UN NUEVO MIEMBRO AL CLAN VOLKOV // POR:ZIAN

lobito volkovakatina

Re: UN NUEVO MIEMBRO AL CLAN VOLKOV // POR:ZIAN

Mensaje por lobito volkovakatina » Lun 05 Ene 2015 23:21

Zian! Happy New Year! No demores en la contii esta geniiaal escribes genial

TheVero

Mensaje por TheVero » Mar 06 Ene 2015 23:30

Si me gustó "Todo comienza con un hola",
Me encanto "Es más que sexo" y "Me enamore
De mi esposa"
Definitivamente " Un nuevo miembro al clan
Volkov" me deja sin palabras
Now I want to fly into your world...

TheVero

Mensaje por TheVero » Mar 06 Ene 2015 23:30

Si me gustó "Todo comienza con un hola",
Me encanto "Es más que sexo" y "Me enamore
De mi esposa"
Definitivamente " Un nuevo miembro al clan
Volkov" me deja sin palabras
Now I want to fly into your world...

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Jue 08 Ene 2015 00:09

Nooo no maten a oleg :(
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Lun 19 Ene 2015 21:39

Zian!!! Se te extraña por aquí, saludos
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Mar 20 Ene 2015 21:14

Zian!!!!!!! donde estas no te pierdas tanto

zullay

Mensaje por zullay » Mar 20 Ene 2015 21:55

Zian por fa regresa pronto girl_cry2
te estamos extrañando mucho girl_cry
por fa regresa Zian que te queremos give_heart2 give_rose .blush.
LOBITO EN LA NIEVE

Zian

Mensaje por Zian » Dom 25 Ene 2015 09:19

Buenas chic@s debo decir que este nuevo formato de la pagina me confunde un poco .shok. .shok. he de admitir que dure 5 minutos tratando de ver como escribir, pero en fin lo logre girl_wink girl_wink

Queria pedirles disculpa ya que he demorado más de la cuenta con la continuación, primero paso lo de mi pc y ahora estoy realizando nuevas actividades laborales y el tiempo con el que contaba se redujo un poco más, pero en recompensa les traigo un capitulo más largo girl_wink girl_wink girl_wink disfrutenlo give_rose give_rose give_heart2 give_heart2

Capítulo XXIV: ultimas confesiones y secretos revelados

Boris: esto…no…ha…terminado…aún – al decir eso saco un arma de su bota, a pesar de caer inconsciente reaccionó para decir aquello, nadie pudo reaccionar luego de eso y un disparo se escuchó.
Larissa: OLEG!!!!! – se pudo escuchar por parte de la mujer y nada más solo silencio.

Narrador: un disparo certero y Boris caía sosteniéndose el hombro derecho, todos vieron a un Yuri con actitud seria con su arma en la mano apuntando a su padre, parecía hasta sorprendido por lo que había hecho el dispararle a su propio padre pero su lealtad solo se la debía a Oleg, Larissa solo pudo abrazar a su esposo era primera vez que sentía tanto miedo por él, Oleg solo se giró y vio a su hermano perder sangre por aquella herida infringida por su propio hijo.

Dimitri: eso estuvo cerca – dijo al correr levantar el arma del suelo – buen disparo Yuri – dijo al ver a su primo que seguía serio y con la mirada fija en su padre.
Víktor: llévenselo a una de las celdas del sótano – dijo al acercarse a su hijo tendido en el suelo – recibirás tu merecido luego que nos digas todo lo que necesitamos saber – al decir eso, tanto Iván como Dimitri levantaron a Boris y lo encaminaron a la casa.
Volk: y en cuanto a ustedes 2 – dijo viendo a su primo y sobrino aun llorando sobre el cadáver de Alina.
Leonid: lo sé – dijo al separarse de su hijo – sé que no tengo derecho a pedir nada pero – dijo limpiando sus lágrimas – pueden darle un digno sepelio a Alina?
Vadim Jr.: ella nunca quiso traicionarlos – dijo viendo a Volk con lágrimas en los ojos – solo nos siguió para que al fin la aceptáramos, ella al ser adoptada nunca creyó ser digna pero la verdad nosotros no lo éramos – dijo cerrando los ojos de su hermana – por favor perdónanos hermanita – dijo al volver a llorar sobre ella sin soltarla.
Irina: así se hará – dijo seria viendo a Leonid – Alina siempre será considerada una Volkova.

Narrador: Leonid solo vio a su hijo al escuchar esas palabras que le destrozaban por dentro, sabía que era el peor padre del mundo no solo por ese complot al que arrastro a sus hijos, sino por saber que morirá y se llevara un gran secreto con él, sabía que su hijo merecía saberlo al igual que todos los que se encontraban viéndolos un poco curiosos, pero la vergüenza no lo dejaba y solo por eso siguió realmente a Boris ya que lo amenazo con contar su secreto a todos, hacia 20 años que por los efectos del alcohol, su juventud y una pelea con su esposa Maya, Leonid cometió un error de juicio estando en un bar conoció a Alicia una bella española, que le acepto unos tragos y posteriormente vivió una noche de placer y lujuria de la cual nació Alina, Maya al enterarse de la infidelidad de su esposo exploto pero ya había aceptado su vida, un divorcio no sería posible así que acepto aquel acto de traición por parte de su esposo, busco a Alicia le dio una fuerte cantidad de dinero para que no mencionara a nadie quien era el padre de su bebe, todo lo mantuvieron en secreto pero no de Volk quien los ayudo a mantener a la mujer escondidas hasta el nacimiento de la criatura, el día que Alina nació solo estuvo con ellas una partera y nadie más al pasar exactamente 1 mes Maya fue al encuentro que la ex amante de su esposo, Alicia le pidió otra gran cantidad de dinero para desaparecer no era más que una caza fortunas, al pagarle esta solo se marchó dejando a un bebe en aquel moisés sin ver atrás, “vaya madre que te toco en este mundo” dijo acercándose al moisés al ver a la pequeña este latió con fuerzas, “eres hermosa” dijo sonriéndole la pequeña solo abrió sus ojitos al escuchar aquella voz, “que hermosos ojos” idénticos a los de su hijo Vadim “desde hoy seré tu madre” dijo al tomarla en brazos, ese mismo día Alina formo parte de su familia ya que desde que la cargo le robo el corazón, sin mencionar que mientras crecía demostró sin duda que había hecho lo correcto, Maya amaba a su hijo Vadim pero Alina supo desde muy pequeña ganarse el afecto de toda la familia, pero para Leonid el ver a la pequeña solo era un recordatorio de su error y su castigo al bajar de rango en el clan, él trabajaba directamente con Larissa como su segundo a bordo en el área de comunicaciones, pero las consecuencias de sus actos le costó bajar a el antepenúltimo grupo de comunicaciones, no podía seguir en su posición luego de haber faltado a uno de los códigos del clan, solo se encargaba de descodificar programas encriptados de algunos objetivos, eso arrastro a su familia a ser casi denigrados pero en vez de culparse a sí mismo por su indiscreción culpo a Volk, además de a su propia hija quien no le pidió nacer era solo un ser inocente que sufría de su indiferencia, la cual decidió seguir sus pasos y en tal vez 1 año más hubiera podido estar con Larissa, eso era lo que más le molestaba que su hija ilegítima estuviera a punto de alcanzar el lugar del que él descendió, solo por Vadim acepto que ella se les uniera pero ahora entendía que solo él era el responsable, pero ya de que valía aceptarlo si su pequeña ahora estaba muerta y su hijo moriría por sus acciones, por su vergüenza y su capacidad por no aceptar sus culpas.

Víktor: llévenselos ya – dijo suspirando – y lleven el cuerpo de Alina al área médica para su funeral – dijo al ver a los ojos a Leonid – solo agradezco que Maya no esté viva para ver esto – al decir aquello camino rumbo a la mansión.
Volk: por los momentos no hay limpiadores así que todos deben eliminar esos cuerpos de la propiedad – dijo serio, todos los chicos solo asistieron – los heridos llévenlos al área médica para que los atiendan.
Larissa: necesitare a Lidia y Svetlana para restablecer nuestro sistema – dijo viendo a su esposo.
Volk: chicas vayan junto a Larissa – dijo al verlas, ellas solo asintieron – el resto saben qué hacer.

Narrador: nadie dijo nada solo se encaminaron a acatar la orden, por su parte Lena y Yulia se dirigieron hasta la parte más alejada de la mansión casi a las afueras de la propiedad, fueron en unas motos de 4 ruedas para llegar más rápido, ambas llevaban arrastrando a las mismas una especie de tina sellada.

Lena: empecemos – dijo al ver la pila de 30 hombres en aquella zanja.
Yulia: lástima que todo ocurrió en la propiedad – dijo suspirando – con un cohete barreríamos todos los cuerpos – dijo al abrir la enorme tina de tal vez 10 metros de diámetro.
Lena: si pero ocurrió aquí – dijo al sacar 3 galones del interior de la misma – así que no nos queda de otra que hacerlo a la antigua – dijo al sacar un par de guantes que le dio a la morena.
Yulia: si a la antigua – dijo resignada al colocarse los guantes al igual que lo hizo la pelirroja – manos a la obra.

Narrador: las chicas tomaron al primer hombre de la pila Lena por los brazos y Yulia por los pies, lo levantaron entre ambas y lo arrojaron a la tina para repetir la acción con cada hombre de aquella zanja, demoraron un poco menos de 10 minutos para luego abrir uno de los galones que Lena había sacado, con mucho cuidado Yulia arrojo tal vez el 25% de aquel galón y vieron como aquellos cuerpos comenzaban a derretirse.

Lena: que mejor manera de destruir toda evidencia que con el ácido – dijo al sentarse en su moto.
Yulia: si – dijo al ver su reloj – lo malo es que debemos esperar – dijo al lanzar una pequeña granada a la zanja – pero prefiero las explosiones – aunque aquella granada no exploto solo se vio una pequeña luz y la tierra se levantó y volvió a caer.
Lena: si lo sé – dijo sonriendo.
Yulia: deberás enseñarme a usar ese látigo – dijo al sentarse en las piernas de la pelirroja quien la abrazo por la cintura.
Lena: esta noche comenzaremos – dijo de manera seductora al besarle en la nuca.
Yulia: me parece perfecto – dijo al girarse y comenzar a besar a la pelirroja.

Narrador: las acciones tomadas por la pelirroja y pelinegra en cuanto a los hombres muertos en las zanjas fueron igualmente hecha por todos los del clan, solo aquellos que estaban en condiciones del 100% hicieron lo mismo, por su parte Larissa restableció el sistema y comenzó a reparar el sistema de seguridad, Lidia y Svetlana buscaron y decodificaron archivos del MABR mientras Irina en compañía de Samir y su equipo atendían a los heridos, Volk observaba como el grupo de interrogadores presionaban a Leonid y Vadim para que les dijeran todo, Andrei observaba a su hermano mientras una batalla interna se desarrollaba en su interior, el de dar por termino su matrimonio (matar a Megan) o seguir a su lado ignorando la traición que sufrió, aun no sabía qué hacer era algo que debía consultar con su hermano pero sería luego de los interrogatorios.

Volk: como va Natasha? – dijo al ver a su esposa llegar.
Larissa: debe estar legando a Venecia – dijo al ver el interrogatorio – qué han dicho?
Volk: no mucho – dijo serio – pero dentro de poco nos dirán quiénes son sus contactos en Berlín – y Yegor?
Larissa: Fyodor lo trae mal herido – dijo seria.
Volk: quiero una junta familiar en 5 horas – dijo al ver su reloj – es el tiempo suficiente para que todos adquiera nuevamente el control de todo.
Larissa: los limpiadores demoraran un poco más – dijo viendo como inyectaban a Vadim en el brazo – recuerda que deben usar ácido e ir a dejarlos al pie de la montaña.
Volk: esto será solo para las familiar que se vieron directamente afectadas con esto – dijo viendo como inyectaban ahora a Leonid.
Larissa: entiendo – dijo sin perder la seriedad – cuando interrogaran a Boris? – pregunto viendo a su esposo que seguía con la misma expresión fría.
Volk: no creo que lo interroguemos – dijo suspirando – no someteré más a la familia a esto – dijo señalando y mostrando como tanto Vadim y Leonid comenzaban a mostrar espasmos como si les diera epilepsia para luego dejar de moverse sobre aquellas sillas que los mantenían amarrados y en las cuales quedaron sin vida – ya la familia ha sufrido demasiado para exponerlos más.
Larissa: tienes razón – dijo viendo a sus sobrinos salir de aquel salón.
Vanya: aquí está todo – dijo dándole a Larissa un pendrive – dijeron que todo estaba allí.
Larissa: gracias – dijo sonriéndoles – vayan a descansar.
Nadya: y Boris? – pregunto curiosa.
Volk: Boris será sometido a juicio esta noche – dijo serio – su suerte solo la decidirá el concejo.
Nadya: entiendo – dijo viendo a su mellizo que solo asintió – que pasara con ellos? – pregunto al ver a la habitación.
Volk: que los entierren en el mismo lugar que a Maya – dijo suspirando – y junto a Alina – los chicos solo asintieron para cumplir las órdenes para luego marcharse.
Larissa: muchas muertes para explicar – dijo seria.
Volk: Kirill, Mijaíl y Oksana murieron esta noche en un terrible accidente automovilístico debido al exceso de velocidad, el alcohol y una noche de diversión mal sana – dijo serio – quiero que localices donde escondieron a sus hijos – dijo viéndola a los ojos – unirse a Boris solo para ocultar a nuestra siguiente generación no es motivo – dijo lleno de coraje – Leonid, Vadim y Alina murieron en un intento de robo por un grupo de drogadictos que los vieron quedarse accidentados en la carretera cerca de Perm – dijo suspirando – el resto solo se fueron de Rusia para seguir con proyectos personales en Asia y Sur América – dijo resignado.
Larissa: acaba de salir la noticia del secuestro de los chicos – dijo suspirando – ya Sharapov se está encargando de explicar lo acontecido junto a Nikita y Edik que habla de la muerte de Mila al tratar de escapar de los secuestradores.
Volk: odio el caos mediático de todo esto – dijo al sentir los brazos de su esposa abrazándolo.
Larissa: hay que cambiar ciertas reglas y ser más flexible con algunos chicos.
Volk: lo sé – dijo suspirando – casi los perdemos por ser tan tradicionalistas.
Larissa: no será fácil cambiar algunas reglas y flexibilizar otras – dijo viéndolo a los ojos sin soltarse de su abrazo – pero los tiempos cambian y la familia debe evolucionar para seguir igual de fuertes.
Volk: sin duda no me equivoque contigo – dijo sonriéndole mientras que su esposa le sonreía también – eres la mejor hacker del mundo – dijo besándola – de mi mundo.

Narrador: Natasha iba llegando a Venecia solo caminaba por aquel puente con una sola idea en su cabeza “cazar a Vasiliy”, sus órdenes eran claras desaparecerlo sin dejar huellas debía ser un trabado limpio, Tanya la madre de Vasiliy, Krill y Míjail le había dicho que el único lugar donde este iría sería sin duda Venecia allí tenía unas propiedades que nadie conocía, la chica lo confirmo al seguirlo desde que salió de la mansión en la mañana para ir al kremlin, luego se dirigió al puerto para asegurarse que los barcos partieran pero apenas vio como la policía se encontraba allí escapo, a lo lejos en su auto pudo ver como Yegor caía al suelo dejando un pequeño charco de sangre al caer, allí lo comprendió la rama principal estaba viva por lo que corrió al centro de Moscú y entro a un banco, saco una fuerte suma de dinero cambio su apariencia y llego al aeropuerto para irse a Venecia, de allí vería a donde escaparía tal vez a algún lugar de Sur América en donde su familia no lograra encontrarlo, todo esto fui visto bajo la mirada de Natasha quien se encontraba con un disfraz muy cerca de su primo, al llegar lo dejo ir para irse ella directamente a la dirección que Tanya le había dado, sin duda el chico llegaría allí lo espero sentada en la sala con su arma en la mano, pasarían cerca de 2 horas de espera cuando Vasiliy entro en su casa al dejar el portafolio en la mesita de la entrada, camino hasta la sala viendo unos papeles en donde se encontraba la ubicación de su próxima morada en Argentina.

Natasha: así que Argentina – dijo sonriendo, el chico lanzo lo que tenía en la mano y vio a su prima.
Vasiliy: Natasha? – dijo sorprendido al verla allí.
Natasha: creíste que había muerto en la emboscada que nos tendieron cuando hirieron a Vlad? – Pregunto sonriendo – no primito logramos sobrevivir y desde ese día los equipos de respaldo pasamos a ser su sombra – dijo al levantarse y apuntarlo con el arma.
Vasiliy: Volk? – dijo temeroso.
Natasha: vivo igual que todos – dijo viéndolo a los ojos sonrió al ver el miedo en su mirada – y contestando a la pregunta que temes preguntar su respuesta es ejecutar al traidor – no hubo reacción la bala salió justo después de decir esas palabras, un golpe seco y nada más que eso el silenciador de aquella arma no debelo lo ocurrido en aquel lugar – los traidores solo pagan con la muerte – dijo al cerciorarse que estaba muerto, tomo su celular y llamo – objetivo eliminado – fue lo único que dijo antes de cortar, tomo las piernas de su primo y lo llevo arrastrando al baño lo dejo en el suelo y comenzó a cambiarse de ropa, colocándose un traje negro completo recogió su cabellos se colocó unos lentes transparentes y saco de su bolso varios instrumentos de cierras, todos con un mismo fin desmembrar cuerpos, saco una especie de manguera no muy ancha que estaba conectada a una aguja grande, la coloco en el brazo de su primo para luego conectar aquella manguera a un aparato, este al encenderse comenzó a extraer toda la sangre y depositarla en un embace de vidrio – esto tomara un poco de tiempo – dijo dejando salir un suspiro – nunca pensé utilizar esta técnica en un familiar – dijo al ver como la sangre caía en aquel recipiente.

Narrador: unas horas después solo corto con aquellas cierras en las articulaciones separando así muchas partes del cuerpo, cerca de media noche ya había terminado había cargado el cuerpo dentro de una van y lo llevo a la morgue de aquella ciudad sobre el agua, un hombre mayor la esperaba y entre ambos bajaron una especie de hielera, al meterla dentro del edificio este hombre la ayudo a colocar las partes del cuerpo cortadas en un enorme horno, mientras este solo comenzaba el proceso de cremación de los restos, ella volvió a salir y al entrar le entrego el frasco con toda la sangre que había sacado y una hielera más grande.

Natasha: que estos órganos ayuden a muchos a vivir una vida honesta – dijo al entregárselas al hombre.
Hombre: muchas gracias Señorita Volkova – dijo sonriendo – hay varios niños que harán una vida normal y feliz por esto.
Natasha: no hay de que – dijo sonriendo.
Hombre: las cenizas va a quererlas? – dijo viéndola a los ojos.
Natasha: Dr. Luzhin sabe que los traidores solo merecen el exilio – dijo seria – pero lleve las cenizas al lugar que le dije mi tía querrá al menos tener un lugar al cual acudir para rezarle.
Dr. Luzhin: así lo hare Señorita Volkova – dijo sonriendo.
Natasha: ya debo retirarme mi vuelo sale en unas horas – dijo sonriéndole.
Dr. Luzhin: que tenga un feliz viaje – al decir aquello la chica se retiró del lugar – los traidores solo merecen el exilio – dijo suspirando – al menos yo aún estoy vivo – dijo al ver la foto de Anna la matriarca del clan – y aquí seguiré ayudando a las personas como te lo prometí madre – dijo suspirando, su error había sido simplemente meterse con una menor de edad que ahora era su esposa y con la que había tenido 3 hijos los cuales no conocen su verdadera identidad, Kesha Volkov había muerto navegando cerca de Venecia el mismo día que Andrew Luzhin había llegado, así que su condena por faltar a una regla fue el exilio pero aún seguía ayudando en lo que podía a su familia en aquel lugar – descansa en paz Vasiliy Volkov – dijo viendo aquel horno que consumía el cuerpo de quien era su primo.

Narrador: en Moscú mientras Volk tenía una reunión con la familia directa de los traidores ya iban a ser las 7:00pm, cuando todos los limpiadores llegaban al pie de la montaña más alta de la propiedad, allí les abrieron un pasadizo que iba dentro de la misma todos llegaron en parejas de 2 en aquellas motos de 4 ruedas, arrastrando varias bañeras al bajarse de las motos vieron a 10 personas vestidas como si de una enfermedad biología se tratara, vieron a sus primos y solo asintieron con la cabeza, los chicos quitaron los arneses de cada bañera y se dispusieron a partir sobre las motos, aquellas 10 personas tomaron una bañera y la arrastraron hasta un contenedor de metal, la acercaron a la orilla y solo sumieron un botón en la parte superior y una compuerta pequeña se abrió, dejando salir todo el contenido líquido y espeso que se encontraba dentro de la bañera, el olor era repugnante pero parecían no sentirlo debido a sus mascarillas de oxígeno una vez vaciado el contenido, sumieron el mismo botón cerrando aquella compuerta 3 personas se la llevaron y metieron sobre una barra transportadora, al iniciar el botón que estaba en aquel panel de control junto a la barra la bañera entro en una especie de lavado de autos, sumieron un botón a control remoto a distancia y esta se abrió por completo y allí comenzó el lavado, dejando completamente limpia aquella bañera, el procedimiento se realizó con todas y cada una de las bañeras para al terminar de vaciarlas en aquel contenedor, se alejaron un poco y encendieron aquel horno enorme que se encontraba en el fondo de aquella cueva subterránea, los chicos vieron como aquel fuego volcánico destruía la evidencia del grupo del MABR sin dejar nada.

Yulia: al fin – dijo algo cansada luego de apilar tantos cadáveres y derretirlos con ácido.
Lena: y que lo digas – dijo mientras se quitaba la ropa, todos se encontraban ya en la mansión en sus respectivas habitaciones.
Yulia: qué hermosa vista – dijo al ver a su prometida completamente desnuda delante de ella.
Lena: lástima que yo no puedo decir lo mismo – dijo arqueando una ceja ya que su prometida estaba aún vestida.
Yulia: tiene remedio? – pregunto al acercarse lentamente a la pelirroja.
Lena: solo si te quitas la ropa – al decirle eso comenzó a besarla mientras que sus manos trataban de abrirle el pantalón.
Yulia: sabes (beso) que (beso) tenemos (beso) poco (beso) tiempo – dijo entre beso y beso.
Lena: lo (beso) sé (beso) pero (beso) necesito (beso) besarte – dijo al volver a atrapar sus labios.

Narrador: la pelirroja fue llevando a la cama a su novia ya el pantalón había cedido y se encontraba en los tobillos de la morena, Lena recostó a Yulia en la cama y se subió sobre su cuerpo mientras la besaba con más pasión, justo en ese momento se escuchó “tiene 20 minutos para venir a la sala” las chicas se vieron molestas, se separaron con pesadez y fueron a bañarse para bajar en el tiempo que les habían indicados aquellos parlantes, justo a media noche todos se encontraban en la sala esperando a Volk y al concejo, todos tenían cara de seriedad sabían perfectamente que todo esto se debía a la manera como manejarían tantas muertes, las chicas solo esperaban que la dichosa reunión terminara pronto ellas tenían asuntos que atender luego.

Volk: los convoque porque hay unos asuntos pendientes – dijo serio – 5 miembros del MABR que siguen vivos.
Vlad: quienes? – dijo serio.
Larissa: Gosha Luzhin, Roman Alapín, Maks Gagarin, Filya Ustínov y Shurik Nekrásov – dijo viendo a los chicos.
Nina: se sabe dónde están? – dijo viendo a sus tíos.
Volk: son los que recibirán los cargamentos que dejamos salir del puerto de Moscú, se encuentran en Berlín, Francia, Marruecos, Italia y Venecia, ya Natasha se encuentra en espera en Venecia, es por eso que Dennis e Igor necesito que se reúnan con ella y eliminen a Shurik.
Denis/Igor: ok – dijeron al levantarse.
Larissa: su vuelo sale en 2 horas, pero aún tienen tiempo – los chicos se volvieron a sentar.

Narrador: así paso un rato y las asignaciones fueron dadas para sus respectivos trabajos, Volk les indico que el estatus de las familias de los traidores quedarían igual, ninguno sabía nada de lo que ellos hicieron y no era justo que por sus acciones personas fieles pagaran, la ejecución de Boris y Yegor la harían en la mañana siguiente.

Volk: Yuri, Samir y Ruslan si lo desean tienen permiso de no ir a la ejecución de Boris – dijo viendo a sus 3 sobrinos.
Ruslan: gracias pero no pienso faltar para verlo morir – dijo serio.
Samir: las acciones de mi padre las debe pagar – dijo viendo con seriedad a Volk – y no me esconderé como un niño.
Yuri: para cerrar esta historia debemos estar allí – dijo sonriéndole levemente a Oleg – solo así podremos avanzar.
Volk: si es lo que desean está bien – dijo sonriéndole a Yuri.
Larissa: es mejor que todos descansen se lo merecen – dijo dando por terminada la reunión.

Narrador: los chicos que partirían salieron y un auto los esperaba para llevarlos al aeropuerto y terminar con el trabajo, a pesar de que no había un contrato formal para asesinar a aquellos hombres, eran sus objetivos principales y debían terminar el trabajo para el cual los contrataron anteriormente, además que en cierta forma Volk se sentía responsable por ya que siempre supo que su hermano tramaba algo, pero al no frenarlo a tiempo las consecuencias de sus actos fueron nefastas, muchos atletas que usaron aquella droga destruyo no solo sus carreras en el deporte sino sus vidas, debido a las secuelas de aquella sustancia que destruyo parte de sus tejidos y neuronas, muchos desarrollaron en poco tiempo síntomas de esquizofrenia y otras enfermedades en las personalidades de sus consumidores, una de las misiones para Irina era investigar esa droga y tratar de encontrar un tratamiento para mejor la calidad de vida de las víctimas.

Yulia: en que habíamos quedado – dijo al entrar a su habitación y aprisionar a la pelirroja a la puerta.
Lena: creo que en esto – dijo al comenzar a besarla de manera desesperada.
Yulia: ohhh (beso) ahora (beso) recuerdo – dijo al intensificar aquel beso.

Narrador: no paso mucho tiempo antes que la ropa volara de un lado a otra mientras ellas caminaban a la cama, era algo que ya no podían contener la necesidad de sentirse por completo de nuevo, desde la primera vez que estuvieron juntas les era ya casi imposible no volver a sentirse cada vez que podían, la interrupción que tuvieron hace unas horas les tenían las hormonas sumamente alborotadas, es por eso que al entrar a la habitación no perdieron el tiempo y ya recostadas en la cama, solo besaban cada rincón de sus cuerpos sin poder detenerse solo deseaban sentirse como días atrás, la morena en un movimiento rápido se situó sobre la pelirroja llevando sus labios a su cuello y su mano izquierda a la pierna de Lena quien dejó escapar un gemido al sentir aquella caricia, llevo sus manos a la espalda de la morena y mientras sentía sus caricias le abrió el brassier para sentir completamente su espalda desnuda, para luego llevar sus manos a los hombros de la pelinegra y deslizar los tirantes del brassier, la morena se levantó y termino de quitárselo por lo que la pelirroja se sentó y comenzó a besarle los senos, Yulia se sentó con sus piernas aprisionándose a la cintura de Lena que no perdía oportunidad de acariciarla por completo, las manos de la morena abrieron de igual forma el brassier de la pelirroja el cual fue arrojado lejos de la cama, las chicas seguían en la misma posición sin dejarse de besar el fuego las envolvía y ya no podían dejar de tocarse, Yulia volvió a recostar a la pelirroja mientras se acomodaba entre sus piernas, ya la ropa interior de ambas había desaparecido hace algunos momentos, las chicas comenzaron a moverse lentamente mientras sentían aquella fricción en sus sexos que ya se encontraban húmedos, los movimientos de cadera eran lentos dándoles mayor placer sus labios no se despegaban, eso incrementaba sus deseos a las vez que sus pelvis se movían con mayor rapidez, la sensación de placer las comenzaba a envolver llegando a un punto en el que el orgasmo estaba cerca, Yulia incremento la rapidez de sus movimientos mientras que Lena se aferraba más con sus piernas a su cintura, quería sentirla mucho más dentro al sentir aquel corrientazo le clavo las uñas en su espalda, un grito al unísono por parte de ambas indicaba que habían llegado juntas al orgasmo, la morena seguía moviéndose pero más lentamente hasta que se detuvo ambas respiraban agitadas, con el corazón acelerado y una pequeña capa de sudor que las cubría casi por completo, ambas sentían como sus sexos estaban sumamente humedecidos y un líquido recorriéndolas por las piernas, la pelinegra levanto un poco su rostro y vio a su novia con las mejillas rojas respirando con dificultad.

Yulia: te…amo…mi…bella…pelirroja – dijo con dificultad ya que la falta de aire era muy evidente.
Lena: yo…también…te…amo…mi…cielo – dijo sonriéndole, la morena no se pudo resistir y la beso un beso tierno y lleno de tantos sentimientos – si…seguimos…así…no…descansaremos – dijo de manera coqueta.
Yulia: el…sueño…esta…sobre…valorado – dijo para sonreírle de manera traviesa.
Lena: creo…que…no…dormiremos – dijo al atrapar nuevamente sus labios.
Yulia: no…lo…haremos – dijo para seguirla besando.

Narrador: así que una nueva sesión de besos comenzó a la cual se unieron unas cuantas caricias, hasta que terminaron nuevamente haciendo el amor por varias horas más hasta que el cansancio las venció, eran cerca de las 10:00am cuando las chicas despertaron les pareció extraño que no fueran levantadas por su demora, al llegar a la sala solo vieron a Lidia y Svetlana leyendo el periódico.

Lidia: hasta que se levantan – dijo sonriendo.
Svetlana: hoy teníamos el día libre – dijo sin despegar su vista del periódico – deben arreglar primero muchas cosas.
Irina: estaremos inactivos unas semanas – dijo al entrar y ver a las chicas.
Yulia: estos serían como unas vacaciones? – pregunto confundida.
Irina: si algo así como unas vacaciones – mientras salía de la sala – estaré en el área médica viendo a los chicos – dijo al terminar de salir.
Lena: Yulia ahora vengo – dijo caminando detrás de Irina.
Yulia: ok preparare nuestro desayuno – dijo sabiendo que la pelirroja necesitaba hablar a solas con Irina.
Svetlana: tu? Preparando el desayuno? – pregunto apartando su vista del periódico.
Yulia: claro – dijo de lo más tranquila – acaso crees que soy una inútil – dijo seria.
Lidia: no eres una inútil – dijo asombrada – es solo que eres buena en tus estudios, manejar, peleas cuerpo a cuerpo, una de las mejores francotiradoras que hay en la familia, buena estratega, tocas muy bien el piano, eres muy rápida, pero primita cocinar? Eso sí que no me lo esperaba – dijo sinceramente asombrada.
Yulia: en algo le debía ganar a la pelirroja – dijo encogiéndose de hombros y caminando rumbo a la cocina.
Svetlana: crees que sea bueno decirle que Lena es Chef? – dijo sonriendo.
Lidia: no mejor que se entere al ver que solo le prepararon cereal – dijo riendo provocando las risas de su prima.

Narrador: por su parte Lena alcanzo a Irina antes de que entrara al área médica, sin previo aviso la abrazo con fuerza eso desconcertó a Irina pero la abrazo de igual forma, se asustó un poco al escucharla sollozar es por eso que la separo lentamente de su cuerpo y vio aquellos ojos verde-grisáceos bañados en lágrimas.

Irina: qué pasa Lena? – dijo mientras le limpiaba las lágrimas.
Lena: tuve tanto miedo – dijo para volverse abrazar de ella.
Irina: miedo de que? – pregunto algo confundida.
Lena: de perderte – dijo casi con un hilo de voz – eres lo único que me queda, eres mi madre – al decir eso un pequeño corrientazo atravesó a Irina, Lena nunca le había dicho nada parecido y no le molestaba pero al escucharle decir eso no pudo evitar que unas lágrimas se escaparan de sus ojos azules.
Irina: él no iba a hacerme nada – dijo ahora si comprendiendo su miedo – Boris sabía que de tocarme el resto del clan lo mataría en ese momento.
Lena: pero es que para todos eras Volk y yo…
Irina: tranquila todo está bien – dijo aferrándose a ese abrazo – no podrás desacerté de mi tan fácilmente – dijo separándose poco a poco de ella – aun me falta mucho para dejarte, verte casada, graduándote, ayudándote durante tus embarazos y verte criar a tus hijos en compañía de Yulia – la pelirroja sonrió al escuchar eso – para luego verlos a ellos pasar por lo mismo que tu – Irina borro las lágrimas de la pelirroja de su rostro – así que no me perderás aun.
Lena: nunca te agradecí por lo que hiciste por mí – dijo con un hilo de voz – gracias por ser mi segunda madre – dijo dejando escapar otras lágrimas.
Irina: no gracias a ti por aceptarme como madre – al decir eso ambas volvieron a abrazarse.

Narrador: ellas siguieron abrazadas un poco más y hablaron otro rato, luego se despidieron ya que Irina debía atender y ver la evolución de los heridos y Lena debía desayunar, Oleg por su parte estaba reunido con los presidentes de todas las empresas pertenecientes al grupo Volkov, debían verificar si la influencia de Boris había dañado o perjudicado alguna de las empresas, Larissa por su parte monitoreaba los barcos que zarparon rumbo a varios destinos de Europa, era necesario asesinar a todo aquel que perteneciera al MABR, mientras los equipos que habían salido a cometer aquellos asesinatos montaban guardia en los puertos de cada ciudad, la noticia de la muerte de varios Volkov por un accidente automovilístico (Kirill, Mijaíl y Oksana) ya eran noticia, Nikita solo dio una declaración “Los Volkov no somos perfectos como todos creen por una noche de fiestas, alcohol e imprudencia al manejar enterraremos a 3 chicos que tenían su vida por delante, solo espero que los chicos entiendan que esto es una mala combinación y si toman no manejen” fue todo lo que dijo, a los días una noticia conmociono a todos y era que el vuelo en el que murieron los 21 integrantes de la familia no era cierto, que la verdad era que los chicos habían sido secuestrados pero gracias a la inteligencia de la policía moscovita lograron recuperarlos sanos y salvos, el Comisionado Andrei Sharapov fue el héroe en tal rescate.

Oleg: muchas gracias por todo – dijo al estrechar la mano de Andrei.
Andrei Sharapov: era lo menos que podía hacer – dijo relajado – gracias a ustedes hemos podido proteger a la ciudad – dijo sonriéndole.
Oleg: pero ahora hay un asunto muy importante que debemos tratar – esta vez lo dijo muy serio.
Lidia: tío!! – dijo a modo de reproche.
Oleg: ahora no habla tu tío – dijo serio por primera vez Andrei supo que estaba delante de Volk y eso lo intimido – cuando se casara con mi sobrina? – Dijo muy serio mientras este pasaba saliva – no permitiré que mi sobrino-nieto nazca en una unión libre, eso sí que no – dijo viéndolo de mala manera.
Anna: Oleg esas son cosas que deben ver ellos – dijo sonriendo.
Oleg: pero Anna…
Lidia: tranquilo tío – dijo sonriendo.
Andrei Sharapov: Lidia y Yo habíamos quedado de casarnos en 3 meses – dijo muy serio – yo tampoco quiero que mi hijo nazca en una unión libre.
Oleg: sabe que al unir su vida a mi sobrina…
Andrei Sharapov: lo entiendo – dijo serio – mi deber será proteger al clan y a cada miembro de la familia Volkov – dijo viéndolo a los ojos.
Víktor: este hombre me agrada – dijo sonriendo.
Irina: creo que su boda deberá adelantarse – dijo seria y todos la voltearon a ver – si los planes de la boda de Lena y Yulia siguen igual – dijo viendo a Oleg quien asintió – Lidia será una de las damas de honor no tendría luna de miel para cumplir con las chicas.
Andrei Sharapov: se casaran tan pronto? – dijo serio.
Irina: su boda estaba programada para cuando Yulia cumpliera los 18 años y eso será en 4 meses exactamente – dijo viéndolo.
Andrei Sharapov: pero son tan jóvenes – dijo serio.
Lena: eso es algo que no es de su incumbencia – dijo muy seria, había permanecido en la sala motivado a que toda la familia se encontraba allí, además que por respeto a Lidia pero estallo al escucharlo opinar sobre su boda – será el esposo de Lidia pero eso no le da ningún derecho de opinar sobre mi vida – dijo casi apretando los dientes.
Yulia: familia si nos disculpan – dijo levantándose y tomando a la pelirroja de la mano – creo que es momento de retirarnos – al decir eso salió con Lena de la sala.
Andrei Sharapov: lo siento – dijo en tono bajo, Lidia le tomo la mano y se la apretó para darle ánimos.
Oleg: en algo tiene razón Elena – dijo suspirando – el que te conviertas en familia política no te da derecho de opinar sobre asuntos ya establecidos, es algo que iras aprendiendo con el tiempo pero ya debes de entender que Lena nunca podrá perdonarte – dijo viéndolo con algo de pena – asesinaste a su madre por defender a un corrupto…
Andrei Sharapov: pero yo…
Oleg: no lo sabías – dijo sonriéndole – lo sé y hasta ella lo sabe, pero el hecho es que le quitaste todo ese día ella solo tenía 9 años y quedo sola en el mundo, Yulia le convirtió en el salvavidas que Lena tuvo y le dio todo lo que le fue arrebatado, una familia, un propósito, una identidad, pero sobretodo una persona en quien confiarle su vida, tal vez en un futuro Lena pueda llegarte a ver no como el asesino de su madre sino como un familiar más, pero hasta que eso pase trata de no interferir – dijo en tono amable.
Andrei Sharapov: así será – dijo suspirando.

Narrador: las chicas salieron a caminar por el jardín, Yulia sabía que Lena estaba furiosa pero prefirió no decir nada y solo acompañarla mientras la tenía tomada de la mano, los días seguían pasando y ya todos los miembros del MABR que estaban en Europa habían sido erradicados, por su parte Irina trabajaba en una medicina que lograra mejor la calidad de vida de todos aquellos que consumieron aquella droga, por eso los laboratorios Volkov se encontraban trabajando en ello esperaban poder ayudar un poco, el sujeto de pruebas era Dylan ya que su nivel de deterioro era mayor por ser el primero en consumir aquella droga, Megan acepto ya que en definitiva su hermano solo empeoraba con el pasar del tiempo, Vera a pesar de sentir un gran resentimiento hacía Megan y su hermano comenzó a tratarlo ya que era psiquiatra, tenía una especialización en esquizofrenia y cambios de personalidad por lo tanto llevaba el caso de Dylan que realmente es muy grave.

Vera: sus neuronas están muy afectas – dijo al ver una radiografía del cerebro del chico – su grado de psicosis es uno de los más elevados que he visto en min 25 años de carrera.
Volk: hay esperanzas para él? – pregunto algo preocupado.
Vera: la verdad si la vacuna que Irina y los del laboratorio logran concretar es posible que el deterioro cese – dijo suspirando.
Megan: podría recuperarse? – pregunto con algunas lágrimas en los ojos.
Vera: la verdad esta vacuna ayudaría a eliminar el resto de la droga de su cerebro – dijo seria, era cierto que la droga no se detectaba en la sangre, pero lo que Boris y su grupo no vieron era que los residuos no iban a la sangre sino al cerebro, lo que generaba una esquizofrenia inducida, arranques de ira, depresión y psicosis – los daños en su corteza cerebral y neuronas son irreparables – dijo viéndola a los ojos – Dylan solo podría mejor en no ser violento e impredecible, pero llevar una vida normal no podrá su cerebro quedo muy daño con esa droga.
Megan: no – dijo para empezar a llorar.
Volk: de la vacuna que ha desarrollado Irina como ves su evolución? – dijo serio.
Vera: en el caso de Dylan se detuvo la destrucción de neuronas – dijo serena.
Irina: así es – dijo al entrar al despacho de su cuñada – según estos resultados desde hace 2 días el – dijo pensando – podríamos llamarlo virus que se comía su corteza cerebral a parado – dijo dándole los estudios a Vera.
Vera: es lo que esperábamos – dijo sonriendo.
Irina: si ahora le suministraremos este medicamento – dijo mostrando un frasco – es experimental pero tenemos la esperanza que ayude a regenerar solo aquellas neuronas que no se encuentren muy dañadas.
Megan: es posible que mejore – dijo con un hilo de voz pero esperanzada.
Irina: mejorara su calidad de vida – dijo viéndola de manera seria, a pesar de ser médico y tener ética aún no le perdona la traición a su hermano menor – su esquizofrenia y psicosis es algo que no podemos quitarle, solo podemos tratarla y esperar que se le controle.
Vera: quiero que entiendas que el daño que le produjo esa droga es algo que no es reparable – dijo seria – el hecho de que le mejore la calidad de vida es que puede llegar a estar lucido – dijo seria – sabes que el aun revive la muerte de Yulia y la ve como un fantasma que lo atormenta.
Megan: entiendo – dijo cabizbaja.
Vera: solo hay que esperar y ver que tanto evoluciona – dijo tranquila.

Narrador: ya habían pasado 2 semanas desde que Volk retomo el control del clan, a Boris lo tenían aún vivo solo trataban de sacarle más información pero ya era momento de hacer justicia, alargar el asunto se volvía incómodo y ciertas heridas estaban allí presentes, es por eso que ese viernes en la noche mientras todo Moscú disfrutaba de las fiestas nocturnas, toda la familia Volkov se encontraba reunida justo en lo alto de uno de los acantilados, todos observaban mientras Yoger y Boris se encontraban amarrados de las manos y piernas a 2 árboles, toda la familia vestía de negro observaban atentamente por su parte Yuri, Samir y Ruslan solo rodeaban a su madre y le sostenían la mano, a pesar de todo el daño que Boris le causo había un vínculo que los unía y ni la muerte podría borrarlo, ya que estaban junto a ella y esos eran sus 3 hijos aquellos que vinieron al mundo con amor (o al menos por parte de ella) porque aunque no negara ella aun amaba a su esposo, no a ese hombre que estaba amarrado y tratando de mostrar calma ante su inevitable destino, al hombre con el que se casó y dio todo de sí para tratar de hacerlo feliz cosa que pensó que había logrado, pero que aquel hombre había matado quien sabe hace cuando, por su parte tanto Andrei, Irina y Oleg nunca pensaron tener que aplicar ese castigo a nadie de su familia, pero allí estaban 2 traidores un chico que quedó huérfano a los 4 años junto a su hermano Semyon, criados por Galya quien había quedado estéril al perder a sus gemelos hacia 20 años, ella que los crio como propios y les enseño todo lo que sabía cómo limpiadora, quien les enseño el amor a su familia y a entender (o eso pensó ella) a que cada persona es importante en la cadena familiar, no hay trabajos pequeños ya que si ellos no hicieran esa labor millones de cuerpos estarían a la vista del mundo, pero al parecer no lo entendieron y ahora pagaría por su traición y Boris alguien que nunca se conformó con lo que tenía, solo por sentirse menos por su origen un origen que según él le quito lo que le correspondía.

Volk: esta noche estamos aquí reunidos para dar fin a un suceso que nos dejó heridos – todos escuchaban atentamente – una traición que trajo la muerte a este clan, no cumpliendo con su deber no – dijo mostrándose sereno pero no lo estaba – por las acciones de personas que solo pensaban en su bien común y no el de la familia.
Víktor: esta noche no se hará un juicio ya que el mismo se dio el día que nos traicionaron – dijo serio – se sentenciaron a muerte.
Irina: el código es muy claro – dijo viendo a su hermano – desde hace más de 10 siglos el clan Volkov está al servicio de proteger los intereses de Rusia – Andrei Sharapov estaba algo sorprendido con aquellas palabras, desde que se anunció su compromiso y próxima boda con Lidia Volkova ahora era parte de la familia, por lo que debía ver todo incluyendo esta ejecución giro un poco su rostro y vio a Lena de los más serena – esta familia siempre velo los intereses de Rusia y del Zar es por ello que seguimos manteniendo nuestro juramento, de servir y proteger sigue vigente hasta el día de hoy.
Anna: es por ello que la pena a la traición es la muerte – dijo viendo a los prisioneros.
Román: pero la peor traición vino de parte de miembros del clan – dijo serio – es por ello que la pena debe ser más severa – giro y vio a toda la familia observando atentamente – que esto sirva de lección para las futuras generaciones…
Boris: jajajajajajajajajajaja – comenzó a reír sin poder evitarlo.
Antón: es por ello que morirán por manos de todos los del clan – al decir eso saco un cuchillo acto que todos imitaron.
Boris: jajajajajajajajajajaja – siguió riéndose – es increíble que respeten ese código – dijo en tono burlón – cuando aceptaron que el hijo de un asesino llegara tan alto o que sus hijos compitieran para ser cabeza de familia – eso último lo dijo con odio.
Víktor: así que lo sabias? – dijo serio.
Boris: por su puesto Víktor – dijo viéndolo con odio.
Volk: de qué habla? – dijo sin entender nada.
Boris: de la verdad “hermanito” – dijo con sarcasmo.
Anna: solo por eso lo hiciste? – Dijo seria – por saber la verdad.
Boris: la abuela Yulia nunca tuvo secretos conmigo – dijo apretando los dientes – pero si usaran ese código contra Yegor y contra mí creo que tanto Víktor, Anna y Román deberán morir esta noche – al escuchar todos pusieron cara de sorpresa pero se quedaron serios sin decir nada.
Anna: como se ve que nunca entendiste a Yulia – dijo sonriendo.
Volk: que está pasando? – dijo viendo a su padre.
Boris: lo que pasa “hermanito” es que no somos hermanos – al decir eso la cara de sorpresa e incredulidad se formó en todos.
Volk: qué? – Dijo muy sorprendido – padre – dijo viendo a Víktor quien suspiro.
Víktor: es cierto – dijo serio – ustedes no son hermanos.
Irina: cómo? – dijo acercándose a su padre.
Víktor: Boris no es hijo de Anya ni mío – todos incluyendo a Yegor lo veían sorprendidos.
Yuri: eso quiere decir que nunca debía entrar a la competencia – dijo apretando los puños, vera solo coloco la mano en el hombro de su hijo.
Volk: esto no puede ser – dijo viendo a su padre.
Víktor: cuando Anya tenía 7 meses de embarazo un grupo de 3 drogadictos robaban en la plaza roja, al verla bajar de su auto la metieron dentro apuntándola y la condujeron un poco lejos del centro de Moscú, allí la arrojaron del auto en movimiento a lo que ella por el tamaño de su vientre no pudo proteger al bebe – esto lo dijo con un nudo en la garganta – perdió al bebe, en medio de mi rabia ubicaron a los 3 drogadictos, chicos no mayores de 22 años su sentencia fue la muerte pero una chica los acompañaba tenia igualmente 7 meses, Anya evito que la asesináramos no quería que otro vida inocente se perdiera.
Anna: así que entre Yulia y Anya cuidaron a la chica pero el día del parto se hizo lo que se debía – dijo seria – asesinamos a la madre y nos quedamos con ese bebe.
Volk: eso quiere decir – dijo serio.
Boris: yo era ese niño – dijo con odio – asesinaron a mis padres y luego me humillaron haciéndome creer que era un Volkov.
Víktor: nadie te ha humillado – dijo serio – has tenido el mismo trato que todos.
Boris: haciéndome creer que podía ser Volk? – dijo furioso – entrenaba más que todos, hice entrenamientos que nadie pudo nunca completar, le di a esta familia 3 asesinos increíbles y simplemente le entregaron el título a una mujer – dijo viendo con rabia a Irina – quien luego declino y en vez de volver hacer la competencia le dieron el título a Oleg – dijo lleno de odio.
Víktor: nunca lo entendiste – dijo suspirando.
Boris: entender qué – dijo molesto.
Víktor: mi madre solo te hizo pasar por todo eso para que tu cuerpo se repusiera – al decir eso Boris lo vio incrédulo – tu madre biología durante todo su embarazo se la pasó drogándose, hasta que llego con nosotros, tu sistema inmunológico se vio seriamente afectado, tus pulmones, espina dorsal y hasta tu cerebro…
Boris: eso no es cierto – dijo molesto – siempre fui muy sano…
Anna: por todo lo que Anya y Yulia te dieron – dijo seria – ellas se desvivieron para que pudieras tener una vida mejor y sana.
Víktor: piénsalo todos esos entrenamientos eran para ayudarte a mejor tu condición física, no eran para aumentar tu rendimiento – dijo serio.

Narrador: Boris por unos minutos dudo y simplemente se quedó pensativo.

Yuri: eso quiere decir que nunca debí optar por el título – dijo cerca de su abuelo.
Víktor: estabas en todo tu derecho – dijo sonriéndole.
Yuri: aunque Boris sea adoptado según el código el no…
Vera: igualmente podías – dijo un poco nerviosa.
Anna: estás segura? – dijo viendo a la chica.
Vera: creo que lo mejor es dejar todo aclarado de una buena vez – dijo calmada.
Boris: aclarar qué? – dijo viendo a su esposa.
Vera: que yo si soy una Volkova – dijo seria.
Todos: QUE? – ahora si no hubo silencios ya que toda la familia estaba sorprendida.
Oleg: como que eres una Volkova? – dijo muy sorprendido.
Anna: Vera es hija de mi hermano menor Slava – dijo suspirando – el engaño a su esposa y de esa unión nació Vera, cuando ella tenía 3 años descubrimos que la esposa de mi hermano Liza era estéril ella siempre lo supo, pero pensó que de esa manera la familia no la mataría al saber su engaño, al Vera cumplir los 5 años mi hermano salió muy mal herido de una misión y antes de morir me confeso su mayor secreto, al contárselo a Víktor buscamos a la familia de Vera y en secreto los ayudamos, al ella cumplir los 18 años sus padres murieron en un accidente por lo que la contactamos.
Vera: me dijeron quien fue mi verdadero padre – dijo limpiando una lagrima de sus ojos – me dijeron que solo podía entrar a la familia y al clan si aceptaba casarme con Boris.
Boris: qué? – dijo incrédulo.
Víktor: la única manera que pudieras competir para el título es que fueras un verdadero Volkov o te casaras con alguien de la rama principal – dijo viendo a Lena, la pelirroja supo que desde que Irina la adopto y su próxima boda con Yulia ella también podría competir por el título de Volk, pero ahora lo dicho por Víktor se lo terminaba de confirmar – y al Vera ser hija de Slava te daba el derecho.
Vera: al principio me negué pero no tenía a nadie – dijo viendo a sus hijos y luego a Boris – así que acepte, me dijeron como actuar para llegar a ti pero al tiempo me enamore y no me arrepiento de haberlo hecho.
Boris: eso solo quiere decir…
Víktor: nadie de la familia te vio como un extraño o alguien que no fuera digno – dijo viendo a su hijo – entendiste todo mal, tanto mi madre como Anya solo trataron de ayudarte para que pudieras tener mi lugar.
Boris: yo… - no supo que decir y unas cuantas lágrimas se dejaron ver por su rostro.
Anna: Yulia y Anya te amaron incondicionalmente – dijo viéndolo – pero tú no pudiste verlo.
Vera: ni lo mucho que te amé – dijo dejando escapar unas lágrimas.
Boris: por qué ahora? – dijo sollozando.
Víktor: para que al menos pidas perdón y mueras en paz – fue todo lo que dijo.
Volk: es tiempo – al decir eso todos sacaron sus cuchillos.

Narrador: el primer corte lo hizo Vera, luego sus 3 hijos, para luego ser apuñalado por varios cuchillos, sus quejas no se escucharon solo un llanto ahogado, ahora sabía la verdad con la poca fuerza que le quedaba vio a sus hijos y esposa, quería decirles que lo perdonaran pero las fuerzas lo abandonaban hasta que todo quedo negro, ya no había dolor ya no veía a su familia porque había muerto. Lo mismo paso con Yegor todos al poco tiempo vieron a ambos muertos la sentencia ya había sido cumplida.

Volk: todo a terminado – fueron sus palabras.

Y en otro orden de ideas debo decirles que el proximo capítulo es el final de esta historia .notme. .notme. y por supuesto que luego sera el epilogo give_rose give_rose solo espero que este capitulo les gustara y ya pronto sabran el final de esta historia girl_in_love girl_in_love nos leeremos pronto...................... .bye. .bye. .bye.

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Dom 25 Ene 2015 11:52

Venga ue el primer dia que vi la nueva plataforma del foro tarde un rato en poder adactarme pero ya esta.....

Oooh por Dios!!! Tantas cosas nuevas en este cap, muy bueno, muchas sorpresas juntas, necesito leer nuevamente para captar todo wow, muy buen cap, me encanto

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 25 Ene 2015 17:38

Wooow tantas sorpresas q trajo este cap. scare3
Espero el final ansiosa, no tardes!!! dance3

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Dom 25 Ene 2015 22:52

Hola :D
Que capitulo estuvo bueno
Lástima que ya llegue al final
Después de este harás otro
Espero que si

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Lun 26 Ene 2015 00:44

OMG!!!! Que capítulo tan super!!!!! Pero como, el final?? Noooo, no quiero que termine!!! :'( nooo :'(
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

wendra

Mensaje por wendra » Lun 26 Ene 2015 19:25

Muy buen capitulo me encanto

nay459tec

Mensaje por nay459tec » Jue 29 Ene 2015 00:43

un maravilloso capitulo. Si la verdad hubiera salido a la Luz antes, pero bueno.Ya en espera de la boda yahoo3 yahoo3 dance3 . Zian siempre es un gran placer leer tus historias .hi.

karin

Mensaje por karin » Mar 03 Feb 2015 18:55

esta buenisiiiiiiiiimoooooo!!!:.........continuaaaa .good. .good. .good.
No hay en el mundo amor como el de tu y yo... first_move first_move tan belllo y hermoso, tan fuera de la imaginacion, es como un regalo... give_heart2 give_heart2 ..Tu amor es un sueño....un sueño... .blush. .blush.

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Mar 03 Feb 2015 20:39

:$

wendra222

Mensaje por wendra222 » Vie 06 Feb 2015 20:02

no demores en la conti

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mar 10 Feb 2015 04:53

Zian antes que nada gracias por no abandonar el fan fic, a mi todos tus fic me encantan y este no fue la excepción, es genial!! Si me preguntas quien me gustaria que sea el nuevo Volk, de una me tiro a que sea Lena, creo que ella fue extraordinaria, aun mejor que Yulia, y seria un orgullo para irina que su hija ocupe el lugar que siempre fue de ella pero que declino. Pero bueno si no es ella no importa, creo que Yulia seria genial igual u otro miembro. Espero con ansias la conti, por fa no tardes tanto! Saludos!!! give_rose dash2 .good.
Boulevard Of Broken Dreams

Mishel Volkova

Mensaje por Mishel Volkova » Vie 13 Feb 2015 11:48

No puedo creer que ya acabe sin duda eres la mejor,, quiero que yuls se volk pero si es lena ya que:/, este fic casi no tuvo ecenas se sexo:( pero si de accion y eso estubo genial sin duda eres una de laa mejorea autoras de fic Felicidades n.n

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Dom 15 Feb 2015 01:54

Hola :)
me encanto el capitulo que no le halla pasado nada a Oleg
quien será el volk espero me sorprendas
espero la Boda y si habrá bebes
eres excelentes con todas tus historia
espero hagas otra :D

Responder