AMIGAS CON DERECHO // POR: PSICHOBITCH2

MILENIUM'REC

Re: AMIGAS CON DERECHO // POR PSICHOBITCH2

Mensaje por MILENIUM'REC » Dom 12 Oct 2014 18:12

Holas! Mi reporte de la semana! .good. Si algún condimento le faltaba a esta fabulosa historia es que las serpientes de Katya y Tanya se anden "Enroscado" juntas icon_e_biggrin icon_e_biggrin para que todas las odiemos mas! .dwarf.
Me tienes atrapada psichobitch, y me apena que llegue el fin! girl_cry Quiero a las chicas Juntas!! dash2 dash2 dash2 dash2
Conti conti conti!!! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Dom 12 Oct 2014 20:49

Bueno, he decidido subir otro capítulo el día de hoy porque soy muy buena gente :). Espero os guste.

Yamdaz: Gracias por comentar. En verdad que cada una de las personas que escribimos dentro del foro (me refiero a quienes hacemos los ff's) tenemos otras cosas que hacer. En mi caso, dedico mucho tiempo a mi empresa y esta historia la redacto al tener tiempo libre. Lamento que algunos capítulos seáis cortos y que más ocupe espacio los saludos. A vosotros os debo mucho y no me molesta tomarme mi tiempo para dedicaros unas palabras. Saludos.

xlaudik: Pues, no creo ser capaz de hacer aparecer un tren de la nada y matar a tanta gente, pero algo se me ocurrirá. Gracias por comentar, linda.

katina4ever: Hola guapa. Sos de las que comenta doble y me alegro de que sigas la historia muy de cerca. Un fuerte abrazo.

Zurc: Guapa, el hecho de que comente cuando gustes me llena de alegría de igual manera. Tampoco soy tan buena, solo me gusta lo que hago y así soy feliz. Un abrazo.

Elen K: Creo que los días pasáis demasiado rápido. Ya vendrá Diciembre y pronto estaremos en el 2015. Venga guapa, que no duermas tanto. Ya tendrás que cambiarte el nick por otro más relajado. Un beso guapa.

Hiromy2310: Jajaja! Cierto. Acá Lena no sufre de la presión. Importante detalle. Gracias por comentar. Un abrazo.

TheOneWhoDoesntDream: Jajaja! Venga! Que vendrán más fics y serás feliz. Un abrazo guapa.

SweetMess: Creeme que ya estoy pensando en crear una escena tipo "Rápido y Furioso". Chanfles!!!! Todas queréis que venga un tren y os arrolle a todos?? Besos guapa.

Rammstein+t.A.T.u: Mi asesino favorito. Que puedo hacer? Si mato a todo el mundo, el fics terminaría muy pronto y creo que hasta yo no sé cuando acabe. Saludos guapo!

wendra: Saludos guapa! Un fuerte abrazo para vos.

lobito volkovakatina: Bienvenida al foro! Gracias por pedir que no tardeeee!!!! No tardé! Saludos.

Shizuma21: Trabajo en los próximos fics, cuando el tiempo me sobra. Saludos, un beso y un abrazo. Gracias por estar pendiente.

AmorPorKat: Jajaja! Los labios fruncidos? Demonios Lena, tenéis a estas mujeres al borde del colapso. Saludos guapa!

DerujKum: Eso se llama: Dulce Venganza. Buajajajaja! Besos cariño. Disfruta.

Edirbr: Besos. Gracias por comentar y estar pendiente en cada capítulo. Un gran abrazo.

ChantalKatina: P.U.T.A.S?? Jajajajajajaja!!! Demonios, que a veces no se me ocurre como nombrar los capítulos y a ti se te ocurren con facilidad. No llores que aún no acaba. Besos.

MILENIUM'REC: Pues, que nada es perfecto guapa, así que la vida da sorpresas! No llores que aún no acaba. Besos linda!

Disfrutad!!

CAPITULO 41: MIA Y DE NADIE MAS!!!

Elena Katina llegó a Kazan cuando el reloj marcaba las 23:37 pm. Bajó de su camioneta y se quedó un rato, en silencio junto a ella, jugando con las llaves en la mano. Pensando. Alzó la vista y las luces de la habitación de su esposa estaban encendidas.

Un guardia de seguridad la sacó de sus cavilaciones cuando pasó a unos cuantos metros de ella, haciendo la ronda. Éste le saludó moviendo la cabeza, ella, le dio una torcida sonrisa que en dos segundos, borró de su rostro.

Entró y su perro Luke la recibió muy alegre.

- Hola Lukito! Cómo estás?... Bien? - Dijo mientras pasaba la mano por el suave pelaje de su fiel amigo. Éste, movía la cola alegremente.

El servicio ya estaba descansando así que nadie más la recibió en casa. Pasó por su estudio y se detuvo frente a la puerta, con la perilla en la mano. Agudizó su oído y escuchó ruidos desde arriba. Suspiró y después de pensarlo unos segundos, decidió ponerse en marcha y subir las escaleras.

Al llegar al tope, se detuvo unos segundos en la mitad del amplio corredor que albergaba varias habitaciones. Estaban polo a polo. Pero esta vez, sus pasos no recorrieron el mismo y rutinario camino de siempre.

Al entrar a la habitación, no había nadie visible. Luego, vio salir a Svetlana del cuarto de baño con una toalla en las manos y el rostro un tanto demacrado. Le llamó aquello la atención.

- Hola...

- Hola... Qué haces aquí? - Dijo dejando la toalla sobre una silla.

- Estás mal... Sucede algo? - Preguntó obviando la pregunta.

- Me siento un tanto indispuesta. Nada grave... Tú, supongo que vienes de la oficina.

Lena desvió la mirada asintiendo desinteresadamente. Sabía que Svetlana conocía toda la verdad.

- Debes acostarte un rato, te ves decaída.

- Gracias por preocuparte pero estoy bien - Concluyó para sentarse inmediatamente sobre la cama. Llevó su mano a la cabeza. Lena corrió hasta su lado.

- Qué pasa Sveta? - Preguntó - Es primera vez que te veo así...

- Ya lo has dicho. Siempre hay una primera vez. Ha sido un día muy concurrido en la galería y ya se me pasará.

Elena volvió asentir mientras veía que su esposa se recostaba en la cama. Contempló un rato la figura de Svetlana en la oscuridad cuando ésta apagó la luz de la lámpara de noche y con un suave caminar, se dirigió hasta la puerta. Giró el picaporte y se quedó unos segundos allí, con todas las intenciones que acabar con toda aquella farsa, pero decidió continuar su camino y descansar un poco.

Cerró la puerta de su habitación y se desnudó para acabar así dentro de las sábanas. La oscuridad rondaba las cuatro paredes de su lecho mientras se dedicaba a contemplar el techo, débilmente iluminado por la luz de la luna que se colaba entre las cortinas color champagne que vestían elegantemente cada ventana.

Pensaba en su vida, pensaba en Yulia Volkova y en el giro que había dado todo con aquella confesión que la morena le había dicho aquella tarde.

De pronto, se levantó rápidamente lanzando todo a un lado y colocándose un albornoz sobre su desnudo y terso cuerpo.
Caminaba apresuradamente por el pasillo. Su cabello golpeaba su rostro sin detenerse ni un solo instante.

Abrió la puerta de la habitación de Svetlana y encontró una luz tenue saliendo del cuarto de baño. Encendió la luz central y se detuvo frente a la puerta. Sus puños se apretaban cada vez más, haciendo que la circulación se cerrara y sus manos se tornaran blancas.
Al abrirse la puerta Svetlana emitió un gemido. No esperaba tener a su esposa de pie frente a ella, con la palabra indignación grabada en su rostro.

- No tenías derecho hacerlo Svetlana! - Le dijo tomándola del brazo con fuerza.

- Tengo todo el derecho Elena, soy tú esposa...y sueltame que me haces daño.

- Cuándo ibas a decirmelo, ah? Dime...

- Lo mismo pregunto yo Elena. Cuándo carajos ibas a decirme que te revuelcas con la hija de los Volkov? - Elena inmediatamente soltó a su mujer alejándose de ella.

- Esa fue la razón por la que te embarazaste, cierto?

Silencio.

Elena se detuvo frente a la ventana, viendo a lo lejos como los árboles del jardín se movían gracias a la brisa nocturna. Svetlana, le daba la espalda, de pie junto a la cama.

- No iba a permitir que te siguieras burlando de mi. Eres una...

- No tienes derecho de hacer las cosas a mis espaldas Svetlana! - Gritó mirando por encima de su hombro hacia donde se encontraba su mujer - Un hijo, es algo que teníamos que discutir entre las dos, se supone que somos un matrimonio, o no?

- Esa misma pregunta tuviste que habértela hecho cuando te veías con esa....niña. Hasta cuándo ibas a verme la cara de idiota, Elena?? Dime, cuánto te iba a durar el papelito de amante de una niña que puede ser hasta tú...

- Callate!! No sigas... Por qué lo hiciste por Dios?? Podíamos hablar y llegar a un acuerdo.

- Acuerdo? - Dijo girándose y caminando hasta llegar a donde Lena estaba - Que más acuerdo que este matrimonio Elena. Acaso no te das cuenta que ante el mundo somos la pareja feliz y dentro de estas paredes, somos una farsa??

- Precisamente por esto!! Por esta farsa que tenemos desde hace tres años, Svetlana. Ni tú ni yo somos felices...

- No lo eres porque no te da la gana...

- No!!! Tú fuiste la que acabó con todo el amor que sentía por ti o se te olvida la cagada que me hiciste? Me fuiste infiel cuando más sentía por ti!!

- Y ahora te estás vengando? Es eso? Ahora te vengas porque una vez te fallé? Elena, te busqué a ti, te pedí perdón y te pedí una oportunidad.

- Lo hiciste porque no podías con tu ego!!

Sintió el ardor apoderarse de su cara en ese instante. Llevó su mano derecha hasta la mejilla donde aún sentía el latido de la bofetada que Svetlana le había propinado. La rubia, apretó los puños hasta que comenzaron a dolerle y las lágrimas no se hicieron esperar.

- No voy a darte el divorcio Elena. No esperes más de mi. No vas a ser feliz con ella, me entiendes? No vas a burlarte de mi tan fácilmente.... Este hijo... - Se llevó las manos al vientre - Es tuyo y mío.

Hubo un silencio sepulcral. Lena, no dejaba de mirar el vientre de su mujer mientras los ojos se le comenzaban a cristalizar con gotas saladas que contenía para no dejarlas salir. Svetlana caminó hasta quedar cerca de la ventana, la cual abrió y dejó que la brisa corriera entre ellas.

- Hace algunos meses, sentí la necesidad de ser madre. Nunca estabas presente. Nuestra relación jamás fue como la de hace más de diez años atrás y quería darte una sorpresa, algo que nos ayudara a salvar este matrimonio... - Hizo una corta pausa - y luego fui a realizarme exámenes, pidiendo que todo quedara bajo un estricto secreto... Hasta, que comencé a sospechar que eras infiel. No fue hasta hace algunas semanas que escuché una conversación con tú hermana, cuando descubrí todo...

- Por qué fuiste a verla? Dime.

- Quería saber quien era. Quise... saber que clase de mujer es... Maldita sea Elena es una niña!!!

- No es una niña Svetlana!! - Lena se llevó las manos a la boca - Dime, cuánto tiempo tienes?

- Lo suficiente para decir que estoy embarazada "in vitro" y que es tuyo.

Elena no pudo seguir escuchando más a su mujer y salió de la habitación dando un portazo. Comenzaba a sentirse nerviosa y el dolor de cabeza se intensificaba. Agarró su cabeza con sus manos y sintió la imperiosa necesidad de gritar... Se calmó. Tenía que ser razonable y no dejarse ganar por la ansiedad y la locura.

Quince minutos después, salió en su camioneta haciendo chirriar los neumáticos sobre el asfalto. Svetlana, contemplaba todo desde el balcón de su habitación, en silencio.

Le había marcado por tercera vez el móvil y no obtuvo respuesta alguna de Lena. No había sabido nada de ella desde la noche cuando dejaron el apartamento en Nizhni Nóvgorod donde compartían más que noches de amor.
Un día entero había transcurrido y no tenía señal alguna de su amante. Decidió no insistir más, tal vez algún inconveniente imprevisto se le había presentado sin darle tiempo avisar, ya aparecería.

Desarregló un poco más su azabache cabello frente al espejo y se colocó las gafas de sol sobre la cabeza. Era sábado y sus planes hasta ahora eran tomar el sol en la piscina de la casa de sus padres.
Con toalla en una mano y "La reina en el palacio de las corrientes de aire" en la otra, salió a buscar un poco de sol para su piel... La puerta de su habitación se cerró detrás de ella. En la cama, su número móvil agendaba la primera llamada perdida de Lena.

- Hola papá - Saludó cuando llegó al final de las escaleras.

- Hola cariño... - Saludó el rubio con un abrazo - Con ese bañador, puede que agarres más que el sol, por ejemplo: un resfriado, o a que tú madre se le baje la tensión.

- Papa!

- Tranquila hija, ahora te hago compañía - Terminó diciendo entre risas - Primero, termino de firmar unos documentos en el estudio. Por cierto, tu madre está en el invernadero.

- Está bien papá - Asintió y salió hacia la alberca, sentándose en la silla de extensión para comenzar la lectura.

El día pintaba radiante y bastante soleado, como los que muy pocos se ven en la capital y los que se aprovechaban al máximo. Llevaba más de la mitad de la lectura cuando escuchó que alguien se sentaba a su lado. Despacio, subió sus gafas oscuras mientras cerraba el libro, marcando la página para continuar después con la misma.

- Estás muy callada Yulia, pasa algo? - Preguntó Oleg acomodándose en la silla. Bebía un vaso con agua.

- Nada papá, por qué?

- Te conozco y sé que te pasa algo y ese algo o alguien tienen nombre y apellido. Me equivoco? - Yulia dejó el libro a un lado y se sentó.

- Eres mi padre y siempre he sido sincera contigo y aunque... sé que lo que hago no está bien visto por algunos, es mi vida y así lo he asumido. Tienes razón y estoy preocupada por Elena, no he podido comunicarme con ella desde hace un día - Oleg bebió del líquido dejando el vaso en el suelo. Cubrió su vista del sol.

- Tal vez le haya pasado algo... - Silencio - Yulia, está bien que sientas cosas que a tú edad son importantes descubrir. Tienes apenas 20 años. La edad más maravillosa de un ser humano, pero pienso, que no deberías tomarte tan a pecho la relación que tienes con esa chica, la Señora Elena Katina.

Un silencio rondó momentáneamente. Yulia bajó su cabeza hacia el suelo y Oleg, se encargó de que su fuerte mano, le alzara el mentón. No le gustaba verla decaer. Que fuera ella.

- Hija, sé que si te negamos las cosas o te decimos que está algo mal, terminarás haciéndolo porque somos seres vivos y así reaccionamos ante lo prohibido. Yulia, me he enterado que tú madre fue hablar con la Dra. Katina y que ha viajado hasta Kazan solo para poder discutir sobre vosotras, y sé que lo que le hayáis dicho a tú madre y lo que haces por amor, es tú asunto... Pero la realidad hay que asumirla... - Hubo una pausa la cual aprovechó para coger de las manos a la pelinegra y continuar - Sabes que hay alguien más en su vida y que ese alguien necesita también de su atención y aunque te duela, habrán momentos en los que no pueda dedicarte su tiempo... Entiendes? - Yulia asintió aguantando las ganas de llorar. Su padre tenía la razón.

Ambos continuaron bajo el sol durante una hora más platicando. Oleg, tenía razones de sobra para no ver sufrir a su hija, la amaba más que nadie en la vida. Al perder a su otra hija, Kamila Volkova, juró dar todo si era necesario para proteger a Yulia, sin embargo; tenía que entender que su hija comenzaba a crecer y que había dejado atrás las muñecas y juguetes y que ahora se estaba dedicando a vivir y no hay mejor manera de aprender que dejándose golpear por la vida y levantarse de nuevo. Él siempre estaría allí con ella... Aunque Larissa lo quisiera ahorcar.

La tarde pasó como si nada y el sol comenzaba a ocultarse para darle la bienvenida a la noche. Yulia y Oleg, decidieron volver a casa.
Algo llamó la atención de la morena desde lo lejos. Alguien la miraba detrás de lo que ella pudo confirmar era una revista deportiva...

- Quién es? - Cuestionó hacia su padre.

- La hija del vecino. Está guapa eh? - Oleg pasó su brazo por encima de los hombros de su pequeña hija que entre mimos y besos, volvió a sonreír aquella tarde del sábado.

Nastya apagó la cafetera eléctrica cuando estuvo el café y salió al living con dos tazas humeantes en las manos. Lena, estaba sentada en un mueble, con las piernas recogidas sobre el mismo, con la mirada perdida en la pantalla del televisor que aunque estuviera encendida, no daba bola a la programación.

- Ten, está caliente y con una de azúcar, como te gusta - Dijo sacándola fácilmente de sus cavilaciones a la pelirroja.

- Gracias - Dijo tomando la taza y soplando el contenido. Nastya se sentó frente a ella, apagando el televisor.

- No puedo creer Lena... es que no puedo creer aún lo que hizo Svetlana, con un demonio! Esa mujer está loca o que le pasa por la cabeza? Un hijo...

- Si Nastya, un hijo. Así como suena... Un hijo - Dijo bebiendo del café - No solo eso, ha ido a ver a Yulia.

- Esto es increíble Lenoska. Tantos años pensando que tú hermana, Valya, estaba completamente loca de la cabeza, apunto de caer en un loquero y resultó ser la serpiente que tienes amarrada en casa. Y dime, que piensas hacer?

- No sé! No sé Nastya - Se levantó de su lugar, caminando de un lado a otro. Colocó la taza sobre la mesita de estar - Todo este tiempo que he vivido con ella, todas las veces que le había sugerido formar una familia, siempre recibía un "NO" como respuesta. Ahora viene de la nada a decirme que se embarazó porque se siente amanezada... Como carajos hago yo ahora para decirle a Yulia todo lo que está sucediendo?

- Hey! Calmate Lena que no me gusta verte así - Dijo levantándose también y dirigiéndose hacia ella. Le tendió los brazos y Elena como nena, se refugió allí dejándose consolar por su mejor amiga - Eres el ser más inteligente que he conocido. No puedes dejarte vencer así nomás. Amas a Yulia, la adoras, y por lo poco que me cuentas, ella te ama a ti y sé que te entenderá.

- No lo sé Nastya. Yulia es muy joven apenas y no sé si quiera aceptar esto. Por Dios!!! Mucho a hecho, aceptándome casada. No creo que vaya hacerlo con un hijo en camino y sin esperanzas de divorciarme.

Nastya deshizo lentamente el abrazo asintiendo despacio con la cabeza. Tal vez Lena tenía razón y era lo más lógico. No conocía a Yulia pero sabía lo joven que era. Caminó hasta quedar frente al stereo. Pulsó "ON" y sonó de inmediato "Cruz de Navajas"; precisamente el estribillo más preciso de la canción...

...Cruz de navajas por una mujer
brillos mortales despuntan al alba
sangres que tiñen de malva el amanecer.

Largó una carcajada y de inmediato pulsó el boton "Off" para volver a quedar todo en silencio.

- Joder! Que no sabía que justamente sonaría esa canción Lena... Propiamente dicha para el duelo que te debates entre dos tías...

Lena le miró profundamente y supo que no era el mejor momento para sus chistes arrebatadores.

- Lo siento... Solo quería ayudar - Suspiró - La música siempre me ayuda Lenoska.

- Tengo que hablar con Yulia - Dijo obviando el comentario de la castaña - Ella tiene que saber la verdad, Nastya. Siempre le he sido sincera y no le ocultaré algo tan delicado como un hijo. De ella depende si esta relación continúa o no... Yo.... Yo la amo tanto que prefiero seguir metida en una mentira pero no hacerle más daño.

Decidieron pedir pizza esa tarde mientras continuaban charlando. Lena, estaba más calmada y muy decidida.

Yulia se encontraba en su habitación dispuesta a descansar. Había recibido noticias de Lena. Un mensaje de texto donde la citaba, la mañana del Domingo en el apartamento de Nizhni Nóvgorod. No decía mayor cosa, solo que allí la esperaba pacientemente.

Se desnudó y en bragas se metió a la cama. Apagó las luces y se durmió.

Eran las 8:03 de la mañana cuando salió de su cuarto. Larissa y Oleg, desayunaban tranquilamente cuando se sentó a la mesa a probar apenas un vaso con zumo de naranja natural. Su madre la detallaba en silencio.
Se encontró con la mirada de Larissa y de inmediato la dirigió hacia Oleg, quien leía concentradamente las noticias plasmadas en el papel periódico. Supo que su madre no se había comido el cuento de Elena, y mucho menos el de ella de no saber más de la pelirroja.
Había un silencio relativamente inquebrantable.

- Nos vemos luego - Dijo, tomando su chaqueta en manos y despidiéndose de sus padres con dos besos en cada mejilla. Larissa, comía aún en silencio.

Subió al coche y esperó que la puerta automática del garage se abriera para salir en retroceso. Frenó de golpe al encausar en la calle. Una chica, distraída al parecer, se atravesó en medio causando por poco un accidente. Yulia bajó inmediatamente.

- Joder! Te ha pasado algo? - Preguntó. La chica negó con la cabeza quitándose los auriculares de la cabeza y levantando a un cachorrito del suelo.

- Estoy bien. Lo siento, venía distraída - Afirmó acomodando su rubio cabello detrás de las orejas.

- Vale! Tienes que tener un poco más de cuidado cuando uses estas cosas - Yulia señaló los auriculares "Dj" que la chica se había colgado en el cuello. Era muchísimo más joven que ella.

- Gracias. Lo tendré - Dijo agachando su mirada. Yulia la reconoció como la chica que vivía al frente. Iba vestida muy particular. Le sonrió y la chica siguió su camino.

Volvió a meterse dentro del coche y enfiló completamente a la calle. Le esperaban 45 minutos de camino y una mujer por la cual se estaba muriendo ya por tenerla entre sus brazos.
P$ichoBitcH2

darksanctuary

Mensaje por darksanctuary » Dom 12 Oct 2014 21:16

definitivamente..tus publicaciones deberian ser mas extensas.

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 12 Oct 2014 23:24

Justo ahora q todo iba tan bien dash2 dash2 dash2 dash2
Maldita Svetlana diablo3
En serio si no puedes con el tren, mandale la moto (como dicen en mi pais) .ninja.
Espero esta situacion se arregle pronto, no quiero q las chicas se separen .fie.
Contiiiiiii!!! xD
:-P .good.

Andreger

Mensaje por Andreger » Lun 13 Oct 2014 02:05

Llego el drama!!! Esa svetlana q bajo utilizar a un hijo dash2 ... y julia al parecer llego otra a consolarla jeje .good. .hi. .good.

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Lun 13 Oct 2014 03:07

OMG!!!! justo cuando parecía que las cosas irían mejor Svetlana sale con ese cosas!!! dash2 dash2 dash2 diablo3 Chispas!!! Como odio a svetlana girl_cry2 .notme. ojala esto mejore. Buen capítulo, me gusto aunque es una mala jugada jum... un abrazo psicobitch2 me encantan tus fics !!!! :)
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

Maria-Volky1

Mensaje por Maria-Volky1 » Lun 13 Oct 2014 06:14

Maja! Tu si que me has dejao con el ojo morao! .vava. Que la Sveta es una serpiente que anda de defensora de su nido? icon_e_confused Que se hubiera acordao antes, cuando puso los cuernillos a la Lena! .dwarf. Que eso del hijo y que sea de la Lena me ha dejao mal icon_e_sad como le hizo? .shok.
Esta enredao todo!! Esta historia es majestuosa!! Por ti bonita! girl_in_love continua! dash2

wendra

Mensaje por wendra » Lun 13 Oct 2014 07:23

Ahora si se complica todo yo que pense que ya se solucionaba todo

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Lun 13 Oct 2014 14:42

Lo que faltaba, la guinda... ahora si Lena no encontrara como dejar a la loca de la esposa...

Y Yulia, yo creo que no lo va entender...

Contiiii :D
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

Karla Marquez Volky

Mensaje por Karla Marquez Volky » Lun 13 Oct 2014 17:47

Hola hermosa tu historia simplemente es maravillosa la amo simplemente es perfecta. Siempre me dejas sin palabras y con ganas de otro capitulo... siempre espero los lunes emocionada.
Pero este capitulo me tiene desconcertada y hasta me deprimió un poco, espero que Yulia acepte la situación de Lena, seria muy cruel que no terminaran juntas por favor no las hagas sufrir demasiado. .fie. .fie. .fie. girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry

TE AMO GUAPA give_heart2 BESOS!!!!!

wink3
VolkovyKM

MAX86

Mensaje por MAX86 » Lun 13 Oct 2014 18:51

Holita!!!! REINISIMA! perdona mi no comentario del capi anterior, pero es que estuve un tantito ocupada girl_wink girl_wink

M.ALDITA SVETAAAA!!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. no puede ser!!!!!!!!! un hijo???? girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry

la pinche metiche K A T Y A y la serpiente T A N Y A afffffffff .bad. .bad. .bad. .bad. .bad. .bad. .bad. que mujeres tan asquerosas!!!! diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3

Nueva Agregada a LISTA ASESINA

VECINA DE ENFRENTE: .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. POR SI ACASO!!!!! girl_wink girl_wink girl_wink girl_wink girl_wink girl_wink girl_wink girl_wink girl_wink

Gracias REINISIMA por esta bellisima historia que ya llega al fin, pero es el amor lo que no tiene fin y entre nuestras amadas chicas es lo que sobra!! girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love

pd: aaaaa!!! REINISIMA eso que tienes "otro" asesino favorito NO ME SIMPATIZO! diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3

Doña INESSA girl_cry girl_cry mi cama se enfria y usted, bella señora, no aparece! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

Conti Please!!! dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Lun 13 Oct 2014 20:46

La esposa de Lena con ese embarazo lo único que quiere es retenerla a su lado, estoy casi segura que la chica nueva pasara a ser parte importante en esta historia, dios espero pronto la conti...
Besos y abrazos! give_rose .good.

misis123
Contactar:

Mensaje por misis123 » Lun 13 Oct 2014 21:11

JODER como paso todo esto, esa loca de svelta pobre de yul cuándo se entere, le va a dar algo como ami
MIRARTE ME ESTA MATANDO SIENTES Y YO SIENTO LO MISMO QUE TU, PERO EL ORGULLO NOS HA VENCIDO LLORARE UN MAR DE LAGRIMAS Y CANTARE EN TU NOMBRE QUE MI AMOR ES SOLO TUYO

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 13 Oct 2014 22:45

Jajaja, el truco del bebé, no sólo es válido en las telenovelas. Mi curiosidad es esta: se está acabando el fic y Lena vuelve al punto donde no sabe qué hacer y conociendo a Yulia en este fic, nos hacemos a la idea de que todo está jodido. Sumándole a ese personaje que vive al frente de Yulia, que chocó y resulta ser más o menos de su edad y ... mmm... mmm... Ok, no tardes.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Lun 13 Oct 2014 22:55

Que momento para mi Lenita!! La Sveta es una arpía!! .dwarf. ahorita .heat. habrá un bebito y Yuls no se lo perdonara!!! girl_cry no quiero que termine la historia separadas!! No hay justicia para el amor!! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2
Gracias por tu saludo, y somos muchas la que apreciamos tu gratuito esfuerzo y dedicación continua porfisssss!!! dash2 dash2 dash2

Suspiro esperándote a ti........ .blush.

Para Lena girl_in_love girl_in_love

Hiromy2310

Mensaje por Hiromy2310 » Lun 13 Oct 2014 23:00

O por Dios.... Un hijo! No valee pero es que esa mujer me pone de los nervios!!! Que estoy deacuerdo con que la atropeye un tren!!!
Venga guapa que me a encantado el capitulo y me a hecho gritar insultos a los 4 vientos en la oficina!!! Todos se me an quedado mirando asi como que soy una loca!!! Pero es que no entienden mi fustracion tia!!

Jajajaja espero seguir leyendo y aunque tarde en postear mi comentario siempre leo , cuidate guapa un beao se le quiere

Skiper

Mensaje por Skiper » Mar 14 Oct 2014 01:49

Hola guapa .hi.

Estos capi me han dejado .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. Joder no quiero pensar que todo se jodio.. pero con esa noticia de sveta no deja mucho que pensar girl_cry girl_cry girl_cry y esa vecina esa vecina e.e no se pro algo me dice q sera el consuelo de julia D:

Bueno Saludos! este capi altero mis nervios xD Pero excelente como siempre :3 *-* .. Abrazos give_heart2 give_rose .good.

.bye.
I Love My Life.. Because My Life is YOU ♥♥♥♥

SweetMess

Mensaje por SweetMess » Mar 14 Oct 2014 13:34

Ay no! todo se jodio, todo se jodio! dash2 dash2 dash2 .fie. SI! eso queremos que llegue un tren y los choque a todos! caramba! si ya me estan saliendo canas nada mas de leer el fic. Igual adoro tu forma de escribir amo todos tus fics :)
Aunque sea pecado yo me siento en el cielo.

ChantalKatina

Mensaje por ChantalKatina » Mié 15 Oct 2014 19:31

Nooo, acabo de botar mi masas! porqueeee! esa malparida Sveta! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.

Este extracto es el que elegi para hoy y lo titulo: MUY P.U.T.A. girl_blum

- Hola...
- Hola... Qué haces aquí? - Dijo dejando la toalla sobre una silla.
- Estás mal... Sucede algo? - Preguntó obviando la pregunta.
- Me siento un tanto indispuesta. Nada grave... Tú, supongo que vienes de la oficina.
Lena desvió la mirada asintiendo desinteresadamente. Sabía que Svetlana conocía toda la verdad.
- Debes acostarte un rato, te ves decaída.
- Gracias por preocuparte pero estoy bien - Concluyó para sentarse inmediatamente sobre la cama. Llevó su mano a la cabeza. Lena corrió hasta su lado.
- Qué pasa Sveta? - Preguntó - Es primera vez que te veo así...
- Ya lo has dicho. Siempre hay una primera vez. Ha sido un día muy concurrido en la galería y ya se me pasará.
Elena volvió asentir mientras veía que su esposa se recostaba en la cama. Contempló un rato la figura de Svetlana en la oscuridad cuando ésta apagó la luz de la lámpara de noche y con un suave caminar, se dirigió hasta la puerta. Giró el picaporte y se quedó unos segundos allí, con todas las intenciones que acabar con toda aquella farsa, pero decidió continuar su camino y descansar un poco.
Cerró la puerta de su habitación y se desnudó para acabar así dentro de las sábanas. La oscuridad rondaba las cuatro paredes de su lecho mientras se dedicaba a contemplar el techo, débilmente iluminado por la luz de la luna que se colaba entre las cortinas color champagne que vestían elegantemente cada ventana.
Pensaba en su vida, pensaba en Yulia Volkova y en el giro que había dado todo con aquella confesión que la morena le había dicho aquella tarde.
De pronto, se levantó rápidamente lanzando todo a un lado y colocándose un albornoz sobre su desnudo y terso cuerpo.
Caminaba apresuradamente por el pasillo. Su cabello golpeaba su rostro sin detenerse ni un solo instante.
Abrió la puerta de la habitación de Svetlana y encontró una luz tenue saliendo del cuarto de baño. Encendió la luz central y se detuvo frente a la puerta. Sus puños se apretaban cada vez más, haciendo que la circulación se cerrara y sus manos se tornaran blancas.
Al abrirse la puerta Svetlana emitió un gemido. No esperaba tener a su esposa de pie frente a ella, con la palabra indignación grabada en su rostro.
- No tenías derecho hacerlo Svetlana! - Le dijo tomándola del brazo con fuerza.
- Tengo todo el derecho Elena, soy tú esposa...y sueltame que me haces daño.
- Cuándo ibas a decirmelo, ah? Dime...
- Lo mismo pregunto yo Elena. Cuándo carajos ibas a decirme que te revuelcas con la hija de los Volkov? - Elena
inmediatamente soltó a su mujer alejándose de ella.
- Esa fue la razón por la que te embarazaste, cierto?
Silencio.
Elena se detuvo frente a la ventana, viendo a lo lejos como los árboles del jardín se movían gracias a la brisa nocturna. Svetlana, le daba la espalda, de pie junto a la cama.
- No iba a permitir que te siguieras burlando de mi. Eres una...
- No tienes derecho de hacer las cosas a mis espaldas Svetlana! - Gritó mirando por encima de su hombro hacia donde se encontraba su mujer - Un hijo, es algo que teníamos que discutir entre las dos, se supone que somos un matrimonio, o no?
- Esa misma pregunta tuviste que habértela hecho cuando te veías con esa....niña. Hasta cuándo ibas a verme la cara de idiota, Elena?? Dime, cuánto te iba a durar el papelito de amante de una niña que puede ser hasta tú...
- Callate!! No sigas... Por qué lo hiciste por Dios?? Podíamos hablar y llegar a un acuerdo.
- Acuerdo? - Dijo girándose y caminando hasta llegar a donde Lena estaba - Que más acuerdo que este matrimonio Elena. Acaso no te das cuenta que ante el mundo somos la pareja feliz y dentro de estas paredes, somos una farsa??
- Precisamente por esto!! Por esta farsa que tenemos desde hace tres años, Svetlana. Ni tú ni yo somos felices...
- No lo eres porque no te da la gana...
- No!!! Tú fuiste la que acabó con todo el amor que sentía por ti o se te olvida la cagada que me hiciste? Me fuiste infiel cuando más sentía por ti!!
- Y ahora te estás vengando? Es eso? Ahora te vengas porque una vez te fallé? Elena, te busqué a ti, te pedí perdón y te pedí una oportunidad.
- Lo hiciste porque no podías con tu ego!!
Sintió el ardor apoderarse de su cara en ese instante. Llevó su mano derecha hasta la mejilla donde aún sentía el latido de la bofetada que Svetlana le había propinado. La rubia, apretó los puños hasta que comenzaron a dolerle y las lágrimas no se hicieron esperar.
- No voy a darte el divorcio Elena. No esperes más de mi. No vas a ser feliz con ella, me entiendes? No vas a burlarte de mi tan fácilmente.... Este hijo... - Se llevó las manos al vientre - Es tuyo y mío.
Hubo un silencio sepulcral. Lena, no dejaba de mirar el vientre de su mujer mientras los ojos se le comenzaban a cristalizar con gotas saladas que contenía para no dejarlas salir. Svetlana caminó hasta quedar cerca de la ventana, la cual abrió y dejó que la brisa corriera entre ellas.
- Hace algunos meses, sentí la necesidad de ser madre. Nunca estabas presente. Nuestra relación jamás fue como la de hace más de diez años atrás y quería darte una sorpresa, algo que nos ayudara a salvar este matrimonio... - Hizo una corta pausa - y luego fui a realizarme exámenes, pidiendo que todo quedara bajo un estricto secreto... Hasta, que comencé a sospechar que eras infiel. No fue hasta hace algunas semanas que escuché una conversación con tú hermana, cuando descubrí todo...
- Por qué fuiste a verla? Dime.
- Quería saber quien era. Quise... saber que clase de mujer es... **** sea Elena es una niña!!!
- No es una niña Svetlana!! - Lena se llevó las manos a la boca - Dime, cuánto tiempo tienes?
- Lo suficiente para decir que estoy embarazada "in vitro" y que es tuyo.
Elena no pudo seguir escuchando más a su mujer y salió de la habitación dando un portazo. Comenzaba a sentirse nerviosa y el dolor de cabeza se intensificaba. Agarró su cabeza con sus manos y sintió la imperiosa necesidad de gritar... Se calmó. Tenía que ser razonable y no dejarse ganar por la ansiedad y la locura.
Quince minutos después, salió en su camioneta haciendo chirriar los neumáticos sobre el asfalto. Svetlana, contemplaba todo desde el balcón de su habitación, en silencio.

Lo de Sveta es de serpentario completo!! diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 tu si que sabes ponernos al borde! girl_cry2 girl_cry2
Pedido solidario: Psichobitch2 explicanos como la asquerosa serpiente Sveta tiene un bebe de Lena .shok. .shok.

Dear Lena: sigue asi, ahorita tendre algo preparado por si apareces ( .bomb. .bomb. ) girl_in_love
conti!! icon_e_biggrin icon_e_biggrin

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Jue 16 Oct 2014 15:28

OOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .shout. .shout. .shout. .shout. dash2 dash2 dash2 dash2

MALDIT@ STEVAAAA .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.

MUERETE HIJA DE LA GRAN PERR@ QUE TE PARIÓ diablo3 diablo3 .duel. .duel. .duel. .bomb. .bomb.

AAAAAAA QUE RABIA ME DA ESA MUJER, YO ESTUVIRA EN EL FIC LA SECUESTRO, LA GOLPEO Y PARA EL FINAL TOMO UN HACHA .dwarf. CORTO MIEMBRO POR MIEMBRE EEJEJEJEJEJ QUE MALO SOY e.e .dwarf. .dwarf. .dwarf. diablo3 diablo3 diablo3

QUE TAMBIÉN SE MUERA ESA VECINITA QUE TIENE PINTA DE SER UNA PUT@ MOJIGATA QUE SE HACE LA (SORRY SE ME SALIO EL CHILENO) LA AWEONA LA CSM QUE LA PARIÓ TONTA QL QUE LLEGÓ POR SI ACASO

MUERETE STEVA .dwarf.

Creo que ahora como van las cosas , éste fic no tendrá un final feliz girl_cry2 :cry: :cry: :cry:

ojalá me equivoque :cry:
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

Responder