UN NUEVO MIEMBRO AL CLAN VOLKOV // POR:ZIAN

Sam24

Re: UN NUEVO MIEMBRO AL CLAN VOLKOV // POR:ZIAN

Mensaje por Sam24 » Vie 15 May 2015 01:04

hola .hi. .hi.
hace bastante bastante tiempo que leo tus escritos icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin
me los he leido todo y me encantan. girl_in_love girl_in_love girl_in_love
esta historia es realmente increible porfa no la abandones. .duel. .duel. .duel.
espero de verdad que la continues pronto .oks. .oks. .oks.
y que podamos seguir disfrutando de tus maravillos escritos give_rose give_heart2 give_rose
espero te encuentres bien .angel. y que regreses pronto

DulceK

Mensaje por DulceK » Mar 19 May 2015 19:45

Zian!!!!!!!!!

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mié 20 May 2015 23:07

Vaya Zian! En verdad que ha pasado tiempo :$ Espero te encuentres bien, saludos!
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

jar
Contactar:

Mensaje por jar » Mar 02 Jun 2015 09:09

Sabes... Cuando quisiera tenerte frente a mi y ahorcarte por dejarme asi jeejje porfa apresurateeeee besos

flakita volkatina

Mensaje por flakita volkatina » Mar 02 Jun 2015 15:36

Ziannnnnn!!!! Por dios q ahora soy yo quien desarrolla mis instintos d asesina jajajajajaja xf apareceeeeeeee si continuas tus historias en otro lado xf dinooooosssss... besos cuidat q ests bien

Eacvolkatin

Mensaje por Eacvolkatin » Mar 02 Jun 2015 18:55

Donde estas Zian!!! Ojalá estés bien

piscis2889

Mensaje por piscis2889 » Jue 01 Dic 2016 00:37

Les faltó una página :cry:

TheVero

Mensaje por TheVero » Vie 09 Dic 2016 02:17

Faltó la boda :(
Now I want to fly into your world...

Eacvolkatin

Mensaje por Eacvolkatin » Dom 11 Dic 2016 20:29

Ojala zian leas este mensaje y termines esta historia. Falta la boda
:guiño: :guiño:

MalyB

Mensaje por MalyB » Vie 17 Feb 2017 04:54

¿estás bien? tu historia es de las mejores que he leído :c no nos dejes así.

Yu_VK

Mensaje por Yu_VK » Mié 05 Abr 2017 20:59

Excelente historia, me ha gustado tanto. Es una verdadera lástima que no hayas podido continuarla aún. Espero te encuentres bien y te deseo la mejor inspiración para lograr continuar con tu genial fanfiction. :idea:

Zian

Mensaje por Zian » Sab 08 Jul 2017 00:09

Buenas acá Zian reportándose icon_e_biggrin icon_e_biggrin perdón por no terminarla pero les cuento el final y el prologo estan escritas desde hace unos cuantos años,la cuestion de no subirla fue por el cierre de la pagina y me acabo de enterar que nuevamente volvio abrir, denme unos dias y les pasare lo que falta muchas gracias por seguir fieles a la historia <3 <3 <3

Zian

Mensaje por Zian » Jue 13 Jul 2017 00:21

Lo prometido es deuda aquí esta el capitulo de la boda, ojala aun sigan por alli :oops: :oops: :oops:

Capítulo XXV: la boda

Narrador: habían pasado cerca de 2 meses desde la ejecución de Boris y Yegor, la boda se tuvo que posponer motivado a unas averiguaciones que la comisión náutica, bancaria, el fisco y otros entes gubernamentales ya que decidieron hacer auditorias en todo el Consorcio Grup Volkov, esto debido a que Vasiliy Volkov había desaparecido con varios millardos de Euros de diferentes proyectos en los que trabajaba, después de asegurarse que ningún Volkov tenía conocimiento de su paradero decidieron revisar sus libros, todo esto era algo de rutina solo querían asegurarse que la familia no estuviera involucrada en el desfalco, es por eso que el matrimonio de las chicas se pospuso para el cumpleaños número 17 de Elena, eso les daría tiempo para preparar todo como se debía ya que con el “incidente” como quisieron llamarlo las cosas se retrasaron un poco en muchos aspectos tantos profesionales como personales.

Lena: están como locos – dijo sonriendo.
Yulia: si – dijo abrazándola – pero al menos ya falta menos para que seas totalmente mía – beso su cuello.
Lena: pero siempre lo fui – dijo al girarse y verla a los ojos.
Yulia: si desde el primer momento que te vi – dijo sonriéndole – esos ojitos me cautivaron…
Lena: pero si me estabas ahorcando – dijo fingiendo molestia para terminar con ambas sonrieron.
Yulia: pero fue con cariño – volvieron a reír – pero es la verdad, sé que fui brusca pero fue porque así me enseñaron – ambas se vieron a los ojos – esos días juntas fueron los mejores de mi vida, es por eso que el día que fueron a buscarme no pude simplemente dejarte allí.
Lena: yo sabía que tarde o temprano te buscarían y eso me hacía sentir mal ya que esos días me devolviste la vida, volví hacer real gracias a ti y me era insoportable el pensar estar lejos de ti – amas se besaron.
Yulia: al ver a mis padres supe que no podría irme sin ti – dijo abrazándola con fuerza – no me arrepentiré nunca de haberte invitado a formar parte no solo de mi familia sino de mi vida.

Narrador: no hubieron más palabras el beso que se dieron fue suficiente para condensar todo aquello que querían decir, sin duda desde aquel momento hace casi 6 años en el que se conocieron tal vez no de la mejor manera, pero sin duda ese encuentro fue propiciado tal vez no solo por las estrellas o el destino, pero como era de esperarse cada vez que tenían un momento mágico…

Iván: par de tórtolas será que jugaremos o no? – dijo viéndolas con los brazos cruzados.
Lena: por qué siempre haces lo mismo? – se quejó la pelirroja sin soltar a la morena.
Iván: porque me encanta – dijo sonriendo y saltando por el acantilado.
Yulia: mejor vamos o no nos dejaran en paz – dijo suspirando y tomando su arma.
Lena: tienes razón – al decir eso ambas se toman de las manos y saltan.

Narrador: sintieron una pequeña sacudida antes de llegar a un árbol que les sirvió de apoyo para evitar que los soportes de las cuerdas se salieran de su lugar, una vez que se detuvieron por completo sonrieron y empezaron a correr por aquella pared vertical mientras sus arneses hacían su trabajo de sostenerlas, al estar a 1 metro del suelo se soltaron y cayeron de pie sin duda un nuevo juego de cacería comenzaba, pero en esta oportunidad ellas eran las cazadoras eso las tenía felices ya que Anna había cambiado las reglas, siempre las chicas eran perseguidas pero ella quería saber que tan hábiles podían llegar hacer cambiándoles el elemento, habían apuestas referente a quien ganaría como siempre Larissa e Irina apostaron por ellas, Oleg y Víktor prefirieron no volver apostar esas 2 eran capaces de ganarle a todos de eso estaban seguros.

Irina: seguro que no quieres terminar la apuesta? – pregunto a Vladimir quien se encontraba viendo los monitores.
Vlad: por más diestras y buenas que sean dudo que logren ganar – dijo serio – todos han mejorado mucho desde el “incidente” es por eso que no creo que ganen.
Larissa: te tocara dirigir el próximo entrenamiento – al decir eso Nina y Dennis caían de un árbol lleno de pintura roja.
Vlad: aun no ganan – dijo algo molesto.

Narrador: las cosas habían cambiado un poco nuevas reglas impuestas y Masha la esposa de Samir que es psicóloga realizaría una evaluación mensual a todos, además de ayudarlos en caso de inconformidad por pequeña que fuera, Volk quería evitar los roces por cualquier cosa y parecía dar resultados ya que se estaban enterando de muchas cosas, además que aquellos que ocultaban hijos ilegítimos podrían darles su apellido pero no entrarían al clan de asesinos, los ayudarían en lo que pudieran para ser productivos a la sociedad pero el secreto solo se limitaría a los legítimos Volkov de sangre y criados dentro del seno de la familia, los hijos de Kirill, Mijaíl y Oksana serían reconocidos en unas semanas Tanya al menos podría ver a sus nietos y cuidar de ellos, Dasha la madre de Oksana pidió la custodia de su nieta por lo que Nikita estaba peleando para que así pasara, ya que Oksana dejo a la pequeña en una casa de acogida para niños huérfanos, pero sabía que la pequeña no podría entrar al clan o al menos hasta que no tuviera la custodia total y solo si la pequeña Anya decidía por sí misma si quería o no entrar al clan, esta era la única excepción ya que según lo acordado con Volk la niña no tenía más parientes que los Volkov ya que no lograron identificar al padre de la pequeña.

Andrei: debemos hablar – le dijo a su hermano mayor.
Oleg: qué ocurre? – pregunto aunque se imaginaba que sería.
Andrei: tome una decisión en cuanto a Megan – dijo serio.
Oleg: que decidiste? – dijo viéndolo de manera serena.
Andrei: ella me mintió en muchos niveles – dijo serio – Boris la contacto para que me conquistara y sacarme definitivamente de Moscú, además no puede darme un heredero para continuar con el linaje…
Oleg: quieres un divorcio? – dijo serio.
Andrei: se las reglas referente a eso y aunque la matara para ser libre igual no podría volver a casarme – dijo suspirando y sentándose enfrente de su hermano – ya se han creado muchas historias que pueden llegar a afectar a la familia pero…
Oleg: entiendo – dijo suspirando – Andrei lo que hizo Boris junto a Megan fue monstruoso, bajo las circunstancias por las que esto paso no puedo pedirte que sigas atado a ella si no quieres – dijo sonriéndole – si quieres divorciarte y en unos años conoces a alguien que creas ser digna de llevar nuestro apellido no seré yo quien te lo impida – dijo sin perder la sonrisa – apoyare cada decisión que tomes.
Andrei: gracias Oleg – dijo sonriendo después de mucho tiempo.
Oleg: ahora solo falta saber que se hará con ella – dijo suspirando.
Andrei: creo que lo mejor es que se regrese a Alemania con Dylan – dijo serio – él ya no mejorara y al menos allá podrán estar cómodos, le dije que si aceptabas nunca dejaría de ver por ellos y cumpliré mi palabra.
Oleg: perfecto – dijo sonriendo nuevamente – con la medicina que desarrolla Irina podrá tener una mejor calidad de vida Dylan, al menos eso le podremos dar para que se mantenga callada.
Andrei: sé que lo hará – al decir eso salió del despacho de su hermano recordando aquella conversación con la que será su exesposa.

………………………………………………………..FLASHBACK 2 DIAS ANTES……………………………………………………

Narrador: Andrei caminaba por el jardín y vio a su esposa sentada cerca de la piscina viendo a la nada, sabía que ya era hora de decirle su decisión así que se acercó a ella con pasos decididos, Megan sintió su presencia reconocía sus pasos después de tantos años de matrimonio, sentía algo de miedo ya que sabía que nada volvería a ser como antes ya lo había perdido.

Megan: pensé que demorarías más en buscarme – dijo sin girarse y viendo aun a la piscina.
Andrei: esto no lo podemos seguir posponiendo – dijo serio.
Megan: bien – dijo levantándose y viéndolo a la cara – que decisión tomaste? – dijo resignada ya que el daño que causo podría pagarlo con la vida.
Andrei: hay solo 2 soluciones a esto – dijo viendo a aquellos ojos verdes que una vez lo envolvieron tanto que no le dejaban ver quien era ella – la primera es que sigamos juntos como si nada de esto hubiera pasado…
Megan: es algo que no podrías hacer – dijo bajando la mirada – el perdonarme una infidelidad es posible pero el que te mintiera sobre mi fertilidad es algo que no podrás perdonar – dijo suspirando – y la segunda opción es que yo muera para que seas libre.
Andrei: así es – dijo serio.
Megan: bien – dijo suspirando – solo te quiero pedir que no dejes solo a mi hermano – dijo volviéndolo a ver dejando escapar unas cuantas lágrimas – él a pesar de todo lo que hizo es lo único que me queda, al menos quiero que pueda vivir la vida que pueda en el tiempo que le quede.
Andrei: entiendo – dijo serio – pero hay otra opción…
Megan: otra? – pregunto incrédula.
Andrei: todo lo que hiciste fue por la venganza de Boris – dijo manteniendo la calma aunque estaba molesto – solo fuiste una marioneta en sus manos, es por eso que podría hablar con Oleg y convencerlo de que nos permita divorciarnos, pero a cambio de ello deberás volver a Alemania junto a Dylan y yo seguiré velando por ustedes.
Megan: además mantenerme callada sobre tu familia? – pregunto sonriendo – por qué haces esto? – Dijo viendo a los ojos – te hice mucho daño, fácilmente podrías matarme hasta a Dylan y nadie lo sabría, ni mucho menos te reprocharían nada.
Andrei: si podría – dijo serio – pero eso me convertiría en alguien igual a Boris y sé que soy mejor que eso – al decir aquello dio media vuelta para salir de aquella habitación – hablare con Oleg y te diré al acuerdo que llegamos – al decir eso salió de la habitación.
Megan: ojala me hubiera dado cuenta a tiempo que era un títere – dijo suspirando – sé que si hubieras sabido que era estéril lo hubieras aceptado – dijo dejando escapar unas lágrimas – perdiste al hombre perfecto Megan – dijo al silencio – lo perdiste por tu ambición.

Narrador: ella no supo que el logro escuchar esas últimas palabras y una lágrima salió de sus hermosos ojos azules, Andrei sabía que aunque le perdonara la infidelidad el engaño sobre su infertilidad era algo que no podría perdonarle nunca, el siempre soñó con ser padre y mostrarle el legado a sus hijos y hacerlos unos buenos asesinos como lo hizo su padre con ellos, como vio a su hermano Oleg hacerlos con sus sobrinos, pero ella simplemente se inventó una enfermedad luego de una infección que le atribuyo a él, cosa que gracias a Boris pudo hacerla realidad sin sospechas en donde le afirmaban, que aquella infección comprometió de tal manera el útero que la dejo estéril, estuvo meses sintiéndose culpable por una mentira que lo mantendría lejos de su mayor sueño, ahora que sabía la verdad el dolor era mayor no solo por la traición de la mujer que amaba sino que su sueño no se cumpliría jamás.

………………………………………………FIN DEL FLASH BACK……………………………………………………..

Narrador: Andrei llego hasta la sala y vio a su familia reunida viendo a las chicas buscar a sus presas, se quedó parado en el marco de la puerta cuando vio como Stefan quedaba lleno de pintura de pies a cabezas, cuando una granada de pintura explotaba por encima de su cabeza esto lo hizo sonreír y más al oír a Vlad quejarse, “no es justo las granadas están prohibidas” Oleg se acercó a Andrei y puso su mano en su hombro, ambos asintieron de manera alegre.

Irina: nadie dijo que estaban prohibidas – dijo sonriendo.
Vlad: esto es ilegal – dijo cruzando los brazos.
Oleg: de que te quejas si tú mismo planeaste una sorpresa para las chicas – dijo sonriendo.
Larissa: qué clase de sorpresa? – dijo viendo a su hijo que sonrió de manera maliciosa.
Vlad: una que ni Lena ni mucho menos Yulia podrán evitar – dijo ampliando la sonrisa – prepárense a entrenar al grupo 10 – dijo viendo a su madre y tía, el grupo 10 eran nada más y nada menos un grupo de chicos de entre 10 y 13 años, a pesar de que más adelante serian entrenados para matar, el grupo de 6 chicos debían practicar resistencia en diversas condiciones, alpinismo, carrera, natación y combate básico, la idea era que un instructor experimentado los entrenara por 2 meses antes que eligieran al nuevo instructor.
Irina: ya veremos – dijo viendo detenidamente a su sobrino.

Narrador: a todos les llamo la atención la gran cantidad de balines de pintura que se disparaban, las chicas encontraron atrincherados a Iván y Dimitri cerca del río, los balines no se hicieron esperar las chicas se cubrían detrás de 2 árboles y los chicos acostados cubiertos por una roca, el ataque fue tan sorpresivo que las chicas perdieron sus granadas de pintura, dándoles solo tiempo para cubrirse quedando en una posición incómoda para realizar algún ataque, lo mismo les paso a Iván y Dimitri solo al verse los 4 los balines salieron disparados de inmediato, por lo que solo pudieron arrojarse al suelo mientras se cubrían con un conjunto de rocas, no muy altas obligándolos a mantenerse en el suelo.

Dimitri: diablos!! – Dijo sonriendo – si perdemos Vlad nos hará sufrir – dijo sin perder el humor.
Iván: si nos cayeran en un ataque aéreo moriríamos hermano – dijo sonriendo pero ninguno dejaba de disparar.
Lena: puedes acercarte a ellos – dijo agachándose y disparando pero sin lograr acertar.
Yulia: no esta posición es incomoda – dijo tratando de ver por donde podrían sorprenderlos.
Lena: podemos intentar algo arriesgado – dijo suspirando.
Yulia: crees que funcione? – pregunto analizando sus posibilidades.
Lena: es la única opción que veo – dijo seria.
Yulia: bien – dijo con serenidad – hagámoslo.

Narrador: al decir aquello las chicas pararon de disparan sus reservas eran escasas, los chicos se sorprendieron y más al verlas retroceder a toda carrera, los chicos se vieron y no les tomo más de 2 segundos gritar “por ellas” y levantándose para seguirlas, en eso tanto Lena como Yulia giraron mientras seguían corriendo y dispararon de espaldas, a los chicos no les dio tiempo de esquivar y fueron impactados en el pecho.

Dimitri/Iván: NOOOOOOOOOO!!!!!!! – gritaron al detenerse en seco y ver sus franelas llenas de pintura verde, las chicas detuvieron su carrera y sonrieron.
Lena: creo que la cacería término – dijo sonriendo, en eso se escucha una voz.
Voz Vlad: aún les queda una presa – las chicas se vieron confundidas al igual que los chicos – eran 11 presas no 10 – al decir eso cayo.
Yulia: pero si vimos salir a los 10 antes de salir de la mansión – dijo molesta viendo a sus 2 hermanos.
Lena: se ve que no quiere entrenar a los chicos – dijo suspirando resignada.

Narrador: mientras aquella pequeña charla entre las chicas se daba tanto Irina como Larissa miraban a Vladimir molestas, este solo les sonreía sabía que las chicas no podrían contra la que denomino “su arma secreta”.

Irina: haces trampa – dijo molesta.
Vlad: no hice trampa solo no deje que mi onceavo hombre fuera visto – dijo sonriendo.
Larissa: igual perderás – dijo viendo molesta a su hijo.
Vlad: no lo creo – dijo muy confiado.

Narrador: Oleg solo observaba divertido la situación junto a Andrei que solo pensaba “si gana Vlad se armara una guerra”, Víktor agradeció no ser Volk ya que de ganar su nieto las protestas de su hija y nuera serían muy molestas, por su parte Lena y Yulia se pusieron en marcha tenían que encontrar a su presa y terminar todo, no podían imaginar quien sería ya que los más capacitados los habían eliminados, por un momento Lena pensó en Lidia pero con su embarazo le sería muy difícil a no ser que les tendiera una emboscada, en eso pensaba la pelirroja cuando tomo a Yulia del brazo y la empujo al suelo, unas granadas de pintura cayeron unos pasos delante de la morena.

Yulia/Vlad: mierd****!!!! – dijeron los 2 al mismo tiempo aunque estaban en diferentes lugares.
Irina: esos reflejos felinos – dijo sonriendo – son su mejor defensa – dijo con orgullo.
Yulia: como lo supiste? – pregunto cuando ambas rodaron por el suelo disparejo y se escondieron bajo unos arbustos.
Lena: si Vlad tiene un onceavo hombre debe ser alguien que no sea ni muy rápido ni buen tirador – dijo agudizando su vista por el follaje.
Yulia: Lidia? – dijo de manera pensativa.
Lena: no lo creo – dijo sin dejar de observar atenta todo a su alrededor – de ser ella no habría fallado con las granadas de pinturas – dijo de manera atenta – mira las salpicaduras – la morena observo donde cayeron y se asombró.
Yulia: es un desgraciado – dijo algo molesta.
Lena: nos puso entre la espada y la pared – dijo suspirando – entre el deber y la ética.
Yulia: el juego solo tiene una regla – dijo seria – matar o morir.
Lena: que haremos – dijo al ver un punto con mucha atención – no puede haber prisioneros.
Yulia: es un tramposo – dijo al observar al mismo lugar que veía la pelirroja.

Narrador: todos miraban expectantes, sabían que las chicas descubrieron a su presa pero no entendían porque no se movían.

Irina: por qué no van contra el onceavo hombre? – dijo algo molesta.
Vlad: que listas – dijo sonriendo de manera maliciosa – ya saben quién es pero no saben cómo proceder – dijo riendo.
Víktor: a qué te refieres? – pregunto curioso.
Vlad: ya lo verán – dijo sonriendo.

Narrador: las chicas analizaban sus opciones y ninguna parecía ser viable, en esas circunstancias no veían un punto medio todo era matar o morir, pero las consecuencias eran peores si ganaban ya que a pesar que era solo un juego las reglas de oro de los Volkov se tambalearían, y el perder era inaceptable para ninguna y más porque sabían las apuestas, tanto Irina como Larissa las matarían si llegaban a perder el castigo seria horrible.

Yulia: qué hacemos? – pregunto la morena sin saber qué hacer.
Lena: sobrevivir – dijo sonriendo, la pelinegra sonrió al entender lo que significaban sus palabras.

Narrador: todos las veían incrédulos al verlas esperar, cuando Vladimir entendió dijo “no ganaran”.

Voz de Vladimir: si piensan que ganaran esperando que se termine el tiempo no pasara – dijo molesto – deben cazar o perderán – dijo de manera molesta, pero otra voz se oyó.
Voz de Volk: eso no es una regla – dijo serio – las reglas son claras si las presas no asesinan a los cazadores en el lapso de tiempo correspondiente perderán, porque si eso fuera así todas las veces que se les termina el tiempo sin matar una presa perderían, pero si el tiempo se termina ganan los cazadores.
Voz de Vladimir: pero igual perderán – ataca que no te harán nada!!! – dijo con voz firme y demandante.

Narrador: esas palabras sorprendieron a todos y una figura pequeña salió de entre unos arbustos, todos miraban atónitos al pequeño de 6 años con un arma de pintura más grande que él corriendo en dirección a las chicas.

Lena: lo sabía – dijo viendo al pequeño, con una fracción de segundos pudo tomar el brazo de Yulia y arrastrarla con ella en una huida – corre que esperas? – grito haciendo reaccionar a su prometida.
Yulia: Vlad se pasó – dijo al seguir a la pelirroja ambas llegaron al río y saltaron, perdiéndose entre las aguas cristalinas.

Voz de Vlad: Víktor encuéntralas – dijo en tono demandante.
Samir: cómo pudiste usar a mi hijo? – dijo un poco molesto.
Vlad: debe aprender – se limitó a decir.
Irina: esto es muy bajo – dijo viéndolo a la cara – sabías que perderías y usaste al pequeño.
Larissa: ellas nunca le dispararían a un niño – dijo cruzadas de brazos.
Vlad: Víktor es muy inteligente y sabrá rastrearlas – dijo sonriendo – y más gracias a eso – dijo con una sonrisa malvada, todos vieron que el chico tenía un rastreador – al fin perderán – dijo riendo provocando la risa de algunos primos.
Anna: eso es trampa – dijo seria.
Vlad: no me importa hacer trampa si con eso se les termina la racha ganadora a esas 2 – dijo riendo – y creo que todos quieren ver como pierden – todos sus primos rieron felices, era verdad no por tenerles envidia sino porque ellas siempre les ganaban.
Samir: vamos hijo – lo animo, el pequeño solo subió sus pulgares hacia las cámaras y comenzó a correr.

Narrador: ya solo faltaban escasos 10 minutos para que la cacería terminara, todos trataban de ver donde se habían metido las chicas que no se veían por ninguna cámara de la propiedad, pero el pequeño con su rastreador seguía su pista con mucho cuidado de no caer en ninguna trampa, todos se asombraron al ver que el pequeño Víktor había llegado a la mansión, en seguida Vlad comenzó a teclear en su laptop y se metió al sistema de seguridad, tenía un mal presentimiento al ver a su primito entrar a la sala.

Samir: qué paso campeón te cansaste? – pregunto al cargar a su pequeño, el cual negó con la cabeza – entonces? – pregunto sonriendo.

Narrador: pero el sonido de 2 armas accionándose se dejó escuchar y un fuerte “NO” se escuchó, todos quedaron asombrados al ver a Vlad caer de espaldas junto a la silla, pero el asombro fue mayor al verle el pecho cubierto de pintura verde con 2 manchas de pintura uno a la altura del corazón y otro en el medio del pecho.

Vlad: son unas… - pero fue interrumpido por una voz que se escuchaba por los parlantes del televisor.
Voz Yulia: shhh los muertos no hablan – dijo en tono burlón.
Voz de Lena: Víktor al tu cliente estar muerto tu misión queda cancelada – dijo en tono dulce.
Volk: es cierto pequeño – dijo al acercarse al pequeño y despeinarlo de forma cariñosa, el pequeño lo vio desconcertado.
Samir: lo que pasa es que nosotros solo aceptamos la mitad del pago por un trabajo – dijo a manera de explicación para su hijo – al morir el cliente no hay razón para seguir con la misión a menos que quieras terminarla, pero por lo general en ese momento cancelamos la misión.
Víktor Jr.: ah ahora entiendo – dijo con su voz infantil.
Irina: la cacería término – dijo sonriendo al ver a su sobrino en el piso cerrando los ojos en señal de aceptación – Lena y Yulia ganaron!!!.
Larissa: te toca entrenar al grupo 10 mi tramposo hijo! – dijo en tono burlón.
Vlad: pero díganme que no fue una buena estrategia – dijo resignado sonriendo.
Lena: inteligente pero no será suficiente para vencernos – dijo sonriendo bajando de la rendija del aire..
Yulia: yo pensé que quien nos atacaría era Lidia – dijo sonriendo sosteniendo a la pelirroja, al ver a su prima sentada sonriendo ya con su barriguita de embarazada de 5 meses.
Lidia: me lo pidió pero me negué – dijo sonriendo – me pareció perverso.
Lena: al principio pensé en ti pero luego al ver una forma pequeña lo supe – dijo sonriendo.
Larissa: sin duda Lena tiene la agilidad de la pantera y la vista del halcón – dijo sonriendo divertida.
Volk: sin duda la mejor adquisición para la familia – dijo colocándole la mano en el hombro a su hija, sin duda alguno estaba orgulloso.
Víktor Jr.: ya no tendré mi recompensa – dijo viendo a Vlad con cara de molestia.
Vlad: claro que si – dijo sonriendo – mañana te llevare al parque acuático – dijo sonriendo.
Víktor Jr.: yupi!!!! – grito feliz.

Narrador: toda la familia reía divertida ante la efusividad del pequeño, sin duda la estrategia de Vlad fue buena pero la coordinación y complementación que tenían las chicas era mejor, unos días después ambas se encontraban en diferentes puntos de la ciudad midiéndose sus trajes de novias, Lena junto a Irina y Larissa con Yulia.

Irina: te ves hermosa – dijo sonriendo al ver como aquel vestido blanco cubría a la pelirroja.
Lena: Dios no veo la hora de usarlo – dijo radiante.
Irina: aún recuerdo como si fuera ayer la fiesta de compromisos – dijo sonriendo.
Lena: ese día creí que moriría si no veía a Yulia – dijo sonriendo.
Irina: la expresión de mi sobrina al verte después de 2 años fue magnifica – dijo sonriendo.

………………………………………………FLASHBACK 4 AÑOS ANTES…………………………………………...

Narrador: el corazón de Yulia latía más a prisa al ver como una cabellera rojiza con algunos rizos salía, sentía su corazón palpitar tan rápido que le dolía luego la vio una mujer hermosísima descendía de aquel carruaje, un verdadero cuerpo de diosa se escondía baja aquel vestido rojo entallado, el vestido era largo pero lo que le quito el aliento fue ver aquella abertura que se abría desde casi en su cadera mostrando su pierna derecha, unas zapatillas rojas con algunos brillantes, el escote de ese vestido la mato podía ver lo mucho que se había desarrollado y lo que le faltaba aún, sintió un escalofrió al ver su precio rostro parecía esculpido, sus ojos verde-grises eran lo primero que vio de ella aquel día al conocerla estaban brillando, las chicas se sonrieron y Yulia se acercó lentamente a ella.

……………………………………………….FIN DEL FLASHBACK……………………………………………

Narrador: por su parte Yulia se encontraba con su madre tratando de indicarle a la modista lo que quería en su traje de novia, sabía que Lena escogería algo clásico pero ella quería algo un poco más moderno, hasta había pensado vestirse con un frac negro pero modificado para que se viera más femenino, pero al momento de sugerirlo tanto a Lena como su madre y a tía no les pareció y más al ver como un cuchillo salió volando quedando pegado al respaldo de la silla alta en donde se encontraba sentada, trago saliva al ver la mirada de la pelirroja por lo que decidió olvidar aquella idea y seguir con el tradicional vestido blanco de novia, es por eso que estaba dando ideas para su vestido para que se viera un poco más moderno, llevaban unas 2 semanas tratando de hacer algo que le gustara tanto a ella como a su prometida, pero parecía que sus gustos no eran similares por lo que no le quedo de otra que aceptar las sugerencias de su madre.

Larissa: que te parece este corte? – dijo mostrándole lo que la diseñadora realizo en aquel bosquejo a punto de perder la paciencia por las innumerables negativas de la morena.
Yulia: me gusta – dijo no muy convencida.
Diseñadora: que te parece si le quitamos la pedrería de este lado y solo lo dejamos en el tocado del busto y parte de la cintura – dijo suspirando y rogando porque aceptara, su mejor amiga ya había diseñado y acabado el vestido de Lena solo le hacían los últimos retoques, pero en cambio ella llevaba más tiempo del que quería solo diseñando el de la Srta. Volkova.
Yulia: si eso estaría mejor – dijo sonriendo.
Larissa: que dices del velo? – pregunto un poco curiosa.
Yulia: nada de velo – dijo seria – y en eso no cederé madre – dijo evitando cualquier replica – ya es mucho primero quitar el de Lena para luego el mío – dijo con algo de fastidio.
Diseñadora: bien sin velo – dijo sonriendo, ya que de esta forma no demoraría casi nada en la elaboración del vestido, lo bueno es que Yulia no pedía muchas cosas elaboradas y eran sencillas pero elegantes, de esta manera en menos de 1 mes tendría el vestido listo.
Larissa: creo que eso sería todo – dijo satisfecha.
Yulia: si solo faltaría ver lo de la joyería – dijo suspirando feliz por su vestido – solo espero que a Lena le guste – dijo observando detalladamente el bosquejo.
Diseñadora: verá que si – dijo esperanzada de que no quiera hacer un cambio.
Larissa: veamos lo de los accesorios – dijo levantándose y mirando feo a la morena que hizo una mueca.
Yulia: ok ya – dijo resignada – terminemos con todo esto de una vez, así Lena, la tía Irina y tu querida madre dejan de fastidiarme un rato – dijo con voz cancina.
Larissa: si Lena te escuchara… - dejo las palabras viendo a su hija.
Yulia: si lo sé – dijo interrumpiéndola era obvio que Lena la mataría – pero Lenita no está aquí y sé que no venderías a tu propia hija – dijo sonriendo.
Larissa: ya camina querida hija – dijo negando con la cabeza saliendo del estudio de la diseñadora.

Narrador: todo marchaba como debía todo estaba listo y ya faltaba poco menos de 3 meses para la boda entre las chicas, toda Rusia estaba muy pendiente de aquel acontecimiento que sería sin duda una boda digna de la época del Zar, hacia un par de meses atrás una boda triple se celebró en el seno de la familia, fue algo intimo en donde el mismo día contrajeron nupcias Lidia Volkova con el comisionado de policía Andrei Sharapov, Nikita y Vlad, Iván y su prometida Katya esto último fue una sorpresa ya que el chico estaba reacio al matrimonio, pero al conocer a Katya lo supo y esa relación solo tenía poco más de un año, pero al ver la oportunidad de casarse lo hicieron junto a su hermano y prima, Katya venía de un hogar abusivo en donde fue víctima de su padre unos días después de conocer a Iván, este la vio en un callejón llorando sentada bajo un techo improvisado de cajas, su intención fue irse pero al verla así pensó en Lena su cuñada paso su vida sola hasta conocer a su hermana, quiso tenderle la mano pero al verla golpeada y con el labio roto enfureció.

……………………………………………FLASHBACK 1 AÑO ANTES……………………………………………….

Iván: quién diablos pudo lastimarla así – dijo casi en susurro.

Narrador: se acercó a ella con cautela la mayoría de las chicas que estaban en ese estado por lo general eran prostitutas, golpeadas por su proxeneta pero algo le decía aquella chica rubia de ojos grises no podía ser una prostituta, es por eso que con mucho cuidado no sabía que reacción pudiera tener la chica.

Iván: estás bien? – pregunto al estar cerca de la chica, esta no respondió solo se abrazó las piernas con fuerza – tranquila no te haré daño – dijo entendiendo su reacción.
Katya: eso dicen todos antes de intentar violar a una chica sola – dijo con un hilo de voz.
Iván: no soy ese tipo de hombres – dijo arrodillándose a unos cuantos pasos de la chica, de esta forma ella levanto el rostro y lo vio lejos pero cerca, lo suficientemente lejos para darle tiempo de escapar de querer hacerlo pero lo suficientemente cerca para que hablaran sin necesitar de gritar.
Katya: que hace un chico rico en esta zona? – pregunto al ver que aquella ropa era sin duda de marca y costosa.
Iván: me perdí – dijo sonriendo – verás una amiga me pidió dejarla en su casa ya que no tiene auto – dijo sonriendo algo apenado – pero como veníamos hablando de una tarea de la universidad no me fije en el camino, así que cuando la deje seguí mi camino pero no sabía por dónde ir – dijo sonriendo.
Katya: un chico como tu dudo que trajera a una chica por este lado de la ciudad – dijo con cautela – será que vienes por algo? – pregunto viendo a la cara.
Iván: no busco sexo ni mucho menos drogas – dijo levantando ofendido, en eso sonó su celular – si Vlad menos mal que me respondes – dijo aliviado – si deje a Andrea en su casa y me perdí pero lo peor fue la llanta que se me poncho – la chica solo escuchaba aquella conversación – gracias hermano – dijo sonriendo – si te esperare cerca del auto, si ya se pero que iba a saber yo que se me poncharía hoy una llanta? – Dijo algo irritado – necesitaba el espacio para meter la maqueta en la cajuela ya que no cabía en el asiento trasero – se notaba como su molestia crecía – ya no te burles de mi – dijo molesto – huera llamado a Dima o Yulia – dijo ya cabreado – no espera no me dejes aquí ven a buscarme – dijo algo desesperado – Vlad, Vlad demonios – dijo al ver su celular – lo que faltaba sin batería.

Narrador: el chico se quedó parado allí pensando que hacer vio la hora y suspiro.

Iván: oye quieres comer? – pregunto de repente a la chica.
Katya: después de cómo te he tratado – dijo algo incrédula.
Iván: me han llamado de muchas formas antes – dijo suspirando – mujeriego, creído, homosexual por no salir con alguna chica solo porque son cabeza huecas, hijo de papi, loco por gustarme los deportes extremos, y otras cosas que no merecen nombrar – decía enumerando con la mano – pero nunca pervertido o drogadicto – dijo sonriendo.
Katya: sí que eres raro – dijo sonriendo, lo cual le encanto al chico ya que esa sonrisa le fascino.
Iván: que dices comes con un hijito de papi? – pregunto sonriendo.
Katya: no veo por qué no – dijo levantándose y tomando una mochila grande y un bolso deportivo.
Iván: por cierto soy Iván Volkov – dijo sonriendo.
Katya: vaya sí que eres un chico rico – dijo con asombro, sabía quién era la familia Volkov tal vez la familia más rica de toda Rusia – soy Katya Kurnikova – dijo sonriendo.

Narrador: los chicos caminaron hasta la avenida Iván le dijo que podía dejar sus cosas en su auto, la chica vio que no mentía tenía la llanta ponchada, y este al abrir la cajuela vio una maqueta de una plaza allí supo que el chico estudia el último semestre de arquitectura, fueron a una cafetería que estaba en la acera de enfrente del auto, la chica entendió que al bajarse del auto último modelo la vio en el callejón por eso se acercó a ella, al entrar a la cafetería Katya fue al baño y logro cambiarse de ropa y limpiar un poco su cara, Iván invento que la habían asaltado por lo que pidió el baño de la cafetería para que se aseara, el dueño casi se niega pero cuando el chico saco su billetera y le dio un cheque por una suma considerable este acepto, así que ambos se sentaron y comieron se fueron conociendo Iván no fue capaz de preguntar mucho sobre su familia, era lógico que había huido de casa Katya solo contaba con 17 años, es por eso que se empeñó en ayudarla solo debía consultar algo con sus padres al llegar a casa, unas 3 horas después apareció Vladimir sonriendo esperaba encontrar a su hermano muy cabreado, pero se sorprendió al verlo con la chica eso le causaba gracia “puede ligar en cualquier parte” se dijo sonriendo, una grúa estaba junto a él así que se llevaron el BMW gris de Iván quien había sacado las cosas de Katya, le indico a su hermano que lo llevara al que era su apartamento de soltero esto extraño a Vlad pero no dijo nada, al llegar le dijo que lo esperara y salió junto a Katya.

Katya: creo que tu hermano pensara mal por esto – dijo nerviosa.
Iván: no pasa nada – dijo sonriendo – Vlad no pensara nada malo – dijo en tono tranquilo.
Katya: seguro? – dijo incomoda – no quiero que tengas problemas con tu familia por mí – dijo bajando la mirada.
Iván: no dejare que pases otro noche en la calle – dijo serio – las calles moscovitas son peligrosas, además me dijiste que esos hombres quisieron abusar de ti – dijo con la ira reflejada en su rostro – saben dónde encontrarte y no permitiré que nada te pase – dijo terminando la discusión.

Narrador: Katya a pesar de saber que ese chico tenía mucho dinero igual se sorprendió al ver el interior de aquel departamento, todo su decorado era moderno y sobrio, el lugar era enorme una sala espaciosa, un TV enorme que estaba de pared a pared, unos sofás negros de cuero, un comedor para 8 personas, pudo observar una terraza.

Katya: wow cuanto lujo – dijo con sus ojos abiertos como plato.
Iván: no es para tanto – dijo serio – ven te daré un tour rápido – dijo sonriendo.

Narrador: mientras Iván le daba un tour a Katya por el apartamento Vlad le escribió diciendo que haría el trabajo, ellos debían vigilar a un conocido mafioso para saber cuándo entregarían un cargamento de cocaína, este trabajo se los solicito Andrei Sharapov por lo que los chicos aceptaron, pero al ser solo una misión de Vigilancia era mejor hacerlo una sola persona así que luego de escribirle fue hasta el lugar de la misión, por su parte Iván se toma las cosas con calma al mostrarle el lugar a Katya, una vez terminaron le enseño la que sería su habitación.

Iván: mi recamara es la última del fondo – dijo sonriendo manteniéndose en el marco de la puerta mientras la chica entraba.
Katya: muchas gracias – dijo al dejar sus cosas cerca de la cama – no sé cómo pagarte – dijo nerviosa.
Iván: no debes pagarme nada – dijo sin perder ese tono relajado que lo caracterizaba.
Katya: pero – dijo la chica nerviosa.
Iván: no busco sexo Katya – dijo serio – sabes me recuerdas a mi cuñada Lena – dijo sonriendo – ella también estuvo sola en el mundo por un tiempo, luego llego a la familia y es difícil imaginarse la vida sin ella – Katya lo escuchaba atentamente esas palabras sin dudas eran de admiración – es fuerte en muchos aspectos, la vida la golpeo cuando sus padres murieron pero eso no la hizo decaer todo lo contrario, persevero y lucho siendo hoy en día una chica fuerte y valiente.
Katya: se ve que la aprecias mucho – dijo sonriendo.
Iván: esa pelirroja es una de mis mejores amigas – dijo sonriendo – además es la única que mantiene a raya a mi hermana – ambos sonríen – bueno te dejo para que descanses buenas noches – al decirle eso cerró la puerta, Katya sonrió sin duda Iván Volkov era todo un caballero, cualquier hombre hubiera intentado algo con ella, pero él no la chica suspiro y entro al baño necesitaba una buena ducha.

Narrador: mientras Katya se duchaba Iván investigaba sobre la familia de la chica necesitaba saber si lo había engañado o no, al pasar de los días Larissa se interesó en la chica Iván a pesar de ser un adulto aun lo veía como su bebe, siempre Larissa los dejo ser pero sabía que esa chica era muy importante para su hijo, es por eso que la investigo lo que encontró le molesto y mucho habían varios informes policiales sobre abuso doméstico, hubo un alerta por parte de la secundaria de la chica por ausencias leyó un documento en donde el padre indicaba que la chica se había ido con su madre, cuando Larissa investigo a la madre descubrió que se había marchado 5 meses antes de aquella alarma, vio un informe de un hospital local donde la chica en varias oportunidades desde que nació llego con hematomas o huesos rotos, tanto Katya como su madre habían infinidad de denuncias por maltrato, la madre de la chica abandono a su abusivo esposo y se marchó pero se fue sola con un amante, abandonando también a su propia hija al descubrir eso ella misma hablo con Katya sin que Iván lo supiera, se enteró de todos los abusos que sufrió y como no pudo más por eso huyo de casa, así que en unas pocas semanas Iván le pidió ser novios ante la aprobación de todos los Volkov.

Oleg: solo quiero ver a mis hijos felices – dijo al darle la bienvenida a Katya al seno familia – ya tengo 3 nueras – dijo feliz – ahora te falta a ti Dima – dijo en tono gracioso.
Dima: aun me queda tiempo – dijo de modo divertido.
Larissa: ya no lo atosigues si no se nos queda soltero – dijo a modo de diversión.
Yulia: eso no pasara – dijo en tono pícaro – hay cierta chica en su clase de economía que lo trae loquito – dijo divertida.
Lena: si creo que pronto se nos casara – dijo riendo, mientras Dima estaba rojo.
Irina: dejen de espiarlo – dijo regañando a las chicas.
Lena: pero es que si lo vieras como la ve – dijo en tono risueño.
Yulia: como yo te veo a ti – dijo abrazándola.
Lena: puede ser – dijo al colocar sus brazos por el cuello de la morena.
Dima: que cursis – dijo rodando los ojos.

Narrador: luego de eso Iván conto la realidad de su familia Katya se asustó pero no podía negar que lo amaba, así que lo acepto y juro cumplir con las obligaciones que llevaran el ser la futura esposa de un Volkov, cuando el padre y la madre de Katya se enteraron que era la prometida de uno de los herederos de los Volkov, trataron de acercarse a ella pero al ver la negativa de la chica en querer verlos, trataron de demandar a los Volkov por secuestro de la joven adolescente pero su sorpresa fue inmensa al ver que la chica se había emancipado, al Nikita mostrar pruebas de abuso domestica sobre la chica le otorgaron la libertad que tanto esperaba, por lo que la familia de la chica se alejó ya que pusieron una orden de caución contra ellos, desde ese momento Katya paso a formar parte del clan Volkov terminaría su último año de la secundaria, su sueño era estudiar leyes de cierta manera deseaba ayudar a muchas mujeres y niños que viven lo que ella vivió, Iván no podía sentirse más orgulloso de la mujer que había elegido como compañera de por vida.

………………………………………………….FIN FLASHBACK……………………………………………………

Narrador: con los accesorios no tuvieron ningún problema Yulia ya sabía lo que quería, las joyas serían mandadas hacer unos hermosos pendientes con unas piedras de jade en forma de lágrimas, un collar con la misma piedra incrustada en forma de cruz, una pulsera de oro blanca junto a algunos diamantes, Larissa le propuso que llevara una pequeña diadema ya que no llevaría velo, eso hizo pensar un poco a la morena pero lo acepto, sabía que a Lena le encantaría, los zapatos y ropa interior fue lo último en elegir, unos días antes las alianzas habían sido elegidas ambos llevaban un diamante discreto era de oro blanco con pequeñas incrustaciones de diminutos diamantes, en la parte interna traía el escudo de los Volkov la cara de un lobo y la letra “V” saliendo de los lados del mismo, con las inscripciones soy tuya y las iniciales de las chicas.

Lena: al fin llegas – dijo sonriendo al ver a la morena entrar en la habitación.
Yulia: fue un día un poco largo – dijo suspirando luego de besar los labios de su prometida.
Lena: que hiciste hoy – dijo curiosa pero sin perder la sonrisa.
Yulia: al fin elegí el diseño de mi traje de novia – eso hizo sonreír aún más a la pelirroja.
Lena: y qué puedes decirme de él – dijo levantando una ceja.
Yulia: que será blanco – dijo divertida lo que provoca la risa de su novia – y un vestido largo – dijo con picardía.
Lena: te verás hermosa – dijo feliz.
Yulia: no más que tú – dijo sonriendo.

Narrador: los días pasaban y los preparativos seguían, Oleg a pesar de estar feliz por todos sus hijos y sobrinos seguía pensando en su hermano mayor Boris, aun le dolía recordar aquel día Víktor le explico todo ese día.

……………………………………………FLASH BACK……………………………………………………

Narrador: Víktor y sus 3 hijos se encontraban en su despacho, todos merecían una explicación de lo que había pasado antes, Víktor les contó con detalle lo que paso el día de la muerte de su hijo mayor que llevaría el nombre de Boris, el dolor de Anya al saber su perdida y el odio que sintieron ambos, de cómo atraparon a sus asesinos y como fueron ejecutados, las discusiones por el futuro de ese bebe huérfano.

Víktor: la condición de Boris no era buena – dijo viendo a sus hijos – el daño neurológico que le provocaron a su sistema esas mald**** drogas eran severos, pero mi madre y Anya se negaron a rendirse con él es por eso que sus entrenamientos eran más fuertes y exigentes.
Irina: entiendo – dijo seria – en sus condiciones lo más recomendable es ayudar a fortalecer su organismo y cerebro – dijo viendo a su padre.
Víktor: así lo hicieron su madre y abuela ellas querían lo mejor para él es una lástima que Boris no lo entendió.
Andrei: es una lástima que no aprovecho todas las oportunidades que le dieron – dijo molesto – de no haberlo adoptado ustedes quien sabe dónde hubiera terminado?, quienes hubieran sido su familia? O si realmente lo hubieran aceptado con su condición.
Irina: muchos de los casos de niños con padres drogadictos no son adoptados, terminan o escapando de los orfanatos o cumpliendo allí la mayoría de edad y en las mismas condiciones que sus padres – dijo seria – tal vez hasta hubiera terminado de esta misma forma muerto por algún Volkov si se metía al crimen organizado.
Víktor: el hubiera ya no existe – dijo serio – todo lo que paso se debió a un descuido…
Irina: no fue un descuido – dijo interrumpiéndolo – siempre fueron muy suaves con él.
Víktor: no es cierto – dijo asombrado.
Irina: si hubieran hecho las cosas como se debe en el momento de que asesino a Nicolay – dijo muy molesta – todos lo sabían y no hicieron nada.
Andrei: era ir contra un Volkov – dijo apenado.
Irina: pero él no lo era – dijo levantándose de su sitio – todo lo que amaba y me hacía humana ante este mundo podrido era él – dijo dejando escapar unas lágrimas, a pesar que nunca demostró su dolor por la muerte de prometido la rabia seguía intacta, él lo era todo para ella Nicolay le enseño a ser mejor persona y mejor líder, pero al él morir la culpa se apodero de su ser por meterlo en esa vida llena de violencia, y ahora saber que a quien considero su hermano por tantos años fue el responsable era mucho para ella.
Víktor: tienes razón se debió hacer cumplir las leyes del clan – dijo muy dolido – muchos de mis errores lo están pagando ahora – dijo levantándose, Oleg permanecía callado solo escuchando – las reglas eran siempre estrictas para todos cuando se trataba de Boris simplemente callé – dijo viendo por la ventana de su despacho – supe que Boris había violado a una niña de solo 15 años luego de una misión de rescate – todos lo vieron con asombro – su única misión era devolverla a su casa y justo allí lo hizo, esta chica quedo embarazada de él mi madre lo supo y cuando me lo dijo, quedo descartado de la competencia – dijo girándose y viendo a sus hijos – la chica luego de reconocer a Boris en una foto lo confrontó y termino muerta.
Andrei: él la asesino? – pregunto muy molesto.
Víktor: así es – dijo suspirando – lo hizo para no perder la competencia ni su estatus en la familia.

Narrador: un gran silencio se sintió en aquella habitación, ninguno comprendía como alguien que se crio con ellos en sus mismas condiciones, pudiera llegar hacer cosas tan horribles y nefastas solo por tener un título que exigía más de lo que cualquiera pudiera saber, Irina lo llevo por algunos años y entendía el sacrificio que llevaba el título de Volk, cualquier decisión que tomara afectaba la vida de muchos pero pudo con la responsabilidad hasta la muerte de Nicolay, Oleg incluso tuvo que perderse momentos importantes en la vida de sus hijos para llevar aquella carga, falto a muchos cumpleaños, eventos escolares, el hablar con sus hijos sobre el sexo, enseñarles a conducir, pero sobre todo nunca supo en que momento su hija descubrió su verdadera sexualidad, algo que cualquier padre necesitaba conocer y brindarles su apoyo, todo se trataba de trabajo y cumplir con el clan para la sobrevivencia de todos y seguir con el legado familiar, sabía que Boris jamás podría comprender aquello y menos ayudar a crecer a su familia.

Oleg: he tomado una decisión – dijo serio luego de varios minutos en silencio.
Andrei: qué decisión? – pregunto viendo a su hermano mayor.
Oleg: muchas de las cosas que pasaron y las alianzas realizadas entre Boris y los chicos del Clan fue por hijos naturales – dijo serio – sé un hijo ilegitimo perjudica el linaje y que cualquier error podría descubrir la naturaleza de nuestra familia, pero si ellos fueron capaces de aliarse solo para proteger su secreto y no perder estatus, lo mejor es cambiar dicha ley – dijo serio.
Andrei: pero esa ley es una de las base de lo que somos – dijo sorprendido.
Oleg: lo sé – dijo suspirando – es por eso que se les permitirá llevar el apellido pero nada más.
Irina: interactuaran con la familia más no con el clan – dijo viendo a su hermano mayor – eso es lo que tratas de decir.
Oleg: así es – dijo suspirando – los tiempos cambian es por ello que debemos adaptarnos para poder evolucionar y hacernos un clan más fuerte – dijo serio.
Víktor: el concejo no lo permitirá – dijo serio viendo a su hijo.
Oleg: sé que será difícil pero prefiero solo a reconocer a los hijos ilegítimos – dijo levantándose y acercándose a la ventana – la muerte de Alina es una prueba de ello, una chica digna de llevar el apellido pero por los errores de Leonid llevaron a mentirle a toda la familia, que la vieran como una adoptada es por esa razón que nunca se sintió aceptada, cuando por derecho le correspondía el lugar en el que estaba – dijo al girarse y ver a su padre y hermanos quienes se extrañaron de ver lágrimas en sus ojos – no quiero más muertes de nadie de la familia, fueron muchas muertes mucho derramamiento de sangre y no lo permitiré – dijo apretando los puños, se le pusieron blancos de lo fuerte que los apretaba – así tenga que pelearme con todo el concejo pero no aceptare que algo como esto vuelva a ocurrir – lo dijo con tal convicción que sintieron que sus palabras eran una orden, Volk hablaba su corazón estaba herido y no permitiría que sus leyes arcaicas destruyan el futuro de los Volkov.

Narrador: nadie dijo nada más ya sabían que cuando Volk decía algo no se le podía llevar la contraria, unas semanas después una reunión del clan se llevaba a cabo mentirían si no se sorprendieron del cambio de algunas reglas, la flexibilización de otras y el eliminar otras, el caso de Andrei era examinado un divorcio y la vigilancia continua de su exesposa, todos entendían las causas y las conocían pero escucharon los razones de este para no matar a Megan, a pesar de haberlo traicionado cayo en el juego que Boris había ideado, dijo que la muerte no sería suficiente castigo es por ello que le perdonaba la vida, solamente para que viera como su única familia terminaba en una instalación para enfermos mentales de donde nunca saldría, que peor castigo que ese para nunca tener una vida en paz o esos les dijo para que permitieran el divorcio, por su parte Tanya pedía poder darle el apellido a sus nietos cuando iban a rechazar esa petición, Volk hablo explicando por qué fueron traicionados todo por hacer lo que la mayoría de los jóvenes hacen divertirse, esto desconcertó al clan pero era verdad les exigían a cada mujer, hombre, niña y niño de la familia a llevar vidas de celibato hasta el matrimonio, defendió los valores que aprendió desde niño pero les recordó que eran otros tiempos, revelo el secreto de Leonid en donde una Volkova que no sabía su verdadera procedencia y naturaleza, se vio obligada a ayudar a su padre y hermano solo por no sentirse una verdadera asesina, una Volkova aunque si lo fuera y lo demostrara con sus entrenamientos y progresos…

Zian

Mensaje por Zian » Jue 13 Jul 2017 00:22

Segunda Parte

…………………………………………………………FIN DE FLASHBACK……………………………………………….

Larissa: que te tiene tan pensativo? – dijo sonriendo al entrar en el despacho.
Oleg: todos los cambios que hemos hecho para adaptarnos y mejorar como clan y familia – dijo sonriendo.
Larissa: los cambios que hiciste nos harán más fuertes – dijo abrazándolo.
Oleg: pronto mi sucesor subirá a la cabecera de la familia – dijo sonriendo también.
Larissa: si la competencia de sucesión al título de Volk – dijo sin perder la sonrisa – cuando comenzaran las pruebas? – pregunto al ver aquellos ojos azul cielo que la enamoraron.
Oleg: luego de la boda – dijo sonriendo – no veo mejor momento para iniciar una nueva etapa viendo el inicio de otra – dijo con picardía.
Larissa: creo que tienes una idea muy clara de quien será tu sucesor – dijo divertida.
Oleg: siempre lo supe – dijo rosando los labios de su mujer – tuve muy buen ojo con mi mujer – al decir aquello sello el pacto con un tierno beso.

Narrador: los nuevos cambios en las reglas eran del agrado de todos, al principio para el concejo no fueron de su agrado pero al entender que todos son jóvenes y los errores de juicio son frecuentes, aceptaron no podían dejar a sus nuevas generaciones padeciendo y no contar con el apoyo del clan, a pesar de ser muy estrictos la importancia del bien común para todos es lo más importante, lo más importante para Volk es la supervivencia y el bienestar de cada uno de sus integrantes, por su parte Irina logro crear una vacuna contra la droga creada por los del MABR al patentarla fue el descubrimiento del siglo o así la llamaron, eso la mantuvo un poco ocupada debido a las innumerables citas de varios laboratorios para distribuir dicho medicamento, pero eso no le impedía terminar la investigación que inició hace casi 7 años, junto a Samir realizaban dicha investigación y hasta ya había realizado pruebas en seres vivos.

Samir: estos son los resultados de las ultimas muestra de los especímenes – dijo al entregarle una notebook.
Irina: vaya ya los datos son concluyentes – dijo sonriendo.
Samir: así es – dijo muy sonriente – las pruebas genéticas están aquí – dijo señalándole otra ventana en la notebook – todo indica que no hay ninguna anomalía y hay buen funcionamiento a nivel genético.
Irina: creo que podemos decir que lo logramos – dijo con satisfacción.
Samir: así es – dijo sonriendo más ampliamente.
Irina: le avisare a Larissa – al decir aquello salió del laboratorio y se encamino al despacho de su cuñada.
Samir: sin duda esto será una gran noticia no solo para la familia sino para el mundo – dijo sonriendo – pero sé que solo lo hizo por la familia – dijo en tono bajo.

Narrador: la noticia tomo a Larissa por sorpresa pero sin duda este descubrimiento cambiaría el modo de ver el mundo, sin duda su pequeña cuñada consiguió dar un gran paso en el mundo de la ciencia y la medicina, quien diría que en solo casi 7 años luego de plantearse una hipótesis consiguió lo que sabía que para muchos genistas no conseguirían en toda una vida.

Lena: Dios ya solo faltan algunos semanas – dijo sonriendo al ver a su prometida dormir – dentro de muy poco tiempo serás toda mía – dijo al rosar los labios de la morena.
Yulia: Lena – dijo entre sueños.
Lena: no sabes cuánto te amo – dijo en voz baja para no despertar a su pelinegra – creo que lo hice desde que te vi por el monitor de mi casa – dijo recordando aquel día – me pareciste el niño más lindo que había visto, pero al ver que eras una chica me fascinaste más esos hermosos ojos azules me cautivaron.

Narrador: para todos Lena era muy hermética casi nunca hablaba de sus sentimientos hacia la morena, solo con Yulia en la intimidad podía ser ella la romántica empedernida que solo vivía por su chica de ojos azules, desde hace mucho comprendió que las cosas pasaban por una razón y tal vez la muerte de sus padres ocurrió solo para encontrar su verdadero camino, el quedarse sola durante varios años y sobrevivir solo eran pruebas que la vida le tendió para poder llevar a cabo su misión en el mundo, o eso le parecía a ella si nada de lo que vivió hubiera pasado tal vez no podría haber cometido algún asesinato, las reglas de sus padres siempre fueron hacer un trabajo limpio sin herir a nadie, si un objetivo traería bajas de alguna clase simplemente no daban el golpe y pasaban a otra cosa, pero ser miembro del clan Volkov su objetivo era cumplir con lo acordado por parte del cliente y eso solo era eliminar al objetivo, sin dejar testigos, sin dejar huellas, dejar todo intacto solo con un cadáver en el lugar, sin duda era una de las mejores asesinas del clan nunca tuvo problemas para matar a nadie luego que le dieran la orden, incluso trabajar en alguna misión con el asesino de su madre no le afectaba, sin dada estar al lado de la mujer que amaba le ayudaba hacer la mejor en el rol que la vida le dio.

Lena: fuiste mi salvadora – dijo sonriendo al ver la clara de plenitud que sin duda tenía la morena mientras dormía – así que mi vida te pertenece Yulia Volkova siempre voy a amarte – dijo al aferrarse al cuerpo desnudo de su prometida, la mujer que amaría toda la vida.

Narrador: las semanas se iban acortando y ya todo parecía estar listo, los trajes de novias estaban listos, las flores y arreglos, el salón de fiesta, la catedral en donde se realizaría la boda, las invitaciones, la comida y todo lo demás estaba listo, solo faltaban días para lo que sería la boda del siglo como había sido catalogada por la prensa, sin duda sabían que la familia Volkov no haría nada menos a las grandes bodas que realizaban en la antigüedad rusa, “una boda digna de una zarina” titulaban varias revistas importantes moscovitas, el matrimonio de la hija adoptiva de una de las mejor oncólogas y descubridora de una droga para ayudar a los esquizofrénicos, que le genero varios premios en el campo de la medicina madre adoptiva de Elena Katina, futura psicóloga ya que comenzaría a estudiar dicha carrera luego de su luna de miel, una joven brillante que sin duda tendría una carrera tan exitosa como su segunda madre como la llamo en una entrevista hacia algunas semanas atrás, su boda con la hija menor del magnate Oleg Volkov la historia de Yulia Volkova y Lena Katina fue catalogada como de cuento de hadas, se habló de amor a primera vista, incluso que la joven Volkova al descubrir su homosexualidad pataleo y grito por no ser alejada de la mujer que amaba, se especuló que el alejamiento de 2 años fue para tratar de convencer a la chica de cambiar sus sentimientos, pero que al volver lo supo solo al verla por lo que los Volkov terminaron cediendo, además que nunca vieron a Lena Katina involucrada con nadie hubo un rumor de que un tal Anatoly se le había declarado, pero que está solo lo rechazo confirmándole su amor por la heredera de los Volkov, tantos y tantos rumores pero un hecho indiscutible se casarían en el cumpleaños número 18 de Elena.

Víktor: como te encuentras hoy? – dijo sonriendo al ver aquella lapida – ya falta poco para que nuestra nieta se case, sé que te hubiera gustado pasarlo con ella sin duda Elena te hubiera encantado – dijo riendo – esa chica sin duda es el complemento perfecto para Yulia, valiente, inteligente, comprometida, amable, tiene una sonrisa que Dios sé que fue la perdición para nuestro huracán – dijo suspirando – te debo una disculpa amor – dijo al ver la lápida de Anya de Volkova – no supe ayudar a nuestro hijo, hizo tanto daño y yo solo gire el rostro pensando que volvería al camino cosa que no paso, sé que tenías esperanzas en Boris pero su rabia y falta de juicio nos hizo llegar a esto, lo siento tanto por no poder ser un mejor guía para él pero sin duda Oleg, Irina, Andrei, Larissa y Samir podrán llevar esta nueva generación a otro nivel, nuestros hijos son el futuro y son lo que ayudaran a construir el camino no solo al clan sino a la familia – sus palabras siguieron escuchándose por un rato más, contándole a su esposa las nuevas ideas adoptadas por el cabecilla del clan por Volk el formador y constructor del nuevo camino.

Narrador: solo 2 días y la boda se efectuaría los nervios de las chicas a pesar de demostrarse calmadas era solo apariencia, después de esperar por tantos años al fin cumplirían sus promesas siendo ahora esposas.

Lidia: nerviosa? – le preguntaba a la pelirroja que luego del entrenamiento de esa tarde se quedó contemplando el jardín desde un balancín que estaba debajo de un gran árbol.
Lena: mentiría si dijera que no – dijo sin mirarla.
Lidia: a qué le temes? – pregunto un poco extrañada ya que la pelirroja no le temía a nada.
Lena: no lo sé – dijo sonriendo – es que todo se veía tan lejano, todo parecía un cuento de hadas – dijo sonriendo – claro sin la sangre y la fila de cadáveres – ambas chicas sonrieron.
Lidia: en estos años aprendiste que el clan no solo es muerte – dijo viéndola lo que hizo que la pellirroja la viera a la cara.
Lena: sé que no es solo muerte – dijo de manera firme – somos la esperanza de aquellos que no obtienen justicia.
Lidia: me alegra que lo veas de esa manera – dijo sonriendo.
Lena: es la verdad – dijo dándole aquella sonrisa sincera que escondía a su otro ser frio y tal vez desalmado que ocultaba de la sociedad.
Lidia: sabes que Andrei…
Lena: Lidia déjalo así – dijo levantándose – no puedo perdonar al asesino de mi madre – dijo con un tono de voz sereno y calmado – entiendo que solo reacciono al ver a su compañero herido y a su atacante con un arma, cualquiera hubiera reaccionado de la misma manera disparar primero y averiguar después – dijo viendo a la chica de mirada azul tan cristalina como la de su prometida – aunque sepa eso no es fácil verlo día a día, es tu esposo y padre del pequeño que crece en ti, es el comisionado de policía de Moscú, un miembro de la familia pero igual sigue siendo el asesino de mi madre – la chica solo la observaba y escuchaba, era primera vez que tocaba el tema con la pelirroja y al notarla calmada la hacía sentir bien – yo tampoco esperaría que las familias de todas las personas que he asesino me perdonen, lo hice porque debía hacerse esos hombres y mujeres habían lastimado a inocentes, de no ser detenidos lastimarían a más personas eso lo sabemos pero también formaban parte de una familia, una familia que no volverá a verlos y que tal vez no conocían el verdadero ser de esas personas, que tal vez si lo supieran ellos no podrían vivir sabiendo que entre ellos había un monstruo – la pelirroja suspiro – una parte de mi perdono a Andrei Sharapov por lo que hizo pero aquí – dijo colocando su mano en el corazón – no puedo perdonarlo del todo – un silencio se presentó en ese momento.
Lidia: entiendo – dijo la chica luego de algunos minutos – no es fácil perdonar algo así – dijo sonriéndole – yo creo que si fuera yo hasta buscaría venganza, pero me alegra saber que ya no guardes ese rencor – dijo sonriéndole, la pelirroja la vio desconcertada – cuando llegaste aquí y me contaste tu historia, pude ver ese rencor en ti, sentías odio, la rabia aún estaba palpable en tus palabras, ahora te siento diferente – dijo sonriendo.
Lena: el amor nos cambia a todos – dijo sonriendo al comprender las palabras de quien en unos días seria parte de su cortejo – no solo Yulia sino toda la familia me dio ese amor que necesitaba para dejar todo atrás – dijo sonriendo.
Lidia: sin duda eres una verdadera Volkova – al decir eso la abrazo, algo poco común en ellas pero fue un abrazo sincero y lleno de fraternidad.
Yulia: interrumpo? – pregunto con una ceja levantada y los brazos cruzados pero con una sonrisa traviesa en su rostro.
Lidia: no – dijo sonriendo – las dejo creo que dormiré un rato – dijo bostezando algo cansada – espero que cuando nazca no sea dormilón porque si no correrá todos los días – dijo sonriendo.
Lena: si quieres Yulia y yo lo entrenamos – dijo con picardía.
Lidia: no lo creo – dijo sonriendo – entrenar con los leones no es bueno para un niño.
Yulia: oye!! – Dijo algo molesta – así me entrenaron a mí.
Lidia: por eso lo digo – dijo al alejarse.
Lena: no le hagas caso – dijo atrayéndola con sus manos y pasando sus brazos por su cuello mientras la morena la tomaba por la cintura.
Yulia: preparada para dentro de 2 días? – pregunto sonriendo.
Lena: lista para pasar el resto de mis días a tu lado – dijo sonriéndole.
Yulia: yo ya no puedo esperar – al decir aquello sellaron el momento con un dulce beso.

Narrador: el día de la boda llego y al despertar la morena no le extraño no encontrar a Lena a su lado, solo una nota que decía “la veras a las 6:00pm en la catedral y no te molestes en buscarla no está en la mansión”, su tía y madre con sus tradiciones absurdas.

Yulia: si fueran realmente tradicionales no me estaría casando con una mujer hoy – dijo refunfuñando por no poder abrazar en esos momentos a quien pasaría a ser su esposa – ya deben venir por mí – dijo al ver la hora – bueno ya solo faltan hora para que seas completamente mía Lena Katina – dijo sonriendo.
Larissa: es tiempo de que desayunes – dijo entrando y viendo a su hija con una hermosa sonrisa – vaya y pensé que te encontraría dormida.
Yulia: no podría dormir más en estos momentos – dijo al levantarse y se tapó al ver su torso desnudo.
Larissa: creo que mi hija no llegara casta y pura al altar – dijo riendo provocando un leve color rojo en las mejillas de su hija.
Yulia: que esperabas? – dijo algo avergonzada pero con malicia – con una mujer como Lena a mi lado – ambas rieron.
Larissa: veo que esa charla sobre la noche de bodas no será necesaria – dijo al sentarse en la cama junto a su hija.
Yulia: creo que no – dijo sonriendo.
Larissa: solo diré entonces que espero que sean muy felices juntas – al decir eso abrazo a su hija – Lena fue la mejor elección que hiciste – dijo besándole la frente, la morena sonrió por la actitud de su madre emotiva ya que nunca la había visto.
Yulia: gracias por permitirme traerla – dijo al separarse de sus brazos y verla al rostro – sé que a pesar de todo por ti está aquí – dijo sonriendo.
Larissa: me recordaste a tu padre – dijo viendo aquellos ojos idénticos a los de su esposo – no importaba la edad ni mucho menos el sexo – dijo sonriéndole – esos ojitos al defenderla me hicieron saber que ya habías encontrado a tu complemento – ambas mujeres sonrieron por esas palabras – me enorgullece saber que supiste ver tu felicidad y te aferraste a ella…
Yulia: y no pienso dejarla ir – dijo abrazándose a su madre – hoy comenzaremos nuestro camino juntas, un camino que a pesar de lo que muchos puedan pensar u opinar será para nosotras el comienzo de nuestra familia.
Larissa: yo espero ver pequeñas pelirrojas y rubiecitas corriendo por la casa luego de hacer alguna travesura – dijo risueña.
Yulia: hijos – dijo al ver a su madre – puedes empezar a buscar donantes con rasgos parecidos a los nuestros? – le pregunto seria – sé que eso quiere mi pelirroja.
Larissa: comenzare a buscar mañana mismo – dijo abrazando a su hija – sabes que el primer hijo…
Yulia: lo deberé tener yo – dijo sonriendo.
Larissa: es un poco tonto pero a pesar de todo el primogénito de los descendientes de Volk…
Yulia: deben tener sangre Volkov, lo sé, lo sé – dijo suspirando.
Larissa: será maravilloso – ambas mujer sonrieron.

Narrador: en este caso una ley que no pudieron cambiar fue esa, el primogénito para optar por el título de Volk debe ser Volkov de sangre, en el caso de Boris su esposa Vera era la primogénita del hermano de Anna, siendo este elegible para título y casarse con el hijo adoptado de Víktor le daba la oportunidad de poder optar para ser el cabecilla, reglas un tanto arcaicas pero todo para mantener el control de todo con sangre pura Volkov, en el caso de las chicas era un tanto más complicado eran pocas las bodas que se dieron con familiares homosexuales, estas uniones se dieron en los familiares que no ocupaban la rama principal, es por ello que no aplicaban dichas leyes pero ahora era diferente ya que por Yulia estar en la rama principal, además de Lena igual por ser la hija adoptiva de la anterior Volk sus privilegios eran similares, pero en este caso Yulia debería ser la primera en embarazarse para continuar con el linaje puro, a pesar de ser modernos las reglas debían aplicar para todos y esta no era la excepción, las chicas se habían enterado hace algunos días y entendieron las condiciones, por eso Lena quería encontrar donantes con rasgos similares incluso se planteó que los óvulos de Yulia se fecundaran y se insertaran en la pelirroja, así ambas podían ser madres pero era algo que ellas decidirían más adelante luego que naciera el primogénito de Yulia, por su parte una pelirroja muy sonriente desayunaba con Irina en un departamento por el centro de Moscú.

Irina: nerviosa? – dijo al ver la cara de la pelirroja mientras desayunaban.
Lena: mentiría si dijera que no – dijo sonriendo – es que llevo esperando esto 7 años y no sé cómo sentirme en estos momentos.
Irina: a qué le temes? – Pregunto curiosa – los chicos no secuestraran a Yulia en la catedral para que te toque rescatarla – dijo riendo.
Lena: eso espero – dijo riendo.
Irina: no pasara te temen como para hacer algo así – dijo risueña.
Lena: la verdad es que aún no se si estoy a la altura de Yulia – dijo suspirando – el ser una Volkova es algo a lo que…
Irina: para allí – dijo interrumpiéndola – sigues con la tontería si serás o no digna? – pregunto un tanto molesta, la pelirroja bajo su cabeza y se quedó en silencio – Lena – dijo levantándose e hincándose frente a la pelirroja para que la viera – desde tú primer entrenamiento en donde subiendo aquella montaña lo demostraste, no te rendiste y seguiste a pesar de tus heridas y el dolor que sentías, solo tenías 11 años y demostraste de que estabas hecha – dijo tomándole una mano y levantándole el rostro con la otra – me enorgulleciste desde ese momento.
Lena: en serio – dijo con algunas lágrimas en los ojos.
Irina: si – dijo sonriendo – ese mismo día quitaste las dudas que tuve al principio, Yulia eligió bien a su compañera.

Narrador: la pelirroja se lanzó a los brazos de su tutora y segunda madre, a pesar de ser una de las mejores sentía miedo de no estar a la altura de convertirse en una Volkova, pero con esas palabras Irina le hizo saber que si era digna que el subir aquella montaña arrastrándose, sintiendo dolor pero sin rendirse demostraba coraje, dedicación, compromiso, valor, perseverancia, cualidades únicas que representan lo que es el clan, el clan al cual pertenece no solo por el capricho de una niña de 12 años, sino porque su destino era ayudar a Yulia quien le enseño el camino que debía seguir, el movimiento de los Volkov era grande todos los chicos corrían de un lugar a otro para prepararse, eran solo las 2 pm y ya estilistas, maquilladoras, manicuristas y mucha gente más se encontraban en la mansión preparándolos, Yulia estaba en su habitación bañada y esperando que llegaran a vestirla, lo mismo fue en el caso de la pelirroja la prensa se encontraba desde temprano postrada en los alrededores de la mansión, catedral esperando solo 4 horas para ver el sí de las chicas, los canales de noticias y farándula de toda Rusia y algunas cadenas europeas daban boletines cada hora al ver el movimiento en la mansión, las calles por donde pasarían ambas novias habían sido cerradas, sin duda el Consorcio Global Volkov INC gasta una gran suma de dinero para este evento, todas las personalidades más destacadas en todos los ámbitos rusos irían a tan esperada boda.

Reportera: “sin duda alguna una boda digna de los tiempos de antaño cuando teníamos Zar, una historia que comenzó como una simple promesa hace 7 años por parte de 2 chicas hoy se convierte en una realidad, solo a horas de realizarse esta boda que reunirá a toda la gente poderosa no solo de Rusia sino de Europa misma, sin importar algunas manifestaciones realizadas por afectos a la iglesia ortodoxa rusa, según tenemos entendido la familia Volkov solo emitió un comunicado informando “cada quien es libre pensar y hacer manifestar lo que desee siempre que no cercenen los derechos de otros, de parte de toda la familia solo podemos expresar nuestra alegría y satisfacción de que esta boda se realice” fin de la cita, el despliegue de no solo de policías sino del mismísimo ejército ruso fueron desplegadas por los alrededores de Moscú, todos aun recordamos el incidente del avión donde se informó que varios Volkov se había estrellado, resultaron ser falsas ya que el mismo comisionado de policía Andrei Sharapov aclaro que no hubieron tales muertes, todo se debió a un secuestro en donde la familia se enteró 2 días después de caer el avión, por lo que mantuvieron todo en secreto hasta que los chicos volvieron a casa, es por ello que hay una gran movilización de efectivos de seguridad para proteger a la familia, ya falta poco tiempo para que la heredera Yulia Volkova salga rumbo a la catedral moscovita y entrelazar su vida junto a Elena Katina, la protegida de Irina Volkova se encuentra en estos momentos preparándose en un lugar desconocido para toda la prensa”.

Narrador: esos eran parte de los avances que los canales de TV comenzaban a dar, no hubo dudas de las palabras dichas por Andrei Sharapov y Nikita de Volkova con respecto a la reaparición de los chicos, Volk no podía estar más complacido pero la verdad ese día estaba totalmente orgulloso de ver a su pequeña hija vestida y lista.

Oleg: te vez hermosa – dijo sonriendo al verla.
Yulia: gracias papá – dijo sonriéndole y abrazándolo.
Oleg: no puedo estar más feliz como padre, como representante de esta familia – dijo con los ojos aguados por decir aquellas palabras – siempre fuiste tan segura, fuerte, pero sobretodo inteligente ya que no dejaste pasar a esa hermosa pelirroja – la morena contenía las lágrimas, no solo para no arruinar el maquillaje sino que por los nervios pensaba que si comenzaba a llorar no pararía – la dicha de un padre es cuando sus hijos consiguen a la persona que los hará felices y sin duda lo has conseguido hija…
Larissa: por favor si sigues la harás llorar – dijo conteniendo ella también las lágrimas – debemos irnos, no querrán hacer esperar a la otra novia que todos sabemos nos podría asesinarnos con un mondadientes – los 3 rieron, sin duda esas palabras eran ciertas, pero la verdad Yulia no quería seguir esperando.
Yulia: si vamos – dijo sonriendo – ya no aguanto las ganas de verla – los 3 sonrieron.

Narrador: mientras los Volkov comenzaban a salir rumbo a la catedral moscovita, la pelirroja ya estaba lista viéndose frente a aquel espejo, las personas que habían ayudado a arreglarla no podían sentirse más orgullosas de su trabajo, no solo se veía hermosa con el maquillaje, vestido, peinado, sino que el brillo que expelía era notable dándole una luz interna más hermosa.

Irina: es tiempo Elena – dijo sumamente orgullosa.
Víktor: sin duda harás que mi nieta enloquezca al verte – dijo sonriendo.
Lena: solo espero que le guste – dijo sonriendo enormemente, lo que hacía que aquellos pequeños hoyuelos la hicieran ver más dulce.
Irina: vamos antes que piense que la dejaste plantada y comience una cacería humana – los 3 rieron ya que sabían que eso sería poco a comparación con lo que haría realmente la morena si Lena no llegara al altar.

Narrador: los periodista al ver la limosina negra salir de la propiedad comenzaron a seguirla a pie, tratando de tomar alguna fotografía de la morena pero les fue imposible ya que las cámaras no llegaban a ver la propiedad, una serie de 4 limosinas negras salieron de la propiedad, en ella iban los hermanos de Yulia y sus respectivas parejas, en la otra el concejo del clan, parte del cortejo que acompañaría a las chicas y en la otra Yulia y sus padres, la información que Lena saldría del antigua departamento de su tutora fue corroborada, al ver que por la zona habían cerrado varias calles para que la limosina blanca pasara, por lo que los periodistas esperaban pacientemente ver a la novia salir, pero su sorpresa fue al ver solo 2 limosinas blancas salir del estacionamiento subterráneo, dejándolos con ganas de verla en la primera limosina iba la otra parte del cortejo y en la segundo Lena junto a Irina y Víktor quien sería el encargado de entregársela a su nieta, sin duda no podría sentirse más feliz y orgulloso por este enlace entre las chicas, a ambas las vio crecer de distinta manera y en diferentes tiempo pero sin duda ambas eran extraordinarias, no solo como asesinas sino como personas, a pesar de que su vida era casi que toda muerte y sangre ellas entendían que solo eso era un trabajo, no quienes eran o quienes serían su destino era proteger a Rusia de la escoria que la policía no podía detener, pero lo que importaba realmente eran sus corazones siempre puestos en el lugar correcto, Lena donaba parte del dinero que ganaba en asociaciones de niños con cáncer, Yulia hacia lo mismo para varias instituciones que buscaban la cura del cáncer, eran cosas que ambas amaban hacer ayudar a otros y sobretodo el tratar de salvar vidas de alguna manera, tal vez por las que quitaban algo un tanto karmatico pero igual ayudaban a todos aquellos que podían ayudar.

Periodista: “ya las chicas han salido rumbo a la catedral de Moscú donde todo está listo para que inicie la boda, según fuente Víktor Volkov entregara a Elena Katina en el altar o tal vez sea Oleg Volkov quien lo haga, aun no existe un protocolo para el matrimonio de 2 mujeres que sin duda alguna después de este matrimonio podría existir, solo estamos a minutos de que ambas limosinas lleguen y la ceremonia de inicio”.

Narrador: y así sería solo minutos para que sus vidas por fin se unan como Yulia lo quiso hace ya más de 7 años, como lo quiso Lena cuando acepto irse y adoptar el estilo de vida que la morena le ofrecía, todo eso a pesar de estar en el pasado fue la chispa que necesitaron para enrumbar sus vidas por un camino juntas, Yulia aprendió en confiar en alguien hasta su vida desde aquel día por su parte la pelirroja se sintió viva de nuevo, ya no era solo un fantasma sin voz la morena le ofreció lo único que verdaderamente importa en la vida, amor y sobretodo una familia que daría todo por ella que moriría por ella así como ella moriría por cada miembro no solo del clan sino de la familia Volkov.

Periodista: “ya ambas limosinas están llegando – dijo al mostrar hacerse a un lado dejando ver que ya faltaban escasos minutos para que empiece todo – se nos informó que la heredera del Consorcio Global Volkov INC entrara del lado derecho de la catedral, y la heredera de la red hospitalaria Volkov del lado izquierdo, al parecer las tradiciones de no ver a la novia antes de la ceremonia la llevaran a cabo, dentro de escasos minutos todas las cadenas rusas trasmitirán la señal del canal 5Vk, del cual son dueños de la familia Volkov sin duda algunas este acontecimiento será celebrado por todo lo alto, ya que el resto de las bodas siempre fueron muy herméticas como la de los 2 hijos mayores de Oleg Volkov, y su sobrina Lidia Volkov quien contrajo nupcias con el comisionado de policía de Moscú Andrei Sharapov, sin duda esto será por tratarse de su única hija o por petición de ella, ya nos informan que el enlace será en unos segundos de parte de canal 3 de noticas les mandamos a las chicas nuestras más sinceras felicitaciones y que tengan una maravillosa vida juntas”.

Narrador: después de esas palabras casi que una cadena nacional aparecía, casi todas las televisoras usaron ese enlace para trasmitir la boda, se vieron simultáneamente con pantalla partida el momento en que las limosinas se paraban a cada lado de la catedral, al abrirse las primeras la rama principal descendía de ellas llevando sus mejores galas, en la siguientes el corte chicos y chicas vestido de manera elegante pero muy juveniles, los vestidos de las chicas eran color violeta con encajes del mismo color todos se acomodan como deben y comienzan a entrar, una imagen demora las personas que siguen el evento en sus televisores o portátiles, no importaba el dispositivo pero donde pudieran ver la boda deben estar maldiciendo, en el momento en que ambas novias descienden de la limosina la pantalla se oscurece y solo aparecen imágenes de las chicas de niñas, o mejor dicho fotos de ellas con 11 y 12 años luego de comprometerse frente al clan, algunas fotos de los 2 años que asistieron juntas a la secundaria, fotos en las que estaban solas y no se les veía el brillo en la mirada (suponían que eran luego de la separación), más imágenes en donde se comprometieron ante el mundo en donde se vio un primer beso de ensueños, sin duda la familia Volkov había planeado muy bien cada paso de la ceremonia, ya que apenas las imágenes se terminaron se mostró la catedral llena de varias personalidades, pero la que pudo impactar fue la del Obispo de Moscú quien se encontraba en Roma o eso decían, ya que al parecer oficiaría la boda de las chicas un paneo mostro a varias personalidades del mundo de los negocios, alta sociedad, política, deportes, arte, cultura, moda y por supuesto la familia Volkov, todos expectantes y justo a las 6:00pm la marcha nupcial es escuchada, todos pendientes mientras esperan en ver que novia saldrá primero mientras todos los presentes se ponen de pie, el sonoro canto de una coral de niños engalanan con un AVE MARIA que resuena por toda la catedral junto después de la entrada del cortejo, la ansiedad de los presentes y de los espectadores esperando la entrada de la primera novia, pero lo sorprendente pasa al ver a los 2 mayores representantes de la familia Volkov entrando cada uno trayendo del brazo a una hermosa mujer, todos sonríen al verlos entrar de esa manera era lógico imaginar para cada miembro del clan que podría pasar esto, Yulia la hija del actual Volk pero Lena también es la hija de la verdadera Volk ya que si Irina no hubiera claudicado el cargo seria la cabeza de la familia, para otros solo significaba una manera distinta de llevar a cabo una tradición que solo era asumida por un hombre y una mujer, ambas chicas llevan un gran velo que no deja ver con claridad sus ojos, pero si aquella sonrisa enorme que cada una llevan sin duda la prueba inequívoca que están allí por decisión propia, los pasos decididos de los 4 los llevan justo al altar en donde solo por primera vez ese día ambas se ven, nadie espera que sonrían más pero así es sin duda el pensamiento de cada una es “que hermosa se ve”.

Oleg: Elena llegaste a mi familia en el momento justo cautivando a mi pequeña – dijo en tono claro y sereno – este día te entrego mi mayor tesoro y orgullo, te entrego la mujer que es y la que será con tu ayuda – al decir aquello toma la mano de la pelirroja que lleva un guante blanco de seda con detalles perlados de diminutos diamantes.
Lena: la recibo con todo mi amor – dijo en tono claro y seguro.
Víktor: hoy día se me dio la tarea de entregar a la hija de mi tesoro más grande – dijo viendo por un instante a Irina – Yulia sé mejor que nadie que desde el momento que tus ojos la vieron sabias que sería para ti, a lo largo de estos 7 años de convivencia con Elena me quedo claro que fue la decisión correcta – al decir aquello tomo la mano de Lena que seguía sosteniendo la mano de Yulia, apretando de manera paternal – te entrego a la mujer que estoy seguro te llevara por el camino que debas recorrer – al decir aquello sonríe.
Yulia: la recibo con todo mi amor – al decir aquello, tanto Oleg como Víktor se alejan mientras Lidia y Nina retiran ambos velos.
Obispo: Lena Katina y Yulia Volkova han venido el día de hoy con libre voluntad y entendimiento de lo que harán? – pregunto de manera clara.
Lena/Yulia: si hemos venido con voluntad propia y entendimiento – dijeron de manera clara.
Obispo: empecemos – al decir eso todos se sentaron, las chicas lo hicieron en unos bancos de manera decorados con hermosas flores blancas.

Narrador: la misa había dado inicio, palabras que reconfortaban las almas de todos, salmos en donde se hablaban del amor de Dios hacia el prójimo, las causas que lo llevaron a esa cruz un recordatorio de lo que dio por la humanidad, luego hablo de los derechos y deberes de cada una de lo que les deparaba en la vida, un nuevo salmo en el que todos se levantaron la coral emitiendo canticos en momentos de silencios, ya todo estaba por terminar es por ello que las chicas se pudieron de pie.

Obispo: hermanos estamos reunidos hoy para presenciar la unión entre 2 personas que si bien corresponden al mismo sexo, han sabido interpretar las palabras de Dios en donde dice “ama a tu prójimo”, nada puede ser aberración si siempre usamos este primer principio para todo en nuestras vidas, el lograr amar y ser correspondido sin lastimar a otros en el proceso es lo que nos demuestra que estamos vivos, que podemos llegar a resolver todos los conflictos del mundo pensando en nuestro semejante, pero hoy y esta hora solo nos hacen celebrar el amor que ambas sienten, de su entrega a tal vez lo desconocido pero con la certeza que es lo correcto porque es lo que sus corazones sienten, es por ello que te pregunto Yulia Volkova aceptas como esposa a Lena Katina para amarla, respetarla, cuidarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y pobreza, todos los días de tu vida? – dijo viendo a la morena quien solo sonrió y dijo.
Yulia: acepto – dijo viendo a los ojos a la pelirroja.
Obispo: y tú Elena Katina aceptas como esposa a Yulia Volkova para amarla, respetarla, cuidarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y pobreza, todos los días de tu vida? – dijo sonriendo.
Lena: acepto – dijo con aquel brillo característico en su mirada que notaba picardía y dijo muy bajo para que solo la morena pudiera escucharla – y por toda la eternidad – Yulia sonrió enormemente al leer sus labios.
Obispo: los anillos? – Al preguntar 2 pequeños se acercaron cada 1 con una almohadilla de color blanco con encajes y flores – que estos anillos sean el símbolo de su amor en esta vida.
Yulia: con este anillo te tomo a ti – dijo al tomar la mano de la pelirroja que a pesar de usar el guante pudo colocarlo – te tomo a ti Elena Katina como esposa siendo esta alianza mi símbolo de amor y fidelidad – ambas sonrieron, la pelirroja tomo el otro anillo.
Lena: con este anillo te tomo a ti – dijo al tomar la mano de la morena que se sentía fría dándole a entender el nerviosismo que sentía – te tomo a ti Yulia Volkova esposa siendo esta alianza mi símbolo de amor y fidelidad – las sonrisas de ambas era mayor ya al fin lo habían conseguido.
Obispo: lo que ja unido Dios que no lo separe nadie – todos se levantaron de sus asientos al oír aquella frase – ahora pueden besarse las novias.

Narrador: sin duda alguna esas eran las palabras que esperaban escuchar las chicas desde que comenzó el día, ambas se acercaron en lo que sería su primer beso como esposas cuando sus labios se unieron, los aplausos no se hicieron esperar el tierno beso las lleno en ese momento solo unos cuantos roses, sabían que estaban en TV nacional y algunos canales sensacionalistas trasmitían fuera de Rusia, es por ello que a pesar de querer dar un beso un poco más profundo y pasional fue casto y tierno, al separarse el obispo dijo “les presento a las Sras. Volkova” sin duda alguna ese fue el momento para que la marcha nupcial volviera a oírse, ambas se separaron y comenzaron a caminar lejos del ruido de la catedral, detrás de ella venia el corte y la familia en perfecto orden casi que militar, al llegar a la salida las chicas sonrieron al ver la cantidad de personas aglomeradas en a los alrededores, ellas no eran personas muy publicas pero su relación toco el corazón de cada ruso.

Periodista: cómo ya lo han visto las nuevas Sras. Volkova caminan para salir de la Iglesia, las campanas de la catedral suenan a fuera para avisar que ya se casaron, se pueden escuchar el vitoreo de las personas que se encuentran a las afueras de la catedral, el Consorcio Global Volkov INC coloco unas pantallas afuera para permitirle a las personas que quisieron acompañar a las estrenadas Sras. Volkov, así que la algarabía se escucha mucho más fuerte mientras ellas salen de la catedral, se puede observar los abrazos de la familia, amigos y varias personalidades a la feliz pareja, sin duda se les puede ver la expresión de felicidad y plenitud de cada una en las pantallas, a pesar de ser solo la boda entre 2 chicas se ve como si fuera la boda de alguna casa real europea, aquí llegan – dijo en tono feliz el periodista que es abrazado por las chicas, su nombre era Igor Volkov primo de las chicas quien junto a otra prima de nombre Olga Volkova se encargaban de narrar de manera objetiva aquel evento, luego de abrazarlo hicieron lo mismo con Olga y siguieron hasta situarse en toda la entrada de la catedral para ser fotografiadas, a pesar de ser familia no podían saltarse el protocolo.
Olga: sin duda alguna muy hermosas las novias – dijo sin perder su toque de profesionalismo – las están siendo fotografiadas para luego abordar la limosina e ir al lugar de recepción en donde la prensa no tendrá acceso.
Igor: así es Olga – dijo sonriendo – las Sras. Volkova luego de la recepción partirán en un viaje de luna de miel por rumbos desconocidos, solo se pudo saber que Yulia Volkova dijo y cito sus propias palabras “el lugar es lo de menos si estás con la persona que amas” – dijo de manera picara – sin duda tiene razón el lugar es de menos si lo compartes con aquella persona que tiene tu corazón.
Olga: así es Igor por lo visto hay mucho amor entre ellas – dijo sonriendo, nadie de la familia sabía dónde irían – bueno ya las chicas se acercan a la limosina para partir al gran Hotel Golden Volkov International para seguir comenzar con la celebración.
Igor: por lo que los esperamos para un resumen especial esta noche a las 10:00pm – dijo sonriendo.
Olga: somos Olga e Igor Volkov transmitiendo para el noticiero 5Vk – dijo sonriendo.

Narrador: al terminar esas palabras la transmisión en cadena fue cortada así que cada periodista tuvo su oportunidad de comentar, antes que las chicas si quiera llegaran a la limosina desde el aire comenzaron a caer pétalos de rosas de todos los colores, provocando una enorme sonrisa emocionada por parte de ambas, los espectadores enloquecieron por esta acción pero las chicas fueron instadas a seguir ya que la recepción las esperaba, entrando a la limosina negra en la que Yulia había llegado con sus padres solo las albergo a ellas.

Yulia: al fin estamos solas – dijo y prácticamente se lanzó sobre la pelirroja que reía por esta acción pero igual la recibió entre sus brazos con todo el amor que sentía.
Lena: pensé (beso) que (beso) harías (beso) esto (beso) en (beso) la (beso) catedral (beso) frente (beso) a (beso) todos – dijo devorándole la boca.
Yulia: era (beso) lo (beso) que (beso) quería – ambas de separaron un poco y quedando a escasos centímetros – pero el obispo se hubiera escandalizado – dijo rozando levemente los labios de su esposa.
Lena: me parece bien – dijo al terminar de unir sus labios a los de su esposa.

Narrador: el camino hacia el Hotel Golden Volkov International donde se llevaría a cabo la recepción, debido a su dimensión y sobretodo seguridad se hizo entre besos fogosos y uno que otro toqueteo, haciendo el camino interesante y excitante sabían que no podían llegar a más ya que todos las esperaban, pero era inevitable el tocarse y poco a poco sentirse pero definitivamente debían esperar hasta que fuera el momento de abandonar la recepción, al llegar las chicas ya estaban retocándose el maquillaje y sonriendo cómplices de aquellas caricias subidas de tono que se dieron, al bajar una lluvia de flashes se desataron sin duda toda la prensa rusa se encontraba en el lugar, bajo una fuerte custodia policial por seguridad de todos los presentes a la celebración, sin duda era la celebración del año debido a toda la conmoción que generaba este matrimonio, las chicas solo sonrieron y posaron para las cámaras felices antes de entrar al hotel ambas se dieron un beso ya que se los pedían a grito, una vez dentro fueron llevadas a donde sería la recepción, eran varios salones que se unían entre sí con un enorme jardín hermosamente decorado, sin dudas no escatimaron en gastos y menos en decoración todo en tonalidades pasteles entre blanco y rosa.

Voz: frente a ustedes las Sras. Volkova – dijo aquella voz de lo más sonriente sin duda un hermano sumamente orgullos, los aplausos no se hicieron esperar ni las palabras de felicitaciones.

Narrador: las chicas entraron en el salón con vitoreo la algarabía que se escuchaba era sorprenderte, más que nada por ver a personas de clase social alta actuar como personas comunes, justo al entrar agradecieron las felicitaciones de todos y entraron a la pista de baile para así bailar el vals, a pesar de ser una boda un poco diferente la verdad es querían ser lo más tradicionalistas posible, bueno la verdad que solo era Lena ya que a Yulia le daba igual ya que su mayor felicidad era ver a su mujer feliz, si quería que todo fue tradicionalista lo sería o mejor dicho lo era ya que su felicidad era la suya.

Lena: aun no lo puedo creer soy la Sra. Volkova – dijo feliz mientras los acordes de aquella orquesta tocaba una hermosísima pieza de vals.
Yulia: no sabes lo feliz que estoy de que seas la Sra. Volkova – dijo sonriéndole.
Lena: creo que lo logramos – dijo sonriendo enormemente.
Yulia: aun no – dijo sonriendo – nos falta mucho aun – al mirar la cara de curiosidad de su esposa sonrió más – esto es solo un nuevo comienzo.
Lena: tienes razón – dijo dándole un pequeño beso en los labios – esto apenas es el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas.

Narrador: luego de unos minutos Oleg y Víktor las interrumpieron y se turnaron para bailar con ellas, luego los hermanos de Yulia y sus primos entraron en acción para festejar con ellas como bien lo decía el protocolo, un par de horas después la celebración siguió su curso como en cualquier boda, uno que otro regalito, el momento de lanzar el ramo o el liguero en este caso los ramos y los ligueros, las fotos de rigor entre ellas con la familia “amigos” y varias personalidades influyentes, todo estaba por llegar a su fin estaban próximas a partir a su luna de miel que duraría lo que faltaba para empezar sus clases universitarias.

Yulia: tienes todo? – pregunto luego de haberse quitado el hermoso vestido de novia.
Lena: si – dijo sonriendo ambas vestían unos pantalones negros y camisas del mismo color.
Yulia: primera misión como casadas – dijo sonriendo.
Lena: la familia tiene una peculiaridad con respecto a las celebraciones – dijo sonriendo.
Yulia: si – dijo riendo de la misma manera – primero una misión de cacería, luego un asesinato en el compromiso y ahora otro más al estar casadas.
Lena: si – dijo suspirando, se acercó a su esposa y envolvió el cuello de la morena con sus brazos – pero no hay nada que no haga a tu lado – dijo sonriendo.
Yulia: ni yo a tu lado – dijo llevando sus manos a su cintura y atrayéndola más así su cuerpo.

Narrador: las chicas se dieron un beso de ensueños al principio solo rozando sus labios, luego los unieron en un tierno beso pero cuando la lengua de la pelirroja entro en la boca de la morena, el beso se volvió fiero y apasionado tanto que Yulia comenzó a llevar hasta la cama a Lena quien solo retrocedía dejándose llevar por su ahora esposa, ambas cayeron en aquel lecho y las ganas de sentirse se incrementó la pelirroja fue arrastrándose con el peso de su esposa hasta quedar en el centro de la cama, la ropa comenzaba a estorbar y justo cuando ambas camisas caen al suelo se escuchó una voz, “su objetivo está en marcha” ambas se vieron y gruñeron antes de darse un pequeño beso.

Yulia: ni intimidad se puede tener ya – dijo molesta levantando ambas camisas y entregándole una a su esposa.
Lena: terminemos con esto ya que quiero seguir con la noche de bodas – ambas se sonrieron y luego de colocarse las camisas salieron de aquella habitación.

Narrador: nadie vio cuando las chicas salieron de la recepción, la verdad no querían despedirse solo querían terminar con todo y reiniciar su viaje, un auto negro las esperaba en un estacionamiento privado que poseía el hotel, ambas entraron y vieron a Stefan y Dina dentro.

Dina: el objetivo llegara a su ubicación en 30 minutos – dijo seria – deben ser rápidas ya que luego de llegar solo tendrán 20 minutos antes que alguien vaya a su encuentro.
Lena/Yulia: bien – dijeron al mismo tiempo.
Stefan: una vez terminen todo las veré por el ala oeste – ambas asistieron.
Dina: aquí está su equipo – las chicas tomaron el bolso y comenzaron a alistarse, solo colocaron unos pasa montañas y unos guantes la pelinegra tomo las cuerdas de alpinismo y el resto del equipo mientras Lena solo veía aquel frasquito.

Narrador: pasaron solo 15 minutos para que llegaran al lugar, ambas se colocaron los arneses y comenzaron a escalar aquella pared de ladrillos, por ser tan antigua los soportes fácilmente quedaban ajustados y asegurados, al llegar a la cima de aquella pared se colocaron sus lentes de visión nocturna y caminaron por aquella pared como gatos, una vez llegaron a su segunda marca saltaron y llegaron sin problemas entraron en aquella habitación y comenzaron a trabajar, Yulia monto guardia mientras Lena terminaba de registrar y encontrar lo que estaba buscando, justo pasaron 15 minutos más y el objetivo llegaba al lugar, ambas se escondieron y al ver como entraba a la habitación y se servía una copa de vino mientras sonreía con suficiencia bebió aquel líquido que le calentaba la garganta.

Lena: vaya quien diría que al cardenal Alexei Petrov era un alcohólico consumado – dijo en tono de burla, el cardenal giro sobre sus pies y vio a la pelirroja con una mirada burlona y a la morena parada a su lado.
Cardenal: qué hace aquí? – dijo visiblemente nervioso.
Yulia: queremos confesar nuestros pecados – dijo con ironía.
Cardenal: no es el lugar ni el momento – dijo ahora molesto – salgan de aquí!!!
Lena: perdónenos padre porque hemos pecado – dijo en tono de burla.
Yulia: venimos a matarlo – al decir eso saco un arma y lo apunto.
Cardenal: que están haciendo? – dijo nervioso.
Lena: solo impartir justicia – dijo de manera severa – Cardenal Petrov ha lastimado a suficientes niños y ya es momento de pagar por sus crímenes.
Cardenal: O.O eso es mentira – dijo nervioso – solo tratan de incriminarme – dijo alejándose de ellas.
Yulia: yo siendo usted no me movería – al decir eso tiro unas fotos que llevaba en la mano, en ellas el clericó pudo observar cómo se veía claramente mientras tocaba a una niña de 6 años, luego otra donde hacía lo mismo a un niño de tal vez 8 años – es hora de pagar por esas aberración – dijo molesta.
Cardenal: si me matan todo el mundo se enterara que son unas asesinas – dijo viendo fijamente el arma que tenía Yulia en la mano.
Yulia: cree que usaré esto – dijo sonriendo, disparo y solo se escuchó un click más no hubo detonación.
Lena: usted ya está muerto – dijo al tomar aquel vino sobre el pequeño bar que mantenía en sus aposentos – una simple gota le detendrá el corazón y todo pasara como un infarto.
Cardenal: quién? – dijo llevándose la mano al corazón.
Yulia: a veces es mejor no confesarse – dijo sonriendo.
Cardenal: el obispo – dijo abriendo enormemente sus ojos, allí recordó que en secreto de confesión le dijo lo que le hacía a los chicos a los que les daba catecismo y lo cínico que fue al asegurar que nunca seria condenado.

Narrador: el obispo cada seis meses era quien les practicaba el secreto de confesión a todo los sacerdotes, cardenales, monaguillos, madres superioras, monjas, novicias y a todos los allegados a la Iglesia Moscovita, y hacia 4 meses un pequeño escandalo salía a la luz cuando varios padres anunciaban a la policía que habían abusado de sus hijos en catecismo, los niños no quisieron decir quien había sido el responsable por miedo a la ira de Dios, o eso fue lo que dijeron, por lo que la investigación recayó en varios sacerdotes que daban catecismo y varios ayudantes, por lo que la desesperación se hizo grande para atrapar al pedófilo, el obispo al entrar al confesionario el Cardenal Alexei Petrov le pregunto si había visto algo fuera de lo normal, este solo sonrió…

………………………………………………FLASCH BACK 3 MESES ANTES………………………………………..

Obispo: Cardenal perdone que le quite algo de tiempo de su tiempo de confesión, pero me veo en la penosa situación de preguntarle si ha visto algo inusual en las horas de catecismo?, si alguna persona ajena a esta merodeando por las aulas? – pregunto ya que las clases de catecismo se dan justo a la hora de la misa de las 6:00pm y la mayoría de los feligreses y padres se encuentran escuchando la misa.
Cardenal: la verdad ahora que lo pienso – dijo sonriendo – si he visto a una persona merodeando los alrededores de las aulas desde hace años, hasta lo he visto salir con algún niño o niña – dijo de manera arrogante.
Obispo: quien es esa persona…
Cardenal: yo – dijo de manera descarada.
Obispo: pero qué está diciendo? – dijo en tono molesto.
Cardenal: baje la voz Obispo Nicolay recuerde que estamos en el confesionario – dijo en tono de burla – un lugar sagrado en donde nadie más que usted y yo podemos hablar y así poder limpiar mi alma de cualquier pecado.
Obispo: usted es un… - dijo quedándose callado al entender porque le contaba todo eso y en ese lugar.
Cardenal: usted es un hipócrita – dijo en tono molesto pero en voz baja – supongo que dirá que soy un enfermo aberrado por saciar mis ansias en “niños indefensos” – dijo haciendo la señal con sus dedos – cuando usted es el peor enfermo y aberrado al permitir que está santa iglesia – dijo con ironía – permita la unión entre personas del mismo sexo, usted es quien mancha este lugar sagrado al bendecir esos lazos – siguió hablando por un buen rato aturdiendo al cardenal con aquellas palabrerías de odio hacia los homosexuales.
Obispo: por qué? – dijo conteniendo el aliento.
Cardenal: en solo unos meses mi cambio a otra ciudad se hará efectivo y que mejor manera de cerrar ese ciclo y comenzar otro – dijo con total burla – que contarle todo al obispo, quien no podrá hacer nada sin romper sus votos fundamentales – dijo sonriendo – hasta luego obispo – al decir aquello salió de allí.

Narrador: pasaron 2 meses desde aquella confesión y el obispo se encontraba en Roma frente al PAPA, le hablo de un secreto de confesión que lo tenía en un predicamento pero sobretodo que no podía pararlo, ya que hacía unas semanas atrás había logrado hablar con uno de los niños abusados por el cardenal, y este a pesar que el obispo le dijo que sabía quién era su atacante este se negó a hablar, de decir lo que sabía solo sería su palabra contra la de alguien que estaba “trabajando” para convertirse en obispo de Moscú, todo eso podría interpretarse como un intento por seguir en su cargo y el cardenal Alexei sabía cómo hacerse escuchar, es por eso que ante el confesionario siendo escuchado por el PAPA le dijo sobre esos crímenes, este lo escuchaba atento entendiendo el predicamento ya que en Rusia con las leyes que dictaba el nuevo presidente, sería muy fácil desprestigiarlo por los nexos con la comunidad homosexual, sus avanzas para fomentar el respeto sin importar su condición social, raza, credo y condición sexual se perdería, la tolerancia que comenzaba a formarse podría venirse abajo, todos los años que tardo en ayudarle a los rusos a dar ese pequeño paso regresaría a 100 pasos atrás.

PAPA: entiendo tú predicamento – dijo luego de unos minutos de reflexión – la tolerancia es algo que no todos tienen.
Obispo: solo puedo hacer algo – dijo con tono afligido – pero no dejare que ese pegado lo cargue usted eminencia – dijo guardando en silencio.
PAPA: solo espero que puedas vivir con esa decisión – dijo en tono compresivo.
Obispo: igual que yo – dijo al retirarse.
PAPA: padre dale la fuerzas que necesita para cumplir tu voluntad – dijo viendo al techo del confesionario – orare por ti Nicolay Sarayev – dijo comenzando a orar por su alma.

…………………………………………………FIN DEL FLASH BACK………………………………………………

Narrador: su suerte había sido echada solo le quedaban segundos.

Lena: es una lástima que nadie escuche sus confesiones finales…
Yulia: no tendrá absolución – dijo sonriendo.
Lena: los crímenes se pagan en esta vida y espero que en la otra – dijo viendo como el hombre llevaba su mano derecha a su corazón y comenzaba a respirar de manera rápida.
Yulia: o en su caso – dijo con ironía – lo más seguro es que se queme en las llamas del infierno debido a sus pecados.

Narrador: al decir eso ultimo el Cardenal Alexei Petrov cayó inerte en el suelo, la pelirroja puso su dedo índice y en la yugular y no sintió pulso.

Lena: objetivo eliminado – dijo viendo a su esposa quien le sonrió.

Narrador: 3 minutos después uno de los asistentes del Cardenal llegaba con una niña de 7 años en brazos, la pequeña dormía ya que la sacaron del orfanato al cual Petrov iba a dar clases de catecismo, este al ver al hombre en el suelo con la mano en el corazón salió corriendo llevándose a la niña, la noticia del día siguiente sería “muerte del Cardenal Alexei Petrov a causa de un infarto fulminante”, solo eso las chicas al llegar a la limosina salieron rumbo al aeropuerto para iniciar su luna de miel, Larissa al recibir un mensaje que indicaba “listo” sonrió complacida y tecleo un número en su celular, apretó el botón enviar y siguió hablando con su esposo y un canciller moscovita sobre la situación económica en el mundo, una consola en la mansión de Volkov se encendió y automáticamente envío un mensaje, “objetivo eliminado” el mensaje fue recibido por un hombre de unos 50 años, quien estaba de rodillas frente a un cristo y al ver el mensaje golpeo su espalda con un látigo, sus palabras fueron “perdóname padre porque he pecado” para continuar con aquellos golpes, por su parte las chicas habían abordado el avión privado listas para viajar.

Yulia: no me gusta trabajar en fechas importantes – dijo abrazando a su esposa.
Lena: pero es nuestro deber no solo ante el Clan sino ante esos pequeños – fueron sus palabras.
Yulia: antes solo era una labor de paga – dijo sonriendo – ahora parece que seremos una organización global en defensa de los más débiles y oprimidos…
Lena: te molesta? – pregunto sonriendo.
Yulia: mientras estemos juntas no importa que sea lo que deba hacer – dijo acercándose a ella y besándola.

Narrador: un beso que comenzó de manera delicada se fue convirtiendo en un beso ansioso en donde las ganas de ir más allá, pero estaban en un lugar en el cual a pesar de tener privacidad no les apetecía que fuera su primera vez como esposas, es por eso que a regañadientes se separaron y se vieron a los ojos.

Yulia: eres feliz? – pregunto sonriendo.
Lena: inmensamente – dijo sonriendo – pero lo seré más al usar el regalo que nos dio mi madre – dijo sonriendo.
Yulia: O.O

Narrador: un regalo inesperado pero que sin duda les daría un nuevo motivo por el cual luchar y para darlo todo, un regalo que las uniría mucho mas no solo como pareja sino con la familia que les ayudaría y por la cual estaban dispuestas a morir.

Yulia: pero serás tú quien….
Lena: no – dijo sonriendo – las tradiciones son las tradiciones – dijo besándola.

Fin……

Bueno de esta historia aun queda el epilogo.......nos leeremos pronto......

JOSE

Mensaje por JOSE » Jue 13 Jul 2017 05:41

Me encanta espero pronto el epilogo :P

LauraCol88

Mensaje por LauraCol88 » Jue 13 Jul 2017 08:12

Cuanto tiempo, pero valió la pena la espera... porfa no demores con en epílogo. :P
Lau 🇨🇴

Zian

Mensaje por Zian » Mar 18 Jul 2017 21:55

Bueno lo prometido es deuda, acá les traigo el Epilogo de esta Historia, esperemos a ver que les depara al Clan Volkov

Epilogo:

Narrador: ya habían pasado 10 años desde aquella boda que toda Rusia festejo, en donde una promesa de 2 niñas de 11 y 12 años se llevó por fin a cabo, donde mucha sangre fue derramada pero que sirvió para unir aún más a una familia o mejor dicho a un clan de asesinos, una mujer de unos 28 años se encontraba escondida en el follaje, no dejaba de sonreír pero con sus sentidos muy alerta, hacía meses que no tenía un encuentro de estos, su madre se lo dijo ya era hora de dejar los juegos pero mientras pudiera realizarlos lo haría, su estatus no cambiaría solo por estar en un juego de cacería, sonrío en grande al ver aquella figura cautelosa viendo en todas direcciones sin encontrar a su presa, pero la verdad le parecía muy interesante todo el terreno que aquel ser recorrió en tan poco tiempo.

Niño: no puedo – dijo con aquella vocecita infantil arrojando el arma de pintura que tenía en sus manos, para luego comenzar a sollozar – soy tope – dijo llevando sus manos a su rostro.

Narrador: la morena lo observo con detenimiento y vio que tenía aquel pantalón negro de entrenamiento roto y supuso que se había caído, esos sollozos de frustración eran síntoma de que llevaba gran parte del tiempo tratando de darle alcance, lo cual había conseguido solo porque ella se detuvo a esperarlo así que no lo dudo y salió de su escondite, lo hizo con mucho sigilo hasta que se sentó al lado del pequeño quien se asustó al sentirla justo a su lado.

Yulia: por qué lloras Vitya? – le dijo sobándole sus cabellos rubios.
Vitya: no te pude acanshar – dijo en tono triste y se abrazó de ella mientras seguía sollozando.
Yulia: la verdad no esperaba que lo hicieras – dijo en tono suave.
Vitya: poke? – pregunto sin soltarla.
Yulia: es que aun eres muy pequeño – dijo besándole sus cabellos.
Vitya: soy tope – dijo molesto y comenzó a llorar más fuerte.
Yulia: no eres torpe – dijo tratando de consolarlo.
Vitya: shi lo shoy mida – dijo mostrándole su rodilla el pantalón estaba roto y se veía que se había cortado su rodilla, eso le hizo pensar en su esposa y sonrió.
Yulia: eso lo que demuestra es lo valiente que eres – dijo sonriendo al posarlo en sus piernas.
Vitya: Valente? – dijo viéndola a los ojos con recelo.
Yulia: si muy valiente – dijo sonriendo y besándole la mejilla – a pesar de caerte y rasparte la rodilla, te levantaste y seguiste buscándome – el pequeño la vio incrédulo – eso es ser valiente y persistente.
Vitya: shi? – pregunto asombrado.
Yulia: si eres igualito a…
Niña: al fin los encuentro a los 2 – dijo en tono molesto.
Yulia: así que nos buscabas – dijo sonriendo, ya que no la sintió llegar.
Niña: si – dijo seria, pero la morena la veía con diversión – borra esa sonrisa y corre que ya es hora – dijo molesta.

Narrador: la expresión de la morena cambio de diversión a terror en fracción de segundos, no lo dudo y tomo a Vitya entre sus brazos y lo monto en su espalda mientras comenzaba a correr, la niña solo rodo los ojos y comenzó a seguirlos con mucha rapidez y gran agilidad a pesar que solo tenía 7 años, a pesar de concentrarse en correr y llegar a tiempo a la mansión la morena sonrió al ver que la pequeña estaba muy cerca de ella, era lógico que fuera así de rápida era su hija al llegar a un claro habían 2 motocicletas de 4 ruedas, la morena salto ágilmente y tomo los manubrios mientras el pequeño se sujetaba de ella con una hermosa sonrisa en su rostro, la pequeña hizo lo mismo para luego recorrer aquel camino de barro y lodo, a pesar de ir conduciendo se sentía muy orgullosa de esa pequeña que era suya, sonrió en grande al recordar como llego a sus vidas.

……………………………………………..FLASH BACK 10 AÑOS ANTES………………………………………………….

Narrador: las chicas acababan de llegar de su luna de miel sin duda las mejores vacaciones que pasaron nunca, hicieron un crucero por el caribe en un pequeño yate donde tenían no más de 10 hombres para encargarse de todo, visitaron varias islas pequeñas y cada noche la tripulación se iba en un pequeño bote para dejarlas solas, dándoles la oportunidad de hacer el amor en cualquier lugar del yate sin ser interrumpidas, tomaron el sol y nadaron en el océano a veces hasta sin ropa cuando pedían estar solas, sin dudas fueron los 2 mejores meses para ambas pero debían volver a la realidad de sus responsabilidades, las chicas entrarían a la universidad en 1 mes cada una en diferentes carreras, Lena estudiaría psicología como siempre lo había planeado y Yulia comercio Internacional, a pesar que las chicas seguirían siendo asesinas del clan debían elegir carreras siendo esto una regla primordial, la idea era que todos tuvieran la fachada de ser grandes empresarios solo aquellos que no querían ser asesinos llevaban las riendas de los negocios, solo Volk además de ser quien elegía las misiones y daba instrucciones entre los asesinos era la cabeza también del gran Consorcio, es por ello que todos debían estudiar una carrera para poder ejercerla o simplemente de ser el nuevo Volk podría hacer todo bien.

Oleg: que tal esa luna de miel – dijo sonriendo al recibirlas toda la familia se encontraba allí para lo mismo.
Lena/Yulia: maravillosa – dijeron sonriendo.
Larissa: nos complace que fuera maravillosa para ambas – dijo en tono serio, eso extraño a las chicas.
Irina: como sabrán – dijo seria – luego de que un pareja se casa vienen los hijos – Lena y Yulia la veían desconcertadas – la familia siempre ha exigido que el primogénito de cada miembro del clan nazca antes de los 5 años de matrimonio – al escuchar eso las chicas estaban muy extrañadas.
Yulia: si lo sabemos – dijo seria – pero nosotras solo llevamos 2 meses de casadas – dijo muy extrañada.
Lena: así es aún nos quedan 5 años para planear el nacimiento del primogénito – dijo muy extrañada – en ese tiempo terminaríamos la universidad y podremos concentrarnos en el nacimiento – dijo viendo a Irina de manera exasperada, no entendía a que se debía todo eso y menos en frente de toda la familia, cuando era algo que solo les incumbía a Yulia y ella.
Víktor: Yulia sabes que por ser Volkova de sangre tú debes ser quien traiga al mundo al primogénito – dijo serio.
Yulia: si lo sé – dijo más extrañada aun al escuchar a su abuelo, eso ya lo sabían ambas no sabía para que les decían eso ahora.
Volk: el motivo de decirles todo esto es porque Irina ha desarrollado un método extraordinario que lo más seguro revolucione el campo de la medicina y genética – al decir eso vio con orgullo a su hermana – desde hace más de 7 años ella junto a todo el equipo genista y médico de la familia liderado por ella y Samir – dijo caminando hasta su sobrino y palmeando su hombro – han concluido con este método – las chicas no entendían nada que tenía que ver el método que descubrió Irina con el primogénito o mejor dicho para que mencionar ambas cosas juntas – y ustedes serán quienes lo usen – concluyo viéndolas.
Lena: usarlo? – dijo incrédula.
Yulia: de algo debí perderme – dijo seria – al llegar solo hablan del primogénito y ahora un método que de quien sabe qué cosa debemos usar? – dijo comenzando a molestarse – con el debido respeto que se merecen todos pero no entiendo nada.
Larissa: es muy sencillo todo – dijo sonriendo – explícales Irina – dijo sonriéndole mucho más a su cuñada, las chicas realmente estaban confundidas.
Irina: el método es de concepción entre personas del mismo sexo – al decir esto las chicas quedaron con los ojos como platos – en este procedimiento solo se necesita la carga genética de ambas pareja, es por ello que solo se toman las cargas genéticas más predominantes y se recombinan – dijo seria – en su caso en un ovulo, luego al combinarlo con un esperma que se le vacía toda la carga genética se le introducen los genes más predominantes de la otra pareja – al ver la cara de las chicas suspiro – es como si la carga genética de Lena se metiera solo en el ovulo para crear un clon de ella, y luego se tomara toda la carga genética de Yulia para meterla dentro de un espermatozoide, al combinarlos se engendraría una persona con la mitad de la carga genética de ambas…
Samir: es lo mismo que ocurre en el caso de concepción de manera natural – dijo simplemente.
Anna: esto quiere decir que sus hijos serán solo suyos – dijo sonriendo.
Larissa: Irina desde el mismo momento que se convirtió en la tutora de Lena pensó en este momento – dijo feliz.
Lena: eso quiere decir que a pesar de que nuestros hijos sean por medio In Vitro serán solo nuestros? – dijo sonriendo.
Irina: así es – dijo viendo a su hija – esos niños serán 50% Volkov y 50% Katin – al decir aquello los brazos de la pelirroja apretaron a su madre adoptiva.
Lena: no lo puedo creer – dijo muy emocionada – gracias, gracias, gracias – dijo muy feliz – Yul esto es… - pero se quedó cayada al ver la cara de la morena – Yul? – pregunto acercándose a ella, la morena simplemente estaba petrificada al escuchar toda aquella explicación.
Oleg: creo que entro en shock – dijo al pasar su palma frente a los ojos de su hija, que no pestaño ni nada.
Vlad: vaya creo que le fundiste el cerebro tía – dijo al lanzarle un golpe a la cara, pero su mando quedo en el aire cuando sintió que lo golpeaban en el estómago y su cuerpo se inclinaba hacia atrás.
Lena: Yul? – Dijo asombrada al ver como en fracción de segundos la morena esquivaba el golpe y devolvía el mismo al estómago de su hermano – estás bien? – dijo al ver como la morena se acercaba a Irina.
Yulia: todo esto es verdad? – dijo de manera seria.
Irina: si lo es – dijo extrañada por la actitud de su sobrina.
Yulia: gracias – fue todo lo que dijo para comenzar a subir a su habitación.

Narrador: todos se quedaron de piedra al ver esa reacción incluso Lena no sabía que decir o que pensar, la morena desapareció del campo visual de todos Víktor puso su mano sobre el hombro de Lena cuando vio que la seguiría, “dale tiempo que asimile lo que le han dicho” la pelirroja solo asintió era verdad, era mucha información para tan poco tiempo ella también estaba algo confusa por todo lo que les dijo Irina, pero a diferencia de Yulia ella se mostró feliz ya que los hijos que tuvieran serian de ambas, genéticamente hablado y no solo porque estuvieran casadas sino porque sería una parte de ambas, la pelirroja se fue al estudio de Irina para que le contara todo sobre el procedimiento, quería saber a qué atenerse cuando decidieran usarlo por su parte la morena estaba en su antigua recamara, solo veía el techo ya que estaba recostada en su cama.

Yulia: todo esto solo quiere decir que los 2 años que pusimos de tiempo serán menos – dijo suspirando, ella claro que sabía sobre el estudio de Irina una vez que fue a buscarla vio unos resultados en su escritorio, su tía no se encontraba así que al leerlos se sorprendió, es por eso que en secreto siguió la investigación – un bebe – fue todo lo que dijo.

Narrador: por su parte la pelirroja estaba muy sorprendida de lo que estaba escuchando.

Lena: pero…
Irina: esa es la verdad – dijo suspirando – para que el tiempo de 5 años se cumpla debemos comenzar ya, Yulia deberá someterse a un sinfín de exámenes preparatorios de su cuerpo – dijo viendo a la pelirroja que estaba consternada – si la primera fertilización no funciona deberemos esperar 4 meses para poder hacerlo de nuevo, y en ese tiempo el monitoreo de Yulia será constante…
Lena: pero pensé que al tener ya los resultados todo sería sencillo – dijo muy desilusionada.
Irina: lo sé pero a pesar de todo lo que tenemos listo – dijo seria – no hemos hecho estas pruebas en seres humanos, hemos adelantado años de investigación o tal vez décadas en solo 7 años – se levantó y se hinco frente a Lena – esto lo hice porque quería que tú sangre y la de Yulia corriera por las mismas venas de un pequeño – dijo sonriendo – sé que tal vez debí esperar un poco más, pero quería darles este regalo…
Lena: es asombroso – dijo sonriéndole – gracias por este regalo – dijo abrazándola.

Narrador: madre e hija siguieron platicando un rato, Lena sabía que toda esa información pondría a la morena más mal de lo que estaba al enterarse de todo, tal vez los nervios de saber que tenía que ser madre primero le llegaron en el momento, además tenían cerca de 10 horas de vuelo ambas estaban muy cansadas y ese recibimiento fue demasiado para ellas, decidió ir a su nueva habitación al salir del despacho de Irina lo más seguro es que su esposa estuviera dormida, al llegar al ala donde se encontraban los Volkov que estaban casados y en donde eran separados como departamentos para tener privacidad, entro y se sorprendió al ver a la morena sentada en toda la baranda de un pequeño balcón, se acercó con sigilo a ella la escucho suspirar en el momento que la tuvo cerca.

Lena: quieres hablarlo? – pregunto en tono sereno.
Yulia: supongo que la tía Irina te dijo todo sobre la fase preparatoria – dijo sin verla.
Lena: O.O pero cómo?...
Yulia: eso no tiene importancia – dijo suspirando – si todo es como imagino tendré menos de 1 mes para comenzar con todo.
Lena: Yulia…
Yulia: está bien – dijo girándose un poco y sonriéndole sin muchas ganas – si el procedimiento resulta exitoso tendremos un hijo en menos de 5 años – dijo al levantarse y entrar a la habitación.
Lena: no quieres hablarlo? – pregunto desconcertada.
Yulia: cambiaria algo las cosas? – Pregunto en ese mismo tono sereno, la pelirroja queda en silencio sin saber que decirle – me lo suponía, tomare un baño.

Narrador: entro al baño y la pelirroja se quedó muy desconcertada por la manera de actuar de la morena, además no sabía cómo Yulia se había enterado del procedimiento antes que ella de ser así tenía más tiempo para hacerse a la idea, en cambio la pelirroja debió asimilarlo todo deprisa por eso se quedó preguntando sobre aquel método de concepción, no entendía para nada la reacción de Yulia eso ya lo habían hablado antes pero parecía que solo fueron palabras, Lena se acostó y observo el techo por un largo rato dejo su mente en blanco unos instantes y luego…

Lena: O.O – la pelirroja se levantó y corrió al baño al abrir la puerta vio a la morena con los ojos cerrados metida en la tina, se le quedo observando unos minutos sin decirle nada pero fue la morena quien rompió aquel silencio.
Yulia: estoy bien – dijo en tono sereno pero aun con los ojos cerrados.
Lena: lo sé – dijo al comenzar a desvestirse, la morena a pesar de tener los ojos cerrados podía oír como cada prenda de su esposa dejaba su cuerpo – tengo algo de calor – fue lo único que dijo para meterse en la enorme tina del lado opuesto a su esposa, a la cual podía observar desde su lugar.
Yulia: basta Lena – fue todo lo que dijo.
Lena: qué? – pregunto en tono distraído.
Yulia: deja de querer psicoanalizarme – dijo sin abrir los ojos – todo está bien – dijo sin perder ese aire de tranquilidad – solo quiero un baño relajante.
Lena: un baño que te ha tomado más de 30 minutos? – pregunto a la defensiva.
Yulia: si un baño de más de 30 minutos, el cual quieres arruinarme – dijo ahora en tono neutral.
Lena: tarde o temprano tendremos que hablarlo – dijo seria – que mejor que en este momento –dijo retando a la morena quien en ese instante abrió sus ojos y los clavo en los verdes-grises de su esposa.
Yulia: no quiero discutir – se limitó a decir.
Lena: está bien – dijo suspirando – solo escúchame – la morena asintió sin dejar de ver a la pelirroja – también tengo miedo, miedo no estoy aterrada – esas palabras sorprendieron a la morena quien bajo la mirada al agua que cubría sus pechos – sé que este procedimiento no es 100% infalible pero la sola idea que un pequeño ser tenga un 50% de ambas me emociona, pero sé muy bien que deberás someterte a varios exámenes que son muy molestos, además de que si no funciona al primer intento hay que repetir todo y de que quedes embarazada hay que tenerte muy monitoreada – dijo viéndola aunque sin verla a los ojos ya que la morena no se lo permitió – si pudiera ser yo…
Yulia: no te dejaría – dijo seria.
Lena: Yulia!!! – dijo muy confundida.
Yulia: no me mal entiendas – dijo suspirando – sé que las pruebas no serán insoportables pero si no funciona no podré verte mal – dijo viéndola a los ojos – sé que no soportarías una perdida y…
Lena: shhh – dijo acercándose y abrazando a la morena – pero serás tú quien lo pase – dijo al confirmar realmente cuales eran los temores de su esposa.
Yulia: yo puedo soportarlo – dijo aferrándose a ese abrazo – pero tú has perdido tanto que no quiero que pases por esto.
Lena: Yul yo…
Yulia: shhh no pensemos en eso aún – dijo aferrándose a su abrazo.

Narrador: la pelirroja se había dado cuenta que los temores de su esposa no eran por las pérdidas en sí, eran por el daño emocional que podrían causarle a ella la morena no pensaba en su daño emocional sino en el de Lena, al haber perdido a sus padres quedo sola y muy dolida por aquella perdida, pero el perder un hijo o varios sería algo con lo que no está preparada y no sabía si podría manejarlo, esa era la verdadera preocupación de Yulia por su estado emocional por eso la amaba tanto, las chicas siguieron abrazadas por un rato y luego salieron de la tina para darle rienda a sus caricias.

Lena: quiero usar el regalo de mi madre – dijo sonriendo de manera picara.
Lena: con esto si te embarazo – al decir aquello la beso con pasión dejando a la morena completamente en las nubes, la pelirroja la fue recostando en la cama sus cuerpos estaban desnudos y algo húmedos.
Yulia: si…así – dijo al sentir las manos de la pelirroja por acariciando su vientre y bajando lentamente para posicionarse en su intimidad.
Lena: te…deseo…tanto – dijo al levantarse un poco alargo su mano hasta la mesita de noche y la abrió, por su parte la morena no perdía tiempo y comenzó a besar los senos de su esposa que los había dejado muy cerca de su rostro – Yulia!! – gimió con fuerza al sentir como esta comenzaba a mordisquear su pezón derecho.

Narrador: la pelirroja con algo de esfuerzo logro sacar aquello que quería usar con su esposa, aquel arnés que Irina les regalo como un complemento para avivar su matrimonio, no es que Lena creyera que aquel pene de plástico fuera a llenar más a Yulia que ella misma, solo que le gustaba sentir que podía poseerla de todas las maneras posibles y dejarla completamente en el éxtasis, solo habían usado aquel complemento 3 veces en su luna de miel y solo cuando Lena quería ir a los extremos, es por eso que lo usaba solo cuando salían a visitar alguna isla y comprar suvenir para la familia, solo llegaba la acorralaba a alguna palmera o lateral de alguna casa o edificio, le subía la falda que llevara y le arrimaba las bragas para luego ella solo subir un poco su falda y sacar aquel amigo de goma, eso las llevaba al límite a ambas el de pensarse descubiertas incrementaba la satisfacción sexual al llegar al clímax, es por eso que solo lo hicieron 3 veces pero Lena tenía algo planeado ahora es por ello que quiso usarlo, mientras la morena seguía probando sus senos ya sea chupando, succionando, mordiendo levemente, masajeando o pellizcándolos, ella con algo de esfuerzo logro colocarse el arnés, la morena jadeo con fuerza al sentir como aquel intruso entraba de un solo golpe en su intimidad, “LENA” fue el grito que pego al sentir todo aquel pene de goma hundiéndose totalmente en su interior.

Lena: a…ho…ra…sí – dijo jadeando – te…haré…un…bebe – al decir aquello tomo de sorpresa a la morena al sujetarla de las caderas y usando algo de fuerzas logro levantarla, mientras ella misma se ponía de rodillas sobre la cama.
Yulia: ahhhh!!!!!! – grito al sentirla como se hundía más en ella.
Lena: si…gri…ta…así – al decir aquello la morena coloco sus piernas alrededor de la cintura de su esposa, eso le dio a Lena más libertad para acercarse rápidamente a la cabecera de la cama, al hacerlo pego la espalda de la morena al respaldo y se hundió lo aún más.

Narrador: el grito de la morena murió en los labios de la pelirroja que sabía que aquel grito podría ser escuchado en toda la mansión, casi sin darle un respiro a su esposa comenzó a mover de manera frenética su cadera, Yulia trataba de tomar algo de aire pero le era casi imposible aquellas embestidas eran feroces, los movimientos de la pelirroja hacían que la cama golpeara la pared con cada arremetida, la violencia de aquel golpe era poco con lo que la morena sentía con aquellos roces que entraban y salían de manera descontrolada, la pelirroja sintió como las piernas de su mujer se tensaban sabía que pronto llegaría al clímax, es por eso que de un solo movimiento salió del interior de su esposa y la lanzo a la cama, dejando desconcertada a la morena que a pesar de que aún le faltaba aire estaba por reclamar, cuando sintió la lengua de Lena invadir su vagina y luego 2 dedos que se hundieron en su interior unos segundos después, volvió a tensarse y gemir con mayor fuerza mientras Lena encontraba aquel punto que hacía explotar a su mujer, solo rozo 2 veces aquel punto en forma de nuez para escuchar el chillido de su esposa.

Yulia: LENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – grito y sintió que veía estrellas en ese momento, por su parte la pelirroja solo comenzó a lamer y succionar todo aquel líquido que salía como río de la morena, Yulia solo gemía al sentir pequeñas contracciones en su vagina luego que estallo en aquel orgasmo, los lametazos la hacían gemir ya que estaba muy sensible cuando la pelirroja sintió como las piernas de su esposa se relajaban, sonrió aun lamiéndola por lo que al escuchar la respiración agitada de la morena subió a su boca y la beso, dándole a probar de sus jugos.
Lena: to…do…bien – dijo algo agitada también.
Yulia: si – dijo con un hilo de voz pero muy agitada.
Lena: res…pi…ra…len…to – dijo sonriendo.

Narrador: estuvieron en silencio mientras la respiración de la morena se estabilizaba, por su parte la pelirroja solo pasaba la yema de sus dedos por las caderas de la morena lentamente, comenzó a escribir de manera distraída con su dedo sobre la piel de la pelinegra que cerró sus ojos y se concentró en aquellas caricias, una vez que su respiración se hizo normal rompió el silencio.

Yulia: también te amo – la pelirroja la miro de repente a sus hermosos ojos azules y sonrió – no quiero que te preocupes de lo que pasara de aquí a unos meses o tal vez años – cuando la pelirroja estaba por hablar ella coloco rápidamente su dedo en sus labios – llevaremos esto paso a paso – dijo sonriendo – y todo estará bien.

Narrador: esa noche no dijeron anda más, al Lena confirmar sus sospechas entendió perfectamente a su esposa, ella había perdido tanto en su vida a su única familia, el perder un bebe o un embrión era lo mismo, Yulia solo se preocupaba por ella y su bienestar emocional sin duda alguna la amaba, de eso no había discusión al respecto es por eso que ayudaría en todo lo que pudiera para que aquel sueño se hiciera realidad, un hijo de ambas y no solo por el amor hacía un niño indefenso sino hacia uno que fuera la fusión de ambas.

Yulia: un bebe nuestro – dijo abrazándose a la pelirroja mientras ambas caían en el sueño profundo.

Narrador: los meses pasaban y los estudios cada vez se hacían más completos Yulia soportaba todos y cada uno de ellos, la toma de muestras tanto de sangre, como de óvulos, conteos genéticos, la dieta que debía llevar para que su cuerpo estuviera realmente sano, pero al realizar la fecundación o no se sostenía, además debía llevar su nueva carrera universitaria, los entrenamientos, pero al menos por órdenes de Volk no llevaba a cabo ninguna misión, la morena soportaba todas esas presiones en silencio, tratando de mantener la calma por su parte Lena a pesar de no ser ella quien llevara esa carga podía aliviar la presión en los entrenamientos, muchas veces trataba de no decirle nada a la morena sobre sus miedos para no molestar a su esposa, pero la gota que rebasó aquel vaso vino justo después de cumplir un año de matrimonio.

Lena: pero que paso? – dijo al llegar al ala medica de la mansión luego de su última misión.
Samir: por favor cálmate – dijo en tono sereno.
Lena: como pretendes que me calme!! – Dijo conteniendo las ganas de gritar – me llaman y dicen que Yulia…
Irina: Yulia sufrió un aborto espontaneo – dijo al salir de la habitación en donde estaba la morena.
Lena: pero todo marchaba bien – dijo con un hilo de voz.
Irina: si así era – dijo suspirando – pero a pesar del reposo absoluto de Yulia, un sangrado se presentó y al tratar de controlarlo expulso el feto.
Lena: Yulia…
Irina: ahora esta sedada – dijo viendo a la pelirroja tratando inútilmente de controlar sus lágrimas – debes sacarlo todo Lena – solo se limitó a decirle – ella te necesita.

Narrador: la pelirroja al escuchar eso solo salió corriendo de allí, no pensó a donde ir ni que hacer solo corrió por la inmensa propiedad mientras las lágrimas corrían por su rostro, hacia solo 6 semanas atrás confirmaron el embarazo de la morena y fue el momento más feliz de la vida de ambas, a Yulia le mandaron reposo absoluto y solo podía levantarse para bañarse o ir al baño del resto debía estar en cama, fue un enorme sacrificio ya que es muy activa pero lo hizo para que el embrión se mantuviera donde debía, pero ahora ya no estaba y eso la llenaba de un profundo pesar y dolor, es por eso que corrió hasta llegar a una montaña y simplemente se dedica a escalarla de manera rápida, no llevaba protección alguna pero eso no le impidió subir como si se tratara de una planicie por algo le decían que parecía una pantera, al llegar a la cima solo grito necesitaba sacar toda aquella rabia y frustración de su mente y corazón, pasarían solo 2 horas desde que dejo el área médica para calmarse y poder ver a su esposa, al llegar le dijeron que la morena seguía sedada y la habían trasladado a su habitación.

Yulia: lo siento – dijo con un hilo de voz al despertar y ver a la pelirroja que observaba por la puerta del balcón de su habitación.
Lena: no fue tu culpa – dijo en tono sereno mientras se acercaba a ella – son cosas que pasan – dijo al sentarse junto a ella y besar sus labios – todo estará bien – dijo al verla a los ojos mientras le dedicaba una sonrisa triste pero al fin una sonrisa.
Yulia: yo – no pudo seguir hablando ya que un nudo en la garganta no se lo permitió y luego comenzó a sollozar.
Lena: shhh – dijo tomándola en sus brazos y aferrándose a ella con cuidado – todo está bien, si no debía ser no debía ser y punto – dijo con los ojos cristalinos pero se negaba a llorar, ahora su Yulia la necesitaba y debía ser fuerte – estoy aquí para ti y siempre estaré.

Narrador: al Yulia reponerse físicamente de aquella perdida siguieron con el régimen de monitoreo de la morena, a Lena le parecía que era muy pronto que a pesar de que la pelinegra estaba en perfecto estado físico, emocionalmente era otra cosa notaba la tristeza en sus ojos que se veían opacos, su voz denotaba la tristeza que sentía pero todo lo callaba para poder centralizarse en la meta de procrear a su primogénito, las pruebas realizadas al feto una vez fue aplicado el curetaje en Yulia les revelo algunas cosas, es por ello que en esta nueva oportunidad revisaron el conteo hormonal de la pelinegra, además de que tomaron algunas muestras de sus trompas y detectaron una pequeña infección, la cual fue causada por un componente al unificar los óvulos de las chicas, así que solo sintetizaron aquello y parecía todo marchar bien 5 meses después la morena volvía a salir embarazada, los cuidados fueron extremos por ello Volk le dio a Lena algo así como una licencia para que cuidara a la morena, como resultado 9 meses después nacía una pequeña rubia de ojos azules idénticos a su madre.

Lena: es hermosa – decía al ver como la morena la alimentaba.
Yulia: me hubiera gustado que tuviera tus ojos, o el color de tu cabello – dijo sin perder de vista a su pequeña que succionaba de su pecho.
Lena: con esos hermosos ojos azules se ve perfecta – dijo sonriendo.
Yulia: te amo mi hermosa pelirroja – dijo viendo a su esposa.
Lena: también te amo mi pequeña Volk – dijo casi en susurro, para luego unirse en un tierno beso.
Yulia: y también te amamos Viktoria Alexandra Volkova Katina – dijo besándole los pocos cabellos rubios a su hija.
Lena: nuestra hermosa Vika – dijo sonriendo.

…………………………………………………..FIN DEL FLASHBACK……………………………………………….

Lidia: al fin llegas!!! – dijo en tono molesto.
Yulia: solo ayudaba a Vitya con sus reflejos – dijo en tono tranquila ayudando a bajar al niño de la moto de 4 ruedas.
Lidia: estás a punto de perdértelo!!! – grito molesta.
Yulia: pero si… - sus ojos se pusieron como platos al ver su celular en donde indicaba “ya es hora”.
Lidia: por tu expresión veo que lo comprendes – dijo con evidente sarcasmo – pero que esperas corre que te ira peor – dijo seria.

Narrador: la morena no necesito más para comenzar a correr al interior de la mansión, Lidia solo negaba divertida viendo a los 2 pequeños correr detrás de ella “sin duda algunas cosas no cambian” se dijo así misma, por lo que de manera calmada comenzó a caminar hacia el interior de la mansión, unos 4 años antes paso lo mismo la diferencia es que Yulia había ido a escalar para liberar tensión, sus nervios eran tales que hasta el celular había olvidado en la habitación una vez salió de allí, cuando regreso solo escucho los gritos y reclamos de toda la familia por no estar allí antes, justo como ahora “eres una irresponsable”, “estás no son horas para llegar”, “casi te lo pierdes otra vez”, “corre más rápido”, “que esperas”, y muchas cosas más, las cuales la morena ignoro y corrió más aprisa al ala medica de la mansión, al llegar vio a su padre, madre, abuelo y hermanos viéndola con reproche.

Oleg: no creía que volvieras hacer lo mismo – dijo molesto.
Larissa: cómo puedes perderte en momentos importantes? – dijo viéndola con mucho reproche.
Vlad: se supone que tú querías esto…
Víktor: Yulia este momento es único no puedes simplemente…
Yulia: silencio – dijo con el ceño fruncido, todos callaron dejándola pasar.

Narrador: desde hacía ya 5 años Yulia Volkova era conocida como Volk luego de ganar una serie de pruebas, las cuales no solo eran de índole física, sino mental, espiritual, donde su pericia, determinación, estrategia, pero sobretodo liderazgo demostró ser la indicada para aquel cargo como la cabeza del clan.

…………………………………………FLASCH BACK 5 AÑOS ANTES………………………………

Narrador: la prueba final estaba dada los únicos 4 participantes si se les podía llamar de esa forma eran, Yulia, Elena, Lidia y Stefan, (Vlad, Iván y Dima harían preferido no entrar a la competencia sabían que en esos 5 años los 4 finalistas habían hecho muchos méritos, además como dijo Iván “si pierdo no lo haré entre 3 mujeres, ganándose un golpe en el estómago por parte de Stefan que había mejorado notablemente en los últimos años, Yuri por su parte decidió seguir su pasión por la arquitectura dejando de ser asesino, aunque si le necesitaban no tenía problema alguno con ayudar en alguna misión) es por ello que la última misión para tomar una decisión era eliminar a un conocido mafioso ruso, la piedrita en el zapato de Andrei Sharapov para desarticular una de las organizaciones de tráfico de armas más grande de toda Europa, la misión era clara eliminar a toda costa a Philip Petrov al hacerlo debía recoger la información de su laptop, con ella podrían llegar hasta las células terroristas más conocidas a nivel mundial, es por ello que solo serían ellos 4, un grupo más grande llamaría la atención pero de igual manera habían 4 grupos esperando por las ordenes de ellos para movilizarse de ser necesario.

Volk: es momento que nos demuestren de que están hechos – dijo serio – Lena y Yulia irán por las alas Este y Norte – dijo entregándoles un plano del lugar – Lidia y Stefan los lados Oeste y Sur serán los suyos – hizo la misma acción.
Larissa: los pocos datos que obtuvimos son esos – dijo dándoles a cada uno una Tablet – se desconoce si hay trampas ocultas, pero lo que se pudo captar con la mosco de seguridad (la mosco de seguridad no era más que un robot con cámaras y muy sensible a la temperatura, que manejada por control remoto pudieron adentrarla a aquella mansión desde hace 1 mes para verificar el sistema de seguridad) es que no hay alarmas escondidas ni mucho menos trampas en el interior, pero igual deben estar muy atentos.
Irina: su equipo estará solo diseñado para llevar 2 armas de fuego, 5 cuchillos, 2 bombas de luz y 2 explosivos, además de los comunicadores, lentes de contacto con visión nocturna, además que podremos ver lo que ven, comunicadores de 4ta generación que se les será colocado como si fueran una amalgama – dijo mostrando cada elemento – podrán hablar incluso en susurro y podremos oírlos.
Anna: los 4 equipos estarán a poca distancia de la mansión por si llegaran a necesitarlos – dijo viendo a los 4 a los ojos.
Volk: la misión es sencilla – dijo al ver que todo estaba listo – deben asesinar a Philip Petrov – al decir eso solo les hizo una seña y todos se marcharon.

Narrador: los 4 chicos se fueron al vehículo que los llevaría y dejaría en el área indicada, una vez que tanto Lidia y Stefan fueron dejados llego el momento de Lena.

Lena: suerte – dijo sonriendo.
Yulia: la necesitare si debo ganarte – las chicas solo se besaron y la pelirroja salió del vehículo para esperar el tiempo indicado.

Narrador: al llegar la morena a su punto de inicio miro su reloj solo faltaban 5 minutos para comenzar la misión, pensó que en ese momento le invadirían los nervios no solo por la anticipación del hecho, actuarían los 4 solos pero sin poder interactuar entre ellos la prueba era que uno de ellos debía cumplir, eso demostraría sus dotes no solo de asesinos sino de estrategas y la capacidad de hacer las cosas por ellos mismos, el clan Volkov siempre atacaba juntos pero el líder debía estar por encima de ello, debía ser el que los dirigiera pero sobretodo debía ser el que los guiara a alcanzar sus objetivos, algo que muy pocos tienen pero es lo necesario para ser Volk la cabeza del clan, justo al ser las 12:00am los 4 se pusieron en marcha todos con sigilo y determinación, los 4 llegaron casi al mismo tiempo a aquella mansión ahora solo debían entrar, tanto Lena como Lidia se metieron por los ductos de ventilación, por su parte Yulia comenzó a trepar por una de las paredes y Stefan decidió ir por el sótano, para él se veía como una buena ruta de escape por si debía salir de manera rápida, solo paso cerca de 5 minutos y Lena salió del ducto se escondió en una esquina y vio a 5 guardias jugando póker, los estudio por unos momentos mientras Lidia salía unos metros más de donde estaba la pelirroja, al ver a su alrededor se sorprendió al ver que tenía a 4 hombres viendo TV alguna película pornográfica, por lo que la chica solo se arrostro del lugar, Stefan se arrepintió al haber tomado ese lugar parecía rodeado de matones que solo caminaban por distintos tramos del lugar, por su parte Yulia llego a la segunda planta y escucho algunos gemidos “sin dudas los lacayos se divierten” pensó para sí misma, es por eso que siguió avanzando y vio a un chico salir de la habitación desnudo, no lo pensó y se acercó de manera sigilosa y en cuestión de segundos solo le rompió el cuello, antes que este cayera pudo dejarlo en el piso y arrastrarlo detrás de un sofá para que no fuera visto, al seguir caminando llego a unas escaleras y de manera rápida se trepo al barandal y comenzó a subir brincando y sosteniéndose, con la oscuridad y de esa manera podría subir sin ser vista.

Oleg: vaya buena técnica – dijo asombrado.
Irina: sin duda eso lo aprendió de Lena – dijo molesta pero asombrada – sin duda las chicas se ejercitaban juntas.
Víktor: sin importar de quien lo aprendió es impresionante – dijo sonriendo – al ver la manera tan rápida como subía.

Narrador: en ese momento vieron como del monitor de la pelirroja caían los 5 hombres sobre la mesa de póker, la pelirroja guardaba su arma al comprobar la muerte de ellos por lo que comenzó a caminar por el pasillo, en ese momento Larissa apago las luces de la casa los 4 vieron su reloj eran 12:10am, nadie se alarmo y quedo en su posición ya que a esa hora ocurriría eso dándoles mayor acceso y cobertura en las sombras, los hombres que se encontraban en la parte baja de la mansión corrieron a ver lo fusibles por suerte para Stefan estaba escondido detrás de unos muebles, Lidia aprovecho para disparar y eliminar a sus 4 hombres a los cuales arrastro y dejo debajo de la mesa del comedor que estaba allí, Yulia ya había terminado de subir las escaleras y se escondió detrás de una cortina mientras unos hombres que estaban terminando de vestirse salían armados, sin duda esperaban un ataque pero no del interior sino del exterior de la propiedad, Lena al verlos bajar hizo lo mismo que la morena logrando sostenerse sin que fuera vista, la oscuridad del lugar más su ropa de camuflaje la ayudaba a no ser detectada sin mencionar sus movimientos felinos, una vez llego al segundo piso vio a la morena.

Vlad: por qué siempre hacen lo mismo? – pregunto molesto.
Iván: ya Yulia hubiera matado a Philip si solo hubiera seguido – dijo con las manos en la cabeza.
Dima: se ve que solo quieren una cosa – dijo sonriendo.
Vlad/Iván: qué? – preguntaron confusos.
Nina: matar a Philip a la vez – dijo de lo más resuelta y sonriendo.
Irina: pero esto no es una misión en grupo – dijo con exasperación – deben matarlo solo 1 de ellos – la mujer estaba enfadada.
Larissa: un empate? – pregunto viendo a su esposo y suegro.
Víktor: eso nunca ha pasado – dijo pensativo.
Oleg: habrá que ver que pasa – se limitó a decir, no estaba seguro que las chicas hicieran tal cosa pero tratándose de ellas era una posibilidad.

Narrador: las chicas al llegar a un pasillo que se separaba en 2 fueron por distintos caminos, Lena a la derecha la familia se alegró por ello por su parte Lidia ya había logrado subir las escaleras, solo debía buscar a Philip ella era una magnifica franco tiradora pero eso no serviría de mucho de no encontrar a su blanco, Stefan quedo rezagado motivado a que 7 guardias estaban muy cerca de su posición, su única manera de salir de allí era disparando pero si lo hacía arruinaría la misión es por ello que prefirió esperar, solo mataría a los guardias al escuchar que el blanco fue eliminado ya no sería él el nuevo Volk, solo le quedaba cubrirles la salida a las chicas sonrío al recordar a Iván “si pierdo no lo haré entre 3 mujeres”, justo lo que le pasaba a él ya perdió ante 3 mujeres pero al menos las ayudaría a escapar, por su parte un disparo en seco se escuchó por lo que los hombres que se alejaban volvieron a velocidad, así que Stefan comenzó a disparar asesinando de esa manera a los 7 hombres, por suerte usaba silenciador así que al deshacerse de ellos podrían salir de allí.

Volk: Philip está muerto salgan – al decir aquello se oyó.
Stephan: el sótano esta libre vengan!! – solo se escuchó un bien por parte de las chicas.

Narrador: lo que había ocurrido arriba era que uno de los lacayos de Philip de más confianza al ver a las 3 chicas comenzó a disparar, pero solo pudo disparar una vez ya que 3 detonaciones se vieron 2 golpeando al lacayo y una impactando en Philip en la cabeza, al cerciorarse de su muerte Lena copio los archivos de su laptop al tenerlos escucharon a Volk y luego a Stephan, salieron disparando y al llegar al sótano vieron otra puerta al abrirla vieron un laboratorio.
Lena: hay un laboratorio aquí – dijo extrañada.
Volk: revísenlo tienen menos de 2 minutos – al decir eso los 4 chicos comenzaron a examinar el lugar.

Narrador: entraron con sigilo y vieron que habían varios cuerpos de niños inertes en cada camilla, eso les hizo hervir la sangre por lo visto solo hacía una horas los habían asesinado, sus cuerpecitos se encontraban tibios y hasta les habían sacado sus órganos, nada se encontraba dentro de sus cuerpecitos parecían solo caparazones, por su parte Lidia verifico algunos archivos que se encontraban sobre un escritorio, al observarlos vio que los niños habían venido de áfrica hace algunos meses, lógicamente no contaban con familias es por ello que la morena golpeo con fuerza la meza.

Yulia: quiero que hagan volar este lugar y exterminen a todos los secuaces de Philip – dijo con mucho enojo pero con su voz fría.
Alexei: ya escucharon mátenlos a todos – dijo de manera serena.

Narrador: los parámetros de la misión fueron cambiados y todos obedecieron sin decir nada, Oleg estuvo a punto de dar la misma la orden solo que Yulia se le adelanto, algo siniestro paso en aquel lugar y no era por los ríos de sangre que los Volkov estaban dejando, pensaban que solo había tráfico de armas ahora comprobaban que sus delitos eran realmente de tráficos de órganos, Lena al estar en el auto que los sacaría de allí envió de manera rápida la información recolectada a Larissa.

Yulia: esto una mier****!!! – Grito molesta – Volk hay desarticular esta organización hoy mismo – dijo al llegar a la mansión, todos los presente solo la vieron.
Larissa: según estos datos crearon una fundación para darles estudios a niños del tercer mundo – dijo entregándole a su esposo una Tablet – o eso es en apariencia, solo una aldea de áfrica central acepto enviar a sus niños.
Irina: es más fácil no cargar con ellos – dijo molesta.
Anna: dar vida a otros quitándole la vida a inocentes – dijo negando con la cabeza.
Lena: no es para eso que lo hacen – dijo al cerrar sus puños – la razón por la que también tome la información de ese sótano fue porque vi esto – dijo tomando la Tablet y reviso unos instantes y se la entregó a Volk.
Oleg: están creando un virus letal – dijo serio.
Yulia: no sacan los órganos para venderlos – dijo aguantando las ganas de gritar – lo hacían para verificar que tan letal era el virus y como destruía los órganos internos.
Samir: eso es una abominación – dijo al ver aquella información que llegaba a su Tablet – hay que detener esto – dijo irritado.
Oleg: y se hará – dijo serio – Lidia y Stefan viajaran esta misma noche a áfrica central, mostraran documentos en donde se abala que esa fundación usa a niños como esclavos sexuales – dijo serio – al ver aquello el mismo gobierno los matara y no dirán nada de su desaparición.
Lidia/Stefan: bien – dijeron al mismo tiempo, mientras salían de la habitación para ir al aeropuerto y tomar un vuelo privado.
Oleg: por su parte Lena y Yulia acabaran con lo que queda de la organización de Philip, busquen todos los datos sobre ese virus y destruyan todo – dijo muy molesto – no quiero que quede nada de este mald**** virus.

Narrador: no se dijo más los 4 fueron a arreglar sus cosas, Dima se ofreció como respaldo junto a Nina para apoyar a Lena y Yulia, por su parte Nikita preparo documentos en donde la policía rusa pedía la extradición de todos aquellos en la fundación, por su parte Larissa enlazo el sistema de comunicaciones de ellos y mandaba ordenes como si fueran Philip, allí se pudieron percatar que el virus aún estaba en su primera fase y no había sido mencionado en las negociaciones con sus clientes potenciales, gracias a la intervención de Larissa ya conocían a los científicos que llevaban a cabo tan macabro plan, Yuri y Ruslan se ofrecieron a matar a los científicos y eliminar cualquier documento referente al virus en sus casa, ya que por lo que Larissa observo estos no poseían familia solo eran unos simples médicos sin escrúpulos, a los cuales les habían revocado su licencia y tenían varias órdenes de arrestos, por su parte Samir decidió acompañarlas para ver que tanto habían avanzado en ese virus letal y ver si había cura, debían estar preparado en dado sea el caso el virus estuviera terminado y listo para ser distribuido, pero Larissa aseguraba que no era así según los archivos que Philip tenía en su casa antes de ser asesinado, pero la verdad no podían correr riesgos y más cuando uno de los médicos-científicos era Nicola Maverek, conocido por experimentar con humanos con un medicamento que según él era la cura del sida, este complejo mataba efectivamente el virus pero adicionalmente hacía lo mismo con el resto de las células, murieron cerca de 20 personas a causa de él por eso fue expulsado del mundo de la ciencia, sospechaban que al ser el científico a cargo podría ser una variable de su medicamento aquel virus, la misión de Yury y Ruslan era traerlo con vida para su interrogación y posterior ejecución no debían dejar a nadie vivo, nada que indicara que aquellos experimentos se llevaron a cabo.

Yulia: creo que deberías quedarte – le dijo a la pelirroja una vez se preparaban para salir.
Lena: no – se limitó a decir seria.
Yulia: por Dios Elena!! –dijo en tono molesto.
Lena: se lo que piensas – dijo encarándola – pero si a ver vamos tu deberías quedarte Vika…
Yulia: también es tu hija…
Lena: pero…
Yulia: no es necesario arriesgarnos ambas…
Lena: no lo haré y más vale que no insistas – dijo molesta.
Yulia: Lena – pero cayó en cuanto un cuchillo se clavó a sus pies.
Lena: mejor déjalo Volkova – dijo seria tomando su equipo y saliendo de la habitación.
Yulia: está mujer y su carácter – dijo suspirando.

Narrador: al llegar a la fábrica donde los científicos trabajaban decidieron hacer todo rápido y silencioso, las luces fueron apagadas y un pequeño generador les dio luz pero no lo suficiente para alumbrar todo el lugar, los primeros en caer fueron los centinelas que protegían el lugar los 20 hombres cayeron casi al mismo tiempo, varios disparos que acertaron en puntos vitales no les dio tiempo de accionar las alarmas, al entrar el grupo de solo 10 personas liderados por Yulia y Lena se movieron rápidamente por el lugar, Yuri y Ruslan se desplegaron a buscar a los científicos pero sobre todo a Nicola Maverek, Samir solo esperaba para entrar al laboratorio y ver qué tan adelantados estaban, Dima estaba junto a Samir cubriéndole la espalda ya que lograron entrar a uno de los despachos improvisados, Larissa por su parte hackeaba todo el sistema para darle acceso a los archivos a Samir, este leía con rapidez mientras se copiaban los archivos un suspiro escapo de su boca al ver que solo el 20% de la investigación estaba realizada, el resto solo eran hipótesis pero debían violar el acceso de la computadora de Nicola para verificar si él no tenía más adelantado el proyecto del virus, al lograrlo solo vio que este había avanzado muy poco tal vez tenía un 5% más de la investigación adelantada, copio los archivos y los mando a Larissa esta al recibirlas ordeno la segunda fase.

Samir: bien – dijo colocando un pendrive en uno de los puertos y cargo un virus.
Dima: cuanto tiempo tenemos? – pregunto viendo a su primo.
Samir: 2 minutos exactos – dijo serio.
Dima: bien – dijo al ver uno de los monitores – qué es eso? – pregunto a su primo.
Samir: es una sala de exámenes – al decir eso se sorprendió al ver un bebe en una incubadora.
Dima: esos maldit****!!!! – dijo muy molesto.
Samir: según esto – dijo tecleando a gran velocidad – inyectaron una pequeña dosis del virus hace 1 hora – dijo terminando de leer – pero nada ha pasado.
Dima: él bebe está sano? – pregunto nervioso.
Samir: al parecer – dijo al terminar de teclear – a su madre le inyectaron el virus hace 2 semanas, su cuerpo comenzó a morir y se le adelanto el parto él bebe al cual llamaron “Adam” no presentó ninguna anomalía.
Dima: puede ser inmune? – pregunto sin dejar de ver al pequeño.
Samir: al parecer lo es – dijo extrañado.
Dima: no podemos dejarlo – al decir aquello recibieron una señal “Archivos borrados eliminen a todos” – este lugar será el infierno en 5 minutos.
Samir: ve por el niño – fue todo lo que pudo decir – yo tomare tu lugar.

Narrador: al decir aquello ambos salieron corriendo para terminar con la misión, Dima le dijo a su madre lo que pasaba y esta solo le dijo que no tenía mucho tiempo para sacar al bebe, pero que debía apresurarse en salir ya que no podían parar las explosiones que sucederían en 5 minutos, Dima solo acepto y corrió por todo el pasillo matando a cuanto guardia encontraba en el camino, Larissa termino de hackear todo lo relacionado a Nicola y esa investigación, se enteró que fue su propia hija la madre de Adam a la cual asesino con ese experimento, las chicas habían logrado entrar al laboratorio principal y solo dispararon matando a todos, Ruslan y Yuri advirtieron tener a Nicola en custodia y listo para trasladarlo así que simplemente salieron del lugar, solo les quedaban 2 minutos, al llegar a la camioneta vieron a Dima con él bebe en brazos, solo asintieron y en menos de 5 segundos una gran explosión se llevó a cabo, toda la organización había quedado aniquilada en cuestión de 2 horas al igual que algún indicio de aquel virus.

Volk: lleven los análisis a Irina – dijo al verlos llegar – a ese a la mazmorra – al decir aquello Ruslan y Stefan lo llevaban a su lugar de interrogatorio.
Dima: qué pasará con el pequeño Adam? – pregunto aun cargándolo.
Larissa: llévalo al área médica – acariciándole la mejilla al bebe – debemos corroborar si está completamente sano, así podremos devolverlo a su familia.
Dima: bien – dijo suspirando.
Víktor: ocurre algo? – pregunto confundido al ver la reacción de su nieto.
Dima: según lo que pude leer referente al pequeño su único familiar es su abuelo y es Nicola – dijo viendo al pequeño – el padre es desconocido y su madre murió en el parto.
Anna: entiendo – dijo viendo al pequeño – llévalo luego veremos que pasara con él – dijo sonriéndole este solo asintió.
Yulia: dejen que se lo quede – dijo seria al ver a su hermano salir del despacho de Volk.
Todos: cómo? – preguntaron confusos.
Yulia: desde que termino con aquella chica que resulto una interesada a esta muy desanimado – dijo viendo a sus padres – desde que lo vi en la van con el pequeño Adam, se notó diferente – hizo una pausa pensativa – diría que hasta feliz estaba, por eso creo que deberían dejarlo quedarse con él.
Larissa: crees que quiera quedárselo? – pregunto sorprendida.
Yulia: solo Dima lo sabe – dijo de lo más tranquila – pero si esa es su decisión deberíamos aceptarla – dijo viendo a la pelirroja – somos una familia y a pesar que las decisiones de unos afectan a todos, debemos aceptarlas y esperar que sea la mejor elección – esa era una manera de disculparse con Lena por tratar de dejarla fuera de esa misión.
Lena: si se siente correcto entonces es la decisión acertada – dijo sonriéndole, nadie dijo nada y las vieron desaparecer del lugar con rumbo a su habitación.
Anna: pasaría algo con ellas? – pregunto confundida.
Víktor: es probable – dijo sonriendo – pero por lo visto lo solucionaron.

Narrador: nadie dijo nada más sobre ellas, las chicas tuvieron su momento de conciliación apenas llegaron a su habitación, unas cuantas caricias, besos y la entrega total sello ese día para ellas, por su parte Nicola confeso todo lo que la familia necesitaba saber, el virus estaba en su etapa primaria y era casi inofensivo en pequeñas dosis, aun no graduaban el nivel de daño, nadie sabía de su existencia solo aquellos que ya habían muerto, cuando le preguntaron por el pequeño dijo que el padre de este era un colega que había violado a su hija, uno de los científicos que trabajaban con él quien ya estaba muerto, este no tenía familia al ser huérfano por ende el pequeño lo entregarían a un orfanato, pero como predijo Yulia el cariño de Dima se volcó a ese pequeñito por lo que pidió su tutela, y se la dieron luego de 2 semanas estaban deliberando en el despacho.

Oleg: es hora – dijo levantándose.
Víktor: creo que fue la mejor decisión – dijo sonriendo.
Anna: hoy un nuevo Volk se levantará – dijo sonriendo.
Irina: y 2 nuevos miembros se unen al concejo – dijo feliz al ver a su hermano mayor y cuñada.
Larissa: no pude pensar en mejor remplazo para mi cargo – dijo sonriendo.
Oleg: una nueva era a llegado – dijo sereno.

Narrador: esa misma noche la familia fue reunida al pie de la montaña más grande de toda la propiedad Volkov, en ese lugar habían muchos troncos dispuestos como asientos y algunos árboles acondicionados para ser usados de la misma forma, según la leyenda ese lugar ha sido empleado por el clan para dar la coronación al nuevo Volk, dicen que cuando la banda de asesinos fue fundada allí se vertió la sangre de los primeros Volkov para así sellar el pacto del título, solo aquellos que han sido escogido para tal honor han derramado su sangre en ese lugar.

Volk: esta noche es la culminación de un ciclo que ha durado 25 años pero es tiempo que una nueva casta surja – al decir aquello los 4 aspirantes dan un paso adelante – Stefan, Lidia, Lena y Yulia por sus destrezas y empeño están los 4 frente a mí – al decir aquello Irina aparece frente a ellos con un puñal en una almohada de terciopelo roja – este puñal es nuestro tesoro más preciado – dijo viéndolo desde el pequeño estrado donde se encontraba – tiene más de 300 años, contiene toda la historia de nuestros antepasados – dijo muy serio viendo a los chicos.
Stefan: hoy como valiente guerrero doy mi sangre por el clan – al decir eso tomo el puñal y se cortó la palma de la mano, en ese momento apareció Larissa quien con una copa de oro coloco mientras el chico apretaba su mano saliendo algunas gotas de sangre, por su parte Samir apareció y coloco una venda en la mano de su primo.
Lidia: hoy como estratega doy mi sangre y conocimientos al clan – al decir aquello procedió hacer lo mismo que su primo en la misma copa de oro, Samir vendo de igual forma a su prima.
Lena: como asesina y estratega doy mi sangre al clan – al decir aquello corto de igual forma su mano, todo el ritual se repitió colocando su sangre en la misma copa de oro.
Volk: Yulia hoy no solo darás tu sangre como asesina – dijo antes que su hija hablara, todos los presentes que llevaban unas capas negras con capuchas sonrieron, ya sabían que seguiría – hoy se espera que tu sangre sea dada como asesina pero sobretodo como la cabeza del clan Volkov – dijo de manera orgullosa al ver a su hija.
Yulia: hoy como asesina y como Volk doy mi sangre a mi familia para construir un nuevo camino – al decir aquello corto su mano, en ese momento palabras de júbilo se oyeron ante los presentes, al llenando la copa Lena se acercó y descubrió su mano, en ese instante trajeron otra copa en donde tanto Yulia como Lena dejaron caer en esa misma copa su sangre al mismo tiempo juntas.

Larissa: tu lugar como compañera de la nueva Volk es ser su segunda al mando – dijo sonriéndole a su nuera – es por ello que esta nueva fusión de sangre creara un mayor vinculo.

Narrador: los gritos se intensificaron todos coreando a la nueva Volk y a su segunda al mando, al terminar de llenar la copa tanto Irina, Víktor, Anna, Antón, Larissa, Andrei, Dina (quien fue designada para estar en el concejo del Clan tomando así el lugar de Boris) y Oleg, caminaron hasta una especie de hoguera que se encontraba apagada solo tenía las piedras alrededor, allí Oleg como ultima labor vertió la copa llena de sangre de Stefan, Lidia, Lena y Yulia, pero al quedar solo la copa con la sangre combinada de las chicas tanto Lena como Yulia tomaron al mismo tiempo la copa, ambas vieron hacia su familia vieron a su pequeña hija que era sostenía de la mano por Nikita y Katya (esposas de Vlad e Iván respectivamente), ambas le dedicaron una hermosa sonrisa a la pequeña y con la mano desocupada de ambas tocaron el vientre de Lena, de esa manera vertieron la copa en aquel lugar sellando así el compromiso de ambas antes la familia, el clan pero sobre todo por ellas.

…………………………………………………FIN DEL FLASHBACK………………………………………………………

Narrador: los pequeños quejidos de Lena le llegaron al instante a Yulia una vez ingreso a la habitación, apenas hizo su gran entrada la mira iracunda de su esposa cayo en ella haciéndola estremecer, no fueron necesarias las palabras para que la chica corriera al lado de su esposa y se situara detrás de ella, un pequeño “me las pagaras” se escuchó de manera sutil haciendo temblar a la morena, y un “tú me dijiste que saliera con Vitya esta mañana” se escuchó de respuesta.

Irina: dejen de pelear y comencemos – dijo sería.

Narrador: la pelirroja tomo la mano de su esposa y al sentir la contracción se la apretó con mucha fuerza, provocando al instante un quejido de la morena quien la vio de mala manera era lógico que se estaba vengando, la pelirroja solo le sonrió y comenzó a pujar como Irina le indicaba un poco irritada por lo infantil de su hija, a la morena no dejaba de fascinarle ver como su hija llegaba al mundo con Vitya fue igual de emocionante y ahora con su nueva pequeña.

………………………………………………………FLASHBACK 4 AÑOS ANTES…………………………………………..

Narrador: la morena estaba en la punta de aquella montaña cansada sin duda necesitaba calmar sus nervios, en pocos días nacería su hijo y la pelirroja la había prácticamente corrido de la mansión, aquel procedimiento con Lena había sido más fácil que con ella no tuvo perdida alguna y el embrión se aferró a ella, pero estaba muy nerviosa era su segundo hijo y ya sabía a qué atenerse su pequeña tenía 3 años por Dios santo, pero el no poder hacer más por Lena le molestaba así que solo escalo hasta dejar casi sus pulmones colapsados, al llegar a la cima supo en ese instante que eso era lo necesitaba, su ansiedad había bajado así que solo suspiro y decidió descansar un poco antes de comenzar a descender, al llegar a bajo tuvo que correr a toda velocidad un mensaje lo indicaba “YA ERA HORA”, para Yulia fue estresante ver pasar a su pelirroja por el parto, el dolor que la hacía pensar que se partiría en 2, las lágrimas, las maldiciones y el cansancio estaban allí, mostrando por varios minutos a una pelirroja vulnerable, pero eso solo sirvió para que la morena se enamorara mucho más del amor de su vida, aquella pequeña que con solo 11 años la salvo de morir desangrada, que la cuido sin conocerla sin duda el meterla a su familia pero sobre todo, dándole el papel de su mujer era la mejor decisión que hubiera tomado jamás.

Yulia: es perfecto – dijo al colocárselo a la pelirroja en su pecho – será pelirrojo – dijo al besar la cabellera de su pequeño.
Lena: solo espero que tenga tus ojos – dijo sin dejar de ver a su bebe.
Yulia: gracias por este maravilloso regalo – dijo al besarle los labios.
Lena: tu contribuiste también – dijo sonriendo – pero sobre todo tú – dijo al ver a su madre quien estaba a un lado dándoles un poco de privacidad.
Irina: solo hice lo que debía por mi familia – dijo sonriendo – les diré a todos que pueden entrar.

----------------------------------------FIN DEL FLASHBACK----------------------------------------

Narrador: los quejidos y gemidos que la pelirroja arrojaba mientras traía al mundo a su nueva hija, eran escuchados por la familia que esperaba ansiosa por un integrante más, todos estaban muy atentos hasta que un grito fuerte se escuchó seguido de un gran llanto, todos comenzaron a gritar eufóricos y abrazándose entre sí, la emoción era palpable en ese momento la puerta se abrió y algo poco ortodoxo paso, la pelirroja salió de la habitación en silla de rueda se veía exhausta pero radiante mientras iba empujada por su madre Irina, detrás de ambas venia una orgullosa madre con su pequeña envuelta con una cobijita rosa.

Larissa: deberías descansar – dijo al ponerse a la altura de la pelirroja.
Lena: estoy bien – dijo con un hilo de voz – pero queríamos que todos la vieran – dijo por lo que la morena se acercó a su familia con su pequeña en brazos.
Yulia: les quiero presentar a Inessa Sergevna Volkova Katina – dijo con una enorme sonrisa.

Narrador: todos sonrieron enormemente al escuchar el nombre de la pequeña, sin duda una combinación perfecta de ambas Oleg más orgulloso no podía sentirse, la recién nacida tenía el cabello claro evidente que sería rubia pero lo que lo maravillo es que por raro que parezca la pequeña tenia ojos grises-azulados, diferentes a los de su hermano pelirrojo con ojos verdes-azulados la combinación perfecta de ambos colores de sus madres, su familia lo era todo para él y al ver allí a su hija menor convertida en la líder del clan, junto a la mujer que amaba y sus ahora 3 pequeños niños para él era la realización como padre, sin duda ser Volk por más de 25 años no fue nada fácil y menos al sufrir aquel “golpe” por parte de su propio hermano, muchos murieron pero a pesar de todo la familia se unió más, la conexión entre cada miembro del clan creció y se unifico trayendo un nuevo nivel de confianza y hermandad, sin duda la nueva Volk había unificado a la familia y solo se podía ver cuando sin siquiera cuestionar todos los equipos obedecían, de cómo su hija escuchaba a cada miembro sin importar su estatus o edad para ella todos eran iguales, sonrió al ver que es parte de una gran familia.

Oleg: bienvenida al clan Volkov pequeña Inessa – dijo en el momento de que su hija se la coloco en los brazos – serás una nueva integrante a esta maravillosa familia, sé que serás una de las mejores de la misma forma que tus hermanos y primos.

Narrador: Lena y Yulia sonrieron como madre orgullosas por las palabras de uno de los patriarcas del Clan Volkov, la pelirroja sonrió mucho más al ver como su esposa sostenía entre sus brazos a su pequeño hijo igual de terco y persistente que ella, un niño que a pesar de tener solo 4 años entendía su lugar y el por qué debía mejorar cada día, sintió una pequeña mano posarse en su hombre al girar vio a su hija mayor sonriéndole enormemente, ya podía interpretar aquella carita picara que solo le indicaba que tenía una nueva compañera de juegos, “la cacería” vino a su mente sin duda Vika era una pequeña Yulia pero con un carácter más dócil, pero eso no quería decir que por dócil fuera tranquila todo lo contrario, su carácter lo ocultaba con aquella docilidad pero que sabía que sería igual de explosivo que el suyo propio, al girar y ver como su madre cargaba a su pequeña su corazón se hincho al ver como Irina besaba la cabeza de la pequeña, porque a pesar que la sangre no las unía Irina era la abuela de sus pequeños, la mujer que se convirtió en su segunda madre y le enseño no solo una profesión ya que Lena era psicóloga, le enseño a descubrirse a sí misma que era digna de formar parte de los Volkov, pero sobre todo que cualquier cosa que se propusiera podía lograrlo si solo se esforzaba un poco más.

Yulia: qué tanto piensas? – dijo al hincarse junto a su esposa.
Lena: que es maravillosa nuestra familia – dijo sonriendo emocionada.
Yulia: la mejor – dijo besando sus labios – y gracias por darnos una integrante más al clan – dijo con los ojos brillantes al ver a su esposa a los ojos…………

Narrador: un nuevo capítulo en el clan de asesinos más antiguo se comenzaba a escribir, un nuevo líder se había alzado ante la familia, nuevas reglas, una nueva manera de vivir, nuevos integrantes nacidos todos bajo el mismo código, vivir para y por la familia, files a su nuevo Volk aquel que emergió entre un grupo de niños destinados a vivir asesinando, asesinando solo ha aquella escoria que se alimentaba del alma y sufrimiento de los inocentes, todos viviendo por su credo pero con la posibilidad de dar recomendaciones, para ayudar a aceitar los engranes y adaptarse a los nuevos tiempos, para de esta manera poder alcanzar siempre sus objetivos y que todos lleguen a casa junto a los suyos.
Un líder que decidió su destino y su camino desde los 12 años cuando su mirada azulada se fijó en unos ojos verdes-grisáceos, una vida que compartieron por poco tiempo y tuvieron que separarse por 2 años, para de esta forma comprobar que tan acertada había sido una decisión a muy temprana edad, pasaron por traiciones y más muertes a su alrededor que las que los soldados experimentados viven en toda su vida, ya desde aquel primer encuentro han pasado un poco más de 16 años pero siguen creyentes en lo que son, un amor infantil que creció a un amor adolescente y luego evoluciono a uno pasional, y ahora les brinda la dicha de ver crecer a sus 3 pequeños hijos que sin duda serán la próxima generación de asesinos, comandados por sus madres y acompañados por todas sus familias y todo empezó con una simple declaración:

“Yulia: Lena si vienes conmigo serás libre de hacer lo que quieras sin ninguna restricción solo viviendo con un código – dijo viéndola a los ojos.
Lena: qué código? – pregunto extrañada por esas palabras.
Yulia: el código de vivir solo para el clan Volkov – dijo sonriendo – así nunca estarás sola de nuevo ya que yo estaré para siempre a tu lado.
Lena: Yul – dijo sonriendo – acepto – la rubia se levantó y la abrazo con fuerzas.”

ASI COMENZO LA NUEVA LINEA DEL CLAN VOLKOV UNA QUE
APENAS SE COMIENZA A ESCRIBIR CON 3 NUEVOS INTEGRANTES
PERO NO POR ELLO DEJARA DE SER LEYENDA ENTRE LOS SUYOS
YA QUE SON DIGNOS HIJOS DE SUS MADRES
LENA Y YULIA ASESINAS PERFECTAS

Zian

Mensaje por Zian » Mar 18 Jul 2017 21:57

Muchas Gracias por leer estas lineas locas mías se les quiere y nos leeremos muy pronto con una nueva historia............... :guiño: :guiño: :guiño:

LauraCol88

Mensaje por LauraCol88 » Mié 19 Jul 2017 07:53

Maravilloso... me encantó sigo opinando valió la pena la espera.
Lau 🇨🇴

keizike

Mensaje por keizike » Mié 19 Jul 2017 10:12

buenisima historia que por fin esta compreta espero escrivas mas historias

Responder