yacov, Jessica, Monic y Estefa fueron detrás de Yulia hasta el patio trasero del colegio donde
prácticamente estaba todos allá oyendo a Lena con su discurso, sin más pensarlo Yulia subió al estrado y arrancándole el micrófono a Lena-

-Que crees que hace?- casi le grito Yulia a Lena-
- ¿tu que crees que haces interrumpiéndome asi?
- Asi juegas tu regalando comida-
- Solo trato bien a lo que viene-
- Patrañas Lena- sujetándola del brazo- Primero no quieres estar a mi lado, luego me rechazas y ahora me juegas así,
algo me dice que la ambiciosa ahora eres tu-
- A mi no me compares con tu ambición Volkova- dijo zafándose de su brazo.- no somos iguales y jamás lo seremos.
- Pero tus tratos políticos me parecen otras cosas
- Mira imitación de Ken en cuerpo equivocado. De hecho si te parecen ni tu ni ken tienes bolas-
-Chicas, chicas, dijo el director interrumpiendo la peleas de las chicas que acaban de entrar en toma y direte. Porque
mejor no resolvemos esto mañana en un debate. Sería lo mas justos asi ambas pueden dar su opinión.
- Claro me parece bien- dijo Yulia
- Por que no- termino Lena-

Las chicas parecía que casi salían chipas por sus ojos, Lena incluso parecía que su cabello se tornaba de fuego de tanta
intensidad que había entre ellas. Las campañas se interrumpieron y las chicas se fueron a trabajar en el debate. La
mañana siguientes todo se preparo para ir al teatro del colegio donde todos estarían para escuchar a sus próximas lideres.
El debate comenzó…

-En el comienzo la Srta. Volkova gano el tiro de moneda asi que comenzara ella. – dijo el profesor…- ¿Srta. Volkova que es lo
que planea hacer nuevo en el colegio si vuelve a salir electa?
- Creo que el colegio no necesita demasiados cambio por que hemos avanzado mucho y si hace falta es mas tratos con el
extranjero mas beneficio de para los estudiantes y tiempo extras. Creo que hace falta que nos de mas espacio para comenzar
a hace nuestro propio negocios y tratos. Nosotros somos un colegio ya grande y cambios no hacen falta en todo casos hace
falta trabajar más en nuestros propios beneficios.
- Srta. Katina.. su respuesta. Este colegio necesita muchas cosas nuevas y que cambias todo va dirigido a la clase pudiente
de este colegio pero una alta población también son de bajo recurso y no pueden acceder a los recursos como lo demás. No
tiene los mismo derechos para la cafetería ara hacer los trabajo y otras cosas y tenemos que cambiar eso. No más derechos para ricos.

El debate continuo de esa manera Lena viendo igualdad y Yulia sobre la gloria de todos en el colegio.

- Bueno Srtas tiene ahora su cierre de debate comienza Volkova-
- Que mas les puedo decir ustedes llevan viendo como he manejado este colegio y sabe los avance que he tenido así que
como le va a confiar su futuro a una aficionada que no sabe nada de orden. Que orden puede saber si es hija de una modelo
que no tiene orden en su vida, que a los 15 años quedo embaraza y no ha sabido criar a su hija, que puede saber esta chica
de orden y salir a delante si apena ella sabe qué hacer con su vida.
- Con mi mama no te metas Volkova. Pero compañeros que podemos decir de Yulia Volkova por que no hablamos de sus
padres.. que puede traer ella de los padres, una mujer maltratada que no tenía ni orgullo propio y termino suicidándose
y un padre corrupto, mafioso eso lo ella no…

El silencio se hizo en el teatro Yulia acaba de abofetear a Lena.

-Como te atreves… Bueno creo que tendrás lo que deseaba tenemos lejos para siempre esto se acaba. Sin mas bajo de su
estrado y se fue… todos se quedaron en toda silencio.
- Sabes Lena- dijo Ann- creo que ahora si te pasaste.

Yulia subió a su auto y se alejo lo más rápido posible del colegio hasta llegar a su mansión. Corrió y se encerró en el salón
de su padre donde busco entre sus cosas hasta sacar un botella de Vodka y se tiro en el sillón a tomarse a grandes bocado.
Termino esa y comenzó con una segunda.

-Niña Volkova- dijo su nana tímidamente-
- Déjenme… en paz- dijo con su voz ebria- lárgate-
- Si srta.
- Lena, me fallaste cómo pudiste jugar con algo tan bajo.
- Yulia- alguien se asomaba-
- Que quieres?- dijo Yulia-
- Estas bien-
- Claro lo mas bien ahora me siento bien, ahora que esa bruja termino de arrancar mi corazón, ahora estoy bien- dijo
parándose media tabeándose con la botella de vodka en mano- ahora ya no tengo corazón ni sentimiento… si ahora
estoy bien…- y le dio otro trago la botella.
- Ya deja eso- le arrebato la botella-
- Las chicas linda siempre me arrancan el corazón. Así como tu y Jessica lo hiciste- Bonicas angelicales pero con garras
de demonio que me arrancan el corazón.
- Yulia.- dijo algo triste.
- Sabes cuando terminamos aquí vine y bebí y mi papa me enseño una lección de vida… no lo escuche y la deje por Lena
y mira como me paga la vida jajajajajaj… la vida es mierda…-
- Yulia-
- Que ahora te compareces… ahora porque- dijo acechándose- hace años atrás no te importe, Lena tampoco nadie-
- No, Yulia…
- No importa.. ya no- Y la beso
Por que estar junto a ti es mi vida
TE AMO JM & JM

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Lun 22 Dic 2014 12:57

segundo capitulo

Capitulo 9: Decisiones

El beso de Yulia fue subiendo más y mas de tono se estaba devorando a esa persona frente a ella como
jamás lo había podido hace y sabia que nadie más lo había hecho. Las manos de Yulia se deslizaron por
todo el cuerpo de aquel ángel que no podía resistencia a las caricias de Yulia. Poco a poco fue encontrando
el botón de su sostén y lo soltó aun con el polo puesto. Con gran habilidad saco el polo y sostén. Por un momento
espero ver la piel pecosa de Lena y pero se per tuvo a ver una piel totalmente blanca y tersa como porcelana fina,
subió sus ojos y vio a Lena y sus ojos verde gris la miraban de vuelta. No era Lena o era Lena por un momento se había
confundido

-Pasa algo- dijo la chica-
- Yo…
- Te amo Yuls…

No sabía bien si era real o el alcohol pero frente a ella estaba Lena pero su cuerpo no se parecía cual era la real,
pero no paro a preguntar. Sus besos comenzaron a deslizarse por el cuello bajando por sus hombros y para en sus
senos. Volvió la perturbación miro a hacia riba y vio el rostro de Lena pero esos senos no iba eran más pequeños y
blancos no tenia las pecas que caracterizaba a Lena. Entre la confusión de Yulia continuo con su faena los besos y
perdió todo conocimiento sobre donde estaba y con quien estaba, solo deseaba sacar todo de sí y amas amar a Lena
como llevaba tiempo deseando allí estaba ahora mismo bajo de ella volviéndose a mar como siempre ha sido.

Despojo a su compañera de cada prenda de ropa que llevaba mientras ella misma se desasía de las propias. En su mente
solo podía observar a una pelirroja

Se perdió en sus curva en su dulce sabor ligado con el alcohol se perdió sintiendo su cuerpo bajo del suyo. Sin más
pensamiento que el deseo que inundaba su ser. Amaba a una pelirroja que estaba bajo de ella reconciliándose.
Cada caricia, cada beso era recibidos y devuelto con igual devoción. Yulia se perdió sin más entre el sudor,
la pasión y el alcohol.

- Lena sabes siento que te pasaste con Yulia- dijo Ann
- Que?- pregunto Lena desconcertada jamás Ann había dicho nada a favor de Yulia-
-Si Lena meterte así con sus padres muertos, no se sabes como ella se siento a respecto a eso-
- Pero ella comenzó hablando de mi madre-
-Si, Lena, pero entiende para Yulia no hay nada mas delicado y demás eso fue hace poco-
- Lena, recuerdo que la ultima ves casi se trato de suicidar- dijo Lidia
- Bueno supongo que si las dos creen eso debe ser verdad
-No debe es verdad Lena-
- OK, OK mañana hablare con ella y me disculpare.

Eran cerca de las 6:00am cuando Lena estaba tocando la puerta del cuarto de Yulia pero nadie abrió supuso que como
siempre todas andaba durmiendo hasta tarde después de todo era domingo y nadie hacia nada ese día. Abrió la puerta y
vio a todas durmiendo bueno casi todas pues la cama de Yulia estaba bien hecha, se habrá levantado temprano por las
elecciones pero jamás lo hace sin su par de amiga.

- Oigan!!!!!- Grito Lena-
-Ay tenía que ser esta escandalosa. Que deseas Elena ¿clases de educación?
-Saben que no estoy para sus burlas Raquel, donde está Yulia?
- No se, no llego anoche de repente en su casa- dijo Michelle- o muerta contra un edificios-
-Que te carcome la culpa- punteo Raquel
- Sabes no es tu problema, si la ven díganle que la estoy buscando e iré a su casa-

Lena salió del colegio y fue directo a casa de Yulia. Al tocar la puerta la recibió la nana de Yulia con el mismo
cariño de siempre.

-Hola, y Yulia?- pregunto con una sonrisa en los labios-
-No se niña, buscare en su habitación-
-Ya, gracias, iré a ver en el despacho de repente esta hay borrachas-dijo entre risas-

La nada se dirigió al segundo piso buscando a Yulia mientras Lena fue buscando primero en el salón pero todo estaba
vacío y luego entro al despacho. Había un bulto debajo de unas sabanas o cortinas o sabrá dios que era esa tela café.

-Yuls- dijo acercándose lentamente- Yulia eres tu- volvió a repetir más cerca pero no obtuvo respuesta

Vio las dos botellas de vodka en el suelo sabía lo que significaba. Tomo las telas por un extremo y halo de ella. Pero
grande y desagradable fue su sorpresa a ver no solo a Yulia denuda en aquel diván sino también a una rubia muy conocida
a Jessica bajo Yulia. Sin ningún propósito las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas. Había escuchado hablar de sus
salidas pero jamás imagino que todo fuera real en su corazón algo le decía que Yulia no era infiel peor ahora, toda esa
ilusión se rompió junto a su corazón.

-YULIAAAA!!!!!- fue el grito desgarrador que se escucho en toda la mansión mientras tiraba las telas al suelo. Yulia miro al
alrededor queriendo entender lo que sucedió y Vio a Lena delante de ella y luego vio bajo de ella, se vio a si misma denuda y
a Jessica aun adormilada. Trato de encajar lo más rápido que pudo los cables en su cabeza, No estuvo con Lena si no con Jessica,
Lena estaba frente a ella Llorando… Lena llorando… Lena… Lena llorando.
-Lena espera- grito a ver que la pelirroja salía de la habitación. Se apresuro a poner unos pantalones y un polo al revés- LENA- dijo
sujetándola delicadamente del brazo-
-Que? Que quieres? Dijo limpiándose las lagrimas ahora con rabia, odiaba estar llorando, llorando por Yulia- Me vas a decir que
no es lo que parece-
- No, bueno si, pero no es lo que tu piensas.
-Ah no, entonces no es que te acostaste con Jessica borracha-
- Bueno si, pero Lena no, no te he sido infiel, no bueno si anoche pero antes no lo juro.-
- No me importa no me importa nada Yulia ya todo, todo se acabo mataste todo en mi esto es el fin.-
- Pasa algo?- pregunto Jessica desde atrás cubierta solo por las telas.
-Me largo

Lena salió corriendo de la mansión y Yulia ni se molesto ir tras ella sabía que estaba ves se había equivocado de verdad y
no tenia perdón alguno.

-Jessica de verdad perdón pero podrías retiraste de mi casa- dijo Yulia y decidió subir a su cuarto a mitad de escalera estaba
su nada muy impactada por todo lo visto-
-Niña..-
- Ahora no nana por favor…-

Yulia subió a su cuarto y comenzó a tomar un baño que resaca ni que anda no le dolía la cabeza le dolía el corazón, tanto
tiempo luchando por esa relación y al final lo arruino como siempre todo. Las gotas de agua bajaban por su piel mientras
se mesclaban con las lágrimas. Cayó al suelo de su ducha y se quedo hay tirada mientras lloraba. Eran las lecciones debía
ir a la escuela pero no sentía ningún animo. Elecciones o lecciones no estaba segura de que era ahora. Termino de bañarse
y se cambio para ir al colegio tenía que dar la cara después de todo y ver qué pasaba. Se puso un pantalón negro y una camisa
blanca se vea muy apuesto pese que por dentro estaba destrozada.

- Lena encontraste a Yulia- pregunto Ann al ver entrar a Lena
-Si, si- dijo lo mas indiferente que pudo-
- Y arreglaron todo-
-Si, todo normal… saben me iré a bañar horita serán las elecciones y debo estar lista- y subió casi corriendo las escaleras.

-Yulia donde habías estado?- pregunto Michelle al ver entrar a Yulia
-En las tinieblas- dijo tirándose sobre su cama- ciega por el alcohol-
-Esta todo, bien?- pregunto Raquel-
-Si- dijo antes de levantarse y verse en el espejo llevaba un polo blanco de mangas largas y un pantalón negro- es hora de bajar al salón.

Ya en el salón estaba casi todo el colegio la mayoría mal humorado porque lo hicieron levantar para votar. A lo lejos miro
a su derecha estaba Lena sus ojos tan rojo debió a ver llorado mas miro a su izquierda estaba Jessica sus piro y volvió a ver
al frente. Eran más de las 12:00pm cuando Yulia tomaba una malteada de Chocolate con Raquel y Michelle cuando llego Pavlot.

-Ya van a dar los resultados- dijo casi sin aliento
-Ta vamos-

Todos corrieron a salón donde los esperaba el director

-Bueno ha sido unas elecciones muy apretadas debo admitir- decía el directo pero ya esta…
-No hay forma de que pierdas- dijo Yacov…
-Porque estas tan seguro, no escuchaste estuvo apretado-
-Bueno porque a última hora eche varias papeletas a tu nombre- se rio Yacov mientras le guiñaba un ojo- así tienes todo asegurado amiga-
-Y la presidenta es… YULIA VOLKOVA- Grito el director-

Yulia al escuchar su nombre miro a Yacov que sonreír victorioso y luego a Lena con una sonrisa algo insatisfecha. Subió al
estado y tomo el discurso estaba algo perturbada con todo lo que había sucedido en las ultimas hora.

-Gracias por todo aquellos que me han confiado su voto. Como todos saben yo vengo de una larga generación de Políticos
muchos corruptos y deshonesto como lo fue mi padre- hizo una pausa y miro a Lena- Yo quiero romper con esa tradición de
engaños y corrupción y es por eso que no puedo aceptar la presidencia…- todos hicieron una “AHHHH” de sorpresa- porque
me he enterad de una persona de mi comité hizo trampa- miro a Yacov que casi se le caía la boca- y no es justo que mi
competidora que jugó limpia mente pierda por las artimañas de otra persona, así que yo…- le extendió su mano a Lena que
la tomo un poco dudosa y subió al estrado- le sedo la presidencia LENA KATINA SU NUEVA PRESIDENCIA-
-Esto no cambia nada entre nosotros- dijo LENA entre el mar de aplausos-
-Lose, pero creo que debo hacer lo correcto-
-Demasiado tarde- tomo el micrófono y comenzó a hablar- lamento el no poder tomar ese puesto por que el día de mañana
yo seré traslada de esta escuela-
-Que?- dijo Yulia
-Así que le dejo alguien que se que es capaz de dirigir esta escuela a Ti Yulia, te lo dejo todo- y salió de lugar.

Yulia tardo unos minutos en entender lo que había pasado y salir corriendo detrás de Lena.

-LENA, LENA, LENA- Yulia había llegado casi hasta la calle
-¿Qué?-
-No te vayas- fue lo único que pudo decir
- Y porque no?- las lagrimas amenazaba por volver a salir.
-No puedo, no estoy preparada para vivir también sin ti-
-TU, TU, TU, solo piensas en ti, piensa en mi Yulia, yo no puedo ya vivir junto a ti.
-Pero, Len lo se metí las cuatro patas pero te amo, solo deja enmendar el error.
-Sabes que me largo. Dijo cruzando la calle
-Lena…

Pero lo lejos lo que Lena oye fue más impactante. Escucho como un auto aceleraba y el ruido de un golpe. Voltio y vio a
Yulia dar vuelta sobre una furgoneta blanca que la acaba de atropellar a toda velocidad.

-YULIA!!!!-

Lena vio a Yulia tirada en el pavimento no se movía y le salía sangre de la boca. Vio como de la furgoneta baja alguien
muy conocido y aterrador para ella después de las horas que paso bajo su tortura. Era Igor

-Atrás Lena esto ya no es contigo- Levanto a Yulia como si de una muñeca de trapo de tratara y la tiro dentro de la
furgoneta. Lena sin miramiento arremetió contra él pero parecía esta vez tener una fuerza sobre natural y la lanzo
lejos para volver a subir a la furgoneta y salir del colegio.

Lena salió corriendo y entro al colegio y comenzó a buscar al profesor Allende. La encontró en la sala de profesores.

-Profesor- dijo sin aliento-
-Que pasa Lena?-
-La atropello y se la llevo-
-A quien Lena quien?
-Igor atropello a Yulia y se la llevado-

Solo fueron unos segundo de silencio en que el profesor y Yulia se miraron fijamente. Sin saber exactamente qué hacer.

-Tenemos que llamar a la policía

Yulia despertó cerca de media hora más tarde, sentía un fuerte dolor en todo el cuerpo, todo le daba vueltas y
apenas podía respirar bien. Miro y vio un cuarto pequeño

-Hola- le dijo Igor frente a ella
-Otra vez tu- dijo Yulia con dificultar sintiendo que tenía sus manos atadas pero sus pies no-
-Si, bueno me gusta terminar lo que empiezo y bueno solo faltas tú. Sabes tenía miedo que el atropellarte te matara y
no tuviera el placer de torturarte.- dijo antes de propinarle un golpe en el rostro-
-Que suerte la tuya –
-Pero igual no tengo mucho tiempo Lena me vio y ya esta mi foto en todo los noticieros asi que hare esto rápido pero
quería que estuvieras despierta para ver.- saco una cierra

-Que piensas hacer?- dijo Yulia
-Te partiré-
Tomo una de las piernas de Yulia y comenzó lentamente con su cierra a cercenar la pierna. Los gritos de dolor de
Yulia se expandieron por todo el lugar.

-Te duelo dijo deteniéndose-
-Escuchas- Yulia se percato de unas sirenas ya me ha encontrado.

Igor parecía decepcionado de saber hubiera empezado su tortura antes para poder disfrutarla. Pero no tenía
mas opción era ahora o nunca. Saco un arma de fuego y le apunto.

-Bueno creo que será más rápido entonces-

Con las pocas fuerzas que tenía Yulia logro zafarse de las débiles ataduras. Sintió ese quemazón en su hombro
izquierdo de un balazo. Se levanto corriendo y sintió un fuerte dolor en su pierna derecha en definitiva había
avanzado mucho. Miro su pie y la gran cantidad de sangre que salía, sintió como si se quebrara. Como pudo se
balanceo sobre Igor y tomo sus manos.

Ambos forcejearon por el arma, Yulia tenía mas las de perder pero como pudo le arrebato y le apunto. No lo pensó y
le disparo 3 veces lo vio caer al suelo y desmayarse. Yulia también cayó al suelo y respiro hondo.

-Ahora- se dijo- este es el fin-

Se recargo contra una pared y vio la cantidad de sangre que perdía, todo se volvió en cámara lenta sentía demasiado
frio y por instinto se llevo los brazos a su alrededor con dolor por su disparo. Bueno esta ves volvía a estar sola sin
ningún motivo para vivir. Pero al pensar eso vio lo que parecía una ilusión Lena corriendo hacia ella.

-Len- dijo en un hilo de voz
-Yuls- dijo acariciando su rostro- estarás bien-
-Ahora si- dijo mirándola luego cerro sus ojos- tengo mucho frio-y suspiro

Bueno eso es todo hasta hora espero que les gusto y sus comentarios gracias
TE AMO JM & JM

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Mar 13 Ene 2015 16:15

Conti..... first_move amore te amo give_rose
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Mar 03 Feb 2015 14:21

Capitulo 10: Despedidas

Yulia despertó en un hospital, no sabía cuánto tiempo había pasado pero parecía que hubiera sido años
miro a su alrededor lo último que recordaba era verse en su propia sangre y Lena junto a ella
acariciándola, donde estaba ahora. Miro de nuevo pero estaba bacía. Miro su pierna le dolía demasiado.
Todo le estaba doliendo, no podía ni levantarse.

-Enfermera!!!, enfermera!!!!!- comenzó a gritar desesperada
-Srta. Volkova que sucede-
-QUE PASA DIOS ME DUELE-
-Cálmese viene ahora el doctor-
-Srta. Volkova tranquila- dijo el doctor- no debe de alterarse estado muy cerca todo-
-Que paso?-
-tenia múltiple hemorragias interna, un pulmón perforado, 4 costillas rotas, una herida de bala y
prácticamente un pie cercenado.
-Mi… pie?-
-Lo salvamos, pero si tendrá que pasar mucho tiempo en reposo prácticamente estaba por completo
cortado-
-Donde esta Lena?- se hizo un silencio muy prologado
-Le diré al profesor que pase- tras unos minutos el Profesor paso
-Valla Yulia lleva ya 3 años visitando el hospital con muchas heridas-
-Espero romper pronto con esta racha – intento sonreír pero el dolor pudo mas- donde esta Lena?- era
lo único que le importaba
-Lena ya se fue-
-Qué? Pero yo la vi junto a mi, cuando vuelve?
-Si Yulia, ella fue la primera en entrar y llegar junto a ti pero una vez lo doctores te sacaron de
peligro ella se fue-
-Pero cuando regresa?- era la insistencia de Yulia
-Yulia… ya… no creo que… regrese- dijo temeroso el profesor
-Gracias profesor se puede retirar- dijo Yulia y solo quedo mirando al techo.
-Yulia sabes quién fue la que te ataco?-
-Si- dijo sin mirar- Igor- como está el?
-Murió los tres disparo que le diste fueron mortales-
-Valla que triste, el estaba mal necesitaba un mejor tratamiento psicológico- dijo aun sin mirar- gracias
nuevamente se puede retirar.

De que le servía tener su pierna y su vida y ahora estaba todo vacio dentro ella. Su vida se había vuelto
un vacio.

*DOS MESES DESPUES*

-Yulia ahora pareces Dr. House- se burlaba Yacov. Del bastón de Yulia
-Cállate o con el reviento la cabeza-
-Valla ya se acabo el año, solo nos falta uno para graduarnos-
-Si al fin.- contesto Yulia
-Hola nena- dijo Jessica sentándose en las piernas de Yulia-
-Hola- sujetándola de la cintura- Bueno espero que este año ya no tengas más accidentes.

Los meses pasaron de par en par y el colegio volvió a su normalidad. Todo parecía volver a su cauce sin
disturbios ni peleas, conflictos ni nada por el estilo. Yulia decidió que lo mejor sería comenzar una
relación formar con Jessica y hacer que nada antes había sucedió, incluso la boda que tenía planeada
para Julio del anterior año ahora estaba planteada para julio de ese año solo que con otra novia, en esta
ocasión no se quiso involucrar en nada de los preparativos y todo se lo dejo a Jessica. Durante el año jamás
volvió a tener noticias de Lena y trato de cerrar su corazón a eso y solo llevar una vida normal. Tal vez casarse
y tener su propia empresa Jessica en la casa y parecía lo más normal de una familia, parecía lo correcto para
ella y así sacarse de una vez y para todas a Lena de la cabeza y corazón.

*DIA DE LA BODA*

Yulia estaba frente al espejo en unos de los cuartos del local en el lago que Jessica había escogido. Afuera
se podía escuchar la gente llegando y acomodando en sus asientos. Respiro y comenzó a acomodarse su
smoking negro clásico con moño. Se cabello estaba bien acomodado.

-Ya esta lista- dijo Raquel entrado con su vestido de dama azul.
-Si creo que si- no muy convencida mirando el espejo-
-Te ves bien- dijo Michelle algo ida-
-Ahora que harán chicas- dijo Yulia
-Yo me iré a España con mi familia y estudiar-
-Y tu Michelle-
-A Londres, estudiare en Oxford, después de todo mi familia es de allá. Aun que después de lo de
mi hermano quisiera estudiar Medicina-
-Fue triste lo de tu hermano un tumor en el celebro y tan joven.
-Me hubiera gustado saber más y haber ayudado- dijo Michelle triste
- Bueno, bueno nada de tristeza este día, Iré a ves a Jessica y ya está todo listo- Raquel salió más
que emocionada
-¿Qué tienes Michelle?-
-Nada solo pienso… que harás ahora Yulia?
-Casarme- dijo riendo
-No hablo de eso…- guardo silencio- te digo algo honestamente amiga-
-Claro, siempre has sido mi conciencia-
-Siempre imagine este momento pero… te casabas con Lena-

Se hizo un silencio entre las dos amigas. Michelle que estaba arrodillada arreglando los pantalones de Yulia
y sus mangas se levanto.

-No entiendo que paso por que la dejaste ir-
-Michelle esa ves realmente metí la pata y lo arruine con ella, no tenía derecho de nada-
-Pero tú la amabas y ella te amaba no sé cómo pudiste permitir eso-
-A veces Michelle el amor no es suficiente y tenemos que tomar estas decisiones.
-Yulia te estás equivocando- dijo negando con la cabeza-
-Quise ir tras ella detenerla pero sé que su corazón estaba demasiado roto y no podía hacer nada, no sabes
las veces que espere que volviera entrar al salón de volver a ver su sonrisa, sus ojos verdes gris, ese cabello
de fuego, pero nunca sucedió.
-Porque tú la dejaste ir así de simple, sin buscar su perdón
-No ganaba nada- dijo alzando la voz- ella no me perdonaría
-Tal vez no en ese momento, pero los corazones curan Yulia, haces años el tuyo se rompió y pensaste nunca
mas perdonar ni volver a amar pero mira llego a tu vida Lena y volviste a ser feliz, tal vez en sé momento
Lena no te iba apersonar, pero después debiste ir por ella- suspiro- realmente crees ser feliz con este matrimonio
Yulia.
-No se… solo creo que es lo corrector-
-No Yulia, estar con alguien solo por qué crees que es lo correcto, jamás será lo correcto-
-Ya es tarde para ir tras Lena…- miraba a los ojos de Michelle esperando ver una respuesta sobre Lena en ellos-
-Tal vez, no lo sé Yulia, pero no es tarde para que sigas tu felicidad y tus sueños.

El silencio se volvió hacer en aquella habitación ambas amigas se miraban fijamente. Los segundo pasaban
como si fueran horas.

-Tienes razón, debo parar esta boda- dijo eso y salió de la habitación.

Cruzo todo el salón hasta llegar al cuarto donde estaba Jessica arreglándose. Las damas ya estaban casi lista
para salir así que estaba sola.

-Jessi- dijo Yulia asomada
-Que haces aquí no debes verme-
-Perdón… pero tengo que decirte algo- ambas se miraban asustadas- cancelemos la boda-
-AY Gracias a Dios- dijo en un suspiro Jessica cayendo sentada en el suelo-
-Perdón?- dijo Yulia confundida- No debías decir “ como me vas hacer esto en este días” o
un escándalo-
-La verdad yo también llevo mucho tiempo pensando si esto estará bien, además conocí a alguien-
-Valla en sima cuernuda-
-Jaja no, no hay nada solo nos hemos conocido y me parece especial-
-Quien es?
- se llama David es de Canadá y nos conocimos por chat
-Cuernuda cibernética todavía, bueno creo que lo mejor es que salga y diga a todos que se cánsela
-Y si mejor lo decimo las dos?
-Claro por qué no.

Ambas salieron de la habitación se pararon frente a todos los invitados.

-Damas y caballeros- comenzó Yulia
-Les informamos- continuo Jessica
-Que la boda ha sido cancelada-
-si gustan aun puede ir al local de la fiesta y disfrutar de la misma Yo por mi parte me largo.- y
sin más Jessica salió corriendo del salón.
-Creo que se siente libre- dijo Yulia a la nada-

Luego de tres horas en el local solo quedaban Raquel, Michelle y Yulia.

-No te vuelvo a dejar a solas con Yulia, Michelle- sentencio Raquel-
-Vamos se notaba a kilómetros que no se querían casar-
-Ya pero igual a la próxima me quedo a su lado-
-Chicas se dan cuenta que esta será nuestro ultimo día juntas.
-Después de toda una vida- dijo Michelle-
-No, nos veremos siempre viajaremos a encontrarnos-
-Si, claro pero ahora será diferente, todas en diferentes países estudiando-
-Esta es la despedida- dijo Michelle-
-Creo que si- continuo Yulia- la despida de una vida de juventud de amor y ambición. Creo que
era otra etapa-
-Pero prometamos que jamás nos dejaremos de hablar en las vacaciones planearemos donde
encontrarnos- continuo Raquel
-Hecho- dijo Yulia- Bueno hora de despedirnos-

Las chicas se levantaron y abrazaron esperando que no fuera una despedida definitiva si no un hasta luego,
un hasta pronto y no todo acabara hay. Una boda sin cumplir y muchos deseos por cumplir.

Solo falta un capitulo mas para acabar con todo el fan fic espero que lo disfrute y como siempre sus comentarios para motivar a uno
TE AMO JM & JM

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Mar 03 Feb 2015 23:40

Excelente capítulo te felicito esperare con ansias la conti... Saludos!!! give_rose .good.

karin

Mensaje por karin » Jue 12 Feb 2015 12:53

dash2 contiiiiiiiiiiii!!!!.....esta buenisimoooooooooooo dash2
No hay en el mundo amor como el de tu y yo... first_move first_move tan belllo y hermoso, tan fuera de la imaginacion, es como un regalo... give_heart2 give_heart2 ..Tu amor es un sueño....un sueño... .blush. .blush.

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Lun 16 Feb 2015 12:50

Capitulo 11: Reencuentros

*7 AÑOS DESPUES* *MADRID, ESPAÑA*

-Yulia llegaste- dijo una chica muy guapa abrazándola
-Como iba a faltar Raquel, wow estas hermosa-
-Y tú, qué cambio amiga

Yulia ya tenía 25años y esos 7 años le había sentado bien, había enderezado toda su vida, había dejado
crecer un poco su cabello aun que aun seguía negro. Raquel acaba de inaugurar se Restauran de comida
gourmet en Madrid.

-Ven por acá tengo una mesa ya están todos solo faltabas tu. Esta Michelle y su novio, Jessica, Monic, Estefa,
Pavlot, Yacov. Todos vamos ven corre.

Yulia llego hasta la mesa y era verdad allí estaban todos. Yakov. Se veía igual de presumido que siempre.
Pavlot se veía más maduro. Jessica estaba con su ahora esposo David y su hijo Ruslan, Michelle también al
lado de su prometido, Estefa estaba sola pero realmente delgada y Monic bueno era la mas rara dado que
estaba usando un habito de monja. Yulia no dudo y se sentó todos comenzaron hablar de lo que habi sido
sus vida.

-Y quien empieza- dijo Yulia
-MONIC- gritaron al Unisonó.
-Que?- dijo ella-
-Como que monja- Yakov era el único que parecía aun tener 17 años allí.
-Encontre a Dios en mi camino y vi todo lo malo que había hecho así que me entregue a Él.
-Valla, también te estregaste a mi- dijo Yulia bromeando- y mira que aun ando soltera
-Yulia- dijo severamente-
-Ya de acuerdo es broma- y tu Estefa, wow, mamacita estas-
-Gracias pero no eres mi tipo Yulia, entre en un programa y rebaje, también me di cuenta que mis ansias
por comer solo era por estrés y depresión ahora soy mas confiada en mi y dirijo la empresa de moda de mis
padres.
-Sabes me dolió eso de que no soy tu tipo, yo soy del tipo de todas- y guiño un ojo- soy lo que receto el dr.
-Presumida dijo Jessica-
-A ti no te pegunto ya veo que te paso-
-Bueno todas ya fueron a mi boda y ahora tengo a este hermoso regalo-
-David estas seguro que es tuyo, porque tiene mis ojos dijo Yulia-
-Muy graciosa pero esta lucha ya te la gane yo.
-A ver quien mas- continuo Yulia- ya Michelle-
-Estudio Neurocirugía y mi prometido está viendo por la compañía de mis padres.
-Buen partido no Rayan-
-La amo ella es la mejor del mundo- dijo el chico
-Yakov sabes tú ni me digas te has gastado el dinero de tus padres.
-Para que estudiar somos ricos vivimos como tal- todos negaron con la cabeza
-Yo- dijo Pavlot- me he encargado de la empresa familiar desde la muerte de mi padre así que no hay mucho
que decir.
-Bueno Yo por mi parte me encargo de la empresa de mi papá pero también estudie arquitectura y me encargo
de las contracciones de edificio en Moscú y ahora en España e Inglaterra.

La velada estaba pasando de lo mejor Raquel era un excelente chef y cada rato iba por las mesas viendo que
todo estuviera bien en especial con sus amigo. Después de un rato Yulia dacio que ella y el pequeño Ruslan
serian buenos amigos y debía ir, salir y buscar chicas y comenzó a caminar con el pequeño que reía alegremente
con Yulia por todo el restauran, Jessica corría tras ellos. Lo que Yulia no, noto en ese momento eran unos ojos
que estaba sobre ella y el pequeño.

-Ya Yulia dame a Ruslan se va asustar-
-Que asustar está feliz de la vida-
-Dame- y se llevo al Bebe

Yulia se quedo un rato riendo parada done estaba pero jamás se fijo en la pelirroja que había decidido
abandonar la mesa y salir de allí.

-Yulia, no me vas a creer pero creo que vía a Lena- dijo Raquel
-Que? Donde? Allí- señalando una mesa tras Yulia, pero al mirar ya no estaba
-Lo juro que la vi Yulia era ella… te buscaba para decirte pero como corriste medio restauran no te encontré.-
-Ya…- dijo antes de salir corriendo a la salida

Yulia llego a la salida y miro hacia ambos lado era una linda noche despejada pero demasiada personas estorbaban
su búsqueda. Al final la vio entrando a un auto y alejándose del lugar. Regreso mas resignada que nada dentro del
Restauran.

-Bueno creo se me escapo, pero todo ha estado delicioso Raquel. Vendré a Diario-
-Jajaja gracias amigas-

Yulia se despidió de sus demás amigos y fue a su hotel. La verdad que se había dedicado de Lleno a su carera y
hacia mucho que no pensaba en Lena y hasta por un momento pensó que la había olvidado que la había superado
y todo era parte del pasado. Pero en el momento que volvía a escuchar su nombre y de saber que estaba a
solo unos pocos metros de ella fue suficiente como para encender todo de nuevo como si jamás hubiera
desaparecido como si esos 7 años jamás hubieran pasado y solo ayer fue el último día en que la vio y la amo.
No sabe cómo pero dumio pensado en esa linda pelirroja que hace una vez tenía a su lado.

En la mañana los rayos del solo le picaban en los ojos pero no fue eso lo que la despertó si no el incesante sonido
de su celular sonando una y otra y otra vez si para

-¿Qué?- Grito al teléfono
-Tenemos un problema, dijeron al otro lado de la línea-
-Ya, ya iré para allá ahora-

Yulia aun no perdía el gusto por los autos de lujos Tenia un nuevo Porche Blanco con Rojo. Llego hasta el centro
de Madrid donde frente el edificio que estaba por demoler estaba cientos de personas protestando por esa
demolición. Bajo de su auto con tu traje de etiqueta muy elegante y su casco.

-¿Qué ha sucedido?- pregunto a un obrero
-Están protestando dicen que es un edificio histórico-
-Malditos Hippies

Subió sobre uno de los camiones con un megáfono.

-Atención a todos por favor, necesitamos que se muevan del lugar el mismo seria demolida en
momentos, es por su propio bien-
-No permitiremos que derrumbe este lugar- grito un manifestante
-Es histórico- grito otro-
-Y solo por un centro comercial-
-Creo que ha escuchado mal, en este lugar se abrirá un nuevo hospital moderno libre de costo donación
de un anónimo era la verdadera razón de esta demolición
-Y te vamos a creer- Yulia no daba crédito a sus ojos allí frente a ella estaba Elena Katina- LEVAMOS A
CREER- Grito a los demás manifestante-
-NOOOOO- gritaron al unisonó-
-Ellos dicen es para un hospital pero por que quieren demoler este edificio que pertenece a aquí a Madrid a España
que se vaya a Rusia a destruir la plaza roja o la catedral de San Basilio. No eso no lo destruyen.
-Lena- dijo Yulia bajando- es la verdad solo será destruido para construir en nuevo hospital.
-Me hablas como si me conocieras y fuéramos la mejores amigas para hablar así-
-Lena cenemos, allí te mostrare todo sobre el proyecto y tú misma veras que hablo con la verdad
-Estás loca Volkova
-Me temes- dijo acercándose seductoramente-
-No… no- algo nerviosa mientras se movía hacia atrás-
-Entonces acepta. HARE UN TRATO YO DETENDRE LA DEMOLICION HOY… CENARE CON LA SRTA. Y LE MOSTRARE
QUE TODO ESTO ES PARA EL HOSPITAL SI MAÑANA AUN USTEDES NO ME CREN NI ELLA CANCELARE EL CONTRATO.
-Y TE CREER VOLKOVA- grito Lena
-Pruébame- dijo seductoramente acercándose a ella-
-Ya he probado suficiente de ti-
-De acuerdo hoy a las 8:00pm yo paso por ti, donde?
-NO IRE- grito
-Ya listo chau- subió a su auto y se fue más que contenta de vuelta a su hotel-

Las horas parecieron día para Yulia que llevaba lista desde las 5:00pm en todo el día no había podio estar
tranquila parecía tener otra vez 16 años y estar a punto de salir a su primera cita con la chica nueva del
colegio. Se levanto y se volvió a ver en el espejo. Llevaba unos pantalones negros con una camisa blanca
su cabello esta algo despeinado de tantas veces que se pasaba las manos por él. Se comenzó nuevamente a
peinar y noto el sudor en su camisa.

-Vamos Yulia ¿Qué te pasa? No es la primera vez- dijo para sí misma- ya se ya se pero es Lena por Dios es Lena-
se respondió. Se miro en el espejo estaba sin camisa y con el cabello aun mas revuelto- que desastres- antes de
ponerse otra vez a vestir.

Pero Yulia no era la única enloquecida por esta cita. Lena esta igual ya eran las 7:00pm y ella seguía corriendo
por toda la habitación del hotel sin vestirse aun. Y no porque no le interesaba.

-Que me voy a poner. No este no, se notaria que me esmere- y tiro un vestido- este- no parecía muy desinteresada,
pero en qué piensa Lena si Yulia está casada y con hijo, mejor me pongo cualquier cosa- Lena se sentó en cama y
tenía en sus manos un vestido sencillo color blanco- total seguro ni vendrá no sabe donde me hospedo.

Pasaban de las 8:05pm cuando la puerta número 125 del hotel sonó, Lena se levanto de un salto, era imposible.
Fue casi corriendo a la puerta, y si era ella, volvió a tocar la puerta-

-No puede ser- dijo Lena-
-Ya te escuche abre-

Lena abrió y haber a Yulia parada allí al umbral de su puerta a Yulia sintió como todo volvía a ella. Los años
realmente le había ayudando a Yulia. Tenía el cabello con el gel su camisa blanca con una corbata negra y
sus pantalones negros estaban muy bien vestidos. Sus ojos parecían más penetrantes que antes tenía un ramo
de rosa.

-Co… como supiste donde estaba- pregunto
-No recuerda, soy Yulia todo lo sé-
-Cierto, la ovni potente-
-Vamos-

Lena salió del hotel junto a Yulia no se sorprendió al ver el nuevo auto último modelo de Yulia.

-Vamos- le dijo abriéndole la puerta-
-Sabes puedo abrirme la puerta sola-
-Jaja ya lo se pero uno no debe perder la cortesía.-

En cuestión de minutos estaba en el restauran de Raquel nuevamente. No tuvieron que hacer fila ser una de las
mejores amigas de la chef y dueña era una gran ventaja por que pudo entrar sin hacer ninguna fila y tenía la
mejor mesa del lugar con una hermosa vista a la ciudad.

-Yulia que gusto que volvieras- le dijo Raquel besando su mejilla- y ese milagro con compañía amiga- y se fijo
en la pelirroja que estaba acompañando a Yulia y su sonrisa de cortesía cambio a uno de sorpresa sus ojos se
abrieron sumamente grande. – Por Dios ¿es Lena?-
-Hola Raquel la saludo Lena-
-Cuanto tiempo- miro a Yulia sumamente emocionada y con una sonrisa- saben que hoy todo va por mi cuenta
no se preocupe por nada esto es especial, Marcos,- llamo a un mesero- quiero que le traigas nuestra mejor champan
y todo lo que ellas quieran, quiero que estés solo pendiente a ella y no te preocupes te pagare especial por eso.
-Ya chef.- le dijo el joven
-Con que gustan empezar-
-De entrante quiero unos Crostinis de salmón, para mi quiero un Risotto
-Yo quiero el salmón sellado- dijo Lena-
-Algún postes?
-Mmm un suflé de Chocolate, Lena
-Si igual-
-En seguida le traigo los entrantes-

Mientras esperaban la comida la charla comenzó. Entre las dos chicas.

-Entonces a Jessica no le molesta que salgas conmigo-
-Bueno, no le he dicho nada-
-Valla entonces sales a sus espalda- Yulia tenía una idea de que pensaba Lena-
-No tengo por qué decirle nada, Lena porque nunca volviste- El cambio de tema fue repentino- te espero por meses
cada día miraba la puerta del salón esperando que entraras corriendo como siempre esperando tus peleas, pero
jamás volviste
-Si volví dijo Lena- mirando los platos vacios que se encontraban en la mesa-
-Pero…- fueron interrumpidos por el mesero que le trajo los entrantes el la botella de champan-
-Si volví Yulia… después de todo volví un año después pero en todo los periódicos estaba el anuncio de tu boda
entonces comprendí que no tenía nada más que hacer y me regrese a Londres-
-Pero, por que no me buscaste yo te espere siempre yo te espero-
-Jamás fuiste tras de mí-
-Lena todo pareció un mal sueño… yo sabía que lo había arruinado y que ir tras de ti en ese momento sería inútil,
pensé que cuando todo pasara tu regresaría y entonces podría arreglar todo pero jamás lo hiciste, me dormí viéndote
a mi lado y desperté en un frio hospital, sola.
-Bueno no esperaste tanto como dices después de todo te casaste con un Jessica y no se por qué viras a tras si, ya
estas casada y con hijo cierra todo y hablemos de lo que venimos de la demolición.
-Casada? Con hijos?, creo que no te enteraste de todo- dijo Yulia entre risas,
-Que están chistoso-
-Pues fue el mayor escándalo en toda Rusia. El día de la boda tanto Jessica como yo nos dimos cuenta que esto
no era lo nuestros así que nos paremos frente a todos y cancelamos, ella se fue con su nuevo novio y tuvieron su
hijo Ruslan.
-No estás casada?- pregunto muy sorprendidas
-No… Lena- tomo sus manos sobre la mesa-
-Siempre te he esperado y aquí estoy demostrándote que solo te espero ti…-

Los ojos de amabas estaban enganchado en los de las otras. Lena buscaba algún rastro de mentira en esos azules
que eran tan profundo como el océano y se perdía en ellos, pero por más que busco no encontró mentira, al
contrario era n diferente ya no eran tan oscuros y vacios ahora eran más brillantes, eran esos ojos brillantes
que solo la miraban ella de esa manera…. Era posible que esta fuera su segunda oportunidad.

Muchas graias a todos lo que se han tomado el timepo de leer y comentar mi fan fic. Bueno despues de esto viene el ultimo capitulo ya por fin de esta fic que de una sola parte que era mi idea se extendio hasta tener 3 partes. espero que les guste y como siempre sus comentarios.
TE AMO JM & JM

karin

Mensaje por karin » Vie 06 Mar 2015 11:57

sta bueniiiiiisimoooooooo!!!....continuaaaaaaaa .good. no lo dejes asiiiiiii!!!... dash2
No hay en el mundo amor como el de tu y yo... first_move first_move tan belllo y hermoso, tan fuera de la imaginacion, es como un regalo... give_heart2 give_heart2 ..Tu amor es un sueño....un sueño... .blush. .blush.

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Jue 12 Mar 2015 02:17

Conti..... amore ya xD termina de unir a yulia con lenita..... te amo

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Mar 17 Mar 2015 16:34

Capitulo 12: una vida y mil más junto a ti

Lena se echo hacia atrás y tomo su copa de champan y crostini y miro fijamente a Yulia que
definitivamente los años le habían hecho bien, se veía más hermosa y más madura.

-Entonces Volkova- dijo después de dar un trago de su copa- que has apostado esta vez… o de quien
me esconderás esta vez.-
-De nadie dijo mirándola fijamente, no existe apuesta ni nada por el estilo ahora si es la verdadera
Yulia Volkova.-
-Eso sería algo nuevo- la seguía mirando seria estudiándola- dime que ha sido de tu vida-
-Mmm termine de estudiar en el colegio, cree junto con Jessica el mayor escándalo de Rusia, estudie
3 años en Londres, 2 en New York y otros dos en Rusia sobre arquitectura. Y tú?
-Estuve en los Ángeles con mi mama hay estudie ciencia políticas…
-Y ahora eres un hippie manifestante.-
-Siempre somos polos tan opuesto Yulia- la miro con una sonrisa de esas que hacían derretir a Yulia- tú te
ves tan estirada y elegante y yo sigo siendo simple.
-Lo que ves como elegancia y “estirada” es la madurez-
-Que fue de tu nana.- la interrumpió
-Jeje esta mas que bien… ya no trabaja y disfruta de su propia casa en la playas de florida, mi Nadia la chica
que trabaja en mi casa, le pague todos sus estudios universitarios y ahora es profesora, su hijo está estudiando
en el colegio, por ahora yo le pago la colegiatura, ella insiste en que luego la pagara, viven en mi casa porque
no quiero que este vacía por tanto tiempo. Que mas…- se quedo pensativa- ya! Muchos me criticaron pero saque
todo lo negocios sucios de mi papa a la luz.
-Enserio?
-Si, cerré ese círculo de mi vida por fin.
-Supongo que sigues siendo tan ambiciosa como antes, ya que veo tus auto de lujos.
-Lena… para mi vale más una caricia tuya que todo los autos del mundo, vale más un beso tuyo que todos los lujos
que me pueda dar vale más un te amo tuyo que todo el dinero del mundo eres todo para mí y ahora entiendo a mi
madre cuando prefería a mi padre a su lado que siendo ese ambicioso multimillonario, ella ya era rica tan solo
teniéndome a mí y a él no se necesita nada mas… como yo no necesito nada mas solo a ti…
-No cambias dijo entre risas

Las chicas solo se miraban, disfrutaron de la cena tan espectacular que Raquel le había preparado a las dos chicas.
Era cierto que en paso Lena le aprecia un vulgar a Raquel pero cualquier que pudiera hacer tan feliz a su amiga
realmente debía hacerla feliz. Las chicas salieron tranquilas del restauran y subieron al auto de Yulia con destino….

-Ah Yulia- decía Lena al ser puesta contra la pared y sentir los besos de Yulia que descendían por su cuello

Las manos de Yulia no encontraban parada añoraban ese cuerpo y quería que cada rincón de el supieran que
habían vuelto. Paso su lengua por su cuello, lo beso lo mordisqueo. Lena había subido una sus pierna sobre la
cintura de Yulia por inercia y desfrutaba de esas caricias que tanto había desea en esos 7 años. Las manos
traviesa de Yulia se deslizaron por debajo del vestido de Lena y acariciaron su intimida. Yulia la miro directo
a los ojos entre la oscuridad que predominaba en la habitación del hotel.

-Es… estas.. se..se..gu…ra?- pregunto Yulia agitada, sentía que todo su cuerpo quemaba y si no lo hacía ahora
moriría pero aun así no quería hacer algo que luego Lena se arrepintiera.
-Si, Yuls solo, solo sigue- mordiendo su labio-

Yulia no necesitaba más la llevo al cuarto y la deposito suavemente sobre las sabanas y le saco aquel vestido blanco
que muy bien habían dibujado su esplendida figura pero ahora mismo Yulia la prefería sin nada y gozar desea hermosa
figura que siempre había tenido y aun seguía teniendo. La observo a la luz de la luna que entraba por la ventana sus
recuerdo la traicionaban su cuerpo era mil veces más bello d lo que recordaba. Esa hermosa piel de mármol vallada
de pecas suave y delicada como la porcelana, eso hermosos labios carnosos rubí que la tentaba cada vez mas y mas.
Beso sus labios con devoción amor, con pasión. Lena no perdió tiempo y sin miramiento rompió la camisa de Yulia
haciendo volar los botones por toda la habitación, se deciso de esa estorbosa camisa y comenzó a desabrochar sus
pantalones con gran habilidad. Rápidamente ambas estaban en igual de condiciones solo en ropa interior. Yulia
no podía espera comenzó a bajar sus besos por el cuello lo lamia y lo mordisqueaba haciendo salir pequeños gemidos
de los labios de Lena. Bajo hasta encontrar su primer obstáculo, el sostén de Lena que estaba allí obstruyendo el paso
para Yulia, delicadamente lo saco y observo bien su redondos senos esa grandes montañas que tanto había extrañado
en todo ese tiempo era junto lo que ella deseaba. Los besos con mucho cuidado como si le diera un saludo después de
mucho tiempo, aun que así era. Luego llevo el peso derecho de Lena a su boca y comenzó a succionarlo, a mordisquearlo
y disfrutar de el. Los gemidos de Lena no se hicieron esperar había pasado mucho tiempo desde que sentía ese placer y
tras tanto tiempo su cuerpo volvía a reaccionar como si fuera la primera vez. Los besos de Yulia fueron bajando por su
vientre que se hundía por el placer. Llego hasta donde estaba su ropa intima y se detuvo miro hacia Lena aquellos ojos
verde gris la miraban de vuelta y sabía que tenía el permiso para continuar. Bajo lentamente su ropa íntima mientras
besaba sus piernas segunda iba bajando. Volvió a subir hasta llegar al lugar donde deseaba vio la bella flor que tenia ante
ella y moría por volver a probar su miel, su néctar y besar sus pétalos y lo deseaba realmente. Suave mente fue besándolo.
Acaricio lentamente con su lengua separo sus pliegues y hundiendo su lengua. Lena gimió con placer y apretó más a Yulia
por el cabello. Deseaba, deseaba volver s sentirla, Yulia deseaba volver a amarla una y otra vez. Se levanto y besos los labios
de su pelirroja. Era suya lo sabía, como también ella era Lena, el tiempo no había importado es como si todo esos sentimiento
ese amor, deseo, pacieron jamás se hubieran ido, más bien permanecieron oculto esperando el día que se volvieran a ver
para volverse amar.

Yulia volvió a besar los labios de Lena con suavidad y lentamente introdujo dos dedos dentro de Lena. Lena gimió y
Yulia se separó de ella, la miro directamente a los ojos se perdió en ese verde gris mientras Lena se perdí en el azul
de Yulia. Yulia comenzó ese vaivén con sus dedos dentro de Lena lentamente mirándola a los ojos. Sentía como Lena
clavaba sus uñas en sus hombros y como se aferraba mas a ella. El movimiento de Yulia se comenzó a volver mas
desenfrenado y Lena se aferraba mas y mas Yulia.

-Te amo… te amo Lena- decía Yulia aumentando el ritmo de sus movimientos- jamás deje de hacerlo eres la única
para mi…-
-También te amo Yulia- decía aferrada a la morena, con sus piernas alrededor de la cintura de Yulia y aferrándose
a su espalda- YULIA TEE AMOOOO.- dijo llegando a un clima y mordiendo el hombro derecho de Yulia-
-Ahhhhh grito Yulia no por el dolor sino por el placer de volver a llegar con Lena-

Así continuaron largo rato, recuperando el tiempo perdido volviendo amar sus cuerpos como nunca antes lo
había hecho. Hasta que el cansancio las venció

Eran cerca de las 3:00am cuando Yulia despertó por un picazón el cuello. Se vio a elle abrazando a una pelirroja
que dormitaba en su pecho y sus risos se esparcían por su pecho y cuello era allí la razón de la picazón. Realmente
es por deseaba abrir los ojos cada mañana y no verse en un apartamento lujoso o una mansión si no junto a Lena
era toda la riqueza que podía desear. Abrazo mas fuerte a Lena sobre su pecho haciendo sin querer que esta despertada.

-Hola- dijo Lena aun algo dormida sobre su pecho y dándole un beso-
-Hola- dijo Yulia besándola- Lena quiero que hablemos-
-Sobre que- acomodándose en la cama-
-De lo que paso antes de que te fuera-
-Yulia por favor- dijo sentándose en la cama cubriéndose con las sabanas-
-Lena por favor escúchame.-
-De acuerdo- dijo pero un sentada en la cama-
-Valla ahora no sé qué decir. Lo he pensado y practicado tantas veces durante tantos años que pude hacer un libro
y ahora todo está en blanco-
-Mala suerte- dijo
-Mira Lena, se que metí la pata ese día y no es escusa pero ese día, nos dijimos muchas cosas hirientes las dos y
yo me emborrache y juro que todo el tiempo te vi a ti, llevamos tiempo separada por una idiotez- dijo dando un
golpe a la cama y frunciendo su rostro- esa elecciones esa estúpida ambición mía por el poder pudo más que el
amor y me emborrache y me acosté con Jessica y te perdí amor vs ambición y gano esa ves la ambición- tenia
lagrimas en los ojos.- te lo juro Lena, nunca quise, jamás hubiera estado con ella su hubiera estado sana- tomo
la manos de Lena- te amaba te amo y me equivoque deje que mi ambición fuera más que mi amor y te perdí y
juro que he sufrido de amor por ti… ahora entiendo a mi madre cuando hubiera dejado todo a cambio de mi padre
pero el estaba ciego, ciego de poder, ciego por su ambición.- perdóname,…- pero Lena la interrumpió-
-Porque entonces te ibas a casar con ella?
-Yo pensé que si ya todo estaba arruinado lo mejor sería seguir, casarme, hacer una familia y hacer como si todo
fuera normal, pero no podía amarla no sentía nada por ella, ni siquiera podía estar así con ella.
-Enserio?- pregunto Lena-
-Si enserio.. por favor- dijo tomando las manos de Lena y besándolas- perdóname, empecemos de nuevo-
-Hace mucho que te perdone Yulia y aun que no confiaba en ti, juro que este amor puede más que cualquier rencor
que pueda tener.- dijo dejando caer las sabanas y besándola en los labios.-
-TE AMO- dijo Yulia correspondiendo el beso-
-Mmm no se Yulia crees que se pueda repetir lo de hace ratito- dijo coquetamente mordiéndose el labio inferior-
-Con mucho gusto, sus deseos son mis órdenes-

Tomo a Lena de la cintura y la tiro juguetonamente sobre la cama. Comenzando un jugueteo de besos y caricias
llenas nos de amor.

*UN AÑO DESPUES*

-Por amor a dios Yulia te puedes calmar-

Yulia estaba en un cuarto de un lado para otro sin poder calmarse.

-Lo sentó lo siento- dijo pasándose las manos por su cabello-
-Mira otra vez te has despeinado y sacado la camisa de su pantalón… YULIA VOLKOVA CALAMTE- termino por sentarla

a la fuerza- que desastres eres es solo una boda-
-No es solo una boda es mi boda-
-Ya relájate Yulia, yo me case y no hice tanto show- decía Michelle-
-YA- DIJO Yulia y se paso nuevamente las manos por el cabello.-
-Sabes Michelle por qué no te quedas aquí con Yulia arreglándola- mirando con una cara de esto es un desastre- y
yo iré con Lena a ver si esta lista-
-Claro-
-No mejor no, no olvido que hiciste que YULIA se arrepintiera de su ultima boda-
-Por Dios Raquel es Lena por nada del mundo se arrepentiría no Yulia?- pero Yulia estaba al borde un colapso metal y
solo miraba con ojos muy abierto.-
-Bien Michelle mejor ve donde Lena fíjate que todo esté bien yo me quedo arreglando a Yulia y tratando de que deje de
parecer una lunática- dijo eso ultimo con cierto temor.
-Ya nos vemos-
-NOOO,- grito Raquel.- en esta boda hay más probabilidades de que sea Lena la que se arrepienta de la boda y si tu vas
capas que la haces arrepentí.
-¿Qué LENA SE AREPINTIO? ¿ QUE Lena no se va casar?- Yulia se levanto completamente atormentada.-
-Cálmate Yulia, Lena no se a arrepentido de Nada, aun- dijo Raquel por debajo.- Michelle ve a fuera y ve que todo está
bien y no hagas que nadie se valla-
-Que exagerada eres-
-Tu Yulia arréglate que por Dios santo te casas y pareces que recién te levanta. Yo iré con Lena-
Michelle salió de la habitación seguida de Raquel dejando a Yulia sola a punta de un ataque de nervios.
-Yulia- Michelle había regresado- llevo mucho tiempo esperando esto-
-Qué?
-Mírate toda emocionada y feliz por tu boda incluso parece algo desquiciada, y sé que es porque realmente lo deseas
y no quiere perderlo, pero sabes no pasara es hora que seas realmente feliz- Yulia la miraba atentamente- y no lo arruines
Volkova- dijo dándole un golpe en la cabeza-
-Gracias Michelle-
-Ahora arréglate parece que un tornado paso por ti o de repente Lena- dijo lo último en un tono
pícaro llevando un rubor a las mejillas de Yulia-

-Hola chicas todo Bien- Raquel entraba al otro cuarto donde estaba Ann y Lydia-
-Lena se encerró en el baño dijo Lydia-
-Qué? no, no puede ser, Lena estas bien- dijo tocando la puerta-
-Si- grito desde adentró- solo dame unos minutos y ya salgo-
-Mejor vete-
-Valla Ann supongo que no cambias, Lydia que hermoso felicidades por el bebe- tocando la pancita de Lydia-
Lena ya Yulia está saliendo empezara todo dentro de poco-
-Ya- grito Lena

Cinco minutos después todo ya estaba listo. Se casarían frente a un lago hermoso que había escogido Lena en
san Petersburgo al atardecer. Había una alfombra blanca que lleva hasta el altar, las sillas estaba cubierta por
una Tela blanca con un lazo rojo. Al costado de las sillas que daba hacia el pasillo donde caminaría la novia
tenia antorchas prendidas y unidas por seda blanca con flores rojas. Donde Yulia estaría estaba un arco cubierto
también por una tela blanca con flores rojas.

Yulia se paro frente estaba ves lleva un esmoquin Blanco con una corbata rojas y una flor rojas en el pecho. Junto
a ella estaba Pavlot y David el esposo de Jessica. La marcha nupcial comenzó y Yulia se tenso aun más. En la primera
fila estaba la madre de Lena llorando histéricamente. Entro una niña prima de Lena con las flores petados rojos.
Luego Raquel, Michelle, Lydia y Ann pero Lena no salía de allí. Se detuvo la marcha nupcial. Yulia miro desesperada
a Raquel y a Ann que le indicaba con las manos calma. Volvió la vista hasta Jessica que estaba sentada también en
primera fila con su bebe y con gran pancita y también le decía calma. Se volvió a escuchar la marcha nupcial y Lena
entro casi corriendo, se notaban sus nervios. Llevaba un hermoso vestido Blanco con un ramos de lirios blanco y rojos.

-Pensé que te arrepentías- dijo bajo Yulia junto a Lena-
-No tienes tanta suerte Volkova- ambas rieron y la ceremonia comenzó
-Queridos hermanos nos hemos reunido hoy…

Quién diría que esas palabras significarían tanto para mí… fui una chica que hizo muchas tonterías y me deje
llevar por muchas cosas pero jamás pensé amar a alguien como hoy Día amo a Lena aun recuerdo la primera vez
que la vi que estúpida fui…

*Flashback*

-A ver tu fuiste la que molesto a mi novia.- Sujetándola fuerte mente por el brazo cuando paso por su lado.-
-Y ¿Tu quien te cree?
-No vuelvas a molestar a mi novia.- Con un tono amenazante mientras la señalaba con un dedo.
-Mira niñita a mi nadie me amenaza- Zafándose de su mano.
-Solo te aviso pelirroja.- Caminado hacia la entrada-
-Pero ¿Qué le pasa a todos aquí?

*Fin del flashback*

La primera ves que le dije un te amo que nos besamos

*Flashback*

-Pero realmente quiero… ¿Quiero saber si quieres ser mi novia? Te amo Lena
-Yulia no se que decir…- Mirándola
-Es bien fácil si o no, un “si” me arias la persona mas feliz del mundo, un “no” me destrozaría pero seguiría.
Dime ¿Qué dices?- Tomando sus manos.
-Yo digo…
-“Dios dilo que me muero”- pensaba Yulia
-Si
-¡¿Si?!
-¡Si!- Con una gran sonrisa
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- Yulia la tomo entre los brazos y la levanto dando una vuelta con ella.

Aun Lena se preguntaba como Yulia podía levantarla como si fuera una pluma. Todo pensamiento fue interrumpido
al sentir los labios de Yulia sobre los de ella. Fue un beso tierno, con mucha delicadeza.

*Fin del flashback*

Nuestra primera vez

*Flashback*

Lena camino toma de la mano con Yulia por el apartamento al final del pasillo diviso lo que realmente buscaba.
Tomo las manos de Yulia y las coloco en su cintura pasando las de ella por el cuello de su novia volviendo a empezar
otro beso aun más apasionado. La pelirroja caminada de espaldas hasta que entro a la habitación.

-Aquí mejor- volviéndola a besar-
-Estas segura- con una mirada un poco insegura-
-Mas que nunca Yuls-
-No quiero que te…- la pelirroja no la permitió continuar poniendo su dedo índice sobre sus labios.-
- Yulia estoy segura- terminado con otro beso que termino por prender el deseo de la chica de ojos cielo.

*Fin del flashback*

Cuando le propuse matrimonio

*Flashback*

-Por primera vez, no quise hacer de esto algo alborotoso, con mil sorpresa porque esta vez solo quiero poner
mi corazón al descubierto. Ante estas persona que la verdad no sé si me está escuchando o no si les interesa o
no y ante tu propia madre yo Yulia Volkova quiero… quiero pedirte a ti Elena Katina que en este día que se volvió
una vez el peor de mi vida hoy quiero que tu lo vuelvas el mejor de mi vida… haciéndote en este día mi promedita….-
guardo silencio al igual que todos-… Elena Katina quieres… quieres ser mi esposa.- saco de entre la servilleta de tela
un estuche el cual abrió mientras se arrodillaba y mostraba el anillo –

Lena se llevo las manos a la boca, Inessa esta más que sorprendida Yulia se le había adelantado a su hija. Algunos
allí estaban pendiente a lo que ocurría con la singular pareja, otro ni les importaban, algunos miraba con el rabo del ojo.

-Yulia…YULIA!!!!!!- gritando con emoción y abrazando a su novia.- CLARO, CLARO QUE SI, TEAMO, TE AMO, TE AMO-
terminando por besar los labios de su novia.

* Fin del flashback*

Fueron tantas cosas que vivimos en nuestra relación cosas buenas cosas malas y ahora después de
tanto estoy aquí junto a ella.

-Yulia- me dice
-Que-
-Responde con los ojos bien abierto-
-Qué cosa-
-Acepta usted a Elena Katina como su esposa para amarla, respetar en la salud y en la enfermedad
hasta que la muerte las separe
-Si, si acepto
-Bien ya puedes besar a la novia- todo en el salón gritaron de emoción

Muchas veces pensamos que necesitamos algo para ser feliz y nos dejamos llevar por esa ambición y
olvidamos que no son las cosas o el dinero lo que nos hace feliz si no el amor… el amor puro y sincero.
Que vale más sus besos que las joyas, el dinero se vuelve insignificante si l tengo a mi lado y despertar en un hotel
lujos es igual que si despierto en una vieja choza solo si la tengo junto a mí al despertar por en el amor vs la ambición
siempre debe vencer el amor. Porque la ambición te volverá fría egoísta sin alma, tendrás todo el dinero del mundo
pero jamás sabrás que es ser realmente feliz. Pero si amas y te aman podrás no tener ni solo sentaba en el bolsillo
pero aun así serás la persona más afortunada del mundo por tener a esa persona a tu lado. Es por eso que soy feliz
porque partir de ese día me volvía la mujer más feliz y rica del mundo rica por sus caricias por sus besos por su amor.
Por ser todo lo que necesito en la vida, por ser mi más grande tesoro. Cometí error fui ambiciosa pero todo paso y ahora
solo tengo una ambición e mi vida hacer cada día mas feliz al amor de mi vida porque ella merece todo lo mejor de
mi todo y mucho mas. Por que cuando amas el todo no es nada y la nada es todo.

Fin

13 de marzo del 2015

Bueno esto es todo espero que les haya gustado y comente muchas gracias a todo los que lo leyeron y lo que comentaron
TE AMO JM & JM

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Mar 17 Mar 2015 23:09

Esta historia estuvo genial en sus tres partes te felicito y espero de corazón tengas éxito en todo lo que te propones felicidades! Te envió un abrazo give_rose :)

SLumholdt

Re: AMOR Vs. AMBICIÓN III // POR: LOVE FOR VOLKOVA

Mensaje por SLumholdt » Mar 26 May 2015 02:05

Hermosa Historia, por fin la termine de leer, gracias por darle el broche de oro final, ame tu fic. Un saludo grande genia. give_heart2 give_rose girl_in_love
Boulevard Of Broken Dreams

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mar 26 May 2015 02:08

Respaldada. Love for volkova si ves este mensaje y si posteas mas historias, y como el foro aparentemente se cerrará,te dejo otro foro donde podrás compartir también tus historias. Gracias y saludos. http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/
Boulevard Of Broken Dreams

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Sab 30 May 2015 18:10

SLumholdt escribió:Respaldada. Love for volkova si ves este mensaje y si posteas mas historias, y como el foro aparentemente se cerrará,te dejo otro foro donde podrás compartir también tus historias. Gracias y saludos. http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/
SLumholdt gracias, mi novia ya me habia avisado sobre wl posible cierre del foro lo cual es una gran pena. Gracias por la nueva pagina lo mas posible que si cierran aca hay subire una nueva historia pero igual muchas gracias, saludos.
TE AMO JM & JM

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Dom 31 May 2015 10:48

*.*

Responder