AMOR Vs. AMBICIÓN III // POR: LOVE FOR VOLKOVA

love for volkova

AMOR Vs. AMBICIÓN III // POR: LOVE FOR VOLKOVA

Mensaje por love for volkova » Jue 25 Sep 2014 18:39

Para los que no ha leidos las partes anteriores aqui les dejo sus enlaces:
- amor vs ambicion I: http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=16&t=4629
- amor vs ambicion II: http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=16&t=4685
Amor Vs Ambición III
Capitulo 1: Navidad Juntas

-¡Niñas espérenme!!!- gritaba Inessa en el gran aeropuerto de Moscú.
-Mi mamá Yulia- decía una pelirroja algo cansada
-Ya amor, no pongas esa carita. La vamos a pasar bien
-¿Con ella?- señalando a su madre que traía como 5 maletas
-Si amor con ella. Además ya dijimos Lena, vamos a ver las cosas para después de nuestra boda.
-Ay Yuls ya se pero no conoces a mi madre.
-Pues por eso quiero conocerla, es mi suegra no
-Si Yulia- resignada- ¿tienes lo boletos?
-Si amor
-Ya… ya podemos seguir- ya había podido llegar junto a ellas-
-Esta segura que no quiere que la ayude señora
-Inessa, llámame Inessa.
-Inessa, Lena puede llevar la maleta de las dos y Yo le ayudo
-No, yo puedo
-Claro.
-Vamos Yulia o nunca llegaremos al avión
-Si amor.

Después de todo Yulia tomo las vacaciones junto a su amada y su suegra con destino a las Bahamas. Su nana se fue a su pueblito
para pasarla navidad al igual que el chofer, la otra sirvienta con el bebe se quedo allí en la misión. Yulia le había dado el permiso
de hacer lo que ella quisiera, incluso le había dado unos regalos por adelantado al igual que el pago a todos. El viaje parecía ser
muy placentero al regreso tenia clase más los preparativo de la boda. Esa idea las tenia muy emocionada a las dos. Realmente
deseaban ya unir sus vidas en matrimonio aunque tal vez eran muy jóvenes eso no les importaba solo el amor. Además en otra
parejas pasaba que después de la boda algunas veces tenían que dejar de estudiar por nacimientos de los bebe pero en ellas
eso no sucedería, no tendrían hijos hasta que ella quisieran y eso era mejor.

-Mamá no se por que trajiste tanta maletas.- le recriminada Lena ya dentro del avión.
-Lenita tu sabes que es muy importante para mi tener mucho rapo para escoger además los zapatos, el maquillaje…
-OK, OK YA NO SIGAS.
-Amor no grites.- entrelazando su mano con la de la pecosa.
-Si amor.- recargándose en el sillón.
-Sabes Lena no quería pasar esta navidades en Moscú me alegra que dijeras que sí vendrías conmigo.
-Ay amor, yo me lo imagine porque lo mencionaste-
-Oye amor tu madre no pierde el tiempo- entre risas le señala a su madre que le coqueteaba a otro pasajero.
-Ay Dios es un fastidio.
-Jajaja no, claro que no.
-es que tu no lo notas.
-Bueno tal vez no, porque solo me fijo en ti
-Te amo- besándola
-Y yo te amo mas
-Niñas, solo le digo que no piense en levantase solas para el baño- interrumpiendo el beso
-Por Dios mamá- su rostro estaba completamente rojo
-Jajajajaja, no Inessa no vamos a ir al baño juntas jajajaja
-Yuls no te rías
-Ya no te amargues Lenita.- volviéndola a besar.

El resto del viaje estuvo sumamente tranquilo. Yulia y Lena solo se la pasaban riendo entre beso y beso. Durmieron cerca de media hora.
Inessa veía a las chicas con suma ternura. Su hija era feliz nunca imagino que fuera con otra chica, pero su felicidad era la de ella; ya había
visto lo mucho que la morena ama a su hija. Las veía allí presenciando su amor, la cabeza de Lena estaba sobre el hombro de Yulia y esta
tenia su cabeza sobre la cabellera roja de Lena. Sonrió para si.

-que rápido crecen- tomo su cámara para sacarles una foto- de seguro la van a querer en un futuro.

El viaje fue tranquilo, las chicas bajaron tranquilas y descansadas. Yulia quiso demostrar sus conocimientos al hablar en Ingles. Pero Lena
no se quedo atrás y al detener el taxi y dar la dirección la dio en un perfecto Ingles.

-¿Hablas Ingles?
-Claro Yuls, recuerdas viajaba mucho hace mucho.
-Ahhh cierto ya lo había olvidado.

El taxi tomo dirección hacia el hotel mencionado por la pelirroja. El hotel quedaba a media hora del aeropuerto. Al llegar un maletero
tomo sus maletas, entraron al recibidor para tomar las habitaciones.

-Buenas bienvenidas al hotel Atlantis ¿en que las puedo ayudar?- muy amable hablo la recepcionista
-Si buenas
-Señorita Volkova cuanto tiempo sin venir
-Ehh… si.-
-Valla Yulia famosa hasta fuera de Rusia
-Jeje verdad que si amor.
-Las habitaciones ya están listas.
-Gracias…mmmm Sarah- leyendo el gafete
-Si… el cuarto con la cama matrimoniar… supongo que es para usted- entregando la tarjeta a Inessa.
-No es la mía, el otro cuarto es para la señora.
-Pero disculpe, pero el cuarto con esa cama no van acabar la señora y la señorita.
-No se preocupe la señorita, mi novia dormirá conmigo.
-Ohhh… perdone que… que disfrute su estancia
-Gracias Sarah.-
-¿Dormiremos juntas?
-¿No quieres?
-Bueno no es que no quiera es que me parece extraño.
-Si quieres dejemos esta habitación para ti y tu mamá y pues yo duermo en la otra
-No amor, mejor duermo contigo
-Mmm ¿es por no dormir con tu madre o por que de verdad quieres dormir conmigo?
-Por las dos
-No dirá nada tu mamá
-No creo, eso no va con ella.
-Bueno. Si tú lo dices.
-Niñas, mi habitación esta al a su lado así que no quiero ruidos extraños
-Mamá!!!!
-Ehh…no… no se oirá nada señora- con la mirada baja.

-Ahhh que rico- tirándose en la cama
-Mmm Lena esto es perfecto- sentándose en la cama justo a la pelirroja-
-Yuls estaba pensando en las cosas para la boda
-¿y que piensas?
-¿Verdad que vamos hacer algo pequeño?
-Claro bebe- besando suave sus labios- solo algo entre amigos y familiares aunque… Yo no tengo familia- dijo Yulia bajando la
mirada tras recordar su desgracia en esas fechas
-Perdón amor no quería recordarte…- acariciando sus mejillas
-No, claro que no, estoy bien.
-Niñas voy a ir de compras ¿vienen?- Inessa gritaba desde el otro lado de la puerta-
-Yuls, mejor no vallamos. Un rato las dos juntas… solas- mirándola muy provocativa
-Ehhhhhhhhhhh… no Inessa nosotras queremos… descansar un rato.-
-Bueno ¿nos vemos mas tarde para comer?
-Si mamá a las 8:30 en el restauran del hotel.
-Pues nos vemos.
-Oye Lenita… que te perece si descansamos- tirándola en la cama- y no salimos hasta la hora de la comida- colocándose sobre ella.
-Mm descansar- recibiendo los besos de Yulia
-Bueno… pues pensé en hacer otra cosa- continuaba besándola a Lena y deslizando su beso al cuello pecoso
-¿Qué otras cosas?- su voz se entro cortaba al sentir las manos de su novia correr su cuerpo
-Otras cosas- terminando por besar profundamente.

Sus cuerpos ya deseaban volver a sentirse. Desde la primera vez sus cuerpos se conocieron a la perfección. Estaban ya entregados al
otro incluso antes de entrelácese en entras las sabanas por primera. Ese encuentro fue lleno de amor y dulzura. Se volvieron a entregar
como si fuera la primera vez. Sintiendo ese dulce sabor que las dos ya anhelaban volver a probar.

A eso de las 8:00de la noche las chicas estaba recostadas aun en la cama. Lena suspira mientras su cabeza estaba recostada en el pecho
de la morena. Yulia la tenía sus brazos en la cintura de la pecosa mientras le daba algunos besos en la rojiza cabellera.

-Yuls amor, ya mismo va hacer la hora de la comida y todavía nos queda bañarnos y bajar a comer
-Bien.- brincando de la cama- pues vamos a bañarnos- extendiéndole la mano
-¿juntas?-
-Claro-
-Bien- levantándose-
-Sabes amor- acercándose a Lena- tú eres bella cuando tienes el uniforme, eres bella cuando usas ropa casual pero eres mas bella
cuando estas al natura.-
-Yuls
-Pero nada se compara con lo hermosa que eres por dentro- besándola profundamente.

Las chicas se tumbaron nuevamente sobre a cama, donde estuvieron mas de 15 minutos así que solo les quedo tiempo para darse un
baño rápido y bajar casi corriendo al restauran. Llegaron casi 20 minutos retrasadas al lugar acordado.

-Lena, Yulia ¿Qué las atraso tanto?-
-Ehh… pues… yo-
-Mamá Yulia y yo dijimos que íbamos a descansar así que solo nos quedamos dormidas.
-Ehhh…pues… yo… si eso- La cara de Yulia estaba roja. Le quería dar una buena imagen a la madre de Lena.

La velada seguía su curso normal. Todas habían decidido comer una ensalada de mariscos muy deliciosa dando por hecho que estaba
sumamente cerca del mar.

-Yuls como que aquella chica te mira mucho.- señalando a una mesera
-Pues… no se
-Aja. ¿Y la recepcionista?
-Pues tampoco se.
-Ujum- con su cara de no te creo
-Bueno esta bien. Tú sabes como yo era. Y pues tenía una amor en cada puerto. Y este hotel no fue la excepción
-¿Quieres decir que ellas te mira y eso por que tu tuviste algo con ellas?- un poco molestos se escuchaba en su tono de voz
-Si … pero hace mucho- pasando su mano por la nuca demostrando sus nervios.- pero tu juro que tu eres la única ahora amor- tomando sus
manos y besándolas.
-Te creo- besando sus labios- te amo tanto Yulia

La morena veía aquellos ojos verde gris donde podía ver clara mente podía leer el amor que su amada pelirroja sentía por ella. Amaba
verla a lo ojos y ver ese brillo que clara mente significaba amor. La pelirroja veía los ojos azules que brillaban como nunca antes y una
sonrisa que parecía no borrarse de aquellos finos labios que tanto amaba besar. La morena la amaba lo decía con cada beso, con cada
caricia, cuando lo veía a lo ojos y sus le gritaba te quiero, cada vez que le susurraba al oído te amo; eso era verdadero amor, ella lo sabia
ese era su amor.

espero que les gustara y espero sus comentarios para el animo y criticas para mejorar
Por que estar junto a ti es mi vida
TE AMO JM & JM

rocket1

Re: Amor vs Ambicion III// POR: Love for Volkova

Mensaje por rocket1 » Jue 25 Sep 2014 22:50

Me gusta. hasta ahora bien , continúa por favor !

wendra

Mensaje por wendra » Vie 26 Sep 2014 20:08

me va gustando, no demores en la conti

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Lun 29 Sep 2014 20:42

Capitulo 2: Navidad Juntas (Lena)

Cuando entre el año pasado a ese lujoso colegio jamás imagine todo lo que podía encontrar en el. Viajaba tanto con mi
madre que jamás pude hacer amigas de verdad en un sitio, pero allí encontré a Lydia y Ann, ellas me han de mostrado
ser amigas de verdad. Tal vez lo menos que planeaba encontrar era el amor. Siempre dije que era un lugar de puros
presumidos y de niños tontos que sus papis se lo dan todo. Yo nunca acabaría con un niño rico prepotente.

Pero por cosas del destino me enamore locamente de la persona mas arrogante del todo el colegio y lo que menos
esperaba era una chica; pero una maravillosa persona. Toda esa arrogancia era para ocultar su verdadero interior.
Esos ojos azules me dijeron que me amaban desde la primera vez que me vieron y hoy por hoy cada vez que la veo
me enamoro mas y mas de ella.

Se de todas sus conquistas y sus infidelidades a otras chicas pero ese es su pasado y yo soy su presente y me a
demostrado miles de veces que ella me amaba tanto como yo la amo a ella.

-Yuls amor. ¿Qué te parece si mañana salimos a la playa?
-Claro te juro que te va a gustar este lugar y será perfecto para nuestra luna de miel-

Cada vez que mi Yuls habla de la boda sus ojos brillan y su voz de llena de emoción. Se que esta boda significa
mucho para ella y para mi también. Se que puede ser muy pronto para casarnos pero que importa quiero ser
ya la señora de Volkova. Se oye bien no?

-Niñas creo que más bien deben pensar primero en la boda y después en comer paste.
-Má!!!
-Si… si yo… bueno…- Yulia tenia sus mejillas rojas, nunca la había visto así me dio un poco de gracia.
-Mamá ves como poner a mi Yulia.
-Jajajaja, Yulia no es para tanto.
-Bueno… es que yo…- mi Yuls majo la cabeza estaba mas que avergonzada.
-Mmm creo que ya fue mucha platica por que no vamos ya descansar- me apresure a tomar la mano de mi Yulia,
quería estar a solas con Yulia
-Pero ¿no que descansaron ya cuando llegaron?
-Ayy si mamá pero sabes- comencé a bostezar- este viaje ha sido muy cansado-
-Si Lena, como no. Yo recuerdo que antes cuando viajabas conmigo siempre llevas con mas energía… o tal vez
horita no descansaron.- mi madre levanto una de sus cejas y Yulia tenia la cabeza lo mas baja posible .
-No señora, fue que yo me puse a ver TV y no deje que Lenita durmiera bien.
-Si niñas ya les creo. Bueno ya suban.
-Buenas noche Inessa- Yulia se veía tan linda así toda nerviosa
-Adiós mami, mañana vamos para la playa. ¿vienes con nosotras?
-Pues creo que después medare la vuelta por allí.
-Bien ya nosotras nos vamos- tome la mano de mi amor y Salí de allí la verdad solo deseaba estar sola con Yulia.

Esta era como nuestra luna de miel anticipada. Me sentía la chica más feliz del mundo junto a una morena con
ojos de cielo. Una sonrisa de dibujo en mi rostros mientras estaba en el ascensor tomada de la mano de Yulia.
Esa chica se había robado mi corazón y yo no me di cuenta cuando sucedió esto.

Yulia estaba muy callada eso no era común en ella. Solo era así cuando algo le preocupaba.

-Amor ¿estas bien?
-Si- secamente me contesto mientras deslizaba la tarjeta para abrir la puerta de nuestra habitación.
-¿No lo parece?
-Lena- me vio muy seria y soltó mi mano
-¿Si?- me sentía asustada, esa cara y la seriedad ¿Qué le pasaba?
-Yo…- bajo la mirada ahora si me asusto ¿querrá terminar :s?
-Dime-
-Yo… yo… y tu…- Dios por que balbucea ¿ósea hizo este viaje para terminar acá?- Creo que tu y yo…- Dios que
lo diga ya- Yo estoy muy segura que tu y yo no… no debemos estar nunca mas separadas- vi que levanto su
rostro con una sonrisa burlona-
-Eh?
-Jajajajajajaja debiste ver tu cara Lena jajajajajaja ¿pensaste que yo quería terminar contigo? Jajajajajajaja
fue gracioso jajajajaja
-Muy graciosa Volkova… solo por eso tu vas a dormir en el piso
-¿QUE? No perdón bebe yo no quería- se arrodillo y puso su cara de pena.
-Yo no quiero a una graciosita a mi lado… ¿que comiste payaso?
-No Lenita bebe perdón yo te amo, te quiero, perdón si
-…- vire la cara para hacerme ver mas molesta ella se levanto besándome.
-Bebe… dale.

Sus besos se estaban convenciendo y sin darme cuenta ya la estaba besando yo. Me recostó delicadamente en la
cama. Sus besos se deslizaron por mi cuello, yo sentía que me estaba quemando esos besos, un fuego me esta consumiendo.
Desde aquella vez jamás había podido dejar de sentir como su boca se paseaba por todo mi cuerpo. Esas manos se deslizaron
suavemente por debajo de mi blusa y sin pensarlo dos veces la saco de mi cuerpo mis manos estaban en los jean de Yuls. Sentí
que Yulia dejaba de besarme la vi ella solo veía mis senos de sus labios salió unas palabras “eres hermosa”. Me vire suave mente
sobre ella con esa sonrisa maliciosa que deja a mi Yulia boba. Cuidadosamente saque su blusa y sostén ese cuerpo delgado y
bronceado me volvía loca. Dirigí mi boca su delicado cuello y mis manos sobre uno de sus senos, mientras besa su cuello masajeaba
sus seno, salió de sus labios un gemido no pude mas que subir hasta su boca y volver hacer esos labios mios. Sus manos se paseaban
por mi espalda hasta que desabrocho mi sostén y se deshizo de el. Me separe de esos labios que saben a miel para ver el cielo que ella
tiene en sus ojos, le sonreí y comencé a bar mientras besaba toda su piel, reconociendo ese dulce sabor que mi niña tiene. Tome sus
jean y comencé a quitarle esa prenda de su cuerpo. Baje besando su ingle, su muslo, sus pierda en fin toda ella quería besar, recorrer
con mis labios toda la bronceada piel. Los sensuales gemidos salían de los labios de mi amada. Sus manos se colocaron en mi cintura y
delicadamente quedo sobre mi, de un momento a otro quito la ropa que me quedaba, me dejo impresionada la rapidez que tuvo. Besos
mis labios mitras sentía una de sus manos comenzando a bajar hasta mi intimidad y mirándome directo a los ojos sentí como dos de sus
dedos entraron a mi. No pude aguantar el gemido, Yulia veía mi reacción sus dedos comenzaron a salir y entrar rápidamente de mi, mi
respiración esta al doble los gemidos salían libremente de mis labios. Podía sentía la boca de Yulia en mi seno izquierdo, lo besaba,
lo mordisqueaba y jugaba con el. Mi cuerpo se tensaba hasta sentir el orgasmo recorrer todo mi cuerpo sin poder evitarlo ni importa
que mi madre me escuchara un grito salió de mi boca, entere mis uñas en la espalada de Yulia. Los movimientos de Yulia comenzaron
a bajar hasta sacar su mano.

-Te amo Lena- sentía los beso de Yulia por todo mi rostro-
-Creo que mi madre dijo algo de no comerse el paste antes de tiempo- le dije los mas calmada que pude, apenas estaba
recuperando mi respiración-
-Amor hace tiempo que comí paste-
-¿Ahora no te avergüenza hablar de eso he?- colocándome sobre ella
-No… ahora solo estoy contigo
-Ya veo. ¿quieres más pastel?
-Yo… ehhhh…- me encanta tenerla así. Toda nerviosa y sin las mas mínima idea de que yo estoy pensando.

Sin permiso la beso, siento la miel de sus labios ese sabor que me embriaga y me lleva fuera de este mundo. Esa boca es mi
éxtasis y solo son míos. Ahora quería sentir a Yulia vibrar en mis brazos como ella lo hizo conmigo. No lo penase dos veces
necesitaba el dulce sabor del cuerpo de mi morena. Bese toda su anatomía, de un extremo al otro. Mis besos descendieron
por su cuello, pecho, su abdomen; volví a subir a sus pechos paseé mi lengua entre ellos, esa morena tenia el sabor mas dulce
que jamás hubiera probado. Mis labios fueron hasta su intimidad ese dulce néctar que salía de mi pelinegra. Los movimientos
de caderas aumentaban con cada contacto que tenia con mi boca. Sentía cada vez mas humedad en mis labios. Los gemidos de
Yulia eran tan sensuales y me excitaban más y más. De un momento a otro soltó un grito y tomándome por los hombros me subía
nuevamente a su boca. Aun no sentía del todo el orgasmo pero ya estaba cerca. Su cadera se movía a la par con la mía.
El Movimiento era cada vez mas desenfrenado. Ahora yo también gemía, su clítoris junto al mío me volvía loca. Un grito
que salió de sus labios inundo la habitación seguido por uno mío. Caí cansada sobre mi morena.

Ella solo me abrazo mieras besaba mi cabeza. Los “te quiero” y los “te amo” saliendo de sus labios no se hicieron esperar.
Dios como la amo. Mi cabeza descansaba en su pecho mientras los besaba suavemente.

La mañana siguiente amanecimos aun entrelazadas. Estar así… completamente desnuda y unida a ella me encanta. Ya quiero
casarme, para estar siempre así.

-Yuls amor- dije suave mientras acariciaba sus cabellos. Parece un ángel dormida-
-Mmmmm- luchaba con el sueño
-Vamos amor levántate.
-No…no quiero- se viro de lado
-Bueno pues si no te levantas por la noche duermo con mi madre- Vi como sus ojos azules se abrieron de cantazo y
de un brinco se levanto
-¿Qué espera Lena? vamos a la playa.- se veía mas activa
-Ya voy amor.
-Pues dale que quiero ir ya!!!
-SI, Yulia si.

Después de 30minutos bajamos al Lobby de ese Hotel tan maravilloso que Yulia me había llevado. Según caminábamos
una que otra chica se vira para ver los ojos de mi bella novia y como no verla si es hermosa, llamaba la atención de todos
tantos hombres y mujeres.

-Mira Lena, que linda esta
-Si estas muy linda
-Jajaja no amor hablo de la playa
-Si también…- pero solo tenía ojos para ella y ver como ella me observa cuidadosamente.
-Aquí nos quedamos- tendiendo una manta en la arena
-Yo ya voy a la playa
-Espere señorita Katina futura de Volkova- tomando mi mano delicadamente.
-Pero…
-No Lena primero ponte bloqueador.
-Yo me puse antes de salir del hotel para que penetrara bien, no se saliera cuando entrar al agua.
-Ehhh…- me miro algo sorprendida- pero yo no u.u-
-Jajajaja ven acuéstate yo te voy a untar crema
-Wujuuuuuu!!!! Eso si me gusta-
-Bien bebe, acuéstate-

Mi hermosa chica se recostó sobre la manta. Mis manos se pasearon por toda su espalda, hombros. Yulia tenia los ojos
cerrado, prácticamente le estaba un pequeño masaje. Me encanta la piel bronceada de mi novia, me inquine y le di beso
en su cuello soltando un pequeño suspiro.

Faltan como 5 días para navidad y tengo una idea de su regalo. Esta vez voy a ser yo la que le de una sorpresa a mi
bella novia. Después de la graduación la boda y junto a eso el resto de nuestra vida felices.

Espero que les siga gustado y sus comentarios para mejorar
TE AMO JM & JM

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Jue 02 Oct 2014 01:58

Me alegro que tenga una parte mas este Fan Fic. Lo lei a las dos primeras partes y simplemente me fascinaron. Es tan hermoso como todos tus Fic y eh leido todos los de tu autoria, escribes realmennte genial.. Lo unico que te pido es que por favor no las separes o no mates a nadie, jaja!! Ultimamente esta de moda matar a las chicas en los Fiction, en especial a Yulia! Jaja! Bueno sin mas conti pronto, siempre estaré aquí para leerlo!!
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Vie 03 Oct 2014 19:47

Capitulo 3: Navidad Juntas (Yulia)

Decidí pasar 5 días, 5 maravillosos días junto a mi novia en las Bahamas. Pasar la navidad juntas parece maravilloso.
Hace un par de años si decía “mi novia” era una relación pasajera. He venido ya este hotel y como en muchos otros
a los que iba tenía como a 5 chicas detrás de mí y me la pasaba muy bien con ellas. Nunca pensé en enamórame de
alguien y querer pasar el resto de mi vida con alguien, simplemente tenia definido estar de lado a lado con miles de
chicas. Pero ese año, recién empezando me enamore de eso rizo. Me negué rotundamente a aceptar que sentía algo
por ella. Tal vez todo empezó como una apuesta pero me enamore de esa chica tan sencilla tan linda.

Tengo una linda pelirroja a mi lado y daría todo por ella. Me no me importaría dar toda mi fortuna porque ella vale mas.
He cometido muchos errores con ella. Soy una estúpida y doy gracias por que ella me ha perdonado y sigue a mi lado.

-Yuls amor ¿vamos al agua?- me esta hablando pero yo esta absorbida por su belleza.
-Eh….-
-Yulia ¿vamos a ir o no?
-Si, si claro vamos.- Tome su mano y me dirigía a la orilla

Yo podía llamar la atención de muchos allí pero la belleza de mi pelirroja no pasa de ser percibida. Realmente soy
afortunada de tener a esa bella mujer a mi lado y saber que me ama como yo a ella. Además ese bikini blanco que
se puso la hacia ver como todo un ángel.

El agua nos daba en los pies. Yo camine adelante y cuando el agua me llegaba un poco mas arriba de los muslo me
zambullí. Cuando Salí todavía a Lena le llegaba el agua a los tobillos, salí para tomar sus manos entrar mas-

-¿Qué pasa amor?- viendo que entraba con miedo
-Ehhh nada… yo
-Perdón Lena lo olvide, tu no sabes nadar- recordé que el año paso casi la ahogo cuando la tire del bote.- mmmm
te da mucho miedo
-Pues después que no sea muy hondo no hay problema- dándome una bella sonrisa.
-Te prometo que no te va a pasar nada, esta vez no te voy a ahogar-
-Yulia!!! Sabia que fuiste tu!!
-Perdón amor te juro que no quería que te ahogaras… solo quería que te asustaras.- rascándome la cabeza
-Yo siempre supe que fuiste tu-
-Jeje lo siento amor.- me tomo de la cintura y evito que siguiera mas hondo
-Hasta aquí Yulia- el agua le llegaba al pecho y a mi al cuello.
-Jejej no te voy a ahogar Lena
-Pero aquí me siento mejor.
-Bien amor- me acerque a ella y comencé a besarla. Pegándome por completo a su cuerpo.

Me canta pegarme a su cuerpo sentirla pegada en mi estoy loca por ser para siempre de ella y jamás alejarme de ella.
Comencé a ayudar a Lena para que aprendiera a nadar. Cada vez que ella sentía que se hundía se aferraba a mi, en
encantaba sentirla así. Después de un rato ya no tenía mucho miedo y había aprendido a flotar y braseaba un poco.

-Ves no es muy difícil-
-Pues no ya le estoy perdiendo el miedo al agua.
-Claro conmigo te sientes segura
-Ehhh pues mas bien por que aquí hay salvavidas –
-Lena!!- hirió mi orgullo
-Claro que es por ti amor- dándome un beso tan apasionado que la que se iba a hogar era yo.
- ¿ya nos vamos a comer?-
-Ehh…- esta muy ida para poder responder-
-Yuls- me dio un pequeño empujón
-¿Qué?
-¿vamos a comer?
-Si, claro vamos.

Tome la mano de mi novia para comenzar a salir del agua. Nos secamos un poco al sol para ponernos una mudas de
ropa que Lena había traído. Dios ella es la mujer perfecta como la amo. Caminamos a un restauran seca de allí. Decidimos
perdí algunas frituras para comer unas piñas coladas para tomar. La verdad que no quería nada fuerte para comer y mi
amor tampoco.

-Yuls vamos por hay, hay muchos kioscos y quiero ver- parecía una niña pequeña en un parque de diversiones,
pidiéndome que la llevara a cada maquina.

-Claro amor vamos- y por que no iba a complacer a mi niña hermosa.
-Ven- me tomo de la mano y comenzamos a caminar.

A cada tres pasos nos deteníamos para ver algo que llamaba la atención de mi pelirroja. Los collares con caracoles
le llamaba mucho la atención, yo me proba diferentes gafas de sol. Le compre un collar de caracoles con sus pantallas
y pulseras.

-Mira vamos a esta tienda- halándome, no sabia que mi pelirroja amaba tanto las compras-
-¿Qué?- tomo un sombrero y unas gafas y se los coloco, me dio una pose sexy con esa sonrisa que me derrite.
-¿Cómo me veo?
-Jaja so sexy- la tome por la cintura y la pegue a mi robándole un beso- también algo chistosa
-Yulia!!- me dio un pequeño golpe en el hombre en forma de reproche- ¿como que chistosa?
-Era broma, siempre te ve bella.- camine a un estante viendo las diferentes cosas que tenia las camisetas con el nombre
del lugar- Oye Lena ve esto- pero no me contesto, la vi viendo por la vitrina hacia la calle-
-Yuls mira- mostrando unas pequeñas motonetas-
-¿damos una vuelta?
-Si dale!!!

Caminamos fuera de la tienda y rente una motoneta, Lena no sabe conducir y yo pues tengo mi propia moto así que yo
conduje. Lena se sostuvo de mí. Recorrimos todas aquellas calle, nunca deje de ver la sonrisa en los labios de Lena y
los míos que desde que la conocieron no saben más que sonreír. Después de un buen recorrido llegamos a otra playa,
donde vi unos jet ski.

-Vemos Lena- rente dos Jet ski
-Yo voy a conducir?
-Claro- me quite la ropa ya que traía el traje de baño a bajo- vamos-
-Yuls espérame-

Espere que Lena montara el suyo y la metí mas en le agua para que ella arrancara, luego fui yo al mío.

Comenzamos a hacer carreras, esa sonrisa parecía nunca desaparecer de los labios de mi novia. Todo era perfecto,
estábamos juntas y compartiendo este momento tan maravilloso. Estuvimos así como medio hora más.
Para mañana tenia otra idea ya en menta.

-Yulia vamos ya al hotel estoy cansada- haciéndome un lindo puchero
-¿estas cansadita?- tomándola por la cintura y dándole un mirada maliciosa.
-Si quiero dormir antes del la comida.
-Mmm pues yo puedo hacer que descanse mejor
-¿A si? ¿Cómo?
-Mmm ya veras cundo lleguemos al hotel.
-Yulia.

Llegamos rápidamente al Hotel, le verdad que Lena esta cansada y solo se recostó en la cama y callo dormida.
Me recosté a su lado para vela sus sueños. Al sentirme en la cama ella se corruco sobre mi pecho. Hace unos años
atrás no me imagine encontrar el amor y hora que lo tengo no pienso dejarlo ir otra vez. Ella se ha vuelto mi mundo
mi todo si ella no sabría que hacer en este mundo, estaría tan sola y sin sentido seguir aquí. Le di un pequeño beso
en la frente y san darme cuenta también yo me quede dormida.

-Yuls… Yulia amor levántate- sentí la presión de los labios de Lena sobre los míos- Vamos amor Levántate,
ya es hora de ir a comer
-Mmmm no quiero- me tape con las sabanas y me vire.-
-Yulia vamos cariño-
-Solo si me das otros beso- escuche esa risita traviesa salir de sus labios
-Ven acá mi bebe- me abrazo dándome un beso, pero no un simple beso si no uno que
me termino por despertar.

Mis manos con gran facilidad comenzaron a recorrer el cuerpo de mi pelirroja, ese cuerpo que me volvía loca.
Mientras seguía besando los labios de miel que me hacían volar. Tiene el sabor más dulce que he probado jamás.
Ella es mi Diosa, mi amor, mi todo me vire quedando yo sobre ella. Descendí a ese cuello tan delicado y perfecto,
sentía los suspiros que soltaba mi novia. Comencé a subir sus blusa para quitarla y comencé a amar no solo de alma
si no de cuerpo. Si de alma se trata yo se la entrego a ella a cada minuto a cada momento. Casi saco su blusa cuando…

TOC, TOC

-Lena , Yulia vamos ya a comer son las 8:00pm
-Ash que mala suerte- murmure
-Te dije que no la trajeras
-Niñas…-
-Ya vamos mamá… cariño levántate- me decía ya que yo estaba sobre ella.
Nos alistamos bastante rápido en el Lobby ya estaba Inessa esperándonos.

-Niñas ¿que parece si vamos a un restauran italiano que vi esta mañana?
-Si vamos ya Inessa- tome la mano de mi amada para ir al restauran que dijo mi suegra.

El restauran estaba a 5 minutos del hotel así que decidimos caminar hasta el. Ahora pensando mejor creo que me gustaría
pasar la luna de miel en Italia, siempre me ha gustado mas.

-Yuls ¿en que piensas?
-En ti- pera robarle un beso.

Entramos a ese restauran, no era lujoso pero si acogedor. Era un lugar muy familiar ya que también era una pizzería.

-Niñas en dos días es 25 de diciembre ¿que piensan hacer?
-Creo pasarlas juntas ¿no amor?- Lena me miraba y tenia sus manos sosteniendo las mías-
-Claro… pero el 24 tenemos una cena muy especial.
-¿Cómo?
-Si amor esa noche hay un baile y una gran cena así que tenemos que ir.
-Me parece perfecto Yulia, así por lo menos estamos esa noche juntas… por que estoy segura que al otro día se van a desaparecer.

Mi querida suegra pidió una ensalada, Lena quiso espaguetis y a mi se me antojo pizza. La comida fue muy divertida.
Me dio mucha risa ver a mi Lena manchada con la salsa de sus espaguetis. Debes cuanto miraba a Inessa pero ella solo
nos miraba con absoluta dulzura, me sentía en confianza con ella.

-Aush- me había quemado con el queso y la salsa de mi pizza.
-Jaja ay Yulia como eres- acerco una servilleta mi boca y me la limpio.
-Es culpa del cocinero esta muy caliente.- haciendo un puchero con la ilusión de que mi pelirroja me besara.
-Es culpa tuya amor por querer comer todo rápido.- se acerco a mi y me beso en la mejilla.
-Tienes razón fue mi culpa- con ese beso me convenció

Ese fue una de las mejores veladas que pude pasar junto a mi Lena. Estaba mas que contenta de estar allí con ella. Así estar siempre.
TE AMO JM & JM

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Jue 09 Oct 2014 12:39

Capitulo 4: Navidad

Los días pasan sin mayor problema. En amor entre las chicas estaban a flor de piel. Parecía un Luna de miel adelantada.
Pero ambas chicas tenían una sorpresa para la otra. Todo esta siendo perfecto para ellas. Era ya 25 de diciembre, la
noche de navidad había una gran cena en el hotel.

-Feliz navidad amor!!!- Grito Lena mientras brincaba en la cama como niña chiquita.
-Felicidades mi princesa- despertando.
-Estas son las mejores navidades de mi vida- recostándose al lado de Yulia.
-Y las que nos espera amor- la brazo para luego besarla.
-Mira tengo tu regalo- se levanto de la cama y busco algo entre sus cosas.
-Yo igual- he hizo lo mismo que la pelirroja
-No… no se si te guste- entregándole un paquete pequeño
-Si es de ti para mi siempre me gustara- comenzando a abrirlo

Dentro de la caja había una blusa azul marino juntos con unos pantalones cortos.

-Valla ya se lo que me voy a poner hoy.
-¿en serio te gusto?
-Claro amor- robándole un beso- Lo mío es muy sencillo- saco una cajita y se la dio
-¿que es?
-Que manía Lena de preguntar y no abrir el regalo-
-Perdón bebe- y volvió a los labios de Yulia-

Lena parecía una niña pequeña experimentando su primera navidad. Tenía solo un camisón puesto, Yulia la observaba
con esa pequeña sonrisa en su rostro, la escena le parecía tierna. Lena arrodillada sobre la cama comenzó a abrir su
regalo. Yulia se apoyo en sus codos para quedar un poco más levantada.

-Yuls me encanta- tenia una esfera de nieve dentro un corazón como en una playa que decía te amo- esta
fabuloso – se tiro sobre la morena besándola-
-Pero tu verdadero regalo te lo voy a dar en la cena- advirtió Yulia
-¿el verdadero?
-Ujum- besando nuevamente a su pelirroja
-Amor, vamos esta noche a la cena ¿no?-
-Claro bebe- dándole un beso en los labios
-Te tengo una sorpresa- anuncio la pelirroja
-¿enserio?-
-Si- ayudando a Yulia a poner la playa que se le había quedado atorada. La misma que le regalo Lena
-Que bien amor-
-¿Qué vamos hacer hoy?
-Pues que te parece si caminamos por el hotel-
-Claro para ver a todas tus viejas conquistas-
-Bueno para ver las lo bello que es… pero si para eso también.-
-Yulia- con un ligero golpe en el hombre- ¿Cómo dices eso?
-Si tú empezaste amor… Bien, bien era broma cariño- abrazándola por la cintura.
-No me gustan tus bromas- resistiendo las ganas de besarla-
-Si quiero que mis viejas conquistas me vean es para que puedan ver bien la bella mujer que ahora esta a mi lado.
Que sepan que ahora solo soy de una sola mujer.
-Te amo Yulia.- besando de una vez.- salimos ya!
-Si amor, vemos-

Las chicas caminaron por todo el hotel. Fueron al acuario, a la playa, los toboganes en fin a todos lados.

-Yulia, mi amor hasta que las encuentro.
-Mamá hasta que nos encuentras- se quejaba entre dientes.
-Por que nos vamos hoy a comer juntas ahora y después nos preparamos y bajamos a comer todas.
-No mamá
-¿Porque no?
-Por que Yuls y yo queremos pasar nuestros últimos días solas-
-Pero yo también quiero estar los últimos días con ustedes
-Señora eh…
-Inessa- con su gran sonrisa
-Si, Inessa que le parece si mejor pasamos la noche juntas y así Lena y yo tenemos tiempo para compartir mas.
-Me niego Lena vienes conmigo hoy y no se discute mas- poniéndose muy imponente
-Mamá por Dios deja que este con mi novia
-Lenita, mi amor después me lo vas a gradecer
-Ash! No quiero!!!
-Lena pues ve con tu mami después nos vemos a la noche amor- tomando las manos de su novia
-Pero quiero pasar todo el día juntas- tratando de convencer a la morena con su carita de niña buena.
-Amor te juro que en la noche te voy a recompensar- se había acercado al oído de Lena para que solo quedara entre
ellas al terminar le guiño el ojo-
-Mmmmm no se- empezando a dudar
-Vamos bebe, además será solo hoy y después ya sabes
-Ok, esta bien ya dijiste
-Si claro amor

Lena se tuvo que ir sin más remedio con su madre. Mitras Yulia volvió a su recamara tenia que preparar algo para
la noche sorprender a Lena o tal vez por primera vez tenia que ser mas sencillas. Pensando lo que iba hacer se quedo
dormida sobre la cama nuevamente.

-Ay mami yo quería estar en Yulia- caminado sin ganas por el mall
-Lena ya llevas mucho con Yulia y ni creas que no se que sucede es esa habitación por las noche- aparentando molestia.
-Yo…- su rostro estaba del color de su cabello-
-Jajaja hay hija yo también tuve tu edad. Y ya que puedo hacer si las cosas pasaron
-Mamá!! Ya deja de hablar de eso.
-Bueno, ya hija vamos de tiendas. Esta noche es especial no?- guiñándole un ojo-
-Má!!! Mejor compremos

La pelirroja siguió recorriendo todo el mall con su madre, hasta que entraron a una joyería y Lena se quedo fija viendo
los anillos de compromiso.

-Que tanto vez bebe- viendo a su hija
-Los anillos, están bien bonitos
-Si… ¿piensas ser tu la que le pida matrimonio a Yulia?
-Jeje si creo que si- con un ligero rubor- Le tengo algo preparado para más en la noche.
-Mmm que bien mi amor.
-Me ayudas a escoger uno para Yulia
-Claro Lena!- súper emocionada
-Quiero que Yulia recuerde por el resto de su vida al 25 como un día muy feliz
-Y por que no lo haría?
-Sus padres ellos murieron el año pasado un 25 de diciembre.
-Ohh ya veo.
-Mira mami ese esta bello.- señalando un anillo
-Si ese me gusta también
-Señorita me podría mostrar ese anillo.
-Claro-

Las horas para las chicas pasaron casi volando. Más para Yulia que solo había dormido y ni tiempo tuvo de comprar lo
que ella quería. Se vistió lo más rápido que pudo y bajo para ir a comprar lo que necesitaba. Paso más de una Hora
buscando y no encontraba ninguno que le gustara. Ya casi se hacía hora que volver al hotel a las 8:00pm tenía la
cena y ya era las 7:00pm tenía que arreglarse todavía. Pero justo cuando pensó que no lo encontraría vio uno. Rápido
lo pidió a la vendedora y salió, aun tenía que llegar al hotel.

La ojiazul subió casi volando a su habitación, pero al entrar estaba vacía.

-¿Lena??¿No estás??- era más que obvio, decidió salir y tocar en la puerta de su suegra.
-¿Diga?- se escuchaba la voz de Inessa del otro lado
-Ehhh ¿esta Lena con usted?
-Si, amor estoy aquí- contesto Lena pero no la abría la puerta
-Mmm vamos a la cuarto no
-¿Qué quieres hacer en el cuarto Yulia?
-Nada Inessa, solo para cambiarnos
-Yo me cambio hoy aquí amor nos vemos en media hora abajo
-Pero… ya que- se dio media vuelta para volver a su cuarto.
-Amor- se volvió a oír pero todavía detrás de la puerta
-Si mi vida-
-Podrías usar el vestido blanco
-Claro amor-
-Bien nos vemos después mi vida
-Si- con su tono triste

Sin mas remedio se dirigió a su cuarto y se arreglo para la ocasión se pudo en el vestido blanco que Lena le había pedido.
En media hora ya estaba lista espera en la parte baja de hotel. El estar esperando la tenia ansiosa era una gran noche.
Por un momento paro su marcha de un lado a otro, sus ojos se aguaron… si ese día se cumplía un año de la muerte de su
padre tal vez a esa misma hora era cuando descubrió a su madre horcada. Los malos pensamientos no se hicieron esperar
pero cuando apretó una des sus manos una sonrisa se dibujo en su fino rostro camino a un mesero y le entrego lo que tenia
en su mano pagándole por adelantado para que el fuera el que las atendiera.

Volvía a espera aun pelirroja pecosa frente a las escaleras. Su vista se dirigió hacia arriba por esas escaleras bajaba para
era la mujer mas bella del mundo. Una bella pelirroja que traía su cabello suelto, un vestido blanco amarado al cuello y
con un escote, sus zapatillas del mismo color.

-Parece un ángel… una linda angelita bajada del mismo cielo… de seguro Dios anda buscándola- tenia una sonrisa en
su rostro mientras veía Lena bajar.

Los ojos de ambas están enganchados. La pelirroja parecía tener una luz propia y una bella sonrisa que no desaparecía.

-Amor- su todo era tan suave y Dulce que ahora si le parecía mas un ángel a Yulia
-Dios… si Dios debe de estar buscándote
-¿Cómo?
-Claro si uno de sus ángeles se les escapo.
-Que cosas dices- adquiriendo un color rojizo en sus mejillas
-Solo digo la verdad Lena, pareces un ángel.
-Bueno, bueno y ni una bella palabra para tu suegra.
-Jeje perdón Inessa, pero claro que usted no se queda atrás bella como siempre. De hay es que viene la belleza de
mi niña amada.- volviendo se a perder en los ojos verde gris
-Bueno Yulia pero tú tampoco te quedas atrás. Te ves…
-Deslumbrante, bella, hermosa sin palabras- se adelantaba Lena a las palabras de su madre.

Yulia se había puesto el vestido que Lena le había pedido. Un traje largo blanco que dejaba su espalda descubierta.

-Nos vamos- extendiendo el brazo a Lena
-Claro mi vida-

Las chicas se dirigieron al salón donde se llevaba acabo la gran cena. Tomaron una mesa para las tres. La cena parecía
pasar sin mayor problema, todos parecían disfrutar de la misma. La comida muy sabrosa, el espectáculo música mantenía
un buen ambiente. Se escuchaba la risa de las de más persona en el lugar.

Ya casi a las 9:30pm Yulia hizo una seña al mesero, quien trajo una botella de champan y dejo escondido lo que Yulia le
había dado horas antes.

-¿Brindamos?-
-Aun no Inessa antes quiero…- Yulia sentía su corazón a mil, pensaba que en cualquier momento se le saldría del pecho.- Yo quiero…-

Se Levanto de la silla donde estaba sentada llamando al atención de todos comenzó a hablar mas alto.

-Por primera vez, no quise hacer de esto algo alborotoso, con mil sorpresa por que esta vez solo quiero poner mi corazón
al descubierto. Ante estas persona que la verdad no se si me esta escuchando o no si les interesa o no y ante tu propia madre
yo Yulia Volkova quiero… quiero pedirte a ti Elena Katina que en este día que se volvió una vez el peor de mi vida hoy quiero
que tu lo vuelvas el mejor de mi vida… haciéndote en este día mi promedita….- guardo silencio al igual que todos-…
Elena Katina quieres… quieres ser mi esposa.- saco de entre la servilleta de tela un estuche el cual abrió mientras se arrodillaba
y mostraba el anillo -

Lena se llevo las manos a la boca, Inessa esta más que sorprendida Yulia se le había adelantado a su hija. Algunos allí estaban
pendiente a lo que ocurría con la singular pareja, otro ni les importaban, algunos miraba con el rabo del ojo.

-Yulia…YULIA!!!!!!- gritando con emoción y abrazando a su novia.- CLARO, CLARO QUE SI, TEAMO, TE AMO, TE AMO- terminando
por besar los labios de su novia.

Los invitados comenzaron a aplaudir por inercia. Inessa tenia lágrimas en los ojos estaba viendo como su hija comenzaba tener
toda una vida ya casi como una adulta. Pronto se casaría con esa chica de mirada azul, le parecía muy joven pero estaban tan
enamoradas y parecían estar realmente enamoradas.

-Ahora si brindamos… por su amor niñas- levantando la copa

Algunos invitados también levantaron la copa diciendo “por su amor”

La pareja solo se sonreía una a la otra nada mas importaba en ese momento solo ellas.

A eso de las 11:00pm la pareja salió del salón solo ellas su madre se había ido a su habitación.

-Te gusto tu regalo princesa.
-Jaja me encanto, pero yo aun no te he dado el tuyo.
-¿Y cuando me lo vas a dar?
-¿Por que no caminamos por la playa?
-Vamos

Las chicas caminaban a la orilla de la playa descalza. Estaban más que contestas después de esa velada.

-Yulia.
-Dime amor
-Mira- señalando a la arena-

En el piso había una manta blanca en la arena estaba una especia de antorcha. Varios pétalos blancos en el piso y caracoles
que adornaban todo. Las chicas caminaron hasta llegar. Ya sobre la manta había unos boca dichos y una botella de champan.

-Valla Lena si la que se lucio esta vez fuiste tu.-
-Jeje ni tanto, ¿nos sentamos?
-Claro.
-Mira amor me encanta esta vista.- se abrazaba a Yulia mientras veía a la playa como las olas iban y venia con la luz de la luna
reflejándose en ellas.
-Si es muy bonita, pero no mas bonita que tu-
-Si ya lo sabia-
-Que modesta Lena
-Jajajajaja te amo Yuls- dio un largo suspiro.- se ve tan linda las estrellas.
-Las estrellas mas lindas son tus ojos. No hay estrellas mas lindas en el cielo solo las que tiene tus ojos.- le decía Yulia
mientras la miraba a los ojos
-Pero si tu tienes el cielo en tus ojos.- se miraba fijo a los ojos
-Ja! Pues por eso estamos juntas… yo tengo el cielo en mis ojos y tú las estrellas, juntas volvemos a unir ha el cielo y las estrellas.
-Mmm bueno si creo que si.-

Yulia se recostó en la manta mientras veía a las estrellas seguida por Lena que se acostaba en su pecho.

-Amor falta mi regala para ti
-Si ¿que es?
-No se pregunta Yulia.
-Tienes razón mi vida

Lena camino un poco y tomo una concha dándose a Yulia

-Las almejas tienes perlas ¿eso hay aquí?
-Mira quien es la que ahora pregunta
-Lo siento princesa bella.

Yulia abrió la almeja y dentro de ella no había una perla sino un añillo con un diamante en ella.

-Yo quería proponerte matrimonio primero… pero tú te me adelantas.
-¿Y ahora no me lo vas a pedir?
-Jejeje pues a ver si lo puedo hace mejor que tu. Yulia Volkova hoy el día más bello de mi vida. Y creo que no
hay mejor testigo que estas hermosas estrellas, el mar y no se todo que el que este oyendo en este momento; si
tu Yulia Volkova quieres ser mi esposa y de ahora en adelante ser solo mía.
-No sabes cuanto te amo Lena- posando una de sus mano sobre la mejilla de Lena
-No piensas contestarme
-Jaja ¿que pasaría si digo que no?
-Te ahogo
-Jajajajajajajajajaja pero si aquí la que no sabe nadar eres tu.
-No importa ya veras que te arrastro hasta el mar y te ahogo
-¿y si digo que si?
-Mmm bueno eso es sorpresa- con una mirada seductora que se paseo por toda la anatomía de Yulia.
-Mmm no me das muchas opciones.
-Bueno si dices que no te vas a perder de una buena noche.
-Oh Dios con eso ya digo que si.

Yulia comenzó a reír contagiando a la pelirroja y sin previo aviso la beso; muy delicadamente, probando la miel de
los labios de una pelirroja. Esos labios eran su éxtasis, entre mas los probabas mas de los deseaba. Con suma cautela
la fue recostando sobre la manta. Beso su cuello y fue bajando reconociendo esa hermosa piel pecosa, sintiendo el
sabor que sola esa piel tenia. Beso hasta donde el escote del traje le permitió. Volvió a subir a los labios de la pelirroja
que solo se dedicaba a sentir las carias que recibía por los labios de su amada. Yulia desamarro el vestido por la parte
aras del cuello y con suavidad fue bajándolo hasta la cintura de Lena. Separo sus labios de los de la pelirroja y los llevo
hasta sus senos, los cuales beso, mimo, jugo con su pezón mordisqueándolo y succionándolo. Leves gemidos salía de los
labios rojos de Lena entre los “te amo” que apenas podía pronunciar. Yulia termino por sacar el traje, besando todo su
cuerpo le gustaba ver todo su cuerpo desnudo y la luz de la luna le sentaba de maravilla en su cuerpo al natural. Lena no
pudo aguantar más y giro sobre la morena. Necesitaba quitar la ropa de la morena sentir ese pequeño cuerpo que le era
tan reconfortante completamente desnudo unido al suyo. Tomo las mangas y las deslizo por los delgados brazos hasta
quitar aquel vestido por completo. Ahora ambas solo estaban solo con sus bragas. El corazón de Yulia estaba a mil saber
que su chica la amaba y se lo demostraba de esa formar la hacia sentir. Lena imitaba a Yulia estuvo un buen rato entretenido
en los senos de Yulia se volvía su paraíso. Siguió bajando a por su vientre dejando su huella por todo el cuerpo moreno. Bajo
las pequeñas bragas sacándolas por completo del cuerpo. Subió lentamente besando sus piernas hasta llegar a su intimad. Sin
pensarlo dos veces dirigió sus labios a es lugar sumergiéndose de allí. Con un simple rose de sus labios un gran gemido salió
de los labios de Yulia y su espalada se arqueo. Sus labios recorría todo la intimidad sintiendo el sabor tan exquisito que
tenia su ahora prometida. A cada movimiento de la pelirroja las caderas de la morena se movían con ella. De los labios de
Yulia salen los sensuales gemidos llamando a Lena como “mi amor” diciendo “no pare” “te amo Lena”. Casi al punto de
llegar al punto máximo Lena saco su cabeza de allí y volvió a los labios de Yulia quien no entendía que sucedía, cuando
sintió dos dedos de Lena entrar en ella. Salió del beso que tenia para soltar un grito que Lena casi jura que llego hasta
la habitación de su madre y eso que estaban lejos del hotel. Los movimientos de la mano de Lena no se detenía al contrario
aumentaban. A poco tiempo la morena de sujeto con fuerza del cuerpo de Lena soltando un grito. Lena pudo sentir
como el cuerpo de Yulia temblar bajo de ella. Aquel orgasmo fue mucho para ella.

-Valla, ¿donde quedo aquella niña que no sabia mucho?- comenzó hablar Yulia con la voz entre cortada
-Jajaja ¿te gusto tu regalo?
-Me faino amor jeje.
-Pero me toca corresponder
-No, esta es tu noche- volviéndose a poner sobre Yulia-

La noche paso amándose, entregándose una a la otra. Demostrando su amor carnal en es momento, en se día tan especial
para las dos. La luna y las estrellas como únicos testigos de esa amor que se estaba profesando entre besos y carias, Suspiros
y los te amos que era lo único que no se podía dudar.
TE AMO JM & JM

oO-aLex-Oo

Mensaje por oO-aLex-Oo » Vie 10 Oct 2014 18:01

muy bueno.. segui!

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Dom 12 Oct 2014 16:00

Excelente me encanto conti... Porfa

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Mié 15 Oct 2014 22:04

Perdonen he dejado un poco abandonado el fic es que estuve enferma y bueno no podia entrar a subir
posiblemente me retrace para la proxima entrega pero tratare de que sea lo mas pronto posible gracias a todas
por sus comentario me motivan para seguir por que le gusta y agrada mi trabajo bueno aqui les dejo

Capitulo 5: De regreso

A eso de las 6:00 de la mañana Yulia despertó por los rayos del sol, no sabia como no hay sufrido de frio,
pero como iba a tener frio con aquella mujer junto a ella.

El sol ya había salido y ellas estaban desnudas, sin pensarlo dos veces despertó a Lena para vestirse y
volver al hotel, en la tarde volvían a Moscú a sus vidas normales.

Iban entrando a su cuarto cuando Inessa salió.

-¡Valla niñas hasta que llegan!- fingiendo enojo-
-Nos quedamos dormidas.
-De eso no hay duda… ¿pero fue con ropa o sin ropa?
-Los ojos de Yulia se abrieron hasta mas no poder- ehh… con...con ropa señora-
-Ash!! Yulia no hagas caso vamos a dormir un rato mas.

Inessa se quedo riendo, le encantaba ver a Yulia así. La pobre chica no encontraba donde meterse.

-Tu mamá…
-Mi mamá le gusta molestarme. Por eso era mejor estar solas nosotras dos
-No te preocupes princesa pronto será así. Nos queda hacer muchas preparativos.
-Es cierto amor. No preparamos nada ni hablamos nada sobre la boda
-Jajajaja y sabes que… no me gusta este sitio para la luna de miel
-Hay amor… a mi tampoco

Yulia comenzó hacerle cosquillas a Lena hasta tiradas en sobre la cama. Estuvieron casi todo el día en la cama
solo jugando y riéndose. A la 1:00pm Yulia y Lena se encontraban terminando de hacer sus maletas a las tres era
su vuelo de regreso.

-Señora Inessa esta ya lista.
-Claro mis niñas. Vamos
-Mamá ¿por que no te quedas tú?
-Lenita mi amor como dice eso
-Jajaja no la escuche Inessa.

El viaje de regreso fue más tranquilo que la primera vez. Las chicas estaban muy cansadas por lo tanto durmieron
prácticamente todo el viaje. Al llegar Inessa las despertó. Inessa tomo un taxi así su casa mientras Yulia y Lena
fueron al colegio.

-LENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Ann y Lydia corrían a abrazarla.
-Ya te extrañábamos-
-Yo también a ustedes chicas.
-Amor nos vemos mas tarde ¿si?
-Claro bebe- despidiéndose con corto beso en los labios-
-¿Cómo te fue con ella?
-¿a que no adivina?- con cierta emoción sentada en unas bancas.
-¿Qué, que, que?
-¡Ya estamos comprometidas!!!!!- mostrando su anillo
-Ahhhh que emoción Lena
-No le veo lo wow- decía algo molesta Ann
-No me dañes el día Ann
-Bueno, bueno ya que me tendré que tragar a esa cuñada pesada-
-Jajajajajajajaja, ¿tan mal te cae?
-No solo un poco.

-¡Yulia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siendo abrazada efusivamente por sus amigas.

-Siiiiii, por fin volví
-¿A poco te la pasaste mal por allá?
-No al contrario fue de maravillas. Miren ya estoy comprometida- mostrando en anillo
-Por Dios ¿te lo dio Lena?
-Si, fue algo muy lindo.
-Yo siempre pensé que tu terminarías con… jaja pero no
-¿con quien Raquel?
-Nada olvídalo amiga. Pero ya tienes todo listo para la boda.
-Nada… va hacer para Julio pero nada más se ha decidido.
-No que horror tenemos que arreglar eso
-Michel, eso lo van a discutir Lena y Yulia. Ellas nos las que se casan.
-Bueno yo supongo que nos vamos a dividir las cosas y así ustedes ayudan.
-Pues que espera Yulia nos tenemos que poner hacer las cosas para la boda ya la tenemos casi encima.
-No exageren chicas.
-Pero lo que dice Michel es verdad
-Bueno, después vamos con Lena y nos podemos a sacar algunas cosas.

Hospital psiquiátrico de Moscú

-Señor Petrov ¿ya tomo sus pastillas?
-Si-mirando hacia la nada
-Muy bien dentro de poco será la cena.
-Gracias Valentina , tu si me quieres- la enfermera salió sin decir nada
-Nadie me va a tener encerado aquí. Todavía me queda matar a Volkova… desáseme de ella para siempre.

Yulia se encontraba ya a las 7 de la mañana despierta, en su cuarto haciendo alboroto tratando de hallar algo.

-Yulia es de madrugada ya duérmete.
-No puedo Raquel pase toda la noche sin ver a Lena… ya quiero verla.
-Duérmete, Lena tiene que estar dormida
-¡NO!!!!!! Quiero verla- a ventando unos jean.
-Ahh Dios dame fuerza- decía mientras se ponía a la almohada sobre su cabeza.
-Aarón que rico se siente eso- Yulia y Raquel miraron hacia Michel que estaba dormida.
-¿y ahora esta?
-Sueña con Aarón Díaz-
-Pues que sueños… no quiero saber lo que esta hace en sus sueños.
-Ni yo… ash ya se me fue el sueño por tu culpa Yulia
-No Aarón… hay no… si, hay si- con una sonrisa picara
-Ok esto ya me da miedo… las dos a la vez
-MICHEL!!!!!!!- grito Yulia junto a Raquel
-Ahhhhhhhhh. ¿Qué? yo no fui lo juro Kate el era

Yulia y Raquel estaban muertas de la risa con la reacción de Michel.

-Ay fueron ustedes… ¿por que siempre me despiertan en los mejores sueños?
-Es que tus sueños morbosos nos ponen mal Michel
-Miren niñas yo voy a buscar a Lena para ver lo de los preparativos ustedes querían estar ¿no?
-Si Yulis pero no tan temprano son las…- buscando un reloj- las 7:10am
-Pues duérmete Michel y sigue soñando con Aarón sin que Kate te vea.
-Ash… cállate- aventándole una almohada

Yulia salió de su habitación hacia la de Lena, que no estaba muy lejos, estaba justo a su lado. Pero cuando fue a
tocar la puerta casi se cae ya que una persona venia abriendo la puerta.

-Ay amor, perdón no sabia
-Jeje no te preocupes.
-¿Qué haces tan temprano despierta?- besándola
-Pues no podía dormir sin tenerte cerca de mi- abrazándola por la cintura
-Tampoco yo amor- pando sus brazos por el cuello de la ojiazul
-¿Me extrañaste?- su voz era una mas coqueta
-No sabes cuanto.- acariciando los cabellos de su novia- me hacia falta tu cuerpo junto al mío-
- A ver chiquillas mejor vallan hablar de sus cochinadas a otro sitio-
-Sabes Ann tu no estas invitada a la boda- con supuesto tono molesto
-Yulia no te pongas con esas, mejor vamos a desayunar.- tomado de la mano a Yulia y saliendo de allí.

Ya en la cafetería las chicas desayunaban de lo mas normal.

-Bueno ya llegamos- decía Raquel sentándose con un plato de fruta en la misma mesa junto con Michel.
-Si a ver que han hecho.
-¿hecho de que?- las miraba Lena sin entender nada
-Si, para la boda.- comía su cereal Michel.
-Chicas-
-A ver ya saben donde va hacer no
-No- dijo Lena
-Bueno si cuando
-En Julio
-Yulia julio que
-No se
-Bueno, la decoración
-Nada- la pelirroja ahora
-La escolta al menos- Michel hablaba
-Tampoco- la cara de Yulia y Lela era de susto
-Por Dios chicas no tiene nada
-Ya no molesten idiotas- Ann llegaba junto a Lydia
-Que bien un desayuno tranquilo se arruino- sumamente bajito hablo Yulia
-Ya amor- recostando tu cabeza en el hombro de la morena
-A ver tenemos que ponernos de acuerdo.- se adelanto Raquel
-Bueno esto querían no- mirando a Raquel y Michel
-Siiii- brincaba de su silla Michel
-¿Dónde piensan hace la boda?
-Ehhhhhhhhhh pues no se-
-Bien, en patio de tu casa es muy bonito Yuls.
-Michel en mi casa no
-Ash… ya se- brincando de emoción- en el claro del bosque… ya saben donde íbamos antes de vacaciones-
-Esas buena Michel
-Esperen chicas- las mandaba a callar Yulia- falta que Lena y yo digamos que si
-¿y?
-Creo que es perfecto, ¿tu que crees amor?
-Si a ti te parece, a mi también
-Lena que crees si la fecha es el 25.
-Jajaja nos hicieron pensar en la boda ya- le decía cerca del oído
-Ni me digas-
-El 25 esta bien.-
-¿Lena que decoración te gustaría?
-No se, creo que todo con flores y blanco
-¿Quién puede decorar?
-Yo se quien Raquel
-¿Quién?
-Jessica
-Jessica… la misma Jessica- con sus ojos bien abierto
-Si ella. Es la mejor decorando
-Bueno si tu dices Yulia.
-Bien ya tenemos lo primero… que emoción- salía el sarcasmo de Ann
-Ves por que no la quiero en la boda… capaz que cuando pregunte quien se opone ella grita YO.
-No Volkova, te mato antes
-No puede ser otra… por si acaso yo no mate a tu familia ehh!! Ni te abandone ni nada por el estilo.
-Ya no se pelen amor.
-Claro bebe. Solo por ti.
-La escolta- hablo por fin Lydia.
-Ahh pues padrino Pavlot y madrina Raquel
-¿Qué? No Yulia, si el padrino es Pavlot yo quiero que la madrina sea Ann
-Lena Ann ni quiere esta boda, además Raquel es como mi hermana debe ser mi madrina.
-Pues entonces si ella es la madrina, pues el padrino es Dimitri
-Estas Loca, Di di di mitri- imitando al chico tartamudo.- el tarado. No voy a poner a desfilar a Raquel con ese Idiota.
-A ver Yulia es mi amigo no lo llames así y si no es el pues que sea Arthur
-¿Quién es Arthur?
-Yulia lleva estudiando con nosotras toda la vida.
-¿A si?- con cierta duda y tratando de recordad-
-Si se sienta atrás, de pelo medio larguito y lentes
-Ahhh el coso que se pasa con Dimitri.
-Si ese mismo
-Noooooooo Lena como crees si ellos son unos perdedores. Como crees que voy a aponer a mis amigos junto a perdedores
-Claro que no… ¿Quién o donde dice que ellos son perdedores?
-Todo el colegio lo dice.
-Como así Raquel
-Veras los perdedores son… bueno mejor los populares somos Jessica y compañía ósea Monic y Estela, Yulia y sus
amigos ósea Pavlot, Yacov por los hombre y Michel y yo por las mujeres. Los demás son Loser
-Eso me incluye-
-Lena tu pasa por ser la novia de Yulia. Pero como dijo Raquel eso son los populares. Y todo el que este cerca de
Yulia y Jessica. Ahhh era la pareja perfecta. – todos miraron a Michel con cara de que hablas
-Jejejejeje yo…- algo nerviosa- saben creo que ya lo resolví Lena Pavlot y Raquel son los padrinos y Ann es tu
dama de honor.
-Ay no quería que Lydia fuera mi dama de honor

En la mesa todos miraban la pequeña discusión por escoger la escolta.

-Hay ya me dio dolor de cabeza esto de la boda.
-¿Ya no te quieres casar?
-¿Qué? Ann ya estas no esta invitada a la boda.
-Ann por favor no sigas con esas cosas, si de verdad me quieres como amiga.
-Esta bien Lena
-Bueno, esta bien Pavlot es el padrino y Ann la madrina. Raquel tu serás la madrina en mi próxima boda.
-¿próxima boda Volkova? No nos hemos casado y ya me quieres dejar
-No amor- abrazándola- cuando reanudemos los votos. Mi princesa bella.
-Ahora esta mejor bebe te amo. -besándola-

El beso fue interrumpido cuando Lena sintió algo frio caer sobre ella.

-Ay perdón sweet heart no te vi- Jessica había derramado todo su te helado sin azúcar sobre Lena.
-Estas ciega tarada- un poco enfada a un no se llevaban bien
-Lo siento no me fije en algo como tu-
-Mira Jessica no te voy a aguantar otr….
-Ok chicas, todo en paz si
-Yulia pensé que tenias mejor gusto
-Y los tengo… Lena es lo mejor que me ha pasado- Los ojos de Yulia y Jessica no se separaban-
-Da igual- la rubia salió de allí un poco molesta
-No se Yul pero ella no era la que iba a decorar. No debiste tratarla así.
-Pero Michel ella trato mal a Lena…Bien mejor la alcanzo para que siga que si va hacer mi decoradora.- La morena salió
por donde Jessica había salido.
-Esto me da mala espina- le decía Raquel a Michel
-Ehhh por Jessica. Creo que aun… ya sabes.
-¿ya se que?
-Michel!!!!
-¿Qué?
-Aquello!!
-¿Qué cosa?
-¿De que hablan Chicas?
-De nada Lena
-No, si ya hablaron ahora díganlo todo.

Michel y Raquel se miraron con una cara un poco asustada.

-Jessica espera- Yulia la tomaba con suavidad de la muñeca
-¿Qué quieres Yulia?
-Preguntarte algo.
-Dime no tengo tu tiempo
-Veras… tu sabes que yo me caso en verano
-Si ¿y a mi que?
-Pues veras tu eres la mejor en decoración y quería saber si… si tu ¿podías ayudar en la decoración?- Yulia solo
miraba el piso mientras pedía el favor.

-Ay Lena la verdad es que no te puedo decir nada
-Como no
-Estamos hablando de mi futura esposa.
-Es que son cosas personales de ella no se si dábamos
-No le voy a decir nada lo juro.
-Ya Raquel díselo que mas da.
-Bien pero no le digas a Yuls te que te contamos
-No le voy a decir lo juro…
TE AMO JM & JM

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Jue 16 Oct 2014 00:10

Conti... Porfa me encanto .good.

Porcelaindoll

Mensaje por Porcelaindoll » Jue 16 Oct 2014 13:12

Contiii
Thank you for your smile you make it worthwhile to us.

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Sab 18 Oct 2014 05:01

Ya te eh dicho, genial!! Conti conti!! :)
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

wendra

Mensaje por wendra » Lun 20 Oct 2014 19:37

No demores en la conti

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Mar 21 Oct 2014 19:01

Capitulo 6: Viejas historias

-Veras Lena… mmm más o menos cuando Yulia tenía como 14 o 15 años pues fue cuando por primera vez se
enamoro de una chica.
-Eran la pareja mas bella de todas- interrumpía Michel- Las más populares… Jessica y Yulia!!!- con cierta
emoción en su voz- Eran la pareja mas linda de todo el cole se veía súper lindas y muy enamoradas. Pero
no se que paso y Jessica dejo a Yuls… le rompió el corazón y nunca más se volvió a enamorar…
-su padre le aconsejo que el amor era estupideces que lo mejor era tener muchas mujeres y por eso Yulia
era así. Se dice que Jessica tuvo miedo a la reacción de sus papá cuando supiera que estaba con otra chica
y por eso dejo a Yuls pero que aun esta enamorada de Yulia.
-Jessica nunca ha tenido otro novio o novia.
-Y para mí que por eso fue la reacción de hace rato.
-Para mí que ella pensó que al final Yulia volvería con ella y serian felices por siempre…
-Pero tu apareciste y se mega enamoro de ti… así que ya no le importo mas Jessica por eso esta así de loca por ti.
-¿quieren decir que MI YULIA se fue detrás de esa y yo me quede aquí sentada?
-Lenita Yulia esta muy enamorada de ti. Desde el principio te amaba desde lo de Ivano.

-Me pides que te ayude en tu boda con esa
-No la llames así Jessica
-Pero si es una cualquiera
-NO! No lo es una exente mujer
-¿mejor que yo?- Yulia abrió los ojos hasta más no poder-
-Jessica fuiste muy importante en mi vida, una excelente mujer… pero ya no te veo con antes.
-¿amas de verdad a Lena?
-Con todo mi corazón, daría mi vida por ella.
-No te pienso ayudar.
-¿Por qué?
-Adiós Yulia
-Pero… ayyy que se trae esa ahora

-Es que no, yo se que me ama pero ¿y esa que?
-Solo confía Lena
-Mira hay viene

Yulia entraba un poco pensativa.

-Mi amor que te pasa- decía Lena abrazándola del cuello
-Pienso…-
- ¿en que bebe?
-En que ya no tengo decoradora-
-Ay eso no es nada Yuls, mira mi mama conoce un decorador súper bueno, después busco el numero amor.
-Si… eso creo.- en su propio mundo

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!- se escucho el grito de frustración una vez entro
Jesica a su habitación.
-¿Qué te pasa Jessy?
-Se casa Estela.
-¿Quién se casa amiga?
-Yulia- abrazando a su almohada con que otra lágrima.-
-¿aun amas a Yulia?
-Si Monic, jamás deje de hacerlo.
-Amiga ¿Por qué no me dijiste? Jamás hubiera salido con ella.
-No eso no es nada. Pero ahora si se enamoro de esa cosa pelirroja.
-Pues eso es fácil amiga. Recupérala.
-No puedo
-Claro que puedes- decía Monic mas que decidida
-Sabes vino hoy a pedirme que fuera la decoradora de su boda, pueden creerlo.
-Hazlo
-¿Cómo crees Monic?- Parándose de la cama
-Si, mira así estas bien cerca de Yulia y reconquístala.
-Sabes, Monic tiene razón. VOY A RECONQUISTAR A YULIA VOLKOVA
-Así de habla Jesica

Hospital psiquiátrico de Moscú

-Señor Petrov es hora de su medicamento. ¿Señor Petrov?- no veía por ningún lado.

Tras la joven enfermera estaba Igor. La tomo de la cintura y tapo si boca, se aseguro que no
lo viera nadie. La enfermera forcejeaba.

-Ya, ya valentina… mi amor ya me voy… yo no te amo mas… y quiero que sepas que las vas a pagar
cuando te fuiste a revolcar con Volkova.

La enfermera trataba de forcejear con Igor pero era imposible. Sin mas miramiento tomo el cuello de la joven enfermera
y sin mas tocio el cuello escuchando y disfrutando del crujir de los huesos. Dejo caer el cuerpo y se acerco a la puerta llamado
la atención d e los demás enfermeras y enfermeros quienes entraron a atender a la joven ya muerta fue el momento perfecto
que utilizo Igor para comenzar su escape.

-Ya amor veras que todo quedara perfecto.
-Volkova!!! Alto hay- Jessica se para enfrente de Lena y Yulia.
-Dígame Jessica.
-Yo… quiero hablar solo contigo
-Dímelo ahora y frente a Lena
-Bueno, es que quería hablar sobre tu boda
-Aja
-Como que aja??? Se supone que se lo mejor de lo mejor no? Y no confió en los gustos de esta. Así que he decidido que
la voy a ayudar que todo quede perfecto.
-En serio?
-Sip, pero hay una condicion
-La que sea
-Tendré que estar siempre contigo
-¿Según tu por qué?- preguntaba Lena
-Por obvio Yulia tiene un mejor gusto que tu y sabe más sobre estas cosas.
-Mmm bueno…
-Es un trato- extendido su mano
-Bien Jessica es un trato- tomando su mano.
-Bien trato cerrado- con una gran sonrisa.

Jessica sonrió satisfecha estaba un paso más adelante.

-Yulia
-¿dime?
-No te arrepentirás- se acerco y beso la mejilla de Yulia muy cerca de la boca.

Tanto Yulia como Jessica se sonrojaron. Jessica casi corrí de su lado y Yulia solo se tomo la mejilla. Por su mente pasaron
un sinfín de cosas ese momento era muy idéntico a como la vez que se enamoro de Jessica.

-Yulia Volkova!!!!-
-Eh? Lena que pasa
-Eso mismo me pregunto yo
-Nada ¿Qué íbamos hacer?
-Nada Yulia- con su cara de enojo- mejor me voy a mi habitación-

Yulia seguía ida recordando por si mente pasó perfectamente como se enamoro de Jessica su ex amor.

*Fashback*

-Yulia necesitamos quien decore la fiesta
-Pavlot ya se pero no conozco ninguna persona que me ayude.
-Solo tenemos esta oportunidad para hacerla, hay que aprovechar que tus padres no están.
-Yacov no soy estúpida ya se
-Yulia pídeselo a Jessica
-Raquel, has visto como nos llevamos, somos polos opuestos jamás de ayudaría, primero me da tres cachetadas y después
me dice “no osea never es como ayudar a una cualquiera”
-Yulia si te pasara molestándola no te pasaría eso.
-Mira ay viene Jessica

En tres segundo todos sus amigos ya no estaban en toda el área,

-Je…Jessica
-Me hablas a mi
-*obvio que a ti* Eh si
-Necesitas ayuda para la fiesta no
-Si- cabizbaja
-Bien te ayudo, pero con la condición que estemos siempre juntas.
-Hecho-
-Bien-

Jessica sonrió coquetamente se acerco a los labios de Yulia y le dio un ligero rose que dejo a Yulia completamente
paralizada en aquel lugar, mientras ella salía corriendo

*fin flashback*

-Maldición ¿por qué tengo que recordad esto? ¿Por qué tuvieron que pasar esas cosas?
-Ya se volvió loca Volkova
-Michel fue mala idea pedirle ayuda a Jessica
-Jaja te trae viejos tiempo
-Algo así- sin mirar a Michel
-¿Yulia amas a Lena?
-Yo…
-¿Lo dudas?
-No Yo amo a Lena es que… todo esto con Jessica osea fue mi gran amor, mi primer amor.
Y el primer amor nunca se olvida
-Ps aclara eso Yulia o vas a salir todo mal

Yulia se encontraba dentro de la tina dándose un relajante baño pero los recuerdos la traicionaron
una vez más.

*Flashback*

-Jessica- brezándola por la espalda- Hola amor
-Hola Yulia- virándole poco a poco para quedar frente a ella.
-¿ni un beso de saludo?
-Tengo que hablar contigo-
-¿de qué?- Yulia la soltó y frunció el seño a ver la cara de Jessica
-Quiero terminar
-¿Qué? ¿por qué?
-Yo… yo no te amo/
-No te creo- los ojos comenzaron a llenar de lagrimas y de dolor-
-Es así adiós- al igual que Yulia tenía algunas lagrimas-

*Fin Flashback*

-¿Por qué? ¿Por qué paso eso?
-Estás loca Yulia hablas sola.- Preguntaba Michel afuera del baño
-No, solo que. Me voy a volver loca
-Jejeje eso ya lo estabas. Avanza a salir.
-Ya voy.

Yulia se veía frente al espejo mientras se vestía. Por su mente pasaban mil pensamientos. Todo lo
de Jessica la estaba atormentando.

-Maldita sea porque después de tanto tipo pasa esto. Yo, yo amo a Lena…o…o amare a Jessica.
TE AMO JM & JM

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Mié 22 Oct 2014 00:36

Muy bueno espero pronto la conti...

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Mié 05 Nov 2014 14:47

Hola a tod@s lamento mucho no haber podido aun subir conti pero me han pasado demaciadas cosas entre enferma arreglandi unos documentos viajes y mi laptop dañada y la historia esta hay guardada. ahora mismo ando desde mi cell. Les prometo que dentro de esta semana estare subiendo conti sin falta. Muchas gracias a wuienes siguen la historis y nuevamente lamento que aun no he podido subir nada
TE AMO JM & JM

rocket1

Mensaje por rocket1 » Mié 05 Nov 2014 22:51

Tranquila no te preocupes. esperaremos pero eso si , no demores tanto :)

rocket1

Mensaje por rocket1 » Mié 05 Nov 2014 22:52

Ahh y por cierto yul ama a lena no a la tal jessica. Jajaja

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Mié 12 Nov 2014 18:53

Capitulo 7: Mi viejo amor y mi amor

Lena entraba a su cuarto un poco enoja y más que nada confundida. Ya no estaba segura si
Yulia la amaba o amaba más a su ex.

-¿Qué te hizo ahora Volkova?
-ACASO SIEMPRE ME TIENE QUE HACER ALGO YULIA!!!!
-No, pero normalmente cuando algo te afecta es por ella.
-PUES NO ME HIZO NADA.
-Cuidado Lydia que muerde hoy.
-Ya dinos Lena ¿Qué paso?
-Nada tengo cosas que pensar.
-Bueno si tu lo dices.

La puerta sonaba fue Ann quien abrió.

-¿Qué quieres?
-Hablar con Lena ¿Qué más?
-Ella no quiere
-Muévete Ann, la cosa no es contigo.
-No te dejare pasar
-Lena!!! LENA!!!- gritaba
-No vas a pasar- aguantándola para que no pasara-
-Muévete- la tomo por los brazo y la saco hacia fuera- Lydia sal ahora- y cerro la puerta con
seguro- Lena!!!- grito subiendo las escalaras- Lena- tocando la puerta del baño-
-¿que quiere?
-Hablar contigo amor
-Soy tu amor ahora
-Amor sabes que siempre lo eres, eres mi vida.- abrió la puerta
-Serio-
-No llores amor- viendo algunas lagrimas- te amo- besando suave sus labios. Por eso quiero unirnos
para siempre te amo-
-Te amo Yulia mucho- profundizando el beso.
-Jeje vamos allá bajo.
-¿a qué?- levantando la ceja-
-Ps casi no puede dormir si no estás no duermo.
-Yulia son las 10:00 am que pretendes dormir-
-Ammmm no se jeje creo que me equivoque-
-Te amo- dándole un sueva beso en los labios-
-Oye ¿no tenemos clases?
-Es domingo
-Ah pues mejor salgamos a dar una vuelta- tomando sus manos
-Mmmm no se no tengo ganas-
-Pues… ¿vamos a la piscina del colegio-
-Nah mejor vamos a sentarnos en el patio-
-Ok, lo que mi ángel diga-

Las chicas salieron al patio , se sentaron en el prado viendo hacia la piscina del colegio

-Aun recuerdo como eras cuando llegue aquí- dijo de improviso Lena-
-¿Cómo era?- frunciendo el seño
-Pues asi toda arrogante, te creías lo mejor , hasta me amenazaste-
-Jajajaja si pero es que si soy la mejor-
-Yulia!- en forma de reproche-
-Ya amor era broma te amo- decía mientras la abrazaba –
-Yo también- Lena se recostó sobre la grama viendo las nubes.

Por otro lado Yulia se había quedado estática viendo lo que el destino le ponía de frente. Al otro
lado estaba Jessica traía una mini falda una blusa bien pegadita, se quito la camisa dejando ver
su abdomen traía abajo un traje de baño color azul, asi mismo comenzó a bajarse la mini falda.
Yulia estaba boquiabierta viendo semejante espectáculo.

-Yulia- la llamaba Lena pero ella aun con su mente ida- Yulia Yulia!!!!!!!- dijo gritando-
-Ah… dime- mirándola
-¿Qué veías?-
-Nada pensaba en los arreglos de la boda-
-¿Te importa mucho?-
-Bueno es una linda forma para estar siempre contigo- recostándose a su lado-
-Si tu dices-
-Hola Yulia- Jessica estaba parada a su lado mojada, el agua cai sobre ella-
-Hola jess-
-¿quieres venir al agua?-
-No traigo nada puesto- contesto de forma normal
-No importa tírate así-
-Como crees- Yulia se estaba perdiendo entre los ojos y la sonrisa de Jessica-
-Anda vamos- tomándola de la mano-

Yulia llego a levantarse, cuando llego el director hablado por un auto parlante.

-Jóvenes favor de ir todos a la recepción. Por favor vallan todos-

Todos caminaron hasta allí donde vieron al directo trepados en una Tarima. Ya casi todo se imaginaba
que significaba eso. Los nuevos estaban algo desconcertados.

-Como todo saben y los nuevos se los informo este año tendremos las elecciones del colegio. Espero
que nuestra actual presidenta nos dirija unas palabras.- El colegio estallo en gritos a favor- Yulia Volkova
si hace el favor- Yulia sorto la mano de su novia y camino hasta la tarima-
-Jóvenes, compañeros y amigos. Como todos sabemos las lecciones son muy importante en nuestro
colegio, durante los últimos 3 año yo he logrado que el nivel de este colegio suba, teniendo más
contacto extranjero y trayendo más fondos a este que es nuestro colegio nuestro hogar. Este nuevo
año exhorto a todo los jóvenes con suficiente iniciativa y liderazgos a que se tire para el puesto de
presidente del colegio, pero yo les aseguro algo Yo Yulia Volkova me volveré a lanzar para Presidenta
para mantener el prestigio de este colegio en lo alto!!!!! Y cuento con su voto- El colegio se volvió de
gritos de todas partes, Yulia also sus manos pidiendo silecio- Mi comité de campaña los espero pronto
conmigo- Y bajo de la tarima-
-Bueno- continuo el director- ya tenemos el lanzamiento oficial de Yulia-
-Yulia- dijo Jessica abrazándose a ella- seguro ganaras-
-Pues claro, no siempre lo hago?-
-Valla, hablaste como toda una Política- le dijo Lena a su costado no muy cómoda por la cercanía
entre ella y Jessica.
-Bueno es herencia, como ya sabes Lenita- dijo y le guiño un ojos
-Nadie mas desea postularse este el dia y el momento de no postularse nadie Yulia seria electa
automáticamente.

Hubo un largo silencio parecía que nadie se postularía, Ann, Lena y Lydia estaban juntas mirando.
Lena miro a Yulia a su costado estaba Jessica brincando feliz.

-YO, YO ME QUIERO postular para presidenta- Yulia de un momento a otro cambio su gesto de
triunfadora por una de desconcierto.
-Que rayos estas haciendo- dijo tomandola del brazo-
-Estoy postulando algún problema y suéltame- dijo zafándose-
-Lena tu debes estar a mi lado como la primera dama no como mi competencia
-Mira mi “amor”- sarcásticamente- Yo no soy ninguna muñequita para estar a tu lado como un
bonito adorno- haciendo ademanes con sus manos- para eso tienes a esa barbie a tu lado- dijo
señalando a Jessica- Yo, yo soy independiente y luchare por estas elecciones para sacar este colegio
de la corrupción.
-LENA TU TE CASARAS CONMIGO! Y quiero que estes a mi lado-
-Pues si estar a tu lado significa ser solo un simple adorno creo que debemos cancelar la boda-
-BUENO, creo que ya tenemos 2 candidatas- dijo el Director- preparen sus campañas policas chicas-
-LENA, LENA- grito Yulia pero Lena ya se había ido de allí-

Yulia casi corrió hasta alcanzarla y sujetarla fuertemente del brazo

-Lena entiende…- dijo ante de ser interrumpida
-Que quieres que entienda- dijo- Mira aca si quieres aun linda barbie que esta tu lado tienes a Jessica
tan linda y hueca como tu. De hecho mira parecen la pareja perfecta Barbie y Ken, tan superficilaes y
hueco los dos.
- Mira Lena no tengo por que escuchar tus idioteces, ni tus ecsenitas, pronto nos casaremos y quiero que
tu sigas a mi lado.
-Como Yulia, como tu papa mantenía a tu mama, No Yulia estas mal, yo no soy tu bonito adorno para
lucir y decir a todos “oh miren esta es mi hermosa esposa” y al llegar a casa me deja en una esquina
como los zapatos lustrado que tienes y dejas en la entrada. Búscate a otra para eso. Y sabes que hablando
de la boda creo que necesitamos un tiempo si piensas asi- sin mas se fue esta ves de allí sin mirar a atrás
y sin esperar

Yulia se quedo confundida hace un momento todo estaba bien en la mañana incluso hablaba de la hermosa
boda que quería y ahora estaban en un tiempo que cara… había paso… estaba ella mal?... estaba mal Lena?...
o era acaso esta una señal. No importaba amaba a Lena y solo seria una pelea pasajera seguro después de
las elecciones todo estaría bien y la boda se llevaría acabo. Se tranquilizoYulia y solo se fijo en el tracero
de Lena mientras se alejaba.

-Valla y yo que te pensaba ir a ver las flores-
-Eh…- Yulia salió de sus pensamientos y vio a Jessica a su lado- Flores? Que flores?-
-Ya sabes la de las bodas, pero con eso del tiempo.
-Si… el tiempo…- pensó no, solo es una pelea después todo estará bien y cuando estemos bien quiero
tener todo listo- No , sabes vamos, quiero ir en mi auto-
-Claro vamos Paolo’s tiene una flores hermosas
-Claro vamos

Ambas chicas salieron del colegio sin importar las clases que aun le faltaban por tomar. Subieron a
prosche nuevo de Yulia.

-Valla hace mucho que no subia a uno de tus autos-
-Si, jaja la ultima vez…- y recordó-
-Nos estrellamos contra un árbol y nuestros padres…-
-Enloquecieron lo recuerdo-
-Si después de eso mi papa… bueno no importa-
-Que? No dime- dijo Yulia mirando a Jessica-
-Bueno… se entero de ti y de mi y eso lo enloqueció medijo que estaba bien que la hija de ese politicucho
fuera una de esa pero su hija no, y menos que casi me matara-
-Asi que eso llevo a todo-
-Si bueno eramos muy jóvenes y aun estábamos manipulables-
-Supongo- dijo seria- Paolo’s llegamos.

-Raquel!!!!!- Michelle entraba casi a gritos al salón de clase- a que no adivinas lo que acabo de ver-
-¿Qué?- dijo Raquel curiosamente
-Yulia salió del colegio con Jessica después de pelear con Lena-
-¿Qué?- dijo sorprendida-
-Como lo oyes, yo las vi. Lena pelio horrible con Yulia y le pidió un tiempo segundos después se fue con Jessica-
-No puede ser-

Ann que estaba cerca escucho toda su conversación y no se sorprendió para nada. Salio del salón en busca de Lena.

-Lena, necesito hablar contigo-
-¿Qué pasa?-
-Escucha se que no te va a gustar pero lo mejor es abrirte los ojos-
-¿Qué?-
-Yulia se fue el colegio con Jessica, creo que no ha cambiado como parecía- Lena la miro y baso saliva no
quería llorar era siempre fue fuerte pero eso le dolia
-Gracias- dijo y se fue sin mas preocupación.

TIENDA DE PAOLO’S

-Jessica cariño- dijo un hombre alto y calvo joven muy afeminado
-Paolo, muak muak- se besaron ambas mejillas- Ella es Yulia venirmos a buscar una flores para la Boda-
-Pilla..- dijo de modo muy jugeton- pero que novia mas guapa te has conseguido
-NO, no- dijo Yulia- Yo me voy a casar con otra persona Jessica solo me ayuda-
-Ay, perdona querida es que se ven muy bien juntas. Que bellas- dijo guiñándole un ojo- y dime que flores quiere?
-Pensaba en unos lirios blaco y rosas rojas-
-Que hermosa convinacion tan buen gusto como Jessica, no les digo serian perfectas.

Yulia se separo un momento le parecía haber encontrado los lirios mas hermosos que había visto en su vida.
Eran blacos con unos puntitos en ellos que le recordó la piel blanca y pecosa de su novia.

Al terminar de comprar y separa las flores que querían salieron a cenas y de hay al colegio. Yulia lo primero
que hizo fue ir a la habitación de Lena aun que no estaba tan lejo la habiatacion de Lena, Jessica y Yulia
quedaba una al lao de la otra. Toco antes que Lena le abriera.

-Hola- dijo sonriente- pero recibió un portazo en la cara- Lena-
-Que quieres?- contesto aun sin abril-
-Abre-
-Dime- dijo abriendo-
-Toma- le dio aquellos hermosos lirios que había visto en la floristería
-Ahora me traes flores después de largarte todo el dia-
-Len…-
-Bueno no es que me importe mucho ya sabes con eso del tiempo-

Yulia no me importo la todo el rostro y la beso tiernamente

-Bien mi pecosa demonos ese tiempo, pero no olvides te amo, TE AMO. Te vere en la campaña-
y dejo a Lena confundida y con aquel ramo de lirios
-Tonta…- se dijo para si antes de cerrar la puerta-

Al final el pasillo estaba Jessica que había visto todo con cara de enojo

-No te la voy a dejar Lena… No te la voy a dejar…
TE AMO JM & JM

Responder