UN NUEVO MIEMBRO AL CLAN VOLKOV // POR:ZIAN

Responder
Zian

UN NUEVO MIEMBRO AL CLAN VOLKOV // POR:ZIAN

Mensaje por Zian » Sab 07 Jun 2014 00:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es un placer volver give_rose give_rose give_rose esta historia solo 1 persona que voto por ella así que me pareció agradecerselo escribiendola .blush. .blush. .blush. TheOneWhoDoesntDream espero que te guste y seguir contando con tu apoyo y por supuesto el de todos, aqui solo dejo unas líneas comenten y si les gusta la sigo asi que se las dejo give_rose give_rose give_rose give_heart2 give_heart2 give_heart2

UN NUEVO MIEMBRO AL CLAN VOLKOV

Prologo.

Narrador: esa noche llovía y no se escuchaba ningún sonido en aquella mansión de 4 pisos, parecía un castillo las personas que se encontraban dormidas plácidamente no escuchaban el diluvio que caía, habían unos cuantos guardias vigilaban el lugar muy atentos a pesar de la lluvia, todo parecía normal pero la verdad es que un grupo de 5 personas se encontraban entrando por diferentes partes de la propiedad, todos bajo la mirada atenta de una mujer que vigilaba los monitores en busca de algún problema, el cambio de guardia se dio y de repente todos cayeron al suelo sin ninguna razón aparente, la mujer sonríe al ver que el plan funciono un chico de no más de 9 años salía del ducto de ventilación con una mascarilla de oxígeno, el gas había funcionado a la perfección la mujer no pudo evitar sonreír de orgullo luego dio la orden.

Mujer: todos a sus posiciones cayeron las palomas – dijo con una sonrisa en el rostro.
Hombre1: bien ya saben todos que hacer!!! – dijo al prender los lentes de visión nocturna.

Narrador: todos al escuchar esas palabras se dirigieron a las habitaciones cada uno con un objetivo elegido, el líder de aquel grupo entro en una habitación y disparó su arma matando a un hombre de 40 años en su cama, se acercó a la mujer que dormía a su lado con cuidado le aplico una inyección y la saco de la habitación, al salir vio a un hombre de casi su misma estatura vestido completamente de negro saliendo de otra habitación, llevando a una mujer consigo igual al llegar a la sala llegaron los otros 3 miembros del equipo y todos asintieron, luego salieron del lugar en completo silencio llevándose a las 2 mujeres con ellos, a las personas que asesinaron eran tratantes de blancas (mujeres que vendían como esclavas sexuales) un camión negro los esperaba y dentro de la misma había un grupo de 20 niñas que serían trasladadas a Berlín para su venta, por suerte llegaron a tiempo las dejarían en el punto indicado para que la policía se encargara de devolverlas a sus casas, junto con la información de los compradores y cabecillas de la organización ya que esa era la misión rescatar y obtener información.

Hombre1: vamos al punto de encuentro – dijo por su comunicador.
Mujer: es mejor que te apures si quieres estar presente – fue todo lo que ella le dijo antes de cortar la comunicación.
Niño: va a nacer – dijo sonriendo.
Conductor: Volk ve con ella yo me encargo del resto – dijo sonriendo.
Hombre1: vamos Vlad – dijo tomando a su hijo y sacando del camión una moto le dio el casco al niño y se colocó el suyo, sin decir nada más arranco a toda velocidad.

Narrador: esos hombres pertenecían al clan Volkov una familia de asesinos a sueldos, la dinastía comenzó hace poco más de 100 años con un hombre contratado por el gobierno ruso, solo para hacer las tareas sucias de este nadie conoció su identidad solo lo conocían como Volk, un experto en armas de fuego como armas blancas, maestro en varias disciplinas de artes marciales, además de gran estratega al pasar los años sus hijos, sus nietos y bisnietos trabajaban en esto, nadie sabía nada solo el nombre clave del cabecilla Volk nada más que eso, luego de varias generaciones de hombres y algunas mujeres llego el turno de Oleg Volkov el desempeñar ese papel, su pequeña familia constaba de 3 niños y su esposa justo la estratega y encargada de las comunicaciones, Larissa era una experta en informática y una hacker quien descubrió accidentalmente a esta familia, tenía solo 16 años cuando vio un mensaje codificado y al descodificarlo encontró una cuenta bancaria, por su edad y lo arrogante que era por nunca ser atrapada por la policía o la KGB traslado el dinero a otras cuentas, solo para volver locas a esas personas pero la situación se le salió de las manos al tener a 3 hombres en su habitación 1 día después de hacerlo.

……………………..…………………………….FLASHBACK…………………………………………

Larissa: quienes son ustedes? – pregunto asustada y más al saber que sus padres no estaban en casa.
Hombre1: no te han dicho tus padres que está mal hackear a otros? – dijo en tono burlón.
Larissa: eso solo fue una broma – dijo nerviosa y con un nudo en la garganta.
Hombre2: devuelve lo que nos quitaste!!! – demando con voz enérgica.
Larissa: si…yo…yo…lo…haré – dijo nerviosa, se sentó en su silla y encendió su ordenador comenzó a teclear unos códigos en el sistema operativo, así que saco una portátil y la conecto luego comenzó a teclear otro poco más, el primer hombre veía atento lo que hacía parecía todo un lenguaje extraño, ya que eran muchos unos y ceros nada más luego en su portátil comenzó a escribir nombres de diferentes bancos y logro retener el dinero, el hombre pudo ver como el dinero saltaba de cuenta en cuenta a gran velocidad y ella en pocos minutos logro devolverles el dinero a aquella cuenta – listo – dijo nerviosa y asustada.
Hombre2: verifícalo – le dijo al otro hombre, este solo encendió su portátil y corroboro lo dicho por la chica, mientras el primero solo la veía a pesar de lo asustada que se veía estaba atenta a lo que pasaba.
Hombre3: si todo esta – dijo con una voz alegre y despreocupada.
Hombre2: es hora de terminar el trabajo – dijo acercándose a la chica sacando un arma.
Larissa: no por favor no lo haga!!!! – dijo aterrada – no los volveré a molestar lo juro!!! – grito asustada.
Hombre1: guarda eso!!! – dijo con voz autoritaria, el hombre solo lo vio pero obedeció – dime algo quieres un trabajo que te ayude a explorar más allá de todo esto – dijo señalando su habitación, el hombre se arrodillo frente a ella – si vienes conmigo serás libre de hacer lo que quieras sin ninguna restricción solo viviendo bajo un código – dijo al quitarse el pasamontañas y con una gran sonrisa, la chica solo vio esos enormes ojos azules tan claros como el mismo cielo.
Larissa: que código? – pregunto hipnotizada por esa mirada.
Hombre1: vivir solo por el clan Volkov – dijo sonriendo, la chica pensó en sus padres unas personas tan recatadas y estrictos que estaban por mandarla a un convento si seguía metiéndose en problemas, por sus fraudes informáticos y juegos con el seguro social de otros al verlo y pensar en su propuesta solo pudo decir.
Larissa: acepto – dijo sonriendo el miedo se había desaparecido al ver ese hermoso rostro.
Hombre1: entonces ahora serás solo mía – dijo al levantarse tomándole la mano.

Narrador: ese fue el trato y desde entonces Larissa era parte de ese clan de asesinos, ya que al conocer a Volk se casó con su segundo hijo Oleg solo 1 año mayor que ella, esa era su ley si alguno de ellos llevaba a una mujer era como esposa y madre de sus hijos, Larissa solo dejo una nota en su escritorio a sus padres “ya no puedo seguir con esta represión necesito conocer el mundo y abrir mis alas a él, los amo pero si me quedo mi vida se limitara solo a mi habitación y tal vez a una prisión en algunos años, esto es lo mejor solo espero que lo entiendan y no intenten buscarme ya que no me encontraran Larissa”, sus padres trataron de buscarla pero al ir a la policía sus registros habían sido borrados, eso solo significaba que Larissa Serkina no existía o nunca existió sus padres desechos por la desaparición de su hija, duraron 7 años buscándola pero no la encontraron así que se olvidaron de ella y trataron de llevar su vida como pudieron, desde entonces solo los monitorea para asegurarse que están bien pero eso es todo, sus 3 hijos llegaron con un lapso de solo 3 años Vladimir el mayor idéntico a su padre rubio y ojos azules, Dimitri muy parecido a ella rubio de ojos grises e Iván el menos de cabello rubio y ojos grises la prefecta mezcla de ambos.

…………………………………………….FIN DE FLASHBACK…………………………………………….

Narrador: Oleg recordaba mientras manejaba todo, aquellos 12 años de matrimonio solo su esposa contaba con 28 años y el 29 siendo ambos la pareja más letal que existía, al poco tiempo llegaron a su casa y corrieron viendo a Dimitri e Iván fuera de la puerta de su habitación.

Dimitri: está adentro con la tía Irina – dijo sonriendo.
Oleg: iré a ver – dijo aparentando calma pero la verdad estaba emocionado.
Vlad: yo quiero ver – dijo acercándose a la puerta.
Oleg: cuida de ellos – dijo serio, el chico suspiro y asintió – lo verán luego que se editen algunas cosas.

Narrador: Larissa tan previsiva había colocado varias cámaras en la habitación para ese acontecimiento, Irina la hermana menor de Oleg por 5 años era la partera ella no quiso ser asesina así que estudio medicina, era la que atendía a los heridos después de alguna misión así que no había que llevarlos a ningún hospital ni nada parecido, el hombre al entrar en aquella habitación vio a su hermana que la ayudaba con el parto, este camino tranquilamente junto a ella y se colocó al lado de su esposa.

Irina: ya está coronando – dijo de manera tranquila – Larissa ya sabes que hacer – esta asintió y todo comenzó, pasaron cerca de 15 minutos cuando todo termino con un fuerte grito y un gran llanto – es una niña – dijo sonriendo – Oleg corta el cordón.
Oleg: si claro – dijo al cortarlo – gracias por esto – dijo en susurro en su oído – te amo Larissa – ella solo lo miro.
Larissa: eres un sentimental – dijo jadeando extenuada por el esfuerzo.
Oleg: solo por ti – dijo con aquellos ojos brillantes.
Larissa: también te amo – dijo sonriendo.
Irina: dejen de derramar miel – dijo riendo – aquí está la verdadera heroína – dijo sonriendo ambos padres la vieron confusos – es una heroína por aguantar 9 meses dentro de aquella barriga mientras trabajaban para salvar al mundo, es una Volkov innata como aquellos 3 – dijo viendo a la puerta, le coloco la bebe en los brazos a su madre quien no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad al verla.
Oleg: y yo soy el sentimental – dijo en tono de burla pero conteniendo las lágrimas.
Larissa: tonto – dijo sonriendo a la pequeña.
Irina: y cómo se llamara la pequeña? – pregunto curiosa.
Larissa: su nombre será Yulia – dijo sonriendo, ese nombre causo una sonrisa inmensa en ambos.
Irina: la abuela estaría feliz por eso – dijo sonriendo.
Oleg: bienvenida al mundo Yulia – dijo besándole la frente, la pequeña por una fracción de segundos abrió los ojos, ambos quedaron atónitos al verle los ojos tan azules como los de Oleg.
Irina: sin duda eres Yulia Volkova – dijo sonriendo.

Si les gusta haganmelo saber y seguire subiendoles el primer capítulo mañana nos veremos pronto (eso espero) .bye. .bye. .bye.

xlaudik

Re: UN NUEVO MIEMBRO AL CLAN VOLKOV // POR:ZIAN

Mensaje por xlaudik » Sab 07 Jun 2014 01:37

Que bueno decidiste subir esta historia, se ve gnial la trama .good.
Espero y vengan mas historias tuyas xD
Te hiciste extrañar yes3
:-P .good.

cnnie

Mensaje por cnnie » Sab 07 Jun 2014 04:37

que bueno zian te estaba echando de menos interesante la trama como todas tus historias!! :)
https://twitter.com/Cnnie1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://instagram.com/cnnie2" onclick="window.open(this.href);return false;

yulitatu

Mensaje por yulitatu » Sab 07 Jun 2014 13:55

Genial, de verdad, espero que la continues, se ve muy interesante :) Que bien que volviste :3

rocket1

Mensaje por rocket1 » Sab 07 Jun 2014 15:59

Me gusta! Espero lo continues pronto :)

Len_Katinalove

Mensaje por Len_Katinalove » Sab 07 Jun 2014 16:02

me gusta tú historia :) espero la contiii
La Pareja perfecta es la que vuelve a intentarlo
& lucha por estar juntos.!! #Volkova & Katina#

Andreger

Mensaje por Andreger » Sab 07 Jun 2014 17:43

.hi. Oh volviste,Genial soy fans de tus historias! Espero como todos la conti

Hiromy2310

Mensaje por Hiromy2310 » Sab 07 Jun 2014 19:30

Ps hasta ahora esta bien, continua

wendra

Mensaje por wendra » Sab 07 Jun 2014 20:37

que bueno que volviste zian, me encanta la historia conti pronto

Zian

Mensaje por Zian » Sab 07 Jun 2014 23:35

Gracias por el apoyo give_heart2 give_heart2 give_heart2 y lo prometido es deuda aqui les dejo el primer capítulo give_rose give_rose give_rose

Capítulo I: Yulia Volkova.

Narrador: los años habían pasado desde aquel 20 de febrero lluvioso la pequeña Yulia ya tenía 5 años, era el momento de iniciar su entrenamiento como era tradición en el clan Volkov a esa edad, su primera lección fue el entrenar su cuerpo pasaba largas horas corriendo y soportando el dolor, sus 3 hermanos mayores eran los responsables de esa actividad la perseguían en un bosque con pistolas de pinball, le disparaban siempre que la tenían en el blanco y ella sin protección recibía los balines de pintura en su cuerpo desprotegido, durante los primeros 3 meses era así una carrera para evitarlos resultándole inútil, pero nadie le decía que más hacer así que solo recibía aquel daño pero se hizo más rápida y ágil en el follaje, luego entendió el patrón de ataque y los eludía casi en su totalidad, todo esto era vigilado por Larissa que tenía cámaras ocultas en casi toda la zona de “juegos”, sonrió al ver como su hija de casi 6 años logro evadir a sus hermanos y se colocó de manera estratégica en las ramas de un árbol, este la cubría por completo la mujer pensó que se quedaría allí hasta que el tiempo del entrenamiento pasara, pero su sorpresa fue al ver como con cuidado tomaba una de las enredaderas que colgaban del árbol y hacia una especie de soga, luego ato unas 3 ramas a la enredadera con fuerzas sonrió al ver que era la especie de una espada, vio a su pequeña sonreír de manera maliciosa bajo con cuidado con muchas hojas que les coloco piedras, las envolvió y sujeto con más enredaderas hizo el procedimiento 5 veces más, “se nota confiada” pensó su madre “digna hija de Oleg sin duda” no podía evitar sentirse orgullosa de su pequeña, luego vio que la pequeña rubia se agacho y comenzó a observar el lugar así que reviso los monitores y vio a Iván acercarse a su posición, la vio tomar una roca y arrojarla junto enfrente de ella el chico volteo a su derecha y camino hasta un arbusto, en ese momento la chica salió de detrás del árbol y lo golpeo en la espalda con su “espada” improvisada, el chico cayó al suelo desmayado así que lo tomo de los pies y lo escondió entre esos arbusto lo maniato y le amarro uno de sus guantes a la boca para evitar que hablara.

Yulia: ahora por los otros 2 – dijo sonriendo – eres el que casi no me disparaba al tenerme al tiro así que fui blanda, pero Vlad y Dima ya verán – dijo al salir del escondite.

Narrador: Larissa sonrió y en eso alguien se acercó sigilosamente a ella, la mujer de 33 años de un solo movimiento se dio la vuelta y disparo una pistola de agua mojando al hombre que estaba a su espalda.

Oleg: deberías ir con nosotros a las misiones – dijo riendo.
Larissa: para mi es fácil reconocerte – dijo sonriendo al verlo empapado, el hombre solo sonrió y se sentó junto a ella secándose un poco el rostro con la mano y luego con su camisa.
Oleg: que te tiene tan feliz? – pregunto curioso.
Larissa: míralo tú mismo – dijo sonriendo al voltearse y teclear un poco las imágenes lo impresionaron, vio cómo su pequeña derribaba a su hermano de 9 años y lo maniataba dejándolo oculto entre unos arbusto.
Oleg: no puedo creerlo!!! – dijo incrédulo.
Larissa: creo que se cansó de demorar 3 horas quitándose la pintura y correr unos kilómetros – dijo riendo.
Oleg: pero como pudo hacer algo así? – dijo viendo a su hija moverse ágilmente por el follaje.
Larissa: siempre has dicho que la mejor defensa es el ataque – dijo viendo emocionada los monitores – sin duda es igual de astuta que tú.
Oleg: yo nunca hice eso a su edad – dijo perplejo y más al ver la espada.
Larissa: tenemos una nueva generación de Volkov – dijo feliz.

Narrador: ambos padres siguieron viendo la acción que se desarrollaba en aquel bosque propiedad de los Volkov, la pequeña se escondió detrás de unos árboles mientras veía a Dima mirar su reloj y suspirar ya estaba cansado de buscarla, además que tenía cerca de 1 hora sin saber de Iván solo faltaban 2 horas para concluir el entrenamiento, se sentó en una roca aburrido desde hacía 1 semana le costaba seguir a su hermana, es por eso que solo esperaría a que el tiempo pasara comenzó a disparar su arma contra los árboles y sonreía al atinar en el lugar que quería, la rubia solo sonrió y se acercó silenciosamente tomo una posición alta sobre una roca, apunto y solo lanzo de manera rápida las hojas amarradas con piedras el chico sintió el golpe y cayó en seco, sobándose por el dolor de aquellas rocas que cayeron en su cabeza, la pequeña sonrió y tomo el arma y le apunto con ella.

Dima: O.O – muy sorprendido de lo que acababa de pasar.
Yulia: ya van 2 y falta 1 – dijo sonriendo.
Dima: atrapaste a Iván??? – pregunto muy pero muy sorprendido.
Yulia: si así que vamos con él – dijo apuntándolo.
Dima: bien seré tu rehén – dijo sonriendo orgulloso – pero sabes que Vlad será más difícil de atrapar – dijo divertido al levantarse.
Yulia: camina que no me distraerás – dijo con su voz infantil.
Dima: me ganaste tranquila – dijo riendo el chico de 12 años – atrapado por una niña y de 5 años – dijo riendo con ganas.
Yulia: cállate que nos puede oír, además tengo casi 6!!! – dijo en susurro pero molesta.
Dima: está al lado norte tranquila – dijo en susurro.

Narrador: los padres estaban sorprendidos al ver aquella captura y la sumisión de Dimitri, siendo más grande que ella por 6 años era increíble ver como lo capturo de esa manera, claro también el chico estaba con la guardia baja pero era un logro importante.

Oleg: es un vago, puede fácilmente vencerla – dijo cruzado de brazos.
Larissa: entiende su sorpresa y no quiere quitarle su momento de triunfo – dijo sonriendo.
Oleg: Dimitri necesita volver al entrenamiento…
Larissa: Oleg!!! – dijo en tono serio el hombre miro a su esposa – solo trata de ser un buen hermano mayor – dijo viendo la pantalla, el hombre solo soltó un bufido pero luego sonrió su hijo era noble justo lo que necesitaba para hacer trabajos referente a niños.

Narrador: la pequeña rubia llevo a su hermano junto a Iván que se encontraba amarrado y algo tenso, al ver a Dima sus ojos brillaron pero al ver a la pequeña supo que el juego para ambos había terminado.

Dima: bueno aquí me tienes – dijo sentándose junto a su hermano.
Yulia: bien – dijo la morena tomando más enredaderas – ahora te atare – dijo seria.
Dima: no es necesario – dijo algo serio – te juro que aquí me quedo tranquilito.
Yulia: ¬¬
Dima: enserio Yul aquí me quedo – dijo con convicción – yo vigilo a Iván así que puedes desatarlo – dijo sonriendo, la pequeña solo lo miraba desconfiando – el tiempo corre tienes solo hora y media para atrapar a Vlad.
Yulia: me juras que no escaparan y me tenderán una trampa – dijo seria con aquella voz infantil que le encantaba a su hermano.
Dima: lo juro – dijo levantando su mano derecha, la morena vio a Iván quien movía la cabeza de manera afirmativa.
Yulia: está bien – dijo soltándolo – confiare en ustedes.
Iván: gracias tengo ganas de ir al baño – dijo con las manos en su entrepierna, la rubia sonrió al igual que Dima.
Yulia: iré tras Vlad – dijo saliendo de los arbustos.
Iván: papá va a castigarnos – dijo suspirando.
Dima: sip – dijo sonriendo – y mamá nos hará algo peor – los 2 hermanos se vieron y rieron, Iván salió para orina detrás de un árbol.

Narrador: por su parte la rubia siguió la búsqueda de su hermano mayor al encontrarlo sonrió, lo vio orinando tras un árbol por lo que espero a que terminara para atacar, tanto Oleg como Larissa estaban muy atentos de lo que pudiera pasar al chico terminar y arreglarse vio su reloj y suspiro, justo en ese momento escucho una ramita partirse y vio a su hermana apuntándolo con un arma de pinball, eso lo sorprendió pero actuó rápido y disparó su arma al igual que su hermana antes de que alguno de los balines golpeara al otro sonó una alarma, ambos cayeron al suelo Vladimir con su camisa manchada de pintura roja justo en el centro y Yulia con la rodilla manchada de verde, los chicos se miraban sonriendo de repente una voz se escuchó.

Larissa: el entrenamiento término – sonó un poco inexpresiva, en ese momento Iván y Dimitri se acercaron a sus 2 hermanos y los ayudaron a levantar – Yulia perdiste de nuevo.
Yulia/Vlad/Dimitri/Iván: O.O
Yulia: cómo que perdí??? – pregunto molesta.
Larissa: el tiempo término antes de que el balín impactara en Vladimir – dijo seria – por eso tendrás el castigo acostumbrado, correrás 10 km a partir de ahora!!!! – dijo de manera enérgica, la pequeña solo frunció el ceño lanzo la pistola de pinball y comenzó a correr molesta.
Vlad: pero… - trato de decir atónito ante eso.
Oleg: Iván y Dimitri pagaran su castigo por perder ante una niña de 5 años – dijo muy serio – correrán 20 km y luego entrenaran defensa personal por 2 horas – los chicos se miraron y empezaron a correr.
Vlad: y yo??? – pregunto serio.
Larissa: puedes irte – se limitó a decir nada más.
Vlad: ella me derribo!!! – Grito molesto – era más que obvio que gano…
Oleg: en una situación de fuego real así matara a su oponente la hubiéramos dejado en el campo enemigo – dijo serio – y para su edad ya estaría muerta ahora vete a bañar!!! – dijo enérgicamente.
Vlad: no es justo – dijo en susurro el chico de casi 15 años.

Narrador: Yulia luego de empezar a correr no se detuvo solo siguió y siguió, ni Iván o Dimitri lograron alcanzarla por más que lo intentaron, paso cerca de 1 y media cuando la pequeña termino su castigo, al terminar exhausta solo se sentó cerca del lago que corría por la propiedad estaba molesta así que comenzó a lanzar rocas al lago, todo esto ocurría bajo la mirada atenta de su madre luego de media hora solo se sentó con una piedra en la mano, molesta volteo a ver la cámara que estaba cerca de ella en un árbol la niña solo miro directamente, eso le causo una fuerte impresión a su madre que se quedó casi hipnotizada viendo los ojos furiosos de su hija, ese azul que ya no era tan cristalino como siempre ahora solo parecía el azul de un ocena inclemente y furioso, la rubia solo se levantó de la roca en la que estaba sentada levanto su mano izquierda y le mostro el dedo del medio a la cámara antes de arrojar la roca y romper la cámara.

Larissa: O.O
Oleg: está realmente molesta – dijo lanzando un bufido.
Larissa: mejor hablare con ella – dijo levantándose.
Oleg: ni lo intentes – dijo recostándose a su silla – si esta la mitad de molesta que Vladimir créeme que lo mejor es esperar – dijo cambiando la imagen de uno de los monitores, Larissa vio a su hijo pedalear como desquiciado en la bicicleta fija, necesitaba bajar su enojo no le había parecido justo que sus hermanos pagaran el castigo sin él.
Larissa: se ve muy molesto – dijo viendo la imagen.
Oleg: hablare con el más tarde – dijo viendo a su esposa.

Narrador: la decisión que se tomo es que Yulia fuera entrada por el hermano menor de Oleg, Andrei a la edad de la rubia era igual de ágil, rápido e inteligente es por ello que él era el entrenador perfecto, el tiempo y los años pasaron y justo cuando la rubia cumplió los 10 años la enviaron a su primera misión, solo tenía de apoyo a Dimitri de 16 años y a su primo Ruslan de 17 lo único que tenía que hacer era detectar a un pedófilo que estaba por el área, la chiquilla caminaba por los alrededores de la plaza roja simulando distracción, Dimitri estaba al este de ella no muy cerca ya que estaba en la acera del frente patinando, Ruslan estaba sentado en un café bebiendo una malteada estaba justo a unos pasos de ella, todo parecía muy casual luego de casi 15 minutos Ruslan se distrajo con un grupo de chicas que llegaban al lugar, todas usaban faldas cortas de las que usan al jugar al tenis el chico comenzó a observarlas y coquetearles, sus hormonas estaban completamente alborotadas al ver a las chicas, Dimitri trato de hacerlo reaccionar con el transmisor pero nada que reaccionaba o simplemente lo ignoraba, cuando Dima volteo a ver a su hermana ya no estaba donde debía solo vio la lata de soda en el piso, eso lo asusto y no pudo evitar desesperarse.

Dima: Yulia, Yulia dónde estás? – Pregunto nervioso, pero no hubo respuesta – Ruslan Yulia no está!!! – dijo alterado.
Ruslan: cómo?? – dijo sorprendido y más al ver la soda en el suelo, ambos se levantaron y corrieron para buscarla.
Dima: demonios – dijo en susurro pero frustrado, ambos chicos entraron a un callejón y vieron el zapato de Yulia en el suelo – O.O
Ruslan: dónde estará??? – dijo rascándose la cabeza de manera nerviosa.
Dima: esto es tu culpa!!! – dijo molesto y pego al chico contra la pared – si no fuera por tu mald**** distracción sabríamos dónde está, tú debías vigilarla mientras yo seguía inspeccionando la zona – dijo a punto de golpearlo en la cara.
Yulia: Dima ven – sonó la voz de su hermana por el comunicador un poco alterada.
Dima: dónde estás? – pregunto nervioso.
Yulia: en la bodega que está al final de callejón – dijo con la voz nerviosa, el chico no espero nada más para empezar a correr rumbo al lugar, Ruslan demoro cerca de 5 segundos para reaccionar y seguir a su primo, los chicos al llegar y abrir la puerta de la bodega vieron a la rubia de espalda.
Dima: Yulia – dijo con cautela.
Yulia: yo no quise – dijo nerviosa, se dio la vuelta y Dima junto a Ruslan quedaron pálidos al ver que tenía las manos llenas de sangre y parte de la ropa – él saco una navaja y trato de tocarme allí dónde no se debe y yo…

Narrador: no dijo nada más solo comenzó a vomitar sin poder resistirlo, Dima corrió hacia ella y le coloco la mano en la espalda solo cuando la niña dejo de vomitar la abrazo con fuerza, levantándola del piso dándole algo de seguridad y quería hacer que se sintiera protegida, Yulia no volvió hablar parecía ausente de lo que ocurría a su alrededor, el chico vio sobre el hombro de su hermana al objetivo tirado en el piso con las manos en entrepierna inmóvil, además de una navaja clavada en el pecho y su expresión que denotaba dolor, allí lo comprendió todo su hermana de solo 10 años acababa de matar por primera vez a una persona, eso debió ser un shock muy grande cuando trato de consolarla solo escucho.

Ruslan: necesitamos un equipo de limpieza las cosas se complicaron y el objetivo está muerto – no escucho nada más.

Narrador: solo 10 minutos después apareció un equipo de limpieza los chicos fueron extraídos, mientras sus primos segundos se encargaban de disponer del cuerpo y llevarse cualquier pista sobre lo acontecido en ese lugar, los chicos al llegar vieron a un Oleg, Boris, Andrei y Larissa muy molestos viéndolos fijamente, ambos chicos tenían la mirada en el suelo por su parte la pequeña solo veía a la nada, Larissa camino junto a ellos y le dio una cachetada a Dimitri quien no se movió y cargo a su hija que a pesar de tener solo 10 años era de estatura pequeña, la saco de allí pero solo escucho “están en serios problemas”, Irina ya la esperaba en la habitación de Yulia al revisarla solo notaron que al pantalón negro que usaba le faltaba el botón y el cierre estaba dañado, ambas se vieron pero no dijeron nada Irina la reviso y determino que no había sido violentada de ninguna manera, esa misma noche Larissa luego de 9 años durmió en el cuarto de su hija quien a media noche se despertó gritando “SUELTAME”, al sentir el cuerpo de alguien a su lado se asustó pero al sentir el abrazo maternal de su madre dejo de temblar, por su parte Dima y Ruslan estaban amarrados a un árbol y en ropa interior en el bosque, sentían el frio quemarles la piel al igual que algunos insectos que se posaban por sus cuerpos, Ruslan sollozaba mientras Dimitri solo se enterraba las uñas a sus palmas, sabía que lo merecía por su culpa su hermana de 10 años casi fue violada y tuvo que matar a ese hombre para salvarse, él tenía 16 años debía protegerla y no porque fuera el señuelo era su pequeña hermana, Iván y Vlad estaban muy molestos y sabían que el culpable de todo era Ruslan no era la primera vez que estropeaba una misión.

Oleg: Boris lo siento pero desde hoy Ruslan pasara a la división de limpieza – dijo serio.
Boris: no puedes hacer eso!!! – dijo molesto.
Oleg: arruino la misión ocasionando un desastre…
Boris: TU HIJA DEBIO INFORMAR AL RESPECTO!!! – grito furioso.
Oleg: eso no es cierto y lo sabes – dijo tratando de controlar su ira por lo que se mostraba calmado – sabes que no es su primera falta, la misión de los vendedores de drogas en aquella escuela casi escapan si Yuri no hubiera salido de su posición – dijo viéndolo a los ojos – Ruslan no se concentra si hay chicas cerca y lo más prudente es que este en el equipo de Alexei – dijo finalmente sin perder la serenidad o la seriedad.
Boris: es solo un adolecente – dio bajando la voz.
Oleg: no todos los Volkov nacen para ser del equipo de elite – dijo sentándose en su escritorio – luego de su castigo pasara a la división de limpieza.
Boris: Oleg es tu sobrino no puedes hacer eso – dijo apretando los puños – eso sería humillarlo…
Oleg: si la niña que hubiera atacado ese hombre no hubiera sido Yulia la habría violado sin duda – dijo con ceño fruncido y sus ojos azules pasaron a un color casi negros de la rabia que sentía – la misión hubiera fallado y el cliente no nos hubiera pagado – dijo apretando sus puños hasta que se volvieron igual de blancos que el papel – nuestro padre fue quien lo decidió si quieres ve a pedirle a él por tu hijo, hazlo hermano porque yo no lo haré – al decir aquello dio por terminada la conversación.

Narrador: el hombre solo salió molesto del despacho de su hermano menor, “no es justo primero Samir se negaba a ser un asesino y ahora Ruslan salía del equipo de elite solo me quedaba Yuri pero no es tan bueno como Vladimir”, eso solo significaba que el próximo líder sería uno de los hijos de su hermano, negó con la cabeza “no es justo” se dijo nuevamente y siguió hasta el cuarto de su padre, pero se detuvo sabía que este no cambiaría de parecer es por ello que no le quedo de otra que aceptar esta nueva humillación, primero elegía a su hermano menor como líder del clan sino que ahora su hijo sería un limpiador, su única esperanza era Yuri él debía convertirse en el próximo líder y haría todo lo necesario por lograrlo. Paso cerca de 1 semana luego del incidente como decidieron llamarlo, Yulia seguía algo letárgica y silenciosa por su parte Dimitri seguía sintiendo la culpa de lo que había ocurrido, por eso se dedicó a entrenar más eso nunca volvería a pasar no permitiría jamás que nada la volviera a lastimar, así que los 3 hermanos decidieron mejorar para protegerla en su próxima misión, el señor Víktor Volkov conocido anteriormente como Volk decidió dejar a su nieta lejos de toda actividad, así que se la llevo a una vieja cabaña que tenían cerca del lago era su lugar sagrado, necesitaba sacar a su pequeña nieta de ese lugar secreto donde se encontraba su mente.

Víktor: llegamos Yul – dijo de manera serena, la pequeña solo veía el lugar sin decir nada desde hacía una semana había quedado en silencio – este lugar es perfecto para que pesquemos y relajarnos un tiempo – la pequeña solo asintió y salió del todo terreno propiedad de su abuelo – oye!!! – Dijo llamando su atención por lo que Yulia volteo a verlo – espero que dejes ese voto de silencio fuera de este lugar porque no me pasare todo el tiempo que estemos aquí dando un monologo.
Yulia: está bien abuelo – dijo tranquila.
Víktor: sabes que todo está bien verdad – la pequeña solo asintió – vamos a ver el lago.

Narrador: así que caminaron hasta la orilla y se sentaron un rato en un pequeño muelle, luego de 2 horas en un silencio cómodo debido a la paz que irradiaba el lugar el hombre se giró viendo a su nieta.

Víktor: sabes que lo que hiciste era necesario – la pequeña solo bajo su mirada a sus zapatos montañeros – si no hubieras estado en ese lugar ese hombre habría lastimado a alguna niña, además el trabajo que realiza el clan Volkov es el de asesinar a personas malas que solo lastiman a otros, los traficantes lastiman familias enteras por esa porquería que venden, pedófilos como ese hombre que lastiman a niños inocentes debido a que están enfermos, sicarios que solo matan porque les pagan sin importarles masacrar niños y mujeres, esa gente hace daño y nuestro deber es salvar vidas sabes que nuestro lema es no asesinar inocentes.
Yulia: lo entiendo abuelo – dijo con un hilo de voz.
Víktor: lo sé pequeña lo sé – dijo sonriendo – la primera vez que asesine a alguien tenía 15 años – dijo recordando – ese hombre golpeaba mujeres y abusaba de ellas era un violador en serie – apretó los puños con fuerza – a la mujer que trate de salvar era tu abuela, ese hombre la había secuestrado de su secundaria justo cuando salía, los seguí e intente detenerlo antes de que la tocara cuando estaba sobre ella saca mi cuchillo y lo degollé – dijo viéndola a los ojos, Yulia no demostró temor ante la escena que le describían, solo lo miraba atenta a cada palabra que decía – al verla a los ojos el miedo había desaparecido, eso fue suficiente para mi así que en ese mismo momento le dije que si quería estar para siempre a mi lado, ella solo sonrió y me dijo “si” así que la lleve conmigo dejando que mis primos limpiaran el lugar, al año la hice mi esposa.
Yulia: y su familia? – pregunto curiosa.
Víktor: ellos recibieron a los días una carta de ella en donde les decía que no volvería, que la perdonaran por irse de esa manera pero que su destino no era el de casarse con alguien que no amaba, que su verdadero lugar estaba muy lejos de eso…
Yulia: estaba justo a tu lado – dijo sonriendo por primera vez luego de ese incidente.
Víktor: si justo a mi lado ya que gracias a ella tengo a los miembros más fuertes e inteligentes de este mundo – dijo sonriendo orgulloso.
Yulia: lo de inteligentes lo dices por mi tía Irina verdad – dijo en tono inocente pero malicioso.
Víktor: por supuesto que por ella – ambos se vieron y comenzaron a reírse a carcajadas.

Narrador: el día termino con ambos dormidos en sus respectivas habitaciones, Víktor sabía que ella estaría bien que solo necesitaba un poco de tiempo para aceptar lo que paso y seguir adelante, así que por esa semana la ayudaría a formar mejor su carácter y le enseñaría a que nada le afectara, ese era su trabajo como patriarca del clan sabía que el espíritu de su nieta era complejo pero fuerte, solo debía reponerse y endurecer su carácter un poco más para ser realmente un integrante de elite, los días pasaban y poco a poco la niña volvía hacer quien era antes del incidente, 2 días antes de volver su abuelo le dio una lección que la impresiono, se adentraron al bosque ese lugar era desconocido para ella.

Yulia: que hacemos tan lejos? – pregunto sorprendida mas no asustada.
Víktor: quiero mostrarte algo – dijo sonriendo, caminaron 30 minutos más y al llegar a una colina la rubia vio unos leones allí eso si la asusto – tranquila.
Yulia: pero son leones – dijo casi en susurro pero era más por miedo que otra cosa.
Víktor: a veces debes mostrarte sereno a las cosas que le tienes miedo – dijo sonriendo – así son ellos los que se asustaran por tu seguridad.

Narrador: dicho esto su abuelo camino directo a los leones, la rubia no lo podía creer así que saco su navaja de cazador de su estuche que tenía en la cadera, lo que vio a continuación la dejo helada 3 leonas rodeaban a su abuelo, este no parecía asustado o nervioso simplemente las miro a los ojos y luego bajo un poco la mirada, eso les demostraba respeto una leona se acercó a él con curiosidad pero no de manera amenazante, luego las 3 leonas lo olfatearon para luego alejarse y seguir dormitando junto a su familia, el hombre solo se sentó y le hizo señas a su nieta que se acercara, la morena trago saliva pero guardo su navaja respiro de manera profunda y simplemente camino de manera lenta hasta él, las leonas levantaron sus cabezas viendo a la pequeña caminar hacia el hombre mayor, luego al verla sentada junto a este solo dieron media vuelta a sus cabezas y comenzaron a ronronear con sus crías.

Yulia: no lo puedo creer? – dijo sorprendida la pequeña.
Víktor: los animales son fáciles de amansar – dijo sonriendo, la pequeña lo miro con sus enormes ojos azul cielo – solo atacan por instinto al demostrarles respeto ellos solo se alejan, es por eso que no hay que temerles.
Yulia: cómo puedes no temerles? – pregunto desviando su mirada hacia las leonas.
Víktor: solo recordando que el ataque que hacen no es porque sean maquinas asesinas sino para defender a sus crías y familia o por hambre, del resto son criaturas inofensivas casi como gatos domésticos – ambos sonrieron y se quedaron observando a la familia de felinos grandes.

Narrador: luego de algunos minutos abuelo y nieta se retiraron, el entrenamiento mental al que era sometida la morena continuaba sin siquiera saberlo, Víktor se dio cuenta que realmente su pequeña nieta se convertiría en una buena líder, así que las opciones para el sucesor del Volk serían Vladimir, Dimitri, Iván, Yuri y por lo visto ahora también Yulia sonrió mentalmente al saber que cualquiera de ellos sería una buena opción, nunca imagino que alguna mujer llevara ese nombre pero al ver a su nieta levantarse luego de lo que paso, le dio la certeza que si ella llegara a convertirse en la líder de aquel clan sería una muy buena elección. Al pasar la semana ambos regresaron a la Mansión que ocupaba solo la familia principal, a pesar que toda la urbanización era ocupada por los Volkov solo la casa principal la ocupaba Volk con su familia, eran alrededor de 10 mansiones que rodeaban a la principal, estas eran ocupadas por aquellos que se encargaban de limpiar, adiestrar y enseñar (cómo usar armas: de fuego, navajas, cuchillos, espadas, y otras relacionadas con arte marciales) y utilizarlas, técnicas de combate cuerpo a cuerpo, prácticas de manejo extremas, espionaje, incluso veían clases normales como cualquier niño, la familia Volkov era conocida por ser todos empresarios capaces, dueños de varias flotas de navales, inmobiliarias, concesionarias, una aerolínea y varios negocios menores, estas actividades las ejercían aquellos que no quisieron dedicarse a la verdadera actividad de la familia, sus hijos iban a escuelas privadas que no les importaba que algunos miembros no fueran por días, solo presentaban exámenes para regularización y listo ya que pensaban que estaban aprendiendo de los negocios familiares, al pasar un mes Larissa vio a su hija cambiada era más fría y mucho más controlada, era increíble lo que Víktor podía hacer en poco tiempo su hija era otra niña más concentrada en sus labores.

Larissa: deberás darme la receta – dijo al ver a su suegro.
Víktor: son los buenos genes Volkov y Kurnivova mi querida nuera – dijo sonriendo triunfador, al desaparecer de la vista de su familia cambio su apellido.
Larissa: solo espero que no se crea capaz de volar como superman – dijo con mucha ironía.
Víktor: no lo más seguro es que solo quiera destrozar paredes como Hulk – dijo riendo.
Larissa: deberías entrenar a todos los niños – dijo viéndolo.
Víktor: no lo haré – dijo un poco serio – los únicos aptos son estos 4 y Yuri el resto solo servirán, de centinelas, limpiadores, choferes o descifradores – dijo viendo a sus 4 nietos entrenando artes marciales – el nuevo grupo de elite está allí ante nuestros ojos – dijo orgulloso.
Larissa: solo espero que todos cumplan con sus tareas sin ningún problema – dijo viendo a sus hijos entrenar.
Víktor: son unos atletas increíbles – dijo viéndolos – además de muy inteligentes, las notas de los 4 son impresionantes.
Larissa: eso cierto – dijo sin dejar de ver a su hija – lo único que no me gusta es esa mirada fría que ha desarrollado Yulia – dijo finalmente.
Víktor: no sé a qué viene eso? – Dijo viendo a su nuera – si esos 4 tienen la misma mira de Oleg a pesar de que Dimitri e Iván tienen tu mismos ojos, sin duda esa mirada penetrante es igual a la de mi hijo – dijo entrecerrando los ojos – y por lo que sé esa mirada fue la que te enamoro – Larissa solo le saco la lengua y fue a su despacho – cuanto me alegro de que mi hijo la haya escogido – dijo sonriendo.

Narrador: una sombra se alejó del lugar y Víktor solo negó con la cabeza “sabía que solo Oleg podía ser Volk, a pesar de los años sigue siendo tan ruidoso como un toro en una tienda de porcelana”, el hombre solo siguió observando a sus nietos y se le notaba lo orgulloso que estaba al ver lo rápido que los 4 chicos se movían, era impresionante incluso que una niña de esa edad se moviera de la misma manera que los 3 mayores, sin duda su equipo de elite estaba allí en frente ya que su nieto Yuri estaba entrenando igual, Boris caminaba por la gran mansión molesto era obvio que su padre solo quería a los hijos de Oleg, por eso se esforzaba por adiestrar más a su hijo Yuri siendo muy severo con él, lo hacía correr con pesas en sus tobillos, brazos y cadera, lo dejaba noches durmiendo a la intemperie para que se fortaleciera, incluso lo dejo por una semana en el bosque más profundo de toda la propiedad Volkov, sin ningún equipo y rodeado de animales salvajes el chico se demoró solo 1 semana en llegar a su casa, estaba muy lastimado por ello así que Víktor lo reprendió al igual que Oleg, el chico había llegado casi deshidratado y con inanición además de estar muy agotado pero llego vivo y por su propio pie, es por eso que desde ese momento Oleg lo dejo en el equipo de elite pero no por eso, temía que su hermano siguiera extenuándolo ya que podría lastimarse gravemente y era algo que quería evitar, pero Boris seguía celoso de su hermano mayor por su esposa e hijos que debieron ser suyos, si Oleg no se le hubiera declaro en ese momento a Larissa él lo hubiera hecho y tendría la familia ideal que siempre quiso, no la mediocre esposa e hijos que tuvo solo Yuri valía la pena pero era muy dócil ante su tío y abuelo, pero sabía que podía lograr que su hijo fuera el líder solo debía deshacerse de la competencia, sacar a todos sus sobrinos del medio.

Boris: eso es lo que debo de hacer – se dijo casi en susurro formando una sonrisa maliciosa – las misiones fallan y la gente suele morir por ello – la idea le gusto – debo ser cuidadoso Larissa lo monitorea todo es por eso que hay que pensarlo bien.

Narrador: la amenaza de Boris no se quedaría solo en palabras ya que sabía que la única manera de que su hijo tuviera el grado de Volk era sacando a la competencia del camino, sin importar que aquella competencia fueran sus propios sobrinos sangre de su sangre, acabaría con los 4 así Yuri ocuparía el lugar que debió ocupar él ante el clan y su valía de líder sería restaurada, después de todo es él hijo mayor del patriarca de los Volkov y por generaciones el hijo mayor heredaba el título, por lo tanto no importaba de qué manera lo obtendría solo que lo haría sin importar el costo que generara, sin importar la muerte de sus 4 sobrinos en acción…

Bueno como lo vengo haciendo los capítulos los subire todos los lunes girl_wink girl_wink girl_wink asi q para el próximo lunes subire el segundo capítulo que se llama ELENA KATINA give_rose give_rose give_rose asi que hasta el lunes .bye. .bye. .bye.

wendra

Mensaje por wendra » Dom 08 Jun 2014 02:09

conti muy bueno

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 08 Jun 2014 20:22

Buenísimo el cap, me encantó .good.
Espero que maten al madito de Boris yaaaaaa .dwarf.
Contiiiii!!!! dance3

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Lun 09 Jun 2014 00:17

Zian que genial que volviste! Aprovecho para felicitarte por tus historias las leí todas! Eres una increíble escritora, la mejor y mi favorita! Sin duda mi fic favorito es "Todo comienza con un hola"
Amo ver a Lena en un personaje fuerte y valiente y mas masculino!! Seguro este fic será hermoso,lo que leí hasta ahora me encanto, continua pronto que ya quiero ese encuentro de yul y len!! Me declaro tu fan! Saludos Zian!!
Boulevard Of Broken Dreams

Len_Katinalove

Mensaje por Len_Katinalove » Lun 09 Jun 2014 10:59

espero con ansias la contii :)
La Pareja perfecta es la que vuelve a intentarlo
& lucha por estar juntos.!! #Volkova & Katina#

corsca45

Mensaje por corsca45 » Lun 09 Jun 2014 14:49

Hola que bueno que nos traes otra historia , escribes muy bien síguelo

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Lun 09 Jun 2014 18:21

Esta super bueno espero continues pronto

Hiromy2310

Mensaje por Hiromy2310 » Lun 09 Jun 2014 22:06

O.o muy bueno, quiero la continuacion!

Zian

Mensaje por Zian » Lun 09 Jun 2014 23:38

Buenas noches girl_in_love girl_in_love girl_in_love hoy es lunes y como dije TODOS LOS LUNES subire un capítulo girl_wink girl_wink girl_wink

xlaudik apenas lleva el epilogo y el primer capítulo y ya pides la cabeza de alguien? lol2 lol2 lol2 .rofl. .rofl. .rofl.
SLumholdt aquí veras a una Lena...........mmmm........interesante .mocking. .mocking. .mocking.
Len_Katinalove espero no haber demorado aunque para la siguiente si esperaras un poquito give_heart2 give_heart2 give_heart2
Gracias a tod@s por su apoyo y bueno aqui les dejo el Segundo Capìtulo

Capítulo II: Elena Katina

Narrador: el 4 de octubre era una madrugada fría no se escuchaba nada en las calles, ya todos dormían a las 3:00 am solo 2 personas se encontraban muy despiertas, habían logrado evadir las cámaras de seguridad de la joyería Elena´s Diamon tenían solo 5 minutos para actuar antes de que las alarmas sonaran, así que se dispusieron a tomar todas las joyas que podían incluso tomaron el más valioso sonrieron al ver que ningún aparador tenía nada, todo estaba en esa bolsa que cargaban así que salieron deprisa del lugar al llegar a su auto escucharon la alarma del lugar sonar, estaban felices ya que la policía demoraría solo 15 minutos en llegar y ellos ya estarían muy lejos de allí, al arrancar solo oían la frecuencia de la policía en un radio que le habían robado a un agente nuevo en un bar, de esa manera lograban dar sus golpes sin ser detectados por lo que siempre iban en dirección contraria a ellos, pero esa madrugada algo ocurriría y estarían casi de ser atrapados, un policía novato vio el auto salir de la misma calle donde había ocurrido el robo así que los detuvo, ambos ocupantes estaban nerviosos al ver como el oficial se acercaba al auto.

Oficial: registro y licencia por favor – dijo apuntándolos con una linterna.
Hombre: en seguida – dijo nervioso, ya que el auto era robado el hombre vio a su mujer que comenzó a hiperventilarse.
Oficial: se encuentra bien Sra. – dijo algo preocupado.
Mujer: no lo estoy – dijo casi chillando.
Hombre: amor que tienes? – dijo muy preocupado, luego lo que ocurrió los asusto a los 3 la mujer pego un grito y de repente un líquido salió de sus piernas.
Mujer: rompí fuente!!! – chillo muy asustada.
Hombre: oh Dios mío Inessa – dijo asustado.
Oficial: iban de camino al hospital verdad? – Pregunto muy nervioso – vamos yo los escoltare para que lleguen más rápido – el hombre corrió a su patrulla mientras el hombre veía a su mujer en shock.
Inessa: con un demonio Sergey apúrate!!! – volvió a chillar al sentir otra contracción.
Sergey: lo siento amor vamos!!! – dijo encendiendo el auto y siguiendo a la patrulla.

Narrador: llegaron 10 minutos después al hospital más cercano a Inessa la ingresaron de emergencia debido a que se le había adelantado el parto 2 semanas y media, ellos contaban con hacer este golpe para comprar todo lo necesario para su bebe, pero al parecer él bebe decidió salir antes y así salvar a sus padres de ser arrestados, ya que la bolsa con las joyas estaba justo en las piernas de Inessa y el oficial desconfiaba de ellos, por lo que gracias a que él bebe decidió salir antes se salvaron de ir a la cárcel, la mujer fue ingresada de inmediato a urgencias y justo a las 4:00 am Sergey tenía en sus brazos a una linda bebe, no tenía mucho cabello pero se notaba que sería pelirroja igual a su madre.

Sergey: gracias por este maravilloso regalo – le dijo a su mujer.
Inessa: también es gracias a ti – dijo un poco cansada, en ese momento una enfermera se les acerco.
Enfermera: Sr. Katin necesitaremos que busque las cosas de su esposa y la bebe, para que luego llene los papeles de admisión de ambas.
Sergey: si claro – dijo sonriendo – cree que nos pueda dar unos minutos – dijo besándole la cabeza a su bebe.
Enfermera: por supuesto – dijo saliendo del lugar.
Sergey: crees poder levantarte amor? – pregunto viendo a su esposa.
Inessa: por supuesto amor – dijo sonriendo – gracias a Dios no fue por cesaría.
Sergey: bien vamos – dijo entregándole la bebe a su esposa.

Narrador: Sergey ayudo a colocarle el pantalón a su esposa y la franela, tomo unas frazadas del cajón de dónde la enfermera saco para envolver a la bebe, luego se asomó con mucho sigilo a la puerta y vio donde se encontraban cada persona, luego se acercó a la mesita que estaba al lado de Inessa y tomo un vaso con agua, luego la ayudo a sentar en una silla de ruedas y la cubrió con la frazadas a ella y a la bebe, luego las acerco a la puerta se puso una bata que estaba colgada a un perchero y se colocó el gorro azul que uso en el momento del parto, así que lanzo el agua al primer enchufe que vio luego de unos segundos unos chispazos aparecieron, las luces se apagaron y el aprovecho de sacar a Inessa con todo y bebe de allí la mujer para evitar que la bebe los delatara le estaba dando de comer, al estar en el pasillo unas luces muy tenues se prendieron las personas estaban algo asustadas y solo se escuchó.

Enfermera: mantengan la calma solo fue un apagón – dijo tratando de calmar a las personas – las luces de emergencia estarán encendidas hasta que la luz vuelva.

Narrador: el hombre comenzó a empujar la silla de ruedas sabiéndose victorioso, pasa justo al lado del oficial que tenía unas flores y unos globos que debían bienvenida, tuvo que evitar sonreír al ver aquello el pobre hombre les había comprado esas cosas a sus 2 mujeres, pero con el corto circuito que provoco les ayudaría a escapar del lugar ya que era lo mejor para evitar que los capturaran, ya que ambos tenían órdenes de arresto por algunos hurtos probados, al salir justo del área de maternidad y bajar una rampa que tenían en caso de apagones, solo debían seguir esa ruta hasta el estacionamiento para luego irse de allí.

Voz: a dónde van? – les dijo la voz de un hombre, al girar ambos la cabeza vieron a un galeno viéndolos fijamente.
Sergey: a la Sra. Petrova le acaban de sacar unos rallos X solo la llevo a su habitación – dijo muy seguro, ya que sabía que 2 pisos arriba estaba el área de rayos X y abajo estaba cirugía de la mano así que estaba confiado.
Dr.: bien llévela y tengan cuidado que al parecer no es un apagón sino un corto circuito – dijo caminando hasta el siguiente piso.

Narrador: Sergey siguió aquel camino y llego al estacionamiento ayudo a Inessa a entrar al auto junto a la pequeña, luego metió la silla de ruedas en la maleta del mismo ya que les sería de gran utilidad, para luego arrancar y desaparecer de aquel hospital casi como fantasmas, cuando la enfermera entró en la habitación junto al policía se sorprendieron al no ver a nadie, ambos estaban desconcertados y más al darse cuenta que el auto en el que llegaron desapareció de allí, justo allí ambos entendieron los Sres. Katin se habían dado a la fuga.

Inessa: tengo junto a mí un gran botín – dijo riendo, su esposo volteo a verla y sonrió.
Sergey: claro levamos más de 5.000.000 de euros en joyas – dijo sonriendo al ver la bolsa en el suelo del auto.
Inessa: no me refería a eso – dijo sonriendo y besándola la frente de la bebe que dormía en sus brazos.
Sergey: pero claro que animal soy – dijo un poco avergonzado – el botín más grande es nuestra hija – dijo sonriendo y con los ojos brillantes.
Inessa: su nombre será Elena – dijo al ver a su esposo que esbozo una gran sonrisa.
Sergey: igual que la joyería – dijo feliz.
Inessa: si serás Elena Katina – ambos sonrieron y se dirigieron a su casa.

Narrador: su hogar quedaba en una de las mejores zonas de Moscú solo que al lugar que llegaron se veía como abandonado, eran cerca de las 5:00 am cuando llegaron Sergey metió el auto en una cochera que parecía como que nunca la habían abierto, luego al bajar saco la silla de ruedas y la acerco a la puerta del copiloto abrió y ayudo a salir a Inessa, luego abrió una puerta y la metió por ella el lugar parecía que en 10 años nadie la había habitado, eso era verdad la casa fue abandona ya que un hombre asesino a su familia y se suicidio en ella, nadie la quiso comprar y mucho menos podían demolerla ya que le pertenecía al padre del hombre, este se negó a demoler el lugar o a venderlo no solo por estar senil sino algo loco, cuando Sergey descubrió el lugar le pareció perfecto ya que la casa fue construida por un hombre paranoico, nadie sabía que el lugar tenía 3 pisos ya que solo veían 1 ya que los otros 2 estaban en el subsuelo, así que Sergey e Inessa se escondían en los 2 pisos de abajo, el hombre era un ingeniero por lo tanto contaban con energía proveniente de un edificio cercano que ayudo a construir, nadie sabía que la corriente era robada por esa casa las únicas entradas a los pisos inferiores eran por la cochera y por el jardín, pero este daba justo a la parte de atrás del edificio que tenían a media cuadra, al igual que la luz el agua era proveniente de aquel edificio incluso la línea telefónica, la casa de arriba era monitoreada por todos los lados ya sean internos y externos por un circuito cerrado, es por eso que sabían si alguien se acercaba al lugar sin mencionar que el lugar era completamente anti ruidos, era el lugar más seguro para una familia de ladrones.

Sergey: hogar dulce hogar – dijo al encontrarse en el segundo piso de la casa.
Inessa: Elena este será tu hogar – dijo orgullosa, en ese momento la pequeña despertó y por un instante abrió sus ojos mostrando ese bello color jade con una mezcla tenue de gris – Sergey viste sus ojos? – dijo asombrada.
Sergey: si son verdes-grisáceos – dijo feliz.
Inessa: la combinación perfecta de nuestros ojos – dijo sonriendo a su pequeña.
Sergey: si ese bello gris de tus ojos…
Inessa: y ese hermoso tono jade de los tuyos – ambos adultos se besaron para luego besar a su pequeña joya.

Narrador: los años pasaban y Elena ya con 6 años entendía la vida de sus padres, eran ladrones y robaban para darle todo lo que necesitara pero sobretodo le daban todo el amor que podían, la pequeña no iba a la escuela motivado a que no estaba registrada en ninguna jefatura, para el mundo Elena Katina no existía ya que sus padres si se acercaban a algún registro civil, podrían arrestarlos y era un riesgo que no podía correr, es por eso que buscaron a una maestra retirada y le pidieron el darle clases particulares a su hija, le inventaron una historia de que Elena tenía problemas con su sangre y no podían arriesgarse a que se cayera y cortara eso sería fatal para ella, la anciana les creyó por lo que le daba clases particulares a la pequeña.

Anna: Lena eres una niña muy inteligente – dijo sonriendo al ver como la pequeña a la que tenía dándole clases desde hace 2 años había avanzado mucho, no solo ya sabía leer y escribir bien además era muy inteligente con los número.
Lena: gracias maestra Anna!!! – dijo muy emocionada al recibir una estrellita amarilla en su frente.
Anna: es una lástima que no vayas al colegio – al decir eso vio la carita de tristeza que puso Lena – pero es mejor así Lenita – dijo besándole la mejilla – sabes que yo era maestra de 3 año de secundaria en matemáticas así que cuando estés lista serás la niña más inteligente de Rusia – dijo abrazándola, en eso Inessa entraba a la casa de la anciana.
Inessa: cómo está mi princesa? – pregunto sonriendo.
Lena: mami!!! – dijo sonriendo al soltarse de la anciana y correr a los brazos de su mamá – mira!!! – dijo señalando su frente.
Inessa: y esa estrellita dorada? – pregunto sonriendo.
Lena: saque un 10 en el examen de matemáticas!!! – dijo feliz.
Inessa: eso es maravilloso amor – dijo besándole la mejilla.
Anna: Lenita cada día que pasa me sorprende más – dijo sonriendo – parece una esponja todo lo absorbe.
Inessa: eso lo saco de su padre que es casi un genio – dijo sonriendo.
Anna: casi? – pregunto confundida.
Inessa: es bueno con las matemáticas, idiomas, química, física y geografía pero cuando se trata de componer el lava bajillas es un completo desastre – dijo riendo, lo que provoco que tanto la pequeña como la anciana rieran a carcajadas.
Anna: ay Inessa!!! – dijo riendo y negando con la cabeza.
Inessa: pero aun así lo amo – dijo muy feliz – bueno ya es hora de ir a casa amor, despídete de tu maestra – dijo colocándola en el piso.
Lena: adiós maestra Anna – dijo besándole la mejilla.
Anna: nos vemos mañana Lenita recuerda leer la página 6 del libro de lectura.
Lena: ajam lo haré – dijo sonriendo.

Narrador: tanto madre como hija se fueron de allí Lena se metió en la parte de atrás del auto BMW negro de su madre y se sentó en su silla, se colocó el cinturón mientras Inessa hacía lo mismo luego le dijo a su pequeña “iremos por papá” mientras veía su reloj, Inessa justo paso por un banco y abrió la puerta del copiloto de manera rápida, Sergey entró y se quitó la máscara de payaso que tenía metiéndola en el bolso que cargaba, mientras Inessa conducía a la velocidad reglamentaria Sergey se quitaba el suéter negro y se arrancaba los pantalones negros que tenían cierre mágico, lo metió en el bolso y se lo paso a su hija que le desabrocho el cinturón, levantó un compartimiento de su silla y luego se sentó y se volvió a poner el cinturón, en una luz roja Inessa cambio de lugar con su esposo nadie se percató de esto ya que los vidrios eran completamente negros, una patrulla los detuvo y les hizo bajar el vidrio el oficial vio y miro a una pareja y vio en la parte de atrás a una niña dormida.

Sergey: ocurre algo oficial? – pregunto muy sereno.
Oficial: es que robaron el banco Royal – dijo viendo a la mujer rubia sentada junto al hombre.
Inessa: en serio? – Pregunto asombrada – y justo hace 5 minutos pasamos en frente.
Oficial: y de casualidad no vieron nada inusual algún auto salir a gran velocidad? – pregunto de manera inocente.
Sergey: la verdad yo no vi nada – dijo viendo al oficial a los ojos – y tú amor viste algo? – pregunto al ver a su esposa.
Inessa: la verdad no, me estaba maquillando pasamos por el banco? – de repente una vocecita adormilada dijo.
Lena: mamá tengo hambre – dijo tallándose los ojitos.
Inessa: en unos minutos llegaremos a casa amor – dijo sonriéndole a la pequeña.
Oficial: bueno no los entretengo más – dijo sonriéndole a la pequeña – que pasan buenas tardes – dijo alejándose de la ventanilla.
Sergey: usted igual oficial – dijo subiendo el vidrio y arrancando del lugar.

Narrador: la pelirroja sonrió ya que no era la primera vez que actuaba de esa manera, desde que nació sus padres la usaban para cometer sus delitos sin ser atrapados, por qué a final de cuentas quien pensaría que una familia eran en realidad los ladrones que buscaban?, eso sería imposible de pensar o creer además que al ver la carita angelical de Lena que solo irradiaba inocencia, nadie pensaría nada pero a final de cuentas era la hija de Sergey e Inessa Katin ladrones profesionales.

Inessa: te mereces un helado grande por esa bella actuación amor – dijo orgullosa de su hija.
Sergey: no solo el helado sino una hermosa muñeca con todos sus accesorios – dijo feliz.
Lena: gracias mami y papi!!! – dijo feliz.

Narrador: las cosas se les daban muy bien a la familia Katin pero las cosas cambiarían drásticamente, un año después de aquel robo tanto Sergey como Inessa comenzaron a enseñarle a su hija el arte de hurtar, ya a sus 8 años la pequeña podía robar fácilmente las billeteras de los hombres o incluso de las carteras de las mujeres, seguía recibiendo clases de su maestra Anna así que era muy inteligente para su edad, la maestra intenta que los padres de Lena la metieran a una escuela pero ellos seguían negándose, debido a su “enfermedad” pero Anna respetaba aquello aunque no lo compartía, ese año ocurrió una desgracia un robo que salió mal en otro banco Inessa al pasar junto a su hija por el banco vio cómo se llevaban a Sergey detenido, se le encogió el corazón al igual que a su pequeña pero siguieron de largo, por suerte los Katin tenían mucho dinero guardado en la casa abandonada con eso Inessa contrato un abogado, que no dijo quien lo contrato para cuidar a la esposa de Sergey de ser arrestada, pero a pesar de sus esfuerzos lo condenaron a 15 años por robo en primer grado, por suerte el arma que uso no era real y solo tenía balas de salva eso lo ayudo a reducir la sentencia 5 años, Inessa estaba abatida por esto al igual que Lena quien solo le dijo a Anna que su padre se había ido de viaje por negocios, eso bastaría para que no notara la ausencia de su padre, Inessa se había quedado casi sin dinero al pagarle al abogado por lo que tuvo que hacer trabajos más fáciles que no les traían mucho dinero, Lena trato de ayudar a su madre al ir a los centros comerciales y robar a algunas personas al verlos sacar de los cajeros o bancos, eso les alcanzaba pero luego de 6 meses intentaron sacar a Sergey con un intento de fuga.

Inessa: amor quédate aquí mientras voy por tu padre – dijo sonriendo al tomar su bolso con las herramientas que necesitaría.
Lena: ok mamá – dijo sonriendo – el carro que está afuera es el que encontré – dijo orgullosa – no es muy bonito pero es lo suficientemente rápido.
Inessa: esa es mi nena – dijo al darle un beso en la frente.

Narrador: Lena se fue a su cama para esperar a su padre sabía que lo vería en la mañana, 6 meses sin verlo era demasiado para ella pero la espera terminaría esa noche, Inessa salió pero al llegar a la cárcel se alarmo al ver que las luces estaban prendidas y se escuchaban la sirenas y algunos disparos, espero muy nerviosa al lado del camino con la esperanza de ver a Sergey acercarse al auto, pero luego de 2 horas de espera la angustia la invadió así que llamo a su contacto en la penitenciaria, la voz algo nerviosa solo dijo en susurro “lo siento pero un oficial le disparo a quema ropa antes de que pudiera saltar el muro, le dio por la espalda Sergey ha muerto” para luego colgar esas palabras la hicieron estremecer, su cerebro se desconectó por unos minutos luego las lágrimas cayeron de sus ojos, comenzó a llorar sin poder contenerse justo a las 6:00 am un hombre entro al auto.

Oficial: aquí está la grabación de lo ocurrido – dijo entregándole un sobre, esa cárcel era monitoreada por un circuito cerrado es por eso que el asesinato de Sergey fue grabado.
Inessa: lo demás está allí? – pregunto de manera fría.
Oficial: si el nombre del policía que lo mato está incluido con una copia de su expediente – dijo algo nervioso.
Inessa: aquí está tu paga – dijo entregándole un sobre, justo la misma cantidad de dinero que le había prometido por ayudarla con la fuga.
Oficial: Inessa solo diré esto una vez Sergey era un buen hombre – dijo sinceramente – el policía solo lo mato porque él se negó a ayudarlo a matar a su compañero de celda, al iniciarse el motín los mato a ambos al primero por un asunto de drogas en el cárcel y a Sergey para que no hablara.
Inessa: muy bien – dijo sin verlo a los ojos, su rabia era enorme en esos momentos.
Oficial: bueno lo que hagas con esa información es cosa tuya – dijo saliendo del auto, al cerrar Inessa arranco no sabía que decirle a su hija.

Narrador: cuando llego a su casa vio a su pequeña dormida en el sofá, Lena no había podido dormir por lo que los espero allí, vio en la mesita de centro unos hot cake los preferido de su padre eso le encogió el corazón aún más, derramo unas cuantas lágrimas y se acercó a su hija le beso la frente y la pequeña despertó, al ver a su madre sonrió ampliamente.

Lena: mami dónde está papi? – pregunto levantándose y viendo a todos lados.
Inessa: amor hay algo que debes saber – dijo aguantándose las ganas de llorar.
Lena: no pudo escaparse? – pregunto triste.
Inessa: no amor tú papi no pudo salir – dijo acariciándole la mejilla.
Lena: bueno – suspiro – debemos esperar para conseguirlo – dijo animándose, eso termino de quebrar a Inessa y comenzó a llorar – mami tranquila ya lo sacaremos ya verás – dijo abrazándola.
Inessa: amor tú papi ya no podrá volver – dijo casi sin voz.
Lena: por qué? – pregunto la pequeña asustada.
Inessa: tú papi murió tratando de salir de allí – dijo para comenzar a llorar desesperadamente.
Lena: no mi papi no – dijo y comenzó a llorar.

Narrador: esa día fue el más gris para ambas mujeres perdieron a Sergey debido a las ambiciones de un hombre corrupto, Inessa luego de que logro calmarse y calmar a su hija llamo al abogado y le comento lo ocurrido, este fue a la penitenciaria para disponer del cuerpo Inessa pidió que lo cremaran, ese era su deseo así que 2 días después fue incinerado y las cenizas fueron entregas a Inessa de manos del abogado, esa misma noche tanto madre como hija fueron San Petersburgo a esparcir las cenizas en un parque que amaba Sergey, fue un golpe duro para ambas pero debía seguir adelante.

Inessa: juro que el hombre que te hizo esto la pagara – dijo al esparcir las cenizas.
Lena: adiós papi siempre vivirás en mi corazón – dijo derramando unas cuantas lágrimas.

Narrador: Inessa se quedó junto a su hija unas horas para luego regresar a Moscú, ambas estaban destrozadas pero la vida continuaba debían volver a su rutina, pero en la mente de su madre solo estaban escritas las letras “venganza” y le cobraría a ese hombre lo que les hizo, Lena duro 2 semanas sin ir a clases eso preocupo a Anna pero Inessa le dijo que debía ir a clases, le contaron que el vuelo donde venía Sergey Alemania se había estrellado, la mujer creyó la historia ya que un accidente aéreo había ocurrido unos días atrás, la mujer trato de ayudar a Lena a superar esa pérdida pero era imposible para la pequeña, saber que su padre nunca regresaría a casa era lo más duro, Inessa la siguió adiestrando en el arte de robar y ya Lena a sus casi 9 años acompañaba a su madre a dar algunos golpes, ya sabía manejar gracias a las clases que le dio su madre es por eso que ella conducía en esos casos, luego de 6 meses las investigaciones en la cárcel dieron como resultado la inocencia del asesino de Sergey, ese fue el detonante para que Inessa explotara esa noche le dijo a su hija que llegaría tarde que debía dormir, estuvo esperando al sujeto al salir de un bar de policías ella a pesar de saber usar un arma nunca la había usado contra nadie, pero su ira era mucha y solo quería vengarse, al ver al hombre pasar frete a su auto salió y solo dijo.

Inessa: mald**** asesino pagaras por la muerte de Sergey Katin!!! – grito iracunda, el hombre solo volteo y la miro aterrado.
Oficial: fue un accidente no sabía que no estaba armado – dijo muerto de miedo.
Inessa: lo mataste para cubrir la muerte de su compañero de celda – al decir eso solo disparo y lo vio caer con sangre en el pecho.
Oficial: yo…yo – dijo escupiendo sangre.
Inessa: muere mald**** infeliz – dijo al volver a detonar el arma, el disparo le atravesó el cráneo ella solo sonrió su venganza había sido cumplida, pero antes de que se volteara para irse una nueva detonación se escuchó haciéndola caer al suelo.
Voz: oficial caído manden una ambulancia su agresora está herida – dijo acercándose, este volteo a Inessa y vio que su disparo fue certero.
Inessa: Lena perdóname hija – fueron las últimas palabras que dijo antes de que su corazón dejara de latir.

Narrador: Lena se despertó sobre saltada sin saber por qué? Pero para calmarse prendió la TV, justo en ese momento una noticia se escuchaba: “hace 5 minutos una balacera se efecto entre una mujer desconocida y 2 oficiales de la penitenciaría estatal de Moscú, dejando como resultado la muerte de 1 oficial el cual era acusado de la muerte de Sergey Katin hace 6 meses”, Lena sintió su corazón palpitar rápido “la presunta asesina es su viuda Inessa Katina quien murió luego de asesinar al oficial, todo esto parece ser una venganza personal ya que el oficial Anatoly Ivanov fue declaro inocente de esta muerte”, Lena no lo podía creer su madre se había marchado para asesinar a ese hombre, ella solo quería vengarse por la muerte de su padre y termino muriendo igual, no podía ser eso verdad solo hacía 6 meses atrás que le arrebataron a su padre y ahora a su madre dejándola completamente sola en el mundo, justo en ese momento centro su mirada en aquel hombre que estaba junto a la periodista.

Periodista: junto a nosotros se encuentra el oficial Andrei Sharapov puede contarnos qué ocurrió? – al preguntar le coloco el micrófono cerca.
Andrei: justo estábamos celebrando su inocencia – dijo algo apenado – yo estaba pagando la cuenta y el traería el auto, cuando escuche unos disparos al salir solo reaccione por instinto y dispare – dijo visiblemente afectado.
Lena: asesino – dijo con un hilo de voz apretando sus puños y respirando forzadamente.
Periodista: así que solo reacciono? – pregunto con incredulidad.
Andrei: así es no estoy acostumbrado a disparar mi arma – dijo bajando la mirada al piso.
Periodista: hay algo más que quiera decirnos? – dijo para finiquitar la entrevista.
Andrei: Inessa Katina antes de morir dijo “Lena perdóname hija”…
Lena: O.O
Andrei: si su hija está viendo solo quiero decir que lo siento, ojala las cosas no se hubieran dado de esta manera – dijo respirando profundamente – sé que nada de lo que diga te traerá alivio pero solo espero que puedas perdonarme.
Periodista: ya lo escucharon aquí – dijo guardando unos segundos de silencio – una sincera disculpa de un hombre que solo reacciono ante lo que ocurría volvemos a los estudios.
Lena: mami – dijo y comenzó a llorar de nuevo.

Narrador: Lena estaba completamente devastada solo siguió llorando por perder a su madre y aún más al saber que estaba completamente sola en el mundo, lo peor de todo es que no tenía ni identidad si moría esa misma noche nadie sabría quién era, nadie lloraría por ella así que eso la hizo sentirse peor su vida no valía nada, nada con ese pensamiento se quedó dormida luego de llorar toda la madrugada y parte de la mañana, al despertar recordó su cruda realidad estaba completamente sola por un minuto no supo que hacer, debía comer algo pero no tenía hambre así que solo se bebió un vaso de leche, vio una foto de sus padres y comenzó a llorar de nuevo luego se calmó “les prometo que voy a sobrevivir y estaré bien”, tomo la foto y beso la figura de ambos padres una tarjeta cayó al suelo “Max Mash abogado” vio el número, así que lo llamo.

Lena: Sr. Mash son Elena Katina supongo que ya vio las noticias…necesito que me ayude a recuperar el cuerpo de mi madre – dijo y se controló para no llorar – además necesito algo más…

Narrador: el hombre se sorprendió de por el pedido de la chica y más al recordar que Inessa le dijo que solo tenía casi 9 años, era obvio que fue bien instruida por sus padres así que decidió ayudarla ya que sabía que estaba sola, él conocía la historia por completo del nacimiento de la niña y le dio un poco de pena así que haría todo lo posible por ayudarla, al colgar se puso a trabajar hizo unas llamadas para lograr obtener el cuerpo de Inessa, luego investigo lo que Lena le pidió 2 días después la pequeña pelirroja se encontraba en un parque sentada en una banca, tenía una mochila en su regazo vestía completamente de negro, una falda tipo escocesa, botas, una camisa y encima una gabardina, su cabello lo tenía recogido con una coleta y lentes oscuros, un hombre ya conocido por ella se le acercó y se sentó a su lado.

Max: aquí está todo – dijo entregándole una especie de jarrón de cobre dentro de una bolsa, la pelirroja la tomo y vio una carpeta marrón dentro.
Lena: y esto es suyo – dijo entregándole un sobre.
Max: no es necesario – dijo sin tomar el sobre – lo necesitaras más que yo…
Lena: un trato es un trato – dijo insistiendo – eso me enseñaron mis padres.
Max: esto es en memoria de ellos así que déjalo así – la pequeña asintió y guardo el sobre en su mochila – hay viene espero saber de ti – el hombre se levantó.
Lena: cuente con ello – dijo seria, el hombre se sorprendió al escucharla eran la misma frase que tanto Sergey como Inessa usaban al despedirse de él, sin duda era 100% una Katin.

Narrador: la pelirroja saco un sobre de su mochila y vio como un hombre que solo vio una vez se sentó al lado de ella, este hombre la observo por unos minutos mientras ella solo metía la urna de cobre en su mochila y la cerraba.

Andrei: yo siento mucho lo que paso con tu madre…
Lena: el sentirlo no me la devolverá o sí? – Pregunto con mucha frialdad, el hombre solo bajo su mirada sintiéndose muy avergonzado – debería dejar de homenajear a un asesino y buscar la verdad que esconde la muerte de mi padre – dijo finalmente.
Andrei: que quieres decir? – pregunto desconcertado.
Lena: esto es la verdad que debería saber – dijo entregándole un sobre, el hombre lo tomo y comenzó a inspeccionar el contenido, en ese lugar se encontraban unas fotos del mismo “héroe de la correccional” entregándoles bolsitas con alguna sustancia blanca a algunos mafiosos que allí se encontraban, mientras este recibía dinero, incluso habían cintas de video que decían depravaciones de Anatoly, había unos estados de cuenta de bancos en Rumania a nombre de Ivanov allí entendió, su compañero resulto ser un policía corrupto cuando volteo a ver a la niña para preguntar por el contenido ya no estaba, este solo se levantó y trato de buscarla con la mirada.
Andrei: Elena!!!! – grito con fuerza sin obtener respuesta – Lena!!!! – Pero nada, se volvió a sentar en la banca – era un corrupto esto debe saberse – volvió a ver las fotos luego se levantó y se fue, una pequeña pelirroja se encontraba sobre un árbol frondoso que la cubría perfectamente.
Lena: espero que haga lo correcto – dijo seria – o si no yo me encargare de dar a conocer la verdad – tomo su mochila y la abrió – es hora de llevarte junto a papá.

Narrador: al pasar los días la maestra Anna esperaba a su alumna pero esta no aparecía, ahora sabía su verdadera identidad al ver las noticias y escuchar que Inessa había muerto luego de asesinar al policía que mato a su esposo en prisión, allí comprendió que tenía 7 años dictándole clases a la hija de unos ladrones profesionales, eso le hizo enfurecer pero el saber que la pobre de Lenita se había quedado sola la hizo sentirse peor, ella más que nadie sabía lo horrible que era estar sola ya que no tuvo hijos por ser estéril y no contaba con más familiares, solo deseaba ver a la pequeña cuidaría de ella el tiempo que su salud se lo permitiera, tenía que ayudarla era una niña muy inteligente y sabía que si estaba en las calles sola terminaría peor que sus padres, pero eso no paso desde saber la verdad Lena no la contacto solo le llego por correo un sobre.

Anna: que será esto – se preguntó al tomar el sobre en sus manos al abrirlo vio una hoja de papel y la caligrafía que bien conocía – Lena – dijo en susurro.

Carta: “Querida maestra Anna, a estas alturas ya debe saber la verdad de quienes eran mis padres por las noticias, Sergey e Inessa Katin no eran malas personas solo tomaron decisiones equivocadas, solo tengo 9 años y lo sé pero lo peor es que no puedo cambiar mi destino, fui criada por 2 ladrones y ese es mi camino a seguir solo le doy las gracias por todo lo que hizo por mí seguiré estudiando así sea por internet, ya que no existo ante la ley me mantendré como lo hice con mis padres, no quiero terminar en un orfelinato o algo peor se cuidarme mis padres me enseñaron bien así que no se preocupe por mí, después de todo soy una Katin y siempre caemos de pie como los gatos, hasta siempre Elena Katina”

Anna: eres una tonta Lena una verdadera tonta – dijo a la nada.

Narrador: esa fue la última vez que supo de su alumna a quien estaba dispuesta a criar y ayudarla a ser alguien de bien, pero la pequeña prefirió seguir con la línea impuesta por sus padres eso la hizo sentir mal pero lo acepto, solo esperaba que la pequeña no terminara lastimada o herida por algún robo, es por eso que siempre antes de dormir rezaba por ella para que estuviera segura y bien, al pasar 2 meses de la muerte de Inessa un escándalo sacudió a Moscú, una investigación realizada por el oficial Andrei Sharapov saco a la luz la corrupción de la corrección estatal de Moscú, no solo vendían drogas en el lugar también había una red de prostitución de niñas que ingresaban para satisfacer a algunos capos del lugar, con esa investigación muchos oficiales de cargos superiores cayeron envueltos en el caso, incluso algunos diputados del kremlin que recibían dinero por hacer favores a mafiosos, el oficial Andrei Sharapov consiguió desmantelar completamente esa red de corrupción y lo ascendieron a comisionado de policía, el hombre no lo podía creer cuando el alcalde lo nombre, solo escuchaba “este hombre con firmes valores morales nos ayudara a limpiar Moscú de toda la delincuencia para convertirla en la ciudad más segura del país” las palabras del alcalde siguieron pero este joven de solo 25 años solo tenía un pensamiento “Elena Katina” así era, esa pequeña lo ayudo a escalar rápidamente en su carrera policial al darle casi todas las pruebas de ello, pero desde que la vio en aquella banca del parque no volvió a saber de ella, “gracias Elena juro que lo que te paso a ti y a tus padres no volverá a ocurrir en esta ciudad, no caeré ante la tentación del dinero solo cuidare de esta ciudad por ti” fueron sus pensamientos antes de dar su discurso ante el ayuntamiento.

Lena: solo espero que sea una persona digna de lo contrario terminara como Anatoly Ivanov – dijo al apagar la televisión – bueno es hora de trabajar – se dijo al salir de su casa a robar una joyeria....

Bueno chicos nos veremos la proxima semana con el tercer capítulo: Operación fallida, escape casi milagroso.....
Nos leemos el lunes............................. .bye. .bye. .bye.

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Mar 10 Jun 2014 00:22

Excelente Zian me esta gustando la historia te espero el próximo Lunes .good.

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mar 10 Jun 2014 01:14

.good.

Responder